Bueno bueno bueno, aqui los mafiosetes ya intentando liquidarme menos mal que ya tenia mis contactos y era previsible. Entonces lo de sikus que, yo esque flipo, quien ha cambiado la votacion?
ha tenido que ser el señor alcalde según las reglas, y como ShadowCoatl era un asesino no hay ningun problema
-Una vez a lo largo de la partida puede ignorar la votacion y detener esa noche a quien el desee, si resulta que la persona no es un Sectario ni Asesino es destituido del cargo. Puede seguir jugando pero como habitante normal.
A ver, -Madsuka debe de explicar aqui porque cambio la votacion. -Espero que sikus siga entre rejas, seguro que me disparo el -O hay muchisimos infectados y asesinos o estamos teniendo un tino del copon -Grifox, quiero denunciar que anoche despues de dispararme, me violaron vilmente
Lestat25 escribió:como llevamos las conspiranoias hoy?
pues que despues d elo de ayer, la lista de gente d ela que me fio: -NaN
y punto, sois todos sospechosos, que ademas me estais intentando liquidar, como comprenderas. A ver si sikus pasa y epxplica un par de cosillas por aqui. Y los que me votaron ami ayer tmb.
NaN escribió:A ver, -Madsuka debe de explicar aqui porque cambio la votacion. -Espero que sikus siga entre rejas, seguro que me disparo el -O hay muchisimos infectados y asesinos o estamos teniendo un tino del copon -Grifox, quiero denunciar que anoche despues de dispararme, me violaron vilmente
Por que tenia un presentimiento Como te pudo disparar el, si estaba detenido? A ti quien te va a querer violar, largo!
Mi pregunta es , por que Madsuka ha podido cambiar la votación dos veces? Además , que info tiene para que haya acertado 2 de 2 ? Aqui huele a chamusquina...
Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.
Waylor escribió:Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.
Su voto siempre cuenta más? O sólo en caso de empate? Como sea del bando sectario lo llevamos claro
Waylor escribió:Madsuka no ha cambiado la votacion 2 veces, moebiuss salio por mayoria de votos (el voto de madsuka cuenta mas) y anoche uso su poder publico de cambiar horca como bien ha dicho.
Su voto siempre cuenta más? O sólo en caso de empate? Como sea del bando sectario lo llevamos claro
Siempre cuenta 4, creo.
si
-Su voto cuenta cuadruple a la hora de decidir a quien detienen.
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo solo os digo, que os fieis de NaN ( excepto para que me mate a mi el mamon ) , seguid sus pasos que es el unico de quien os podeis fiar ahora mismo ( ni de mi os podeis fiar ) , si se me salvo ayer es por pura casualidad y por que solicite la ayuda de Maduska para que se cargara a NaN en la Horca NO PARA QUE LE DISPARARAN POR LA NOCHE, que yo no tengo nada que ver con sectarios, ni asesinos. Pero Maduska supo "acertar" y no hacerme caso en llevarse por delante a NaN ( aunque sea un mamon por querer matarme xD ) y cepillarse a un asesino .
Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.
NaN
SaruNaN
BraunK escribió:Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.
buff, ponlo a la cola de: -Roles ocultos(no se puede hacer estartegia) con funciones ocultas. -Se incentiva el no participar(hay roles que para hacer segun que cosas, no pueden postear en el hilo) etc...
Pero bueno, hay que lidiar con lo que tenemos esta partida.
BraunK escribió:Para futuras partidas creo que sería mejor corregir lo de que el alcalde vote por 4 , me parece un poco sobrao por que ha decidido las 3 votaciones él solito.
Y aunque yo no votara, no te librarias de una brutal violacion, para despues matarte
Y aunque yo no votara, no te librarias de una brutal violacion, para despues matarte
Si esto fuese villalobos , la violación vendría después de la ejecución
Mucha mierda y pocos votos . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh
Grifox escribió:Mucha mierda y pocos votos . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh
Pero por si las moscas , me votais a mí no? Ya me conozco yo ese cuento...
NaN
SaruNaN
Grifox escribió:Mucha mierda y pocos votos . Voy a tener que empezar a inspeccionar vuestras casa sin orden judicial ni mierdas burocráticas. Iremos mi amiga .44 y yo...de buenas, eso sí eeeh
Pero por si las moscas , me votais a mí no? Ya me conozco yo ese cuento...
y ademas todos en manada acaban de votar jajaja, anda que no se huele. MAdsuka has acto de presencia otra vez