Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

15, 6, 7, 8, 9
FJTR escribió:
bigblue escribió:
FJTR escribió:Una pregunta que lanzo a los que ya lo han jugado, que tal esta este halo 4? usa el mismo motor que el Reach? [ayay]


Solo he catado los 10 primeros minutos y no he querido ver más (lo tengo reservado en MM) y debo decir que es IMPRESIONANTE

Un saludo


[amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [babas]

Cuentame algo más [toctoc]


No tio, lo tienes que ver con tus propios ojos. Pero no te va a decepcionar, la ia de los enemigos hace cosas muy muy buenas. Una brutalidad de Halo te lo aseguro.

Un saludo
_destroyer4_ escribió:mira todavia no lo han puesto http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU


Escupiendo el café de la risa con ese vídeo. No lo había visto nunca. Me he imaginado a medio hilo en ese barco. Hasta yo mismo he estado embarcado más de una vez. :p
...odio esto de que te puedan frenar servicios de la consola a distancia.
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


No, si es al contrario. El 95% no compra un juego online ni de casualidad. Ni aunque esté a 10 euros. Luego hay un pequeño porcentaje que los "prueba" antes de comprarlos, según ellos. Yo para probarlo lo alquilo o me bajo la demo, que para eso están.

Y luego está el pequeñísimo porcentaje de personas, que en esta página, aunque no lo creas, los hay, entre los que me incluyo, que no tocamos copia ilegal alguna. Símplemente nos dedicamos a probar demos o alquilarlos antes de comprar un juego. Y cuando lo compramos lo exprimimos al máximo. Eso sí, muchos, entre los que también me incluyo, los compramos de importación... las cosas como son. Cuando puedo pillarme un juego a 30 euros no me lo voy a pillar a 60. Eso sí, ayudo a que no se vaya la industria a pique pero no ayudo a los "abusadores" que venden los juegos a 60 o 70 euros. Ayudo al que los tenga a un precio "razonable" sea del país que sea... normalmente de UK.
Cleveland escribió:
_destroyer4_ escribió:mira todavia no lo han puesto http://www.youtube.com/watch?v=aeDsgoQyxfU


Escupiendo el café de la risa con ese vídeo. No lo había visto nunca. Me he imaginado a medio hilo en ese barco. Hasta yo mismo he estado embarcado más de una vez. :p


Bienvenido a la hipocresia jejeje [carcajad]
y que dash pide ese halo 4?
ajajaaja ya empezaron los individuos estos ajajajajaja.
Yo tengo el X360Key. Había pensado lo siguiente, y me gustaría saber si lo consideráis suficientemente seguro.

1- Bajar la ISO y copiármela a la unidad USB que tengo para los juegos.
2- Desconectar el cable de red de la consola con la idea de no volver a enchufarla hasta el día 5 de noviembre.
3- Adelantar la fecha de la consola hasta el día 5 de noviembre, así como no está conectada y cada vez que se conecte no me sincroniza ni la fecha ni la hora (a no ser que la Xbox lo haga vía satélite y no lo sempamos). De este modo los logros conseguidos en la campaña se quedarán grabados con una fecha posterior a la fecha de lanzamiento.
4- Como no me importa tener los logros en mi cuenta habitual del LIVE, me crearía una cuenta exclusivamente para esta asunto: un perfil expresamente para jugar la campaña del Halo 4. SOLO JUGARÍA CAMPAÑA PUES NO TENGO INTENCIÓN DE CONECTARME.
5- El día 5 de noviembre o cuando termine la campaña con este perfil, lo borraría de la consola directamente y jamás accedería con él desde mi consola.
6- Una vez borrado, volvería a conectar el cable y entraría con mi perfil Gold. Por supuesto

Aprovecho para comentar también que anoche no actualicé la última versión del LIVE.

¿Que opináis? Y una pregunta más: el baneo es de la cuenta o te banean la consola. Por que llegado el momento, si por algún motivo me detectan y me banean el perfil nuevo que me he creado, bien que me importa una leche. Eso sí, si me dicen que en mi consola nunca más jugaré con mi perfil Gold de toda la vida, ahí vamos mal.

Sé que lo fácil es esperar, pero es que uno ve esto dos semanas antes y es difícil engorilarse. Y sí, creo que es la misma M$ la que filtra la ISO.

Muchas gracias por la respuesta por anticipado. ;)
Hola que tal soy nuevo en este foro y soy de Mexico no se alarmen el halo 4 lo pueden jugar y no ser baneados , les digo como lo hize yo .
1ro que nada quiter el wifi o el internet de la consola , 2do consigan una usb y configurenla para la xbox , pasen su perfil solo perfil sin los juegos guardados etc a la usb , ahora jueguen halo 4 y guarden su partida en la usb y NO SE LES OCURRA CONECTARSE AL XBOX LIVE , lo que hice yo fue acabarlo y ver la historia y ya , ahi lo guarde para su fecha de salida , pero la verdad mejor me voy a comprarlo original por que me latio y la verdad no dudo que en Noviembre microsoft bloquee xbox con chips y solo te dejen jugar originales.
luego borre el perfil con los datos guardados del halo4 y resetee la usb en la pc .
ahora me conecto al xbox live sin mi perfil lo vuelvo a bajar desde el live y listo como si nada sigo jugando al fifa13 original y al pirata de mw3 .
la campaña esta super corta asi que no me dolio borrar el guardado y perder los logros , con los amigo facil en 4 horas lo acabamos en leyenda y listo .
" La reclamacion a comenzado " y ya no podemos deternela ! los que lo han acabo saben a que me refiero . buen juego pero tampoco es la gran cosa
saludos desde mejico xd. [bye]
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9