ElComeAlmejas' Game Temporada II #3

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser propias, nada de internet.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Imagen


Tema a fotografiar

Cajera/o de un supermercado mientras está atendiendo.


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenbpSz
ImagenCoyoteWB



Imagen


Ranking

  1. Adris - 10 puntos
  2. bpSz - 10 puntos
  3. CoyoteWB - 10 puntos
  4. da_hot_funk - 10 puntos
  5. Debra laFave - 10 puntos
  6. Flamígero - 10 puntos
  7. Gerim - 10 puntos
  8. gorK66 - 10 puntos
  9. KING_ALBe - 10 puntos
  10. landermon - 10 puntos
  11. LLioncurt - 10 puntos
  12. LyLha - 10 puntos
  13. The_Edge - 10 puntos
  14. the passenger - 10 puntos
  15. Trombombadil - 10 puntos
  16. _nube_ - 10 puntos
  17. Backlash - 5 puntos
  18. Camacho86 - 5 puntos
  19. dmox - 5 puntos
  20. el_Webboy - 5 puntos
  21. junchan - 5 puntos
  22. keops - 5 puntos
  23. konac - 5 puntos
  24. Koopa Tropa - 5 puntos
  25. mad_did - 5 puntos
  26. McKenny - 5 puntos
  27. Radeon_7200 - 5 puntos
  28. RubénGM - 5 puntos
  29. Ruben[FF]NEO - 5 puntos
  30. Snakefd99cb - 5 puntos
  31. Yui_K - 5 puntos
:Ð :Ð :Ð :Ð

este si que mola jajajja

mañana creo que ire ala compra :-)
yo ya lo intenté una vez y me salió esto:

Imagen

¿no vale?
uff XD aquí entra en juego el ganarse una ostia de mi novia y otra de la cajera, pero se intentará! xD
LLioncurt escribió:yo ya lo intenté una vez y me salió esto:

Imagen

¿no vale?


esa no es la cajera pillin

vaya culo, guarrillo usa el movil pa otras cosas [sati]
aqui vamos a tener q tirar de telefono movil. XD
A ver cómo se lo explico a mi novia: "Cari, que me tienes que dejar la cámara que le tengo que hacer una foto a la cajera del supermercado... [+risas] "
Mamones, me falló la jodida paloma, pero que tiemble el carrefur de al lao de mi casa, esta tarde posteo, y no con movil, sino con camara como está mandao.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo quiero participar, pero no me atrevo! [buuuaaaa] aichs mi madre acaba de ir al DIA tenía que haberle dejado la cámara [+risas]
Siento que la foto no sea ninguna maravilla, pero aqui esta :P

Me he puesto en la cola que más gente había para que me diese tiempo a sacar unas cuantas fotos XD

Imagen
_nube_ escribió:Imagen


# Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.


Joer, ni los organizadores siguen las normas...
directo desde el carrefour de a coruña con todos ustedes.......

Imagen
LLioncurt escribió:Joer, ni los organizadores siguen las normas...


No me di cuenta la subi sin modificar.


Perdón [decaio]

Ya está correcta
_nube_ escribió:
No me di cuenta la subi sin modificar.


Perdón [decaio]

Ya está correcta


Na, tranquila, si lo decía por tocar los bowlings más que nada X-D
antes que nada no mateis al fotografo, pero no me acordaba de que los cristales de segun que tiendas, reflejan mucho y apenas se ve lo del interior, de ahi el remarque

asi que aki os presento a un cajero del mercadona

Imagen

PD y edicion: tengo problemas con la etiqueta img, si no carga la foto, la teneis aqui


PD: en caso de repetirse, avisar cuanto antes xq mañana las tiendas estan ceradas [nop]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y si consigo una de cajera "posando"? [qmparto]
Uff, yo de mi movil no pueod descargar las fotos...ir con la camara al supermercao y hacer una foto asi pq si, adems me voy de vacas, lo intentare, pero dificil.



P.D: Podriais poner el link del siguiente juego al final del anterior?
Ahh!!! acabo de venir del Alcampo.. y se me a pasado completamente el hacer la foto [+risas] y eso que iba con idea de hacerla... me e acordado al entrar aqui [+risas]
Imagen

Aqui dejo la foto, hecha esta mañana cuando salia del currele al descansoXD
A lo mejor me ha salido un poco movida (no te jode)

Imagen

coño, bien mirado, parece un filtro artístico y todo. Entonces lo he hecho aposta :D

PD No, no está pasando a un bebé por el infrarrojos.

PPD No, no es Palomino el del carro.
si es que no tenemos alma de detectives privados [carcajad] , una sencilla foto a un cajero / a ni nos sale, una movida, otra sale el fotografo y apenas el empleado... [toctoc]

PD: mañana las tiendas estan cerradas, asi que la gente lo tendra un poco dificil para obtener sus instantaneas
Hasta que hora del miercoles se cambia el juego ? Lo digo porque se podría hacer una excepción por ser mañana fiesta y cambiarlo por la noche .. es que asi me daría tiempo a hacerla y colgarla. [sati]
Shio escribió:Hasta que hora del miercoles se cambia el juego ? Lo digo porque se podría hacer una excepción por ser mañana fiesta y cambiarlo por la noche .. es que asi me daría tiempo a hacerla y colgarla. [sati]


Pues sí!! se podría ampliar hasta el jueves que hoy no he podido, mañana es fiesta y miercoles estoy de concierto en el quinto pino to el dia XD Igualmente a ver si mañana en algún open24 puedo sacar algo... XD
Joe, me parece q en este me qdo sin puntuar cagonto [uzi]
Ruben[FF escribió:NEO]Joe, me parece q en este me qdo sin puntuar cagonto [uzi]


lo mismo digo XD
Posteo y vuelto a desaparecer XD

Imagen
uy uy

bueno el juego de estos dias que? se pospone asta por la noche? se amplia el plazo? valen todas las fotos que an posteao?

porque siempre proponen las fotos los mismos?

las dudas me corroen jeje, bueno y aparte que me aburro un rato claro esta
¬_¬
[beer]
Ufff ! lo que me ha costado conectar el bluethoot del pc con el del movil [+risas].. pero aquí está mi foto de la cajera [sonrisa]


Imagen


[bye]
konac escribió:uy uy

bueno el juego de estos dias que? se pospone asta por la noche? se amplia el plazo? valen todas las fotos que an posteao?

porque siempre proponen las fotos los mismos?

las dudas me corroen jeje, bueno y aparte que me aburro un rato claro esta
¬_¬
[beer]


Ahora voy a poner el nuevo juego.

Valen todas las fotos que han puesto.

Somos da_hot y yo los que llevamos el juego, siempre puedes mandarnos un mp para proponernos un tema.
Protesto. La foto de da_hot no debería de valer. El título (que curiosamente ha escrito él mismo) dice claramente: "Cajera/o de un supermercado mientras está atendiendo."

Y lo de su foto no tiene pinta de un supermercado.

PD [poraki] [poraki] [poraki]

PPD Ahora no lo digo por tocar los bowlings. Ahora lo digo porque quiero salir en el ranking y tengo que quitar puntos a 2 de los que tengo por encima. Bueno, y también por joder ratataaaa ratataaaa
Si, LLioncurt, tienes razón, ahora le quito a da_hot sus 5 puntos XD
¡Qué tía! Se los ha quitao de verdad.
_nube_ escribió:Si, LLioncurt, tienes razón, ahora le quito a da_hot sus 5 puntos XD

Me cagó en to!! Con lo que me costó hacerla...

LLion... [+furioso] [uzi]
LLioncurt escribió:PPD Ahora no lo digo por tocar los bowlings. Ahora lo digo porque quiero salir en el ranking y tengo que quitar puntos a 2 de los que tengo por encima. Bueno, y también por joder ratataaaa ratataaaa


dificil lo tienes [666]
Calla, que tú eres el próximo en mi lucha por el poder.

[bye] [bye]

Sorry, da_hot, pero ya sabes, en el amor y en los juegos de eol...
No fue nada personal. Bueno, sí, un poco personal, pero no disfruté con ello... bueno, solo un poco.
35 respuestas