ElComeAlmejas' Game Temporada II #4

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Imagen


Tema a fotografiar

Cinco colonias diferentes.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 15 puntos
  2. Debra laFave - 15 puntos
  3. gorK66 - 15 puntos
  4. LLioncurt - 15 puntos
  5. _nube_ - 15 puntos
  6. bpSz - 10 puntos
  7. CoyoteWB - 10 puntos
  8. da_hot_funk - 10 puntos
  9. Flamingero - 10 puntos
  10. Gerim - 10 puntos
  11. KING_ALBe - 10 puntos
  12. konac - 10 puntos
  13. landermon - 10 puntos
  14. LyLha - 10 puntos
  15. The_Edge - 10 puntos
  16. the passenger - 10 puntos
  17. Trombombadil - 10 puntos
  18. Backlash - 5 puntos
  19. Camacho86 - 5 puntos
  20. dmox - 5 puntos
  21. el_Webboy - 5 puntos
  22. junchan - 5 puntos
  23. keops - 5 puntos
  24. Koopa Tropa - 5 puntos
  25. mad_did - 5 puntos
  26. McKenny - 5 puntos
  27. Radeon_7200 - 5 puntos
  28. RubénGM - 5 puntos
  29. Ruben[FF]NEO - 5 puntos
  30. Shio - 5 puntos
  31. Snakefd99cb - 5 puntos
  32. Yui_K - 5 puntos
joder que bienXD como si hubieseis pedido 10 o 12 xDDD

aqui teneis.

Imagen
En este si, mucho mas facil XD


Imagen


EDITO:
Por cierto en el ranking Shio[FF]NEO existe? :P
Ruben[FF escribió:NEO]
EDITO:
Por cierto en el ranking Shio[FF]NEO existe? :P


Creo que se ha equivocado y ha mezclado tu nick y el mio. X-D
Esta no era muy difícil.

Imagen
Imagen


P.D no es muy importante pero, en el top pone Debra laDave, y es laFave xD
OK, retomo el juego

Ahí van las colonias...



Imagen
Fruto de la recolecta de colonias X-D

Imagen

[360º]
este es fácil XD, yo no tengo 5 colonias mías, así que he ido al baño y he hecho recolecta entre las que he encontrado XD

Imagen
Imagen

Esta era muy fácil. Podría haber puesto el doble... [carcajad]
el rankinga ta mal , tengo 10 ptos y gente con 5 van por delante mia PROTESTO :Ð



Imagen
Perdón, perdón ahora lo pongo bien, es que no sabeis que lio el ranking [decaio]
_nube_ escribió:Perdón, perdón ahora lo pongo bien, es que no sabeis que lio el ranking [decaio]


perdonada mujer,modo pelota on no te preocupes que llevais el juego mu pero que mu bien modo pelota off
pues mi composicion artistica de hoy con 5 colonias elegidas al azar

Imagen

para algun perseguidor, que no proteste [looco] (o si protesta, con plazo para una nueva foto [poraki] )
jugamos a las colonias repes?

Por ejemplo, yo tengo contigo en común la brummel.

Pero luego con Debra laFave tengo en común el bote morao q no sé lo que es, la D&G y la adidas, aunque son de colores distintos.
la adias esa tb la tengo yo, con otro modelo mas de adidas, pero al pedir 5 botes, se han quedado fuera XD

ademas, apuesto a que cuando salgan mas fotos, muchos las tendremos repes
lol, esa peazo colonia de las supernenas, xDDDD.
LLioncurt escribió:jugamos a las colonias repes?

Por ejemplo, yo tengo contigo en común la brummel.

Pero luego con Debra laFave tengo en común el bote morao q no sé lo que es, la D&G y la adidas, aunque son de colores distintos.



Yo también me he fijado en que tus colonias guardan un parecido bastante razonable con las mias XD hasta la del pote alargado, que es como la de Shio pero la suya es grisacea, es comprada en un bazar chino asique no es muy famosa... y hay que ver la de gente que tiene la brumel
LLioncurt escribió:lol, esa peazo colonia de las supernenas, xDDDD.


Siiiii XD

Oler no me gusta nada como huele, pero son tan monas las supernenas, además venia con una hucha de ellas [ayay]
jode......... yo que venia a postear la imagen del cajero... estube hoy todo el día fuera en un concierto y no pude postearla (y ayer festivo.... :-() weno da igual, así es el juego ... [tomaaa]
Ahí están, las más monas de todas XD:

Imagen
Aquí dejo las mías:

Imagen

Saludos.
Aqui estan las mias!! que porcierto coincide con mas de una ya puesta arriba por _nube_ y alguien mas :P

Imagen
joer con Lylha, vaya camara de fotos gasta la niña!

Esta tarde las mias, espero...
el_Webboy escribió:Esta tarde las mias, espero...

Eau de toilette sobaca mora [poraki]
¡Hop!

Yo también tengo la Violette... y huele que apesta pero no lo diré muy alto... xD

Imagen
Nenita escribió:¡Hop!

Yo también tengo la Violette... y huele que apesta pero no lo diré muy alto... xD



Si... creo que por eso todas tenemos el bote lleno xDDDDDD
Son de esas que estan ahi años y años hasta que un dia se te caen xD



PD. el_Webboy aparte de la camara es la fotógrafa... que sabe apretar el boton con estilo!
Nenita escribió:Yo también tengo la Violette... y huele que apesta pero no lo diré muy alto... xD



Es un pelin fuerte XD

Yo esa ni la uso
Mola, es el primero que llego a tiempo XD

Imagen

Dos anécdotas:
- Transportando todas las colonias hasta aquí se me ha caido la tapa de la de cK y no lo encuentro... suerte que no es mía
- La de la derecha de todo, es una colonia que regalé hace ya la tira de años (muchos años) a mi padre por el día del padre (es de una tienda de veinte duros) XD, sigue entera... hay que ver el aprecio que le tiene mi padre, la tenía escondida y todo :P


Ho!
Sabio, eso es que se la reserva para un día especial.
Sabio escribió:Imagen

¿BOOS? ¿Hugo BOOS? [qmparto] [qmparto]

Yo a ver de dónde saco colonias... y más aún 5... xD
Veo las cinco colonias y subo dos after shave :o

Imagen
Veo tu apuesta y añado un desodorante :P
Imagen

Por cierto como se puede poner la gente afetrshave, huelen que echan p'atrás :S

Por cierto, los after shaves son los de colores XD i encima de uno hay una botellita pequeña de colonia. el desodorante es el de plastico. por si alguien no suele usar estas cosas y no sabe que es que :P
Yui_K escribió:Por cierto como se puede poner la gente afetrshave, huelen que echan p'atrás :S


Huy pues el mio es divino, de hecho hace años que no me afeito con cuchilla pero sigo usando el after shave a modo de colonia XD
melado escribió:¿BOOS? ¿Hugo BOOS? [qmparto] [qmparto]
XD XD XD, a mí no me preguntes que yo no tengo ni idea, mía sólo es esa de Next Limits y ni siquiera la uso.

LLioncurt escribió:Sabio, eso es que se la reserva para un día especial.
Podría ser peor, un amigo le regaló la misma a su padre, mira, originales que éramos, y su padre a los dos días la vació porque necesitaba el envase XD

Yui_K escribió:Por cierto como se puede poner la gente afetrshave, huelen que echan p'atrás :S
Pues a mí me gusta más como huelen algunos after shave que no la mayoría de colonias.


Ho!
Sabio escribió:Podría ser peor, un amigo le regaló la misma a su padre, mira, originales que éramos, y su padre a los dos días la vació porque necesitaba el envase XD


He tenido un dejavú al leer esto? Yo lo leí ayer o anteayer, que tipo de brujería es esta? XD
Esto... no quiero levantar polémica ni cosas de esas.... asi que no me tomeis a mal... VALE??? xD

El caso es que creo que si pone que la foto es a 5 colonias es a 5 colonias, sin propinas de desodorastes y demás... pero bueno solo es mi opinión...

Repito que no quiero que lo tomeis a mal ni nada de eso!
Eso es porque no puedes subir la apuesta, Lylha?

Envidiooosa, envidiooosa xD

Nah, en serio, en las fotos de la cajera currando, salía mas gente y eran válidas, y en la mía de las gafas de sol, salía mi gato, y puntué xD

Déjales que disfruten, que son como crios [poraki] [poraki]
LyLha escribió:Esto... no quiero levantar polémica ni cosas de esas.... asi que no me tomeis a mal... VALE??? xD

El caso es que creo que si pone que la foto es a 5 colonias es a 5 colonias, sin propinas de desodorastes y demás... pero bueno solo es mi opinión...

Repito que no quiero que lo tomeis a mal ni nada de eso!
Mientras salgan 5 colonias... ¿qué más da si sale algo más o no?
No pasa nada. Los temas no son exactos. Es como si se pide la foto de una paloma y en la foto salen dos, más o un niño con una paloma por ejemplo. Lo importante es que salga el tema a fotografiar y de distinga cláramente y que el resto de cosas no lo alteren.

Es peor por ejemplo una foto mega borrosa o que el tema a fotografiar esté tapado por algo. En esos casos se podría dar como no válida.

Sería imposible hacer una foto y que no salgan más cosas. Siempre habrá un fondo, un decorado o un suelo por ejemplo. Es un juego, tampoco vamos a ser muy duros en cuanto a eso.
ok ok... tonces me callo xD
Si 5 colonias valen 5 puntos...

Estas 15 valen 15 puntos? [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
la mas original si señor jajaja

yo creo que se deberia de dar un puntito al mas original no creeis?

juego nuevo yaaaaaaaaaaa y algo mas dificil que esteultimo que era facilito
dmox escribió:Imagen

Con precios y todo



[qmparto] [qmparto] muy buena dmox! xD
dmox escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Muy buena!!
56 respuestas
1, 2