El servicio Game Pass supera los 25 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado que Game Pass tiene más de 25 millones de usuarios. Esta nueva cifra se compara con los 18 millones de suscriptores que atesoraba el servicio en enero de 2021. La compañía ha actualizado el número de clientes de Game Pass en la misma nota de prensa en la que ha anunciado la histórica compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, una inversión que servirá para alimentar con más juegos el servicio.

“Cuando se complete la operación, ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos mediante Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto nuevos títulos como los que forman parte del increíble catálogo de Activision Blizzard”, dice Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming. “Hoy también hemos anunciado que Game Pass tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar añadiendo más valor y grandes juegos a Game Pass”.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft se completará entre julio de 2022 y junio de 2023. Cuando esto suceda las propiedades intelectuales de Activision Blizzard pasarán a ser de Microsoft y la compañía tendrá luz verde para sumar sus juegos a Game Pass. No se han dado nombres ni ofrecido detalles, pero hay muchos títulos para elegir, incluyendo las múltiples entregas de Call of Duty, Starcraft II, StarCraft: Remastered, Diablo III, Diablo II: Resurrected, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Overwatch y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2.

De cara al futuro, Blizzard Entertainment tiene en camino varios juegos como Diablo IV y Overwatch 2, mientras que Activision seguro que trabaja en un nuevo Call of Duty. Por otro lado, Microsoft informa que Activision Blizzard tiene cerca de 400 millones de usuarios mensuales activos. Entre ellos se incluyen los millones de jugadores de Candy Crush Saga.

La lógica indica que la integración de los juegos de Activision Blizzard a Game Pass será similar a los de Bethesda Softworks. Microsoft completó la compra de Bethesda Softworks el 9 de marzo de 2021 y dos días después 20 juegos de la compañía se incorporaron al servicio. Respecto a los nuevos lanzamientos, Bethesda Softworks aún no ha lanzado ningún título, pero este año se espera que aporte Deathloop (cuando termine la exclusiva de PS5), Redfall (verano) y Starfield (11 de noviembre).
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

La Anaconda de Phil XD hoy más insostenible q nunca
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

"POBRE" Pass [fiu]
Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

tu no eres el resto del mundo XD
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.
chor escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

tu no eres el resto del mundo XD

Si pero las cuentan entre los 25 millones
Activision Blizzard tiene cerca de 400 millones de usuarios mensuales activos. Entre ellos se incluyen los millones de jugadores de Candy Crush Saga.

Sumad Minecraft.


Candy Crush Saga y Call of Duty movile mueven muuuuucha pasta.


"Según la página web de datos Sensor Tower, CoD: Mobile ha superado las 250 millones de descargas"

" CoD: Mobile ha generado un total de 327 millones de dólares en beneficios."
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

ESPARTACO YEJEE
imposible,es insostenible
jajajaja

@Drlove106 esa es la cultura de la pirateria,ya sabemos de que vais algunos
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.

Me refiero a eso. Que religiosamente nadie paga lo que vale el Game pass. Aquí leo mucho que se han sacado 3 años por poco dinero. Que si store brasileña. Que si por 1 euros todo el gold pasa a ultimate. Vaya no se hasta qué punto esto se sostiene así de barato.
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Lo quieres, y lo sabes. Aunque no te guste Microsoft.
Drlove106 escribió:
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.

Me refiero a eso. Que religiosamente nadie paga lo que vale el Game pass. Aquí leo mucho que se han sacado 3 años por poco dinero. Que si store brasileña. Que si por 1 euros todo el gold pasa a ultimate. Vaya no se hasta qué punto esto se sostiene así de barato.


Estaría bien saber de esos 25M cuáles son los que pagan el precio completo y cuales forman parte de lo que tú dices. Yo fui uno de los que convirtió 3 años de gold a ultimate por 1 euro; pero viendo la calidad del servicio, lo pagaré en el futuro sin lugar a dudas.

Me sale mucho mejor jugar así de salida y ya luego cuando el juego se ponga barato, si quiero que sea mio, comprarlo por 1/5 parte de su precio.
Si Microsoft lo que pretende es fidelizarme, lo está haciendo espectacularmente bien. [fumando]
Crápula escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Lo quieres, y lo sabes. Aunque no te guste Microsoft.

Me gusta probar juegos exclusivos de Xbox. A mí me da igual la compañía pero evidentemente me tira más el ecosistema PlayStation. Para todo lo demás tengo la PlayStation
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

un amigo mio te supera y con creces ademas, cada mes se saca 3 meses por 0 euros con 3 cuentas, con xbox ambassadors [qmparto] [qmparto] vaya pájaro

sobre la noticia pues normal, estan dando muchas facilidades al usuario y mas gente se da cuenta de este servicio magnifico
Jogonzbe escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

La Anaconda de Phil XD hoy más insostenible q nunca


La obsesion falica de algunos es preocupante
Para los que dicen que no es rentable porque muchos compran en Brasil, hacen lo del euro, o "el truco del gold"...
¿Sois conscientes de lo rentable que aún así debe ser, para que Microsoft te lo de "gratis" como recompensa de rewards tan solo dedicándole 5 minutos al día?
Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.
Drlove106 escribió:
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.

Me refiero a eso. Que religiosamente nadie paga lo que vale el Game pass. Aquí leo mucho que se han sacado 3 años por poco dinero. Que si store brasileña. Que si por 1 euros todo el gold pasa a ultimate. Vaya no se hasta qué punto esto se sostiene así de barato.

Pues al final es lo mismo que cuando alguien se compra una PS5 de oferta, lo que cuenta es el númerito final que es lo que acabo importando a las compañías a la hora de invertir o querer su sacar su juego en dicho sistema.
Bah,si apenas tiene juegos.
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html
Disfrutad ahora, pq si algún día dejan de vender juegos, y es todo con suscripción, los juegos pasaran a ser todos como los F2P ...
Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?
ErisMorn escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html
Eso es al mes, ademas de que gamepass desde que salio beneficio a ventas de juegos (los first party tambien) + que da acceso a los micropagos de estos juegos.

Pero bueno si quieres un dato, activision blizzard consiguio el ultimo trimestre 1.200 millones en microtransacciones, me da a mi que la compra de la compañia algo se la habran estudiado.
Atención, atencioooooón!!! Ya van llegando los economistas de forooo!!! Atenciooooón, atenciooooón! Ya empiezan a explicarle a la segunda (y a veces primera) corporación del mundo a rentabilizar inversiones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html


Ya, todos conocemos la filantropía de estas compañías invirtiendo incluso en cosas que no son rentables por una multiplicación. Al igual que Spotify no es rentable, tiene pérdidas multimillonarias pero no quiere dejar al mundo sin música, es algo más bien social y de agradecer como usuario medio.

Afortunadamente de vez en cuando aparece alguien con unos datos rotundos que explican la situación de multinacionales con una simple multiplicación para que el resto, los más lentos, entendamos la situación, MENOS MAL.
A mí también me cunde más pagar 150 € al año de Netflix y ver 4 o 5 películas a la semana que pagar 10 € por película en un cine e ir solo 5 o 6 veces al año, aunque de media la calidad de las películas que veo en Netflix sea más baja que cuando voy al cine. Con esto pasa lo mismo. El futuro pasa por tener una ingente cantidad de juegos mediocres para jugar en todo momento. Y no hablo únicamente de MS, porque Sony viene detrás.
mcfly escribió:Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?

Eso cuenta como 2. Pero según los economistas del foro. Han sacado beneficios de ti y no perdidas

@_yakuza_
Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3
A mi me terminó el 12 de enero y con esto de la compra de Activision le acabo de meter 3 años por si sube el precio o quitan la posibilidad de meter los 3 años de ultimate con un código de un mes XD XD


Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:

La suscripción expira el
17 de enero de 2025


[beer]
Luk escribió:Eso es al mes, ademas de que gamepass desde que salio beneficio a ventas de juegos (los first party tambien) + que da acceso a los micropagos de estos juegos.


3900 millones al año... Y eso sin contar gastos que vuelvo a repetir los servidores, las licencias y demás no salen gratis.

Luk escribió:Pero bueno si quieres un dato, activision blizzard consiguio el ultimo trimestre 1.200 millones en microtransacciones, me da a mi que la compra de la compañia algo se la habran estudiado.


Hombre claro que han estudiado: controlar el sector y luego imponer precios, lo digo por los que viven en los mundos de fantasía que GamePass va a costar toda la vida 13/9 euros.

Claro que los servicios de suscripciones son rentables: copando el mercado y subiendo precios como está haciendo Netflix ahora mismo.

Ya, todos conocemos la filantropía de estas compañías invirtiendo incluso en cosas que no son rentables por una multiplicación. Al igual que Spotify no es rentable, tiene pérdidas multimillonarias pero no quiere dejar al mundo sin música, es algo más bien social y de agradecer como usuario medio.


Spotify sobrevive por sus inversores que no les importa quemar pasta en un servicio que da perdidas, sin ellos ya estarían chapados.
" y cada dia el de más gente"
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.
Drlove106 escribió:
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.

Me refiero a eso. Que religiosamente nadie paga lo que vale el Game pass. Aquí leo mucho que se han sacado 3 años por poco dinero. Que si store brasileña. Que si por 1 euros todo el gold pasa a ultimate. Vaya no se hasta qué punto esto se sostiene así de barato.


Porque ahora mismo el Game Pass no se esta autofinanciando, seguro que le están inyectando dinero para hacer una cartera fuerte de clientes, hacerlo imprescindible y dentro de un tiempo hacer que todo kiski tenga que pagar 13, 14 15 € o lo que valga por jugar a todas las novedades desde el día 1, novedades en las que desembolsarías 60 y pico euros, es por eso que compran estudios a base de talonario, cuando la mayoría de las IPs importantes estén en exclusiva en Gamepass será un servicio imprescindible para todo gamer, igual que todo buen seriefilo se paga netflix, amazon prime, HBO o el que sea.
La segunda foto de la imagen de la noticia a qué juego pertenece?
_yakuza_ escribió:
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.
No entiendo el odio que le tienen algunos por aqui, precisamente cuando esto es beneficioso del mismo modo que lo sera para quien pagaba el videoclub, que ahora pagara algo similar por DIsney+, Netflix y demas.
ErisMorn escribió:
Ya, todos conocemos la filantropía de estas compañías invirtiendo incluso en cosas que no son rentables por una multiplicación. Al igual que Spotify no es rentable, tiene pérdidas multimillonarias pero no quiere dejar al mundo sin música, es algo más bien social y de agradecer como usuario medio.


Spotify sobrevive por sus inversores que no les importa quemar pasta en un servicio que da perdidas, sin ellos ya estarían chapados.



Pues lo que decía, sus inversores les da igual palmar pasta, y prefieren quemarla año tras año sin ver que remonta para no dejar al mundo sin música. Típica forma de pensar del inversor medio.

No me cabe la menor duda, como en toda multinacional, sin ellas no seríamos los que somos. No paran de dar ejemplo día sí día también.
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Eso es al mes, ademas de que gamepass desde que salio beneficio a ventas de juegos (los first party tambien) + que da acceso a los micropagos de estos juegos.


3900 millones al año... Y eso sin contar gastos que vuelvo a repetir los servidores, las licencias y demás no salen gratis.

Luk escribió:Pero bueno si quieres un dato, activision blizzard consiguio el ultimo trimestre 1.200 millones en microtransacciones, me da a mi que la compra de la compañia algo se la habran estudiado.


Hombre claro que han estudiado: controlar el sector y luego imponer precios, lo digo por los que viven en los mundos de fantasía que GamePass va a costar toda la vida 13/9 euros.

Claro que los servicios de suscripciones son rentables: copando el mercado y subiendo precios como está haciendo Netflix ahora mismo.

Ya, todos conocemos la filantropía de estas compañías invirtiendo incluso en cosas que no son rentables por una multiplicación. Al igual que Spotify no es rentable, tiene pérdidas multimillonarias pero no quiere dejar al mundo sin música, es algo más bien social y de agradecer como usuario medio.


Spotify sobrevive por sus inversores que no les importa quemar pasta en un servicio que da perdidas, sin ellos ya estarían chapados.

Es tan poco rentable que Sony busca copiar el servicio. Por favor, si algo no es rentable no se tira dinero, es rentable, esta claro, y esta cifra de 25 millones va a aumentar mucho en el futuro. No voy a debatir mas porque no es la primera vez que hablo del tema y ya aburre, pero dejo una ultima reflexión:

Pensar que los miles de millones que cuesta activision blizzard va para las cuentas del gamepass para hacer balance de si es rentable o no, es no tener ni idea. El gamepass en si es rentable, Activision en si es rentable, (seguramente devaluada por las polémicas, llevaba no se cuantos años de perdidas y este es el primer día que sus acciones se han disparado por la compra). Lo único que hay que relacionar el gamepass con la compra es que se beneficiara de sus juegos y exclusividades, por tanto conseguirá mas usuarios, pero ten por seguro que Activision igual que lo fue Bethesda, son compras que son rentables por si mismas.
Luk escribió:Es tan poco rentable que Sony busca copiar el servicio. Por favor, si algo no es rentable no se tira dinero, es rentable, esta claro, y esta cifra de 25 millones va a aumentar mucho en el futuro. No voy a debatir mas porque no es la primera vez que hablo del tema y ya aburre, pero dejo una ultima reflexión, pensar que los miles de millones que cuesta activision blizzard va para las cuentas del gamepass para hacer balance de si es rentable o no, es no tener ni idea.


Sony no va a ofrecer en la vida sus juegos de lanzamiento en un servicio similar, precisamente porque Sony vive de esto y sabe que así no es rentable. Cuando lo veamos me buscas.

Luk escribió:El gamepass en si es rentable, Activision en si es rentable, (seguramente devaluada por las polémicas, llevaba no se cuantos años de perdidas y este es el primer día que sus acciones se han disparado por la compra). Lo único que hay que relacionar el gamepass con la compra es que se beneficiara de sus juegos y exclusividades, por tanto conseguirá mas usuarios, pero ten por seguro que Activision igual que lo fue Bethesda, son compras que son rentables por si mismas.


El GamePass no es rentable actualmente por mucho que insistas ya te he puesto los números y no encaja. Activision era rentable vendiendo sus juegos en el mercado tradicional, veremos si lo es despues de la compra, yo lo dudo y dudo que Microsoft recupere la pasta invertida.
Feroz El Mejor escribió:No entiendo el odio que le tienen algunos por aqui, precisamente cuando esto es beneficioso del mismo modo que lo sera para quien pagaba el videoclub, que ahora pagara algo similar por DIsney+, Netflix y demas.

Porque no entendéis que para ofrecer más contenido hay que invertir menos dinero y tiempo de desarrollo por cada juego para que sea factible. De nada sirve invertir 200 millones de dólares en un juego si vas a generar el mismo beneficio que un indie hecho por 2 personas en 3 meses. A más cantidad, menos calidad.
@ZackHanzo

Eso no es así. Servicios como Spotify, Netflix, Skype,Yahoo, WhatsApp,Youtube..
Lo que hacen es captar inversores que ha costa de quemar dinero se promete h se firma parte de la venta de la empresa. Ejemplo es Skype la cual se cifró en 6.6MM y luego Microsoft se dio cuenta que no era rentable pero necesitaba un eje para las comunicaciones.
Otro ejemplo es WhatsApp no tenía financiación excepto las ventas en iOS y los inversores y fijate cuantos MM una empresa que no rentable ni tiene posibilidad.
Y porque estas empresas son compradas si todo el mundo se da cuenta que no tienen suficiente financiación ? Porque necesitan el espacio que ocupan. En ese momento Facebook necesitaba expandirse antes de ahogarse y así lo hizo comprando Instagram y WhatsApp.

YouTube otro ejemplo no daba dinero e incluso celebraron la venta de la empresa a Google por 5MM a día de hoy YouTube es un negocio ruinoso reporta cada año perdidas del 40%. Porque lo hacen ? Porque quieren ser la nueva tele el hub de los vídeos y esa plataforma que los publicistas se den de ostias.

Twitch te la pongo contra punto es una empresa que en momento que no de se va a cerrar y fin. No van hacer locuras por ningún streamer y menos perder pasta cada mes.
_yakuza_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:No entiendo el odio que le tienen algunos por aqui, precisamente cuando esto es beneficioso del mismo modo que lo sera para quien pagaba el videoclub, que ahora pagara algo similar por DIsney+, Netflix y demas.

Porque no entendéis que para ofrecer más contenido hay que invertir menos dinero y tiempo de desarrollo por cada juego para que sea factible. De nada sirve invertir 200 millones de dólares en un juego si vas a generar el mismo beneficio que un indie hecho por 2 personas en 3 meses. A más cantidad, menos calidad.

Lo dices como si esos juegos no fueran a salir en fisico y seguramente multiplataforma.

Es como si me dices que las peliculas tenian menos calidad porque van al videoclub y total, ya rentabilizan en formatos domesticos en lugar de tirar del cine y ya.

Seguramente tendran algun contrato parecido al de Epic Games, donde por un lado les pagan x cantidad por elegir el juego y otra cantidad por jugarlo.

No creo que les paguen exactamente por poner el juego, si no por el numero de usuarios que lo jueguen y a cuanta mas calidad y mas aprecio le tenga la gente, mas jugaran, mas beneficios tendran y mas motivos para seguir trabajandose los juegos tendran las compañias.
Drlove106 escribió:
chor escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

tu no eres el resto del mundo XD

Si pero las cuentan entre los 25 millones


¿De verdad que hay que explicar que eso son usuarios activos? [+risas]
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Es tan poco rentable que Sony busca copiar el servicio. Por favor, si algo no es rentable no se tira dinero, es rentable, esta claro, y esta cifra de 25 millones va a aumentar mucho en el futuro. No voy a debatir mas porque no es la primera vez que hablo del tema y ya aburre, pero dejo una ultima reflexión, pensar que los miles de millones que cuesta activision blizzard va para las cuentas del gamepass para hacer balance de si es rentable o no, es no tener ni idea.


Sony no va a ofrecer en la vida sus juegos de lanzamiento en un servicio similar, precisamente porque Sony vive de esto y sabe que así no es rentable. Cuando lo veamos me buscas.

Luk escribió:El gamepass en si es rentable, Activision en si es rentable, (seguramente devaluada por las polémicas, llevaba no se cuantos años de perdidas y este es el primer día que sus acciones se han disparado por la compra). Lo único que hay que relacionar el gamepass con la compra es que se beneficiara de sus juegos y exclusividades, por tanto conseguirá mas usuarios, pero ten por seguro que Activision igual que lo fue Bethesda, son compras que son rentables por si mismas.


El GamePass no es rentable actualmente por mucho que insistas ya te he puesto los números y no encaja. Activision era rentable vendiendo sus juegos en el mercado tradicional, veremos si lo es despues de la compra, yo lo dudo y dudo que Microsoft recupere la pasta invertida.

Pero que números me has puesto? si me estas poniendo como que el gamepass tiene que pagar activision blizzard y eso es un compra independiente del gamepass?

Phill dice que es rentable, demuéstrame con datos que no, no con números inventados, pero si gamepass tiene que pagar todas las compras de microsoft claro que no lo es, pero es que eso no va a así es como si Bing por ser de microsoft tiene que justificar la compra de Activision, va por sitios distintos, y te aseguro que Activision blizzard ingresa mucho mas por micropagos que por juegos vendidos, así que eso no cambiara.

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 88584?s=20

Estais aun con la mentalidad de los juegos generan dinero cuando los compras, y claro que algo hacen pero es una infima parte de todo lo generan los micropagos, sino haz la cuenta, cuantos cod tendría que vender para llegar a 1.200 millones de dolares, unos 15 millones de copias, pensando que las vendería todas a 80 euros, bueno, cod igual los vende a lo largo del año, pero vende cada 3 meses 15 millones? ni de absoluta coña y ya si hablamos de la rentabilidad de uno y otro no hay color, los micropagos no requieren de casi nada de esfuerzo económico, un juego nuevo requiere invertir mucho dinero en él.

Y lo de que Sony no ofrecerá en su vida los juegos de lanzamiento bueno, en unos meses hablamos, que Sony nunca haría algo como lo del Gamepass, que sony nunca iba a sacar sus juegos en pc, que sony nunca iba a poner precio al internet, etc...
@Pakiyopgd
Pague 1 euros religiosamente y a día de hoy tengo la suscripción en activo. Por tanto a mí me cuentan. Que parte no entiendes?
_yakuza_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:No entiendo el odio que le tienen algunos por aqui, precisamente cuando esto es beneficioso del mismo modo que lo sera para quien pagaba el videoclub, que ahora pagara algo similar por DIsney+, Netflix y demas.

Porque no entendéis que para ofrecer más contenido hay que invertir menos dinero y tiempo de desarrollo por cada juego para que sea factible. De nada sirve invertir 200 millones de dólares en un juego si vas a generar el mismo beneficio que un indie hecho por 2 personas en 3 meses. A más cantidad, menos calidad.


Cada uno se hace las pajas mentales como quiere, pero la realidad es que a día de hoy necesitas tres vidas para catar todo el catálogo del GamePass, y que algunos de los juegos top "de gratis el primer día" también están en los top de ventas de SteamPC.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5