El servicio Game Pass supera los 25 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Q-troy escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuantos exclusivos de peso se lanzaron en One con todos esos estudios comprados?

La memoria a corto plazo...


¿Pero cómo vas a comparar los estudios que tenían hace unos años con los que tienen actualmente? Los AAA llevan años de desarrollo, no compras un estudio y te saca un juego al poco tiempo, a no ser que lleve ya el proyecto varios.

¿Tienen más de 25.000 empleados, 32 estudios + los de móvil, y no van a sacar exclusivos de peso?

Es que la de disparates que hay que leer por internet:
- Forza Horizon 5
- Forza MotorSport
- Halo Infinity
- Starfield
- Avowed
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Fable
- Sea of Thieves
- Próximos Call of Duty, Starcraft, Diablo, WoW, Gears, Doom/Quake,

Y paso de seguir escribiendo porque la lista es interminable, en torno a 100 exclusivos durante la generación

Y todos videojuegos de poco presupuesto, ¿no?


A ver, que no quiero ofender a nadie y que entiendo tu postura, pero como usuario ex-Playstation y que ha pasado esta generación a Xbox por el Game Pass y para tener un cambio de aires, me faltan títulos y nuevas IP´s más diferenciadoras. ¿No crees que en MS deberían apostar por más juegos del calibre de Ghost of..., Uncharteds, The last of us, etc...?
Vdevendettas escribió:
Q-troy escribió:A ver, que no quiero ofender a nadie y que entiendo tu postura, pero como usuario ex-Playstation y que ha pasado esta generación a Xbox por el Game Pass y para tener un cambio de aires, me faltan títulos y nuevas IP´s más diferenciadoras. ¿No crees que en MS deberían apostar por más juegos del calibre de Ghost of..., Uncharteds, The last of us, etc...?


Nuevas IP´s más diferenciadoras y metes Uncharteds, The last of us, que no son nuevas IP's.....

Si Starfield, Hellblade II, Perfect Dark, Elder Scroll VI, Forza Horizon, Forza Motorsport , DOOM, The Evil Within, Diablo, Halo, Gears, Fable, Avowed y un inmenso etc. no son IP's diferenciadoras.....

Y otro cosa no sé, pero en cuánto a variedad y cantidad, es imposible competir contra 32 estudios propios.
numeros bastante pobres , si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que estan metiendo.

hay que contar que esos 25 millones de usuarios seran en realidad 15 millones reales, quitando cuentas fantasma, cuentas de 1€, y demas
mvc man escribió:
Mulzani escribió:
mvc man escribió:...

claro claro... asi como estuvo en top de ventas out riders? el cual se lanzo dia 1 en gp y a dia de hoy ni a recuperado el total de su inversión ¿porque crees que square enix no ha terminado de pagarle completamente a people can fly?
...

De esto ya se han hecho estudios y se ha demostrado que, los juegos buenos, obtienen buenas ventas fuera del servicio GP, haciendo que obtengan ventas que, de otra manera, no obtendrían, como ha sucedido con Descenders, por ejemplo.

Por el contrario, los juegos "medianías", que no llegan a llenar al jugador, como ha sido el caso de Outriders, obtienen justo lo contrario, que las ventas fuera del entorno GP se puedan ver perjudicadas.

Básicamente lo que hace es multiplicar el efecto, si es bueno, conseguirá más ventas, si es malo, reducirá sus ventas, ya que al estar integrado en Game Pass, hace que existan más clientes potenciales para su compra, no por aquellos que usan GP, sino por aquellos del entorno de quien lo usa (vease foros).

https://www.hd-tecnologia.com/games-pas ... -es-bueno/


disculpa pero en la nota que dejaste no muestra como tal los numeros y quien hizo dicho estudio, solo un twitteo de alguien que segun hizo un estudio.

lo unico que se que la gente que tiene los juegos via GP no compra por lo general algo que esta "semi gratis".

en mi caso tengo el forza mas nuevo, tengo los gears, tengo el halo infinite y sinceramente no planeo comprarlos, total se que estaran siempre en GP.

para finalizar, pone que el forza horizon 5 en su primera semana llego a 10 millones de usuarios, ¿cuántos de esos 10 millones son ventas? y a la fecha actual ¿siguen activo esos 10 millones?.


Creo que tu información va algo desfasada, en el Forza Horizon 5 ya hay 15 millones de cuentas independientes, ¿cuantos seran compras? pues ni idea, pero que el juego es un puto éxito, no se puede discutir
Vdevendettas escribió:¿Cuantos exclusivos de peso se lanzaron en One con todos esos estudios comprados?

La memoria a corto plazo...


Tu ni memoria a corto ni a largo.

La Xbox one se lanzó en el 2013. Los estudios más importantes, como bethesda y el actual activision blizzard se han comprado hace nada, no ha dado tiempo ni de integrarlos en la compañía o incluso de oficializar la compra, cuanto ni menos en sacar los juegos exclusivos (que vendrán en el futuro). Otros como Ninja Theory, Playground games, undead labs, compulsion games, the initiative, ovsidian entertainment o inxile fueron comprados en el 2018 o 2019 y apenas ahora se ven los frutos, como el forza o el hellblade. Otros se han comprado incluso más tarde como Double Fine Productions o Electronic Entertainment Expo.. Los próximos 5 años es cuando vamos a ver lo gordo.

Aún así.... ¿exclusivos DE PESO en xbox one a pesar de eso?

Nada, tan solo:
    Quantum break
    halo 5 (y la masterchief colection completa)
    Gears of war 4
    Gears 5
    Forza motosport 7
    Forza horizon 4
    sea of thieves
    titanfall
    Ori
    Ori and the will os the wisps
    etc....
KindapearHD escribió:
Abatefaria escribió:@KindapearHD no os dais cuenta de que mientras juegas a GP por 1 euro no tocas otra máquina ni compras tantos juegos de otras compañías?

Saludos



Y cual es el problema? Y quienes? Porque estás hablando en plural y yo soy un individuo.

El problema lo tiene la competencia, cuando la masa se va a la oferta del euro o hace la trampa.
La compañía sabe perfectamente la trampa que hace la gente (hacemos) y encantada con ello.

No me dirigía a ti en particular pero tu mensaje daba pie a mi reflexión.

Mientras se tire de GP no se va a mirar otra máquina y mucho menos pagar por juegos.
Luego hay otros enfermos que tienen GP y además juegan con otras consolas, compran juegos varios (incluso de Microsoft) pero esos son muy pocos.
Cj_Charlie escribió:Me da que contar no se te da muy bien, porque en todo caso es ese el único verde al que han baneado, y para eso no estaba dando por culo constantemente con análisis de mercado como muchos otros [qmparto]


Tienes a uno 10 mensajes por encima del que estoy respondiendo.

hilo_el-servicio-game-pass-supera-los-25-millones-de-usuarios_2445872_s100#p1752233139

De todas formas me refería a que a los señores de verde los banean con bastante frecuencia. El del avatar de House lleva ya varios.

Cj_Charlie escribió:Por cierto, si hubieras prestado atención al otro hilo, hubieras leído algún enlace que soltaron en el que decía que Activision-Blizzard de por sí ya genera unos 20 millones al día con ciertos juegos, así que en 9 años la compra está más que amortizada [qmparto]


Ya te han dicho que Activision Blizzard obtuvo unos beneficios (¿sabes diferenciarlos de los ingresos?) de 2.200 millones en 2020. A ese ritmo tardarían 31 años en amortizar la compra. De beneficiarse de ella hablamos en cerca de medio siglo.

Que tiene guasa que habléis de "economistas" cuando no sabéis ni por donde os da el aire.

Cj_Charlie escribió:Y aún así, si no lo amortizaran, a mí me daría absolutamente igual, porque no me interesa la economía, me interesa JUGAR, y desde un servicio de Microsoft lo voy a hacer a los juegos que yo quiera.


No, guapi. Vas a jugar a los juegos que te pongan.

Cj_Charlie escribió:Todo lo demás son lloros de alguien que no quiere ni ha querido pisar en su vida una plataforma de Microsoft.


He estado muchos años atado a Windows y te garantizo que cuando la época de luna de miel se acabe en Xbox van a utilizar las mismas técnicas que utilizan allí. Eso si no la chapan y sólo se dedican a editar juegos, claro.

Parece que la gente no se acuerda del motivo por el que XBONE fracasó después del éxito de XBOX 360.
Abatefaria escribió:
KindapearHD escribió:
Abatefaria escribió:@KindapearHD no os dais cuenta de que mientras juegas a GP por 1 euro no tocas otra máquina ni compras tantos juegos de otras compañías?

Saludos



Y cual es el problema? Y quienes? Porque estás hablando en plural y yo soy un individuo.

El problema lo tiene la competencia, cuando la masa se va a la oferta del euro o hace la trampa.
La compañía sabe perfectamente la trampa que hace la gente (hacemos) y encantada con ello.

No me dirigía a ti en particular pero tu mensaje daba pie a mi reflexión.

Mientras se tire de GP no se va a mirar otra máquina y mucho menos pagar por juegos.
Luego hay otros enfermos que tienen GP y además juegan con otras consolas, compran juegos varios (incluso de Microsoft) pero esos son muy pocos.


Simplemente he dicho q la oferta del Euro, no solo es para cuentas nuevas. No se de que trampas ni nada hablas
KindapearHD escribió:Simplemente he dicho q la oferta del Euro, no solo es para cuentas nuevas. No se de que trampas ni nada hablas


Cosa que es mentira.
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Yo desde agosto que tengo series S sólo he pagado el euro del primer mes, los demás hasta hoy, completamente gratis con las rewards, por no hablar que por el 20 aniversario me dieron un mes gratis y acumulé casi 35000 pts ese mes o sea que imagínate lo que sacan de mi [qmparto]
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Simplemente he dicho q la oferta del Euro, no solo es para cuentas nuevas. No se de que trampas ni nada hablas


Cosa que es mentira.


Que es mentira? Yo mismo he pillado más de una vez la oferta de un euro con mi misma cuenta de siempre.
El 8ctavo pasajero escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Yo desde agosto que tengo series S sólo he pagado el euro del primer mes, los demás hasta hoy, completamente gratis con las rewards, por no hablar que por el 20 aniversario me dieron un mes gratis y acumulé casi 35000 pts ese mes o sea que imagínate lo que sacan de mi [qmparto]


Si crees que haciendo los rewards no están sacando beneficio de ti estás muy equivocado.
KindapearHD escribió:Que es mentira? Yo mismo he pillado más de una vez la oferta de un euro con mi misma cuenta de siempre.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Lo pone bien claro, 1€ el primer mes, el resto 12,99€, y eso con el ultimate.
Esperaba que se hablase de juegos y no, están los economistas aquí diciendo si es rentable o no como si esto a los jugadores nos importase algo.

1º - Game Pass es un servicio añadido el cual puedes tener o no.
2º - Si Game Pass no es para ti porque no te gusta el sistema, pues te compras los juegos al igual que en las demás plataformas, tal como se hizo toda la vida, porque si, en Xbox también se venden juegos eh? La diferencia está en que Microsoft te da la opción de tener este servicio y la competencia no, al menos de momento.
3º - Veis a Microsoft con pérdidas por haber dejado que Windows se piratease de forma muy sencilla para copar todo el mercado y que la gente sólo usase sus servicios? bueno, supongo que según los economistas del foro, que el euro que se da por tener gamepass da menos beneficios que piratear un windows...supongo que esta estrategia, también seguida por Ps1/PsP e incluso Ps2 se ve con diferentes ojos, no?
4º - Nadie se acuerda cómo entró Sony en el mercado con PlayStation y lo que hizo con los estudios? lo digo porque lo que está haciendo MS no es nada nuevo, se llama invertir para tener ganancias a corto/largo plazo. Acaba de comprar los estudios y aquí ya hablando sobre si es rentable...pues como cuando cualquier autónomo pide un crédito para abrir su negocio, que igual os pensáis que son rentables desde el día uno...

Sobre los juegos, deseando ver qué novedades traen estos estudios en exclusiva, lo cuál tardará años lógicamente.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Que es mentira? Yo mismo he pillado más de una vez la oferta de un euro con mi misma cuenta de siempre.


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Lo pone bien claro, 1€ el primer mes, el resto 12,99€, y eso con el ultimate.


Y? quien ha dicho que yo lo haya pillado durante meses?
Yo he dicho que me he beneficiado de la oferta de 1€ más de una vez. Lo pillo a 1€, lo uso ese mes y ya está. Cuando vuelve a estar la misma oferta, lo vuelvo a pillar.

Pd: De hecho, la ultima vez, 3 meses 1€. Se me renueva el día 9/2/2022 por 9,99€ (cosa que no voy a hacer).

No se ni porque me molesto en contestarte, pero toma mira, las ultimas 4 veces que lo he hecho CON MI MISMA CUENTA
Imagen

y MAS VECES que lo he hecho, y como digo, por si fuera poco, la ultima, la de arriba del todo, de noviembre y 3 meses por 1€.
Pero si, solo con cuentas nuevas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Drlove106 escribió:
mcfly escribió:Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?

Eso cuenta como 2. Pero según los economistas del foro. Han sacado beneficios de ti y no perdidas

@_yakuza_
Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues yo prefiero que me den gratis halo Infinity a qué me cobren por el Destruktion All Star XD XD
KindapearHD escribió:Y? quien ha dicho que yo lo haya pillado durante meses?
Yo he dicho que me he beneficiado de la oferta de 1€ más de una vez. Lo pillo a 1€, lo uso ese mes y ya está. Cuando vuelve a estar la misma oferta, lo vuelvo a pillar.

Pd: De hecho, la ultima vez, 3 meses 1€. Se me renueva el día 9/2/2022 por 9,99€ (cosa que no voy a hacer).


Tu estás aquí hablando como si el gamepass costara 1€ y fuera lo normal, cuando vienes con ofertas y promociones, en este caso veo que hablas de la del black friday.

Ofertas y promociones que sony también hace en playstation, por cierto.

El precio son 12,99€, punto, y totalmente esperable que en un año sea 15€ y se pagarán gustosamente, incluso 20€ sería barato.

Promociones y ofertas habrán mientras Microsoft quiera que las haya. Sino, los que tan preocupados están por las finanzas de microsoft, que no se preocupen, que llegado el caso no habrá nada de 1€ y se pagará lo que se tiene que pagar. O también puedes hacer como el resto del mundo que no tiene el mejor servicio de suscripción de juegos de la historia, comprar el juego físico, de salida o rebajado más tarde, como siempre.

PD: Eso no es el últimate, y me alegro que lo reconozcas, que no vas a pagar, para quitarse uno la careta de preocupado por la rentabilidad del GP o de las compras de estudios de xbox y que simplemente es una cuestión de odio y haterismo.

EDITO: Curiosas capturas, demostrando que has estado a la caza de la oferta o sino no juegas, gran ejemplo de jugador, o pagas 1€ o nada, un digno heredero de la play de las tarrinas. Ojo en todo el 2020 dos meses, que serían las dos ofertas del año, y en todo 2021 una en enero y otra en el black friday (noviembre). Evidentemente con usuarios como tu poco va a ganar xbox ni ninguna compañía. Las promociones están para que contrates el servicio, no para que vayas de promoción en promoción. Seguro que eres de los que van al super, a la sección de jamones, pillan los que han cortado para degustación, se los llevan en un tapper y está atento a que vuelvan a cortar para volver a "saquear" la degustación.
Mientras otros como yo no solo tengo gamepass pagado a su precio, sino docenas de juegos físicos y digitales comprados y más que voy a comprar.
Drlove106 escribió:No menosprecio estos servicios. Tengo psnow. Lo único que pasa que con este tipo de servicios se invierte dinero en más cantidad y menos calidad( véase el ejemplo de Netflix) haciendo esto lo único que se consigue es empeorar la calidad de los videojuegos y en este sentido Microsoft es experta. Se a cargado la calidad de todas sus sagas propias. A saber que haran cuando empiezan a meter presión a bethesda o activision exigiendo un número de juegos. Vaya quien no quiera ver esto es más que ciego.
El último ejemplo lo hemos tenido con Halo, si fuera por ellos , hubiera salido hace un año y con un nivel de calidad bajísimo, suerte que la comunidad protesto. Ese es el nivel de exigencia de Microsoft. Cantidad ante calidad


No sé si te has equivocado al citar o pasas de contestar a lo que he dicho, aunque viendo otras contestaciones donde sigues empeñado en que hay que elegir entre "uno u otro" creo que se por donde vas.

Te lo repito, tener una consola no hace que no puedas tener otra, o un pc. No todos tenemos que elegir, no es un derby de fútbol, podemos tener ambas. Y si para alguien lo es... Es su problema pero no la verdad absoluta.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Y? quien ha dicho que yo lo haya pillado durante meses?
Yo he dicho que me he beneficiado de la oferta de 1€ más de una vez. Lo pillo a 1€, lo uso ese mes y ya está. Cuando vuelve a estar la misma oferta, lo vuelvo a pillar.

Pd: De hecho, la ultima vez, 3 meses 1€. Se me renueva el día 9/2/2022 por 9,99€ (cosa que no voy a hacer).


Tu estás aquí hablando como si el gamepass costara 1€ y fuera lo normal, cuando vienes con ofertas y promociones, en este caso veo que hablas de la del black friday.

Ofertas y promociones que sony también hace en playstation, por cierto.

El precio son 12,99€, punto, y totalmente esperable que en un año sea 15€ y se pagarán gustosamente, incluso 20€ sería barato.

Promociones y ofertas habrán mientras Microsoft quiera que las haya. Sino, los que tan preocupados están por las finanzas de microsoft, que no se preocupen, que llegado el caso no habrá nada de 1€ y se pagará lo que se tiene que pagar. O también puedes hacer como el resto del mundo que no tiene el mejor servicio de suscripción de juegos de la historia, comprar el juego físico, de salida o rebajado más tarde, como siempre.



Te repito, yo aqui he venido a decir que la oferta de 1€ NO ES SOLO PARA CUENTAS NUEVAS. No estoy hablando de precios normales ni nada. Decian por atras que solo con cuentas nuevas y eso es sencillamente MENTIRA.

Luego tu has venido a decir que es mentira. Te saco captura de 4 veces que lo he hecho en menos de 2 años y ahora me sales con que si ofertas, con que si PS....con que si BF (que es mentira por cierto).. Te puedo mandar mas capturas para que veas que no son ni 4 ni 5 ni 6 veces las que he sacado el GP a 1€ con mi cuenta simplemente entrando a la web de XBOX.

Repito, las ofertas de 1€ no son solo para cuentas nuevas. Ese era mi mensaje inicial y lo mantengo.
Y no, no lo cvoy a pagar porque no le doy uso. El haterismo y tal pues tendrás tu esa percepcion, que eres el fanboy. A mi me la pela y para jugar un rato cada X tiempo, prefiero tener la oferta de 1€. Como algo continuo no, porque como digo, no le doy uso para los dos ratos que juego a la semana.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Phill dice que es rentable, demuéstrame con datos que no, no con números inventados, pero si gamepass tiene que pagar todas las compras de microsoft claro que no lo es, pero es que eso no va a así es como si Bing por ser de microsoft tiene que justificar la compra de Activision, va por sitios distintos, y te aseguro que Activision blizzard ingresa mucho mas por micropagos que por juegos vendidos, así que eso no cambiara.


Ahhh claro!! si lo dice Phill tiene que ser rentable porque claro Phill como tio objetivo que es diría que es una compra a perdidas [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel XD

No como a ti que se te ve ulltra distante y neutral.


A todos los soniers radicales.ajo y agua.esto es lo que hay.ya se que os preocupais mucho por la economía de la empresa más valiosa del mundo (2,27 millones de millones)pero sabéis?pueden vivir sin vuestra necesaria y requerida ayuda.

Por cierto....cuando play se dedicó a meter en su primera consola una protección vergonzosa(,en aquella época ,cuando estudie electrónica industrial,el propio teacheer,un friki de la informática, me explicaba que la firma electrónica que permitía violar el lector se encontró mediante un Bug indigno incluso de un estudiante de 1 de programación.posiblemente el Bug fue deliberado)

Es decir,una compañía sacando consolas pirabteables y gritando lo fácil que era meter los 4 cables...literalmente 4. Masa tierra entrada y salida XD.mientras compraba todo a golpe de talonario a n64 para dejarlos sin juegos,juegos que. No compraba ni dios porque todo kiski la pirataba.


Aquello si era sostenible no?
Que pecha de reir me estoy dando,sois los 4-5 economistas frustrados y amargados que estáis haciendo el ridículo en ambos hilos...pero por favor,seguir así que nos lo estamos pasando bomba con vosotros.
@ajvulcan Te doy en la cara y te demuestro que las ofertas no son solo para cuentas nuevas y ahora como no sabes por donde salir, me vienes con que "vaya jugador", como si eso fuera a molestarme o algo.
Me alegro que tu lo pagues, yo juego dos ratos a la semana y selecciono muy bien a que jugar. Que tu aproveches el GP me es indiferente. Yo aprovecho alguna oferta puntual (que por cierto, la oferta de 1€ está muchas mas veces, solo que me interesa en determinados momentos, como en noviembre para probar FH5).

A ver por donde sales ahora. Y deja de editar el mensaje, que te va a dar algo.
Hace falta una bloque en eol para economistas, de aquí se puede sacar el próximo Warren Buffet y nos lo estamos perdiendo en los hilos de noticias.
KindapearHD escribió:Te repito, yo aqui he venido a decir que la oferta de 1€ NO ES SOLO PARA CUENTAS NUEVAS. No estoy hablando de precios normales ni nada. Decian por atras que solo con cuentas nuevas y eso es sencillamente MENTIRA.

Luego tu has venido a decir que es mentira. Te saco captura de 4 veces que lo he hecho en menos de 2 años y ahora me sales con que si ofertas, con que si PS....con que si BF (que es mentira por cierto).. Te puedo mandar mas capturas para que veas que no son ni 4 ni 5 ni 6 veces las que he sacado el GP a 1€ con mi cuenta simplemente entrando a la web de XBOX.

Repito, las ofertas de 1€ no son solo para cuentas nuevas. Ese era mi mensaje inicial y lo mantengo.
Y no, no lo cvoy a pagar porque no le doy uso. El haterismo y tal pues tendrás tu esa percepcion, que eres el fanboy. A mi me la pela y para jugar un rato cada X tiempo, prefiero tener la oferta de 1€. Como algo continuo no, porque como digo, no le doy uso para los dos ratos que juego a la semana.


Es que lo que dices es una media verdad, es decir, una mentira, SI que es para cuentas nuevas, es el primer mes a 1€ y después a su precio, no hay vuelta de hoja, tu estás aprovechándote de OTRAS promociones diferentes y puntuales que tienen una serie de requisitos, como estar dado de baja en el servicio, por ejemplo.

Me parece estupendo que lo prefieras, simplemente estás parasitando el servicio, mientras microsoft lo permita, y lo permite porque al contrario que tu hay gente que si sabe apreciarlo cuando le dan la oportunidad de probarlo y no van a estar 6 meses sin el servicio como tu sin jugar, esperando y rateando que les llueva por algún lado una oferta de 1€.

KindapearHD escribió:@ajvulcan Te doy en la cara y te demuestro que las ofertas no son solo para cuentas nuevas y ahora como no sabes por donde salir, me vienes con que "vaya jugador", como si eso fuera a molestarme o algo.
Me alegro que tu lo pagues, yo juego dos ratos a la semana y selecciono muy bien a que jugar. Que tu aproveches el GP me es indiferente. Yo aprovecho alguna oferta puntual (que por cierto, la oferta de 1€ está muchas mas veces, solo que me interesa en determinados momentos, como en noviembre para probar FH5).

A ver por donde sales ahora. Y deja de editar el mensaje, que te va a dar algo.


Si creyendo que me has ganado en algo eres feliz entonces todos contentos. Y si, el euro es para cuentas nuevas, no lo digo yo, lo dice microsoft en los términos y condiciones.
https://www.xbox.com/es-ES/legal/subscription-terms

No me voy a repetir más. Me la pela completamente tu batalla del gamepass a 1€ y de la insostenibilidad del servicio, la cual te importa tres pepinos.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Te repito, yo aqui he venido a decir que la oferta de 1€ NO ES SOLO PARA CUENTAS NUEVAS. No estoy hablando de precios normales ni nada. Decian por atras que solo con cuentas nuevas y eso es sencillamente MENTIRA.

Luego tu has venido a decir que es mentira. Te saco captura de 4 veces que lo he hecho en menos de 2 años y ahora me sales con que si ofertas, con que si PS....con que si BF (que es mentira por cierto).. Te puedo mandar mas capturas para que veas que no son ni 4 ni 5 ni 6 veces las que he sacado el GP a 1€ con mi cuenta simplemente entrando a la web de XBOX.

Repito, las ofertas de 1€ no son solo para cuentas nuevas. Ese era mi mensaje inicial y lo mantengo.
Y no, no lo cvoy a pagar porque no le doy uso. El haterismo y tal pues tendrás tu esa percepcion, que eres el fanboy. A mi me la pela y para jugar un rato cada X tiempo, prefiero tener la oferta de 1€. Como algo continuo no, porque como digo, no le doy uso para los dos ratos que juego a la semana.


Es que lo que dices es una media verdad, es decir, una mentira, SI que es para cuentas nuevas, es el primer mes a 1€ y después a su precio, no hay vuelta de hoja, tu estás aprovechándote de OTRAS promociones diferentes y puntuales que tienen una serie de requisitos, como estar dado de baja en el servicio, por ejemplo.

Me parece estupendo que lo prefieras, simplemente estás parasitando el servicio, mientras microsoft lo permita, y lo permite porque al contrario que tu hay gente que si sabe apreciarlo cuando le dan la oportunidad de probarlo y no van a estar 6 meses sin el servicio como tu sin jugar, esperando y rateando que les llueva por algún lado una oferta de 1€.


No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.

Yo no he hablado de ninguna sostenibilidad, la cual como bien dices me la pela. Yo he hablado de lo ya mencionado. Ahora tu sigue montándote tus películas y demás historias.
KindapearHD escribió:
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Te repito, yo aqui he venido a decir que la oferta de 1€ NO ES SOLO PARA CUENTAS NUEVAS. No estoy hablando de precios normales ni nada. Decian por atras que solo con cuentas nuevas y eso es sencillamente MENTIRA.

Luego tu has venido a decir que es mentira. Te saco captura de 4 veces que lo he hecho en menos de 2 años y ahora me sales con que si ofertas, con que si PS....con que si BF (que es mentira por cierto).. Te puedo mandar mas capturas para que veas que no son ni 4 ni 5 ni 6 veces las que he sacado el GP a 1€ con mi cuenta simplemente entrando a la web de XBOX.

Repito, las ofertas de 1€ no son solo para cuentas nuevas. Ese era mi mensaje inicial y lo mantengo.
Y no, no lo cvoy a pagar porque no le doy uso. El haterismo y tal pues tendrás tu esa percepcion, que eres el fanboy. A mi me la pela y para jugar un rato cada X tiempo, prefiero tener la oferta de 1€. Como algo continuo no, porque como digo, no le doy uso para los dos ratos que juego a la semana.


Es que lo que dices es una media verdad, es decir, una mentira, SI que es para cuentas nuevas, es el primer mes a 1€ y después a su precio, no hay vuelta de hoja, tu estás aprovechándote de OTRAS promociones diferentes y puntuales que tienen una serie de requisitos, como estar dado de baja en el servicio, por ejemplo.

Me parece estupendo que lo prefieras, simplemente estás parasitando el servicio, mientras microsoft lo permita, y lo permite porque al contrario que tu hay gente que si sabe apreciarlo cuando le dan la oportunidad de probarlo y no van a estar 6 meses sin el servicio como tu sin jugar, esperando y rateando que les llueva por algún lado una oferta de 1€.


No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.


Pues cojonudo, aprovecha que funciona de esa manera, dinero que no gana Microsoft, que problema hay? si no pudiesen asumirlo pues no dejarían que se pudiese hacer. No sé por qué tanta preocupación por la viabilidad o no de las cuentas de una gran empresa (a nivel de comentarios de los soniers), cuando lo que tenemos que hacer es aprovecharnos mientras dure este chollo. No sé a dónde queréis llegar con esas cosas. Cuando muchísima gente tiraba de tarrinas no veía ningún tipo de preocupación por la viabilidad de Sony.
Retamero escribió:Que pecha de reir me estoy dando,sois los 4-5 economistas frustrados y amargados que estáis haciendo el ridículo en ambos hilos...pero por favor,seguir así que nos lo estamos pasando bomba con vosotros.


Y espera que ahora vendra lo de...los juegos seran multiplataforma,porque tienen que rentabilizarlos...

Joder si siguen diciendo que Starfield saldra en PS5..

Sabes donde ven la insostenibilidad estos economistas de feria? pues en sus PS5
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
ajvulcan escribió:
Es que lo que dices es una media verdad, es decir, una mentira, SI que es para cuentas nuevas, es el primer mes a 1€ y después a su precio, no hay vuelta de hoja, tu estás aprovechándote de OTRAS promociones diferentes y puntuales que tienen una serie de requisitos, como estar dado de baja en el servicio, por ejemplo.

Me parece estupendo que lo prefieras, simplemente estás parasitando el servicio, mientras microsoft lo permita, y lo permite porque al contrario que tu hay gente que si sabe apreciarlo cuando le dan la oportunidad de probarlo y no van a estar 6 meses sin el servicio como tu sin jugar, esperando y rateando que les llueva por algún lado una oferta de 1€.


No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.


Pues cojonudo, aprovecha que funciona de esa manera, dinero que no gana Microsoft, que problema hay? si no pudiesen asumirlo pues no dejarían que se pudiese hacer. No sé por qué tanta preocupación por la viabilidad o no de las cuentas de una gran empresa, cuando lo que tenemos que hacer es aprovecharnos mientras dure este chollo. No sé a dónde queréis llegar con esas cosas. Cuando muchísima gente tiraba de tarrinas no veía ningún tipo de preocupación por la viabilidad de Sony.


Pero si es que yo no he hablado ningún momento d eso XD
Si te vas para atrás en los comentarios verás que yo le he dicho a otro usuario simplemente que las ofertas de 1€, no son solo para cuentas nuevas. Nada más.

Creo q habéis mezclado usuarios y comentarios. De la sostenibilidad y/o viabilidad que se preocupe quien tenga que preocuparse.
KindapearHD escribió:No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.


Si, evidentemente, el objetivo del primer mes a 1€ es probarlo, si te gusta mantenerlo ya a su precio y sino darlo de baja. Si puedes hacer lo que haces es porque microsoft te deja y a ti te vale, algo que un día puede cambiar.

Para que quede claro, por si acaso te has confundido, puedes hacer lo que te de la gana, no te metes ni con mi madre ni con nada, te he dado mi opinión sobre esa forma de actuar y punto, no te conozco, me da igual, la empresa tampoco es mía.

Otra cosa es que quieras engañar a incautos haciéndoles creer que todos los meses van a estar pagando 1€ y van a tener el gamepass o que todos los usuarios son como tu y por eso el futuro del servicio es muy negro (la dichosa rentabilidad), cuando la realidad es que para que el sistema les funcione tienen que ser como tu, que es básicamente no jugar a una mierda y no soltar más allá de 2€ al año, o entonces ni eso. Pero que no pasa nada eh, que me parece perfecto que lo hagas si quieres y puedes.

Dicho esto creo que nos estamos repitiendo, por mi parte fin de la conversación, a otra cosa.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.


Si, evidentemente, el objetivo del primer mes a 1€ es probarlo, si te gusta mantenerlo ya a su precio y sino darlo de baja. Si puedes hacer lo que haces es porque microsoft te deja y a ti te vale, algo que un día puede cambiar.

Para que quede claro, por si acaso te has confundido, puedes hacer lo que te de la gana, no te metes ni con mi madre ni con nada, te he dado mi opinión sobre esa forma de actuar y punto, no te conozco, me da igual, la empresa tampoco es mía.

Otra cosa es que quieras engañar a incautos haciéndoles creer que todos los meses van a estar pagando 1€ y van a tener el gamepass o que todos los usuarios son como tu y por eso el futuro del servicio es muy negro (la dichosa rentabilidad), cuando la realidad es que para que el sistema les funcione tienen que ser como tu, que es básicamente no jugar a una mierda y no soltar más allá de 2€ al año, o entonces ni eso. Pero que no pasa nada eh, que me parece perfecto que lo hagas si quieres y puedes.

Dicho esto creo que nos estamos repitiendo, por mi parte fin de la conversación, a otra cosa.


Si, mejor terminar con repetirse una y otra vez.
Mi objetivo no es hacer creer a nadie q va a pagar 1€ mensualmente, mi comentario era para dejar claro que hay muchas épocas del año que MS saca la promo de 1 mes 1€ y que te puedes beneficiar de ella más de 1 vez.
Y si, yo si juego y muchas horas al año, pero no a juegos que estén en GP (al menos a día de hoy xD). Si en el futuro me gusta algo y esta en el GP, lo pagare gustosamente, pero a día de hoy no me merece la pena.
KindapearHD escribió:
docobo escribió:
KindapearHD escribió:
No, no es para cuentas nuevas. Eso solo si lo mantienes activo. Obviamente no van a ser todos los meses 1€.
Tú intentas dar a entender que solo la oferta a 1€ es para una vez por cada cuenta, estilo netflix. Lo pruebas por 1€ el primer mes y ya los demás a X€/mes, cuando la realidad es que no.

Yo no le doy uso, por eso no lo pago. Porque a lo que juego yo habitualmente los tengo COMPRADOS.
Para pagar X al mes y no usar el servicio, no lo pago.
Además hay 0 juegos que me enganchen para pagarlo mes a mes. Lo he intentado con FH5 y a la semana ya no lo jugaba.
Y ya el colmo es que encima te moleste que los usuarios hagamos lo que nos salga de los cojones como si la Empresa fuera tuya. Que si vaya jugador, que si parasitando el servicio..cualquiera diría que me estoy metiendo con tu madre o algo.
Tela.


Pues cojonudo, aprovecha que funciona de esa manera, dinero que no gana Microsoft, que problema hay? si no pudiesen asumirlo pues no dejarían que se pudiese hacer. No sé por qué tanta preocupación por la viabilidad o no de las cuentas de una gran empresa, cuando lo que tenemos que hacer es aprovecharnos mientras dure este chollo. No sé a dónde queréis llegar con esas cosas. Cuando muchísima gente tiraba de tarrinas no veía ningún tipo de preocupación por la viabilidad de Sony.


Pero si es que yo no he hablado ningún momento d eso XD
Si te vas para atrás en los comentarios verás que yo le he dicho a otro usuario simplemente que las ofertas de 1€, no son solo para cuentas nuevas. Nada más.

Creo q habéis mezclado usuarios y comentarios. De la sostenibilidad y/o viabilidad que se preocupe quien tenga que preocuparse.



Por una vez y sin que sirva de precedente XD decir que tienes toda la razon...yo el gamepass lo contrato muy de vez en cuando(soy de comprar los juegos que me gustan) y en las 3 cuentas que tengo en la consola de vez en cuando me salta la oferta del mes por 1€...y en esas cuentas ya he tenido el mes gratis y varias veces ofertas a 1€
Gamepass es un servicio añadido al ecosistema xbox como lo es Psnow pero mil veces mejor ejecutado y punto.
Para todos los demas podemos seguir comprando juegos y tirar de ofertas etc etc etc.
Yo flipo como MS se atreve con estas operaciones que son un fail total asegurado pudiéndole consultar fácilmente a los economistas de EOL (y de reddit, twitter, Vandal, etc.), que tienen todo el "full picture" a su alcance para opinar y/o rebatir sentándo cátedra acerca de operaciones de tal calibre, encima exponiendo rendimientos desde la barra del bar [fumando] [fumando] [fumando]
juacons escribió:Para los que dicen que no es rentable porque muchos compran en Brasil, hacen lo del euro, o "el truco del gold"...
¿Sois conscientes de lo rentable que aún así debe ser, para que Microsoft te lo de "gratis" como recompensa de rewards tan solo dedicándole 5 minutos al día?
Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Claro y google te daba gmail y google gratis tambien. La primera dosis siempre es gratis XD. Epic Games tambien da muchos juegos gratis seguro que ganan dinero.

El que quiera jugar barato y no tenga un duro, y no se conforme con emulacion, pues esta claro que Gamepass es el camino. Si te gustan las licencias de Microsoft tambien.

Pero yo dudo mucho que lo que no vaya a pasar sea que en algun momento suban los precios, o metan publicidad o usen nuestros datos para vendernos cosas, como por ejemplo publicidad dentro de los juegos.

Ni idea de lo que pasara pero yo tengo mi interes principal en Steam, cuando necesite jugar algo de Microsoft siempre puedo pagar ese eurillo por un mes (sera para siempre no? XD) quitarme las ganas y a otra cosa.

No podemos hacer nada contra Microsoft ni falta que hace, pero vamos, que ya veremos como se cobra Microsoft el gamepass. Mientras tanto NO MIREMOS ARRIBA, a disfrutar!!! XD XD.

Disclaimer: No tengo ni idea de que va a pasar, yo he decidido no darle mas dinero del que le doy a Microsoft basadas en mis propias experiencias. Nadie tiene la verdad absoluta para decirte que tienes que hacer. Tu decides y todo lo que hagas esta BIEN!!! Es la unica forma de aprender!!!

NMansell92 escribió:Yo flipo como MS se atreve con estas operaciones que son un fail total asegurado pudiéndole consultar fácilmente a los economistas de EOL (y de reddit, twitter, Vandal, etc.), que tienen todo el "full picture" a su alcance para opinar y/o rebatir sentándo cátedra acerca de operaciones de tal calibre, encima exponiendo rendimientos desde la barra del bar [fumando] [fumando] [fumando]


Aqui venimos a comentar de todo por pasar el rato, nadie va a decidir nada basado en nuestros comentarios. Precisamente a mi el "full picture" de Microsoft es lo que me preocupa, en algun momento haran Windows un servicio, y veremos como afecta a Steam, y como yo mis juegos los tengo en Steam y me gusta elegir poder jugar mis juegos en Linux, pues para mi Gamepass es un poco en contra de mis intereses.
manoo205 escribió:Ni idea de lo que pasara pero yo tengo mi interes principal en Steam, cuando necesite jugar algo de Microsoft siempre puedo pagar ese eurillo por un mes (sera para siempre no? XD) quitarme las ganas y a otra cosa.


Una cosa buena de MS es que desde hace un tiempo ya lanza todos sus juegos en Steam (con bastante éxito además), por lo que para los que no nos gusta GamePass (me incluyo, no es lo mío como no lo es prácticamente ningún servicio de subscripción), seguimos pudiendo comprar sus juegos si nos interesan, en la plataforma que queramos.

El que puedan llegar todos los juegos de la tienda de battle.net a Steam es otra cosa positivísima de esta noticia.

Pero eh, luego dicen de monopolio y tal.
hipnodancer escribió:No como a ti que se te ve ulltra distante y neutral.


A todos los soniers radicales.ajo y agua.esto es lo que hay.ya se que os preocupais mucho por la economía de la empresa más valiosa del mundo (2,27 millones de millones)pero sabéis?pueden vivir sin vuestra necesaria y requerida ayuda.


Soy tan soniers y radical que tengo una Play 5, un PC con GamePass, una Switch, y Xbox no lo tengo porque sencillamente no la necesito teniendo todos los juegos en PC.
mortisdj escribió:1º.- Los subscriptores a Game Pass picotean, compran más juegos, DLCs, etc... esa pasta hay que sumarla.
2º.- Hay que contar la pasta que sacan en venta en Steam, Minecraft y demás cositas fuera de Xbox.
3º.- Si algún día se les va la pinza y a todo juego viviente lo ponen como servicio, suben desmesuradamente el Pass o similares, pues se estudia y si no compensa a otra cosa, mientras tanto, a disfrutar.

Yo soy de esos casos que en casa somos 4, 1 que es un perro y ni rewards, ni ambassadors ni ordenar su cuarto siquiera y los otros 3 que están puestos al día, así que cada 3 meses, son 3 meses de pass gratis + unos 35€ en Rewards con las 3 cuentas de la family :)

Vamos, que tonto sería si no disfrutara de una X casi regalada, cascos inalámbricos, mandos, kishi, GPU gratis.... Cuando se acabe el chollo, pues mira, fue bonito mientras duró, y si dura, pues eso que nos llevamos en casa.

Ponerle pegas a eso es lo que no tiene sentido, sería como quejarse porque Epic regala juegos a mansalva, pues si el negocio les va mal y pierden pasta, es su problema, si con ello fidelizan clientes y ganan dinero, pues es su problema, yo como usuario, me beneficio de ello?, si, pues ya está :)

Menos jugar y más ordenar cuartos jajaja
KindapearHD escribió:
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.



No, no solo con cuentas nuevas. Yo también lo he sacado 3-4 veces a 1€ con mi misma cuenta de siempre.


Esperando 2 o 3 meses mínimo.
ErisMorn escribió:@juacons

Forza Horizons no ha sido ni de lejos el juego más vendido de Xbox en el 2021

Un ejemplo lo acaba de publicar EOL, juegos más vendidos de 2021 en UK... Donde esta Forza Horizons?

noticias/juegos/venta-videojuegos-consolas-reino-unido-2021

Y en USA, siendo el juego estrella de Microsoft, está el numero 20 de la lista de los más vendidos:

noticias/juegos/estados-unidos-ingresos-videojuegos-2021

Que GamePass hace que los juegos vendan más no se lo cree nadie.


noticias/juegos/mas-vendidos-diciembre-2022

¿Quién ha dicho que el gamepass hace que los juegos vendan más? Lo que yo he dicho es que gamepass no merma la venta de software y por ende no arruina a las compañias, y ahí tienes la prueba, 2 juegos day 1 de GP como lo son halo y Forza, son también lo más vendido.
Pondré de nuevo el ejemplo de Spotify, yo uso Spotify a diario, pero si un disco en concreto me gusta mucho, lo compro físicamente.

https://www.pushsquare.com/news/2022/01 ... f-the-year

Ojo a este último enlace, halo el segundo más vendido EN USA entre todas las plataformas, sin incluir copias digitales, repito, estamos hablando de un juego que "está gratis" en gamepass.
Ahora ya si quieres seguir con el drama es cosa tuya.

Por cierto, gracias por darme la razón, si Forza está en el top 20 de juegos más vendidos de TODO 2021 habiendo salido el 5 DE NOVIEMBRE, las ventas deben ser de buenas a brutales.
juacons escribió:Por cierto, gracias por darme la razón, si Forza está en el top 20 de juegos más vendidos de TODO 2021 habiendo salido el 5 DE NOVIEMBRE, las ventas deben ser de buenas a brutales.


El único triple AAA de Xbox Series exclusivo desde que salió la consola y estar en el 20 es para ti ventas brutales? Tenemos conceptos distintos de brutal...

Si hasta el Spiderman que salió en el lanzamiento de PS5 vendió a lo largo del 2021 más.
ErisMorn escribió:
juacons escribió:Por cierto, gracias por darme la razón, si Forza está en el top 20 de juegos más vendidos de TODO 2021 habiendo salido el 5 DE NOVIEMBRE, las ventas deben ser de buenas a brutales.


El único triple AAA de Xbox Series exclusivo desde que salió la consola y estar en el 20 es para ti ventas brutales? Tenemos conceptos distintos de brutal...

Si hasta el Spiderman que salió en el lanzamiento de PS5 vendió a lo largo del 2021 más.


¿Top 20 de juegos más vendidos en un año, con tan solo 2 meses de venta? SI, ventas brutales.
Spiderman salió en noviembre de 2020, ha tenido todo un año de ventas de ventaja, ¿Que clase de absurda comparación es esa? Y repito, un juego que está "GRATIS" de lanzamiento en gamepass, ¿Estuvo Spiderman de lanzamiento en psnow? Espera, mejor reformulo la pregunta, ¿Esta Spiderman de ps5 en PS now?

Lo peor es que el idiota soy yo por seguir debatiendo con una pared talifan sonyer...
juacons escribió:
ErisMorn escribió:
juacons escribió:Por cierto, gracias por darme la razón, si Forza está en el top 20 de juegos más vendidos de TODO 2021 habiendo salido el 5 DE NOVIEMBRE, las ventas deben ser de buenas a brutales.


El único triple AAA de Xbox Series exclusivo desde que salió la consola y estar en el 20 es para ti ventas brutales? Tenemos conceptos distintos de brutal...

Si hasta el Spiderman que salió en el lanzamiento de PS5 vendió a lo largo del 2021 más.


¿Top 20 de juegos más vendidos en un año, con tan solo 2 meses de venta? SI, ventas brutales.
Spiderman salió en noviembre de 2020, ha tenido todo un año de ventas de ventaja, ¿Que clase de absurda comparación es esa? Y repito, un juego que está "GRATIS" de lanzamiento en gamepass, ¿Estuvo Spiderman de lanzamiento en psnow? Espera, mejor reformulo la pregunta, ¿Esta Spiderman de ps5 en PS now?

Lo peor es que el idiota soy yo por seguir debatiendo con una pared talifan sonyer...


No podías debatir sin insultar eh? Recortado e ignorado
pachi escribió:
mvc man escribió:
Mulzani escribió:De esto ya se han hecho estudios y se ha demostrado que, los juegos buenos, obtienen buenas ventas fuera del servicio GP, haciendo que obtengan ventas que, de otra manera, no obtendrían, como ha sucedido con Descenders, por ejemplo.

Por el contrario, los juegos "medianías", que no llegan a llenar al jugador, como ha sido el caso de Outriders, obtienen justo lo contrario, que las ventas fuera del entorno GP se puedan ver perjudicadas.

Básicamente lo que hace es multiplicar el efecto, si es bueno, conseguirá más ventas, si es malo, reducirá sus ventas, ya que al estar integrado en Game Pass, hace que existan más clientes potenciales para su compra, no por aquellos que usan GP, sino por aquellos del entorno de quien lo usa (vease foros).

https://www.hd-tecnologia.com/games-pas ... -es-bueno/


disculpa pero en la nota que dejaste no muestra como tal los numeros y quien hizo dicho estudio, solo un twitteo de alguien que segun hizo un estudio.

lo unico que se que la gente que tiene los juegos via GP no compra por lo general algo que esta "semi gratis".

en mi caso tengo el forza mas nuevo, tengo los gears, tengo el halo infinite y sinceramente no planeo comprarlos, total se que estaran siempre en GP.

para finalizar, pone que el forza horizon 5 en su primera semana llego a 10 millones de usuarios, ¿cuántos de esos 10 millones son ventas? y a la fecha actual ¿siguen activo esos 10 millones?.


Creo que tu información va algo desfasada, en el Forza Horizon 5 ya hay 15 millones de cuentas independientes, ¿cuantos seran compras? pues ni idea, pero que el juego es un puto éxito, no se puede discutir


y cuantas de esas cuentas siguen activas? y ¿hubiera logrado lo mismo si solo hubiera sido de paga?
y para tener un parque de consolas one, series y pc es muy poco.
Bah... MS son tontos...HAN INVERTIDO EN ACTIVISION-BLIZZARD Y NO HAN INVERTIDO EN HEMOAL NI KLNEENEX PARA COMPLETAR EL PACK. [qmparto]
Pues parece que se ha comentado un poquete esto.
Drlove106 escribió:
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.

Me refiero a eso. Que religiosamente nadie paga lo que vale el Game pass. Aquí leo mucho que se han sacado 3 años por poco dinero. Que si store brasileña. Que si por 1 euros todo el gold pasa a ultimate. Vaya no se hasta qué punto esto se sostiene así de barato.


Si lo sacamos de la store brasileña será que los brasileños pagan eso por el live. Si después nos dejan hacer la conversión no es por ser piratas, es por que a todo cristo se la dejan hacer. Osea que un brasileño lo puede hacer sin ser un pirata.
Vamos, que no hay post sobre cualquier tema que no salga la "guerra de consolas". Señores, que no hay ninguna guerra, que lo que hay es ganas de encender a la peña o bien para reírse o por envidia, o no, es solo mi opinión.

Puede gustarte más una plataforma que otra o puedes optar por tener las dos, pero lo que no me creo es que si por ejemplo disfrutas con el GEARS o FORZA MOTORSPORT en tu XBOX (por preferir este sistema) puedas echar pestes de un UNCHARTED , GOD OF WAR o GT. Y al contrario igual, no me creo que si disfrutas con el COD o GT en tu PS no te guste un FORZA 5, HALO o GEARS.

Una cosa es que prefieras unos exclusivos a los otros y solo quieras optar por una de las plataformas y otra es tener que echar mierda constantemente...para qué?? Subes de nivel? Te regalan un juego cada 10 reventadas? No lo entiendo, la verdad.

Yo, sinceramente opto por los dos sistemas (3 contando la SWITCH) Cuál prefiero? desde la 360 la XBOX, pero eso no me hace odiar a PS, simplemente tengo la PS y SWITCH para sus exclusivos (que me encantan) y la XBOX para todos los demás. Si encima le añadimos un servicio maravilloso como es el GAMEPASS, que aunque algunos traten de ningunearlo (como no) es de lo mejor que han hecho estos últimos años.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Simplemente he dicho q la oferta del Euro, no solo es para cuentas nuevas. No se de que trampas ni nada hablas


Cosa que es mentira.


yo meti una prueba de 15 dias de GP en mi consola el dia 4 de diciembre... ha dia de hoy no me pide renovar y me sigue dejando acceder.

y tampoco se me ha hecho renovacion automática.
mvc man escribió:yo meti una prueba de 15 dias de GP en mi consola el dia 4 de diciembre... ha dia de hoy no me pide renovar y me sigue dejando acceder.

y tampoco se me ha hecho renovacion automática.


Tranquilo, que ya te llegará el cargo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5