el rincon del CocinEOLero

Para cheeseheads 84:
filetes de pechuga de pollo al vapor.
4 filetes de pechuga de pollo de unos 120 grs
75grs de aceitunas rellenas de pimientos.
4 tomates secos.
orégano,pimienta blanca,sal.
se extienden los filetes de pechuga, se les pone sal,pimienta,orégano,los tomates secos en tiritas y las aceitunas cortadas al medio.Se enrolla y se cierran con mondadientes se cocinan al vapor por 20 minutos(quitar mondadientes y cortar en dos),se sirve con una ensalada de hoja verde,lechuga,rúcula,etc. muy liviano y afrodisiaco ;) de postre puede ser un helado de crema ( comprado)con petálos de rosa(orgánica que sea comestible) azucarados: los petálos de una rosa roja humedecidos apenas en clara de huevo, se les coloca azúcar común y se dejan secar, quedan bien sequitas y son una delicia,espero te sirva,saludos.
este hilo está de puta madre para ignorantes del fascinante mundo de la cocina, como yo [snif]

gracias por vuestras recetas, por favor, no paréis :)
Crepes de salmón y bacon:
Ingredientes: aprox 4 personas.
Relleno:
1 cebolla pequeña cortada en juliana
100/150 gr de salmón ahumado
100 gr de baicon cortado en tiras finas.
bechamel (leche/ mantequilla unos 50gr aprox/ sal/ 2 cucharas de harina rasas/ nuez moscada)
Crepes:
Preparado para hacer crepes (lo venden en supermercados, a mi me va bien el de leader price (con un sobre haces unos cuatro crepes gorditos)
Utensilios:
Un par de sartenes una que sea grande para juntar la bechamel con los otros ingredientes, y una sarten plana muy grande o una cuadrada tipo plancha.
Empiezas preparando cuatro crepes siguiendo las instrucciones del producto, yo os aconsejo tener una espátula y dejarlos bastante rato de cada lado para que no se os rompan al darles la vuelta. Tienen que generar grandes burbujas de aire por debajo para que pueda empezar a separarse. Utilizar algo de mantequilla y fuego fuerte.
Reservar.

Una vez hecho esto pones a pochar la cebolla, cuando esté transparente le añades el bacon, dejas que suelte la grasa y a continuación hechas el salmón, lo pasas lo justo para que coja color, todo esto deberás hacerlo a fuego suave. (no le añado sal ya que llega con la del salmón) Reservas.
En la sartén grande derrites la mantequilla, una vez derretida le añades la harina y la cocinas un poco a fuego suave, le vas añadiendo leche poco a poco con el fuego un pelín mas alto hasta que empieza a espesar, una vez conseguida la bechamel, se le añade un poco de sal y un poco de nuez moscada.
Mezclas los ingredientes anteriores (escurriendo previamente la grasa sobrante) con la bechamel. Lo calientas un poco. rellenas los crepes con la mezcla, los cierras y presentas emplatado.
En caso de que no te guste el pescado puedes probar otros ingredientes más de tu agrado con la bechamel.
Salu2 y buen provecho
Lomo al roquefort:

Para 2 personas:

ingredientes:
- de 6 a 10 filetes de lomo (depende del hambre y de lo grandes que sean)
-pan rallado
-huevo
-aceite de oliva

para la salsa:
-100g de queso roquefort
-1 botecito o cartón de nata liquida para cocinar
- medio baso de leche

preparacion:

Poner en una sarten abudante a aceite y calentar a fuego medio. Mientras tanto rebozar el lomo, introduciendolo primero en el huevo y despues en el pan rallado. Cuando el aceite esté caliente, freir el lomo hasta que coja color y retirar en un plato.
Batir el queso con la nata liquida y la leche. Una vez batido, ponerlo en un cazo a calentar un poco pero sin que llegue a hervir. Retirar y añadir encima del lomo.

opcional:
se puede acompañar con un poco de arroz blanco

queda muy rico y es muy facil de hacer!!
psipsina escribió:Lomo al roquefort:
...


Tiene una pinta riquísima, me encanta hacer salsas de queso para las carnes.
Salu2
Hola. Llevo una semana y media solo en casa y me he hartado de comer frito, precocinado o pasta. En un esfuerzo sobrehumano todavía no he recurrido a pizzas y hamburguesas. Por eso me he decidido a cocinar algo de comida "de verdad", pero confieso que no tengo ni idea.

Me he decidido por dos comidas que se hacen a menudo en mi casa, pero en cuya preparación no me he fijado mucho, para mi desdicha -y aún así creo que son las que más conozco-.

1) Carne guisada con patatas, guisantes y zanahorias.
2) Patatas con pimientos.

Empiezo con lo poco que sé -creo saber más bien- del segundo plato:
Sé que la cosa consiste en pelar las patatas y en cortarlas en lonchas. El pimiento se corta en tiras. Luego se pone una sartén con algo de aceite, y se pone una capa gorda de patata, una de pimiento y otra de patata gorda -supongo que las capas serán al gusto de cada uno. Se le da fuego lento y se deja un par de horas con la tapa puesta.

Bien. Llegados a este punto me surgen varias dudas:
-¿Cuál es el sistema más sencillo para pelar las patatas? He barajado la posibilidad de sólo limpirlas y cortarlas, pero ya puestos, si existe un método sencillo para pelarlas, estoy dispuesto a probarlo. Sí, en la vida he pelado una patata [+risas]
-¿Los pimientos se pelan? ¿Sí? ¿No? ¿Según gustos? Si hay que pelarlos, ¿cómo?
-¿Habría que poner mucho aceite o poco?
-¿Cuánto tiempo hay que dejarlo al fuego? ¿Simplemente le miro la pinta y lo pruebo de vez en cuando?
-¿Se recomienda añadir algún condimento o añadido -dadito de concentrado de carne o similar-?
-¿La sal mejor echarla según se van poniendo las capas?
-¿La cosa se hace sola sin removerla o hay que remover?

Sobre la carne guisada:
Aquí confieso que sólo sé que la cosa va de un puchero con agua, la carne y las verduras dentro. Sí, es muy triste. Creo que tendré que buscar alguna receta por ahí, pero las dudas sobre el pelado de las patatas son las mismas. Al menos sé que los guisantes no se pelan. Es un comienzo [mamaaaaa]

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hola. Llevo una semana y media solo en casa y me he hartado de comer frito, precocinado o pasta. En un esfuerzo sobrehumano todavía no he recurrido a pizzas y hamburguesas. Por eso me he decidido a cocinar algo de comida "de verdad", pero confieso que no tengo ni idea.

Me he decidido por dos comidas que se hacen a menudo en mi casa, pero en cuya preparación no me he fijado mucho, para mi desdicha -y aún así creo que son las que más conozco-.

1) Carne guisada con patatas, guisantes y zanahorias.
2) Patatas con pimientos.

Empiezo con lo poco que sé -creo saber más bien- del segundo plato:
Sé que la cosa consiste en pelar las patatas y en cortarlas en lonchas. El pimiento se corta en tiras. Luego se pone una sartén con algo de aceite, y se pone una capa gorda de patata, una de pimiento y otra de patata gorda -supongo que las capas serán al gusto de cada uno. Se le da fuego lento y se deja un par de horas con la tapa puesta.

Bien. Llegados a este punto me surgen varias dudas:
-¿Cuál es el sistema más sencillo para pelar las patatas? He barajado la posibilidad de sólo limpirlas y cortarlas, pero ya puestos, si existe un método sencillo para pelarlas, estoy dispuesto a probarlo. Sí, en la vida he pelado una patata [+risas]
-¿Los pimientos se pelan? ¿Sí? ¿No? ¿Según gustos? Si hay que pelarlos, ¿cómo?
-¿Habría que poner mucho aceite o poco?
-¿Cuánto tiempo hay que dejarlo al fuego? ¿Simplemente le miro la pinta y lo pruebo de vez en cuando?
-¿Se recomienda añadir algún condimento o añadido -dadito de concentrado de carne o similar-?
-¿La sal mejor echarla según se van poniendo las capas?
-¿La cosa se hace sola sin removerla o hay que remover?

Sobre la carne guisada:
Aquí confieso que sólo sé que la cosa va de un puchero con agua, la carne y las verduras dentro. Sí, es muy triste. Creo que tendré que buscar alguna receta por ahí, pero las dudas sobre el pelado de las patatas son las mismas. Al menos sé que los guisantes no se pelan. Es un comienzo [mamaaaaa]

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias anticipadas.

hhttp://www.mundorecetas.com ensalada- de pimientos- asados- y patatas.suerte.
Pues sí. A grosso modo ésa es la receta. Pero yo quiero hacerla en sartén. Es que nuestro horno es un peligro. Bueno, meteré las patatas y el pimiento en la sartén, le pondfré tapa y cruzaré los dedos, a ver si sale algo comestible [sonrisa]

Gracias.
MaxVB escribió:
Bien. Llegados a este punto me surgen varias dudas:
-¿Cuál es el sistema más sencillo para pelar las patatas? He barajado la posibilidad de sólo limpirlas y cortarlas, pero ya puestos, si existe un método sencillo para pelarlas, estoy dispuesto a probarlo. Sí, en la vida he pelado una patata [+risas]
-¿Los pimientos se pelan? ¿Sí? ¿No? ¿Según gustos? Si hay que pelarlos, ¿cómo?
-¿Habría que poner mucho aceite o poco?
-¿Cuánto tiempo hay que dejarlo al fuego? ¿Simplemente le miro la pinta y lo pruebo de vez en cuando?
-¿Se recomienda añadir algún condimento o añadido -dadito de concentrado de carne o similar-?
-¿La sal mejor echarla según se van poniendo las capas?
-¿La cosa se hace sola sin removerla o hay que remover?



-Lo que va mejor es pelarlas con un pelador de patatas, hay gente que las pela dando la vuelta pero a mi me va mejor de arriba a abajo, yo creo que es cuestión de practica, cuantas mas peles, mejor te saldrá.
-No, abrelos y limpialos por dentro, pero no los peles.
- echale bastante.
- si, tienes que mirarlo y cuando tenga mas colorcito ya estara. ya te daras cuenta cuando esta hecho y si te hace falta lo pruebas.
-eso no tengo ni idea porque nose que receta es, pero yo creo que no hace falta, como mucho pimienta.
-si, pero ten cuidado no te pases!
-no hay que remover supongo, por lo que deduzco que es, solo hay que dar la vuelta.

Espero haberte ayudado y si no te queda bien, averigua porque y la proxima vez que lo hagas rectificas, asi es como se aprende a cocinar :P
Muchas gracias. Ya tengo el pelapatatas. Esta tarde comenzaré el experimento.
Por cierto que si quieres que las patatas no se te pongan negras una vez cortadas si no las utilizas inmediatamente puedes ponerlas en agua.
Salu2
MaxVB escribió:Muchas gracias. Ya tengo el pelapatatas. Esta tarde comenzaré el experimento.


De nada, ya nos contaras que tal te ha salido. Esto de la cocina es coger el truco, yo hasta hace 1 año apenas te hacia una tortilla, y cuando nos fuimos a vivir juntos mi novio y yo nos paso igual que a ti, que estabamos hartos de comer siempre lo mismo y empeze a buscar recetes por internet y tal, ahora hago de todo y muy rico.

P.D.= solosequenose, a ver si pruebas mi lomo y me dices que tal jeje

Saludos!
psipsina escribió:
P.D.= solosequenose, a ver si pruebas mi lomo y me dices que tal jeje

Saludos!


Por supuesto, se lo haré con todo el cariño del mundo a mi mujer ;) , eso si si pruebas mis crepes ya me contarás tu tb.
Salu2
Al final me ha dado la tontería y me he puesto a hacer la carne guisada en vez de las patatas con piminetos. El pelapatatas es el invento del siglo. Creo ue tengo demasiada poca carne y demasiadas patatas. El puchero ha quedado lleno hasta arriba. Primero he pelado y cortado las patatas y zanahorias. Luego he ido a sacar una cabeza de ajo y una cebolla y...¡NO HAY CEBOLLA! Y yo con todo pelado y troceado [mamaaaaa] Así que he sofrito un poco de pimiento con el ajo, luego he añadido la carne y a los 5 minutos he llenado el puchero con las patatas y las zanahorias y he llenado de agua hasta cubrir todo. He puesto una pastilla de avecrem en trocitos y algo de sal. Ahí lleva 15 minutos hirviendo despacio. A ver cómo queda, que creo que la carne estaba demasiado cruda cuando he echado el agua [+risas]

Mañana os cuento si ha salido algo comestible [chiu]
Suerte MaxVB.

Receta Postre sencilla:
CREMA DE LIMÓN
Ingredientes: aprox 300 gr leche condensada/ 150 gr nata para montar/ 150 ml zumo de limón
Receta: depositar la leche condensada en un bol, mezclar con la nata (utilizar la batidora con las barillas), una vez que este bien mezclado y sin dejar de batir ir incorporando el limón, notarás que el líquido empieza a ponerse cremoso. Los ingredientes se pueden variar en cantidades, por ejemplo más limón si te gusta con mucho sabor a limón.
Echar rayadura de limón por encima y poner a enfriar en la nevera (es importante servirla fría)
Presentación: utilizar una copa redonda de helado o un canastillo de oblea, poner la crema, espolvorear con chocolate negro e introducir un barquillo.
Buen provecho.
Salu2
Solosequenose escribió:
psipsina escribió:
P.D.= solosequenose, a ver si pruebas mi lomo y me dices que tal jeje

Saludos!


Por supuesto, se lo haré con todo el cariño del mundo a mi mujer ;) , eso si si pruebas mis crepes ya me contarás tu tb.
Salu2


Bueno, pues a ver si le gusta a tu mujer tambien.

Con lo de los crepes lo tienes dificil porque son mi punto fuerte, la masa la hago yo en casa y queda mas rica que la de los preparados, aunque de salmon y bacon aun no los he probado, y lo hare! ya te dire el que. Eso si, de la crema de limón paso que no me gustan los citricos, lo siento. Mañana os pongo alguna otra receta facilita.

Saludos!
Hola. a las 23:15 h terminaron los 40 minutos de cocción. Lo dejé reposar 15 minutitos y lo probé.

Para ser mi primer puchero, ha quedado muy rico. Las patatas y las zanahorias se habían ablandado bien y estaban buenas. Lástima de no haber tenido cebolla, porque se hecha en falta, y que se me fuera la mano pelando patatas, porque hay mucha patata y poca carne, con lo que el caldo queda un poco pálido.

Pero el experimento ha sido plenamente satisfactorio [oki]

La carne está un poco más dura de lo normal. No sé si es por la carne que me vendieron o porque debí haber dejado la carne a hervir un rato antes de añadir las patatas y zanahorias. Pero está buena, que es lo importante.

A la hora de comer me voy a poner las botas.

Gracias a todos por los consejos.
Solosequenose escribió:Suerte MaxVB.

Receta Postre sencilla:
CREMA DE LIMÓN
Ingredientes: aprox 300 gr leche condensada/ 150 gr nata para montar/ 150 ml zumo de limón
Receta: depositar la leche condensada en un bol, mezclar con la nata (utilizar la batidora con las barillas), una vez que este bien mezclado y sin dejar de batir ir incorporando el limón, notarás que el líquido empieza a ponerse cremoso. Los ingredientes se pueden variar en cantidades, por ejemplo más limón si te gusta con mucho sabor a limón.
Echar rayadura de limón por encima y poner a enfriar en la nevera (es importante servirla fría)
Presentación: utilizar una copa redonda de helado o un canastillo de oblea, poner la crema, espolvorear con chocolate negro e introducir un barquillo.
Buen provecho.
Salu2


Yo la hago parecida, pero le añado una lata de leche evaporada en lugar de la nata y en lugar de limón lo hago con lima. Después en lugar de meter directamente, alterno una capa con galleta y una capa con crema...Está a morir, lo juro.
nymmia escribió:Yo la hago parecida, pero le añado una lata de leche evaporada en lugar de la nata y en lugar de limón lo hago con lima. Después en lugar de meter directamente, alterno una capa con galleta y una capa con crema...Está a morir, lo juro.

Tomo nota, que me encanta probar cosas nuevas y variar recetas.
Salu2
Campanilla escribió:Gyoza


Por dios, hoy he estado en un japones poniendome fino con las gyozas.
Creo que estoy enganchado... mil gracias por la receta, como me salgan bien voy a pasar de mis 70 Kg, a 120 minimo XD

[bye]
Si la quieres facil, sencilla, y para toda la familia:
Compras caldo de cocido de brick, y cortas un poco de pan, taquitos de jamon y chorizo, cortas un ajo en lonchas, pan duro y un huevo, y un poco de pimenton.
Sofries las lonchas de ajo, un poco de aceite, el jamon y el chorizo y el pimenton. Cuando el ajo este doraito, le echas el caldo y el pan. Lo dejas hervir 5 minutillos, y cascas el huevo en el caldo y lo dejas otro par de minutos que se cueza.
No tiene nada de misterio!
Azsche escribió:Si la quieres facil, sencilla, y para toda la familia:
Compras caldo de cocido de brick, y cortas un poco de pan, taquitos de jamon y chorizo, cortas un ajo en lonchas, pan duro y un huevo, y un poco de pimenton.
Sofries las lonchas de ajo, un poco de aceite, el jamon y el chorizo y el pimenton. Cuando el ajo este doraito, le echas el caldo y el pan. Lo dejas hervir 5 minutillos, y cascas el huevo en el caldo y lo dejas otro par de minutos que se cueza.
No tiene nada de misterio!

Joder pos tiene buena pinta voy a tener que probarla cuando me tenga que hacer la comida
¿Habéis hecho alguna vez tortitas? Esque el otro día hice pero se me quedaron como tortillas [+risas] eso sí saber sabian a tortitas :p

Lo único que si en la receta ponía dos cucharadas de algo yo le ponía solo una por si acaso :S
Sargento BoB escribió:¿Habéis hecho alguna vez tortitas? Esque el otro día hice pero se me quedaron como tortillas [+risas] eso sí saber sabian a tortitas :p

Lo único que si en la receta ponía dos cucharadas de algo yo le ponía solo una por si acaso :S


Te refieres a las tortitas americanas? Yo las hago como crepes, pero les pongo un poco de levadura. (No hace falta mucha, una cucharadita por ejemplo, depende de las demas cantidades).
Hola hamijos!

Hablando de tortitas, el otro dia ví un hilo de un chico que preparó unos hot cakes y lo detallaba todo paso a paso y se me ocurrio sorprenderle a mi novia, haciendoselas para desayunar este finde! pero no doy con el hilooo... me estoy volviendo locooo... :( jopetassss... [buuuaaaa]

Ayudadme porfi o pasadme la receta, es que estoy en el curro todo el dia y tampoco tengo mucho tiempo para buscar, ayudarme porfa pleasee!! :( gracias de antemano!
imanol_hh17 escribió:Hola hamijos!

Hablando de tortitas, el otro dia ví un hilo de un chico que preparó unos hot cakes y lo detallaba todo paso a paso y se me ocurrio sorprenderle a mi novia, haciendoselas para desayunar este finde! pero no doy con el hilooo... me estoy volviendo locooo... :( jopetassss... [buuuaaaa]

Ayudadme porfi o pasadme la receta, es que estoy en el curro todo el dia y tampoco tengo mucho tiempo para buscar, ayudarme porfa pleasee!! :( gracias de antemano!

Torrrpe :P
hilo_hot-cakes-de-avena-fotos-paso-a-paso_1283727
Campanilla escribió:
imanol_hh17 escribió:Hola hamijos!

Hablando de tortitas, el otro dia ví un hilo de un chico que preparó unos hot cakes y lo detallaba todo paso a paso y se me ocurrio sorprenderle a mi novia, haciendoselas para desayunar este finde! pero no doy con el hilooo... me estoy volviendo locooo... :( jopetassss... [buuuaaaa]

Ayudadme porfi o pasadme la receta, es que estoy en el curro todo el dia y tampoco tengo mucho tiempo para buscar, ayudarme porfa pleasee!! :( gracias de antemano!

Torrrpe :P
hilo_hot-cakes-de-avena-fotos-paso-a-paso_1283727


Arrrrrr... no me aclaro con la busqueda avanzada, muchas gracias campa ^^
Hmm lo más rico de la sopa castellana son los trocitos de pan que se quedan todo blanditos. A ver si vuelve el frio y vuelvo a comerlas.
Withedorg escribió:Hmm lo más rico de la sopa castellana son los trocitos de pan que se quedan todo blanditos. A ver si vuelve el frio y vuelvo a comerlas.

Pfff es que esta de vicio! [babas]


Ala! que bien está explicado... [360º] (yo que tenía un papelillo recortado de una revista... [+risas])

Gracias [oki]
Veamos, necesito ayuda "profesional" cocinillas xD, os pongo en antecedentes, el año pasado junto con mi novia, hermanas y cuñado, hicimos una especie de concurso en plan ven a cenar conmigo. Cada dia preparaba uno de nosotros una cena/comida constante de un entrante, un principal y un postre. Luego haciamos nuestras votaciones en secreto y el ganador ganaba una entrada del cine xDD. En realidad el premio es lo de menos pero lo pasamos de puta madre con el pique y demas.

Este año repetimos, la semana que viene de hecho, y necesito GANAR como sea, porque dicen que soy un picado con todo y demas, asi que si alguien sabe de algun entrante, plato principal y postre molon que me lo haga saber, lo suyo es que sea vistoso y gustoso, porque se cuenta tambien la presentacion y demas, asi que venga, quiero ideas!!!!!!!!!!!
Campanilla escribió:
imanol_hh17 escribió:Hola hamijos!

Hablando de tortitas, el otro dia ví un hilo de un chico que preparó unos hot cakes y lo detallaba todo paso a paso y se me ocurrio sorprenderle a mi novia, haciendoselas para desayunar este finde! pero no doy con el hilooo... me estoy volviendo locooo... :( jopetassss... [buuuaaaa]

Ayudadme porfi o pasadme la receta, es que estoy en el curro todo el dia y tampoco tengo mucho tiempo para buscar, ayudarme porfa pleasee!! :( gracias de antemano!

Torrrpe :P
hilo_hot-cakes-de-avena-fotos-paso-a-paso_1283727


uuooh uuohh!!! me lo apunto!!
No se si ha salido ya o no... lo mismo si .
Asar patatas en el microondas.
No sé si alguna vez habeis hecho patatas metidas en papel albal en una barbacoa (se meten en papel albal entre las brasas y en 30 ó 40 min estan cocidas).

Bien pues cogeis una patata cruda (tamaño medio) le haceis 4 o 5 agujeros (ojo que si no puede explotar), la envolveis en plastico de congelados como si fuera un caramelo, y la meteis 4 o 5 min (por patata, si meteis 2 serían 7-8) a potencia maxima en el microondas (esto tambien depende un poco del microondas en cuestión).
Para saber si está hecha o no,retirais el plástico, las pinchais con un palillo y y si se hunde con facilidad, no está cruda.

Una vez retirado el plástico se puede pelar con facilidad aunque yo las suelo cortar por la mitad y añadirles algun tipo de salsa o aliño.
Saludos!
darkbarrabas escribió:No se si ha salido ya o no... lo mismo si .
Asar patatas en el microondas.
No sé si alguna vez habeis hecho patatas metidas en papel albal en una barbacoa (se meten en papel albal entre las brasas y en 30 ó 40 min estan cocidas).

Bien pues cogeis una patata cruda (tamaño medio) le haceis 4 o 5 agujeros (ojo que si no puede explotar), la envolveis en plastico de congelados como si fuera un caramelo, y la meteis 4 o 5 min (por patata, si meteis 2 serían 7-8) a potencia maxima en el microondas (esto tambien depende un poco del microondas en cuestión).
Para saber si está hecha o no,retirais el plástico, las pinchais con un palillo y y si se hunde con facilidad, no está cruda.

Una vez retirado el plástico se puede pelar con facilidad aunque yo las suelo cortar por la mitad y añadirles algun tipo de salsa o aliño.
Saludos!


Yo lo hago pero las meto ya peladas y cortadas en rodajas, le meto un corte en forma de cruz a cada rodaja, sal, aceite y al microondas. No quedan igual que si las haces al horno, pero el resultado está bastante conseguido.
Combusso escribió:Muchas gracias Azsche por la receta de la Sopa Castellana, está genial.

Ahora voy en busca de alguien que me aconseje sobre una buena salsa de pimienta, para carne de ternera, esa que se hace con las bolitas de pimienta enteras. Lo he intentado y ha sido un desastre total, a ver si alguien conoce una buena receta.

1Saludo!



Hmm, no creo que sea lo que busques, pero los sobres de salsa a la pimienta del mercadona ya viene solo para echar agua/leche y te viene con los granos enteros xD
Acabo de preparar Champiñones con jamón serrano y salsa de vino blanco.
Que cosa más rica y fácil de hacer.

Limpias los Champis. Los metes en la cazuela con un vaso de vino blanco y 4 vasos de agua pones jamon serrano troceado. Y lo dejas todo ahí hirviendo, hasta que los champis se queden marrones y blanditos. [babas]

Imagen
La Rosita escribió:Acabo de preparar Champiñones con jamón serrano y salsa de vino blanco.
Que cosa más rica y fácil de hacer.

Limpias los Champis. Los metes en la cazuela con un vaso de vino blanco y 4 vasos de agua pones jamon serrano troceado. Y lo dejas todo ahí hirviendo, hasta que los champis se queden marrones y blanditos. [babas]

Imagen


Hoy me quedo a cenar en tu casa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].
Ya me dirás a que hora llegas. jajajajajaja
Uhmmmmm depende del tiempo que tardes en preparar la mesa con velas, cava y echar a tu familia de casa xDD.
Phosky escribió:Uhmmmmm depende del tiempo que tardes en preparar la mesa con velas, cava y echar a tu familia de casa xDD.


Ays! Phosky, pensaba que te QUEDABAS a cenar en mi casa no que les tenia que echar a todos. jajajajaj Pobrecitos.
La Rosita escribió:
Phosky escribió:Uhmmmmm depende del tiempo que tardes en preparar la mesa con velas, cava y echar a tu familia de casa xDD.


Ays! Phosky, pensaba que te QUEDABAS a cenar en mi casa no que les tenia que echar a todos. jajajajaj Pobrecitos.


Todos a la calle, sin excepción, mascotas incluidas [carcajad].
Combusso escribió:Muchas gracias Azsche por la receta de la Sopa Castellana, está genial.

Ahora voy en busca de alguien que me aconseje sobre una buena salsa de pimienta, para carne de ternera, esa que se hace con las bolitas de pimienta enteras. Lo he intentado y ha sido un desastre total, a ver si alguien conoce una buena receta.

1Saludo!

Me alegro que te guste! [beer]
Respecto a la salsa de pimienta, yo hago 2 cosas:
1- la de sobre carrefur. Buena en calidad cantidad y tiempo
2- casera: Un poco de nata, un molinillo rayador de pimienta negra, y sal. La nata de cocinar, no de montar (¡importante!), antes de abrir el brick lo agitas bien para asegurarte de que esta bien disuelta y no es agüilla por arriba y solido por abajo. Echas como medio brick pequeño, y lo pones en una sarten antihaderente o en un cazo pequeño a calentar a fuego lento. Cuando la veas un poquito mas espesa, dale 4 o 5 toques al molinillo, lo remueves y dejas que caliente un poco. Pruebas, y que sepa a pimienta, y tendra un saborcillo dulzon. Ahi hechas sal al gusto, y sin parar de remover esperas a que quede un poco mas espesillo.
Truco: si en vez de sal usas una pizca de bovril, le da un color marroncito restaurante reshulon y un sabor a carne rico, rico.
Phosky escribió:
La Rosita escribió:
Phosky escribió:Uhmmmmm depende del tiempo que tardes en preparar la mesa con velas, cava y echar a tu familia de casa xDD.


Ays! Phosky, pensaba que te QUEDABAS a cenar en mi casa no que les tenia que echar a todos. jajajajaj Pobrecitos.


Todos a la calle, sin excepción, mascotas incluidas [carcajad].


jajajaj con lo majo que es mi perro.
has llegado tarde! xd HAY Q BORRA LLEVO!!
Jajajaja es que tu perro veía que se comía toda la cena... por eso era requisito indispensable que se pirara también xDDD

Mierda, aún estoy a tiempo? xDD Son las 12, pero... xDDDD.

PD. Cuidado que no se te caigan las paredes encima :P
maloooooooooooooooo
jajajajajjaajajajjajajajaj
Difucultad: Tirando pa normal

Ingredientes: huevo, sal, queso manchego, jamon york, atun, pan bimbo

Tiempo: pa una buya...

Separas la yema de la clara, bates la clara un pelin (no vayas a hacer merengue), luego exas la yema y bates más, escurres el atún y lo exas junto con el jamón y el queso a dados, pellizcas el pan y lo hechas y lo mezaclas todo, exas la sal, y el mismo plato lo cierras con film transparente, lo metes en el microondas 30 seg, no mas eh q se hincha y revienta. Y listo, almuerzo, cena o desayuno.
pelaito77 escribió:Difucultad: Tirando pa normal

Ingredientes: huevo, sal, queso manchego, jamon york, atun, pan bimbo

Tiempo: pa una buya...

Separas la yema de la clara, bates la clara un pelin (no vayas a hacer merengue), luego exas la yema y bates más, escurres el atún y lo exas junto con el jamón y el queso a dados, pellizcas el pan y lo hechas y lo mezaclas todo, exas la sal, y el mismo plato lo cierras con film transparente, lo metes en el microondas 30 seg, no mas eh q se hincha y revienta. Y listo, almuerzo, cena o desayuno.


vaya mezcla no??? esta eso bueno y todo? :p jeje habra que probarlo
Pollo a la mostaza (muy fácil):

Ingredientes (para 2 personas):

- Filetes de pollo (yo pongo unos 8 pero depende de lo que coma la persona)
- 1 cartón o bote de nata líquida
- mostaza
- 1 pizca de sal


Preparación:

En una sartén fries el pollo hasta que esté hecho y lo apartas.
En otra sartén añades la nata liquida y la pones a fuego medio. Cuando empieze a humear (sin que llegue a hervir!!) le hechas 2 cucharadas de mostaza y la sal. Remueves bien hasta que queda un color homogeneo.
Echas la salsa encima del pollo, y a comer!!

Queda muy rico y es muy muy facil.
2007 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241