El servicio Game Pass supera los 25 millones de usuarios

1, 2, 3, 4, 5
loixartx escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego


Tampoco estás jugando mucho, las cosas como son [carcajad]

edit, vale, son cuentas nuevas.



No, no solo con cuentas nuevas. Yo también lo he sacado 3-4 veces a 1€ con mi misma cuenta de siempre.
Torres escribió:A mi me terminó el 12 de enero y con esto de la compra de Activision le acabo de meter 3 años por si sube el precio o quitan la posibilidad de meter los 3 años de ultimate con un código de un mes XD XD


Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:

La suscripción expira el
17 de enero de 2025


[beer]


Te aagradezco un MP con alguna ofertita para anpliar 3 años, me quedan 6 meses....
ErisMorn escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html


Como dije antes, no entiendo vuestras quejas.
Pongamos que tenéis razón (que no lo creo, pero pongámonos en esa situación) y que Microsoft pierde dinero con esto.
En resumen me estarías diciendo que para que fuera rentable, el usuario debería pagar más, y por ende me estás diciendo que los actuales usuarios estamos beneficiandonos de un chollazo o un regalo prácticamente, y lo exponeis como algo negativo.
Estáis exponiendo abiertamente que no, que no queréis que (en este caso) Microsoft os "casi" regale un servicio por el cual pensáis que deberíais pagar mucho más.

Perdoname pero es que lo veo el culmen del haterismo, quejarse y despotricar sobre un beneficio. [facepalm]
@juacons Es que es eso, algunos aún no se han enterado por lo visto que se pueden tener ambas consolas a la vez y no te meten en la cárcel por ello. Microsoft con Game Pass lo está haciendo de maravilla, a mí me la pela que ganen o pierdan dinero, porque el que se beneficia soy yo.

Sony sigue con exclusivos que son la leche, pues a disfrutar de ellos también. Es que joder, algunos parece que trabajéis para Sony eh? Disfrutad de los videojuegos y no os amargueis tanto.
Temblando esta la junta de accionistas de Microsoft ante este hilo de comité de expertos [+risas]
Muchos de aquí cuando va a comprar al carrefour y se han equivocado al poner el precio de algo, se van a quejar y decir que lo tienen barato, no vaya a ser que pierdan dinero.

Es que.... Lo que hay que leer, años con las tarrinas y ahora preocupados por la empresa de la cual nunca comprasteis nada.
juacons escribió:
ErisMorn escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html


Como dije antes, no entiendo vuestras quejas.
Pongamos que tenéis razón (que no lo creo, pero pongámonos en esa situación) y que Microsoft pierde dinero con esto.
En resumen me estarías diciendo que para que fuera rentable, el usuario debería pagar más, y por ende me estás diciendo que los actuales usuarios estamos beneficiandonos de un chollazo o un regalo prácticamente, y lo exponeis como algo negativo.
Estáis exponiendo abiertamente que no, que no queréis que (en este caso) Microsoft os "casi" regale un servicio por el cual pensáis que deberíais pagar mucho más.

Perdoname pero es que lo veo el culmen del haterismo, quejarse y despotricar sobre un beneficio. [facepalm]


Yo te lo explico no te preocupes pero no te inventes cosas: un servicio como Gamepass solo se sustenta bajando el coste de los juegos, olvidaros de triple A y demás porque una compañía no puede hacer un juego que cueste 1.000 millones de euros para que luego se “regale”

Servicios como Gamepass llevarán a los juegos de consola a una situación similar que el mercado móvil: juegos freemium, con micro pagos a lo bestia.

Yo personalmente de ese barco me bajo, no juego a nada en móvil y si el mercado de las consolas va por el mismo camino tampoco me interesa.

Lógicamente ahora Microsoft está en modo captar clientes y no va a hacer esos cambios todavía pero lo hará si quiere ganar dinero claro.
Szasz escribió:
jcdr escribió:
Szasz escribió:Ahora dilo sin llorar

Yo también prefiero jugar pocos juegos pero buenos que un montón de mediocres.
Y tengo el GPU hasta dentro de casi 3 años y encantado que estoy, una cosa no quita la otra (aunque también es cierto que tengo un montón de juegos antiguos pendientes).

Eso si, no soy tan iluso de pensar que tendré el GPU para siempre por 3€/mes…

Edit: respecto a lo último, aclarar que hablo en general, no pretendo decir que tú si lo seas

Mi comentario viene por dos causas:
1) El usuario en cuestión lo llevo leyendo todo el día desde que salió la noticia de la compra de Microsoft. Todos sus comentarios son del mismo palo. No nos chupamos el dedo.
2) Tener GamePass no es tener más cantidad por encima de calidad. Es tener más. Cuando tienes juegos día 1 como Gears5, FH 5, Halo Infinite, futuros juegos de Bethasda, Blizzard, multitud de thirds.....y un largo etc, es imposible decir que por tener GamePass no tienes calidad. Otra cosa es que por tu gusto personal prefieras God of War por encima de todo eso, cuando la realidad es que otra persona que por ejemplo le guste la conducción prefiera FH5 por encima de otros muchos.

Ok, entiendo.
Si, con todas las adquisiciones recientes de MS, una vez que empiecen a sacar juegos de forma fluida sus estudios, habrá cantidad y calidad.
Luego los gustos personales ya son de cada cual.
melovampire escribió:
Torres escribió:A mi me terminó el 12 de enero y con esto de la compra de Activision le acabo de meter 3 años por si sube el precio o quitan la posibilidad de meter los 3 años de ultimate con un código de un mes XD XD


Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:

La suscripción expira el
17 de enero de 2025


[beer]


Te aagradezco un MP con alguna ofertita para anpliar 3 años, me quedan 6 meses....


Sólo se puede hacer cuando caduca… básicamente es meter el gold el maximo que deja que es tres años y luego metiendo un mes de ultimate te los convierte esos 36 meses de gold a game pass ultimate
Moretorvic escribió:Atención, atencioooooón!!! Ya van llegando los economistas de forooo!!! Atenciooooón, atenciooooón! Ya empiezan a explicarle a la segunda (y a veces primera) corporación del mundo a rentabilizar inversiones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente, ya están los 5-6 de siempre, a uno en el otro hilo ya lo han expulsado 24 horas [qmparto]
Pero los de siempre no faltan, ni con estas se meten en la cueva, eso sí, ¡cómo lloran! [qmparto]

docobo escribió:Muchos de aquí cuando va a comprar al carrefour y se han equivocado al poner el precio de algo, se van a quejar y decir que lo tienen barato, no vaya a ser que pierdan dinero.

Es que.... Lo que hay que leer, años con las tarrinas y ahora preocupados por la empresa de la cual nunca comprasteis nada.

Las tarrinas llenitas de Princo con los juegos de PS2 de toda su adolescencia... Pero cuidado que ahora son economistas profesionales, eso sí, solamente si hay que hablar de Microsoft (empresa que desde finales del año pasado vuelve a ser la Nº1 mundial por delante de Apple) [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://www.businessinsider.es/10-empre ... der-956705
@ErisMorn

El coste de Xbox y Game Pass lo están asumiendo otras divisiones de Microsoft. Si alguien no entiende que Xbox no podía amortizar la compra de Zenimax y ahora mucho menos la de Activision Blizzard es muy difícil que se pueda tener una discusión inteligente. Al menos con el modelo actual, claro.

Yo no estoy preocupado por las finanzas de Microsoft. No creo que nadie lo esté. Yo de lo que estoy preocupado es por lo que le están haciendo a la industria con una devaluación tan brutal.

@Cj_Charlie

Yo he contado a un montón de hooligans veredes baneados. Como el crazynosecuantos con el avatar de Saturn.
Mulzani escribió:
mvc man escribió:...

claro claro... asi como estuvo en top de ventas out riders? el cual se lanzo dia 1 en gp y a dia de hoy ni a recuperado el total de su inversión ¿porque crees que square enix no ha terminado de pagarle completamente a people can fly?
...

De esto ya se han hecho estudios y se ha demostrado que, los juegos buenos, obtienen buenas ventas fuera del servicio GP, haciendo que obtengan ventas que, de otra manera, no obtendrían, como ha sucedido con Descenders, por ejemplo.

Por el contrario, los juegos "medianías", que no llegan a llenar al jugador, como ha sido el caso de Outriders, obtienen justo lo contrario, que las ventas fuera del entorno GP se puedan ver perjudicadas.

Básicamente lo que hace es multiplicar el efecto, si es bueno, conseguirá más ventas, si es malo, reducirá sus ventas, ya que al estar integrado en Game Pass, hace que existan más clientes potenciales para su compra, no por aquellos que usan GP, sino por aquellos del entorno de quien lo usa (vease foros).

https://www.hd-tecnologia.com/games-pas ... -es-bueno/


disculpa pero en la nota que dejaste no muestra como tal los numeros y quien hizo dicho estudio, solo un twitteo de alguien que segun hizo un estudio.

lo unico que se que la gente que tiene los juegos via GP no compra por lo general algo que esta "semi gratis".

en mi caso tengo el forza mas nuevo, tengo los gears, tengo el halo infinite y sinceramente no planeo comprarlos, total se que estaran siempre en GP.

para finalizar, pone que el forza horizon 5 en su primera semana llego a 10 millones de usuarios, ¿cuántos de esos 10 millones son ventas? y a la fecha actual ¿siguen activo esos 10 millones?.
@Orestes yo he dicho acaso que peligren las cuentas de Microsoft? Digo que en la división de juegos no es rentable y si algo es muy habitual en estas compañías es que si dicha división no da los resultados que se esperan la chapen… y están echando tanta leña que esperarán resultados espectaculares en los próximos años.
ErisMorn escribió:@Orestes yo he dicho acaso que peligren las cuentas de Microsoft? Digo que en la división de juegos no es rentable y si algo es muy habitual en estas compañías es que si dicha división no da los resultados que se esperan la chapen… y están echando tanta leña que esperarán resultados espectaculares en los próximos años.


Pues que esperen sentados porque vendiendo duros a cuatro pesetas como que no.
ErisMorn escribió:
juacons escribió:
ErisMorn escribió:
Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.



Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html


Como dije antes, no entiendo vuestras quejas.
Pongamos que tenéis razón (que no lo creo, pero pongámonos en esa situación) y que Microsoft pierde dinero con esto.
En resumen me estarías diciendo que para que fuera rentable, el usuario debería pagar más, y por ende me estás diciendo que los actuales usuarios estamos beneficiandonos de un chollazo o un regalo prácticamente, y lo exponeis como algo negativo.
Estáis exponiendo abiertamente que no, que no queréis que (en este caso) Microsoft os "casi" regale un servicio por el cual pensáis que deberíais pagar mucho más.

Perdoname pero es que lo veo el culmen del haterismo, quejarse y despotricar sobre un beneficio. [facepalm]


Yo te lo explico no te preocupes pero no te inventes cosas: un servicio como Gamepass solo se sustenta bajando el coste de los juegos, olvidaros de triple A y demás porque una compañía no puede hacer un juego que cueste 1.000 millones de euros para que luego se “regale”

Servicios como Gamepass llevarán a los juegos de consola a una situación similar que el mercado móvil: juegos freemium, con micro pagos a lo bestia.

Yo personalmente de ese barco me bajo, no juego a nada en móvil y si el mercado de las consolas va por el mismo camino tampoco me interesa.

Lógicamente ahora Microsoft está en modo captar clientes y no va a hacer esos cambios todavía pero lo hará si quiere ganar dinero claro.


Forza Horizon 5, GamePass day 1 además de ser el juego más vendido de Xbox estos meses.

Carcasas, libretos, discos BD, grabar copias, distribución, tanto% que se lleva el vendedor final.

Ahora resta todo eso y resumelo a 1 copia digital que se distribuye directamente a millones de usuarios.
Resulta que Steam lleva años vendiendo juegos digitales a menos de la mitad de precio que los juegos de consola, y también tendrás los cojonarros de decirme que Steam también pierde dinero, que las únicas que saben vender ahora juegos son Sony y Nintendo.
Los precios correctos no son los desorbitados que lleváis accediendo durante años, cuando una compañía como Sony accede a vender una consola a perdidas, porque sabe que lo recuperara de sobra con software, quiere decir que el software está a un precio sobre exagerado.
Cj_Charlie escribió:
Moretorvic escribió:Atención, atencioooooón!!! Ya van llegando los economistas de forooo!!! Atenciooooón, atenciooooón! Ya empiezan a explicarle a la segunda (y a veces primera) corporación del mundo a rentabilizar inversiones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente, ya están los 5-6 de siempre, a uno en el otro hilo ya lo han expulsado 24 horas [qmparto]
Pero los de siempre no faltan, ni con estas se meten en la cueva, eso sí, ¡cómo lloran! [qmparto]

docobo escribió:Muchos de aquí cuando va a comprar al carrefour y se han equivocado al poner el precio de algo, se van a quejar y decir que lo tienen barato, no vaya a ser que pierdan dinero.

Es que.... Lo que hay que leer, años con las tarrinas y ahora preocupados por la empresa de la cual nunca comprasteis nada.

Las tarrinas llenitas de Princo con los juegos de PS2 de toda su adolescencia... Pero cuidado que ahora son economistas profesionales, eso sí, solamente si hay que hablar de Microsoft (empresa que desde finales del año pasado vuelve a ser la Nº1 mundial por delante de Apple) [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://www.businessinsider.es/10-empre ... der-956705


Nada nuevo. Les hierve la sangre porque por un lado van las cosas como van y por el otro solo les falta que les saquen un vibrador anal manual (que no hay chips).

mckee escribió:Pero alguien cree que ganan dinero con esto? Es la manera de asegurarse cierto parque de consolas. Lógicamente esto supone pérdidas, pérdidas y más pérdidas pero en una de las empresas con mas dinero del mundo, así que les suda tres cojones. En lugar de invertir X % en publicidad del tipo que sea lo hacen de esta manera. Es otra forma de conseguir vender sistemas.

Y ya lo de los listos de siempre diciendo que pagan meses o años a euros y lo tienen montado así hasta el 2058 es la repera. Pues sí, más motivos aún para pensar que esto es rentable. En fin.

Sin Game Pass xbox vendería cuatro sistemas, literalmente. La industria es la que es y ofrece lo que ofrece, que es lo mismo que un PC. Sin Game Pass Xbox estaría muerta como videoconsola sería una APP que instalar en PC's o tablets.

Lo único bueno que tiene esto es que esto estimula a la competencia para hacer algo parecido, pero claro a Sony no le interesa teniendo la posición que tiene, por lo que lo hará con títulos que tenga amortizados o mediante otro tipo de licencias. Nintendo pasa completamente, ellos saben lo que significa el valor en marketing. Xbox como marca tiene esa palabra muy lejos.

Por cierto, usuarios no son cuentas, no?. Son usuarios. Una cuenta puede tener varios perfiles, por lo que tampoco son 25 millones de suscripciones.

El Phil este es un tolai.


Dia duro ehh. Anda que no te queda nada.

Asegurarse cierto parque de consolas... XD [qmparto]. Claro, por eso sacan los juegos dia1 en PC y en nube, para asegurarse cierto parque de consolas. y el Tolai es Phil,
No tengo ni PS5 ni Xbox series, pero tras ver el panorama de cómprame una seguro seria la Xbox series X...

Eso si dejémoslo claro: De no ganar XBOX esta generación, seria el mayor fracaso en la historia de los videojuegos.
ErisMorn escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Haciendo una cuenta a la vieja:

25.000.000 * 13 = 325 millones de euros de ingresos (sin contar gastos y demás)

Para pagar los 68.000 millones que les ha costado Activision van a necesitar unos cuantos millones de usuarios más.

juacons escribió:Es tan absurdo cómo decir que Spotify se irá a la ruina por las cuentas familiares.


Buen ejemplo, Spotify lleva años sin ser rentable:

https://www.diariovasco.com/economia/em ... 0de%202019.

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4629.html


Cuentas de la vieja, creo que Activision tiene 6000 millones de beneficio al año xD. Pues en 10 años amortizado. O una rentabilidad del dinero del 10% Aunque fuera la mitad era un buen negocio.
Leo chorradas de calibres bíblicos y siempre del mismo remitente. No le deis mas bola, que entre responder aquí y leer las ofertas de trabajo que no paran de lloverle para ser CEO de multinacionales, no dará abasto.
ErisMorn escribió:
Rastafumi escribió:@ErisMorn te olvidas que Activision tiene 400millones de usuarios, luego la venta de juegos en pc como en otras consolas ya que dudo que todo sea exclusivo, luego el departamento de juegos movil que es una mina de oro.


Y??? Tienes que rentabilizar 64.000 millones de euros. Los beneficios de Activision fueron en 2020 de menos de 2.000 millones y eso vendiendo los juegos no “regalándolos” en GamePass… Eso te da que necesitaría 32 años para empezar a ganarle dinero a la compra.

A vosotros se os olvida que si compras algo tienes que ganar dinero y recuperar lo invertido.

Yo no dudo que Microsoft rentabilice la compra pero con el actual modelo ni de coña.

Seguramente que Ms tiene en mente como recuperar el dinero, lo que esta claro que no será ni en un año ni dos.
Jogonzbe escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.

La Anaconda de Phil XD hoy más insostenible q nunca



Pero así!
La virgen, la de economistas expertos que hay por el foro.
En fin…
Para los economistas de pacotilla tan preocupados por la sostenibilidad del gamepass y demás, pero que luego van creando cuentas cada 7 o 15 días o haciendo trampas que microsoft no está controlando e impidiendo (por ahora, ya vendrá el momento que no se pueda), además de olvidarse de que el físico sigue existiendo, y la tienda digital.

Aquí tenéis a uno que paga gamepass a su precio (que es un regalo para lo que te dan) y que tengo comprado más de 30 juegos este año pasado y otros 30 digitales, y este año caerán otros tantos. Creo que conmigo ya os compenso a todos los de este hilo con creces.

Dicho esto, me hace mucha gracia los que vais multiplicando la cifra que os sale de las narices con los 25 millones de suscriptores y ya os hacéis vuestras pajas mentales. No contáis cosas como que tan solo con candy crush microsoft va a sacar 1000 millones de dólares al año con los móviles, por poner un ejemplo. Gamepass es solo una pequeña parte del pastel.

Ahora va a resultar que microsoft son retrasados y se han metido en esto para perder 70 mil millones [qmparto]

Y luego para los que hablan de mucha cantidad y poca calidad.... en gamepass está ahora mismo el mejor shooter del mercado, el mejor juego de conducción del mercado y el mejor simulador de aviación del mercado, por ejemplo. Y títulos triple AAA a porrillo. Lo siento, se que os duele, pero cantidad y calidad, eso es lo que hay en game pass. En el caso de otros ni una cosa, ni la otra.

Ah, y la situación actual cuando todavía no han salido los títulos exclusivos que se van a venir de bethesda y demás estudios que todavía no han sacado nada, pero que saldrá y muchos rabiarán. Si a día de hoy gamepass es la leche... básicamente cuando llegue lo gordo barrerá el mercado a lo bestia y entonces ya podréis hablar, con razón, de monopolio.
Tuve la oferta de un mes y admito que es flipante.

Hay juegos que puedo jugarlos via Streaming (probé el Mortal shell, y el servicio va muy fluido, y eso que tengo la Series S).

En un mes me pasé el The Medium y el Street of Rage 4, dos juegos que les tenía muchas ganas [amor]

Y porque no soy muy de battlefield, pero vamos, hay un montón. Al final me está tentando sacarme la suscripción mensual y tener "diversión infinita" [looco]
Entre al hilo o noticia que entre siempre son los 3 mismos haciendo el ridículo.
Dejad ya la bilis, con las horas que lleváis rabiando os podríais haber pasado el ratchet 2 veces..
Habrá que ver si en Xbox vende lo mismo que en ps, ya que los casuales prefieren aún ps y probablemente se guien en el juego de moda para Playstation.
_yakuza_ escribió:
Drlove106 escribió:Prefiero pagar por god of war, que me den "gratis" crackdomw 3

Pues lo siento por ti, porque la mayor parte de la gente prefiere poder jugar a 10 mierdas que a 1 juegazo. Está clarísimo que es el futuro.

Prefiero un Gears, Forza, Halo, etc antes que un Gow, que me cobran 70eu y cuando me acabo el juego acaba en el cajón. Así me paso con Spiderman, Gow, The Last, etc.
Que Game Pass no es sostenible, es obvio. De verdad, no os hagáis lios :Ð

Tengo la Series X desde el día en que salió. Desde entonces he comprado 3 baterías, 3 mandos (uno de ellos personalizado) unos 10 juegos en físico y otros 20 en digital.

Tengo unos 150.000 rewards en mi cuenta. 30.000 en la de mi mujer y 20.000 en la de mi hija.

El Elden Ring reservado en el Fnac.

Tengo Game Pass Ultimate hasta verano.

Ahora mismo, miles de usuarios de Series X | S se sentiran identificados con este mensaje.

En resumen. Me estoy gastando mucho dinero, pero a cambio de ese dinero estoy obteniendo muchísimo más de lo que podia imaginar.

Y aún así, Microsoft, no va a recuperar el dinero de Bethesda y Activision, mas sus decenas de miles de empleados, servidores, edificios... Solo con videojuegos.

Ahora bien, de cara al Metaverso futuro, que será una parte importante de nuestras vidas, y en el que va a entrar todo el mundo, como hemos caido con los smartphones, es decir, un negocio de miles de millones de personas. Ahí si que no hay empresa mejor posicionada que Microsoft.

Esta a años luz de Facebook, y ya no digamos de Google o Apple.

Ni que decir tiene, además, de que sigue ligando el mundo del videojuego en PC a Windows ya de una manera inseparable.

Esta inversión, no es de Xbox. Es de Microsoft. Ahora mismo los usuarios nos veremos beneficiados, pero la inversión, es un pilar más del Metaverso (universo alternativo) que prepara Microsoft, y que no solo se limitará a los videojuegos, igual acaban comprando Disney [beer]

Un abrazo a todos.
Ilopezla78 está baneado por "troll"
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

Un pañalero más arrastrando sus lloros e indiferencia por los foros .
Este comentario lo patrocina dodot 😂😂😂😂
Para todos los economistas, game pass no solo se rentabiliza con subscripciones, también lo hace con micro pagos dándote los juegos básicos teniendo que comprar los dlc si quieres.
Que gracia los que decís que no se sostiene, por eso Microsoft es la primera empresa mundial por tener negocios insostenibles 😂😂😂😂😂 ridiculos
Torres escribió:
melovampire escribió:
Torres escribió:A mi me terminó el 12 de enero y con esto de la compra de Activision le acabo de meter 3 años por si sube el precio o quitan la posibilidad de meter los 3 años de ultimate con un código de un mes XD XD


Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:

La suscripción expira el
17 de enero de 2025


[beer]


Te aagradezco un MP con alguna ofertita para anpliar 3 años, me quedan 6 meses....


Sólo se puede hacer cuando caduca… básicamente es meter el gold el maximo que deja que es tres años y luego metiendo un mes de ultimate te los convierte esos 36 meses de gold a game pass ultimate


Algo así hice yo pero fue compre 3 añosde gold y luego un mes de ultimate a 1€ y me los convirtió. Muchas gracias por la respuesta porque me caduca el ultimate en 6 meses.
_yakuza_ escribió:Es decir, juegos más Candy Crush que God of War, por decir algo.

Que me vengas con que los top ventas de SteamPC son el equivalente a juegos de calidad es de risa. El top ventas es el puto Minecraft. Y lo de que necesitas tres vidas para jugar a todo lo que hay en el GamePass exactamente a lo que me refiero, cantidad y no calidad.

Llevo años escuchando que god of war es de la mejor, y ahora que lo estoy jugando en pc me doy cuenta que solo los que no salen de PS pueden decir eso.
Es un buen juego, me está gustando, pero ni de broma es referente de juegos de calidad.
Su historia es un refrito de los millones de historias de mitología, no han inventado nada.
Tienes por ejemplo halo con un universo de razas, con sus idiomas e historias. Gears of war también tiene unas historias de razas nuevas, y un planeta inventado.

Y luego pones Minecraft, donde te puedes inventar el mundo que te dé la gana. La gente hace mundos con historias inventadas por ellos, tienes los mod y los shader... Lo mismo que un juego qué juegas una vez y adiós
God of war buen juego que ya se puede jugar en una plataforma de Microsoft , el pc
Verás que risas cuando el próximo elder scroll no se pueda jugar en ps5 , porque eventualmente puede ocurrir
Yo lo que sigo sin entender es como narices es rentable el tema ...

Mi ejemplo, tras conseguir por cuatro duros los 2 años de ultimate cuando salio haciendo la conversión por 1 euro ... Ahora lo contrató cada más o menos 2 meses con la oferta "3 meses por 1 euro" lo dejo caducar y aparece de nuevo la oferta a los 2 meses más o menos ...
ErisMorn escribió:
Luk escribió:Eso es al mes, ademas de que gamepass desde que salio beneficio a ventas de juegos (los first party tambien) + que da acceso a los micropagos de estos juegos.


3900 millones al año... Y eso sin contar gastos que vuelvo a repetir los servidores, las licencias y demás no salen gratis.

Luk escribió:Pero bueno si quieres un dato, activision blizzard consiguio el ultimo trimestre 1.200 millones en microtransacciones, me da a mi que la compra de la compañia algo se la habran estudiado.


Hombre claro que han estudiado: controlar el sector y luego imponer precios, lo digo por los que viven en los mundos de fantasía que GamePass va a costar toda la vida 13/9 euros.

Claro que los servicios de suscripciones son rentables: copando el mercado y subiendo precios como está haciendo Netflix ahora mismo.

Ya, todos conocemos la filantropía de estas compañías invirtiendo incluso en cosas que no son rentables por una multiplicación. Al igual que Spotify no es rentable, tiene pérdidas multimillonarias pero no quiere dejar al mundo sin música, es algo más bien social y de agradecer como usuario medio.


Spotify sobrevive por sus inversores que no les importa quemar pasta en un servicio que da perdidas, sin ellos ya estarían chapados.



Claro, porque eso es justo a lo que se dedican los inversores, a invertir en perder dinero.
Vdevendettas escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Voy a dar mi humilde opinión como jugador de Playstation de toda la vida y orgulloso jugador de Series S en esta generación.

El Game Pass es una maravilla, lo mejor que ha dado nunca el videojuego, pero viene con una pega, la falta de exclusivos de peso.

En Xbox One la falta de exclusivos ha sido muy notoria, en Series van por el mismo camino, en relación a la competencia (Sony y Nintendo), pero no todo puede ser perfecto.


Series va por el camino, con más de 30 estudios propios, creo que son más de 40, con más de 20mil desarrolladores...

En esta generación Xbox tiene potencial para sacar en torno a 100 exclusivos.

¿Pero pensáis lo que escribís?
Drlove106 escribió:
chor escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

tu no eres el resto del mundo XD

Si pero las cuentan entre los 25 millones


Lo dudo, la noticia aquella que dieron otras compañías de los 30 millones de usuarios, estoy seguro de que era cierta, ya que no lo dijeron unos mindundis, fueron compañías importantes.

Seguramente no quisieron decir nada para esperar qué pasaba y contar a los usuarios activos (yo por ejemplo tengo hasta mediados de 2023, a mi si me cuentan).

Así que esperarían para ver cuentas casuales (si se quedan o no) y calcularlo solo con usuarios activos.

Ya que se dijo que los de 1€ y tal NO los contaban, solo cuentas de usuarios activos.
Ilopezla78 escribió:
Drlove106 escribió:Yo llevo 4 suscripciones a 1 euros. De mi mucho no está sacando desde luego

Un pañalero más arrastrando sus lloros e indiferencia por los foros .
Este comentario lo patrocina dodot 😂😂😂😂
Para todos los economistas, game pass no solo se rentabiliza con subscripciones, también lo hace con micro pagos dándote los juegos básicos teniendo que comprar los dlc si quieres.
Que gracia los que decís que no se sostiene, por eso Microsoft es la primera empresa mundial por tener negocios insostenibles 😂😂😂😂😂 ridiculos

A esto se le llama machote. Que se hace una cuenta nueva para tener huevos y decir algo. Penoso y patético a la vez
sanamarcar escribió:Cuentas de la vieja, creo que Activision tiene 6000 millones de beneficio al año xD. Pues en 10 años amortizado. O una rentabilidad del dinero del 10% Aunque fuera la mitad era un buen negocio.


Crees mal:

El resultado neto de 2020 fue de casi 2.200 millones de dólares, algo más del 25% de los ingresos. Tomando un margen similar para la proyección de 2021 podemos esperar un ligero incremento en el resultado neto de este año.


https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... s-ingresos

Y claro eso es vendiendo juegos multiplataforma, si Microsoft decide lanzar sus juegos en GamePass y exclusivos de Xbox y PC van a caer bastante en sus ingresos.

@juacons

Forza Horizons no ha sido ni de lejos el juego más vendido de Xbox en el 2021

Un ejemplo lo acaba de publicar EOL, juegos más vendidos de 2021 en UK... Donde esta Forza Horizons?

noticias/juegos/venta-videojuegos-consolas-reino-unido-2021

Y en USA, siendo el juego estrella de Microsoft, está el numero 20 de la lista de los más vendidos:

noticias/juegos/estados-unidos-ingresos-videojuegos-2021

Que GamePass hace que los juegos vendan más no se lo cree nadie.
Orestes escribió:@ErisMorn

El coste de Xbox y Game Pass lo están asumiendo otras divisiones de Microsoft. Si alguien no entiende que Xbox no podía amortizar la compra de Zenimax y ahora mucho menos la de Activision Blizzard es muy difícil que se pueda tener una discusión inteligente. Al menos con el modelo actual, claro.

Yo no estoy preocupado por las finanzas de Microsoft. No creo que nadie lo esté. Yo de lo que estoy preocupado es por lo que le están haciendo a la industria con una devaluación tan brutal.

@Cj_Charlie

Yo he contado a un montón de hooligans veredes baneados. Como el crazynosecuantos con el avatar de Saturn.

Me da que contar no se te da muy bien, porque en todo caso es ese el único verde al que han baneado, y para eso no estaba dando por culo constantemente con análisis de mercado como muchos otros [qmparto]
Pero a ver, no voy a hablar de si sabes contar o no, porque eres aquí uno de los que viene a hablar de economía cuando al resto lo que nos importa es simplemente jugar. Si Microsoft se ha querido gastar 70.000 millones, nada que objetar, es la empresa Nº1 del mundo y lo va a seguir siendo, y tú lo que haces es dividir en segmentos a Microsoft como no harías con Sony (obvio que la división Xbox no puede amortizar por sí sola una compra de este calibre, ¿y?), empresa que sí la contarías al completo para las finanzas como hacéis todos los sonyers (por eso se os llama sonyers, y no playstationeros) [qmparto] Por cierto, si hubieras prestado atención al otro hilo, hubieras leído algún enlace que soltaron en el que decía que Activision-Blizzard de por sí ya genera unos 20 millones al día con ciertos juegos, así que en 9 años la compra está más que amortizada [qmparto] Y aún así, si no lo amortizaran, a mí me daría absolutamente igual, porque no me interesa la economía, me interesa JUGAR, y desde un servicio de Microsoft lo voy a hacer a los juegos que yo quiera. Todo lo demás son lloros de alguien que no quiere ni ha querido pisar en su vida una plataforma de Microsoft. Si no estás preocupado por las finanzas de Microsoft, la verdad, no lo parece. [oki] Espero que también te preocupara la devaluación de la industria/monopolio cuando PSX y PS2 dominaban absolutamente el mundillo a base de talonario...
Q-troy escribió:
Vdevendettas escribió:
mocolostrocolos escribió:Insostenible.


Voy a dar mi humilde opinión como jugador de Playstation de toda la vida y orgulloso jugador de Series S en esta generación.

El Game Pass es una maravilla, lo mejor que ha dado nunca el videojuego, pero viene con una pega, la falta de exclusivos de peso.

En Xbox One la falta de exclusivos ha sido muy notoria, en Series van por el mismo camino, en relación a la competencia (Sony y Nintendo), pero no todo puede ser perfecto.


Series va por el camino, con más de 30 estudios propios, creo que son más de 40, con más de 20mil desarrolladores...

En esta generación Xbox tiene potencial para sacar en torno a 100 exclusivos.

¿Pero pensáis lo que escribís?


¿Cuantos exclusivos de peso se lanzaron en One con todos esos estudios comprados?

La memoria a corto plazo...
ErisMorn escribió:
sanamarcar escribió:Cuentas de la vieja, creo que Activision tiene 6000 millones de beneficio al año xD. Pues en 10 años amortizado. O una rentabilidad del dinero del 10% Aunque fuera la mitad era un buen negocio.


Crees mal:

El resultado neto de 2020 fue de casi 2.200 millones de dólares, algo más del 25% de los ingresos. Tomando un margen similar para la proyección de 2021 podemos esperar un ligero incremento en el resultado neto de este año.


https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... s-ingresos

Y claro eso es vendiendo juegos multiplataforma, si Microsoft decide lanzar sus juegos en GamePass y exclusivos de Xbox y PC van a caer bastante en sus ingresos.

@juacons

Forza Horizons no ha sido ni de lejos el juego más vendido de Xbox en el 2021

Un ejemplo lo acaba de publicar EOL, juegos más vendidos de 2021 en UK... Donde esta Forza Horizons?

noticias/juegos/venta-videojuegos-consolas-reino-unido-2021

Y en USA, siendo el juego estrella de Microsoft, está el numero 20 de la lista de los más vendidos:

noticias/juegos/estados-unidos-ingresos-videojuegos-2021

Que GamePass hace que los juegos vendan más no se lo cree nadie.


Forza Horizon 5 se convierte en el mayor lanzamiento en ventas de la franquicia
https://generacionxbox.com/forza-horizo ... ranquicia/

Ahora es cuando vas y nos explicas esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si el anterior ya batía récords de ventas incluso 3 años después de su lanzamiento estando en GP...
https://www.3djuegospc.com/aventura/sea ... ando-top-3
...Me gustaría ver cuánto vende finalmente FH 5 con el paso del tiempo, porque me da que el zasca que te puedes llevar puede sonar en China [qmparto] Obviamente también tienes que pensar en que, de los 25 juegos más vendidos de 2021 en UK y en USA, exclusivos de Sony solamente hay uno, que sale simultáneamente en PS4 y PS5. ¿No será mejor esperar a que haya un número decente de consolas vendidas de nueva generación para ver lo que venden sus juegos? No sé, te pregunto, porque dudo que la versión de Miles Morales que está ahí en UK o en USA sea la de PS5 [qmparto]

AH, y se me olvidaba, Forza Horizon 5 sale en noviembre de 2021 y esperas que sea uno de los juegos más vendidos del año... [qmparto] Salida de Spiderman Miles Morales: exactamente 1 año antes.



PD: Y obviamente ya ni te pregunto si sabes lo que significa "resultado o beneficio neto", me parece que sería esperar demasiado...
Cj_Charlie escribió:AH, y se me olvidaba, Forza Horizon 5 sale en noviembre de 2021 y esperas que sea uno de los juegos más vendidos del año... [qmparto] Salida de Spiderman Miles Morales: exactamente 1 año antes.


Call of Duty: Vanguard salio en Enero no? [qmparto] [qmparto]


PD: Y obviamente ya ni te pregunto si sabes lo que significa "resultado o beneficio neto", me parece que sería esperar demasiado...


Anda que si te pregunto yo que la diferencia entre ingresos y beneficios... Una cosa es ingresar dinero y otra tener beneficio. El beneficio de Activision anual en el 2020 fue de 2.000 millones.
ErisMorn escribió:
Cj_Charlie escribió:AH, y se me olvidaba, Forza Horizon 5 sale en noviembre de 2021 y esperas que sea uno de los juegos más vendidos del año... [qmparto] Salida de Spiderman Miles Morales: exactamente 1 año antes.


Call of Duty: Vanguard salio en Enero no? [qmparto] [qmparto]

No, en septiembre, y esa es una de las razones por las que Microsoft ha desembolsado 70.000 millones en Activision, porque COD es una saga que vende una barbaridad que no vendería ninguna otra. Hala, ya te llevas el owned por duplicado, uno por dudar de las ventas de FH5, y otro por venir de "analisto" a decir que la compra de Activision no es rentable [qmparto]

Imagen
Cj_Charlie escribió:No, en septiembre, y esa es una de las razones por las que Microsoft ha desembolsado 70.000 millones en Activision, porque COD es una saga que vende una barbaridad que no vendería ninguna otra. Hala, ya te llevas el owned por duplicado, uno por dudar de las ventas de FH5, y otro por venir de "analisto" a decir que la compra de Activision no es rentable [qmparto]


Pero que OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer triple AAA de Xbox Series X ni aparece en las listas de venta de medio mundo, y en USA; territorio Microsoft, solo el 20... OWNED [tomaaa]

Te creeras muy gracioso poniendo imágenes.

Venga que te aguante otro. Al ignore. [bye]
@KindapearHD no os dais cuenta de que mientras juegas a GP por 1 euro no tocas otra máquina ni compras tantos juegos de otras compañías?

Saludos
ErisMorn escribió:
Cj_Charlie escribió:No, en septiembre, y esa es una de las razones por las que Microsoft ha desembolsado 70.000 millones en Activision, porque COD es una saga que vende una barbaridad que no vendería ninguna otra. Hala, ya te llevas el owned por duplicado, uno por dudar de las ventas de FH5, y otro por venir de "analisto" a decir que la compra de Activision no es rentable [qmparto]


Pero que OWNED [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El primer triple AAA de Xbox Series X ni aparece en las listas de venta de medio mundo, y en USA; territorio Microsoft, solo el 20... OWNED [tomaaa]

Te creeras muy gracioso poniendo imágenes.

Venga que te aguante otro. Al ignore. [bye]

Sí, los owneds y zascas que te has comido. Vuelves a repetir lo de FH 5 pero desoyes totalmente los enlaces, argumentos y preguntas que te he hecho según te conviene: ¿me dices cómo Forza Horizon 5 se convierte en el mayor lanzamiento en ventas de la franquicia, y el 4 batía en verano récords de ventas incluso 3 años después de su lanzamiento estando en GP? ¿me dices cómo un juego que sale en noviembre de una consola con 12 millones de unidades vendidas a día de hoy, va a estar entre los más vendidos dos meses después? (no hay ni de Series X, ni hay de PS5) No, porque no puedes ni quieres [qmparto] Si no tienes más remedio que mandarme a ignorados porque te he dejado en evidencia, es que eres patético [qmparto] Igualito que ciertos partidos políticos de este país, cuando ven que les han comido la tostada, ya empiezan o a descalificar o a censurar, y a no contestar a lo que no son capaces de responder. Tú mándame a ignorados y lo que quieras, lo único que haces así es darme toda la razón y el resto de la gente lo va a ver igual. [plas] [plas] [plas]
Yo creo q el rollo del gp es que por muchos juegos q tengas a todos no juegas, y con esto quiero decir, que igual el contrato de que ese juego esté ahí es si alguien se lo descarga se te paga, sino nada, realmente no creo q Microsoft pague por todos para tenerlos. Yo tengo el gamepass 5 o 6 meses y me descargado 4 o 5 juegos como mucho y me habre pasado 2... y como estoy encarnizado con el dragon quest hasta q no me pase este no toco ninguno más xd

Me alegro por esos 25M
Vdevendettas escribió:¿Cuantos exclusivos de peso se lanzaron en One con todos esos estudios comprados?

La memoria a corto plazo...


¿Pero cómo vas a comparar los estudios que tenían hace unos años con los que tienen actualmente? Los AAA llevan años de desarrollo, no compras un estudio y te saca un juego al poco tiempo, a no ser que lleve ya el proyecto varios.

¿Tienen más de 25.000 empleados, 32 estudios + los de móvil, y no van a sacar exclusivos de peso?

Es que la de disparates que hay que leer por internet:
- Forza Horizon 5
- Forza MotorSport
- Halo Infinity
- Starfield
- Avowed
- Hellblade II
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Fable
- Sea of Thieves
- Próximos Call of Duty, Starcraft, Diablo, WoW, Gears, Doom/Quake,

Y paso de seguir escribiendo porque la lista es interminable, en torno a 100 exclusivos durante la generación

Y todos videojuegos de poco presupuesto, ¿no?
Abatefaria escribió:@KindapearHD no os dais cuenta de que mientras juegas a GP por 1 euro no tocas otra máquina ni compras tantos juegos de otras compañías?

Saludos



Y cual es el problema? Y quienes? Porque estás hablando en plural y yo soy un individuo.
Está claro para mí, esto es el futuro, para mi, ya presente. Si Sony no saca su Sony Game Pass pronto y ya va tarde... Simple: D.E.P.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5