Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El problema es saber cuantos asesinos ha metido en esta partida. Ya han caido cuántos ? ¿ 3 ?, más 1 sectario que es Sikus. Por ahora y hasta que descubramos más..
En principio somos 5 personas limpias ( alcalde (madsuka quiero fiarme de tí pero algo me huele mal en la mente de Waylor xD), jefe poli, 2 investigadores y el médico). Obviamente sé quienes son todos, pero la resta resultando me da 10 aldeanos/bichas que no se sabe de donde calzan. Eric (investigado la pasado noche) en principio es aldeano y Sikus sectario, por lo tanto quedan 8.
Que son éstos:
Valnir
NaN
Erurosu
Kogure-senpai
11888
Lestat25
Mecavergil
Dex89
Ahí hay al menos otro sectario más o 2 y seguramente quede otro asesino. Y.. esperando que alguno de los roles especiales buenos no tenga escondido un as en la manga del tipo "hola soy jefe sectario tengo +25 a destreza".
Para empezar mañana a votar a Sikus que esta investigado y es bicha. Y al día siguiente ya veremos ( espero seguir vivo ). Antes de votar al tuntún rogaría a los aldeanos que esperen mi voto o el de Grifox, incluso el de madsuka. Esto último es bastante importante.