Eric Draven escribió:Visto lo visto vamos a poner todas las cartas sobre la mesa.
Si, soy aldeano.
Conozco al médico y NaN puede dar prueba de ello. Le dije que le iba a salvar el mismo dia que le atacaron.
Hasta aquí lo tangible. Ahora vienen las suposiciones.
Sikus - Era consciente de lo que era, pero lo ataba en corto.
NaN - En principio es fiable, xq le atacaron.... Pero conociéndole, sabiendo las reglas, que a pesar que le ataquen y le defienda el médico, no se obtendría el nombre del atacante... Entonces pienso, y si sabiendo que le iba a defender el médico le dijo a sus amigos asesinos que le atacan (recordad que el riesgo de ser descubiertos es 0) y así una vez salvado, es 100% fiable por todos. Jugada redonda, todo el mundo se fia de él y se hincha a hacer rituales.
Gryfox - Todas las resoluciones son positivas para el mismo bando, siempre caen roles. Demasiada casualidad? O nos está engañanado y cuando nos demos cuenta es demasiado tarde. Si no es así, ya casi hemos ganado.
Madsuka. Demasiado tino tiene el alcalde, 2 sacrificios de asesinos para ganar confianza? Y si gryfox y Madsuka se conocen. Lo peor de madsuka es que reniega a conocer a otros roles buenos, raro no?
Si me dejo algo, ahora edito.
Todo esto porque no te quiero decir quien es el medium?
Y no tu teoria no tiene ni pies ni cabeza, por un motivo muy evidente, si tu no llegas a conocer al medico como me dijiste y si no me llega aproteger, yo hubiera muerto en el mayor fail de la historia, no hay por donde coger eso.
No, yo no incentive mi ataque.
Respecto a lo de sikus, era sabido y estaba con nosotros, yo lo que pasa que no entiendo muchas cosas, pensaba que los investigadores eran del bando de los buenos, no que podian escoger bando....
Aqui hay tanto rol oculto, tanta norma oculta que es imposible sacar ninguna conclusion.