El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

14, 5, 6, 7, 8
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El problema es saber cuantos asesinos ha metido en esta partida. Ya han caido cuántos ? ¿ 3 ?, más 1 sectario que es Sikus. Por ahora y hasta que descubramos más..

En principio somos 5 personas limpias ( alcalde (madsuka quiero fiarme de tí pero algo me huele mal en la mente de Waylor xD), jefe poli, 2 investigadores y el médico). Obviamente sé quienes son todos, pero la resta resultando me da 10 aldeanos/bichas que no se sabe de donde calzan. Eric (investigado la pasado noche) en principio es aldeano y Sikus sectario, por lo tanto quedan 8.

Que son éstos:

Valnir
NaN
Erurosu
Kogure-senpai
11888
Lestat25
Mecavergil
Dex89

Ahí hay al menos otro sectario más o 2 y seguramente quede otro asesino. Y.. esperando que alguno de los roles especiales buenos no tenga escondido un as en la manga del tipo "hola soy jefe sectario tengo +25 a destreza".

Para empezar mañana a votar a Sikus que esta investigado y es bicha. Y al día siguiente ya veremos ( espero seguir vivo ). Antes de votar al tuntún rogaría a los aldeanos que esperen mi voto o el de Grifox, incluso el de madsuka. Esto último es bastante importante.
¡¡¡Muerte a Sikus!!! Seeeeeeh [poraki]

Dios, a que horas me acuesto. Bueno, compañeros, seguiremos las instrucciones de Choper, hasta que pesquemos a todos los pulpos y podamos vivir en paz.
madsuka escribió:Llevo 2 noches sin votar, precisamente por que aun no se quien es el siguiente sectario/asesino, aunque creo que se quien es...

2 noches sin votar es muerte por inactividad....
Lestat25 escribió:
madsuka escribió:Llevo 2 noches sin votar, precisamente por que aun no se quien es el siguiente sectario/asesino, aunque creo que se quien es...

+1

Y el "amo" a lo suyo Imagen , a desacreditarme de cualquier forma, ahora se hace el loco y ni quiere comunicarse conmigo ¿ por que no quisiste que saliera anoche ? ¿ que ocultas choper ? Traidor............ Imagen
Lestat25 escribió:

no porque algunos roles tienen que estar dos noches sin votar para hacer sus poderes.
Eh aqui un ejemplo de confusion.

Respecto a choper sikus, estabamos al corriente, si bien no sabiamos que era choper el amo, pero bueno.
NaN escribió:
Lestat25 escribió:

no porque algunos roles tienen que estar dos noches sin votar para hacer sus poderes.
Eh aqui un ejemplo de confusion.

Respecto a choper sikus, estabamos al corriente, si bien no sabiamos que era choper el amo, pero bueno.

Sikus siempre mueve el rabito al son de otros. XD
Una pregunta, los puntos que llevan los sectarios no lo podemos saber los aldeanos? Al menos para saber cómo vamos de tiempo porque coñe, los sectarios tienen la partida a su favor en muchos aspectos de las normas (a no ser que haya un rol oculto de los aldeanos que sea una bestia parda para contrarrestar XD).
todavia no hay resolución?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:Respecto a choper sikus, estabamos al corriente, si bien no sabiamos que era choper el amo, pero bueno.

No sé si va con segundas, pero después de Sikus ya hay un segundo sectario que eres tú.

Hoy se vota a Sikus y mañana a NaN. Si iba con segundas NaN no sigas con la coña porque acabarás ahorcado. No tenía idea de a quién investigar mañana, pero me has resuelto la duda.
Choper escribió:
NaN escribió:Respecto a choper sikus, estabamos al corriente, si bien no sabiamos que era choper el amo, pero bueno.

No sé si va con segundas, pero después de Sikus ya hay un segundo sectario que eres tú.

Hoy se vota a Sikus y mañana a NaN. Si iba con segundas NaN no sigas con la coña porque acabarás ahorcado. No tenía idea de a quién investigar mañana, pero me has resuelto la duda.

solo te ha faltado añadir "Por que yo lo valgo" Imagen , hoy de muero de todas formas, si mueres tu , muero contigo, asi que mejor que muera contigo y nos quitamos un problema menos los aldeanos por que nos has traicionado aliandote con los sectarios, pero la jugada no te va a salir Imagen
Sikus escribió:solo te ha faltado añadir "Por que yo lo valgo" Imagen , hoy de muero de todas formas, si mueres tu , muero contigo, asi que mejor que muera contigo y nos quitamos un problema menos los aldeanos por que nos has traicionado aliandote con los sectarios, pero la jugada no te va a salir Imagen

Choper no es un sectario, porque yo soy el otro investigador y ya lo he investigado :-|
Erurosu escribió:
Sikus escribió:solo te ha faltado añadir "Por que yo lo valgo" Imagen , hoy de muero de todas formas, si mueres tu , muero contigo, asi que mejor que muera contigo y nos quitamos un problema menos los aldeanos por que nos has traicionado aliandote con los sectarios, pero la jugada no te va a salir Imagen

Choper no es un sectario, porque yo soy el otro investigador y ya lo he investigado :-|

Coño, ahora salen de debajo de las setas Investigadores a punta pala Imagen , venga, venga dejad de vendernos motos que teneis la partida perdida y ya vais a la desesperada. PERO NO CUELA SEÑORES Imagen
Erurosu escribió:

Choper dice que es investigador y tu lo certificas porque lo has investigado ¿no?
el fail del dia...
teniendo en cuenta que los investigadores se conocen y si los dos sois investigadores ¿para que lo has investigado?
Conclusión; nos estais engañando los dos.
Mi voto se va aclarando y va ganando enteros Choper porque si Sikus es el acompañante acompaña a aquél que el mismo llama traidor y apunta a Choper.
Lestat25 escribió:
Erurosu escribió:

Choper dice que es investigador y tu lo certificas porque lo has investigado ¿no?
el fail del dia...
teniendo en cuenta que los investigadores se conocen y si los dos sois investigadores ¿para que lo has investigado?
Mi voto se va aclarando y va ganando enteros Choper porque si Sikus es el acompañante acompaña a aquél que el mismo llama traidor y apunta a Choper.

No, lo he investigado porque en esta partida ya se ha dicho infinidad de veces que se pueden tener dos roles a la vez :-|
Qué pasa hay gente con 2 roles y yo no tengo ni 1? que injusticia.

A mi lo que me escama es que la gente diga tan alegremente que son investigadores sin miedo a nada..

Pues yo también soy investigador y digo... XD
Lestat25 escribió:
Erurosu escribió:

el fail del dia...

Mi voto tmb para choper por estos motivos:
-Si choper es investigador, Erurosu, tmb, luego ganariamos 1 investigador, porque ahora solo tenemos 2 mentiroso potenciales
-Si choper es pareja de sikus, mueren los dos.
-Si choper es sectario, win para todos.

En resumen, en cualquier caso, salimos ganando.

Erurosu, solo el alcalde y policia podian ser 2 roles.
o tambien pierdes un investigador por si hay mas asesinos o sectarios que en partidas anteriores, cuando podrías hacerlo alreves igualmente con el mismo supuesto resultado.
Hay que votar a Choper.

Choper dice que es investigador
Erurosu dice que tb es investigador y que le ha investigado (Para qué, si se supone que los investigadores se conocen desde el principio)
vamos a ver los putos investigadores de que bando son?
pues de los buenos, por eso exponemos sectarios. Pero no quita que como antes he dicho no podamos tener dos roles como los demás especiales, por eso tambien podemos investigarnos entre nosotros :-|
Lo que me escama es que digan de manera tan alegre que son investigadores porque si mienten nos los cargamos por no saber si dicen la verdad y si dicen la verdad son objetivo de los asesinos y secctarios porque supongo que estos se conocen entre ellos. En serio, os habéis echado la soga al cuello vosotros solos.
mecavergil escribió:Lo que me escama es que digan de manera tan alegre que son investigadores .

Te voy a votar por plagiar mis comentarios..
mecavergil escribió:Lo que me escama es que digan de manera tan alegre que son investigadores porque si mienten nos los cargamos por no saber si dicen la verdad y si dicen la verdad son objetivo de los asesinos y secctarios porque supongo que estos se conocen entre ellos. En serio, os habéis echado la soga al cuello vosotros solos.

supongo que ya no quedan asesinos porque no han insitido en matarme Imagen
mecavergil escribió:Lo que me escama es que digan de manera tan alegre que son investigadores porque si mienten nos los cargamos por no saber si dicen la verdad y si dicen la verdad son objetivo de los asesinos y secctarios porque supongo que estos se conocen entre ellos. En serio, os habéis echado la soga al cuello vosotros solos.

Hay gente que desde el día uno ya sabía quienes somos los investigadores, mas bien hemos dejado las cosas claras para terminar la partida. Si uno de los dos morimos sera por la horca y se vera que decimos la verdad, aun así es perder un investigador cuando "puede" que queden más roles malos sin conocer ocultos.
MAÑANA DIA 5

Grifox es encontrado mutilado en la casa del manicomnio, varios vecinos aseguran que una enorme criatura alada se lo llevo cuando salia de comisaria mientras grifox gritaba.

Birik muere en la horca sin incidentes.
Waylor escribió:MAÑANA DIA 5

Grifox es encontrado mutilado en la casa del manicomnio, varios vecinos aseguran que una enorme criatura alada se lo llevo cuando salia de comisaria mientras grifox gritaba.

Birik muere en la horca sin incidentes.

Por lo que sabemos, podria salir un elefante rosa y violarnos a todos, o todos podriamos violar a un elefante rosa o vete tu a saber.
Ahora sale un bicho alado, en fin....

Que bien eh? Imagen
Me toca ya ser jefe de policia? XD
Valnir escribió:
mecavergil escribió:Lo que me escama es que digan de manera tan alegre que son investigadores .

Te voy a votar por plagiar mis comentarios..

Sorry, la vi y luego al escribir vino eso a mis dedos y a las teclas.

NaN, no estés tan seguro, mira lo que le ha pasado a Grifox. Qué, por cierto ¿el master ha dicho mutilado, pero está muerto?
Creo que la criatura alada sale cuando llevan X rituales. Osea, que no les quedará mucho.

Salud2s
Eso de no saber los roles que hay y NO poder hacer ninguna táctica es buenísimo, eh Imagen
Imagen

DEP Grifox, parece que era de los nuestros.
En mi casa y con mi gente...¡se me respeta! Y no digo nada porque no puedo [sonrisa] .
Lestat25 escribió:
Erurosu escribió:

el fail del dia...

Conclusión, quien sea aldeano y no me haga caso muere y noi tendrá ni zorra de lo que pasa. Ya he dicho que soy investigador, Sikus es sectario (casa con indicios evidentes), Eric limpio (una noche), Optimus limpio (una noche). Tengo más sospechosos claro, para empezar NaN y por supuesto tú Lestat que ahora haces lo propio, visto que Sikus seguramente salga votado me acusas a mí de a saber qué con tus deducciones absurdas xd pues vale. Si vivo para contarlo tu serás investigado después de NaN.. o antes..

.. Al parecer ya has sido investigado Lestat, esperemos que anoche no te pusieras a dar berridos en la plaza, por tu bien.
Choper escribió:
Conclusión, quien sea aldeano y no me haga caso muere y noi tendrá ni zorra de lo que pasa. Ya he dicho que soy investigador, Sikus es sectario (casa con indicios evidentes), Eric limpio (una noche), Optimus limpio (una noche). Tengo más sospechosos claro, para empezar NaN y por supuesto tú Lestat que ahora haces lo propio, visto que Sikus seguramente salga votado me acusas a mí de a saber qué con tus deducciones absurdas xd pues vale. Si vivo para contarlo tu serás investigado después de NaN.. o antes..

que cojones pasa aqui, que pasa que los investigadores no hablais entre vosotros? No sabeis que siendo investigadore NO PODEIS SER OTRA PUTA Y MALDITA Y JODIDA COSA????????????????????

Bah, vaya desproposito, aqui la gente no se entera ni de su rol como para que se enteren los demas.
Resumen de la partida:
Imagen
Yo soy bart.
Choper escribió:Tocho insufrible

Y ahora Lestat es sectario tambien......... no, no que a lo mejor tambien es investigador ...........
Imagen
Lestat no es sectario, pero si tiene rol, de los buenos
Sikus me comenta que él decidió ayudarnos a los aldeanos porque veía que el bando sectario lo tenía chungo para ganar (vamos, que es un chaquetero), así que no entiendo que lo queráis colgar porque, en teoría, nos está echando un cable.
A ver a quién se vota esta noche...
Sikus dice que es el acompañante de Choper, ambos roles malos, supongo que matando a Choper o a Sikus se moriran los 2. De todas maneras pocos puntos les tienen que quedar a los sectarios para invocar a Cthulhu
Otra pregunta (lo siento madsuka, también va contra ti): El bicho alado mata a quién quieran los sectarios????? Si es así, porqué no se han cargado al alcalde en vez de a wiggum.?????
mecavergil escribió:Otra pregunta (lo siento madsuka, también va contra ti): El bicho alado mata a quién quieran los sectarios????? Si es así, porqué no se han cargado al alcalde en vez de a wiggum.?????

puede que sea porque el voto del alcalde vale por 4 normales...
Lestat25 escribió:Sikus dice que es el acompañante de Choper, ambos roles malos, supongo que matando a Choper o a Sikus se moriran los 2. De todas maneras pocos puntos les tienen que quedar a los sectarios para invocar a Cthulhu

Ya ves, y eso que no hemos fallado ningun dia.
Osea que para que veas el percal como estaba de origen.
[OFFTOPIC]
Josdeputaaaaaaaaaa por que nadie me ha avisado???? cawento cawento cawento

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:[OFFTOPIC]

Un Saludet

Me acordé de ti, pero pensé... "Mejor que no esté, más liberación para mi". XD
Eric Draven escribió:

Un Saludet

Me acordé de ti, pero pensé... "Mejor que no esté, más liberación para mi". XD

+1 Lo certifico XD
Lestat25 escribió:Sikus dice que es el acompañante de Choper, ambos roles malos, supongo que matando a Choper o a Sikus se moriran los 2. De todas maneras pocos puntos les tienen que quedar a los sectarios para invocar a Cthulhu

Has conseguido a un investigador cabreado. Lestat, eres el médico. Investigado anoche. Y ya está me he cabreado..... Ya sabéis asesinos (si es que queda alguno) a por lestat, así os evitáis problemas.

Dejad las tonterías para los threads de política, ya os he dicho que Siks es sectario. Si queréis proseguir "bien" con más bichas muertas que aldeanos/buenos votad a Sikus, joder.. cansinos que sois algunos.

Pero eh, lo dicho. Asesinos id a por Lestat que es el médico.

Y al nuevo jefe de policía que por deu se ponga en contacto conmigo.
Choper escribió:

Has conseguido a un investigador cabreado. Lestat, eres el médico. Investigado anoche. Y ya está me he cabreado..... Ya sabéis asesinos (si es que queda alguno) a por lestat, así os evitáis problemas.

Dejad las tonterías para los threads de política, ya os he dicho que Siks es sectario. Si queréis proseguir "bien" con más bichas muertas que aldeanos/buenos votad a Sikus, joder.. cansinos que sois algunos.

Pero eh, lo dicho. Asesinos id a por Lestat que es el médico.

Caballero, se está usted cubriendo de gloria Imagen
SI realmente eres investigador, flaco favor estás haciendo.

Salud2s
Yo lo único que veo es gente hablando mucho pero diciendo nada, además de que se están tirando piedras sobre su mismo tejado. En fin...
Yo ya he votado por Choper. Si es realmente cierto, tb morirá Sikus, como Choper quiere. XD

Un Saludet

Los muertos no hablan...oh wait, que no has jugado! Imagen
Imagen

En la próxima te quiero ahí analizando cada letra y posteando en plan cabreado XD
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8