El regalo más maravilloso del mundo

15, 6, 7, 8, 9
me he kedao asi ------> [flipa] cuando he visto lo k le ha regalado al final.....
Jajajaja, cuanto tiempo sin ver el legendario hilo de la vajilla BBVA XD
MonkeyPS2 escribió:
Queremos saberlo XDXDXD


Pues os leeis el hilo enterito...
Joder maxo, vais a atormentar al pobre Preston cada vez que reflotais el hilo xDDDDDDDDD
Este hilo perseguirá a Preston hasta la tumba
ZholvaX escribió:Este hilo perseguirá a Preston hasta la tumba


De epitafio pondremos: EOL no te olvida [sati]











En serio, pobre Preston, dejadlo ya [angelito]
me resistia a contestar en este post todas la veces que le he visto reflotado, pero aqui estoy dejando mi huella en la historia de EOL; por que no nos olvidemos, este post entra dentro de esa historia, por dios este post no tiene desperdicio es lo mejor que hay por aqui, de principio a fin es un nuevo giro de guion,es algo que ni el mejor guionista de humor podria preparar ^_^

PRESTON RULES! XD
Dios,pero que paso al final le regalo la cuberteria o no?? esque menudo tocho de hilo X-D X-D lo mejor sería hacer un libro, [jaja]
Saludos
Este hilo marcó un antes y un después en EOL xDDDDD

Userbar ya!!!
Grandísimo... como todos los que he leído de él. Que bueno.
No sé que decir, es todo tan... surreal. Desde luego, es una prueba de amor para una novia el regalarle algo así y que le guste igualmente.
S.h.O.c.K escribió:
Pues os leeis el hilo enterito...


Joder no lo lei y si lo lei estava en la luna [mad]

xD
como minimo lo ha dejado o eso aria yo, pero no por la mierda de regalo, sino por preocuparle mas unas olivas rellenar y el futbol antes que su propia pareja


salu2!!!
Que lastimica con preston, cuantas veces se habra reflotado el hilo... [qmparto]

ByEs [buenazo]
y si mandamos esta hostoria al hormiguero?? fijo que la comentan [sati]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
me he leido el hilo ENTERO, que risa por dios [qmparto]
Dioooos qué bueno [jaja] Eres el puto amo Preston
el^druida escribió:y si mandamos esta hostoria al hormiguero?? fijo que la comentan [sati]


HAZLO seria la forma de verlo en la tele [tomaaa]
Me lo he leido todo del tiron.... k grande k eres preston jajaja. Este hilo es tan bueno que se podria montar un foro entero con su propio dominio solo para el.
joder, que crack, le regalas una cuberteria que te han regalado :D

ami la verdad esque me daria un poco de verguenza regalarle eso con lo del BBVA ahi en grande, almenos le pondria tipex o algo [angelito] [angelito]
existe alguien mas cutre por dios??????

reflotando, te seguira de por vida!!!

queremos usebar con bbva, cuberteria y preston
Na hombre... sabes lo bueno de que le haya molado?

Que en breve los del BBVA sacarán cacerolas, paelleras, sartenes y tendrás aniversarios, cumpleaños, regalos sorpresa... solucionados :)

Preston tienes un fan aquí!
Fer
Se ve que a muchos os parece divertido escribir chorradas en un foro de internet (me pregunto qué consideráis divertido en la vida fuera de EOL). A mí aparte de patético no me gusta porque atenta contra las normas de EOL, así que he tenido que emplear mi tiempo en borrar los mensajes y sumar infracciones a los usuarios que han colaborado para que se cierre este hilo. La pena es que los mensajes absurdos inflan la base de datos lo mismo que los interesantes. Cosas de la vida.

No soy capaz de imaginar cómo estaría EOL si emplearais ese tiempo en colaborar con la web reportando mensajes o aportando otro tipo de contenido útil.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9