El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Tenemos alguna prueba de que eso es cierto?
Valnir escribió:Tenemos alguna prueba de que eso es cierto?

Eso venía a preguntar yo.
Bueno bueno bueno, aqui los mafiosetes ya intentando liquidarme Imagen menos mal que ya tenia mis contactos y era previsible.
Entonces lo de sikus que, yo esque flipo, quien ha cambiado la votacion?
ha tenido que ser el señor alcalde según las reglas, y como ShadowCoatl era un asesino no hay ningun problema

-Una vez a lo largo de la partida puede ignorar la votacion y detener esa noche a quien el desee, si resulta que la persona no es un Sectario ni Asesino es destituido del cargo. Puede seguir jugando pero como habitante normal.
Ok es un asesino porque lo ha dicho el jefe de policia.. que supongo no nos está tangando..

Exijo un certificado del master XD
(mensaje borrado)
A ver,
-Madsuka debe de explicar aqui porque cambio la votacion.
-Espero que sikus siga entre rejas, seguro que me disparo el Imagen
-O hay muchisimos infectados y asesinos o estamos teniendo un tino del copon Imagen
-Grifox, quiero denunciar que anoche despues de dispararme, me violaron vilmente Imagen
Certificado del Master? Hombre, seguro que vuestro alcalde y jefe de policia son personas de confianza Imagen
como llevamos las conspiranoias hoy?
Lestat25 escribió:como llevamos las conspiranoias hoy?

pues que despues d elo de ayer, la lista de gente d ela que me fio:
-NaN

y punto, sois todos sospechosos, que ademas me estais intentando liquidar, como comprenderas.
A ver si sikus pasa y epxplica un par de cosillas por aqui. Y los que me votaron ami ayer tmb.
NaN escribió:pues que despues d elo de ayer, la lista de gente d ela que me fio:
-NaN
-Optimus

Hombre, supongo que los que te votaron a ti tuvieron las mismas razones que los que votaron a Sikus: alguien les comió el tarro y ya está.

De todas formas, al menos hoy nos hemos levantado con, en teoría, un asesino menos. Ya sólo nos falta que el jefe de la policía sea un sectario XD
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:pues que despues d elo de ayer, la lista de gente d ela que me fio:
-NaN
-Optimus

Hombre, supongo que los que te votaron a ti tuvieron las mismas razones que los que votaron a Sikus: alguien les comió el tarro y ya está.

De todas formas, al menos hoy nos hemos levantado con, en teoría, un asesino menos. Ya sólo nos falta que el jefe de la policía sea un sectario XD

Pues no necesitas tu rodilleras para estar en esa lista.....
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
-NaN
-Optimus

Pues no necesitas tu rodilleras para estar en esa lista.....

Ya sabes que estoy ABIERTO o todo tipo de ofertas Imagen
parece que los roles con acciones diurnas estan muy activos, jeje
NaN escribió:A ver,
-Madsuka debe de explicar aqui porque cambio la votacion.
-Espero que sikus siga entre rejas, seguro que me disparo el Imagen
-O hay muchisimos infectados y asesinos o estamos teniendo un tino del copon Imagen
-Grifox, quiero denunciar que anoche despues de dispararme, me violaron vilmente Imagen

Por que tenia un presentimiento
Como te pudo disparar el, si estaba detenido?
A ti quien te va a querer violar, largo!
Mi pregunta es , por que Madsuka ha podido cambiar la votación dos veces? Además , que info tiene para que haya acertado 2 de 2 ? Aqui huele a chamusquina...
Lestat25 escribió:parece que los roles con acciones diurnas estan muy activos, jeje

Yo es que por las noches estoy muy ocupado jugando al Reach Imagen
Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.
Waylor escribió:Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.

Su voto siempre cuenta más? O sólo en caso de empate? Como sea del bando sectario lo llevamos claro Imagen
Optimus Crime escribió:
Waylor escribió:Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.

Su voto siempre cuenta más? O sólo en caso de empate? Como sea del bando sectario lo llevamos claro Imagen

Siempre cuenta 4, creo.
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:

Siempre cuenta 4, creo.

si

-Su voto cuenta cuadruple a la hora de decidir a quien detienen.
BraunK escribió: Además , que info tiene para que haya acertado 2 de 2 ? Aqui huele a chamusquina...

Pues que Waylor es un calzonazos..... Imagen
Bueno, menos mal que Madsuka cambió la horca y se cargó a un asesino.
mecavergil escribió:Bueno, menos mal que Madsuka cambió la horca y se cargó a un asesino.

Para salvar a otro.

Bueno entocnes hoy que, a quien se vota.
mecavergil escribió:Bueno, menos mal que Madsuka cambió la horca y se cargó a un asesino.

Quizás me equivoque, pero con varias partidas a mis espaldas, me atrevo a decir...

Post típico de lobo al ver que se han llevado por delante a un compañero.
Eric Draven escribió:

Quizás me equivoque, pero con varias partidas a mis espaldas, me atrevo a decir...

Post típico de lobo al ver que se han llevado por delante a un compañero.

jajaa, si eh? yo tmb lo he pesnado pero como tampoco quiero atacar a los "pocos" que se dignana a hablar....
algo huele a podrido....
Os equivocáis, pero pensad lo que queráis. Para votar, no sé. Nos hemos cargado a 2 ya, cuantos quedan????
NaN o BraunK son mis candidatos...votaré a uno...más tarde XD.
Grifox escribió:NaN o BraunK son mis candidatos...votaré a uno...más tarde XD.

nada nada, tu.... a lo tuyo eh? [+risas]
El hecho de que un asesino me intentase liquidar ayer, tu ....nada....en tu mundo ¬_¬
Yo voy a esperar a votar, que está jodido.
Yo solo os digo, que os fieis de NaN ( excepto para que me mate a mi el mamon [carcajad] ) , seguid sus pasos que es el unico de quien os podeis fiar ahora mismo ( ni de mi os podeis fiar [mamaaaaa] ) , si se me salvo ayer es por pura casualidad y por que solicite la ayuda de Maduska para que se cargara a NaN en la Horca NO PARA QUE LE DISPARARAN POR LA NOCHE, que yo no tengo nada que ver con sectarios, ni asesinos. Pero Maduska supo "acertar" y no hacerme caso en llevarse por delante a NaN ( aunque sea un mamon por querer matarme xD ) y cepillarse a un asesino ;) .
NaN escribió:

El hecho de que un asesino me intentase liquidar ayer, tu ....nada....en tu mundo ¬_¬

Gracias por echarme el muerto a mí XD
BraunK escribió:
NaN escribió:

Gracias por echarme el muerto a mí XD

Esque tener una cicatriz en el pecho de una herida de bala me da ciertos privilegios. Ademas de descuentos en viajes y visitas al museo Imagen
Seguid bailando mis marionetas.. seguid... MWAHJAHAHAHA

Imagen
madsuka escribió:Seguid bailando mis marionetas.. seguid... MWAHJAHAHAHA

Imagen

Pones eso en Villalobos y duras lo que un caramelo en la puerta de un colegio [+risas]
Sikus escribió:

Pones eso en Villalobos y duras lo que un caramelo en la puerta de un colegio [+risas]

bah dejala, ya aprendera por el camino doloroso Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:

bah dejala, ya aprendera por el camino doloroso Imagen

Va a morir????
mecavergil escribió:Va a morir????

Tu dirás.
salvo que el medico haga algo al respecto ¿no?
Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.
BraunK escribió:Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.

buff, ponlo a la cola de:
-Roles ocultos(no se puede hacer estartegia) con funciones ocultas.
-Se incentiva el no participar(hay roles que para hacer segun que cosas, no pueden postear en el hilo)
etc...

Pero bueno, hay que lidiar con lo que tenemos esta partida.
(mensaje borrado)
BraunK escribió:Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.

Y aunque yo no votara, no te librarias de una brutal violacion, para despues matarte [poraki]
madsuka escribió:

Y aunque yo no votara, no te librarias de una brutal violacion, para despues matarte [poraki]

Si esto fuese villalobos , la violación vendría después de la ejecución XD
Eric Draven escribió:
mecavergil escribió:Va a morir????

Tu dirás.

¿Quién sabe?
Mucha mierda y pocos votos [rtfm] . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh [666]
Grifox escribió:Mucha mierda y pocos votos [rtfm] . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh [666]

Pero por si las moscas , me votais a mí no? Ya me conozco yo ese cuento...
BraunK escribió:
Grifox escribió:Mucha mierda y pocos votos [rtfm] . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh [666]

Pero por si las moscas , me votais a mí no? Ya me conozco yo ese cuento...

y ademas todos en manada acaban de votar jajaja, anda que no se huele. MAdsuka has acto de presencia otra vez Imagen
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68