El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

1, 2, 3, 4, 58
Choper escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:Esa es de esas motos que parceen grandes pero son de 50cc y suenan como motos de 50cc? Imagen

125 c.c. Campeon Imagen y suena como una moto de 125 cc [sonrisa]

O sea a cacamona Imagen

La envidia es mu mala Imagen
esto ya se anima , con votaciones y todo
Aún sigo sin entender por qué hay gente que vota el primer día. Vale que si no votamos se puede pensar que les estamos regalando un día a los sectarios, pero es que tenemos muchas más posibilidades de cargarnos a un aldeano que otra cosa. Vamos, que no lo entiendo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Optimus Crime escribió:Aún sigo sin entender por qué hay gente que vota el primer día. Vale que si no votamos se puede pensar que les estamos regalando un día a los sectarios, pero es que tenemos muchas más posibilidades de cargarnos a un aldeano que otra cosa. Vamos, que no lo entiendo.

Díselo a moebiuss el aldeano inutil de la generación ni-nipe; ni estudia, ni pesca.
por dios que susceptible...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:por dios que susceptible...

Hombre me has votao..... si quieres te lamo el ano... Imagen
(mensaje borrado)
Optimus Crime escribió:Aún sigo sin entender por qué hay gente que vota el primer día. Vale que si no votamos se puede pensar que les estamos regalando un día a los sectarios, pero es que tenemos muchas más posibilidades de cargarnos a un aldeano que otra cosa. Vamos, que no lo entiendo.

¿ Y que proponess tu ? ¿ esperar a que mueran esta noche peña a manos de sectarios e investigar en base a que ? Por que mañana a menos que salga publicado en el periodico o algo de eso vamos casi a estar igual que hoy, a verlas venir y recibir hasta en el carnet de identidad [agggtt]
Choper es facil he votado al de encima mio sin mas me parece mas logico q lo del candelabro ciego ese del chino en moto.... creo que me he liado
Hoy toca lo de siempre. No habla ni jristo, se vota al tun tun, y se reza para no matar a un investigador/ rol bueno y que caiga un satánico de esos. Lo que se puede hacer es esperar unos días antes de movilizarse a lo bestia, porque la partida va contrarreloj; somos muy poquitos, y en ná estamos todos "bajoooo el maaaar".

ONSERVICE: Sikus, has aparcado mal la moto. Te la confisco, y tienes que abonar una multa a una cuenta bancaria suiza, la cual no tiene nada que ver con mi persona [angelito] , y que te enviaré por palomino mensajero. Gracias por colaborar con nuestra estimada sociedad [hallow] .
Grifox escribió:Hoy toca lo de siempre. No habla ni jristo, se vota al tun tun, y se reza para no matar a un investigador/ rol bueno y que caiga un satánico de esos. Lo que se puede hacer es esperar unos días antes de movilizarse a lo bestia, porque la partida va contrarreloj; somos muy poquitos, y en ná estamos todos "bajoooo el maaaar".

ONSERVICE: Sikus, has aparcado mal la moto. Te la confisco, y tienes que abonar una multa a una cuenta bancaria suiza, la cual no tiene nada que ver con mi persona [angelito] , y que te enviaré por palomino mensajero. Gracias por colaborar con nuestra estimada sociedad [hallow] .

CORRUPCION, CORRUPCION
Grifox escribió:Hoy toca lo de siempre. No habla ni jristo, se vota al tun tun, y se reza para no matar a un investigador/ rol bueno y que caiga un satánico de esos. Lo que se puede hacer es esperar unos días antes de movilizarse a lo bestia, porque la partida va contrarreloj; somos muy poquitos, y en ná estamos todos "bajoooo el maaaar".

Madre del amor hermoso, ya salio el "corrupto" de la madriguera y a cara descubierta ratataaaa [666]
Bueno mi pequeña andadura ya a empezado... a ver si le cojo la idea a todo esto y aprendo rapido   [mad] XD
Madsuka de mi duda todo lo que quieras y mas pero no vuelvas a mentar a mis pantalones , que son inocentes a mas no poder
Sacado de votos:

BraunK escribió:
Choper escribió:
Sikus escribió:Voto a choper por envidioso [sonrisa]

Tus tetas. Voto a Valnir por correr desnudo por la plaza del pueblo cada día a las 3 de la tarde.

Voto a Choper por que ver a Valnir desnudo es lo único que hace que NaN siga viviendo XD

Explica éso.
Ya estoy por aquí socios, siento el retraso, pero estoy de trabajo hasta arriba.

Me parece curioso que ya haya una persona con varios votos.
NOCHE 1

Usando su influencia como Alcalde, Madsuka logro que Moebiuss fuese detenido por la policia y llevado al calabozo para ser ahorcado por la mañana.

Porfavor, salvo que no podais, los que tengais acciones nocturnas no me las mandeis hasta las 10 de la noche (que me ha llegado una despues de comer! xD), los demas ya podeis ir mandandolas. Mañana por la mañana, más :D
Waylor escribió:NOCHE 1

Usando su influencia como Alcalde, Madsuka logro que Moebiuss fuese detenido por la policia y llevado al calabozo para ser ahorcado por la mañana.

Porfavor, salvo que no podais, los que tengais acciones nocturnas no me las mandeis hasta las 10 de la noche (que me ha llegado una despues de comer! xD), los demas ya podeis ir mandandolas. Mañana por la mañana, más :D

WTF¡¡¡ ¬_¬ , ¿ el alcalde ya ha utilizado su "poder" para cambiar una votacion ? ¬_¬
Sikus escribió:
Waylor escribió:NOCHE 1

WTF¡¡¡ ¬_¬ , ¿ el alcalde ya ha utilizado su "poder" para cambiar una votacion ? ¬_¬

Si es que eres un merluzo. Su "influencia" ( voto que vale por nosecuantos ).

Por favor Sikus, por favor.. Te lo he dicho en el gugledoc, que no salgas mucho a la plaza del pueblo para que podamos asesinar tranquilamente.
Choper escribió:

Si es que eres un merluzo. Su "influencia" ( voto que vale por nosecuantos ).

Por favor Sikus, por favor.. Te lo he dicho en el gugledoc, que no salgas mucho a la plaza del pueblo para que podamos asesinar tranquilamente.

FACEPLAM para mi :o , es verdad estaba pensando que solo tenia valor por el doble de votos y no por cuatro [mad]
Madsuka es un abusón...¿no es poco bestia el voto cuádruple? XD. En la recta final de la partida va a ser una autocracia esto [+risas]
Grifox escribió:Madsuka es un abusón...¿no es poco bestia el voto cuádruple? XD. En la recta final de la partida va a ser una autocracia esto [+risas]

Siendo tan poca gente, puedo votar a quien me plazca sin que se pueda remediar.

Propongo que el alcalde solo tenga doble voto xD
madsuka escribió:
Grifox escribió:Madsuka es un abusón...¿no es poco bestia el voto cuádruple? XD. En la recta final de la partida va a ser una autocracia esto [+risas]

Siendo tan poca gente, puedo votar a quien me plazca sin que se pueda remediar.

Propongo que el alcalde solo tenga doble voto xD

Eso eso, tu haz como que quieres ayudar a los aldeanos [poraki], el alcalde ya fue un personaje importante en anteriores partidas y esta no va a ser menos. Si no os gusta siempre podeis mandarle a la hoguera a el :D
Me mola la idea de enviarle a la hoguera...aunque ¿aquí no se ahorcaba a la peña? Bueno, pues te quemamos y ahorcamos a la vez, que seguro que te pone mucho (y luego te comemos, que la crisis aprieta [poraki] )
joeeer, he llegado tarde! =(
vaya y eso? no sabia que el alcalde tenia esa bestialidad de combo breaker Imagen
Vaya castañetazo ha metido, ni pucherazo ni ostias......

Pues nada, hasta mañana no se sabe lo que es no?
Lo pongo ya y asi me acuesto

MAÑANA DIA 2

El dia amanece con la plaza llena de aldeanos esperando a ver el primer ahorcado: Moebiuss. Toda la aldea quedo horrorizada al ver como mientras el cuerpo de Moebiuss permanecia suspendido, una extraña criatura surgia de su boca, la mayoria de aldeanos salieron corriendo gritando mientras los pocos valerosos de quedarse observaban a la criatura abandonar el cuerpo volando.

Ante tal suceso, la muerte de Torru85 a manos desconocidas en la Iglesia paso desapercibida.
Grifox escribió:Me mola la idea de enviarle a la hoguera...aunque ¿aquí no se ahorcaba a la peña? Bueno, pues te quemamos y ahorcamos a la vez, que seguro que te pone mucho (y luego te comemos, que la crisis aprieta [poraki] )

Sigue dandole a ese piquito... [bad]
Shurmanos, tengo muertas nuevas frescas. Mañana por la mañana, cuando mi sinapsis funcione para entender la info que me ha enviado Waylor, os lo explico mejor. Y ya de paso el pregunto dudas, que mi rol maneja mucha info y no sé si puedo largarlo todo Imagen

Simplemente decir que ha sido una buena noite.
A ver, ha muerto un bixo, pero el otro que han matado? que ha sido a manos de los infectos estos?
Vaya tino MAdsuka Imagen algo que quieras compartir con el resto?????
NaN escribió:A ver, ha muerto un bixo, pero el otro que han matado? que ha sido a manos de los infectos estos?
Vaya tino MAdsuka Imagen algo que quieras compartir con el resto?????

Teniendo en cuenta que es el primer día y que es imposible que nadie tenga info... ha tenido que ser puta casualidad.
BraunK escribió:
NaN escribió:A ver, ha muerto un bixo, pero el otro que han matado? que ha sido a manos de los infectos estos?Vaya tino MAdsuka  Imagen  algo que quieras compartir con el resto?????
Teniendo en cuenta que es el primer día y que es imposible que nadie tenga info... ha tenido que ser puta casualidad.
Mas bien a sido por un despropósito mio,.. un desastre. Aquí me tenéis antes de padecer..:-| Imagen
que pasa que eras rol y lo has ido contando por ahi?
Ya me extrañaba a mi que atacasen aun novato asi el primer dia en lugar d ea un veterano Imagen
Que rol eras? Deja un testamento en condiciones leches, di a quien confesaste tu rol.
Madsuka, ¿intentando ganarte la confianza del pueblo matando a un bicho? Imagen

A ver esa información tan importante que tienes Grifox. DEP Torru85.
NaN escribió:que pasa que eras rol y lo has ido contando por ahi?
Ya me extrañaba a mi que atacasen aun novato asi el primer dia en lugar d ea un veterano Imagen
Que rol eras? Deja un testamento en condiciones leches, di a quien confesaste tu rol.

Ahora estoy en clase, pero vaya, el rol no se lo dije a nadie que no debiera.. a sido fallo en el procedimiento. Era asesino.

Edit: Y me callo ya que la he a cagado again, al estar muerto no puedo participar en el foro ademas la carta postmortem tiene que ser escrita y enviada al Master ANTES de la muerte no después.
asesino? eso que es ocmo el VH? Torru85 de todas formas, deberias de poner UN UNICO mensaje en plan testamento no poner 200 mensajes porque no se puede y a waylor no le va a molar. Pero un mensaje completo y explicar que ha pasado.
requiescat in pace hamijo [360º]
NaN escribió:asesino? eso que es ocmo el VH? Torru85 de todas formas, deberias de poner UN UNICO mensaje en plan testamento no poner 200 mensajes porque no se puede y a waylor no le va a molar. Pero un mensaje completo y explicar que ha pasado.

Asesinos son malotes.

Asesinos y sectarios.
no creo que esa sea información que Torru pueda desvelar..
Eric Draven escribió:
NaN escribió:asesino? eso que es ocmo el VH? Torru85 de todas formas, deberias de poner UN UNICO mensaje en plan testamento no poner 200 mensajes porque no se puede y a waylor no le va a molar. Pero un mensaje completo y explicar que ha pasado.

Asesinos son malotes.

Asesinos y sectarios.

Y tu como lo sabes, en el hilo no pone nada.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Asesinos son malotes.

Asesinos y sectarios.

Y tu como lo sabes, en el hilo no pone nada.

Eric siempre es algo, ya te has olvidado? Imagen
Sabía que ibais a ir por ahí.

Ya he jugado en otras partidas, y en la anterior fui sectario. Eramos 3 sectarios y 2 asesinos. No creo que varie mucho las reglas.
En teoría lo tengo que contar yo, o eso creo. Eran las dudas que tenía para Waylor XD. Pero bueno, ya que lo ha dicho, os cuento todo. Torru era un asesino, y murió de un disparo en todo el cabolo. Parece que tenemos un justiciero de nuestro lado [rtfm] .

P.D: Eric, no me filtres la info Imagen
Grifox escribió:En teoría lo tengo que contar yo, o eso creo. Eran las dudas que tenía para Waylor XD. Pero bueno, ya que lo ha dicho, os cuento todo. Torru era un asesino, y murió de un disparo en todo el cabolo. Parece que tenemos un justiciero de nuestro lado [rtfm] .

Te ha jodido el protagonismo XD

Lo que estaría bien es que a partir de ahora este tipo de info lo puedas dar sólo tú, porque en teoría en las anteriores partidas la gente no sabía el rol de alguien muerto hasta que se investigaba el cadáver.
Yo no he dado la info. Ha sido el propio asesino que ha reconocido lo que era. Yo solo he dicho que el asesino es un rol malo.
Grifox escribió:En teoría lo tengo que contar yo, o eso creo. Eran las dudas que tenía para Waylor XD. Pero bueno, ya que lo ha dicho, os cuento todo. Torru era un asesino, y murió de un disparo en todo el cabolo. Parece que tenemos un justiciero de nuestro lado [rtfm] .

Justiciero de nuestra parte, sera firefox? Digo el zorro
Eric Draven escribió:Yo no he dado la info. Ha sido el propio asesino que ha reconocido lo que era. Yo solo he dicho que el asesino es un rol malo.

Ya hombre XD, es por lo que dice Optimus [qmparto] Iba a venir yo con mi modo ególatra 100% a poner que era un malote y lo sopláis sin mí XD . Eso significa que...
Imagen
voy a tumbaros en la mesa y a violaros como perras [poraki]
Grifox, aun asi explica todo bien con detalles, el que murio en la orca qiuen era y porque le salio el bicho..
Es que esa info SOLO la tiene el jefe de policia y decide si sale.

Un personaje que muere ya no puede participar de ninguna de las maneras, pero puede enviarme un MP con una carta postuma donde explique sus sospechas o lo que el desee, la policia la encontrara en su casa y decidira si la publica o no, la carta postuma debe ser escrita y enviada ANTES de ser ahorcado o asesinado, SOLAMENTE SE PUEDE ESCRIBIR UNA POR PERSONA EN TODA LA PARTIDA (Si, eso significa que debes intuir que te van a asesinar). Se ruega porfavor a los que mueran que no posteen para participar de forma activa, pero si para tirar puyas o maldecir a sus asesinos.

Primera muerte y ya nos lo pasamos por el forro :/ Porfavor, leanse todos las normas. Aclaro que si detienen a alguien, no lo ahorcan hasta la mañana, asi que en ese tiempo puede mandar carta postuma.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58