El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

1, 2, 3, 4, 58
No deberia de jugar mas gente?
Somos 20, pero solo posteamos unos pocos, vamos, como siempre.
Amos a ver que yo me entere :
¿ Han muerto dos lobetes ?, ¿ o es que uno de ellos era de los buenos ?, ¿ por que Grifox no nos da toda la info ?, ¿ que esta ocultando ?, ¿ por que a Eric siempre le toca rol ? y ¿ por que NaN se niega a enseñarnos sus tetitas ? Imagen
Eric Draven escribió:Somos 20, pero solo posteamos unos pocos, vamos, como siempre.

Todos los que no posteen, deben ser quemados! QUEMADOS!!
Sikus escribió:Amos a ver que yo me entere :
¿ por que NaN se niega a enseñarnos sus tetitas ?

Eso digo yo Imagen
buenos dias,

La noche de ayer fue buena por lo que sabemos no?
Pues desde mis limitados conocimientos diría que ha sido una buena noche [sonrisa]
Bueno pues se le ha pillado con el carrito del Helado y ha dado una defensa incoerente. Primero dice que no ha salido de casa y luego cuando se le demuestra que si que ha salido, dice que tiene otro motivo por el que estaba fuera de casa. (entonces ahora si que hemos salido de casa eh?ehhhh??????) Imagen
Si esque no hace falta ser vidente para pillar a los malos. No voy a dar su nombre aun, el sabe quien es, a ver si tiene la decencia de mediodefenderse un poco mejor, pero vamos.

Las condiciones para ver mis tetitas esta partida son secretas , pero si se dan, os las enseñare. Imagen
NaN escribió:Bueno pues se le ha pillado con el carrito del Helado y ha dado una defensa incoerente. Primero dice que no ha salido de casa y luego cuando se le demuestra que si que ha salido, dice que tiene otro motivo por el que estaba fuera de casa. (entonces ahora si que hemos salido de casa eh?ehhhh??????) Imagen
Si esque no hace falta ser vidente para pillar a los malos. No voy a dar su nombre aun, el sabe quien es, a ver si tiene la decencia de mediodefenderse un poco mejor, pero vamos.

Las condiciones para ver mis tetitas esta partida son secretas , pero si se dan, os las enseñare. Imagen

Optimus ya puedes salir que te han pillado Imagen
Que yo sepa, en anteriores partidas solo se podía salir de casa si efectuabas alguna acción. Espiar, matar, proteger, hacer ritual...

Entonces si se pillaba a alguien fuera de casa tenía rol.

Han pillado a alguien fuera??????
Eric Draven escribió:Que yo sepa, en anteriores partidas solo se podía salir de casa si efectuabas alguna acción. Espiar, matar, proteger, hacer ritual...

Entonces si se pillaba a alguien fuera de casa tenía rol.

Han pillado a alguien fuera??????

NAh, toda la noche de farra el cabron, no ha desecho ni la cama [qmparto]
Sikus escribió:
Optimus ya puedes salir que te han pillado http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Sí sí, he salido para hacer la domiciliación de la cuenta para pagar la multa Imagen

Cuanto secretismo que veo por aquí: que si tengo información pero no hablo, que si tengo nombres pero no los digo, que si tengo tetitas pero no las enseño...¡así no se puede!
Exijo que a los aldeanos se nos de más protagonismo, [+furioso] si no es muy aburrido esto xD
Valnir escribió:Exijo que a los aldeanos se nos de más protagonismo, [+furioso] si no es muy aburrido esto xD

tu a callar que eres el siguiente. Imagen
NaN escribió:tu a callar que eres el siguiente. http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png

Imagen

Ya sabes Imagen
joer que perdido. ¿Optimus estubo toda la noche de parranda?
Lestat25 escribió:joer que perdido. ¿Optimus estubo toda la noche de parranda?

Imagen
empecemos por nuestro amigo sikus.
HAy una maldicion no escrita que dice que este señor y yo no podemos estar nunca en el mismo bando, ya ves tu Imagen

Hay que encarcelar, ahoracar y violar al señor Sikus, y no precisamente en ese orden.

Sikus, yo no queria, pero me obligan a hacerlo Imagen
Pido perdón por no votar ayer, pero se me cayó el internet y no he vuelto a tener hasta ahora.
se hizo mucho daño con la caida?

Así así, desviando la atención como buen sectario e intentado inculpar a gente inocente.
Optimus Crime escribió:

Así así, desviando la atención como buen sectario e intentado inculpar a gente inocente.

jajaja, como sales a la defensiva ¿no? ¿en algún momento te he acusado? Simplemente era una pregunta para ver como iba la conspiranoia de hoy y un poco más y me saltas a la yugular como buen lobo
NaN escribió:

HAy una maldicion no escrita que dice que este señor y yo no podemos estar nunca en el mismo bando, ya ves tu Imagen

Hay que encarcelar, ahoracar y violar al señor Sikus, y no precisamente en ese orden.

¿ Ya estamos echando balones fuera ? Mal vas , nadie se a tragado el que quieras enmierdarme a mi por que te han cojido con las manos en la masa Imagen , mi votito va para tu esta noche por que como no teneis a quien enmierdar los sicarios me buscais a mi, como haceis siempre, es mas seguro que hay mas veteranos detras de ellos y tu con tus tacticas de SaruNaN quieres de nuevo enredar el asunto, pues esta vez no chavalote XD
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:

jajaja, como sales a la defensiva ¿no? ¿en algún momento te he acusado? Simplemente era una pregunta para ver como iba la conspiranoia de hoy y un poco más y me saltas a la yugular como buen lobo

Yo a la defensiva? Será que me he dejado la carita de trol esta Imagen

Eres tú el que acaba de saltar XD
Vueno, confirmo que moebiuss era un sectario; sus objetos personales lo demuestran. La criatura que abandonó su cuerpo no ha sido encontrada, algo que no me gusta nada. El bichejo destrozó por dentro a moebiuss hasta salir al exterior. Murió ahorcado.

Y como os he dicho antes, en casa de Torru se encontraron pruebas de su labor como asesino a sueldo. Repito también que le mataron en la iglesia de un disparo en la cabeza.

Con eso creo haber dado toda la info posible.

Firmado:

Comandante imperial de las fuerzas de seguridad
Creo que estáis votando muy a lo loco siguiendo lo que dice NaN (que puede que tenga razón o no, de momento no me ha dado pruebas para confiar en su palabro). Decidiré a quién voto más tarde depende de qué pase esta tarde.
Sikus escribió:
NaN escribió:

¿ Ya estamos echando balones fuera ? Mal vas , nadie se a tragado el que quieras enmierdarme a mi por que te han cojido con las manos en la masa Imagen , mi votito va para tu esta noche por que como no teneis a quien enmierdar los sicarios me buscais a mi, como haceis siempre, es mas seguro que hay mas veteranos detras de ellos y tu con tus tacticas de SaruNaN quieres de nuevo enredar el asunto, pues esta vez no chavalote XD

Prfs, que mania tienes de tomartelo todo personal. Imagen Ya te digo que me hubiera encantado que nos hubiera tocado en el mismo bando pero no ha podido ser asi, chico, tmb fui yo lobo otra partida el primer dia y me pillasteis, poco se puede hacer, como la otra gente no participa, pues todo se reduce al final a los de siempre Imagen
Lo malo esque nos vas a estar dando la tabarra hasta mañana por la mañana que te cuelguen Imagen
visto lo visto, la solución al lio de hoy es bastante fácil. Sikus parece condenado a morir hoy. Que mañana el jefe de policia investigue a Sikus y nos haga público el informe de la investigación que aclarará si es un maldito, asesino o cualquier otro rol.

Si tras la investigación resulta que es un rol bueno, NaN no la ha colado, si resulta que es un simple aldeano pues su teoria no es cierta.

Saluditos
al final será de los buenos y nos la ha metido hasta el fondo, pero como no se puede cambiar el voto.... :o . NaN eres el próximo, avisado estás. Pero sin malos rollos eh...
Imagen
Me esperare hasta el ultimo momento para votar.. hium
NaN escribió:Lo malo esque nos vas a estar dando la tabarra hasta estando muerto

fixed Imagen
Boh , después de todo el día arreglando la red al lehendakari me siento delante del pc y que veo? Nada interesante .Parece que NaN empieza con sus técnicas de manipulación aldeana ( como Rosa Diez XD )  y todos le siguen como locos. Como Sikus no sea malote ... date por ahorcado.
Dioooooos pero como canteáis los lobos XD. Si se pudiese cambiar el voto...menos mal que tengo soluciones para todo, que si no... [666]
Siempre podeis editar el voto para anularlo y que no cuente, pero ya no podreis votar a nadie ese dia.
Cria fama y echate a dormir, os recuerdo que en las ultimas partidas os conduje a la victoria por seguirme [rtfm] de hecho llevo bastantes partidas sin ser lobo, y en las dos ultimas partidas los aldeanos ganaron por seguir mis consejos, en especial la ultima partida que me lo curre de cojones.
Y por supuesto que se la cuelo a alguien, a los lobos [plas]
NaN escribió: Imagen [plas]

Mas propaganda "borregil" por parte de NaN, halla cada uno, yo ya me doy por muerto, a ver si de una puta vez se hace una a derechas -_-
Los que me estais votando vais a quedar con el culo pelao pero bueno, ir preprando la escusa Imagen
Por lo que veo, hay 2 bandos, si uno de los 2 resulta ser bueno, habrá que mirar con lupa a los votantes.

Mi teoria:

NaN se lanza en embestida contra Sikus (si no está seguro 100% se pone en la palestra el solito).

Sikus acusa y vota a NaN, no por iniciativa, más bien para defenderse.

Tengo mis dudas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:ir preprando la escusa Imagen

¿ justos por pecadores ?

Por cierto:

Mi teoria:

NaN se lanza en embestida contra Sikus (si no está seguro 100% se pone en la palestra el solito).

Sikus acusa y vota a NaN, no por iniciativa, más bien para defenderse.

Pero si lo hacen siempre.... menudas 2 patas para una mesa...

Por éso es bueno siempre quemarlos a los 2, sales de dudas de la mejor manera. A las ovejas negras del pueblo a picar piedra (al infierno).
Lestat25 escribió:se hizo mucho daño con la caida?

3 moratones xDDDDDD

A ver si waylor dice el ahorcado después de medianoche o mañana.
NOCHE DIA 2

Sikus es detenido en su casa por la policia y llevado al calabozo para prepararle para la horca.
Waylor escribió:NOCHE DIA 2

Sikus es detenido en su casa por la policia y llevado al calabozo para prepararle para la horca.

Le voy a enviar a Ejido con un traje de colegiala que le lleve su ultima cena [+risas]

en fin,a ver si paso de esta noche...... [tomaaa]
Veo gente que vota, pero que no participa por aqui ni para decir hola :/
madsuka escribió:Veo gente que vota, pero que no participa por aqui ni para decir hola :/

Ya sabe lo que debe hacer pues, su majestad.
ratataaaa [uzi] [360º]
Grifox escribió:
madsuka escribió:Veo gente que vota, pero que no participa por aqui ni para decir hola :/

Ya sabe lo que debe hacer pues, su majestad.
ratataaaa [uzi] [360º]

Por favor, llamame solo señor Imagen

hola [360º]

xD seguramente será porque parece que si escribes luego sube el pan.
Erurosu escribió:

hola [360º]

xD seguramente será porque parece que si escribes luego sube el pan.

Bueno ya, pero si nadie escribe que sentido tendría el juego? Imagen
Esto se pone interesante Imagen
MAÑANA DIA 3

Pocos aldeanos acudieron a la plaza tras lo sucedido durante el primer ahorcamiento, todos quedaron sorprendidos al ver que el que subia para ser ahorcado no era Sikus, si no ShadowCoatl, el cual sufrio una muerte rapida en la horca y su cuerpo fue dejado alli durante toda la mañana a la vista de todo el mundo.

Por otro lado, NaN fue encontrado a primera hora de la mañana inconsciente en la puerta del ambulatorio, por lo visto sufrio un disparo en el estomago pero alguien ya habia tratado sus heridas, salvandole de una muerte segura.
El bossazo de la policía, es decir, yo [hallow] , les informa de la siguiente noticia:
ShadowCoatl era un ASESINO; tenía armas como las de su shurmano Torru.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58