ElComeAlmejas' Game Temporada II #18

1, 2, 3
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Un helicóptero(Gracias a konac por la idea)


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenDebra laFave
ImagenLylha
ImagenAdris



Imagen


Ranking

  1. Debra la Fave - 80 puntos
  2. LyLha - 80 puntos
  3. Adris - 75 puntos
  4. gorK66 - 75 puntos
  5. da_hot_funk - 70 puntos
  6. Flamígero - 70 puntos
  7. konac - 70 puntos
  8. Shio - 65 puntos
  9. the passenger - 65 puntos
  10. CoyoteWB - 55 puntos
  11. Sabio - 55 puntos
  12. dmox - 50 puntos
  13. Nenita - 50 puntos
  14. Ruben[FF]NEO - 50 puntos
  15. KurtiS_bcn - 45 puntos
  16. McKenny - 45 puntos
  17. _nube_ - 45 puntos
  18. daniel_5 - 40 puntos
  19. el_Webboy - 40 puntos
  20. Galeyla - 40 puntos
  21. Glamdirg - 40 puntos
  22. landermon - 40 puntos
  23. Yui_K - 40 puntos
  24. Gerim - 35 puntos
  25. putowarrior - 35 puntos
  26. eraser - 30 puntos
  27. Lansing - 30 puntos
  28. Shermie - 30 puntos
  29. aGua - 25 puntos
  30. junchan - 25 puntos
  31. LLioncurt - 25 puntos
  32. Sospe - 25 puntos
  33. The_Edge - 25 puntos
  34. Faith - 20 puntos
  35. inniyah - 20 puntos
  36. Koopa Tropa - 20 puntos
  37. McQuein - 20 puntos
  38. Snakefd99cb - 20 puntos
  39. Snik_17 - 20 puntos
  40. TilT - 20 puntos
  41. tmaniak - 20 puntos
  42. Drew - 15 puntos
  43. KING_ALBe - 15 puntos
  44. Radeon_7200 - 15 puntos
  45. MaRTutXA - 15 puntos
  46. Theo_Ruben - 15 puntos
  47. TriGuN - 15 puntos
  48. abarth - 10 puntos
  49. Backlash - 10 puntos
  50. Balsi - 10 puntos
  51. bpSz - 10 puntos
  52. Rugal_kof94 - 10 puntos
  53. Trombombadil - 10 puntos
  54. Camacho86 - 5 puntos
  55. como_si_fuera.. - 5 puntos
  56. Dragu - 5 puntos
  57. keops - 5 puntos
  58. muad_did - 5 puntos
  59. OzNoSpa - 5 puntos
  60. RubénGM - 5 puntos
  61. Ryo - 5 puntos
  62. avaloncio - 5 puntos
  63. Ded - 5 puntos
  64. TiT - 5 puntos
  65. zibergazte - 5 puntos
  66. -:the_thought:-- - 5 puntos


Imagen


Ediciones Anteriores

tengo unas de irlanda de un helicoptero de salvamento, a ver si consigo encontrarlas y tirar de zoom, que me suena que salia en pequeño el trasto
ahi va la mia

Imagen

temblad los del ranking!!

a falta de uno.. teneis 2 [toctoc]
Imagen

Yohoooo XD. Voy escalando puestos... mwehehehehe.
Lansing, es cierto que en la foto sale un helicóptero, pero no es una foto de un helicóptero. Lo que se piden son fotos de los objetivos, no fotos donde en la lejanía o de refilón salga lo que se pide y se aproveche para poner la foto. No sé si me explico [tomaaa]
No tengo, pero creo q podre conseguirla. XD
por favor, especificar qué tipo de helicóptero (real, o de un sello XD, o de un juego, etc...), que no quiero que me pase como a passenger, que puedo coger tranquilamente, poner el vice city, pillar el helicóptero y hacer una foto con la cámara.........

XDXDXD
Estamos un poquito obsesionados con las cosas que vuelan, no? [+risas]
¿Y de dónde saco un helicóptero ahora? xDD
veo que lo habeis puesto jejejeje

mola, despues voy a sacaarla o mejor despues que esta lloviendo
;)
Mmmm... creo que voy a pasarme por el hospital luego a ver si lo tienen alli parado.
por si aacaso, se pide un helicoptero real, a poder ser sacrlo de cerca, no una mancha de mosquita en la ventana [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues ahi teneis mi helicoptero real:

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ya empezamos, otra vez nooooooooo

:Ð
Glamdirg escribió:Pues ahi teneis mi helicoptero real:

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


¿que cuántos años tiene el nene? [666]

Ale, a buscar el mio :D
Glamdirg escribió:Pues ahi teneis mi helicoptero real:

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Oye nadie ha dicho que tenga que ser real no?
Galeyla escribió:
Oye nadie ha dicho que tenga que ser real no?


si yo }:/ , cuando le mande la propuesta a da hot le pedi un helicoptero real, no de juguete pero a ver que dice da hot
como siempre la liais de mala manera [burla2]
A ver, no empecemos otra vez.

Se entiende que es un helicoptero real
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, si por real entendemos en tangible, ese helicoptero es real y tangible... a parte que en la descripcion de la prueba pone:
Prueba escribió:Tema a fotografiar: Un helicoptero


Hay no pone nada de que tenga que ser un helicoptero para humanos que funcione con gasolina y que no valgan helicopteros de juguete (que tambien son reales).

_nube_ escribió:Se entiende que es un helicoptero real

Yo he entendido que pedian la foto de un helicoptero, si quieren algo mas especificio, que lo digan en el enunciado de la prueba. [oki]
Yo por mi parte ya me estoy cansada de que saqueis 5 patas al gato en cada foto, podeis dejar de hacerlo?
Como la lista de posibilidades era demasiado amplia, simplemente he puesto un helicóptero dando por hecho que después de los ultimos juegos no pondrías ni dibujos, ni juguetes, ni golosinas, ni figuras de plastelina, ni maquetas, ni tatuajes, ni manchas en cristales, ni surcos en la arena, ni nada que fuera una forma de representar el original, que es lo que se pide.

Además, sé que si ponía un helicóptero real ibáis a decir que igual de real es un dibujo, un juguete, etc... porque si no fuera real no se podría fotografiar.

Otras posibilidades eran:

"Un helicóptero en vivo" -> alguien soltaría que los helicópteros no viven.
"Un helicóptero en persona" -> alguien diría que no son personas.
"Un helicóptero en carne y hueso" -> alguien diría que son de metal
"Un helicóptero en directo" -> alguien diría que en el momento de postear la foto ya no sería directo

Y así un sin fin de posibildades que ha hecho que opté por poner helicóptero y dar por hecho que lo entenderíais.

Ale! Que siga el concurso [Ooooo]
Tirando de archivo, no se ve muy bien, pero creo que queda claro que el objetivo de la foto es el Helicoptero :P

Imagen

Si no vale pues nada buscare otra

P.D: Al final este juego s eva a cabara rapido ya lo vereis [enfa]

EDIT: Voy a poner otra por si os parece muy antigua esta o cualquier cosa XD

Es un helicoptero de TVE en la vuelta ciclista a España del años 2005 en la etapa de Guadalajara :P El objetivo es el helicoptero.

Imagen

Y un poco ampliada para que se vea mejor.

Imagen
[qmparto]

como si no hubiesemos tenido bastante en los ultimos hilos xD


aishh...me vais hacer ir hasta mi uni para fotografiar el Helicoptero que hay? xDDDD pufff....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_ escribió:Yo por mi parte ya me estoy cansada de que saqueis 5 patas al gato en cada foto, podeis dejar de hacerlo?


No es buscarle 5 pies al gato, pedis un helicoptero y ahi lo teneis, si no especificais que tiene que ser un helicoptero de uso civil o militar, no reproducciones, la gente no le andaria dando tantas vueltas.

Es como si sale un concurso en television:

3000000000 € al que fotografie una pata.

¿Tu que fotografiarias? ¿Una pata de una mesa o te andarias loca buscando un pato hembra? Recuerda que en el enunciado pone una pata, no pone nada mas; pon que mandas una foto de la pata de una mesa, y resulta que te la rechazan porque se daba por sentado que la foto tendria que ser de un pato hembra, tu reclamarias ¿no? en el enunciado pone una pata, no pone nada que tenga que ser una pata que haga cuack cuack...

Pues esto lo mismo, si pedis un helicoptero, ahi lo teneis.


P.D: Lo que hace aburrirse en el trabajo, madre. :p
de verdad que algunos sois cansinos eh, piden un helicoptero real no un juguete y punto, como ya han posteado ziber o dani
es que cansais un pelin ya, no me extraña que los que organizan esto ya se cansen

por cierto dani de que año es esa foto, que la ropa [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
konac escribió:de verdad que algunos sois cansinos eh, piden un helicoptero real no un juguete y punto, como ya han posteado ziber o dani
es que cansais un pelin ya, no me extraña que los que organizan esto ya se cansen

por cierto dani de que año es esa foto, que la ropa [boing]


Permiteme que rebata tu alegato, pero piden un helicoptero sin especificar si ha de ser un helicoptero de uso ordinario o una reproduccion a escala.

Me reitero, debeis ser mas especificios a la hora de poner las pruebas, asi no tendriais tantos mareos con las fotos.

De todas maneras, aqui teneis un helicoptero "real", mas concretamente de uno aterrizando en Hoyo del Manzanares hace años (de cuando hice la mili, es de unas maniobras):
Imagen
konac escribió:por cierto dani de que año es esa foto, que la ropa [boing]
De hace muchos años XD no pensaras que es muy actual no? XD

La foto está hecha en un rally que hacen en Guadalajara, ese año fue alli la asistencia y los "boxes"
a mi me da que algun@s sois un poco TOCAPELOTAS

[fies]
Glamdirg escribió:
Permiteme que rebata tu alegato, pero piden un helicoptero sin especificar si ha de ser un helicoptero de uso ordinario o una reproduccion a escala.

Me reitero, debeis ser mas especificios a la hora de poner las pruebas, asi no tendriais tantos mareos con las fotos.

De todas maneras, aqui teneis un helicoptero "real", mas concretamente de uno aterrizando en Hoyo del Manzanares hace años (de cuando hice la mili, es de unas maniobras):

Tío, vete a dormir la mona un rato que estarás cansado.
ahí dice un helicóptero, y como muchos, se imaginarán el típico helicóptero de juguete, así que especificar y punto.
Un helicóptero que vuele y que pueda transportar a una persona. Y se acabaron las tonterías XD
es en las fotos "dificiles" de conseguir donde la gente pone pegas, en la de fotografiar una paloma nadie dijo que las figuras o dibujos también fuesen válidas, o la de la tarta... ¿porque? porque palomas hay a patadas y es facil fotografiar una, lo mismo que un pastel... pero cuando la necesidad aprieta ponemos pegas


P.D que putada de donde saco un helicoptero yo ahora... venga validad los de juguete hombre XD (obviamente no lo digo enserio... pero joder con la fotito y las cosas que vuelan XD)
Debra laFave escribió:es en las fotos "dificiles" de conseguir donde la gente pone pegas, en la de fotografiar una paloma nadie dijo que las figuras o dibujos también fuesen válidas, o la de la tarta... ¿porque? porque palomas hay a patadas y es facil fotografiar una, lo mismo que un pastel... pero cuando la necesidad aprieta ponemos pegas


P.D que putada de donde saco un helicoptero yo ahora... venga validad los de juguete hombre XD (obviamente no lo digo enserio... pero joder con la fotito y las cosas que vuelan XD)


no es cosa de que sea difícil o fácil, es que si en mi misma casa puedo hacerle foto a un helicóptero, para qué cojones buscar uno ? XD
tmaniak escribió:
no es cosa de que sea difícil o fácil, es que si en mi misma casa puedo hacerle foto a un helicóptero, para qué cojones buscar uno ? XD


para proponer cosas que tenemos en casa (que ya se han dado casos) el comealmejas es una paridilla, hay que mover el culo
He editado y añadido otra foto de un helicoptero :P
Glamdirg escribió:
De todas maneras, aqui teneis un helicoptero "real", mas concretamente de uno aterrizando en Hoyo del Manzanares hace años (de cuando hice la mili, es de unas maniobras):
Imagen


Tengo que comentar una cosa contigo sobre esa foto, XDDDD
tmaniak escribió:
Tengo que comentar una cosa contigo sobre esa foto, XDDDD



Que sale en Google imagenes y q abajo a la derecha tiene un "sello" medio transparente?? [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a saber, porque la tenia en la carpeta de mis fotos de la mili, de las maniobras, asi que cualquiera sabe.

Bueno, aqui os dejo una de mis vacaciones en EEUU:
Imagen

Al final no paso mucho, solo se comio a uno, el otro pudo escapar... aunque con 1 pierna menos.
[qmparto]

coño, a lo mejor hizo el la foto y la colgó xD


y luego a cada foto que pongo metiendo baza....aiiiinsss xDDDD



[fumeta]
Una pregunta, valen fotos de helicópteros radio control ???? de los que vuelan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Adris escribió:[qmparto]

coño, a lo mejor hizo el la foto y la colgó xD


y luego a cada foto que pongo metiendo baza....aiiiinsss xDDDD



[fumeta]


eh eh eh... que las fotos que tengo en esa carpeta EN TEORIA las hice yo cuando hice la mili, en teoria, es posible que haya alguna que me molara y la metiera ahi (como parece ser esta), sobre lo que decis del logo y las letras, sigo sin verlas, pero como veo menos que Pepe Leches os creere y buscare a ver si tengo alguna mas.

Si no, pues nada, uno en el que no puntuo y santas pascuas.
Debra laFave escribió: en la de fotografiar una paloma nadie dijo que las figuras o dibujos también fuesen válidas, o la de la tarta... ¿porque? porque palomas hay a patadas y es facil fotografiar una, lo mismo que un pastel... pero cuando la necesidad aprieta ponemos pegas


En ese mismo juego alguien puso unas palomas de escayola y aparte de puntuar, quedó original y se ciñó al tema. Sigo pensando que si no se especifica se debería aceptar también uno de juguete por ejemplo, sería más atractivo para hilo. ¿Tan dificil sería decir "Helicoptero de vuelo real tripulado, nada de juguetes o dibujos"? Es una triste frase y queda claro lo que se quiere :P

Por mi parte luego edito y pongo la mía, anda que será por helicopteros...

Imagen
Imagen
Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

Imagen
Creo que tirando de archivo algo se podrá hacer. XD
me uno a la pregunta de tmaniak, valen los de radio control? [rtfm]
a ver, no valen juguetes por lo cual uno de radio control no valdra

reales como los que an puesto los compis
konac escribió:a ver, no valen juguetes por lo cual uno de radio control no valdra

reales como los que an puesto los compis

pero es que el de radio control es real, no virtual X-D
konac escribió:a ver, no valen juguetes por lo cual uno de radio control no valdra

reales como los que an puesto los compis


Pues no sé qué helicópteros R/C habrás visto tú, pero normalmente, este tipo de cacharros suelen ser elaboración propia , con su motor de gasolina o mezcla (en mi caso, nitrometano + gasolina), giróscopo, cpu para estabilizar automáticamente el helicóptero (de ahí que lleve giróscopo), etc etc...... Que puede volar al igual que un helicóptero tripulado.

Yo tengo un bicho de estos por ahí guardado que me hice en su momento a mano guardado todavía en las cajas de la mudanza (me petó la emisora de radio), y tiene un "motorcito" de 10cc , que da unos nada despreciables 6cv a 14000 rpm, (mira, como un ciclomotor....)

Así que de juguete nada.
119 respuestas
1, 2, 3