El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

14, 5, 6, 7, 8
^TxTeZ^ escribió:[OFFTOPIC]
Josdeputaaaaaaaaaa por que nadie me ha avisado???? cawento cawento cawento

Un Saludet
[OFFTOPIC]
¿Qué tal tu cachorro? ¿Ya es un hombretón (sin tetitas, no como NaN)?
La verdad es que rebelé que era el médico a tres personas, NaN al que salvé una noche, Eric que lo sabe desde el primer dia porque me fui de la boca en el trayecto del tren y nuestro querido alcalde que tras enterarse de que yo era el médico me dijo que no le interesaba saber los roles de las personas, estupenda contestación...

y puestos a decir que yo soy el médico diré que me puedo curar a mi mismo (un curso de primeros auxilios en combate, jejeje) asi que si queda algun asesino ahora jugaremos al juego de las posibilidades:

Me atacais esta noche y me curo puesto que me podeis atacar
Pasais de mi porque pensais que esta noche me curaré y buscais a otro rol de los buenos, si es que los hay porque empiezo a dudarlo tras las molestias en encontrar al médico
Asi que hoy ¿me curaré o curaré a otro?
Todo esto suponiendo que queden asesinos

Saludos
Sikus, no me hueles bien y te voy a votar a ti, la razón?, aun habiéndote salvado de morir el primer día, estas demasiado "en contra mía" y con ganas de que el alcalde se vaya.. humh
madsuka escribió:Sikus, no me hueles bien y te voy a votar a ti, la razón?, aun habiéndote salvado de morir el primer día, estas demasiado "en contra mía" y con ganas de que el alcalde se vaya.. humh

WTF¡¡¡ Si de ti no he dicho nada Imagen , aparte que yo ya estoy muerto, si moria choper moria yo tmb Imagen .
Bueno, a quién se ha ahorcado?????
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tontacos habéis sido los que me habéis votado, Lestat el primero por utilizar la lógica de las piedras. Ajo y water, espero que ganen los malos.

Sikus, sigue dándoles caña que al parecer he salido votado yo. Seguid haciendo rituales dobles como hasta ahora (hola bichos alados) que ganáis rápido contra semejantes cabezas "pensantes". Os quedarán poquísimos puntos ya.
Choper escribió:Tontacos habéis sido los que me habéis votado, Lestat el primero por utilizar la lógica de las piedras. Ajo y water, espero que ganen los malos.

Sikus, sigue dándoles caña que al parecer he salido votado yo. Seguid haciendo rituales dobles como hasta ahora (hola bichos alados) que ganáis rápido contra semejantes cabezas "pensantes". Os quedarán poquísimos puntos ya.

Lo de la votación te lo has buscado tú sólo por haber saltado como lo has hecho y haber revelado en público el rol de Lestat, así que menos lloriqueos [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:Tontacos habéis sido los que me habéis votado, Lestat el primero por utilizar la lógica de las piedras. Ajo y water, espero que ganen los malos.

Lo de la votación te lo has buscado tú sólo por haber saltado como lo has hecho y haber revelado en público el rol de Lestat, así que menos lloriqueos [poraki]

No, el ya me quería votar. Lo he hecho porque es un bocazas. Por cierto tú en principio estás limpio (una noche). Asi que ya sabéis biches a por el aldeano manco del pueblo, Optimus.

Pero ésto es normal. En el mundo Cthulhu es normal enloquecer .. y yo estoy a punto de revelar todos los roles y darme a la bebida Imagen Aunque me transformaría gustoso al culto si me pudiesen convertir...
Es normal dudar de la gente cuando no hay apenas pistas, y encima al saltar como lo has hecho te has condenado. Sigo pensando que habría que investigar al alcalde.
mecavergil escribió:Sigo pensando que habría que investigar al alcalde.

Voy por delante de usted y no pienso decir si es bueno o malo Imagen
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:

No, el ya me quería votar. Lo he hecho porque es un bocazas. Por cierto tú en principio estás limpio (una noche). Asi que ya sabéis biches a por el aldeano manco del pueblo, Optimus.

Pero ésto es normal. En el mundo Cthulhu es normal enloquecer .. y yo estoy a punto de revelar todos los roles y darme a la bebida Imagen Aunque me transformaría gustoso al culto si me pudiesen convertir...

He sobrevivido una semana, suficiente para mí Imagen
Choper escribió:
mecavergil escribió:Sigo pensando que habría que investigar al alcalde.

Voy por delante de usted y no pienso decir si es bueno o malo Imagen

Ok. Es tu decisión, la respeto.
Choper escribió:
Optimus Crime escribió:

De descalificativos estoy hasta los santos cojones asi que bocazas y tontaco tú poseedor de la verdad absoluta. Escribes en el hilo 2 putas veces y como eres el poseedor de la verdad te tenemos que hacer caso. Criticas y descalificas a cualquiera que te lleve la contraria y encima te ofendes y revelas un rol. Chico si has jugado como el culo, porque para mi lo has hecho si eres investigador, no nos culpes ni insultes a los demás que se pueden decir las cosas de muchas maneras sin recurrir al descalificativo.
El médico heavy Imagen .. a ver si una bicha alada se le lleva al infierno..
Dejad de mosquearos coño, que es un puto juego, hostias. Si choper es en verdad investigador y no nos quiere ayudar pues que no lo haga, pero no la liéis. madsuka, sigo sospechando de ti.
yo desde que le comenté que era el médico y me dijo que no queria conocer los roles imagina si sospecho
Lestat25 escribió:yo desde que le comenté que era el médico y me dijo que no queria conocer los roles imagina si sospecho

Nos lo tendríamos que cargar, pero la cosa es que es casi inmune con su pedazo de voto. Y si es de los malos, no se lo van a cargar ellos, asi que la partida está casi perdida.
mecavergil escribió:
Lestat25 escribió:yo desde que le comenté que era el médico y me dijo que no queria conocer los roles imagina si sospecho

Nos lo tendríamos que cargar, pero la cosa es que es casi inmune con su pedazo de voto. Y si es de los malos, no se lo van a cargar ellos, asi que la partida está casi perdida.

La única manera es que le votemos todos.
Grifox escribió:
^TxTeZ^ escribió:[OFFTOPIC]
Josdeputaaaaaaaaaa por que nadie me ha avisado???? cawento cawento cawento

Un Saludet
[OFFTOPIC]
¿Qué tal tu cachorro? ¿Ya es un hombretón (sin tetitas, no como NaN)?

Muy majete.... ya tiene 2 mesecicos.... Tiene unos Colmillos bastante prominentes y ya se afila las garras con la mesa del salon.... angelico!!... la verdad es que promete....

un saludet.
no tenemos la resolución del viernes todavia ¿no?
Lestat25 escribió:no tenemos la resolución del viernes todavia ¿no?

Creo que no.
Lo siento, he estado liadisimo, para que la gente no se pierda esta noche no se hace nada, volvemos a arrancar mañana

Noche Dia Nosecuentos

Mientras madsuka preparaba para nombrar a Choper nuevo jefe de policia, los aldeanos se metieron en su casa y llevaron a Choper hasta el calabozo, para por la mañana llevarlo a la horca. No sucedio ningun suceso extraño a lo largo de la noche.
A ver si empezamos a despertar coñe!
qué muerta está la partida.. será cosa del furbol.. ¬_¬
Valnir escribió:qué muerta está la partida.. será cosa del furbol.. ¬_¬

Que no te extrañe que a muchos les cueste dar la cara Imagen
Que Madsuka quisiera darle el jefe de policia a choper, es bastante raro, y sobretodo viendo que Choper está bajo sospecha. Así que ya va siendo hora de quitarle la alcaldía. Debemos votarle todos.
Eric Draven escribió:Que Madsuka quisiera darle el jefe de policia a choper, es bastante raro, y sobretodo viendo que Choper está bajo sospecha. Así que ya va siendo hora de quitarle la alcaldía. Debemos votarle todos.

x2
Ademas no me cae bien Imagen
Antes de votarle creo que madsuka debería dar una explicación de por qué quiere que Choper sea el jefe de policía.
Optimus Crime escribió:Antes de votarle creo que madsuka debería dar una explicación de por qué quiere que Choper sea el jefe de policía.

Sip. Exacto.
Ya queda menos para que aparezca Cthulhu... menos mal.

Me encanta éso de que "estoy bajo sospecha", sospechas de ¿quién? xD. Ahí os lleven las bichas a todos.. espero que no se me ahorque y pueda ser alcalde. Os vais a cagáh...
No puse resolucion de la mañana por que pense que quedaba claro, obviamente te han ahorcado.
Waylor escribió:No puse resolucion de la mañana por que pense que quedaba claro, obviamente te han ahorcado.

Ya lo suponía Imagen

Aupa bichas!
Choper escribió:
Waylor escribió:No puse resolucion de la mañana por que pense que quedaba claro, obviamente te han ahorcado.

Ya lo suponía http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png

Aupa bichas!

No sabes cómo me alegro de que te hayan ahorcado [poraki]
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:

Ya lo suponía http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png

Aupa bichas!

No sabes cómo me alegro de que te hayan ahorcado [poraki]

Pues que error.. tenía información útil sobre los malos. Ahora espero que la palméis todos Imagen
Sikus escribió:
madsuka escribió:Sikus, no me hueles bien y te voy a votar a ti, la razón?, aun habiéndote salvado de morir el primer día, estas demasiado "en contra mía" y con ganas de que el alcalde se vaya.. humh

WTF¡¡¡ Si de ti no he dicho nada Imagen , aparte que yo ya estoy muerto, si moria choper moria yo tmb Imagen .

despues de esto que dijiste no me queda muy claro que hayas votado hoy...¿no deberias estar muerto?
Lestat25 escribió:
Sikus escribió:

despues de esto que dijiste no me queda muy claro que hayas votado hoy...¿no deberias estar muerto?

Mientras en la resolucion no salga mi nombre yo tiro palante y no pregunto [+risas] , si luego no vale el voto pues maa suerte, pero a mo no me han nombrado como muerto
Sikus escribió:Mientras en la resolucion no salga mi nombre yo tiro palante y no pregunto [+risas] , si luego no vale el voto pues maa suerte, pero a mo no me han nombrado como muerto

xD mola se ha tragado todo tu "amor".. le dices que soy el amo y que si muero yo mueres tú y el traga como la que más xD me encanta..
Choper escribió:
Sikus escribió:Mientras en la resolucion no salga mi nombre yo tiro palante y no pregunto [+risas] , si luego no vale el voto pues maa suerte, pero a mo no me han nombrado como muerto

xD mola se ha tragado todo tu "amor".. le dices que soy el amo y que si muero yo mueres tú y el traga como la que más xD me encanta..

Calla ya, TRAIDOR [enfado1] que decidiste ir con los malotes y ahi tienes tu "premio" por tu eleccion [bye] [angelito]
Choper escribió:

Los muertos no hablan [fumando]
Resolucion Nocturna

El caos se propaga al no haber un nuevo jefe de policia, madsuka es sacado de su casa por los aldeanos. Los pocos policias que quedan consiguen calmar los animos para a la mañana siguiente, tras la horca, elegir un nuevo alcalde.
Pues nada, el alcalde que estaba en el bando de los buenos (y no de los malos, ni asesinos, ni sectarios) esta fuera. Espero que os maten a todos cabrones xD
madsuka escribió:Pues nada, el alcalde que estaba en el bando de los buenos (y no de los malos, ni asesinos, ni sectarios) esta fuera. Espero que os maten a todos cabrones xD

No sé si serás de verdad de los buenos, pero es que parecías de los malos de una manera increíble.
Luego posteara Waylor para confirmar que era de los buenos

mecavergil escribió:No sé si serás de verdad de los buenos, pero es que parecías de los malos de una manera increíble.

Ahora es cuando vienen los "No sabia... " "Es que parecías... "

Pero nada, yo intentando acabar con todos los asesinos, y vosotros atacándome por detrás, ya veréis las consecuencias de vuestros estúpidos actos

Imagen
Waylor no dice nada que aqui los hay muy espabilados xD ya pondre la lista real cuando acabe para que veais como aqui el que menos ha soltado almenos un par de trolas xD
Pues nada, hasta que esto no se acabe no podre empezar a hacer zases en sus sucias bocas. Mucho bocachancla hay por aquí Imagen

Y para dejar una puya, tenia información vital para que los buenos ganaran la partida, ahora que os quedasteis sin alcalde, me llevo toda la info a la tumba.
buenas, ¿quien queda vivo?
Seguimos sin tener jefe de policia ni alcalde.

Sikus lleva 2 días vivos, así que apesta a trolero. Se inventó todo el cuento de acompañante, que si moría choper, que si tal.

Lo investigamos una noche y no estaba en casa. Así que es malote tb.

El voto de hoy va para Sikus.
Eric Draven escribió:Seguimos sin tener jefe de policia ni alcalde.

Sikus lleva 2 días vivos, así que apesta a trolero. Se inventó todo el cuento de acompañante, que si moría choper, que si tal.

Lo investigamos una noche y no estaba en casa. Así que es malote tb.

El voto de hoy va para Sikus.

¿ Y yo que culpa tengo de que no me maten ? Yo mientras no me digan que estoy muerto tiro palante y listo, y hoy votare por el "amigo" de choper, "El traidor" Erurosu que ese si que apesta a Bicha y a las pruebas me remito que "decidio" investigar a un "investigador" ¿ si ya se conocen de antemano para que lo hacen? , asi que fue una cagada de ambos ( Al principio choper y yo eramos neutrales y podiamos elegir bando ), pero bueno que cada uno haga lo que mas le guste, yo seguire pa lante por que de momento no ha salido mi nick en la resolucion y ni me han informado que este muerto.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8