El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

@[Drs] Si, los problemas de Nuclear Throne los conocía y no me los comí de milagro. Porque en aquel entonces tenía PS3 y no PS4 y cuando salió sin versión PS3 (anunciada en su momento) lo mandé al cuerno. Luego vi las quejas y tal y hasta me alegré.

Lo que yo vi en cuanto a parches es de hace menos, pero igual son mensajes de verano y no me fijé en la fecha.

Mira, lo primero que me encuentro, 27 noviembre: https://twitter.com/SimonPotticary/stat ... 4641941504
Se entiende que en PS4 ha salido un parche hace poco y que de Vita se sabrá algo dentro de poco.

Otra referencia similar de "parche para finales de este mes si sale bien": https://twitter.com/tha_rami/status/793804762416226307

Y esto lo tenía guardado en "Me gusta": https://twitter.com/Vlambeer/status/785904713761853440

Vamos, que dentro de lo que cabe, algún día sacará parche. ¿Arreglará de verdad problemas tochos de crashes? Habrá que esperar al feedback de nuevo xD Pero bueno, algo es algo.

De todos modos estoy mas por otros juegos. Como el Neon Chrome ese que probé la demo en PS4 hace tiempo y no estaba mal, aunque no me hice a la dinámica (y por cierto, el día que lanzaron en Vita no me dejaba comprarlo porque como pillé la Demo "ya lo tenía" xD Ahora parece apañado, pero Sony se está luciendo estas semanas con los Cross-Buy a destiempo que lanza: Slain, Hue, Neon Chrome... lo siguiente será Lichtspeer, fijo.). O el Assault Android Cactus que algún año lo lanzaran. O directamente el Enter The Gungeon para PS4 y tira millas.
leewix escribió:Ha salido para Vita el Neon Chrome que ya estaba en PS4 y creo que era cross buy, en este video lo ponen bastante bien:

https://youtu.be/Pek9VL_wAxc

Tiene pintaza y me recuerda por la mecánica tela a los Alíen Breed de team 17, con toques de Dead nation. Ahora me he quedado seco con esto de las rebajas digitales, pero en cuanto lo rebajen un poco cae. Son de esos juegos que se disfrutan el doble en psvita.
Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.

Ni idea del Darius Burst.

Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.

En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).

De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).

PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.

PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.

PD3: Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado @LordRastan ):

Imagen


Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...
LordRastan escribió:Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...



por mi parte se quedan sin la venta hasta que vuelva a estar a 5 eurillos aprox, será porque no hay juegos qué jugar...Por cierto, que tal el juego? Es grave el bug ese de la palanca que comentan?
Que huevos, justo hoy ponen el paquete. Y ni si quiera funcionan cuando lo ponen a la luz xD A seguir esperando y a ver si no la lían mas con matices.
Pajarito87 escribió:
LordRastan escribió:Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...



por mi parte se quedan sin la venta hasta que vuelva a estar a 5 eurillos aprox, será porque no hay juegos qué jugar...Por cierto, que tal el juego? Es grave el bug ese de la palanca que comentan?

y tan grave, solo puedes jugar dos niveles y medio completos, de seis
De momento dicen que el cross-buy de Slain estará el día 5: https://twitter.com/DigeratiDM/status/8 ... 4190931968

Otra cosa es que esté el parche o no que permita avanzar mas de la mitad de juego. Todo por una palanquita que se les escapó en el control de calidad. Cuesta de creer. https://twitter.com/SlainWBG/status/802410199101349889

Debería estar ya al caer si nos creemos eso de los 3-5 días. Pero el juego se suponía que tenía que salir el día 1 y se aplazó a "Early November". Y acabo saliendo de todo menos "Early". Y se suponía que iba a ser cross-buy. En fin, confianza -10. No se si en Sony o en el Distribuidor (del desarrollador no tanto, se comporta y el primer interesado en que vaya todo bien es el), pero vamos, confianza -10.
Ya tiene huevos la cosa con el Slain ya... pufff!!

Bueno, hasta que no arreglen el bug ese y lo bajen de precio no cae, pero es sin duda uno de los pocos fijos que quiero comprar para Vita...
LordRastan escribió:
Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.

Ni idea del Darius Burst.

Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.

En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).

De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).

PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.

PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.

PD3: Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado @LordRastan ):

Imagen


Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...


Ya puso la gente por aqui que si queriais el juego comprarais la version de ps4 a 6 euros antes de que subiera de precio, que el juego era crossbuy, asi que ellos seran los insultos que les quieras poner, que para faltar al respeto sois de insulto facil, pero mas tonto eres tu por no haberlo pillado
Si hubieras leido los mensajes, sabrias que lo pillo, en psv y a 15€. Y la practica de negocio que estan aplicando, es cuanto menos, reprochable.... por hablar bien. Sin contar las formas que tienen los pr. Nada, los tontos siempre los usuarios... [facepalm]

Saludos.
[Drs] escribió:Si hubieras leido los mensajes, sabrias que lo pillo, en psv y a 15€. Y la practica de negocio que estan aplicando, es cuanto menos, reprochable.... por hablar bien. Sin contar las formas que tienen los pr. Nada, los tontos siempre los usuarios... [facepalm]

Saludos.


si el hubiera leido los mensajes lo hubiera pillado en ps4 y lo hubiera tenido para vita a 6 euros. No siempre hay que pillar las cosas de salida, a veces esperar un poco tiene sus recompensas. Por otro lado el que lo hayan hecho asi, no le da derecho a usar esos adjetivos para descalificarlos ya que demuestra que esta por debajo de ellos en cuanto a comportamiento
No, si ahora resulta que de toda la vida ponen ofertas al 50% a un mes de lanzamiento y que era previsible la rebaja para que @LordRastan tenga que callar y sonreír...

En condiciones normales la oferta habría llegado como muy pronto en 6 meses. Es normal que se cabree. Prometen Cross-Buy, pilla la versión Vita porque lo jugará ahí y van y hacen esa rebaja solo PS4. Era absurdo poner esa rebaja tan temprano y encima de esa manera. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

"Os pondremos el cross-buy, pero rebajamos solo la versión PS4 para a ver si cuela", y como toooodo el mundo está al tanto de twitter y de tiempos para ofertas y demas, como si todo el mundo dominara la información de todo, no se huele la jugada de lejos ni nada. Y encima se ponen chulos cuando se les hecha en cara.

Ha sido una maniobra rastrera. Y ya.
Cain91 escribió:No, si ahora resulta que de toda la vida ponen ofertas al 50% a un mes de lanzamiento y que era previsible la rebaja para que @LordRastan tenga que callar y sonreír...

En condiciones normales la oferta habría llegado como muy pronto en 6 meses. Es normal que se cabree. Prometen Cross-Buy, pilla la versión Vita porque lo jugará ahí y van y hacen esa rebaja solo PS4. Era absurdo poner esa rebaja tan temprano y encima de esa manera. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

"Os pondremos el cross-buy, pero rebajamos solo la versión PS4 para a ver si cuela", y como toooodo el mundo está al tanto de twitter y de tiempos para ofertas y demas, como si todo el mundo dominara la información de todo, no se huele la jugada de lejos ni nada. Y encima se ponen chulos cuando se les hecha en cara.

Ha sido una maniobra rastrera. Y ya.


no ponen ofertas al 50% de toda la vida, pero si sois unos ansias pues es lo que pasa, que lordrastan lo ha pillado a 15 euros y mucha gente entre la que me incluyo lo ha pillado a 6. Aqui ya se dijo que iba a ser crossbuy ya que lo habian prometido y que pillarais la version de ps4 para cuando hicieran el crossbuy con vita, pero hay gente que ha preferido pillarlo nada mas salir no vaya a ser que la version digital se agote.
No digo que lordrastan tenga que callar y sonreir, pero tampoco tengo que leer esos insultos gratuitos y de tanta magnitud que se os dan de perlas detras de una pantalla de monitor y en un foro por ser un ansias y no esperar algo de tiempo para pillarlo (los juegos digitales no se agotan nunca)
Por mucho que repitas eso, lo que han hecho no deja de ser una maniobra rastrera, inesperada e inusual por lo antes argumentado. Se merecen lo que les caiga.
Cain91 escribió:Por mucho que repitas eso, lo que han hecho no deja de ser una maniobra rastrera, inesperada e inusual por lo antes argumentado. Se merecen lo que les caiga.

Sera una maniobra rastrera, inesperada e inusual, pero yo no tengo por que leer ese tipo de insultos en el foro. Si quieres decirles esos insultos te vas a su twitter o a su pagina y se los dices, pero no creo que este foro sea para soltar esos improperios. Aparte, estoy seguro que la proxima vez no sera tan ansias y esperara un poco para pillar algo digital
Precisamente porque es un foro, y publico, es porque hay que decir estas cosas. Para que no quede en el aire como se las gastan y la gente ande prevenida para lo que venga con esa distribuidora.

Si no te gusta el cabreo que trae, con motivos, pues pasas. Como pasé yo de esa broma de "Tiny Troopers a estado a menos de 2€", que no se daba ni coincidiendo la mejor oferta con la mejor promoción de códigos. Pero el caso es tener la ultima palabra. Pues se mira a otro lado y a otra cosa xdddddd

PD: (Esto lo iba a poner en el anterior mensaje editando pero ya contestaste. Hago referencia al mensaje anterior.) Cuando alguien compra un juego de lanzamiento no es por miedo a que se gaste. Por muy loco que parezca, hay quien valora pagar un digital de lanzamiento por lo que es o lo que le representa el juego o lo que sea. Y porque se entiende que a los dos días no lo pondrán a mitad de precio, que eso si es muy loco y criticable.
Cain91 escribió:Precisamente porque es un foro, y publico, es porque hay que decir estas cosas. Para que no quede en el aire como se las gastan y la gente ande prevenida para lo que venga con esa distribuidora.

Si no te gusta el cabreo que trae, con motivos, pues pasas. Como pasé yo de esa broma de "Tiny Troopers a estado a menos de 2€", que no se daba ni coincidiendo la mejor oferta con la mejor promoción de códigos. Pero el caso es tener la ultima palabra. Pues se mira a otro lado y a otra cosa xdddddd

PD: (Esto lo iba a poner en el anterior mensaje editando pero ya contestaste. Hago referencia al mensaje anterior.) Cuando alguien compra un juego de lanzamiento no es por miedo a que se gaste. Por muy loco que parezca, hay quien valora pagar un digital de lanzamiento por lo que es o lo que le representa el juego o lo que sea. Y porque se entiende que a los dos días no lo pondrán a mitad de precio, que eso si es muy loco y criticable.


es que lo del tiny trooprers no fue ninguna broma ni de buen gusto ni de mal gusto ya que a mi me costo menos de 2 euros.
Por otro lado, la version que han puesto de oferta es la de ps4 que salio hace 2 meses. Que tendrian que haber puesto tambien la de vita, pues puede ser, pero acabando de salir no tienen por que hacerlo. Estan en todo su derecho de bajar solo una de las 2 versiones al igual que nosotros estamos en nuestro derecho de comprar el juego o no comprarlo. Es lo que hay. Si compras algo de salida te arriesgas a eso.
Yo compre la 3ds de salida a 250 y a los 2 meses la pusieron a 180. Gracias a eso no les compro juegos en 3ds de salida, lo compro casi todo de segunda mano o cuando baja de precio
Ha salido el LARA CROFT GO, tiene una pintaza estupenda, pero sale a 9,99€ mientras que para android cuesta 0,99€...
gouki00 escribió:
Cain91 escribió:No, si ahora resulta que de toda la vida ponen ofertas al 50% a un mes de lanzamiento y que era previsible la rebaja para que @LordRastan tenga que callar y sonreír...

En condiciones normales la oferta habría llegado como muy pronto en 6 meses. Es normal que se cabree. Prometen Cross-Buy, pilla la versión Vita porque lo jugará ahí y van y hacen esa rebaja solo PS4. Era absurdo poner esa rebaja tan temprano y encima de esa manera. Tiene todo el derecho del mundo a quejarse.

"Os pondremos el cross-buy, pero rebajamos solo la versión PS4 para a ver si cuela", y como toooodo el mundo está al tanto de twitter y de tiempos para ofertas y demas, como si todo el mundo dominara la información de todo, no se huele la jugada de lejos ni nada. Y encima se ponen chulos cuando se les hecha en cara.

Ha sido una maniobra rastrera. Y ya.


no ponen ofertas al 50% de toda la vida, pero si sois unos ansias pues es lo que pasa, que lordrastan lo ha pillado a 15 euros y mucha gente entre la que me incluyo lo ha pillado a 6. Aqui ya se dijo que iba a ser crossbuy ya que lo habian prometido y que pillarais la version de ps4 para cuando hicieran el crossbuy con vita, pero hay gente que ha preferido pillarlo nada mas salir no vaya a ser que la version digital se agote.
No digo que lordrastan tenga que callar y sonreir, pero tampoco tengo que leer esos insultos gratuitos y de tanta magnitud que se os dan de perlas detras de una pantalla de monitor y en un foro por ser un ansias y no esperar algo de tiempo para pillarlo (los juegos digitales no se agotan nunca)


Eres un crack.

¿Para Slain hay ya parche? Porque no me queda claro...
Gouki, dices que no quieres leer insultos y estas llamando tontos a los de aquí. Eres un hacha

Xd

Ojito chavales, no insulteis a las compañías en un foro, que está muy mal! No vayamos a quejarnos y vaya a servir de algo.
gouki00 escribió:
[Drs] escribió:Si hubieras leido los mensajes, sabrias que lo pillo, en psv y a 15€. Y la practica de negocio que estan aplicando, es cuanto menos, reprochable.... por hablar bien. Sin contar las formas que tienen los pr. Nada, los tontos siempre los usuarios... [facepalm]

Saludos.


si el hubiera leido los mensajes lo hubiera pillado en ps4 y lo hubiera tenido para vita a 6 euros. No siempre hay que pillar las cosas de salida, a veces esperar un poco tiene sus recompensas. Por otro lado el que lo hayan hecho asi, no le da derecho a usar esos adjetivos para descalificarlos ya que demuestra que esta por debajo de ellos en cuanto a comportamiento


Claro, antes de comprar un juego hay que leer mil foros para saber el dia exacto y el modo de comprarlo.

Si se siente engañado por esa mala práctica, está en su derecho a quejarse cuanto quiera, y si quiere calificarlo como lo que son, también.

Y claro que los juegos digitales no se agotan y no hay que comprarlos corriendo, por fortuna en ese sector no hay especuladores que arrasan con todo para luego revenderlo como hacéis algunos...

Y en cuanto a comportamiento, si se está por debajo o por encima de alguien, mejor que te lo mires tú antes de faltar asi a foreros.
PharaunMizzrym escribió:¿Para Slain hay ya parche? Porque no me queda claro...

Ayer leí un twit de que si. Y Lotd Rastan me lo confirmó.
Pues ahora solo falta que lo bajen de precio otra vez...

Yo el Lara Croft Go lo he pillado directamente para el móvil, es muy sencillo el manejo hasta con un móvil y está chulo el juego en sí, pero la diferencia de precio es exagerada.

Además de que mi móvil actual es el S7 EDGE, con 5,5" de pantalla, más grande y mejor resolución que la propia Vita....
Cain91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Para Slain hay ya parche? Porque no me queda claro...

Ayer leí un twit de que si. Y Lotd Rastan me lo confirmó.


Ok gracias.
Después de todo el follón con el cross buy ayer me descargué el Slain de Vita, que lo había pillado para PS4 con la oferta de 6 euros.
El juego es cojonudo, y difícil como los de hace 30 años. Lo recomiendo aún a precio completo.
gouki00 escribió:
LordRastan escribió:
Cain91 escribió:@Ayax Para empezar, Sine Mora no me gustó. Ya dejé mi opinión no se si en este tema o en algún otro yo en varios. Me pareció demasiado "Boss Rush" y demasiado pocas fases de derribar naves, son puro tramite para cargar arma rápidamente y ya.

Ni idea del Darius Burst.

Resogun me gustó pero con un matiz, y es que tiene pocos niveles. Aunque su gracia estaba en heredar cosas del Stardust Delta y se alejaba un poco de lo clasico.

En Sky Force es mas clasicote que los anteriores citados. También son pocos niveles lo que tiene pero incita a rejugar por sacar medalas y mejorar la nave. La peculiaridad de este juego es que no es un arcade de ir fase tras fase del tirón sino que las haces sueltas. Y entre fase y fase gastas puntos en mejorar la nave (de manera permanente y necesaria, pero a buen ritmo).

De primeras aunque te crujan de pocas balas, puede parecer sencillo porque no te agreden mucho. Pero luego se va convirtiendo en un "bullet hell" en los jefes. Y en el transcurso de la misión de turno tiene sus momentos (y mas si pretendes cumplir objetivo de 100% de enemigos caídos o que no te den).

PD: He recordado que reportaron un bug en Slain para Vita. En un nivel falta una palanca que impide avanzar. Lo conocen y lo van a arreglar.

PD2: Al final pillé Slain y Lichtspeer para PS4 (se intuye por lo que comenté antes) y Crypt of the Necrodancer. Me gustó la toma de contacto con los 3. Tenía mis reservas con el 3º porque no soy bueno en juegos ritmicos, pero mola porque no ejerce excesiva presión en ese aspecto y la música y el gameplay están muy chulos. Cuando me acabe Slain y Lichtspeer (que pintan cortitos, un "aquí te pillo aquí te mato" que apetece), le daré muy duro al Necrodancer.

PD3: Ojo con los de Digerati Distribution, que no intentan escurrir el bulto ni irse por la tangente, es que se ponen chulos y encima te bloquean (me lo ha comentado @LordRastan ):

Imagen


Estos hijos de puta del Slain no disimulan ni un triste día, justo ayer acaba la oferta del de ps4 y hoy activan el crossbuy, así se les pudra algún organo vital...


Ya puso la gente por aqui que si queriais el juego comprarais la version de ps4 a 6 euros antes de que subiera de precio, que el juego era crossbuy, asi que ellos seran los insultos que les quieras poner, que para faltar al respeto sois de insulto facil, pero mas tonto eres tu por no haberlo pillado


@gouki00

considerando que me has llamado tonto, te voy a llamar a ti lo que eres, un "espabilao".

Ya sabía que el juego sería crossbuy, y tendría que haberlo sido de salida, al margen del foro, algunos estamos activos en otras plataformas y nos comunicamos directamente con los programadores/distribuidoras no solo para saciar nuestra curiosidad, sino para que vean que hay interés por que porten sus lanzamientos en vita, y era algo confirmado desde hace meses.

Que una persona esté dispuesta a valorar con su dinero el esfuerzo que han hecho al portar el juego a vita, no lo convierte en tonto... cada uno invierte el dinero en lo que quiere, algunos en rastrear carrefours y alcampos buscando saldos con los que especular en los mercadillos, otros en apoyar a los que apuestan por la vita.

Dicho lo cual... no me quejo de que se ponga de oferta. Los tiempos para el que no lo recuerde fueron tal que así:

- Se retrasó la salida en vita, en principio era para el 1 de noviembre, pero luego salió a finales.
- Se retrasó a sabiendas el crossbuy, porque 4 días después de la salida en vita se puso en oferta en ps4
- Ante las reclamaciones por twitter, en lugar de disculparse y/o reconocer los hechos se pusieron chulos y me bloquearon. Con perlas como "ni siquiera compensa programar para vita porque no da dinero" o reconocimientos tácitos del tipo "la versión que está de oferta es la de ps4 porque lleva un mes en el mercado"
- Una vez acabada la oferta, sin tan siquiera haber pasado 24hs, salió el paquete del crossbuy en el store con fecha 5/12. Nunca ha pasado esto, cuando se anuncia que un crossbuy falla (lo que alegaron desde digerati), es cuestión de días que se arregle, han habido muchos casos para comprobarlo, se trata sin ninguna duda de que retrasaron el crossbuy a proposito para estrujar a los compradores de vita.
Ya por no hablar que la versión de vita costaba 50cnts mas cara que la de ps4. O que el testeo fué tan funesto que un botón imprescindible para avanzar en el 2º/3er nivel (depende el orden que elijas, pero menos del 50% del juego) no estaba en su sitio.


Me parece muy bien que cada cual saque los juegos al precio que le parezca. Lo que no me parece ético es retrasar una caracteristica confirmada mil veces, el crossbuy, para aprovecharse de un público que es fiel a una plataforma.

Ojo, no me quejo de la oferta, crossbuy mediante lo hubiera pillado igualmente a su salida, y la oferta la pusieron 4 días después (aunque seguiría sin hacerme gracia, pero sería mala suerte).
Me quejo de la maniobra sucia y vil de ocultar el crossbuy a sabiendas. Y les vuelvo a llamar hijos de puta avariciosos por ello.

A ti te parece bien? Genial... por mi parte esta gente de digerati no volverá a ver un solo euro mio.



Sobre el juego, pese a que peca de corto, es lo suficientemente arcade y desafiante como para que se merezca esos 14.49€.

Y sobre que los juegos digitales no se agotan nunca.... prueba a comprar el ultimate marvel vs capcom 3 y sus dlc's en vita o ps3, digital, a ver si se ha agotado o no... y como ese, muchos mas... google te ayudará a iluminarte... los catalogos digitales son muy caprichosos, hoy está un juego, mañana no...

Así que la próxima vez que llames tonto a alguien, informate, no todos somos tan "listos" como tu, desde luego, pero mas vale cerrar la boca a tiempo y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda.

Ah, confirmado que ya está parcheado, he pasado la torre de las tierras altas completa.
LordRastan escribió:
@gouki00

considerando que me has llamado tonto, te voy a llamar a ti lo que eres, un "espabilao".

Ya sabía que el juego sería crossbuy, y tendría que haberlo sido de salida, al margen del foro, algunos estamos activos en otras plataformas y nos comunicamos directamente con los programadores/distribuidoras no solo para saciar nuestra curiosidad, sino para que vean que hay interés por que porten sus lanzamientos en vita, y era algo confirmado desde hace meses.

Que una persona esté dispuesta a valorar con su dinero el esfuerzo que han hecho al portar el juego a vita, no lo convierte en tonto... cada uno invierte el dinero en lo que quiere, algunos en rastrear carrefours y alcampos buscando saldos con los que especular en los mercadillos, otros en apoyar a los que apuestan por la vita.

Dicho lo cual... no me quejo de que se ponga de oferta. Los tiempos para el que no lo recuerde fueron tal que así:

- Se retrasó la salida en vita, en principio era para el 1 de noviembre, pero luego salió a finales.
- Se retrasó a sabiendas el crossbuy, porque 4 días después de la salida en vita se puso en oferta en ps4
- Ante las reclamaciones por twitter, en lugar de disculparse y/o reconocer los hechos se pusieron chulos y me bloquearon. Con perlas como "ni siquiera compensa programar para vita porque no da dinero" o reconocimientos tácitos del tipo "la versión que está de oferta es la de ps4 porque lleva un mes en el mercado"
- Una vez acabada la oferta, sin tan siquiera haber pasado 24hs, salió el paquete del crossbuy en el store con fecha 5/12. Nunca ha pasado esto, cuando se anuncia que un crossbuy falla (lo que alegaron desde digerati), es cuestión de días que se arregle, han habido muchos casos para comprobarlo, se trata sin ninguna duda de que retrasaron el crossbuy a proposito para estrujar a los compradores de vita.
Ya por no hablar que la versión de vita costaba 50cnts mas cara que la de ps4. O que el testeo fué tan funesto que un botón imprescindible para avanzar en el 2º/3er nivel (depende el orden que elijas, pero menos del 50% del juego) no estaba en su sitio.


Me parece muy bien que cada cual saque los juegos al precio que le parezca. Lo que no me parece ético es retrasar una caracteristica confirmada mil veces, el crossbuy, para aprovecharse de un público que es fiel a una plataforma.

Ojo, no me quejo de la oferta, crossbuy mediante lo hubiera pillado igualmente a su salida, y la oferta la pusieron 4 días después (aunque seguiría sin hacerme gracia, pero sería mala suerte).
Me quejo de la maniobra sucia y vil de ocultar el crossbuy a sabiendas. Y les vuelvo a llamar hijos de puta avariciosos por ello.

A ti te parece bien? Genial... por mi parte esta gente de digerati no volverá a ver un solo euro mio.



Sobre el juego, pese a que peca de corto, es lo suficientemente arcade y desafiante como para que se merezca esos 14.49€.

Y sobre que los juegos digitales no se agotan nunca.... prueba a comprar el ultimate marvel vs capcom 3 y sus dlc's en vita o ps3, digital, a ver si se ha agotado o no... y como ese, muchos mas... google te ayudará a iluminarte... los catalogos digitales son muy caprichosos, hoy está un juego, mañana no...

Así que la próxima vez que llames tonto a alguien, informate, no todos somos tan "listos" como tu, desde luego, pero mas vale cerrar la boca a tiempo y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda.

Ah, confirmado que ya está parcheado, he pasado la torre de las tierras altas completa.


te llame tonto como podia haber dicho estupido u otra cosa sencillita, pero me referia a que habias sido un ansioso ya que podias haber esperado unos dias para pillar el juego como solemos hacer todos o casi todos cuando creemos que el precio es caro para un indie que lleva ya unos meses en la otra plataforma. Ademas tu has llamado cosas peores a otras personas como se te ha podido leer, en este caso a los que han sacado el juego.
Por otro lado soy espabilado, pero en este caso bastante mas que tu, ya que yo he pillado el juego por 6 euros y tu lo has pillado por 15 que es casi el triple de precio.
Por otro lado el ultimate marvel vs capcom 3 lo quitaron a los muchos meses despues de su salida de la store y ahora lo sacan para ps4, asi que de las stores quitan los juegos de la store y no se agotan como has puesto y si lo tienes en la consola digital lo puedes seguir jugando sin ningun tipo de problema.
Por ultimo deberias aplicarte el cuento con lo de cerrar la boca a tiempo y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda, ya que asi no serias un mal hablado como has demostrado llamando hijos de puta a los del slain

Un saludin
I am glad to officially announce Active Soccer 2 DX for #PS4 and #PSVita as cross buy bundle. Available on 14th December 2016 on #PSStore
https://twitter.com/TheFoxSoft/status/8 ... 0974268416

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4ASle4Fd5iI

Following the great success of the mobile version, the Active Soccer series is back and is available on Xbox One and on 14th December 2016 on PS4 and PS Vita as cross buy bundle!

Active Soccer 2 DX is an exciting top-down arcade football game providing a fast-paced arcade experience, implementing amazing playability and responsive easy-to-learn/hard-to-master controls.

With Active Soccer 2 DX you have full control of the game, no scripted goals, no CPU-driven decisions!

Active Soccer 2 DX provides a complete career mode, implementing many international leagues, cups and championships. Imagine being the manager of a 5th division English team - you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, by purchasing players, creating tactics, managing the team and playing real matches!

The great arcade soccer classics embrace the next gen creating a compelling and fun experience. Online matches supporting a global international ranking, a local multiplayer option up to 4 players and a complete career mode with many international leagues, cups and championships guarantee an endless longevity.

Features
​- Exciting multiplayer online matches (*)
- Multiplayer game, up to 8 local players (**)
- Teams 2016/17 season update (***)
- Career mode, supporting over 1000 teams (club and national) from all over the world and 23,000 players with individual skills
- Classic teams and hundreds of legendary players included
- Competition designer
- Team editor
- Varied weather conditions
- Different camera views: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck
- Amazing fun!

(*) At the moment available only on PS4
(**) up to 4 players on PS4, single player on PS Vita
(***) at the moment only available for PS Vita and PS4
http://www.thefoxsoftware.com/active-soccer-2-dx

El Kick Off Revival está muy en el pozo como esto salga minimamente bien.

EDIT:

Xenoraid Coming To The PS Vita On January 10, 2017 http://www.iplaypsvita.com/2016/12/13/v ... y-10-2017/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=crmVkkIlSkg

Cross-Buy con la versión ya lanzada en PS4. Aunque con los problemas que han habido con Slain, Hue y Neon Chrome, habrá que ver si Sony ya ha apañado para entonces el follón que tiene con el asunto este de Cross-Buy con versiones a destiempo.

A la espera de ver como resuelven el asunto con este juego o con Lichtspeer, que es otro que está al caer con la misma situación.
@Cain91

Me gusta más este Active Soccer que el Kick off,espero que salga por buen puerto.
Cain91 escribió:El Kick Off Revival está muy en el pozo como esto salga minimamente bien.

Son enfoques y formas de jugar diferentes, aunque si llega con ese contenido y es adictivo, si puede dejar a kick off atrás. A ver que pasa, hasta que no se publiquen videos en movimiento de la versión vita y no haya referencias en metacritic, prudencia total
Kof es complicado de dominar para los nuevos a la saga y el limitado contenido offline (solo existe la eurocopa y friendly) y la escasez (que preveo) de jugadores online, lo hacen un juego poco jugable y para todos los gustos
El que espero que llegue a vita es sociable soccer si finalmente hacen algo digno y a la altura de sensible soccer, claro

Cain91 escribió:Xenoraid Coming To The PS Vita On January 10, 2017

Visto el video, parece que no aporta nada nuevo al Geometry Wars que dieron en el plus meses atras.
gatito20 escribió:@Cain91

Me gusta más este Active Soccer que el Kick off,espero que salga por buen puerto.


La verdad que viendo ese video a mi casi me llama más también este Active Soccer que el Kick off!

Y se supone que sale mañana día 14 ya???
leewix escribió:
gatito20 escribió:@Cain91

Me gusta más este Active Soccer que el Kick off,espero que salga por buen puerto.


La verdad que viendo ese video a mi casi me llama más también este Active Soccer que el Kick off!

Y se supone que sale mañana día 14 ya???

Yo lo veo ya en la store. Antes de pillarlo, quiero ver algunos videos de gameplay.
Yo al final como hice con el Lara Croft Go me lo he bajado para el móvil y está genial, es muy fácil de jugar con la pantalla táctil y el juego está muy divertido, es muy jugable, reaccionan perfectamente los jugadores a los botones para rematar instantáneamente al primer toque donde tu apuntas.

Lo difícil es controlar el balón, pero esto era así de siempre en estos juegos jeje.
Creo que el Active Soccer no tiene online :(

Eso le puede restar muchos puntos... De todas formas, hasta que no salga el Kick-Off y lo probemos, poco se va a poder comparar.
@N4ck Es cuestión de tiempo que implementen multi online según lo que pone en su web.

También ha salido sin modo carrera (no se que asuntos con la memoria de no se que que dice que ya ha apañado) y para el día 19 el desarrollador tiene esperanzas de lanzar un parche implementando eso (junto a torneos, el modo carrera es lo mas interesante para jugadores en solitario como yo), un arreglo para trofeos que no saltan y una ligera optimización para cuando llueve/nieva, que por lo visto bajan el framerate.

Y aún y así se ve un lanzamiento mas cuidado que el de Kick Off en PS4... (y de la versión de PS4 no he leído carencias).
Dejo la última noticia que he encontrado sobre mi juego más esperado para Vita en todos los sentidos, tanto porque es el que más deseo como porque se está retrasando demasiado:


Salt and Sanctuary Aimed To Release For PS Vita In Q1 2017.

Ska Studios has revealed that it’s aiming to release Salt and Sanctuary for the PS Vita in the first quarter of 2017.

According to the developer, there are still some frame rate and crashing issue’s they are working on but the PS Vita version is coming along.

Salt and Sanctuary was playable for the first time ever on the PS Vita at PlayStation Experience 2016 last weekend in Anaheim, California.

Via: Ska Studios


Imagen
Parece que el ultimo update de la version PS4 y VITA de Kick Off, no ha podido ser enviado a tiempo a PSN para su validacion, y hasta la primera o segunda semana de enero no seran publicados.

Aqui la explicación: http://kormunity.com/announcement/psvitapatch-update/

Parece que le ha pasado algo parecido como a Maldita Castlla EX de locomalito, que se publicó el viernes en la store de Usa y Japon, pero que no entrara en la europea hasta enero.

Mientras, esperando las primeras reviews de Active Soccer 2DX.

Hoy he tenido la suerte de encontrar en el online de Kick off revival (PS4) un usuario con un nivel parecido al mio, y han sido unos partidos increibles.
Si la version vita es igual de decente que la ps4 en online, podriamos hacer unos torneos muy buenos
Pero el Maldita Castilla va a salir en Vita??
No esta confirmado, pero tampoco esta descartado. Se supone que irá dependiendo de las ventas en otras plataformas y el ruido que podamos hacer los que queramos el juego en vita

Si sale seguro en PS4
En la web de Play Station de Active Soccer pone que online pueden 2...
Acabo de leer un review del Active Soccer en PSVita y lo ponen bien.

Personalmente, he visto un vídeo de un partido y me da la sensación de que es "soso". Supongo que habrá que esperar a probarlo...

¿Alguien de aquí lo ha probado ya?
¿Se sabe si el Salt & Sanctuary será cross buy??

Está de oferta ahora para PS4 a 10,19€

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary
Buena noticia el salt a 10,99, en principio leí q si es cross buy, de todas formas la oferta pone q es hasta el 21 de enero, esperare un poco

Por cierto alguien se animaría a hacer post oficial del juego? Así vamos calentando motores.
Habéis visto el anuncio de Double Dragon 4 para ps4?

No entiendo por qué este tipo de juegos no sale en PSVita. Otros en 3D podría entenderlo por falta de potencia, pero uno con sprites de 8 bits??? Además que este juego se jugaría mucho mejor en una portátil. En las TVs actuales, se verán pixeles como puños, y eso ya no mola tanto :(

En fin... siempre quedará el remote play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece ser que en Enero van a regalar el The Swindle con el Plus, me parece que se había hablado bien de este juego por aquí.
leewix escribió:¿Se sabe si el Salt & Sanctuary será cross buy??

Está de oferta ahora para PS4 a 10,19€

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary

Todavia no salió para vita ¿no? porque en la store solo me aparece para ps4.
Anoche estrené el Unepic. Lo tenía en Steam imagino que de un bundle. ¡Me ha encantado! Así que he aprovechado para pillarlo para Vita.
KChito escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si el Salt & Sanctuary será cross buy??

Está de oferta ahora para PS4 a 10,19€

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary

Todavia no salió para vita ¿no? porque en la store solo me aparece para ps4.


Lo último que se sabe es que para Vita saldrá aproximadamente entre Marzo y Abril, pero no hay nada confirmado así que a saber....

@Paté de gato Unepic es lo mejor de Vita.
Leí el otro día que siguen con el mercenary kings, se sabe algo del Mighty no9?
PharaunMizzrym escribió:Leí el otro día que siguen con el mercenary kings, se sabe algo del Mighty no9?

Los 4 millones que recaudaron en kickstarter se los han debido de fundir [sonrisa]
1643 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233