"Tras mis Investigaciones en el sur del rio Tigris nunca tuve mas claro lo que era el miedo y el Peligro... En mi trabajo la muerte siempre consta entre los derrumbes y trampas por antiguos seres que querian proteger sus secretos... Pero me temo, que esos seres han llegado hasta el dia de hoy. Mi viejo revolver ahora se esconde bajo la almohada mientras intento dormir, hace dias que noto que me siguen y el destello del sol reflejarse en las Lentes de unos prismaticos en el piso de enfrente me hace pensar en lo peor..."
*Una mancha de sangre seca ha emborronado la mayor parte de la carta*
"No se cuanto puede durar esto, mis colegas Paleontologos me querian avisar de los secretos que se escondian alli pero siempre pensé que eran teorias de ilusos supersticiosos, pero ahora entiendo que el iluso soy yo. Si estais leyendo esta carta esque el peligro me ha seguido hasta aqui, como una horrible condena, de unos seres seguidores de quien sabe que peligrosos dioses de antaño."
Fmd: Jhon Irenicus
Objetivo y mecanicaEl objetivo del juego es llevar a la horca a los sectarios y sus aliados mientras se trata de evitar de estos terminen sus ritos con los que convocar vete a saber que criatura monstruosa. Los habitantes del pueblo ganan si todos los Sectarios y Asesinos son ajusticiados, ellos ganan si consiguen hacer 26 puntos entre rituales y sacrificios.
Se juega de Lunes a Viernes.
Los habitantes (incluido los personajes especiales y los malos) votaran cada dia entre las 10:00 y las 22:00 quien debe ser detenido, al amanecer la persona sera ahorcada.
No se pueden hacer cambios ni se contaran los votos posteados despues de las 22:00.
De 22:00 a 2:00 los personajes especiales que no hayan sido detenidos me mandaran por MP que van a hacer durante la noche.
Por la mañana podreis leer quien ha sido detenido y ahorcado durante la noche y los personajes especiales recibiran lo descubierto durante la noche.
Si sucede un empate o vota menos del 50% de los jugadores, esa noche nadie es detenido.
PuntosPara poder convocar a la criatura deben realizarse muchos rituales y sacrificios. Cada noche que un Sectario haga un ritual estos obtendran 1 punto. En una misma noche puede salir a conjurar mas de un Sectario, generando asi mas puntos. Si un Sectario repite la ubicación de su ultimo ritual dos noches seguidas, obtiene un punto extra. (Hacer 2 noches seguidas el ritual en el manicomnio aporta 3 puntos en lugar de 2 (1+2), una tercera noche serian 5 (1+2+2) y asi sucesivamente).
Los Asesinos tambien pueden generar puntos sacrificando a sus dioses habitantes del pueblo. Hacer esto les hace ganar 2 punto pero solo si la persona asesinada estaba en su casa.
MuerteUn personaje que muere ya no puede participar de ninguna de las maneras, pero puede enviarme un MP con una carta postuma donde explique sus sospechas o lo que el desee, la policia la encontrara en su casa y decidira si la publica o no, la carta postuma debe ser escrita y enviada ANTES de ser ahorcado o asesinado, SOLAMENTE SE PUEDE ESCRIBIR UNA POR PERSONA EN TODA LA PARTIDA (Si, eso significa que debes intuir que te van a asesinar). Se ruega porfavor a los que mueran que no posteen para participar de forma activa, pero si para tirar puyas o maldecir a sus asesinos.
PersonajesTodos los personajes especiales pueden elegir no actuar por la noche, en cuyo caso se quedan en casa tranquilamente fumandose un piti y pasando desapercibidos. Un personaje (especial o no) que no vote en 3 dias es ahorcado por el pueblo.
Los personajes especiales se deciden al azar. Un jugador puede tener mas de un personaje especial a la vez.
Y si lo que esperabas era una descripcion detallada de que hace cada rol y cuales hay para hacer tus calculos... lo siento pero no estan. Los roles que estan de incognito

son privados y salvo sus propietarios nadie sabe lo que hacen, eso si, podeis esperar cosas de las viejas partidas: investigadores, medicos, sectarios...
¿Y como se yo que personaje soy? Facil, te habra llegado un mensaje privado mio con un rol, si no es asi eres un simple aldeano y solo has de preocuparte de votar cada dia.
Los siguientes roles son publicos:
Alcalde:El pobre alcalde del pueblo sobre quien ha caido el cargo de acabar con los sectarios y las extrañas muertes.
-Su voto cuenta cuadruple a la hora de decidir a quien detienen.
-Una vez a lo largo de la partida puede ignorar la votacion y detener esa noche a quien el desee, si resulta que la persona no es un Sectario ni Asesino es destituido del cargo. Puede seguir jugando pero como habitante normal.
-Si el alcalde muere o es destituido el pueblo elegira otro al azar.
Jefe de Policia:El Jefe de Policia del pueblo, encargado de los arrestos.
-Conoce el rol de todos aquellos que mueran asi como la forma en que murieron.
-Decide que cartas postumas son publicadas en el periodico local.
-Si fallece, el alcalde actual asignara al nuevo Jefe de Policia.
-Pues yo he oido que... ¿ah si?... Si, y ademas tambien puede... Quien lo habria dicho...
Las Localizaciones:Son los diversos lugares a los que los personajes con rol pueden ir por las noches a hacer su trabajo. Cuando estos personajes decidan salir por la noche deberan indicar tambien a donde. Asi mismo los que pueden vigilar o colarse en casa deben indicar a la casa de que habitante van.
La cueva del bosque
El cementerio
La vieja biblioteca
La casa de Jhon Irenicus
La casa abandonada
Los alrededores comisaria
El claro junto al rio
El manicomnio de la montaña
La iglesia
------------------------------------------------------------
Lista de inscritos:
BraunK
Valnir
Eric Draven
NaN
Optimus Crime
Erurosu
Kogure-senpai
Moebiuss
11888
Sikus
Madsuka
ShadowCoatl
Lestat25
Choper
Birik
Mecavergil
Dex89
Grifox
Haripoter
Torru85
------------------------------------------------------------
Reglas de conducta-El MP de clase es PRIVADO, mostrarlo, reenviarlo o poner screens de este supone ser expulsado del juego
-Solicitar a otros su MP de clase supone tambien la expulsion de la partida
-Faltar al respeto o tachar de trampas solo por que mi equipo va perdiendo... golpe de remo
-La gracia del juego es acusar, indagar y exponer, aunque no es controlable porfavor rogamos los chats, ya sea por messenger o MPs, rogamos a los jugadores que eviten esto