El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lubricantes gratis para todos!

Un pequeño regalo

Atentamente. El alcalde
madsuka escribió:Lubricantes gratis para todos!

Un pequeño regalo

Atentamente. El alcalde

reservale 4 kilos a grifox que le hara falta.
NOCHE DIA 3

El pueblo se reune frente a la casa de Braunk y este es sacado a la fuerza entre los aldeanos y llevado a la comisaria.

Ale, que acabo de llegar, mañana reviso lo sucedido durante la noche y posteo por la mañana.
Waylor escribió:NOCHE DIA 3

El pueblo se reune frente a la casa de Braunk y este es sacado a la fuerza entre los aldeanos y llevado a la comisaria.

Ale, que acabo de llegar, mañana reviso lo sucedido durante la noche y posteo por la mañana.

No me han dejado ni acabarme la pajilla XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudo tongo de partida xD hemos durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

NaN escribió:
Sikus escribió:
madsuka escribió:Seguid bailando mis marionetas.. seguid... MWAHJAHAHAHA

Pones eso en Villalobos y duras lo que un caramelo en la puerta de un colegio [+risas]

bah dejala, ya aprendera por el camino doloroso Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Dejala? ¿Me he perdido algo o teniamos alcaldesa en vez de alcalde?

[qmparto]
BraunK escribió:
Waylor escribió:NOCHE DIA 3

No me han dejado ni acabarme la pajilla XD

Jodo, que vago soy. Envío al pueblo a que capture a los condenados por mí, y luego me lo traen y todo. Pa mañana traedme una pizza, ya que estáis, oye [poraki] . Y bebida. Mucha bebida.
ShadowCoatl escribió:Menudo tongo de partida xD hemos durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

NaN escribió:
Sikus escribió:Pones eso en Villalobos y duras lo que un caramelo en la puerta de un colegio [+risas]

bah dejala, ya aprendera por el camino doloroso Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Dejala? ¿Me he perdido algo o teniamos alcaldesa en vez de alcalde?

[qmparto]

Calla!, estaba a nada de conseguir sus tits Imagen
Cuanto travestido por aquí...

Bueno qué, hay resolución o no ZzzZZ
MAÑANA DIA 4

Braunk es colgado puntualmente a las 10 en la plaza central sin incidentes, sufrio una muerte agonica en la horca. Parece que la situacion se calma en el pueblo ya que no ha aparecido ningun muerto.
Supongo que DEP Braunk, a menos que el jefe de policía nos diga lo contrario XD

Si no han habido muertes...será que ya no quedan asesinos? Imagen
Optimus Crime escribió:Supongo que DEP Braunk, a menos que el jefe de policía nos diga lo contrario XD

y el que me disparo a mi que? porque Waylor, el que me disparo a mi, es posible que sea el mismo que mataron en la horca? o es incompatible?
Ah, no se, tu sabras quien te ha disparado, miralo en la lista de roles y haz calculos estrategias Imagen
A lo mejor NaN es asesino y es tan torpe que se disparó el mismo [idea]
puede ser que ya no queden asesinos?
En anteriores partidas eran 2 asesinos, en esta llevamos 2 muertos. La cuestión es recordar si cuando atacaron a NaN ya estaban los 2 muertos. Si es así, hay más de 2.

Salud2s
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Supongo que DEP Braunk, a menos que el jefe de policía nos diga lo contrario XD

y el que me disparo a mi que? porque Waylor, el que me disparo a mi, es posible que sea el mismo que mataron en la horca? o es incompatible?

Puede que te disparase antes de morir en la horca, aunque está claro que no lo sabremos del todo ya que como los roles son ocultos pues está jodida la cosa.

De todas formas, a ver si nuestro Jefe de Policía nos saca de dudas.
Fue "simultáneo", en la misma resolución en la que cambiaban a sikus por el otro supuesto asesino (siempre según la palabra de grifox ¬¬ ) pegaban un tiro a NaN..

Que venga el master a ponernos un cronograma de los hechos [sonrisa]
Eric Draven escribió:En anteriores partidas eran 2 asesinos, en esta llevamos 2 muertos. La cuestión es recordar si cuando atacaron a NaN ya estaban los 2 muertos. Si es así, hay más de 2.

Salud2s

Esque la misma noche que me atacaron, esa mañana colgaron a uno, por lo que esposible que el mismo que me atacase, se colgase al dia siguiente.

En otro abanico de cosas,dado que ya se sabe que soy una victima inocente y aldeano, exigo que se pongan en contacto conmigo:
-El medico, que eso de salvarme esta bien pero quiero saber quien eres.
-Los investigadores.
-El VH si esque hay esta partida.....
Valnir escribió:Fue "simultáneo", en la misma resolución en la que cambiaban a sikus por el otro supuesto asesino (siempre según la palabra de grifox ¬¬ ) pegaban un tiro a NaN..

Que venga el master a ponernos un cronograma de los hechos [sonrisa]

Lo veo difícil, más que nada porque ha quedado bastante claro que el Master está del lado de los sectarios Imagen
(mensaje borrado)
La noche del segundo día el que estaba detenido era Sikus y la mañana del día tres ShadowCoatl fue el que apareció en el ahorcamiento, supongo que en ese espacio de tiempo podría haber sido el asesino que intento violar a NaN. Si solo había dos asesinos no deben quedar más, aunque tampoco se si hay algun tipo de rol o regla no escrita por la que algun aldeano normal o especial puede convertirse en asesino o sectario.
La cosa es... ¿cuántos jugamos (20) y cuántos tienen rol (2 asesinos muertos ya, el alcalde, el jefe de policía, el médico)? Ahí ya van 5 con rol, suma los sectarios y los aldeanos (tiene que haber por pelotas más que asesinos y sectarios juntos, porque sino mal vamos). Yo creo que quedan 1 o 2 asesinos. Luego la gente con rol oculto, que esas no se sabe quién son y son más difíciles de calcular.
La cosa la tenemos a favor por ahora, pero hay que tener cuidado con el que ahorquemos, porque cada compañero que nos carguemos hace que Madsuka sea cada vez más poderoso, y si resulta ser sectario hemos perdido. Debemos ser cuidadosos con el siguiente al que votemos...
Buenas chavales. BraunK era un sectario cabrón XD. Uno menos...el problema es que ya se me han acabado los sospechosos.

Y dato importante. Moebiuss era sectario, al igual que BraunK, pero parece que el primero llevaba regalito, la criatura esa que os mencioné (también el masthá lo hizo). Así que hay algo mu chungo suelto por las calles...

Resumen: dos asesinos y dos sectarios muertos. 0 aldeanos. Un viola NaNs libre (o fue el segundo asesino el violador)
no me salen las cuentas...

Moebiuss .-1
ShadowCoatl.-2
Braunk.-3

¿quien mas ha muerto?
Grifox escribió:Buenas chavales. BraunK era un sectario cabrón XD.

Prfff ahora si no tienes los mismos gustos que los demas te llaman cabrón. A ti te gusta ser policía y a mi los rituales siniestros , tampoco hay que ponerse así [poraki]
Lestat25 escribió:no me salen las cuentas...

Moebiuss .-1
ShadowCoatl.-2
Braunk.-3

¿quien mas ha muerto?

Torru85 murio mientras buscaba alguna victima.
BraunK escribió:

Prfff ahora si no tienes los mismos gustos que los demas te llaman cabrón. A ti te gusta ser policía y a mi los rituales siniestros , tampoco hay que ponerse así [poraki]

gracias por confirmar lo dicho por grifox porque tenia el tio ya un pie en la celda Imagen
Lista de Vivos:
Valnir
Eric Draven
NaN
Optimus Crime
Erurosu
Kogure-senpai
11888
Sikus
Madsuka
Lestat25
Choper
Birik
Mecavergil
Dex89
Grifox
Haripoter

en Negrita los que más aparecen por el hilo
en cursiva los que votaron ayer y ¿no postearon en hilo?

Mucha gente y muy pocos aparecen por aqui. A ver los que mueren hoy por inactividad que podrian ser 2. Creo que mi voto se decantará por uno de los que votaron y no postearon para pasar desapercibidos
eh que yo no escribo mucho pero escribo y me das por desaparecido
ahora lo arreglo, jeje
NaN escribió:
BraunK escribió:

gracias por confirmar lo dicho por grifox porque tenia el tio ya un pie en la celda Imagen

+1 [+risas] , estaba pensando lo mismo , que Grifox nos la estaba "colando" el mamon.
Respecto a cuantos quedan, esperemos que pocos, por que si no me  va a sonar a cierta partida donde habia muchos "jedis" y encima te daban la "lista" antes de comenzar la partida de a quien matar [+risas]
Lestat25 escribió:Lista de Vivos:
Valnir
Eric Draven
NaN
Optimus Crime
Erurosu
Kogure-senpai
11888
Sikus
Madsuka
Lestat25
Choper
Birik
Mecavergil
Dex89
Grifox
Haripoter

en Negrita los que más aparecen por el hilo
en cursiva los que votaron ayer y ¿no postearon en hilo?

Mucha gente y muy pocos aparecen por aqui. A ver los que mueren hoy por inactividad que podrian ser 2. Creo que mi voto se decantará por uno de los que votaron y no postearon para pasar desapercibidos

Pues mira, yo de esa lista, no sabia ni que jugaban:
-Birik
-haripoter
-11888
ASique votaria auno de esos 3, y por ese orden iria a Birik.
NaN escribió:
Pues mira, yo de esa lista, no sabia ni que jugaban:
-Birik
-haripoter
-11888
ASique votaria auno de esos 3, y por ese orden iria a Birik.

puesto que haripoter y 11888 no votaron ayer es posible que mueran hoy por inactividad, asi que creo que Birik es el candidato a llevarse mi voto.

Saludos
Visto que no tengo a quien votar xq no hay información, votaré a alguno de los inactivos.
El voto de Birik es lo mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto]
Me pico y no posteo xD

Que quede claro que ayer no vote ni participe por que no tuve tiempo
Optimus Crime escribió:El voto de Birik es lo mejor que he visto en mucho tiempo [qmparto]

[qmparto] [plas]
birik escribió:Me pico y no posteo xD

Que quede claro que ayer no vote ni participe por que no tuve tiempo

Imagen

lo siento hamijo pero creo que te voy a votar. [looco]
A ver, 2 asesinos y 2 sectarios muertos (4 de los malos muertos). El que intentó violar a NaN, madsuka y grifox tienen rol además del médico, así que tenemos 8 con rol fijo. Los 2 inactivos que se pirarán esta noche seguro y birik (que caerá esta noche por el número de votos). Esto hacen 10. Luego quedamos el resto, otros 10. Estas son las cuentas, creo.

Aquí mi teoría: Hay otro asesino y es madsuka. Razón: En la primera votación hubo votos para un huevo de gente, madsuka vota a moebiuss y casualmente es sectario. Luego se vota a sikus y madsuka ejerce su poder para detener a shadowcoatl, que resulta ser asesino. Mi teoría es que el alcalde es uno de ellos y han planeado que sólo quede él de asesino y que matar a los malos le mantenga en el puesto para después aniquilar aldeanos hasta que su voto cuádruple sea inapelable y ganen la partida.

Es una mierda de teoría, pero me aburro.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Veamos con ojos de ver:

Soy investigador. Sikus es sectario, casa revisada ayer por la noche encontrando claros indicios de sus quehaceres. Ya sabemos a quien votar mañana. Grifox casa investigado, en principio y digo en principio, está limpio o al menos ése día no salió de su casa. Por ahora me fio, ya eliminó a una bicha.

Eric limpio (una noche al menos) y poco o nad amás por mi parte. El otro compañero actuará más por libre para mantenerse más en sus cosas de investigar.

Voy a investigar a madsuka ( el cual me ayudó en la primera votación por lo tanto supongo que está limpio ) y nada más por ahora. Seguiremos informando.
Perfecto, si Sikus es sectario, a la horca con él.
Choper escribió:Veamos con ojos de ver:

Soy investigador. Sikus es sectario, casa revisada ayer por la noche encontrando claros indicios de sus quehaceres. Ya sabemos a quien votar mañana. Grifox casa investigado, en principio y digo en principio, está limpio o al menos ése día no salió de su casa. Por ahora me fio, ya eliminó a una bicha.

Eric limpio (una noche al menos) y poco o nad amás por mi parte. El otro compañero actuará más por libre para mantenerse más en sus cosas de investigar.

Voy a investigar a madsuka ( el cual me ayudó en la primera votación por lo tanto supongo que está limpio ) y nada más por ahora. Seguiremos informando.

Mi "Amo" traicionadome por sus intereses? , lo que me faltaba por ver en un "Pseudo-Villalobos" [+risas] , te ha fastidiado que quisiera ir con los "guenos" y tu con los malos y que me haya "chivado" de un malote y osas a acusarme a mi [burla3] de sectario cuando podiamos unirnos a cualquier grupo y te lo adverti, " mejor que vayamos con los "guenos" que con los malos va a estar jodia la cosa" , aunque da lo mismo, por que si tu mueres mañana yo morire tambien contigo [rtfm] [noop] , pero tu vas a cascar en la Horca antes que yo por Traidor e intentar venderme como algo que no soy ante los demas }:/ .
Juro por Snoopy que mañana moriras antes que yo en la horca por que te clavare un puñal desde la horca de al lado.

¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDOR!!!!!!!!!!
Visto lo visto vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.

Si, soy aldeano.
Conozco al médico y NaN puede dar prueba de ello. Le dije que le iba a salvar el mismo dia que le atacaron.

Hasta aquí lo tangible. Ahora vienen las suposiciones.

Sikus - Era consciente de lo que era, pero lo ataba en corto.
NaN - En principio es fiable, xq le atacaron.... Pero conociéndole, sabiendo las reglas, que a pesar que le ataquen y le defienda el médico, no se obtendría el nombre del atacante... Entonces pienso, y si sabiendo que le iba a defender el médico le dijo a sus amigos asesinos que le atacan (recordad que el riesgo de ser descubiertos es 0) y así una vez salvado, es 100% fiable por todos. Jugada redonda, todo el mundo se fia de él y se hincha a hacer rituales.

Gryfox - Todas las resoluciones son positivas para el mismo bando, siempre caen roles. Demasiada casualidad? O nos está engañanado y cuando nos demos cuenta es demasiado tarde. Si no es así, ya casi hemos ganado.

Madsuka. Demasiado tino tiene el alcalde, 2 sacrificios de asesinos para ganar confianza? Y si gryfox y Madsuka se conocen. Lo peor de madsuka es que reniega a conocer a otros roles buenos, raro no?

Si me dejo algo, ahora edito.
Eric Draven escribió:Madsuka. Demasiado tino tiene el alcalde, 2 sacrificios de asesinos para ganar confianza? Y si gryfox y Madsuka se conocen. Lo peor de madsuka es que reniega a conocer a otros roles buenos, raro no?

Imagen

De eso no me había enterado. Pues o tiene ojo de lince o nos ha metido bien doblada.
Eric Draven escribió:Visto lo visto vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.

Si, soy aldeano.
Conozco al médico y NaN puede dar prueba de ello. Le dije que le iba a salvar el mismo dia que le atacaron.

NaN - En principio es fiable, xq le atacaron.... Pero conociéndole, sabiendo las reglas, que a pesar que le ataquen y le defienda el médico, no se obtendría el nombre del atacante... Entonces pienso, y si sabiendo que le iba a defender el médico le dijo a sus amigos asesinos que le atacan (recordad que el riesgo de ser descubiertos es 0) y así una vez salvado, es 100% fiable por todos. Jugada redonda, todo el mundo se fia de él y se hincha a hacer rituales.

Gryfox - Todas las resoluciones son positivas para el mismo bando, siempre caen roles. Demasiada casualidad? O nos está engañanado y cuando nos demos cuenta es demasiado tarde. Si no es así, ya casi hemos ganado.

Madsuka. Demasiado tino tiene el alcalde, 2 sacrificios de asesinos para ganar confianza? Y si gryfox y Madsuka se conocen. Lo peor de madsuka es que reniega a conocer a otros roles buenos, raro no?

Todo esto porque no te quiero decir quien es el medium? Imagen
Y no tu teoria no tiene ni pies ni cabeza, por un motivo muy evidente, si tu no llegas a conocer al medico como me dijiste y si no me llega aproteger, yo hubiera muerto en el mayor fail de la historia, no hay por donde coger eso.
No, yo no incentive mi ataque.

Respecto a lo de sikus, era sabido y estaba con nosotros, yo lo que pasa que no entiendo muchas cosas, pensaba que los investigadores eran del bando de los buenos, no que podian escoger bando....
Aqui hay tanto rol oculto, tanta norma oculta que es imposible sacar ninguna conclusion.
NaN escribió:tanta norma oculta que es imposible sacar ninguna conclusion.

Pero a ver, alma de cantaro, como voy a poner normas ocultas. Hay roles que no sabes lo que hacen y muchos estais tirando de lo publico en partidas anteriores cuando ha habido cambios importantes en los roles en esta (y si has hablado con el medium, deberias saberlo).

Ah, y la gente esta haciendo estrategias, por que he hablado con bastantes de los roles y sin concoer qeu hay han hecho ya sus planes, jugadas y suposiciones.

He dicho.

Ya que estoy:

NOCHE DIA 4

Birik es detenido, la multitud aplaude mientras lo policia se lo lleva a comisaria.
Pobre Birik XD. Se le vota por inactivo y aparece justo al final [qmparto] .
Eric Draven escribió:Visto lo visto vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.

Si, soy aldeano.

Eso es lo que yo pienso. Tiene nuestra confianza por pillar un par de los malos, pero si ahora nos empezamos a matar entre nosotros se volverá invencible con su voto cuádruple. Cuidado con él.

Y lo del tema de NaN, no creo que haya pedido que le matasen. Confío en él de momento.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Madsuka. Demasiado tino tiene el alcalde, 2 sacrificios de asesinos para ganar confianza? Y si gryfox y Madsuka se conocen. Lo peor de madsuka es que reniega a conocer a otros roles buenos, raro no?

Imagen

De eso no me había enterado. Pues o tiene ojo de lince o nos ha metido bien doblada.

Tengo ojo de lince [ginyo] .

Hacéis mal en no confiar en mi, pues soy el único legal que no quiere conocer los demás roles (sean buenos o malos) para que la partida sea mas interesante. No tendría gracia conocer a los asesinos de antemano, ya que con mi voto cuádruple podría acabar con todos y... fin?. Ademas de que me podrían engañar diciendo que son buenos, cuando no es así.
Tenéis al alcalde de vuestra parte (bando bueno) y tenéis el valor de desconfiar de mi, bah!

Llevo 2 noches sin votar, precisamente por que aun no se quien es el siguiente sectario/asesino, aunque creo que se quien es...
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8