Felicidades cariño!!!!!!........soy cutre (e inutil),pero te quiero!!!

Felicidades cariño!!!!!!.....soy cutre pero te quiero!!!!!!

Hola preciosa!
Hoy a sido tu cumpleaños,como bien habras podido comprobar,porque es 8 de Mayo.
Antes de nada,quiero decirte que tengo clavada una espinita en lo mas profundo de mi alma,y creo que jamas podre sacarmela (la espina).
¿Que por que esa espina?
Pues porque no he podido regalarte nada.Supongo que las dos tarjetas del Yahoo que te envie no te habran hecho mucha ilusion,sobretodo cuando hayas visto que en una de ellas ponia "Feliz dia de San Valentinnnnnnn!!!!!".Lo siento,debi darme cuenta,pero como tenia prisa ni me fije.
Estube pensando en vender mi Play Station 2,pero no se si te quiero lo suficiente,asi que no lo hice (espero que no te enfades).
Bueno,prometo que en cuanto tenga dinero,te llevare al Zara para que arrases con todo.
Dejando a un lado lo material,quiero decirte tambien varias cosas:
1º-TE AMO
2º-TE AMO
3º-TE AMO
Y 4º-Gracias.
Por aguantar mis locuras,por saber comprenderme,por no fallarme nunca,por todo lo que has hecho por mi,por hacerme sentir que sirvo para algo,por darle sentido a cada dia,por soportar mis gorrinadas,por aguantar mi doble,y aveces hasta triple,personalidad,por tus sonrrisas,por tus caricias,por tus miradas,por tus besos (aun sabiendo que no me lavo la boca y me sale un diente en la garganta),por aguantar muuuuuchas horas de aburrimiento junto a mi,por escucharme,por estar siempre conmigo,por existir............en definitiva,
Gracias por quererme.
Sabes que no creo en Dios,pero muchas veces le doy las gracias "a los que tu ya sabes",por haberme dado el primer premio de la vida:TU.

Bueno,ahora solo me queda felicitarte por esas 21 primaveras tan inmejorablemente llevadas...


FELICIDADES!!!!

Solo le pido " aquien tu ya sabes",que me deje celebrar todos los cumpleaños que me queden a tu lado.TE QUIERO.


Y ahora venga,tonta,dame un besito........









Damelo................
















Venga.................




























QUE LO DE LA PLAY ERA BROMA!!!!!..........













mmmmmm........jejejeje,asi me gusta
Eres bueno Garrote, no cambies. :)
Garrote, lo que no puedes negar es que eres tierno como un bollito de leche.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me ha recordado a la canción de los secretos, gracias por elegirme. Bonito, sin duda.
Saludos.
Mu bueno si señor, habría que ver la contestación de la otra persona a esta carta... [qmparto]
Juas que gonito !!! [risita] [amor] viva el amor
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tierno tio! ke mensaje más bonito!!! Tio cuando leo cosas así es cuando me dan ganas de dejar mi vacia vida de pendoneo y tener a alguien de verdad.

Enhorabuena garrote, eres un tio con suerte, aunke seguramente sea aun menos de la que te mereces.

Un abrazo!
A mi eso del diente en la garganta ma llegao al alma.

Quiero uno como tu!!!!!!!!!!!!!.
Garrote, muuu bonito, jo a mi me disen eso y...se me cae to :)


[bye]


P.D: que tas va el tema ese de lo que te salio en la garganta??
Joer garrote, k potito, todavia no es mi cumpleaños pero, gracias, jajaja

No ahora en serio muy wapa la carta, de verdad. Se nota k le kieres.

Enga people, see you!!
Joe garrote, todavía tengo los bellos como puas. Me imagino que el latigo de la justicia, lo habrá guardado en un cajón por unos días, por que despues de leer esto, me divorcio y me caso contigo.

[beer]
Q bonito Garrote ojala Iván fuera asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]... Jo eres tan tierno...cariño...romantiko ojala todos fuerais asi..y qe os preokuparais de nosotras...y de decir vuestros sentimientos!!!!! Jo qe envidiaaaaaaa [snif] [snif] [snif] Muy bien garrote [tadoramo] [tadoramo] sigue asi! [oki]


SaLu2... [snif] [snif] [snif] [snif]
Dios que buenooooooooooooooooooooo!!!!!
Me voy a tener que currar una de estas para dentro d menos de 1 mes, asi que a lo mejor te plagio....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
que noooooooooooooooooooooooooooo!;)
Escrito originalmente por Kenyi
Dios que buenooooooooooooooooooooo!!!!!
Me voy a tener que currar una de estas para dentro d menos de 1 mes, asi que a lo mejor te plagio....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
que noooooooooooooooooooooooooooo!;)



poz yo si voy a plagiart garrote :P:P:P ke no ke es koña... solo voy a kojer la ultima parte si no te importa klaro (es ke si le digo lo de la play 2 me korta los... pelos de la periya [360º]

si molesta ke lo koja dismelo
mu bonito garrote i crhisti si quieres te lo digo yo aunque no tenagamos nada jajaja
si te hace feliz claro [bye]
Felicidades a esa niña :)
MUy bonito amigo Garrote y felicidades para tu chica,espero que te perdone y que sigais bien.
Aumque tambien sabiendo lo despiestao que eres normal que la niña se te ponga asi contigo [sonrisa],regalale algo bonito y a sergui juntos y felices.

SaludoS [inlove]
Escrito originalmente por garrote
Antes de nada,quiero decirte que tengo clavada una espinita en lo mas profundo de mi alma,y creo que jamas podre sacarmela (la espina).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buena la carta, me podrias escribir una pa mi novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque si le pones lo de la PS2 me mata.
salu22222222¡¡¡¡¡

PD:es coña, felicidades pa tu novia. [beer]
Juas, que bueno [jaja] [jaja]

Por fin vemos la faceta tierna de Garrote ;-)
Una nueva historia que pasara a la posteridad [rtfm]

Imagen [ginyo]
Joder que reflote...


Estube pensando en vender mi Play Station 2,pero no se si te quiero lo suficiente,asi que no lo hice (espero que no te enfades).
[qmparto]
Curioso leer a Preston4u diciendo hace cuatro años que se replantea lo de buscar a alguien, mírale ahora [jaja]

Lo que son las cosas...
Tentacle escribió:menudo reflote, no???


con un enlace del propio garrote ha sido. Por cierto, a mi me parece un regalo cojonudísimo, yo creo que el regalo que mas ha gustado a alguien y que yo haya hecho fué un calendario en DIN-3 en el que aparecía una foto nuestra (o de amigos nuestros) en cada mes.

salu2
No sabía que por enlazar reflotabas. Gracias ;)
25 respuestas