Esto está desierto...Que pasa, es que... ...¡¿sus habéis cagado ante mi imponente presencia?! ¡Mañana todas a limpiar sables y letrinas! ¡Y como pille al Cachulote ese, le violo la masa! No pararé hasta que vosotros, que sois como mis hijos, seáis machos como el hermano de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=NisCkxU544c
Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto , Yo ya empiezo a verles a algunos las orejas de lobo , a Braunk ya se le ha nombrado mas de una vez....... , por cierto ¿ aqui onde se vota ? ¿ en este hilo ?
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sikus escribió:Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto
[offtopic] Al final pillaste esa que me comentaste? no te arrepentiras ya veras, la veo muy versatil para todas las situaciones, y ademas en segun que casos puedes cobrar mas por el servicio.
Sikus escribió:Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto
[offtopic] Al final pillaste esa que me comentaste? no te arrepentiras ya veras, la veo muy versatil para todas las situaciones, y ademas en segun que casos puedes cobrar mas por el servicio.
Ya se que me dijiste que te volvias "locA" por esa moto, pero he decidio que sea esta...........
Mucho mas "bonita" y encima te puedo llevar de PKT comodamente
Ya se que me dijiste que te volvias "locA" por esa moto, pero he decidio que sea esta...........
Mucho mas "bonita" y encima te puedo llevar de PKT comodamente
Yo las motos se las regalo a mis compañeras de trabajo, que saben agradecer los favores y tal Por cierto, NaN, apestas a rol.
Muchas ganas tienes de que me vaya... que estas escondiendo?
Un proyecto urbanístico de los buenos pero tu administración me ha negado la recalificación de unos terrenos asi que espero a tu sucesor para darle un regalo de bienvenida
NaN
SaruNaN
25.222 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Muchas ganas tienes de que me vaya... que estas escondiendo?
Un proyecto urbanístico de los buenos pero tu administración me ha negado la recalificación de unos terrenos asi que espero a tu sucesor para darle un regalo de bienvenida
Te veo con demasiadas ganas de matar a gente, y es un poco raro porque en anteriores partidas no te comportabas así (además de que en más de una la palmaste por no postear ).
Optimus Crime escribió: Te veo con demasiadas ganas de matar a gente, y es un poco raro porque en anteriores partidas no te comportabas así (además de que en más de una la palmaste por no postear ).
Solo posteo desde la oficina ( o casi ) y cuando no posteo es por que estoy a tope de curro ( cosa poco común ). Lo más normal es darle al F5 a ver si hay respuestas en algun foro
Optimus Crime escribió: Te veo con demasiadas ganas de matar a gente, y es un poco raro porque en anteriores partidas no te comportabas así (además de que en más de una la palmaste por no postear ).
Solo posteo desde la oficina ( o casi ) y cuando no posteo es por que estoy a tope de curro ( cosa poco común ). Lo más normal es darle al F5 a ver si hay respuestas en algun foro
¿En el doc necesitabas darle a F5? Ya no me acuerdo