El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

1, 2, 3, 4, 58
Este es el hilo de juego, ya podeis empezar a tiraros piedras.

Los MPs de rol ya han sido enviados.

El agraciado alcalde de la partida es: Madsuka

El fornido y bien puesto Jefe de policia es: Grifox

Ale, ya podeis empezar la juerga, las dudas al hilo de reglas, mañana por la mañana se crea el hilo de votaciones.

Reglas
Despues de repasarme las reglas, ¿ el alcalde y el Jefe de policia pueden ser de lo malos ?
Imagen

Poneos en fila, mariconas. Hoy toca revisar a fondo vuestras braguitas
Sikus escribió:Despues de repasarme las reglas, ¿ el alcalde y el Jefe de policia pueden ser de lo malos ?

Waylor en el hilo de reglas escribió:Un jugador puede tener mas de un personaje especial a la vez.
Te quoteo la imagen y la arreglo para que entienda la gente que clase de "policia" nos ha tocado Imagen

Grifox escribió:
Imagen

Poneos en fila, mariconas. Hoy toca revisar a fondo vuestras braguitas
Esto está desierto...Que pasa, es que...
Imagen
...¡¿sus habéis cagado ante mi imponente presencia?! ¡Mañana todas a limpiar sables y letrinas! ¡Y como pille al Cachulote ese, le violo la masa!
No pararé hasta que vosotros, que sois como mis hijos, seáis machos como el hermano de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=NisCkxU544c
hombre es un poco temprano supongo que mas tarde esto se empezara a animar un poco
Bien, parece que esto ya está en marcha.
Buenos días por la mañana.

El otro día vi a Sikus comprando muchos candelabros en la tienda de los chinos.. que sepas que con material de tan poca calidad lo llevas mal [poraki]
buenos dias a todos!!

Vamos a ver como va evolucionando la mañana aunque hoy va a ser dar palos de ciego
Lestat25 escribió:buenos dias a todos!!

Vamos a ver como va evolucionando la mañana aunque hoy va a ser dar palos de ciego
Valnir escribió:Buenos días por la mañana.

El otro día vi a Sikus comprando muchos candelabros en la tienda de los chinos.. que sepas que con material de tan poca calidad lo llevas mal [poraki]

mmmmm...

eso de dar palos a un chino con un candelabro ciego suena raro -_-

La verdad es que sí. Como se le derritan dentro puede liarse parda [poraki] [poraki]
Grifox escribió:

La verdad es que sí. Como se le derritan dentro puede liarse parda [poraki] [poraki]

creo que aqui mi ignorancia respecto al tema del que se esta hablando esta protegiendo mi mente y mi alma de algo horrible...
Es un tanto sospechoso que NaN no haya aparecido.
a la hogera con el !!!

a bueno no que aqui los ahorcamos , molaria mas echarselos a una orca XD
Eric Draven escribió:Es un tanto sospechoso que NaN no haya aparecido.

Mas sospechoso es que tu acuses a NaN cuando es sabido por todos que SIEMPRE tienes rol y no apareces en los cargos públicos... [poraki]

yo si, pero en el otro hilo, que claro con tantos hilos sobre lo mismo es un follon de cojones.
BraunK escribió:

Mas sospechoso es que tu acuses a NaN cuando es sabido por todos que SIEMPRE tienes rol y no apareces en los cargos públicos... [poraki]

No acuso a NaN, solo reclamo su presencia.
Ya vamos a acusar a los veteranos? estabamos tardando
ya sabes es mas facil acusar a los que ya conocemos un poco que a los nuevos
Yo digo que fue la de la limpieza, en la cocina, con la sarten.
NaN escribió:Yo digo que fue la de la limpieza, en la cocina, con la sarten.

[qmparto] [qmparto]

Has probado a jugar al cluedo despues de fumar marihuana? Ahi es donde te das cuenta que tu lógica ha quedado relegada a un segundo plano.

De momento ya sé dos cosas que no se pueden hacer fumao : Programar y jugar al cluedo XD
BraunK escribió:
NaN escribió:Yo digo que fue la de la limpieza, en la cocina, con la sarten.

[qmparto] [qmparto]

Has probado a jugar al cluedo despues de fumar marihuana? Ahi es donde te das cuenta que tu lógica ha quedado relegada a un segundo plano.

De momento ya sé dos cosas que no se pueden hacer fumao : Programar y jugar al cluedo XD

pero si vivo en HOLANDA!!! Imagen que me vas a contar.
Como mola ahora con internecio en el movil no me pierdo ni una comsporacion muahahah
Buenos días a todas. Veo que Braunk ha empezado duro XD
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Veo que Braunk ha empezado duro XD

Braunk y duro en la misma frase? Imagen

Ademas, ya estas mintiendo, dices que "veo..." pero si todo sabemos que eres ciego! Imagen
Optimus Crime escribió:Buenos días a todas. Veo que Braunk ha empezado duro XD

Buenos días Optimus , listo para morir el primer día ? XD
Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto [+risas] , Yo ya empiezo a verles a algunos las orejas de lobo XD , a Braunk ya se le ha nombrado mas de una vez....... XD , por cierto ¿ aqui onde se vota ? ¿ en este hilo ?
Sikus escribió:Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto [+risas]

[offtopic]
Al final pillaste esa que me comentaste? no te arrepentiras ya veras, la veo muy versatil para todas las situaciones, y ademas en segun que casos puedes cobrar mas por el servicio.
Imagen
XD estais mu mal , anda que no echaba de menos esto
Bueno bueno bueno... que tenemos por aquí

Imagen
madsuka escribió:Bueno bueno bueno... que tenemos por aquí

no la tienes mas grande? esque no se ve Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:Ya he llegado joder, vaya diita que llevo para comprarme una puta moto [+risas]

[offtopic]
Al final pillaste esa que me comentaste? no te arrepentiras ya veras, la veo muy versatil para todas las situaciones, y ademas en segun que casos puedes cobrar mas por el servicio.
Imagen

Ya se que me dijiste que te volvias "locA" por esa moto, pero he decidio que sea esta...........

Imagen

Mucho mas "bonita" y encima te puedo llevar de PKT comodamente XD
Sikus escribió:
NaN escribió:

[offtopic]
Imagen

Ya se que me dijiste que te volvias "locA" por esa moto, pero he decidio que sea esta...........

Imagen

Yo las motos se las regalo a mis compañeras de trabajo, que saben agradecer los favores y tal
Imagen
Por cierto, NaN, apestas a rol.
Grifox escribió:[Yo las motos se las regalo a mis compañeras de trabajo, que saben agradecer los favores y tal
Imagen
Por cierto, NaN, apestas a rol.

Y sin serlo apesta igualmente [sonrisa]
Bueno, otro más que se pasa por aquí. La votación se hace por aquí o se le manda un privado al organizador.???
Votar en el hilo de reglas, un voto editado recordad que es nulo.
Waylor escribió:Creando hilo de votos... :D

Ok, postearás el link aquí???
Aprovechamos el de reglas y asi no creamos otro hilo.
BraunK escribió:madsuka dimisión!

Muchas ganas tienes de que me vaya... que estas escondiendo?
madsuka escribió:

Un proyecto urbanístico de los buenos pero tu administración me ha negado la recalificación de unos terrenos asi que espero a tu sucesor para darle un regalo de bienvenida :D
Sikus escribió:Ya se que me dijiste que te volvias "locA" por esa moto, pero he decidio que sea esta...........

Imagen

Esa es de esas motos que parceen grandes pero son de 50cc y suenan como motos de 50cc? Imagen
BraunK escribió:
madsuka escribió:

Un proyecto urbanístico de los buenos pero tu administración me ha negado la recalificación de unos terrenos asi que espero a tu sucesor para darle un regalo de bienvenida :D

Te veo con demasiadas ganas de matar a gente, y es un poco raro porque en anteriores partidas no te comportabas así (además de que en más de una la palmaste por no postear XD).
NaN escribió:Esa es de esas motos que parceen grandes pero son de 50cc y suenan como motos de 50cc? Imagen

125 c.c. Campeon Imagen y suena como una moto de 125 cc [sonrisa]
mucha moto pero poco movimiento veo aqui
Optimus Crime escribió:
Te veo con demasiadas ganas de matar a gente, y es un poco raro porque en anteriores partidas no te comportabas así (además de que en más de una la palmaste por no postear XD).

Solo posteo desde la oficina ( o casi ) y cuando no posteo es por que estoy a tope de curro ( cosa poco común XD ). Lo más normal es darle al F5 a ver si hay respuestas en algun foro XD
BraunK escribió:
Optimus Crime escribió:

Solo posteo desde la oficina ( o casi ) y cuando no posteo es por que estoy a tope de curro ( cosa poco común XD ). Lo más normal es darle al F5 a ver si hay respuestas en algun foro XD

¿En el doc necesitabas darle a F5? Ya no me acuerdo [+risas]
[poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sikus escribió:
NaN escribió:Esa es de esas motos que parceen grandes pero son de 50cc y suenan como motos de 50cc? Imagen

125 c.c. Campeon Imagen y suena como una moto de 125 cc [sonrisa]

O sea a cacamona Imagen
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58