ElComeAlmejas' Game Temporada II #35

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.


Imagen


Tema a fotografiar

Pintarse las uñas de las manos. Se han de distinguir al menos cinco colores diferentes. No vale el transparente. (Gracias a Debra laFave por la idea).


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
Sabio
Shio


Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 155 puntos
  2. konac - 150 puntos
  3. Sabio - 135 puntos
  4. Shio - 135 puntos
  5. gorK66 - 130 puntos
  6. Flamígero - 125 puntos
  7. Adris - 115 puntos
  8. daniel_5 - 115 puntos
  9. Nenita - 105 puntos
  10. Galeyla - 105 puntos
  11. Ruben[FF]NEO - 105 puntos
  12. CoyoteWB - 100 puntos
  13. eraser - 100 puntos
  14. Sospe - 85 puntos
  15. LyLha - 80 puntos
  16. da_hot_funk - 75 puntos
  17. junchan - 70 puntos
  18. the passenger - 65 puntos
  19. KurtiS_bcn - 60 puntos
  20. dmox - 55 puntos
  21. Yui_K - 55 puntos
  22. _nube_ - 55 puntos
  23. Glamdirg - 50 puntos
  24. Shermie - 50 puntos
  25. Faith - 50 puntos
  26. landermon - 45 puntos
  27. McKenny - 45 puntos
  28. putowarrior - 45 puntos
  29. el_Webboy - 40 puntos
  30. Lansing - 40 puntos
  31. MaRTutXA - 40 puntos
  32. TriGuN - 40 puntos
  33. avaloncio - 35 puntos
  34. dPiWiN - 35 puntos
  35. Gerim - 35 puntos
  36. aGua - 30 puntos
  37. LLioncurt - 25 puntos
  38. The_Edge - 25 puntos
  39. tmaniak - 25 puntos
  40. Koopa Tropa - 25 puntos
  41. mikering - 25 puntos
  42. Snik_17 - 25 puntos
  43. McQuein - 20 puntos
  44. Snakefd99cb - 20 puntos
  45. TilT - 20 puntos
  46. zibergazte - 20 puntos
  47. Carlancas™ - 15 puntos
  48. Drew - 15 puntos
  49. KING_ALBe - 15 puntos
  50. Radeon_7200 - 15 puntos
  51. SamKon - 15 puntos
  52. Theo_Ruben - 15 puntos
  53. abarth - 10 puntos
  54. Backlash - 10 puntos
  55. Balsi - 10 puntos
  56. bpSz - 10 puntos
  57. Rugal_kof94 - 10 puntos
  58. Trombombadil - 10 puntos
  59. -:the_thought:-- - 10 puntos
  60. BVP - 5 puntos
  61. Camacho86 - 5 puntos
  62. como_si_fuera.. - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. Dragu - 5 puntos
  65. GameOn - 5 puntos
  66. keops - 5 puntos
  67. Luji - 5 puntos
  68. muad_did - 5 puntos
  69. OzNoSpa - 5 puntos
  70. RubénGM - 5 puntos
  71. Ryo - 5 puntos

Imagen


Ediciones Anteriores




¡Atención a la nueva norma!
Dios! voy a tener una regresión a mi adolescencia !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer] [beer] y me pensaba que al final mandé la propuesta con DIEZ colores diferentes (uno para cada dedo XD) pero o recuerdo mal, o los organizadores lo han suavizado [+risas]
Así que debra quiere ver nuestras manos y encima pintadas...¿Quieres confesarnos algo? XD Este es el momento adecuado, te querremos igual :o

Me consta que hay algún fetichista de manos por el foro, este va a ser un gran hilo para ellos XD
Son las 2 y 1/4, es lo que tiene. [reojillo]

Imagen
La madre q te pario!!!

Yo creo q mi mujer no tiene 5 colores diferentes, pero cmo los tenga por mis huevos q me las pinto, hago la foto antes de q se seque y a tomar por culo. XD
Tema a fotografiar

Pintarse las uñas de las manos. Se han de distinguir al menos cinco colores diferentes. No vale el transparente. (Gracias a Debra laFave por la idea).



Que grande este ComeAlmejas!! Que crack Debra laFave!!

Voy a ver que encuentro de pintauñas XD
CoyoteWB escribió:La madre q te pario!!!

Yo creo q mi mujer no tiene 5 colores diferentes, pero cmo los tenga por mis huevos q me las pinto, hago la foto antes de q se seque y a tomar por culo. XD



Sabes que existen los quitaesmaltes y puedes usarlo aunque el pintauñas se haya secado???? XDXDXD
Un poco tarde para ponerse a investigar. Lo haré mañana sino quiero despertar a nadie XD y como que el tema no es muy creible...

"Que haces con los pintauñas a estas horas???" "Que haces pintandote las uñas a estas horas???" [qmparto]
Flamígero escribió:Así que debra quiere ver nuestras manos y encima pintadas...¿Quieres confesarnos algo? XD Este es el momento adecuado, te querremos igual :o

Me consta que hay algún fetichista de manos por el foro, este va a ser un gran hilo para ellos XD


La verdad es que fetichismo por las manos no tengo... pero lo mejor son las situaciones como la que Carlancas describe e imaginarselas [qmparto]



OWNED like this XD
Debra laFave escribió:
La verdad es que fetichismo por las manos no tengo... pero lo mejor son las situaciones como la que Carlancas describe e imaginarselas [qmparto]



OWNED like this XD



[qmparto] es que ha sido imaginar que me pillan a las 3 de la mañana en faena con los pintauñas y se me han quitado las ganas de sumar 5 puntos en el ranking XD

Ya lo haré cuando haya tranquilidad [fumando]


Podría ponerse en las normas un plus por peligrosidad en forma de puntos, por ejemplo:

OWNED por tu prima chivata: +2 punto

OWNED por tu madre: +5 puntos

OWNED por tu padre: +5 puntos

OWNED por tu cualquier otro: +3 puntos


[qmparto] [toctoc]
Han usado los mismos pintauñas!!


Vamos a ver que arte tienen los eolianos pintandose las uñas!

Galeyla has usado el pincelito para las uñas o una brocha???? XD
_nube_ escribió:

Sabes que existen los quitaesmaltes y puedes usarlo aunque el pintauñas se haya secado???? XDXDXD


Pero supone mas trabajo (creo) y adeams puede quedra algo de esmalte en al uña ycuanto menos quede par ano levantar sospecha mejor XD de todas formas quien me puede pillar es mi mujer y a ella le voy a pedir el esmalte XD pero creo q a 5 colores no llega, valen diversos tonos de rojo o rosa? (esta pagina verde hace q haga unas preguntas q no crei q haria en mi vida [qmparto])


P.D: Me imagino la cara q va a poner mi mujer mañana [qmparto] estoy seguro q va a tardar menos de 1 segundo en asociar pregunta a pagina verde XD y mejor por que el resto de asociaciones posibles son bastante peores XD
jajaja, si son los mismos colores, pero como podeis comprobar son distintas manos, hemos usado los colores en distinto orden para que se viera más claramente (por si no veiais los pelos de sospe XD).

Por cierto, si no soy muy mañosa con esto de los pintauñas, se nota mucho? XD
Las fotos hasta ahora son de algún modo... horripilantes [mad]
Galeyla escribió:¬_¬ ya veremos la tuya ¬_¬



Ya te digo, voy a mirarme una a una XD

La mia promete, encima voy a pintarme las uñas con la mano izquierda para darle vidilla a la foto y presentarla en PhotoGame como ganadora XD
¬_¬ y lo prox? ponerse un clavel....en el ojal? xDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me va a encantar ver las manos de todos pintadas XD
No serán las mías, que en mi casa no existe eso XD
no si debra, tienes ganas de tocar las bowlings.

madre mia, como hago yo ahora pa pintarme las uñas, hacer la foto, y despues borrar todo rastro

hay dios, tamos locos estos eolianos.

este y el de la espalda seran los que mas respuestas tenga el post
Carlancas™ escribió:Galeyla has usado el pincelito para las uñas o una brocha???? XD

Las pinta con rodillo [looco]

Muy bueno este ComeAlmejas, sí señor.
da_hot_funk escribió:Las pinta con rodillo [looco]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
yo antes era una persona normal, os lo juro [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen


espero que mi novia no vea esto, y no sabeis como jode quitarse el puto color de las uñas [toctoc]

bueno esto es un pelin ridiculo [beer] , debra wapeton quiero ver tus uñitas relucientes [amor]
Konac que maña te traes XD

Yo creo que solo tengo pintauñas negro... a ver que pillo por ahí ¬_¬
MaRTutXA escribió:Yo creo que solo tengo pintauñas negro... a ver que pillo por ahí ¬_¬



Pues a tirar de rotuladores Carioca XD

A ver si puedo estar en casa cuando haya menos gente q ahora con el puente esta aqui toa la familia y paso d owneds xDDD
Que manos mas femeninas tienes konac [carcajad] [carcajad]


Madre mia, he encontrado 5 botes de pintauñas pero no encuentro el momento de pintarmelas XD
Galeyla escribió:¬_¬ ya veremos la tuya ¬_¬



no te lo tomes tan a pecho hombre [qmparto] pero esque están pintadas con muy mala leche :-|


konac que wapa XD no tengas prisa por verme pintado [careto?]
no por dios con comentarios asi mas verguenza siento :) , que ridiculo por dios si me llega a ver alguien, si es que lo que no haga esta pagina verde ......

mis uñas: un rotulador azul de cd,s , un pinta labios, otro pinta labios y dos botes que supongo que sera maquillaje :)

hay dios que locos que estamos, voy seguir chapando que sino
no me lo tomo con mala leche [qmparto] [qmparto]

Os voy a contar el secreto... resulta que los botes de pintura hace tanto que no se abrian que hemos tenido que echar pegotes XD
Las de sospe parecen mejor pintadas pero es que no se ven tan de cerca [qmparto] [qmparto]
Aisss lo que me estoy riendo con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy en busca de pintauñas y cosas varias, espero poder estar tan sexy como konac o sospe [qmparto] [qmparto]
KurtiS_bcn escribió:Aisss lo que me estoy riendo con este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy en busca de pintauñas y cosas varias, espero poder estar tan sexy como konac o sospe [qmparto] [qmparto]


Mas femenina que konac no creo que sea posible [qmparto]
Por si no hos habéis dado cuenta, pone las manos

Ya hos estáis pintando las dos.

es coña
junchan escribió:Por si no hos habéis dado cuenta, pone las manos

Ya hos estáis pintando las dos.

es coña



Todavia estás a tiempo de cambiarlo [sonrisa]


si eso añádele también las uñas de los pies...


pero eso ya seria muy sarasa xD
junchan escribió:Ya hos estáis pintando las dos.
[mad] [mad] Me empiezas a recordar a alguien XD

Si pides eso me voy a tener q hacer la foto con la camara en la boca xDDDD

Oye, pues molaría tambien las dos manos y los dos pies XD
Faith escribió:[mad] [mad] Me empiezas a recordar a alguien XD

Imagen

Faith escribió:Oye, pues molaría tambien las dos manos y los dos pies XD

Aún estamos a tiempo, democracia ante todo [sati]
Imagen

Manda huevos. Ahi teneis mi peluda mano en el baño con los 5 colores, ni q decir tiene q acto seguido de hacer la foto me he labado las uñas, pero el negro el azul y el rojo se ve q me han cogido cariño y no terminan de irse.


Para un proximo comealmejas, pintarse los labios de rojo furcia, no estaria mal, aunque mejor en combo con un bigote, asi nos reimos mas todavia y tendriamos el primer combo.
la virgen coyote, el hombre lobo [jaja]

como cambieis el tema del hilo os mato que paso de volverme a pintarmes mis preciadas uñas
Que manos tan sexys [amor] ( este juego, tal y como está, es muy bueno [qmparto] )


Uhmmm ... a ver donde consigo 5 colores distintos :? porque no vale de una misma gama tonalidades distintas no ?
Madre mia [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


Debra laFave [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que fuerte que fuerte que fuerteeeee xDD

Em....me espero a mañan, que no hay nadie en casa mejor....xD


Edit: Eeennn fin......

Imagen
Dios qué grima me está dando este hilo [qmparto]

Faith [amor]

Shio, un dia tu espalda, ahora las uñas....poco a poco te vamos a ir conociendo XD juntaremos todos los trozos con photoshop a ver qué sale XD

La mia la pondré el domingo a las 23:59 [buenazo]
Flamígero escribió:La mia la pondré el domingo a las 23:59 [buenazo]

Pondré el juego entonces a las 23:58.

Muahahahaaa [sati]
da_hot_funk escribió:Pondré el juego entonces a las 23:58.

Muahahahaaa [sati]


A estas alturas ya sabes lo pesao que puedo llegar a ser, si quieres arriesgarte tú mismo XD

Imagen

Venga, que alguien mande una propuesta para que nos fotografiemos los ojos y se los veamos a shio, faith, nenita, etc XD
Flamígero escribió:Venga, que alguien mande una propuesta para que nos fotografiemos los ojos y se los veamos a shio, faith, nenita, etc XD

Siguiente ComeAlmejas:

Fotos nuestras en pelotas donde se vea claramente la cara y el cuerpo completo.

Quien haya participado alguna vez en algún ComeAlmejas tendrá que postear foto obligatoriamente o quedará destituido para siempre de la comunidad.


Y Flami más contento que unas castañuelas X-D

Ojo, no solo por verlas si no también por hacersela [+risas]
Flamígero escribió:Venga, que alguien mande una propuesta para que nos fotografiemos los ojos y se los veamos a shio, faith, nenita, etc XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No los ves ya en las fotos de cada una en el perfil? XD
da_hot_funk escribió:Siguiente ComeAlmejas:

Y Flami más contento que unas castañuelas X-D

Ojo, no solo por verlas si no también por hacersela [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
91 respuestas
1, 2