ElComeAlmejas' Game Temporada II #12

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Una anciana en la calle con una camiseta o letrero de EOL


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 50 puntos
  2. Debra laFave - 50 puntos
  3. gorK66 - 50 puntos
  4. LyLha - 50 puntos
  5. da_hot_funk - 45 puntos
  6. Flamígero - 45 puntos
  7. konac - 45 puntos
  8. the passenger - 45 puntos
  9. CoyoteWB - 40 puntos
  10. McKenny - 40 puntos
  11. dmox - 35 puntos
  12. el_Webboy - 35 puntos
  13. Gerim - 35 puntos
  14. Shio - 35 puntos
  15. _nube_ - 35 puntos
  16. Sabio - 30 puntos
  17. KurtiS_bcn - 25 puntos
  18. LLioncurt - 25 puntos
  19. Nenita - 25 puntos
  20. Ruben[FF]NEO - 25 puntos
  21. Shermie - 25 puntos
  22. The_Edge - 25 puntos
  23. Yui_K - 25 puntos
  24. Galeyla - 20 puntos
  25. inniyah - 20 puntos
  26. landermon - 20 puntos
  27. daniel_5 - 15 puntos
  28. Koopa Tropa - 15 puntos
  29. Lansing - 15 puntos
  30. Radeon_7200 - 15 puntos
  31. Theo_Ruben - 15 puntos
  32. bpSz - 10 puntos
  33. Drew - 10 puntos
  34. Faith - 10 puntos
  35. Glamdirg - 10 puntos
  36. junchan - 10 puntos
  37. KING_ALBe - 10 puntos
  38. McQuein - 10 puntos
  39. Rugal_kof94 - 10 puntos
  40. Snakefd99cb - 10 puntos
  41. Snik_17 - 10 puntos
  42. Trombombadil - 10 puntos
  43. aGua - 5 puntos
  44. Backlash - 5 puntos
  45. Balsi - 5 puntos
  46. Camacho86 - 5 puntos
  47. Dragu - 5 puntos
  48. eraser - 5 puntos
  49. keops - 5 puntos
  50. muad_did - 5 puntos
  51. OzNoSpa - 5 puntos
  52. putowarrior - 5 puntos
  53. RubénGM - 5 puntos
  54. Ryo - 5 puntos
  55. Sospe - 5 puntos
  56. TilT - 5 puntos
  57. tmaniak - 5 puntos
mañana mismo tienes a la anciana aqui xDD
:O

Por cierto, la lista no está actualizada, no?
Faith escribió::O

Por cierto, la lista no está actualizada, no?


si, porque salgo yo y antes no estaba
[tadoramo] [tadoramo]

este que es para que no acierte ni dios no?
konac escribió:[tadoramo] [tadoramo]

este que es para que no acierte ni dios no?


yo mañana con dos huevos cuando vuelva del insti cojo un folio que ponga eol y hasta que una vieja no se haga una foto no vuelvo a casa
por cierto, tiene que salir solo la vieja con el letrero o la vieja, yo y el letrero?

P.D. ojito con las imagenes trucadas que me huelo que aqui va a haber mucho tongo
pero que me estas contando tio???????????????????????????????????????????????????????????????



pero que pasa, se te ha subido a la cabeza lo del mister eol o que????????xDDDDDD


pos vale, ya veras xD
el autografo no, pero eso si que puedo conseguirlo :) mañana la hago y la cuelgo!
putowarrior escribió:
yo mañana con dos huevos cuando vuelva del insti cojo un folio que ponga eol y hasta que una vieja no se haga una foto no vuelvo a casa
por cierto, tiene que salir solo la vieja con el letrero o la vieja, yo y el letrero?

P.D. ojito con las imagenes trucadas que me huelo que aqui va a haber mucho tongo


pos habra que hacer lo mismo aunque joer que corte :-O :-O

yo:--señora agarre este cartel y espere que le saco una foto
anciana:--chaval vete a tomar por culo
La de mi firma no vale ¿no? XDDDDDDD



Por cierto, con anciana te refieres a vieja o a abuela ?, por que tengo una abuela que pasa muy amenudo por aquí, tendrá 60 años, pero está muy bien conservada, ¿valdría?
putowarrior escribió:
si, porque salgo yo y antes no estaba
Pues entonces mis puntos no estan actualizados :S

A ver si puedo hacerle una foto a mi abuela con el cartel xD
Entiendo q no hace falta q la abuelilla lleve la camiseta puesta o q sujete personalmente el cartel no?? [Alaa!]
Una anciana en la calle con una camiseta o letrero de EOL ? ¬_¬


Y no puede ser que esté con una calle de fondo ? X-D



En este si que no puntuo ... [buuuaaaa]
Tres cosas:

Primero: Paso de hacer publicidad no remunerada [poraki]
Segundo:Me dan grima los niños y los viejos XD
Tercero: Los viejos que viven en el campo son de muy mal caracter y tienen una fuerza de la hostia, yo no me juego la integridad por una cosa así X-D
yo ya tengo listo mi cartel, mañana me dejare la verguenza en casa(la poca que tengo X-D ) y a fotografiar se a dichoImagen
Joer, pero que cosas ideais, yo aqui no puedo hacer eso que me conoce demasiada gente, aparte de que mis abuel@s no estan en la ciudad como para pedirselo.
¿A partir de que edad cuenta como anciana?

Mas de 60¿?
CoyoteWB a sumado 15 puntos del comealmejas #11 al #12? :O


a si....... q tas fumao da hot?????

lo siento si te jodo el rankin coyote xD pero esque estaba mirando cuantos me adelantarian si aqui no puntuaba y solo recordaba a lylha...


que pena no tener abuelas [snif]
Debra laFave escribió:a si....... q tas fumao da hot?????


Eso es que tiene el azúcar bajo, cosa que no le pasaría si comiese TARTAS DE CHOCOLATE más a menudo.

Huy qué agusto me quedao XD
Me da a mi que me vuelvo a kedar sin puntuar... pos no tienen mala leche las viejas marujas de aqui, ademas que me caen fatal todas, no les dirigo la palabra nunca como para decirles que me aguanten un cartel XD
Flamígero escribió:
Eso es que tiene el azúcar bajo, cosa que no le pasaría si comiese TARTAS DE CHOCOLATE más a menudo.

Huy qué agusto me quedao XD


Siempre lanzando puñales

:P
Este es uno de esos juegos en los que podrías poner dos opcionesXD
konac escribió:pos habra que hacer lo mismo aunque joer que corte :-O :-O

yo:--señora agarre este cartel y espere que le saco una foto
anciana:--chaval vete a tomar por culo

Ahí, ahí. De eso se trata XD Para que luego ni digáis que os regalamos puntos con los autógrafos y las tartas :P

tmaniak escribió:Por cierto, con anciana te refieres a vieja o a abuela ?, por que tengo una abuela que pasa muy amenudo por aquí, tendrá 60 años, pero está muy bien conservada, ¿valdría?

Hombre, yo no hago ascos a una de 60 pero me refería a alguien más mayor. La tipica ancianita que esté jubilada y eso.

Ya he editado lo de Coyote. En vez poner un 4 puse un 5. Ayer estaba realmente hecho polvo cuando sumé los puntos para el ranking.

Fait, en el ElComeAlmejas' Game Temporada II #11 no doy con la foto de tu autógrafo [agggtt]

¡Enga, enga! Hay que echarla garra y furia, como putowarrior [carcajad]
da_hot_funk escribió:Fait, en el ElComeAlmejas' Game Temporada II #11 no doy con la foto de tu autógrafo [agggtt]
Mi autografo

XD
Gracias, Faith, ya lo tienes. Perdona por no haberlo visto. Pensaba que lo mío se curaba con la edad pero veo que cada vez va a peor [looco]

¡konac, copión! [carcajad] Incluso has copiado el fallo que tuve en el 2º puesto del Top 3 donde el nick está fuera del [B] Que te he pillaooo
yo creo que esto debería valer XD

Imagen

Es que había 3 viejas en el banco ese, y cuando las he visto y he sacao la cámara van y se levantan con lo que lo he hecho con las prisas y sin poder conseguir la misma luz en los dos lados, pero se ve donde pone EOL XD
da_hot_funk escribió:Gracias, Faith, ya lo tienes. Perdona por no haberlo visto. Pensaba que lo mío se curaba con la edad pero veo que cada vez va a peor [looco]

¡konac, copión! [carcajad] Incluso has copiado el fallo que tuve en el 2º puesto del Top 3 donde el nick está fuera del [B] Que te he pillaooo



:Ð :Ð :Ð

no tenddra derechos de copyraight no?

esuq me gusto el modelo y nada mas que cambie los colores jejeje

[jaja]

pass donde pone eol?¿
konac escribió:pass donde pone eol?¿


en mi mano, que sirve como cartel XD

Mientras las viejas huían del banco he sacado 3, en una sale mi mano muy clara y las viejas difuminadas, otra la vieja clara y mi mano oscurísima y esa es la mas "neutral" que he encontrado XD

Pensad que la he hecho mientras ellas se iban a toda prisa XD
¿Alguien tiene una vieja para dejarme y que se haga una fotito con el cartel? [poraki]
xDD q mala suerte, ninguna vieja ha accedido a que la hiciera una foto con mi cartel, esta tarde cuando vaya al gym haber si alguna cae....
por mis huev** que esta noche tengo mi foto con mi anciana y mi cartel
Eso no vale, pass. El cartel deben sujertarlo ellas [poraki]

putowarrior escribió:xDD q mala suerte, ninguna vieja ha accedido a que la hiciera una foto con mi cartel, esta tarde cuando vaya al gym haber si alguna cae....
por mis huev** que esta noche tengo mi foto con mi anciana y mi cartel

Tengo muchas ganas de verlo [qmparto]
Exijo impugnación, el primer post no lo deja TAN claro XD
pos me da a mi que va a ser que noooo

que no voy a puntuar creo, ya que aqui ta dificil eso
No es por joder, pero no se pueden poner fotos de gente sin su consentimiento, aunque sean ancianitas.

¿Y como le pido yo el consentimiento a colgar su foto en un foro?
[mad]
No se si mi abuela va a querer acceder a esto...

Podrías haber pedido un tipo de mosquetero huyendo de una vaquilla, una congregación de borrachos chillando con megáfonos o en su defecto una ambulancia llevándose a un alcohólico. Pero no, abuelas con carteles de EOL no tengo.

Igual hago el cartel y salgo diciendo que soy de la tele local, y a la primera que lo haga le regalo un descuento para ver el circo.
Shermie escribió:No se si mi abuela va a querer acceder a esto...

¿Mancillarías la imagen de tu querida abuela por cinco miseros puntos?
ein?
junchan escribió:¿Mancillarías la imagen de tu querida abuela por cinco miseros puntos?
ein?


La pasaría luego por photoshop para hacerla anónima. Por las vestimentas ya se vería que es una adorable abuelita.
Shermie escribió:La pasaría luego por photoshop para hacerla anónima. Por las vestimentas ya se vería que es una adorable abuelita.

Ahí tienes la forma de postear las fotos sin tener que pedirlo, jun [ginyo]

Creo que una vez salió el tema por el foro. Al final no recuerdo en qué quedó pero alguien argumentó que muchas veces cuando hacen reportajes en la TV o entrevistas por la calle salen personas al fondo a los cuales no les han pedido permiso para mostrar su rostro en un medio de comunicación masivo.
pues es verda xD entonces dejo q siga el juego y de molestar [bye]
bueno ahora salgo para el gym, luego os cuento que tal ha ido la "caceria"................ [jaja] [jaja]
Normas escribió:ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado

Ahora que releo las normas no veo ninguna cláusula que me prohíba hacer una fotografía de una anciana y de un cartel por separado, juntarlo con photoshop y hacer una foto del monitor con la imagen resultante [angelito]
Ni yo veo en la foto pedida que la abuelilla tnga q sujetar el cartel, pero weno..... XD (otro q no puntuo me parece a mi [carcajad] )
Bueno pues creo que seré la 1a en ganar esos 5 puntitos :) jaja

QUe conste que he puesto un filtro photoshopero en la cara de la susodicha para que no haya ningún tipo de problemilla jeje A ver si la gente se atreve ¬¬

SI quereis foto del cartel la cuelgo también! XD

Adjuntos

aGua escribió:Bueno pues creo que seré la 1a en ganar esos 5 puntitos :) jaja

QUe conste que he puesto un filtro photoshopero en la cara de la susodicha para que no haya ningún tipo de problemilla jeje A ver si la gente se atreve ¬¬

SI quereis foto del cartel la cuelgo también! XD
Imagen



dios pero la conocias?¿

yo es que tengo verguenza en ir a decirle a la señora nada

joer te mereces un [plas]
Ya he hecho el cartel y he mirado el programa de fiestas. Creo que en la degustación de sardinas habrá una cola de lo menos 50 abuelas.
aGua escribió:Bueno pues creo que seré la 1a en ganar esos 5 puntitos :) jaja

QUe conste que he puesto un filtro photoshopero en la cara de la susodicha para que no haya ningún tipo de problemilla jeje A ver si la gente se atreve ¬¬

SI quereis foto del cartel la cuelgo también! XD


Muy bueno el detalle del cartel con tu avatar XD
1 puto euro que me ha costado que se hiciese la foto y encima gira la cabeza, GRRRR (que por fín me devolvieron las pelas de la PSP).

Foto de móvil, sorry por la calidad.

Imagen
Debra laFave escribió:CoyoteWB a sumado 15 puntos del comealmejas #11 al #12? :O


a si....... q tas fumao da hot?????

lo siento si te jodo el rankin coyote xD pero esque estaba mirando cuantos me adelantarian si aqui no puntuaba y solo recordaba a lylha...


que pena no tener abuelas [snif]


Chivata... XD
Yo no lo he llegao a ver, y si te digo la verdad lo mismo me da, aunque termianre adelantandote.... aunque creo q en este me quedo sin puntuar.
bueno veo que se me han adelantado, pero no importa
da_hot_funk escribió:
Tengo muchas ganas de verlo [qmparto]


aqui esta, ya llego, el mayor sin verguenza de todo valladolid capital(yo XD )
Imagen

P.D. la señora accedio por propia voluntad, no fue necesario hacer uso de la fuerza para convencerla en ningun momento [carcajad] [carcajad] ,a la señora tampoco la importo mostrar su cara sin ningun tipo de censura
Me parece vergonzoso el poco respeto que le tenéis a vuestros mayores XD
95 respuestas
1, 2