El servicio Game Pass supera los 25 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Drlove106 escribió:@Pakiyopgd
Pague 1 euros religiosamente y a día de hoy tengo la suscripción en activo. Por tanto a mí me cuentan. Que parte no entiendes?

Yo y 11 personas más pagamos 10€ por 3 años, ya somos 12 subscriptores más....
Drlove106 escribió:
_yakuza_ escribió:
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.

Ahora dilo sin llorar
No sé si Microsoft esperaba tener más suscriptores a estas alturas (yo creo que sí), pero a pesar de la compra de Bethesda, no ha podido sumar ninguno de sus nuevos juegos debido a la exclusividad de PS5. Este año con Deathloop, Redfall y Starfield, debería notarse en Game Pass la incorporación de Bethesda.
Feroz El Mejor escribió:Lo dices como si esos juegos no fueran a salir en fisico y seguramente multiplataforma.

Es como si me dices que las peliculas tenian menos calidad porque van al videoclub y total, ya rentabilizan en formatos domesticos en lugar de tirar del cine y ya.

Seguramente tendran algun contrato parecido al de Epic Games, donde por un lado les pagan x cantidad por elegir el juego y otra cantidad por jugarlo.

No creo que les paguen exactamente por poner el juego, si no por el numero de usuarios que lo jueguen y a cuanta mas calidad y mas aprecio le tenga la gente, mas jugaran, mas beneficios tendran y mas motivos para seguir trabajandose los juegos tendran las compañias.


El físico va a morir como murió el videoclub, y si no lo crees mira como PS5 ya tiene su consola en formato íntegramente digital, y eso es el principio de lo que se avecina. Los multiplataformas van a pasar a ser exclusivos porque las grandes compañías como MS, SONY, Epic, etc. comprarán los derechos de cada juego individualmente, como hacen hoy Netflix, HBO, y demás con las productoras de cine. Eso a no ser que MS acabe comprando todas las desarrolladoras que existen y se haga con el monopolio. :-|

Y sí, que los beneficios van por tiempo de juego es cierto, pero se invierte más en los game as a service, es decir, en que la gente juegue muchas horas a ese juego y no en que tenga un apartado gráfico puntero o una narrativa excelente, lo importante es que «enganche». Es decir, juegos más Candy Crush que God of War, por decir algo.

oestrimnio escribió:Cada uno se hace las pajas mentales como quiere, pero la realidad es que a día de hoy necesitas tres vidas para catar todo el catálogo del GamePass, y que algunos de los juegos top "de gratis el primer día" también están en los top de ventas de SteamPC.

Que me vengas con que los top ventas de SteamPC son el equivalente a juegos de calidad es de risa. El top ventas es el puto Minecraft. Y lo de que necesitas tres vidas para jugar a todo lo que hay en el GamePass exactamente a lo que me refiero, cantidad y no calidad.
oestrimnio escribió:
_yakuza_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:No entiendo el odio que le tienen algunos por aqui, precisamente cuando esto es beneficioso del mismo modo que lo sera para quien pagaba el videoclub, que ahora pagara algo similar por DIsney+, Netflix y demas.

Porque no entendéis que para ofrecer más contenido hay que invertir menos dinero y tiempo de desarrollo por cada juego para que sea factible. De nada sirve invertir 200 millones de dólares en un juego si vas a generar el mismo beneficio que un indie hecho por 2 personas en 3 meses. A más cantidad, menos calidad.


Cada uno se hace las pajas mentales como quiere, pero la realidad es que a día de hoy necesitas tres vidas para catar todo el catálogo del GamePass, y que algunos de los juegos top "de gratis el primer día" también están en los top de ventas de SteamPC.


claro claro... asi como estuvo en top de ventas out riders? el cual se lanzo dia 1 en gp y a dia de hoy ni a recuperado el total de su inversión ¿porque crees que square enix no ha terminado de pagarle completamente a people can fly?

en si GP no es rentable todavia, pero se sostiene gracias a que MS la respalda ya que MS saca muchisimas ganancias de servicios como azure, en si por eso GP sigue existiendo... no por algo xbox es de las divisiones que menos aporta a MS.
Y todos los demas que van a venir este año con la pedazo de noticia de la compra de Activicion/Blizzard, esperate a que no metan los COD a partir de ahora dia 1 en Game Pass y otros pagando 70€ day one [360º]
El Pobre Pass insostenible lo llaman.

[borracho]
mvc man escribió:...

claro claro... asi como estuvo en top de ventas out riders? el cual se lanzo dia 1 en gp y a dia de hoy ni a recuperado el total de su inversión ¿porque crees que square enix no ha terminado de pagarle completamente a people can fly?
...

De esto ya se han hecho estudios y se ha demostrado que, los juegos buenos, obtienen buenas ventas fuera del servicio GP, haciendo que obtengan ventas que, de otra manera, no obtendrían, como ha sucedido con Descenders, por ejemplo.

Por el contrario, los juegos "medianías", que no llegan a llenar al jugador, como ha sido el caso de Outriders, obtienen justo lo contrario, que las ventas fuera del entorno GP se puedan ver perjudicadas.

Básicamente lo que hace es multiplicar el efecto, si es bueno, conseguirá más ventas, si es malo, reducirá sus ventas, ya que al estar integrado en Game Pass, hace que existan más clientes potenciales para su compra, no por aquellos que usan GP, sino por aquellos del entorno de quien lo usa (vease foros).

https://www.hd-tecnologia.com/games-pas ... -es-bueno/
Drlove106 escribió:@Pakiyopgd
Pague 1 euros religiosamente y a día de hoy tengo la suscripción en activo. Por tanto a mí me cuentan. Que parte no entiendes?


Lo comentas en plural, personaje.
madre mia,en serio compraron activision blizzard?.

Fijate que pense hace tiempo que era una posible compra al igual que Square,pero me dije "no,no creo que sea posible ya que blizzard/activision forman parte de un grupo" y... me como mis palabras.

Madre mia,Microsoft va en serio,pero muy en serio.
Pero alguien cree que ganan dinero con esto? Es la manera de asegurarse cierto parque de consolas. Lógicamente esto supone pérdidas, pérdidas y más pérdidas pero en una de las empresas con mas dinero del mundo, así que les suda tres cojones. En lugar de invertir X % en publicidad del tipo que sea lo hacen de esta manera. Es otra forma de conseguir vender sistemas.

Y ya lo de los listos de siempre diciendo que pagan meses o años a euros y lo tienen montado así hasta el 2058 es la repera. Pues sí, más motivos aún para pensar que esto es rentable. En fin.

Sin Game Pass xbox vendería cuatro sistemas, literalmente. La industria es la que es y ofrece lo que ofrece, que es lo mismo que un PC. Sin Game Pass Xbox estaría muerta como videoconsola sería una APP que instalar en PC's o tablets.

Lo único bueno que tiene esto es que esto estimula a la competencia para hacer algo parecido, pero claro a Sony no le interesa teniendo la posición que tiene, por lo que lo hará con títulos que tenga amortizados o mediante otro tipo de licencias. Nintendo pasa completamente, ellos saben lo que significa el valor en marketing. Xbox como marca tiene esa palabra muy lejos.

Por cierto, usuarios no son cuentas, no?. Son usuarios. Una cuenta puede tener varios perfiles, por lo que tampoco son 25 millones de suscripciones.

El Phil este es un tolai.
rosskatz está baneado por "Troll"
q perecita todo no?
Microsoft ha anunciado que Game Pass tiene más de 25 millones de usuarios.

Seguro que se unirán bastantes mas después del anuncio de hoy.
La facturación de Microsoft es gigantesca, y si el Gamepass sigue adelante es porque le inyectan presupuesto de otros sectores que dan más beneficios.
De hecho, "sólo" el 9,4% de los beneficios de Microsoft vienen del departamento gaming.
El grueso de beneficios viene de Azure, Windows, office, Bing, etc.
Así que no hay que ser muy economista para saber por qué Microsoft puede permitirse un servicio así y otras compañías no.
Menos mal que están los economistas de eol para salvar de la bancarrota a MS.
Benzo escribió:No sé si Microsoft esperaba tener más suscriptores a estas alturas (yo creo que sí), pero a pesar de la compra de Bethesda, no ha podido sumar ninguno de sus nuevos juegos debido a la exclusividad de PS5. Este año con Deathloop, Redfall y Starfield, debería notarse en Game Pass la incorporación de Bethesda.


Si no estaban contentos con un 37,48% de aumento interanual, mucho menos lo estarán con un 28%.

Game Pass está llegando poco a poco a su techo de usuarios y apuesto a que es mucho antes de lo que les gustaría en Microsoft.
Yo pago los 12,99 al mes gustosamente......
El año pasado Microsoft tuvo un beneficio NETO de más de 35.000 millones de EUROS .


¿Donde veis la insosteniblidad?
Y ahora que Microsoft suba el costo de la suscripción se va a forrar, 10,15 o hasta 20 dolares mensuales y la gente los pagara
Esto esta lleno de cuñaos joder xDDDD menudas risas me esta dando Microsoft hoy mientras paso el covid.

Grande tito Phil
Orestes escribió:
Benzo escribió:No sé si Microsoft esperaba tener más suscriptores a estas alturas (yo creo que sí), pero a pesar de la compra de Bethesda, no ha podido sumar ninguno de sus nuevos juegos debido a la exclusividad de PS5. Este año con Deathloop, Redfall y Starfield, debería notarse en Game Pass la incorporación de Bethesda.

Game Pass está llegando poco a poco a su techo de usuarios y apuesto a que es mucho antes de lo que les gustaría en Microsoft.


Sinceramente, yo creo que justo acaba de empezar. Game Pass aún no ha recibido nada de Bethesda Softworks (solo juegos de catálogo), este año Xbox Game Studios se ha empezado a poner las pilas (Halo Infinite y Forza Horizon 5), pero el resto de estudios comprados hace poco (Double Fine, Obsidian, InXile, Ninja Theory...) aún no han aportado ningún juego exclusivo.

Más allá de tiempo, creo que a Game Pass le falta lo mismo que al resto de Xbox: una buena publicidad y comunicación. Microsoft quiere llegar a 3.000 millones de jugadores, pero aun así se cree que el mundo se acaba en Estados Unidos.
Szasz escribió:
Drlove106 escribió:
_yakuza_ escribió:Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.

Ahora dilo sin llorar

Yo también prefiero jugar pocos juegos pero buenos que un montón de mediocres.
Y tengo el GPU hasta dentro de casi 3 años y encantado que estoy, una cosa no quita la otra (aunque también es cierto que tengo un montón de juegos antiguos pendientes).

Eso si, no soy tan iluso de pensar que tendré el GPU para siempre por 3€/mes…

Edit: respecto a lo último, aclarar que hablo en general, no pretendo decir que tú si lo seas
Qué bonito es ver lloros de los fanboys dolidos, tanto los de una compañía como los de la otra. Es que es anecdótico esto que acaba de pasar y, lo más importante, la cantidad de lágrimas que se están leyendo. Esto ha marcado una época, definitivamente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues aquí uno que no me verán ni gratis ... como suelo decir ... suscribe esto !!! [poraki]
A ver , a mí como jugador no me gusta nada lo que está haciendo Microsoft porque está acumulando demasiado poder en el mundo del videojuego,pero como estrategia empresarial simplemente lo está petando.

Nuestra única esperanza es que los reguladores de la UE y de los USA no le permitan otras grandes compras por temor a que se cree un monopolio fáctico.
A ver, que GamePass no es rentable, porque lo dicen en EOL, fin de la discusión.

El escozor que provoca Game Pass en algunos ya era grotesco cuanto ni mas hoy con de Activisión Blizzard.

Si en un año, han pasado de 18 a 25 millones, sin salir la mandanga exclusiva de Bethesda... pero bueno, todo se resuelve con una sencilla multiplicación xd
@elbuscador Creo que no entendiste el sarcasmo [+risas]
Gente dando clases de finanzas a una empresa que hace poco se gastó 7.500 millones y ahora más de 60.000 millones en negocios.

XBOX se hunde, si.
Pakiyopgd escribió:
Drlove106 escribió:@Pakiyopgd
Pague 1 euros religiosamente y a día de hoy tengo la suscripción en activo. Por tanto a mí me cuentan. Que parte no entiendes?


Lo comentas en plural, personaje.

Disculpe mi falta de ortografía, señor
Torres escribió:A mi me terminó el 12 de enero y con esto de la compra de Activision le acabo de meter 3 años por si sube el precio o quitan la posibilidad de meter los 3 años de ultimate con un código de un mes XD XD


Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:

La suscripción expira el
17 de enero de 2025


[beer]


Como se hace eso?
Luk escribió:Phill dice que es rentable, demuéstrame con datos que no, no con números inventados, pero si gamepass tiene que pagar todas las compras de microsoft claro que no lo es, pero es que eso no va a así es como si Bing por ser de microsoft tiene que justificar la compra de Activision, va por sitios distintos, y te aseguro que Activision blizzard ingresa mucho mas por micropagos que por juegos vendidos, así que eso no cambiara.


Ahhh claro!! si lo dice Phill tiene que ser rentable porque claro Phill como tio objetivo que es diría que es una compra a perdidas [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel XD
Drlove106 escribió:
mcfly escribió:Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?

Eso cuenta como 2. Pero según los economistas del foro. Han sacado beneficios de ti y no perdidas

@_yakuza_
Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3


Con un PC tienes ambos, y si te gusta el mundillo es facil que tengas 2-3 consolas y disfrutes todo. Que puta manía con hablar como si fuesen opciones excluyentes.

Aún así si tienes que elegir porque tus principios no te permiten tener 2 consolas de distintas compañias, por el precio de 1 juego juegas a bastante mas que al crackdown 3, en concreto mas de 400 juegos:
https://gamepassport.net/
Pocos me parecen XD

A partir de hoy serán unos cuantos más... que no? XD
jcdr escribió:
Szasz escribió:
Drlove106 escribió:Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.

Ahora dilo sin llorar

Yo también prefiero jugar pocos juegos pero buenos que un montón de mediocres.
Y tengo el GPU hasta dentro de casi 3 años y encantado que estoy, una cosa no quita la otra (aunque también es cierto que tengo un montón de juegos antiguos pendientes).

Eso si, no soy tan iluso de pensar que tendré el GPU para siempre por 3€/mes…

Edit: respecto a lo último, aclarar que hablo en general, no pretendo decir que tú si lo seas

Mi comentario viene por dos causas:
1) El usuario en cuestión lo llevo leyendo todo el día desde que salió la noticia de la compra de Microsoft. Todos sus comentarios son del mismo palo. No nos chupamos el dedo.
2) Tener GamePass no es tener más cantidad por encima de calidad. Es tener más. Cuando tienes juegos día 1 como Gears5, FH 5, Halo Infinite, futuros juegos de Bethasda, Blizzard, multitud de thirds.....y un largo etc, es imposible decir que por tener GamePass no tienes calidad. Otra cosa es que por tu gusto personal prefieras God of War por encima de todo eso, cuando la realidad es que otra persona que por ejemplo le guste la conducción prefiera FH5 por encima de otros muchos.
Benzo escribió:Sinceramente, yo creo que justo acaba de empezar. Game Pass aún no ha recibido nada de Bethesda Softworks (solo juegos de catálogo), este año Xbox Game Studios se ha empezado a poner las pilas (Halo Infinite y Forza Horizon 5), pero el resto de estudios comprados hace poco (Double Fine, Obsidian, InXile, Ninja Theory...) aún no han aportado ningún juego exclusivo.

Más allá de tiempo, creo que a Game Pass le falta lo mismo que al resto de Xbox: una buena publicidad y comunicación. Microsoft quiere llegar a 3.000 millones de jugadores, pero aun así se cree que el mundo se acaba en Estados Unidos.


El problema de Xbox es lo que siempre le ha pasado a Microsoft, que no tienen talento suficiente para llevar a buen puerto todas las compras y proyectos que empiezan. Piensan que se puede comprar el éxito a base de talonario y ya no se pueden contar con los dedos de las manos la cantidad de veces que se la han pegado.
@ZackHanzo claro porque jamas una gran multinacional ha quebrado por hacer inversiones de riesgo....

Aunque me suena que en 2008 paso algo...
@ErisMorn te olvidas que Activision tiene 400millones de usuarios, luego la venta de juegos en pc como en otras consolas ya que dudo que todo sea exclusivo, luego el departamento de juegos movil que es una mina de oro.

@Korni estas hablando de Ms una de las compañías más fuertes del mundo y esta entre las 3 primeras en bolsa, vamos tienen dinero para comprar eso y más.
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Voy a dar mi humilde opinión como jugador de Playstation de toda la vida y orgulloso jugador de Series S en esta generación.

El Game Pass es una maravilla, lo mejor que ha dado nunca el videojuego, pero viene con una pega, la falta de exclusivos de peso.

En Xbox One la falta de exclusivos ha sido muy notoria, en Series van por el mismo camino, en relación a la competencia (Sony y Nintendo), pero no todo puede ser perfecto.
@Rastafumi Lehman Brothers era el cuarto banco de inversión más grande de Estados Unidos (detrás de Goldman Sachs, Morgan Stanley y Merrill Lynch) y tenía 680 mil millones de dólares estadounidenses en activos.

No era "Mudanzas Pepe" y no creo que tuviesen a 4 indocumentados dirigiendo la compañia...
Tremendo como se lo está currando Microsoft [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

En cuanto a los analistas de mercado "amateur" [jaja] en fin, creo que hay profesionales que se ocupan de esos menesteres. Visto lo visto Xbox series, sus servicios , contenido y resultados financieros van mas que bien. [bye]

Imagen
Rastafumi escribió:@ErisMorn te olvidas que Activision tiene 400millones de usuarios, luego la venta de juegos en pc como en otras consolas ya que dudo que todo sea exclusivo, luego el departamento de juegos movil que es una mina de oro.


Y??? Tienes que rentabilizar 64.000 millones de euros. Los beneficios de Activision fueron en 2020 de menos de 2.000 millones y eso vendiendo los juegos no “regalándolos” en GamePass… Eso te da que necesitaría 32 años para empezar a ganarle dinero a la compra.

A vosotros se os olvida que si compras algo tienes que ganar dinero y recuperar lo invertido.

Yo no dudo que Microsoft rentabilice la compra pero con el actual modelo ni de coña.
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Phill dice que es rentable, demuéstrame con datos que no, no con números inventados, pero si gamepass tiene que pagar todas las compras de microsoft claro que no lo es, pero es que eso no va a así es como si Bing por ser de microsoft tiene que justificar la compra de Activision, va por sitios distintos, y te aseguro que Activision blizzard ingresa mucho mas por micropagos que por juegos vendidos, así que eso no cambiara.


Ahhh claro!! si lo dice Phill tiene que ser rentable porque claro Phill como tio objetivo que es diría que es una compra a perdidas [qmparto] [qmparto]

Este es el nivel XD

Sin duda, acabas de dejar claro el nivel de esta conversación, y me incluyo por intentar debatir contigo. Mejor no hablar mas.
ByR escribió:
Drlove106 escribió:
mcfly escribió:Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?

Eso cuenta como 2. Pero según los economistas del foro. Han sacado beneficios de ti y no perdidas

@_yakuza_
Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3


Con un PC tienes ambos, y si te gusta el mundillo es facil que tengas 2-3 consolas y disfrutes todo. Que puta manía con hablar como si fuesen opciones excluyentes.

Aún así si tienes que elegir porque tus principios no te permiten tener 2 consolas de distintas compañias, por el precio de 1 juego juegas a bastante mas que al crackdown 3, en concreto mas de 400 juegos:
https://gamepassport.net/

No menosprecio estos servicios. Tengo psnow. Lo único que pasa que con este tipo de servicios se invierte dinero en más cantidad y menos calidad( véase el ejemplo de Netflix) haciendo esto lo único que se consigue es empeorar la calidad de los videojuegos y en este sentido Microsoft es experta. Se a cargado la calidad de todas sus sagas propias. A saber que haran cuando empiezan a meter presión a bethesda o activision exigiendo un número de juegos. Vaya quien no quiera ver esto es más que ciego.
El último ejemplo lo hemos tenido con Halo, si fuera por ellos , hubiera salido hace un año y con un nivel de calidad bajísimo, suerte que la comunidad protesto. Ese es el nivel de exigencia de Microsoft. Cantidad ante calidad
Vdevendettas escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Voy a dar mi humilde opinión como jugador de Playstation de toda la vida y orgulloso jugador de Series S en esta generación.

El Game Pass es una maravilla, lo mejor que ha dado nunca el videojuego, pero viene con una pega, la falta de exclusivos de peso.

En Xbox One la falta de exclusivos ha sido muy notoria, en Series van por el mismo camino, en relación a la competencia (Sony y Nintendo), pero no todo puede ser perfecto.


Es que ya han dicho mil veces que no quieren exclusivos como tal (siendo exclusivos de su ecosistema es exclusivo al fin y al cabo). No quieren poner dificultades a los jugadores para jugar a X juego, quieren que cualquier jugador pueda jugar a cualquier juego en el hardware que él prefiera, eso sí, en el ecosistema Xbox que tampoco son tontos ni una ong.
Drlove106 escribió:
_yakuza_ escribió:
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.


Ya me pasaba en la época de la N64, decía que tenía el ocarina, el perfect dark y el Banjo Kazooie y me contestaban que tenían una tarrina llena de CDs.
Drlove106 escribió:
mcfly escribió:Yo pagué 1€,para ver si valía la pena halo guardians.Unos años más tarde,he pagado otro euro,para ver si vale la pena halo infinite.
Me habrán contado 2 veces?

Eso cuenta como 2. Pero según los economistas del foro. Han sacado beneficios de ti y no perdidas

@_yakuza_
Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Yo prefiero que me den gratis halo infinite que pagar por un Destruction AllStars
En estas noticias encuentras 2 tipos de personas:
Por un lado los que lloran y patalean por lo bien que lo está haciendo Microsoft y les jode (por negarse en rotundo a darle una oportunidad).

Y por el otro lado los que han decidido darle una oportunidad está generación y están disfrutando de la buena generación que está iniciando redimiendose de la mierda de generación que hicieron en el pasado.

Mención especial a los de:
"¿Es que no os dais cuenta que no es rentable? Que Microsoft palma dinero regalandoos videojuegos cada mes!!"
Los imagino en plan "no jder!! Microsoft, no quiero que me regales videojuegos a costa de perder tu dinero por favor!! Estás muy loca Microsoft!!!"
xDD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5