ElComeAlmejas' Game Temporada II #25

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Amortiguadores de un coche o suspensión de una bici (Gracias a Adris por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave

Imagen
konac

Imagen
gorK66



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 110 puntos
  2. konac - 105 puntos
  3. gorK66 - 100 puntos
  4. Adris - 95 puntos
  5. Shio - 90 puntos
  6. Flamígero - 85 puntos
  7. Sabio - 85 puntos
  8. LyLha - 80 puntos
  9. da_hot_funk - 75 puntos
  10. Nenita - 75 puntos
  11. CoyoteWB - 70 puntos
  12. daniel_5 - 70 puntos
  13. eraser - 65 puntos
  14. Galeyla - 65 puntosfshio
  15. the passenger - 65 puntos
  16. Ruben[FF]NEO - 60 puntos
  17. dmox - 55 puntos
  18. Sospe - 55 puntos
  19. Yui_K - 50 puntos
  20. _nube_ - 50 puntos
  21. Glamdirg - 45 puntos
  22. KurtiS_bcn - 45 puntos
  23. landermon - 45 puntos
  24. McKenny - 45 puntos
  25. putowarrior - 45 puntos
  26. el_Webboy - 40 puntos
  27. Gerim - 35 puntos
  28. junchan - 35 puntos
  29. Lansing - 35 puntos
  30. Shermie - 35 puntos
  31. aGua - 30 puntos
  32. Faith - 30 puntos
  33. LLioncurt - 25 puntos
  34. MaRTutXA - 25 puntos
  35. The_Edge - 25 puntos
  36. tmaniak - 25 puntos
  37. TriGuN - 25 puntos
  38. inniyah - 20 puntos
  39. Koopa Tropa - 20 puntos
  40. McQuein - 20 puntos
  41. Snakefd99cb - 20 puntos
  42. Snik_17 - 20 puntos
  43. TilT - 20 puntos
  44. zibergazte - 20 puntos
  45. avaloncio - 15 puntos
  46. Drew - 15 puntos
  47. KING_ALBe - 15 puntos
  48. Radeon_7200 - 15 puntos
  49. Theo_Ruben - 15 puntos
  50. abarth - 10 puntos
  51. Backlash - 10 puntos
  52. Balsi - 10 puntos
  53. bpSz - 10 puntos
  54. Rugal_kof94 - 10 puntos
  55. SamKon - 10 puntos
  56. Trombombadil - 10 puntos
  57. Camacho86 - 5 puntos
  58. Carlancas™ - 5 puntos
  59. como_si_fuera.. - 5 puntos
  60. Ded - 5 puntos
  61. Dragu - 5 puntos
  62. GameOn - 5 puntos
  63. keops - 5 puntos
  64. Luji - 5 puntos
  65. mikering - 5 puntos
  66. muad_did - 5 puntos
  67. OzNoSpa - 5 puntos
  68. RubénGM - 5 puntos
  69. Ryo - 5 puntos
  70. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores






PD: Por favor si poneis más de una foto que sean todas en el mismo post
mañana tienes tu foto xDDD

suspension del focus o la del Barco de Mb xDDD?
[plas] [plas]El domingo pondré la mía :P

Suspensión de un Toledo [jaja]
Dios!!! se lo q es un amortiguador y donde va, pero no tengo claro si se vera, aunque creo q si.

En fin mañana me tirare al sucio suelo de mi cochera, q remedio.
Veo que ésta no es tan polemica como la otra xDDDD

no, no tengo foto de eso¬¬



:p
¿Por qué no valió mi semáforo ? [tomaaa] Creo que se nota a la perfección que la luz que está encendida es la central, la ámbar.

Jo, si no vale ni esa, ni me valió la del sistema operativo (ésta sí, había que echarle imaginación) ni me molesto en sacar más fotos con el móvil. Es que mi cámara anda medio jodida.
Shermie escribió:¿Por qué no valió mi semáforo? [tomaaa] Creo que se nota a la perfección que la luz que está encendida es la central, la ámbar.

Jo, si no vale ni esa, ni me valió la del sistema operativo (ésta sí, había que echarle imaginación) ni me molesto en sacar más fotos con el móvil. Es que mi cámara anda medio jodida.


si que vale, es que justo cuando estaba haciendo el ranking he parado en tu nombre y se me ha ido la cabeza, ahora te pongo
_nube_ escribió:estaba haciendo el ranking he parado en tu nombre y se me ha ido la cabeza

Todos y todas pierden la cabeza por Miss EOL 2006 [+risas]
Haztelo mirar Adris :P

En fin, y eso se ve o tengo que desmontar el coche? ¿ Y las bicis tienen suspensión? XD

No tengo ni idea de mecanica, obviamente XD
Pues si valen los amortiguadores de una bici eso q me llevo y me ahorro arrastrarme pa ver los del coche :)
ein? eso que és? Ah si esas cosas que maltratan tanto las calles de mi pueblo, con esta moda de no reasfaltarlas para darle un toque mas rural XD
Ala a abrir el capó :) co lo que me gusta [ayay]
amortiguadores?... no sabría distinguirlos de los frenos ¬¬

las bicis del spinning tienen de eso?
Galeyla escribió:las bicis del spinning tienen de eso?

Me temo que no :P . En esta foto sale una bici con suspensión delantera y trasera:

Imagen

(La foto la pongo fuera de concurso, obviamente [carcajad] ).
donde?

No es por molestar, pero solicito una buena explicacion por parte de los organizadores de qué son esas cosas y donde se encuentran, ambas dos.

Asias
Galeyla escribió:donde?

No es por molestar, pero solicito una buena explicacion por parte de los organizadores de qué son esas cosas y donde se encuentran, ambas dos.

Asias

Un seg, que te estaba escribiendo la respuesta :P .
Gracias MY.

Sino te importa lo miro mañana :D

Porque ahora me voy a momir que mañana toca clase ;)

Estaré expectante a tu esplicació sobre la suspension de la bici y a la que haga nube sobre los amortiguadores (si es que sabe lo que son :P)
Galeyla escribió:Gracias MY.

Sino te importa lo miro mañana :D

Porque ahora me voy a momir que mañana toca clase ;)

Estaré expectante a tu esplicació sobre la suspension de la bici y a la que haga nube sobre los amortiguadores (si es que sabe lo que son :P)

Oki, te dejo escrita la respuesta y la lees cuando puedas :) .

La suspensión delantera es la menos fácil de ver, pero es la misma en todas las bicicletas. Fíjate en los tubitos de goma negra que hay en la rueda delantera, justo a la altura de la cubierta de la rueda. Debajo están escondidos los muelles de la suspensión delantera.

Para la suspensión trasera hay varios modelos diferentes, pero tiene la ventaja de que se ve enseguida. Lo que suele hacer es deformar el cuadro para que el sillín se hunda cuando pegas un bote hacia arriba. En la bicicleta de la foto, si empujas el sillín hacia abajo, el cuadro se encoge un poco. El tubo gordo azul oscuro que hay debajo del sillín es el que esconde los muelles.
Yui_K escribió: ein? eso que és? Ah si esas cosas que maltratan tanto las calles de mi pueblo, con esta moda de no reasfaltarlas para darle un toque mas rural XD
Ala a abrir el capó :) co lo que me gusta [ayay]



Si abres el capo, dificilmente veras los amortiguuadores [qmparto], puedes intentarlo girando las ruedas para un lado, o en si defecto arrastrandote y haciendo una foto a la transmision, junsto en la rueda, q ahi estan los amortiguadores, supongo q se veran, yo en mi clio supongo q estaran, sin pues intentare en el C3 de mi señora, pq hacerle las fotos a otrso amortiguadores de un coche de mi cochera me da palo, por si me pillan... q seria una verguenza total, aunque tuviera 15 añso, pero con 30 añazos, ya no te digo [ayay]

Imagen


Esta obviamente no es mi foto, es solo para q se sepa lo q es un amortiguador (lo naranja es parte del amortiguador)
¬_¬ Mis amortiguadores están demasiado escondidos... he girado la rueda casi a tope y ni se atisban ¬_¬

A ver si pillo los de algún todo terreno del parking XD
No diré la marca del coche para no dar pistas xD

Imagen
Imagen

Está escondida la cabrona, pero ahí la tenéis XD
Pues ale yo planto la primera bici, que tengo carnet pero no tanto dinero como vosotros X-D X-D

Imagen

Imagen
Aqui lo dejo.


ImagenImagen


Algo que objetar? xD
ala aki teneis recien sacada del horno.. ^^

Imagen
http://img214.imageshack.us/img214/3568/dsc02301lr4.jpg (pa quien no la vea)

otra x si acaso
Imagen
btw k no me vale la mia del semaforo? pq era pequeña? si eso la agrando mas y la veis mejor.. o esk aun no habeis actualizao el ranking?

si no valen m lo decis ^^ saludts
Pobre coche, enseñando sus partes más íntimas por internet [risita]

Imagen


Ho!
Imagen

ala, mis amortiguadores :D :D
Hola, bueno si los de ono me dejan (menuda tardecita llevamos) aqui teneis la foto de mi bicicleta... podeis verme en verano como un loco yendo a currar... xDDD

Imagen
avaloncio, a tu bici se le ven los amortiguadores por poquito, deberis haberle hecho otra un poquito mas de cerca, creo yo, aunque ya te digo q verse se ven, pero no esta de mas asefurarse.
CoyoteWB escribió:avaloncio, a tu bici se le ven los amortiguadores por poquito, deberis haberle hecho otra un poquito mas de cerca, creo yo, aunque ya te digo q verse se ven, pero no esta de mas asefurarse.

Pero no ves que es una doble? XD vamso que el del centro se ve perfectamente XD

Aqui mi amortiguador del Toledo XD

Imagen
De las motos no vale?? Por si acaso lo pongo

Suspensión trasera:
Imagen

Si no vale mañana pongo una de bici o una de coche XD.

saludos
daniel_5 escribió:Pero no ves que es una doble? XD vamso que el del centro se ve perfectamente XD

Aqui mi amortiguador del Toledo XD

Imagen


Ya esta aqui pepito grillo [qmparto] pues eso del centro pq tu lo has dicho pero si no pienso q no es un amortiguador.

Por cierto muy bonita foto, con autografo incluido. XD
CoyoteWB escribió:Por cierto muy bonita foto, con autografo incluido. XD
Y con marco blanco como el gustan a da_hot [sati]
daniel_5 escribió:Y con marco blanco como el gustan a da_hot [sati]


cierto [qmparto] estas en todo.
-:The_Thought:- escribió:De las motos no vale?? Por si acaso lo pongo




Hombre pues digo yo q no, coche o bici no es moto [rtfm] :p
A ver por partes


mikering escribió:btw k no me vale la mia del semaforo? pq era pequeña? si eso la agrando mas y la veis mejor.. o esk aun no habeis actualizao el ranking?

si no valen m lo decis ^^ saludts


Estuvimos hablando da_hot y yo sobre tu foto del semáforo, es muy pequeña y da la sensación que estaba sacada de una foto muy grande, si quieres posteas la foto en más grande y si es válida te damos los puntos ok? :p


avaloncio escribió:Hola, bueno si los de ono me dejan (menuda tardecita llevamos) aqui teneis la foto de mi bicicleta... podeis verme en verano como un loco yendo a currar... xDDD

Imagen



Eso es una foto de una bicicleta, no de la suspensión de una bici, si eso saca otra foto :p


-:The_Thought:- escribió:De las motos no vale?? Por si acaso lo pongo

Suspensión trasera:
Imagen

Si no vale mañana pongo una de bici o una de coche XD.

saludos


Hombre se pide una foto de coche o de bici asi que...


Un saludo
si te vale esta sacada ayer.. si no pos lo dejamos.. la otra del semaforo no la encuentro (si la encuentro t pongo esa) si no da =

Imagen

slds!
Eso es una foto de una bicicleta, no de la suspensión de una bici, si eso saca otra foto :P


A eso me referia yo.
Imagen

Contentos ahora? desde luego... en ningun sitio ponia que se vieran clara y exclusivamente los amortiguadores, yo puse esa foto pa que se vieran los dos... pero bueno...

Aios
Pues estaba con mi hermano esta mañana en el centro comercial cuando de repente he visto bicis y me he dicho 'esta es la mía', y ahí va:

Imagen
Ale, mi amortiguador XD

Imagen

Saludoss
Calentita, calentita ... menos mal que hoy abren las tiendas XD


Imagen


Con marquito blanco. [ayay]
Shio escribió:Con marquito blanco. [ayay]


Más uno.

Imagen
Imagen

El amortiguador del Mb
Si se usan marquitos blancos da_hot da algún tipo de plus? O es simplemente porque tiene algún tipo de parafilia con ellos?
Shermie escribió:Si se usan marquitos blancos da_hot da algún tipo de plus? O es simplemente porque tiene algún tipo de parafilia con ellos?

Nada de eso, malpensada :P Es que me parecen muy bonitos y que quedan muy artísticos y Shio y Nenita los usan mucho [beer]

Yo suelo ponerle un marco negro a las imagenes que uso para avatares y firmas, con un grosor de 1 pixel, pero los suyos blancos en las fotos me enamoran :) (en el buen sentido :o)
61 respuestas
1, 2