Empiezan los baneos permanentes por la filtración de Halo 4

1, 2, 3, 4, 59
Parecemos nuevos, con el Halo Reach ya paso lo mismo.
Tendrían que hacérselo mirar, porque que se filtre este juego con tanta antelación...

Ahora, los que lo han jugado sabían a lo que se exponían.

Saludos.
bobst escribió:Parecemos nuevos, con el Halo Reach ya paso lo mismo.

+1

Si quieres jugar el live tiene que ser todo sin backups y ni nada por el estilo. 2 consolas, es lo que hay: yo tengo una con glitch y otra sin na de na.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me alegro. Lo peor de todo es que de aquí a pasados unos días de la fecha de salida habrá una avalancha de nuevos registrados en el foro (y no tan nuevos) preguntando una y otra vez cómo recuperar la cuenta y afirmando que ellos no han hecho nada... [poraki]
Pues espero que nadie sea tan sumamente cenutrio como para jugar con el live conectado.
Joder, si es que la saga Halo es para los norteamericanos casi lo mismo que su bandera o himno.
No entiendo como todavía la gente se atreve a hacer cosas así... bueno, sí lo entiendo: lo hacen para grabarlo con el móvil y subirlo a internet para decirle a todo el mundo "Hola, soy la hostia, ya tengo Halo 4 y tú no". O "Este es el final de Halo 4" y ahí te dejo el spoiler.

Pues eso, a atenerse cada uno de las consecuencias de sus actos, y esto va más allá de si usas "copias de seguridad" o no, esto ya es de sentido común (que bien poquito queda).

P.D: en EOL hay un foro de Compra-Venta muy majo para todos aquellos que no quieren pagar 60€ por un juego... Claro, no es tan cómodo como descargarlo, pero funciona muy bien.
esas ansias de jugar pueden con alguno. Una lástima para los que le hayan baneado, pero creo que sabían que jugaban con fuego.
harryhaller está baneado por "Troll"
xsecktorx escribió:Pues espero que nadie sea tan sumamente cenutrio como para jugar con el live conectado.


Pregúntale a los baneados... [+risas]
mmmmm gracias a esta noticia me he enterado de que ya rula por ahi el Halo 4...
Me parece una pena que baneen a los usuarios por querer probar algo que se ha filtrado desde la propia MS... :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugaré cuando salga a la venta y evito problemas XD
abeliyo86 escribió:Me parece una pena que baneen a los usuarios por querer probar algo que se ha filtrado desde la propia MS... :(


Se banea por jugar a un juego "backup" que obviamente aun no tienes original en una consola modificada. Si lees los terminos y condiciones del servicio de xbox live veras que tienen todo el derecho del mundo a banearte de su servicio online.
elkejas escribió:
bobst escribió:Parecemos nuevos, con el Halo Reach ya paso lo mismo.

+1

Si quieres jugar el live tiene que ser todo sin backups y ni nada por el estilo. 2 consolas, es lo que hay: yo tengo una con glitch y otra sin na de na.

+1000, yo tengo la misma combinacion, problema resuelto. XD
A estas alturas de la vida apestan mucho estos descuidos por parte de MS a la hora de sacar un juego.
Dejando de lado la noticia ... el juego es impresionante ... parece mentira que sin ser de Bungie, tenga la calidad que tiene en todos los aspectos ... he jugado a todos los Halos y este me resulta curiosamente mas oscuro e interesante. Lo dicho, pepino nuclear.

PD: El nivel legendario me resulta mas facil ... tambien hay que decirlo.
era de esperar que pasara esto :)
Venga ya tengo consola nueva,alguien se apunta a un Halo 4? [fumando]

Es coñaaaa jejejeje
Yo esperando esto, como en tantos otros halos, ni siquiera lo he metido a la consola todavía jaja, lo meteré cuando salga y ya está.
Está muy bien por saltarse el acuerdo y las condiciones y es cierto. Pero Microsoft miente al decir que hay delito.

Salu2
Yo simplemente lo he probado, sin ningún perfil ni nada cargado, pero desde luego que al live por ahora no lo pisará. Unos días antes no pasa nada, pero 3 semanas en una burrada y canta mucho.
indigo_rs escribió:Yo lo jugaré cuando salga a la venta y evito problemas XD


Lo que viene siendo lo normal XD - Lo que no entiendo es como la gente se arriesga sabiendo lo que pasa y teniendo en cuenta que el juego sale en un par de semanas.

Un saludo.
alanwake escribió:
bhapho escribió:Pues yo la tengo flasheada y hay estoy aun, hay que ser tonto para meter un juego 25 dias antes de su salida.. y si me banean por que allá oleada pues me compro otra de segunda mano x 75 euros y la vuelvo a flashear me sale mas barato que me engañen con 75 eurazos cada juego ;).. y ahora ponerme a parir si queréis :)

Yo no seré quien te ponga a parir,pero hoy por hoy
gastarse 70€ en un juego es un poco de tontacos (espero no ofender)
mirad,assassins creed 3,darksiders 2,resident evil 6,estos estan entre 24€ y 45€ "una semana· despues de su lanzamiento
darksiders 2 por 24€ puesto en casa (mira precio en game),resident evil 6 45€ puesto en casa (mira game)..etc etc...
tanto le cuesta a la gente esperarse 7/14 dias?? ¬_¬ ¬_¬
el que piratea porque si, es porque pasa de todo y lo que le suceda a la industria...


Pues no se que en Game compras tu macho.

PD: La verdad que me estoy pensando si grabarlo tampoco es un juego que me traiga de cabeza.. pero siempre a estado bien las campañas, así que no creo que ese juego llegue a entrar en mi xbox
Como dije en el hilo del halo 4, que baneen consolas me parece bien, porq haa modificado la consola, que te baneen el perfil no lo veo bien, el perfil no lo has modificado, si acaso que te quiten los logros, pero que tengas tu gold pagado como los demás, sin modificarlo y te baneen no me parece justo

Supongo que en las nuevas bases que aceptamos daríamos consentimiento, pero claro o lo das o adiós live y adiós a los meses, pagados, de la cuenta gold
arcard escribió:
Blaiz escribió:una compañia "grande" que no sepa aprender de sus errores nunca avanzara


que razon tienes, se tienen que estar dando cabezazos contra las paredes porque solo ganan unos cuandos miles de millones de beneficio al año, a mi la verdad es que me dan una pena, pobrecitos, a este paso quiebran este año....................................

en fin, a los baneados, que se jodan por idiotas, aunque microsoft no hace bien baneando, pero es que hay que ser tonto y mas cuando se sabe lo que pasa de otros años, si tanta gana tienen de jugar, que jueguen offline en una cuenta que no sea la suya, o directamente sin cuenta y asi lo pruebas y quitas el mono si tanta prisa tienes, pero ponerse a jugar con tu cuenta sabiendo que todos los años pasa igual.... en fin, el que lo busca lo encuentra, y ahora voy a ir a rezar por esa compañia que nunca avanzara para que salga adelante.....


Como dominas la ironia, eres 1 maquina, es algo que aprendiste o es un don natural? increible!
Beneficios? Sin duda, pero eso ya es sinonimo de que su producto es bueno? Hoy en dia no, de hecho, Wii ha sido la consola (o una de las que mas) que mas exito ha tenido y para mucho es un fiasco, pero una pregunta master of ironic, criticamos el trato al usuario/comprador de productos o el negocio que hace MS? Esta claro que MS en cuanto a ganancias hace bien su trabajo, sino no seria una de las compañias mas ricas... Pensaba que lo obvio no tiene necesidad de ser debatido.
Kenny_666 escribió:Me parece perfecto que baneen y mas aun el tema de los vídeos en youtube "caña y punto" [toctoc]


si señor!!!! [toctoc]
I ZENDA I escribió:
Kenny_666 escribió:Me parece perfecto que baneen y mas aun el tema de los vídeos en youtube "caña y punto" [toctoc]


si señor!!!! [toctoc]

Totalmente deacuerdo.............muerte a SPOLILERS
Halo 4?

Ni me va, ni me viene... nunca me ha gustado esta Saga, podría estar jugando a la copia filtrada desde hace bastantes días.. pero como ya ocurrió con Halo 3, y otros Halo's ni siquiera lo probaré... (Halo 1 lo terminé, Halo 2 casi casi... pero no es mi tipo de juego y no me atrae lo mas mínimo)

Dejando al lado mi opinión sobre el juego, ya hay que ser masoca para ponerse a jugar a la copia filtrada Online, aunque estoy seguro que a la mayoría de baneados les da igual "esta tarde iré a comprarme otra X360 y ya está", vamos, gente que le "sobra" la pasta...
punto1- estoy completamente deacuerdo conque una compañia defienda sus intereses
punto2-no apoyo la PIRATERIA
punto3-no comparto la sucia estrategia de bloquear consolas y obligar a comprar una nueva en caso de uso indebido de la misma
punto4-si microsoft ya sabia que esto iba a suceder .PORQUE DISTRIBUYE UN JUEGO DE INTERES MUNDIAL CON TANTA ANTELACION?
punto5-esto huele a liquidacion de STOCK de consolas en vistas de la proxima generacion
punto6-si sumamos cuantas personas tienen mas de una XBOX360 ,estoy seguro que a nivel individual las ventas casi se podrian llegar a contabilizar en un 40% menos de las reales
Y PUNTO Y SEGUIDO..............................
lo demas lo debatire segun vaya viendo replicas
Vuelve y juega..
hay que ser MUY estúpido para jugar un juego filtrado estando conectado al LIVE.
a quien engañamos...no van a aprender nunca.
mitardo escribió:A estas alturas de la vida apestan mucho estos descuidos por parte de MS a la hora de sacar un juego.


Yo pienso lo mismo, pero también apesta mucho la gente que, a estas alturas de la vida, sigue cayendo en la tentación de "probar" los juegos semanas antes de que salgan.

Ahora todos a comprar el nuevo pack Xbox+Halo4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keli_2234 escribió:punto1- estoy completamente deacuerdo conque una compañia defienda sus intereses
punto2-no apoyo la PIRATERIA
punto3-no comparto la sucia estrategia de bloquear consolas y obligar a comprar una nueva en caso de uso indebido de la misma
punto4-si microsoft ya sabia que esto iba a suceder .PORQUE DISTRIBUYE UN JUEGO DE INTERES MUNDIAL CON TANTA ANTELACION?
punto5-esto huele a liquidacion de STOCK de consolas en vistas de la proxima generacion
punto6-si sumamos cuantas personas tienen mas de una XBOX360 ,estoy seguro que a nivel individual las ventas casi se podrian llegar a contabilizar en un 40% menos de las reales
Y PUNTO Y SEGUIDO..............................
lo demas lo debatire segun vaya viendo replicas


El ban va implicito a las condiciones de uso que has aceptado al entrar al live. A la pregunta de porque se distribuye el juego con tanta antelación, no se a que llamas tanta antelación, los DVDs hay que hacerlos, empaquetarlos, y después tiene que llegar a todos y cada uno de los puntos de venta (USA, EUR, JAP?)el mismo día o antes de su salida, y pasa por varias fases de distribución, no se a que le llamas tanta antelación si el juego lo han podido robar de la cadena de fabricación como ya paso con Halo 2.
Liquidando stocks de consolas? que cada uno tiene mas de una? no se que conspiparanoya pensáis que es esto.

Al de las ofertas, que se pase por los hilos de ofertas varios que hay unos cuantos.
Me encanta pensar que tienes una fortuna invertida en juegos asociados a tu cuenta y estos señores se la follan por que les da la gana!!


Anda que me van a pillar comprando juegos por esta vía, jajaja...


Imagen
Vamos a ver, creas una cuenta offline y juegas. Punto, se acabaron los baneos y los lloros.
Mcpato86 escribió:Me encantan los comentarios de esta pagina jajajaja.

Ahora voy y me creo que todos sois unos santos, tenéis un sueldo digno de 3000€ y podéis compararos juegos todos los días y llegar a fin de mes con todos los gastos. Ahora diréis que no veis con buenos ojos la piratería [plas] [plas]


No pero hay que ser un poco listo en esta vida, y por ser el primer espabilao en fardar de haber jugado al Halo 4 antes de su salida te pasa esto.

Y los juegos, consolas y demas mierdas, NO SON un derecho ni una obligacion, sino te los puedes pagar, no los compres, o si los pirateas como todos hacemos, se listo y callate la boca.

Saludos.

PD: Una politica perfecta de Microsoft.
R064N escribió:
keli_2234 escribió:punto1- estoy completamente deacuerdo conque una compañia defienda sus intereses
punto2-no apoyo la PIRATERIA
punto3-no comparto la sucia estrategia de bloquear consolas y obligar a comprar una nueva en caso de uso indebido de la misma
punto4-si microsoft ya sabia que esto iba a suceder .PORQUE DISTRIBUYE UN JUEGO DE INTERES MUNDIAL CON TANTA ANTELACION?
punto5-esto huele a liquidacion de STOCK de consolas en vistas de la proxima generacion
punto6-si sumamos cuantas personas tienen mas de una XBOX360 ,estoy seguro que a nivel individual las ventas casi se podrian llegar a contabilizar en un 40% menos de las reales
Y PUNTO Y SEGUIDO..............................
lo demas lo debatire segun vaya viendo replicas


El ban va implicito a las condiciones de uso que has aceptado al entrar al live. A la pregunta de porque se distribuye el juego con tanta antelación, no se a que llamas tanta antelación, los DVDs hay que hacerlos, empaquetarlos, y después tiene que llegar a todos y cada uno de los puntos de venta (USA, EUR, JAP?)el mismo día o antes de su salida, y pasa por varias fases de distribución, no se a que le llamas tanta antelación si el juego lo han podido robar de la cadena de fabricación como ya paso con Halo 2.
Liquidando stocks de consolas? que cada uno tiene mas de una? no se que conspiparanoya pensáis que es esto.

Al de las ofertas, que se pase por los hilos de ofertas varios que hay unos cuantos.

entonces porque ese tipo de situaciones se da casualmente en todos los lanzamientos del juego en cuestion?
CASUAL? o PREMEDITADO?
Bataanjr escribió:Con esto se comprueba para los indesisos que en estos momentos con los Firmware actualas solo ay dos formas de baneo,jugar antes de la salida un juego y tratar de conectarse al LIVE con RGH,Todo las demas teorias son falsas.Y si aunque juegues offline on el perfil online cuando te conectes auque sea despues de la salida del juego los logros tienen un Log que graba cuando se empeso a jugar y Zasssss baneo o marcado para futura oleada.La unica forma segura es jugar sin disco duro.


No digas disparates hombre, que el reloj de la consola se resetea cada vez que la desconectas de la corriente. Deja de montarte teorías conspiratorias en tu cabeza.

A los que tanto se están alegrando de los baneos, sólo recordarles que lo están baneando son CUENTAS y no CONSOLAS.

Por mi parte esta release tenía un tufo muy extraño así que muy ingenuo había que ser para jugar online con ella, sinceramente. A lo hecho, pecho.
Bueno señores está claro que Microsoft hace esta estrategia con cada Halo/Forza que sale...

Filtro mi juego, los idiotillas lo descargan/queman/juegan en su consola pirata, me doy cuenta porque son tan tontos que lo juegan EN LINEA cuando el juego ni siquiera está en las tiendas... Me los baneo y a la fuerza compran consola nueva y a fin de cuentas vendo más Hardware! (Que es lo que me interesa).

Si alguien no puede sumar 1+1 es porque en realidad no quieren... [ginyo]

tio_Pete escribió:
Bataanjr escribió:Con esto se comprueba para los indesisos que en estos momentos con los Firmware actualas solo ay dos formas de baneo,jugar antes de la salida un juego y tratar de conectarse al LIVE con RGH,Todo las demas teorias son falsas.Y si aunque juegues offline on el perfil online cuando te conectes auque sea despues de la salida del juego los logros tienen un Log que graba cuando se empeso a jugar y Zasssss baneo o marcado para futura oleada.La unica forma segura es jugar sin disco duro.


No digas disparates hombre, que el reloj de la consola se resetea cada vez que la desconectas de la corriente. Deja de montarte teorías conspiratorias en tu cabeza.

A los que tanto se están alegrando de los baneos, sólo recordarles que lo están baneando son CUENTAS y no CONSOLAS.

Por mi parte esta release tenía un tufo muy extraño así que muy ingenuo había que ser para jugar online con ella, sinceramente. A lo hecho, pecho.


En otro sitio en inglés reportan baneos de CONSOLA+GT... por mi esta bien, a mi ni me interesa :)
iruga escribió:
Elm1ster escribió:Con lo bien que se esta sin el online.



Encima de pobre.... forever alone.


Disculpe al camarada señor marqués, pero algunos preferimos jugar offline, como toda la vida vaya.
Clyde escribió:Es la consecuencia lógica de saltarse el Acuerdo de licencia que firmaron.

Banhammer for all!!!!! [toctoc]

¿¿ En la caja del juego pone en algun lado la fecha a partir de la cual se puede jugar ??
Si no lo pone, da igual lo que ponga el acuerdo de licencia ...
subzero_sv escribió:En otro sitio en inglés reportan baneos de CONSOLA+GT... por mi esta bien, a mi ni me interesa :)


El comunicado del mensaje inicial habla de "Xbox Live account privileges", nada más.

De cualquier forma podrían banear consolas también, oleada terminará habiendo tarde o temprano.
harryhaller está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:Me parece una pena que baneen a los usuarios por querer probar algo que se ha filtrado desde la propia MS... :(


Las normas son muy claras. Si no las cumples ya sabes lo que hay.
cercata escribió:
Clyde escribió:Es la consecuencia lógica de saltarse el Acuerdo de licencia que firmaron.

Banhammer for all!!!!! [toctoc]

¿¿ En la caja del juego pone en algun lado la fecha a partir de la cual se puede jugar ??
Si no lo pone, da igual lo que ponga el acuerdo de licencia ...


¿¿¿Pero cómo vas a jugar un backup de un juego que ni está en las tiendas???
Se ha de ser tonto para jugar conectado al live...
Pero el baneo del perfil es para siempre o hasta la salida del juego?

Los que decís que hemos aceptado los términos, os pongo mi caso:

Renuevo el live hace 3 semanas, 12 meses
Hace una semana nuevos términos que, o acepto o me olvidó del live y pierdo mis 12 meses recién comprados, pero que mierda es esta, si no aceptó devolverme mi dinero, que cuando compre los 12 meses las condiciones eran otras

Que lo mismo el baneo de perfil lleva años en las condiciones, no lo sé, no se ni si están ahora la verdad

Baneo por flasheo, me parece justo, baneo de perfil por flasheo, eso ya no
es que es de tener dos dedos de frente, que si juegas a un sparrow antes de su fecha de salida, no pongas nunca más la consola en el live.


Las normas son muy claras. Si no las cumples ya sabes lo que hay.

las normas están para romperlas, si no mira en este pais a los políticos y banqueros corruptos que tenemos. Si hasta los que han estado en la cárcel se pueden presentar como políticos con su propia formación política. XD

Además, como que Microsoft ha llegado a dónde ha llegado por ser una Santa y jugar limpio. [+risas]
Que haya quien juegue días antes mira, no pasa nada (yo tuve el Gears 3 El jueves de la seman anterior de que saliese a la venta)

El problema es cuando lo venden ya con un mes o antes y encima empiezan a distribuir copias del tío del parche y el loro...
Sinceramente esperaba una oleada en estas fechas para la salida del Halo.

Lars_ur escribió:Pero el baneo del perfil es para siempre o hasta la salida del juego?

Los que decís que hemos aceptado los términos, os pongo mi caso:

Renuevo el live hace 3 semanas, 12 meses
Hace una semana nuevos términos que, o acepto o me olvidó del live y pierdo mis 12 meses recién comprados, pero que mierda es esta, si no aceptó devolverme mi dinero, que cuando compre los 12 meses las condiciones eran otras

Que lo mismo el baneo de perfil lleva años en las condiciones, no lo sé, no se ni si están ahora la verdad

Baneo por flasheo, me parece justo, baneo de perfil por flasheo, eso ya no


Si actualizan la normativa deberían esperar a que venciese la subscripción para imponer normas nuevas, sería un jaleo pero debería ser así, pero claro cada uno hace lo que quiere y microsoft no va a ser menos.
pues yo siemre juego ants y cnctado al live, avces me salta del live si es con muxa antelacion. y no pasa nada, menos con ls juegos microsoft, siempre hacen lo mismo cn ls halo.
Walter White escribió:Yo veo bien los baneos entre comillas, supongo que los baneos es por jugar a la descarga ilegal del juego, pero hay alguien que pudiera conseguirlo antes mediante compra o asi? o simplemente el que se filtro hicieron la ISO y demas? xD


La ISO viene casi seguro de una copia para la prensa.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59