El servicio Game Pass supera los 25 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
ajvulcan escribió:
mvc man escribió:yo meti una prueba de 15 dias de GP en mi consola el dia 4 de diciembre... ha dia de hoy no me pide renovar y me sigue dejando acceder.

y tampoco se me ha hecho renovacion automática.


Tranquilo, que ya te llegará el cargo.


claro, el cargo en la tarjeta de credito que no tengo dada de alta.

por cierto a mi ya van que me ofrece el sistema 3 veces la promo de el mes a 10 pesos mexicanos (menos de un dolar).

¿porque te cuesta tanto aceptarlo?
mvc man escribió:claro, el cargo en la tarjeta de credito que no tengo dada de alta.

por cierto a mi ya van que me ofrece el sistema 3 veces la promo de el mes a 10 pesos mexicanos (menos de un dolar).

¿porque te cuesta tanto aceptarlo?


Venga, vale, que te suscribes a servicios de pago con tarjetas dadas de baja, no pagas nada y tienes el servicio por la cara.

Ok, buenas noches.
ajvulcan escribió:
mvc man escribió:claro, el cargo en la tarjeta de credito que no tengo dada de hoy alta.

por cierto a mi ya van que me ofrece el sistema 3 veces la promo de el mes a 10 pesos mexicanos (menos de un dolar).

¿porque te cuesta tanto aceptarlo?


Venga, vale, que te suscribes a servicios de pago con tarjetas dadas de baja, no pagas nada y tienes el servicio por la cara.

Ok, buenas noches.

Felicidades que suerte tienes!!!! tienes el maravilloso game pass tarado, aparece cada 25 millones de suscriptores.
ajvulcan escribió:
mvc man escribió:claro, el cargo en la tarjeta de credito que no tengo dada de alta.

por cierto a mi ya van que me ofrece el sistema 3 veces la promo de el mes a 10 pesos mexicanos (menos de un dolar).

¿porque te cuesta tanto aceptarlo?


Venga, vale, que te suscribes a servicios de pago con tarjetas dadas de baja, no pagas nada y tienes el servicio por la cara.

Ok, buenas noches.


😂😂😂😂😂😂
no son tarjetas dadas de baja, simplemente quito la renovación automática.

y como te comento, utilize una tarjeta con codigo de 15 dias de gp y aun sigue dandome el servicio . no se me ha hecho ningun cobro puesto que checo la app de mi tarjeta y no ha habido movimiento alguno en mi tarjeta de debito.

¿porque tanto ardor de aceptar que el sistema de ms tiene un error en el cobro de gp?
zgotenz escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Yo desde agosto que tengo series S sólo he pagado el euro del primer mes, los demás hasta hoy, completamente gratis con las rewards, por no hablar que por el 20 aniversario me dieron un mes gratis y acumulé casi 35000 pts ese mes o sea que imagínate lo que sacan de mi [qmparto]


Si crees que haciendo los rewards no están sacando beneficio de ti estás muy equivocado.


Si criis qui hiciindi lis riwirds... Enserio?
Pues claro que sacan beneficio, obviamente, si no, no existiría esa opción, pero de mi bolsillo no ha salido un euro y gastar menos de 10 minutos después de cenar, tumbado en el sofá mientras me rasco los huevos para hacerlas en un momento y no sólo eso, si no que por jugar también te Dan o literalmente te regalan puntos cada semana... Pues no sé, que saquen el beneficio que quieran pero a mi me sale gratis.

Es que si juegas también sacan beneficios...
Y si dices que con las rewards juegas gratis también sacan beneficios...
Y si le dices a tu colega que el nobody saves de world está guapísimo también sacan beneficios...
Y si te metes en noticias sobre Microsoft también...
Y si te compras una taza del jefe maestro to flama también sacan beneficios...

De todo sacarán y que saquen, que se lo han ganado, mientras tanto, todo el que quiera puede jugar gratis.
Aquí en México Xbox es muy popular y suele venderse más que la competencia, imagino es debido a que es una mejor opción en cuestión de poca inversión y mucho beneficio.

No me soprenderia que gran parte de esas suscripciones sean de latinoamérica, ahora con la adquisición de Activision con todo eso de COD y compañía espero crezca mucho más.

Creo que este servicio nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de juegos a más personas en el mundo y más a nosotros que cuidamos nuestra economía personal y somos Gamer.

Por mi parte voy a seguir renovando la suscripción hasta que vea que monetariamente ya no me convenga y existan mejores opciones.

Saludos.
ajvulcan escribió:
mvc man escribió:yo meti una prueba de 15 dias de GP en mi consola el dia 4 de diciembre... ha dia de hoy no me pide renovar y me sigue dejando acceder.

y tampoco se me ha hecho renovacion automática.


Tranquilo, que ya te llegará el cargo.

This.
Drlove106 escribió:
_yakuza_ escribió:
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Ese es el problema , la gente prefiere decir tengo mucho a decir tengo calidad. Y se está viendo claramente.


Gamepass tien un montón de juégazos que me estás contando, no todo el mundo es igual y los 25 millones de suscriptores lo demuestran

mvc man escribió:
ajvulcan escribió:
mvc man escribió:claro, el cargo en la tarjeta de credito que no tengo dada de alta.

por cierto a mi ya van que me ofrece el sistema 3 veces la promo de el mes a 10 pesos mexicanos (menos de un dolar).

¿porque te cuesta tanto aceptarlo?


Venga, vale, que te suscribes a servicios de pago con tarjetas dadas de baja, no pagas nada y tienes el servicio por la cara.

Ok, buenas noches.


😂😂😂😂😂😂
no son tarjetas dadas de baja, simplemente quito la renovación automática.

y como te comento, utilize una tarjeta con codigo de 15 dias de gp y aun sigue dandome el servicio . no se me ha hecho ningun cobro puesto que checo la app de mi tarjeta y no ha habido movimiento alguno en mi tarjeta de debito.

¿porque tanto ardor de aceptar que el sistema de ms tiene un error en el cobro de gp?

No tienes bastante de ensuciar el otro hilo que ahora vienes a este a joder y a mentir

Venga vuelve a la puta cueva ya
    Editado por [erick]. Razón: contar una trola
    joseman70 escribió:Vamos, que no hay post sobre cualquier tema que no salga la "guerra de consolas". Señores, que no hay ninguna guerra, que lo que hay es ganas de encender a la peña o bien para reírse o por envidia, o no, es solo mi opinión.

    Puede gustarte más una plataforma que otra o puedes optar por tener las dos, pero lo que no me creo es que si por ejemplo disfrutas con el GEARS o FORZA MOTORSPORT en tu XBOX (por preferir este sistema) puedas echar pestes de un UNCHARTED , GOD OF WAR o GT. Y al contrario igual, no me creo que si disfrutas con el COD o GT en tu PS no te guste un FORZA 5, HALO o GEARS.

    Una cosa es que prefieras unos exclusivos a los otros y solo quieras optar por una de las plataformas y otra es tener que echar mierda constantemente...para qué?? Subes de nivel? Te regalan un juego cada 10 reventadas? No lo entiendo, la verdad.

    Yo, sinceramente opto por los dos sistemas (3 contando la SWITCH) Cuál prefiero? desde la 360 la XBOX, pero eso no me hace odiar a PS, simplemente tengo la PS y SWITCH para sus exclusivos (que me encantan) y la XBOX para todos los demás. Si encima le añadimos un servicio maravilloso como es el GAMEPASS, que aunque algunos traten de ningunearlo (como no) es de lo mejor que han hecho estos últimos años.

    Difícil expresarlo mejor. Disfrutemos de todos los juegos y sagas por igual y menos guerra entre plataformas que solo beneficia a las compañías.
    Vengo solo para ver si los típicos vienen a soltar sus clasicas idioteces y si XD
    Para mi el gamepass me parece lo más revolucionario y tremendo en la industria en los últimos años, yo sigo comprando juegos en físico aunque los tengo y los pruebo en gamepass, la sensación de tener juegos ilimitados a mi alcance y jugar un juego y si te gusta, comprarlo en físico, para mi es lo mejor, además, si tienes paciencia y juegas en gamepass cuando te decidas adquirir un físico, ya habrá bajado de precio. Fantástico.

    Buenísimo mes compañeros [beer]

    Un saludo afectuoso
    Imagen

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    madre mía.... estos días el foro es un show [plas] [plas] [plas] [plas] me descojono [carcajad]
    @Benzo A ver si puedes modificar la noticia, mi compañero de trabajo se hizo ayer con el ultimate tras enterarse de la compra de Activision, ya son 25.000.001 XD
    vaya puta mierda [+risas] estan tirando el dinero a espuertas, imagino que piensan que con el juego en la nube tendran una barbaridad rollo netflix o mas 200/300 millones
    Otra tubería de entrada de billetes para Williams Gates III, pero la verdad que se lo curran bastante, solo con el Halo Infinite y Forza Horizon 5 ya merece la pena tener la xbox y el game pass.
    Pakiyopgd escribió:Vengo solo para ver si los típicos vienen a soltar sus clasicas idioteces y si XD

    Ya se puede sumar tu clásica estupidez
    gizajoa escribió:
    Pakiyopgd escribió:Vengo solo para ver si los típicos vienen a soltar sus clasicas idioteces y si XD

    Ya se puede sumar tu clásica estupidez


    ¿Y tu quien carajo eres? [carcajad]
    Orestes escribió:Tienes a uno 10 mensajes por encima del que estoy respondiendo.

    hilo_el-servicio-game-pass-supera-los-25-millones-de-usuarios_2445872_s100#p1752233139

    De todas formas me refería a que a los señores de verde los banean con bastante frecuencia. El del avatar de House lleva ya varios.

    Pues qué quieres que te diga, te vuelvo a decir exactamente lo mismo: me da que contar no se te da muy bien... Primero me dices que tienes a uno 10 mensajes por encima del que estás respondiendo... Cuento 10 mensajes hacia arriba y ni lo veo ni lo vi en su momento... :-? Luego me pones el enlace de un troll que se registró solamente para trollear, hace y pico mensajes... ¿Y dices que son muchos los baneados y son los de siempre? [fiu] Al otro individuo que te refieres, el del avatar de House, supongo que es Pararegistros, y yo no lo he visto baneado ni esos días eh... [reojillo] Si ya digo yo que te las quieres dar de economista y aquí ya cuentas que a los "señores de verde" los banean con bastante frecuencia... Cosa que ni yo ni nadie ve (sí, no me logueo mucho pero entro algunos días por semana).

    Orestes escribió:Ya te han dicho que Activision Blizzard obtuvo unos beneficios (¿sabes diferenciarlos de los ingresos?) de 2.200 millones en 2020. A ese ritmo tardarían 31 años en amortizar la compra. De beneficiarse de ella hablamos en cerca de medio siglo.

    Bueno, ¿qué quieres que te diga? De nuevo haces caso omiso a mi mensaje y cuentas lo que te da la gana... Yo ese dato ya lo he visto, pero te digo que también he visto que ingresan 20 millones al día con ciertos juegos. Sé perfectamente que el resultado neto, por ejemplo, en 2020, es de 2.200 millones, el 25% de los ingresos. Y estiman que el de 2021 va a ser de alrededor de 3.000 millones ¿Sabes acaso cuáles son los gastos para saber si de ahora en adelante bajo el amparo de Microsoft supondrían también un 75% de los ingresos? Por ejemplo, el resultado neto en la división Playstation de Sony en 2020 es de 3.330 millones, récord histórico para ellos, que también marcan unos 22.740 millones de ingresos como récord histórico. ¿Cuáles son los gastos de la división SIE- Playstation? Tienen que ser de órdago, y aún así, marcan un récord histórico de beneficios... Una cifra que, además, es de 1.130 millones más que Activision Blizzard. Pero conlleva remarcar que Activision Blizzard solamente se dedica al software...
    Te vuelvo a decir lo mismo que te dije en mi anterior mensaje, que eso no lo has querido citar: si Microsoft se ha querido gastar 70.000 millones, nada que objetar, es la empresa Nº1 del mundo y lo va a seguir siendo, y tú lo que haces es dividir en segmentos a Microsoft como no harías con Sony (obvio que la división Xbox no puede amortizar por sí sola una compra de este calibre, ¿y?), empresa que sí la contarías al completo para las finanzas.

    Orestes escribió:Que tiene guasa que habléis de "economistas" cuando no sabéis ni por donde os da el aire.

    Es que yo no me voy de economista, y seguro que fallo más que una escopeta de feria, no lo niego. Aquí solamente estáis siempre yendo de eso los 3-4 sonyers de turno de siempre, que estáis obsesionados con lo que gasta o deja de gastar la empresa con más dinero del mundo. Como te dije en mi mensaje, si no lo amortizaran, o tardaran 30 años en amortizar esa compra, a mí me daría absolutamente igual porque me interesa JUGAR. No me interesan la economía, como a la mayoría de los usuarios. De nuevo te tengo que citar parte de mi anterior mensaje porque tú mismo lo has querido obviar: si no estás preocupado por las finanzas de Microsoft, la verdad, no lo parece. Espero que también te preocupara la devaluación de la industria/monopolio cuando PSX y PS2 dominaban absolutamente el mundillo a base de talonario...

    Orestes escribió:No, guapi. Vas a jugar a los juegos que te pongan.

    ¿Perdón? NO, voy a jugar a los juegos que yo quiera. Obviamente, los que estén en GP van a ir variando de catálogo como en cualquier servicio de streaming multimedia, pero los de sus empresas propias no se van a mover. Y el que no esté en GP y lo quiera, lo compro, así de simple. Así que SÍ, voy a jugar a los juegos que yo quiera y cuando yo quiera.

    Orestes escribió:He estado muchos años atado a Windows y te garantizo que cuando la época de luna de miel se acabe en Xbox van a utilizar las mismas técnicas que utilizan allí. Eso si no la chapan y sólo se dedican a editar juegos, claro.

    ¿Ah sí? ¿Y qué "técnicas" utilizan en Windows? Pregunto, porque es el SO básico para todo el mundo, como para cerca de un 80% de los PC´s mundiales. ¿De qué luna de miel de Xbox me hablas? Porque yo no tengo ni Xbox One ni Xbox Series. El Gamepass lo uso en el PC... Me parece que muchos no os habéis enterado todavía de la estrategia que lleva cociendo Microsoft desde hace unos años, les da igual si jugamos en la Series que en el móvil mientras vendan su servicio [qmparto]

    Orestes escribió:Parece que la gente no se acuerda del motivo por el que XBONE fracasó después del éxito de XBOX 360.

    Nah, obviamente no lo parece. Muchos NO os habéis enterado todavía de la estrategia de Microsoft a largo plazo. Pero en fin, no pasa nada, seguid pensando con la mente cerrada, que Sony os la va a acabar haciendo igual.

    PD: Y XBO fracasó por la publicidad-política nefasta que se tuvo con la consola en su pre-salida. Después de eso, era difícil mantener una habilidad igual a la que se tuvo con Xbox 360 para traer exclusivas bajo el sello de Xbox Game Studios. Ni siquiera exclusivas temporales o de totalmente third parties.
    218 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5