El regalo más maravilloso del mundo

15, 6, 7, 8, 9
31 páginas del tirón... [tadoramo]
Nose que tienen los posts de david que nunca mueren... [fumeta]
Preston4u escribió:Que no tío que no puedo conseguir un diamante en 24 horas, ademas, que no tengo ninguna diamantería cerca y no me puedo mover.

Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?

Las tias son raras, no quieren saber nada de una flor cada dia y un detalle magnifico... pero por contra, un buen regalo que haga alarde del mas egoista ejemplo del materialismo capitalista las enloquece, "¿que mas da si es tres semanas tarde?, ¡¡mira lo que me ha regalado!!"
... eso si, cuando ya no te quieren o ya te tienen como un trapo viejo, no se conformarán con criticar un regalo de aniversario al año, si no que te echarán en cara las otras "364 rosas", ya se me entenderá(c)... XD
Preston lo que queria era un regalo inolvidavle no?

Despues de contarle la historia, os creeis que a Bea se le olvidara??

Por favor, su chico ha pedido un prestamo para regalarle la cuberteria de regalo! y ha comprado una excavadora de juuete para el papel de regalo!!

PRESTON 4 PRESIDENT!!!

(No fue Preston el que salvo al chaval encerrado del cuarto???)

Edit:

PD: Perdona preston x el reflote jijiji
Este hilo pasará a la historia de EOL (si es ke ya no ha pasado)

PD: THX Preston4u, gracias a tus hilos, las risas con los colegas estan garantizadas :-p
Preston4u escribió:rezo porque ningún mamón reflote el hilo nunca más XDXD

Darkcaptain reflotando después de 3 meses escribió:Este hilo pasará a la historia de EOL (si es ke ya no ha pasado)

PD: THX Preston4u, gracias a tus hilos, las risas con los colegas estan garantizadas :-p


Y encima ya habías posteado xDDDDDDDD


Al final tendrá que chapar el hilo...
Darkcaptain escribió:Este hilo pasará a la historia de EOL (si es ke ya no ha pasado)
Este hilo ha pasado a la historia junto a los de garrote, seguro que si buscas "cubertería" te salen unas cuantas referencias a él.
LadyStarlight escribió:Este hilo ha pasado a la historia junto a los de garrote, seguro que si buscas "cubertería" te salen unas cuantas referencias a él.


Exacto. Aquí.
OMG!
Este post... no hay calificativos para describirlo...
Me lo he leído entero del tirón, lo que hace que no me reía así....
Preston, tu novia se tiene el cielo ganao... anda que... xD
jajajaja vaya makian tio, no sabia nada de estp jajaja.
Sí weno, pero no refloteis esto más o caerá la furia de los dioses sobre nosotros... y yo, personalmente, vivo mejor sin un rayo de 23589234 voltios impactándome.
No se debe dudar mas de Preston, porque lo que más me llamo la atención es que ella estaba dispuesta a pedir otro préstamo para completar la vajilla.

preston [tadoramo]

Salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre, otro reflote...

preston, llevaras este post como una lapida a cuestas el resto de tus dias!!!

Yo creo que un candadito no le vendria mal ¿no?.
Grandioso hilo, he venido a el gracias a un post del hilo "pan de mecanica" (en mi firma teneis el enlace) y de verdad que es el segundo hilo que mas me he reido en eol... no conocia a preston, pero a partir de ahora preston es DIOS...
esq soy de las q no m importan clebrar las cosas,
q cualkier dia mismo puede ser, porq si no es muy premeditado mas q nada.
Pero bueno t aconsejo q le regale spues una premeditada cena
y luego un premeditado polvo
y luego una sorpresa ya no tan premeditada de decirle mañana por la mañana nos vamos por ahi
con el coche adonde sea al campo de por aki al lao,
a no hacer nada, al sol con una tortilla d marijuana a reirnos de los pajaros


PD no fumo nada pero un dia es un dia
PD2 ahora tampoko he fumao nada
PD3 odio los regalos tipikos
PD4 las mujeres pedimos mucho
pero nos conformamos con una tonteria
Podrias haber pillado por internet unas reservas para un balneario, pillar reserva para una cena en un lugar bueno y haberle propuesto un piknik aunque sea algo corriente, pero siempre gusta. En resumidas cuentas, dedicarle una semana de tu vida exclusivamente a ella.
eso, regalar tiempo es muy bonito. pero sIn pasarse porfavor
Había leido rumores, leyendas sobre este hilo, pero nunca lo había leído.

Brutal xD
oati dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es el hilo de la cuberteria del bbva¡¡¡


es buenisimo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston, ¿os salió buena la cubertería?
Glamdirg escribió:preston, llevaras este post como una lapida a cuestas el resto de tus dias!!!


ya ves tío, hay veces que cuando entro al live en alguna partida rápida y oigo "ostia, tu eres el de la cubertería no?" gente que no conozco tio

Nunca pense que esto trascendería tanto [buuuaaaa]

PD:denegro, aun no la hemos usao, será la cubertería de mi nueva casa, si algún día la tengo XD
Preston4u solo una cosa...... [tadoramo]

que grande por dios! xD

d4rkb1t
Preston4u escribió:PD:denegro, aun no la hemos usao, será la cubertería de mi nueva casa, si algún día la tengo XD


Me alegro, espero que pronto la puedas estrenar tio... ya haremos una quedada y nos invitarás a cenar con la cubertería, a todos nos haría mucha ilusión...
diras la media cubertera o preston? X-D

por cierto, tendras ya gatito no? X-D
manolillolo+ escribió:por cierto, tendras ya gatito no? X-D


No, estoy esperando que para una gata, o que por lo menos se quede embarazada.

Ya lo tengo todo pensao, va a ser gatA porque los machos son unos cabrones, y seguramente sea la unica gata en españa que se llame David

Uno de mis mejores amigos está a punto de acabar veterinaria casi con honores y me ha dicho que el amo le puede poner el nombre que quiera al animal
Ostia no habia leido este hilo nunca, muy bueno!! XD
Preston4u escribió:
ya ves tío, hay veces que cuando entro al live en alguna partida rápida y oigo "ostia, tu eres el de la cubertería no?" gente que no conozco tio

Nunca pense que esto trascendería tanto [buuuaaaa]




dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya reflote!!

Preston4u escribió:ya ves tío, hay veces que cuando entro al live en alguna partida rápida y oigo "ostia, tu eres el de la cubertería no?" gente que no conozco tio


[plas] [plas] [plas] [plas]
Preston si yo fuera tú vendería la cubertería por ebay.
Que bueno el hilo!!! jejeje.
Me lo he leido y esto marca. Y despues de tanto tiempo teneis cojones a reflotarlo. jejeje.
Preston4u escribió:Ya lo tengo todo pensao, va a ser gatA porque los machos son unos cabrones, y seguramente sea la unica gata en españa que se llame David


El perro de unn colega mio se llama Jose Maria [carcajad] [carcajad]


Preston, esto marcó un antes y un después[carcajad]
Ostia!!! [flipa] es la primera vez q veo este hilo (me acabo de leer las 30 y pico paginas q hay) y q decir, q eres el puto amo tio!!!!

Yo le regalo a mi parienta una cuberteria del BVA y me pone los testiculos de corbata, joder hay q reconocer q tienes pelotas.

Gracias a estos hilos, EOL es unica [tadoramo] .

Saludos.
no me habia enterado nunca de este hilo y mira que tiene tiempo...

Valla regalo, sin duda el mejor del mundo [tomaaa] [tomaaa]
Yo tambien acabo de leerme el hilo del tiron XD.

Espero que este hilo te sirva como recordatorio para que en el 3r aniversario no tengas que improvisar un regalo el dia anterior XD.
Ya veo que se ha resuelto el problema, pero por si a alguien le puede servir de ayuda, otro regalo bueno es una bonita cena romántica en un lugar agradable.
Preston4u escribió:
No, estoy esperando que para una gata, o que por lo menos se quede embarazada.

Ya lo tengo todo pensao, va a ser gatA porque los machos son unos cabrones, y seguramente sea la unica gata en españa que se llame David

Uno de mis mejores amigos está a punto de acabar veterinaria casi con honores y me ha dicho que el amo le puede poner el nombre que quiera al animal


Yo tengo una gata ke se llama Nana... por cierto preston, te tengo en el MSN? es ke no lo tengo nada claro xD
Me lo he leído entero de un tirón. Esto merece estar en la primera página XD
Por dios!! Hacia tiempo que no leía este post y sigo llorando cuando lo leo xDDDDD. Lo siento Preston pero este post debe salir a la luz cada cierto tiempo [tomaaa] .
nooo noononononon noooonoooooo
Preston4u escribió:nooo noononononon noooonoooooo



Esto... Preston, sabes que puedes borrar los post (exceptuando el primero) tuyos en este hilo? de esa forma aunque lo refloten, la historia ya no encajaria y no te fastidiaria cada vez que alguien lo reflota.
Este post merece quedarse como está para la posteridad
deberia de ser hilo oficial xDDD

en serio ya os vale xD
Esto... Preston, sabes que puedes borrar los post (exceptuando el primero) tuyos en este hilo? de esa forma aunque lo refloten, la historia ya no encajaria y no te fastidiaria cada vez que alguien lo reflota.


No valdría de mucho pues fueron citados masde 1 vez
He leido hasta que han posteado el final, asi que las ultimas 10 paginas no me las he leido. Joder me las he leido de tiron. Preston eres dios XD No creo que haya mucha mas gente con tus huevos pa hacer esto xD Postea mas
buenas!

pues nada, solo entro para decir que si el regalo de preston os parece cutre (que a mi, personalmente, me parece un señor regalo, conste) , no os dejeis escapar este [lapota]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177157

mi chica cuando se acuerda todvia se pone sensible :cool:
garrote escribió:buenas!

pues nada, solo entro para decir que si el regalo de preston os parece cutre (que a mi, personalmente, me parece un señor regalo, conste) , no os dejeis escapar este [lapota]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177157
Dios escribió:Estube pensando en vender mi Play Station 2,pero no se si te quiero lo suficiente,asi que no lo hice


mi chica cuando se acuerda todvia se pone sensible :cool:

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
garrote escribió:buenas!

pues nada, solo entro para decir que si el regalo de preston os parece cutre (que a mi, personalmente, me parece un señor regalo, conste) , no os dejeis escapar este [lapota]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177157

mi chica cuando se acuerda todvia se pone sensible :cool:


¿Donde has estado todo este tiempo garrote?
Me apetecia joder un poco y como no he podido pues jodo a Preson con un reflote XD


[angelito]
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9