ElComeAlmejas' Game Temporada II #26

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Un coche del CNP (Cuerpo Nacional de Policía). (Gracias a konac por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

Imagen
Debra la Fave
konac

Imagen
gorK66

Imagen
Adris



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 110 puntos
  2. konac - 110 puntos
  3. gorK66 - 105 puntos
  4. Adris - 100 puntos
  5. Shio - 95 puntos
  6. Flamígero - 90 puntos
  7. Sabio - 90 puntos
  8. LyLha - 80 puntos
  9. Nenita - 80 puntos
  10. CoyoteWB - 75 puntos
  11. daniel_5 - 75 puntos
  12. da_hot_funk - 75 puntos
  13. eraser - 70 puntos
  14. Galeyla - 70 puntos
  15. Ruben[FF]NEO - 65 puntos
  16. the passenger - 65 puntos
  17. Sospe - 60 puntos
  18. dmox - 55 puntos
  19. Yui_K - 55 puntos
  20. _nube_ - 50 puntos
  21. Glamdirg - 45 puntos
  22. KurtiS_bcn - 45 puntos
  23. landermon - 45 puntos
  24. McKenny - 45 puntos
  25. putowarrior - 45 puntos
  26. el_Webboy - 40 puntos
  27. Shermie - 40 puntos
  28. Gerim - 35 puntos
  29. junchan - 35 puntos
  30. Lansing - 35 puntos
  31. aGua - 30 puntos
  32. Faith - 30 puntos
  33. MaRTutXA - 30 puntos
  34. TriGuN - 30 puntos
  35. LLioncurt - 25 puntos
  36. The_Edge - 25 puntos
  37. tmaniak - 25 puntos
  38. avaloncio - 20 puntos
  39. inniyah - 20 puntos
  40. Koopa Tropa - 20 puntos
  41. McQuein - 20 puntos
  42. Snakefd99cb - 20 puntos
  43. Snik_17 - 20 puntos
  44. TilT - 20 puntos
  45. zibergazte - 20 puntos
  46. Drew - 15 puntos
  47. KING_ALBe - 15 puntos
  48. Radeon_7200 - 15 puntos
  49. Theo_Ruben - 15 puntos
  50. abarth - 10 puntos
  51. Backlash - 10 puntos
  52. Balsi - 10 puntos
  53. bpSz - 10 puntos
  54. mikering - 10 puntos
  55. Rugal_kof94 - 10 puntos
  56. SamKon - 10 puntos
  57. Trombombadil - 10 puntos
  58. Camacho86 - 5 puntos
  59. Carlancas™ - 5 puntos
  60. como_si_fuera.. - 5 puntos
  61. Ded - 5 puntos
  62. Dragu - 5 puntos
  63. GameOn - 5 puntos
  64. keops - 5 puntos
  65. Luji - 5 puntos
  66. muad_did - 5 puntos
  67. OzNoSpa - 5 puntos
  68. RubénGM - 5 puntos
  69. Ryo - 5 puntos
  70. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk me parece que has repetido hilo. [oki]
Veras tu como se baje el guardia y me empapele Oooh

P.D: Voy a ver si tirando de archivo.... XD
Mmmm, de la policía local no me va a valer, verdad? Es que tengo justo aquí una foto de uno mal aparcado :-p

Mañana si bajo para la uni me doy un paseo por la comisaría, a ver si tienen alguno en la puerta.
Quizas me equivoque, pero no esta prohibido fotografiar vehiculos de la policia??
daniel_5 escribió:Veras tu como se baje el guardia y me empapele Oooh

P.D: Voy a ver si tirando de archivo.... XD


Deso tb tienes?:? Acojonante....... [flipa]


A mi como q me da palo eso... si al menso pasaran por mi calle desde arriba se la hacia, pero asi pq si...
yo tirare de archivo.. que en EH no esta muy bien visto sacar fotos a la poli... [mad] [mad] [mad]
Tengo uno pro aqui del día de la porcesión de las fiestas de octubre :p que aqui acude to los policias de torrejón y nacionale sy guardias civiles y de to para cortar una calle.

Si no vale me lo decis y me busco otro, pero se ve claro creo yo.


zibergazte escribió:yo tirare de archivo.. que en EH no esta muy bien visto sacar fotos a la poli... [mad] [mad] [mad]

Ni en ningún lado, te mirarn "raro"

Por meter caña que el pasado juego nadie se quejó XD

Konac creo que va a opositar para CNP asi que lo tiene fácil [poraki]

Imagen

CoyoteWB yo tengo de to X-D
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, me he cruzao con 15 coches de esos hoy y mira xDD mañana pondré foto, iré al ayuntamiento xDD
abarth escribió:Quizas me equivoque, pero no esta prohibido fotografiar vehiculos de la policia??


pues si, jodida la cosa... a no ser que vayas de paisano al agente y le digas: ei hola, esque quiero hacerle una foto a tu coche, para un ""juego"" Oooh

no haré la foto a no ser que konac acepte toda la responsabilidad en caso de que me empapelen xDD [enfa]
pues el otro dia cuando saque la del semaforo, justo al lado tenia las motos de los locales y le hice foto pensando en el juego este xDDD

Ami lo de sacar fotos a los coches estos me da igual, es mas el sabado le hice una foto al guardia que estaba con el radar en al autovia de la a45 xDDD
TriGuN escribió:Ami lo de sacar fotos a los coches estos me da igual, es mas el sabado le hice una foto al guardia que estaba con el radar en al autovia de la a45 xDDD
Pero no te vería que si no te empapela XD
Este parece sencillo pero seguro que se cumple la puñetera Ley de Murphy y no veo ni uno. [+risas]


Flamígero tirando de archivo ? XD
dani escribió:Pero no te vería que si no te empapela


Imagen

En serio es ilegal? :-|

Mañana pondre la de los Nacionales
yo paso ke luego me meten a calabozo por ke me confunden con un etarra o algo parecido
Shio escribió:Flamígero tirando de archivo ? XD


Eh? que va, la acabo de hacer, lo que pasa es que aquí todavía es de día [angelito]

nah, el 90 % de mis fotos son tirando de archivo, el dia que no se permita me despido del juego XD
TriGuN escribió:

Mañana pondre la de los Nacionales
A que altura estaba colocado? no vayan a tirarme una foto con lo feo que salgo :P
injusto, donde yo vivo el 75% de los coches de los locales creo que son camuflados y los cambian cada pocos meses

a ver de donde saco uno pues
es la a45 en el tramo de Lucena - Cordoba a la altura de Fernanuñez, se suelen poner mucho ahi, es un 307 azul xDDD ahi se queda uno en el coche y mas abajo se pone una pareja a dar las recetas ^^
TriGuN escribió:es la a45 en el tramo de Lucena - Cordoba a la altura de Fernanuñez, se suelen poner mucho ahi, es un 307 azul xDDD ahi se queda uno en el coche y mas abajo se pone una pareja a dar las recetas ^^
Ahora que leo XD crei leer antes M45 por ahi no paso Gracias de todas formas XD
Y donde no hay policia nacional, que hacemos?

Os recuerdo que en euskadi los unicos policias nacionales on los del DNI y estan en la calle con ametralladoras que no son como para andar haciendoles fotos.

De todas formas aunque se permitiera hacerlas sobre la ertzaintza, creo que paso a no ser que se den circunstancias especiales... no esta el horno para hacer gilipolleces con camaras.
Sospe escribió:Y donde no hay policia nacional, que hacemos?

Os recuerdo que en euskadi los unicos policias nacionales on los del DNI y estan en la calle con ametralladoras que no son como para andar haciendoles fotos.

De todas formas aunque se permitiera hacerlas sobre la ertzaintza, creo que paso a no ser que se den circunstancias especiales... no esta el horno para hacer gilipolleces con camaras.


haz turismo... xD

estoy a punto de conseguir una X360.. preparate para perder mas partidos al PES.. xD
Sospe escribió:Y donde no hay policia nacional, que hacemos?


Idos a un museo de policias... :-|
Flamígero escribió:Imagen

Flamígero escribió:
Idos a un museo de policias... :-|


Y tú detrás [666] que ese es de la policia municipal [666]
eraser escribió:Y tú detrás [666] que ese es de la policia municipal [666]


bah, será que no tengo coches en mi archivo... [poraki]

Imagen
Flamígero escribió:
Idos a un museo de policias... :-|


Es una respuesta tan estupida como parece?
Sospe escribió:Es una respuesta tan estupida como parece?


Ah, no sé, si tú con salir a la calle ya puedes fotografiar un tranvía mientras que a mi se me manda a un museo, tal vez ahora que la cosa es al revés puedas irte tú al museo :o
Aps pues si, era estupida.
y yo que saque un coche de la local pensando en este juego [qmparto]


Imagen
daniel_5 escribió:Tengo uno pro aqui del día de la porcesión de las fiestas de octubre :p que aqui acude to los policias de torrejón y nacionale sy guardias civiles y de to para cortar una calle.

Si no vale me lo decis y me busco otro, pero se ve claro creo yo.



Ni en ningún lado, te mirarn "raro"

Por meter caña que el pasado juego nadie se quejó XD

Konac creo que va a opositar para CNP asi que lo tiene fácil [poraki]

Imagen

CoyoteWB yo tengo de to X-D


mierda!!!! joder, es q impedirte a ti adelantarme, es como intentar tapar a Alonso con un Mithland, joder!! se puede uno esforzar al maximo q en algun momento te la mete doblada. XD

PUes nos e yo de donde coño saco una foto de la poli, sin llamra la atencion, pq me da palo, me vayan a decir q pollas hago, pq no es muy "normal2 ir sacandole fotos a coches de policia.


EDITO:
y yo que saque un coche de la local pensando en este juego smile_[qmparto]


MEEEECCC!!!! se pide de nacionales.


y sobre los q viven en el pais Vasco, pues si es uan putada, pero no le falta razon a Flamigero, q por ejemplo con los tranvias mas de uno estabamso jodidos.

Con lo del coche de policia yo tb lo estoy.
Y digo yo.... en los lugares donde no hay Policía Nacional, deberían valer los coches de Guardia Civil y de Autonómica, pues hacen la labor de la Policía Nacional... :o
si claro... y mi tranvia que? porque no valian trenes o autobuses...

Ahora se pide NACIONAL xDDD
No no, si da igual. Como si es a los municipales, este juego no puntuo porque es mas peligroso hacerlo que no hacerlo, igual que en el de las bragas, que me daba mas pereza ir a un centro comercial que puntuar [chiu] . Lo que no voy a hacer es patalear y apuntarlo en mi pequeño libro negro de ofensas y amargamiento de pepinos como veo que hacen los demas, igual que no patalee donde las bragas, solo recordaba que la policia nacional, el apelativo de "nacional" lo lleva mas por actitudes preteritas, que por estar desplegada en todas partes, que no lo esta. Ni la guardia civil.
Yui_K escribió:y yo que saque un coche de la local pensando en este juego [qmparto]

Estuve a punto de añadir guardia civil o policía local, pero creo que así habría sido demasiado facil así que preferí respetar la idea original de konac.
vamos pos partes que os veo muy alterados [fumeta]

--de las fotos de atras ninguna es del cnp

--no esta prohibido sacarle una foto a un coche patrulla, a uno camuflao ya tendrias que tener una buena respuesta para que no te digan nada

--el cnp esta en todas las capitales de provincias y algumos sitios mas, en cataluña y pais vasco tb hay coches patrullas del cnp, hay que saber buscarlos, en policia judicial, osea en los juzgados suele a ver algunos y raro es que delante de las comisarias no esten, asi que dejar de protestar

--e visto millones de patrullas del cnp, me e montado en mogollon, mi padre conduce una to los dias y no tengo una misera foto. Y hoy me piro a vigo a mis pruebas fisicas de la oposicion asi que ya me estais deseando suerte y a ver si saco una fotillo hoy

--da hot la clasi esta mal, no ?¿

[angelito]
da_hot_funk escribió:Estuve a punto de añadir guardia civil o policía local, pero creo que así habría sido demasiado facil así que preferí respetar la idea original de konac.


ya, pero esto es como lo del tranvía. Si es algo que no hay en todas partes, estás discriminando a gente. Y añadiendo coches que hacen la misma función en sitios donde no existe, pues creo que queda más equitativo el tema... y que por otra parte yo estoy con Sospe... a no ser que esté asomado a mi balcón y vea un coche de policía, como que paso de jugármela por algo que incluso se puede dudar sea legal :)
A mi me parecec bien el juego ymira q ya he dicho q yo tampoco creo q la haga salvo q pase uno por mi calle y me de tiempo a coger la camara, pero si algunos nos jodimos por no tener tranvias ni posibilidadm pues ahora ocn esto lo mismo, q se le va a hacer...

P.D: Dani, la verdad es q en la foto no se aprecia si es policia nacional o local. XD
la de dany no es del cnp. es un megane no?

si lo es no es del cnp ya que nunca tuvieron meganes

y vuelvo a repetir lo que dije antes:
--no esta prohibido sacarle una foto a un coche patrulla, a uno camuflao ya tendrias que tener una buena respuesta para que no te digan nada

y alos que vivais en vigo :p , en el cuvi a partir de mañana eso estara lleno de coches de maderos y de chavales como yo que aspiran a serlo [burla2]
Suerte konac! [beer]

los nacionales no han tenido megan seguro¿

Esque creo haberlos visto en algunos.. aqui van en scenics, creo.. los locales ahora van en focus y los greens creo que llevan el megan.


El tema del juego a mi me parece bien, ademas que creo que este cuerpo si ESTA EN TODA ESPAÑA.
konac escribió:y vuelvo a repetir lo que dije antes:
--no esta prohibido sacarle una foto a un coche patrulla, a uno camuflao ya tendrias que tener una buena respuesta para que no te digan nada


weno, les dices que te gusta ese coche y que querias sacarle una fotos por el color y demas y que no sabias que eran de la poli y fiesta [pos eso]
gorK66 escribió:
weno, les dices que te gusta ese coche y que querias sacarle una fotos por el color y demas y que no sabias que eran de la poli y fiesta [pos eso]


jajajja

en serio no esta prohibido, eso si a los camuflaos ni se os ocurra que oes meteis en un lio

trigun fijisimo que el cnp no tuvo nunca meganes, me los se todos jeje

ahi van mis fotos que fui al banco y me pase por la jefatura

un coche de la uip, los antidisturbios
Imagen

una furgalla de los guias caninos o de subsuelo
Imagen

y una patrulla de seg. ciudadana

Imagen

venga que quiero ver vuestros maderos de vuestra ciudad que de momento soy el unico que ha posteado patrullas(furgonetas, coches, motos) del cnp

yo me piro esta tarde y a ver si mañana me puedo conetar desde vigo pa ver como andais por aqui, que si no asta el miercoles nada
konac escribió:-de las fotos de atras ninguna es del cnp



Hum...yo diría que la foto que he puesto de la ambulancia si es del cnp, no? ein?
Flamígero escribió:
Hum...yo diría que la foto que he puesto de la ambulancia si es del cnp, no? ein?


No.

Se ve claro q el escudo del capo, no es el de la policia nacional, si no mas bien parece el de la ciudad, vasmo q son locales. [qmparto]

Al final ni dios puntua. [qmparto]



NOTA PRA LOS ORGANIZADORES: Repasar bien las fotos, no se os cuele un "munipa" por nacional.
mmm... ¿entonces lo de mi amortiguador puesto un poco despues del nuevo comealmejas? ¿antes de las 12? ein? sigo en oro pero empatado con konac en puntos, meloxpliquen xDD
al igual que las ultimas opiniones del ultimo juego, si que se deberia poner un tope horario para evitar problemas


todavia no tengo las fotos, madre mia, que pereza me da últimamente hacer las fotos
CoyoteWB escribió:
No.

Se ve claro q el escudo del capo, no es el de la policia nacional,


Si se viera tan claro no habría preguntado :P Pues yo soy disléxico porque los escudos me parecen iguales XD impugno!

Haiba la hostia, toda la vida pensando que los pitufos de mi barrio son nacionales y resulta que son simples locales XD otro mito al suelo ¬_¬

En fin, otro juego con polemica, si es que sois tan retorcidos con los temas... [plas]
entonces tengo q sacarle una foto a un coche de matricula que empiece x DPG ö DGP (no se cual d las 2 era ^^) osea basicamente un coche de policía, no?
La policia esta justo enfrente de la puerta de mi universidad pero claro no me voy a plantar en la puerta a sacarles fotos asi q lo he intentado desde el coche y este ha sido el resultado.

Imagen

Es una picasso como la q sale en la tercera foto de konac (seguro q el lo puede confirmar [rtfm] XD) de hecho al lado habia otra Picasso aparcada y asi se distinguen mejor los graficos de la policia; intentare sacar una foto mejor q esta no me gusta, pero por si acaso me estreno con los marcos blancos para hacer un poco la pelota [jaja]


EDITO:

Voy a poner dos fotos q he sacado hoy aunk se ven peor yo creo xDD

esta con el movl:

Imagen


y esta cuando ya pude sacar la camara y hacersela destranjis

Imagen


Pero como cuando voy a la uni es de noche pues asi se ven... movidas y como el culo pero weno yo las pongo xDD


EDITO_2:

Bueno, ya por fin he conseguido una a la q no se le pueden poner pegas, ya se ve bien [poraki], que tio mas pesao por dios [reojillo], dejo las demas en thumbails, aqui estan las buenas:

Imagen

Imagen

ya no edito mas xD
Imagen

esto es un coche de la policia nacional? o es de la G civil o de la rural o forestal o yo q se...?

no estoy mu puesto como veis... si no es me iré mñn a casetas a acer unas fotos a la garita de la poli q tengoa 1 Km de mi jause

sl2
Si, ese es de la Nacional, es igual q la mia solo q con mas luz xDD
86 respuestas
1, 2