El regalo más maravilloso del mundo

15, 6, 7, 8, 9
Pobre preston, no haceis mas que reflotar sus hilos...dejadlo ya...

ByEs [buenazo]
Aleee otro reflote, hilos miticos de EOL [plas]
Jajaja [plas] [plas]

Que grande este hilo!!!, al final lo envolviste con el papel del tractor?.

Siguen cortando esos cuchillos?
Si preston ve que lo has vuelto a reflotar te mata (lo siento pero me moria por escribir en este hilo desde hace muxo tiempo [360º])
Joe, todavía sigue por aqui este hilo mitico xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pobre Preston, otro reflote al hilo...

ANIMO PRESTON!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!
Pero el duo Preston y Bou ya no postea?

Lastima por que llevo torda la tarde disimulando la risa haciendo que toso.
Joer me o acabo de leer entero, que bueno!! XD XD
Glamdirg escribió:Pobre Preston, otro reflote al hilo...

ANIMO PRESTON!!!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!


ya te digo, este hilo cada cierto tiempo resurge de las profundidades (aunque bueno, no esta mal, q siempre hay algun eoliano nuevo q no lo ha leido y se descojona vivo XD)
Seiken escribió:
ya te digo, este hilo cada cierto tiempo resurge de las profundidades (aunque bueno, no esta mal, q siempre hay algun eoliano nuevo q no lo ha leido y se descojona vivo XD)


O incluso alguno viejo como es mi caso [sonrisa]
dios que descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo lei hace un mes o asi y el descojone era tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande Preston, grande xDDDDDDDDDD

P.D: Otro reflote :P
preston for president!!! [tadoramo]
Buenas

Joer, estoy llorando de la risa. [qmparto] [qmparto]

Desde los hilos de Beneck, que no me reía tanto.

Preston, (si llegas a leer esto) te digo que te puedo recordar todos los años cuando es vuestro aniversario; ya que es el mismo día que mi cumpleaños. [oki]

Saludos
Jue si no es nada malo reflotar todo el mundo tiene derecho a opinar y como se dice cuando uno dice algo por internet adioooossss y sino fuera por este reflote no me hubiera enterado.

No creeis que merece su novia ya saber lo que sufrio por ella,¿hacemos una encuesta? [poraki] .

¿La hermana ,meryl habeis visto la cuberteria?¿ o estais esperando a ir a dolce vita a contarlo?

Hasta luego preston!!,joder que tiempos aquellos de las fiestas en las piscinas de valencia y demás.
Vamos a reflotar el hilo xD, los nuevos que entren en eol tb tienen derecho a leerlo xD
Ruffus escribió:Vamos a reflotar el hilo xD, los nuevos que entren en eol tb tienen derecho a leerlo xD


Tus cojones xDDDDDD

Yo ya lo leí en directo en su día y fue un descojone. Merece la pena para los nuevos, pero pobre Preston [qmparto]

Preston, eres el puto amo [sonrisa]

Reflote Rulz
Preston es garrote 2.Eres el puto amo jaja.

Cada vez que me leo este hilo lloro de la risa casi XD

Seguira siendo reflotado hasta que nos digas que te regalo XD
Cada cierto tiempo alguien reflota los hilos de Preston, es algo ciclico xDDDD

Todavia recuerdo aquel hilo de "os han pillado alguna vez en faena?" en el que Preston intervenia....se refloto varias veces XD

Preston es GRANDE!
La verdad es que hubiera molado muchooo que el mismo dia de la entrega del regalo alguna persona hubiera abierto un post estilo


Mi novio me ha regalado una cuberteria, que hago lo mato?

;-)
La verdad que hilos como estos son los que hacen grande a eol. Todo lo demas es secundario.
Hilo mitico y de los mejores de EOL [qmparto]
waylander escribió:La verdad que hilos como estos son los que hacen grande a eol. Todo lo demas es secundario.
Que gran verdad!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Gracias por reflotarlo.

¡¡¡¿¡Una cuberteria del banco!!!!!?

Eso no lo supera en falta de originalidad ni un cd de los que regalan en el SIMO
Menuda paciencia que tiene Preston....
Luna escribió:Menuda paciencia que tiene Preston....

Yo no sé por qué cojones no lo ha chapao ya ein?
no pensais que le puede sentar mal a preston que esteis toda la vida reflotando el puto hilo? pensad un poco en el
preston esto es de lo mejor que has escrito .. xD que ya es decir.. xDD

pero vamos a dejarlo descansar... XD
otra vez anda esto aqui?xD que ganas de tocar los cojones
no hay userbar ni nada de este hilo? [burla2]

comprendelo, este hilo volvera a nosotros con el tiempo
Joder, joder, qué risas me he echado con el hilo este. Mira que no haberlo leido antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Siento el reflote... XD
Otro refloteee??XD

Es que no sois capaces de dejar que las miserias de Preston se hundan de una vez por todas eh?[qmparto]
Loud escribió:no hay userbar ni nada de este hilo? [burla2]

comprendelo, este hilo volvera a nosotros con el tiempo

Oído cocina [rtfm]
Imagen
Si, gran hilo, pero eso de reflotar ya cansa un poco.

Saludos
siento reflotarlo pero me he leido el hilo entero y he de decir que preston es mi dios... XD


PD: lo he leido en varias sesiones.. xD
xavierll escribió:siento reflotarlo pero me he leido el hilo entero y he de decir que preston es mi dios... XD


PD: lo he leido en varias sesiones.. xD


Yo lo leí hace una semana...pero no fui tan mamón de reflotarlo XD
QUE NO SE HUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k malos sois, pedazos reflotes k haceis, pobre preston [360º]
Se lo merece, todo el mundo tiene que saber que regala cosas que le han regalado a él.
Pesaditos con los reflotes......
Joder, al principio tenia su gracia... pero que pesaos!
A ver si algun mod lo puede cerrar ratataaaa .
Acabo de leerme el hilo enterito y está cojonudo, me he partido de risa, llegué a el por un enlace en un post que no recuerdo y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

A partir de ahora Preston será mi dios junto con el hombre/mujer lagarto del necronesia
Buenas, he leído el principio del hilo y son unas mofas... xD

¿oye al final como acabó la historia?

Saludos!
Cyberdemon escribió:¿oye al final como acabó la historia?


Queremos saberlo XDXDXD
Dios , acabo de leer el hilo y solo puedo decir una cosa: ¡Que tio más sumamente cutre por dios!. Supongo que tendrás un rabo como Rocco Sigfredi, porque si no de verdad que no me lo explico.

Con lo facil que es comprar un buen regalo para una chica , por dios...
Preston4u escribió:Ahora solo tengo que ir al hipercor comprar algo grande y barato y decir que me lo envuelvan y usar ese papel para reenvolver la cubertería. MUAHAHHAHA LO TENGO TIOS LO TENGOOO


jaja este hilo es la polla, que tio mas cutre por dios!!! jajaaaaaaa
Porque os quejais del reflote, como habreis comprobado habia mucha gente que no lo habia leido en su momento, un reflote no es nada malo, lo que pasa que aqui todo el mundo hilo que ve hilo al que entra aunque sea para quejarse...., si veis que es un reflote no entreis y ya esta, porque si son pesados los que reflotan aqui, y los que en pruebas escriben hilos chorra, mas pesados sois los que os quejais 12312312 veces en todos los hilos....



salu2 (no quiero malos royos que conste, aunque soi consciente que lo que je dicho tiene toda la pinta de ir buscandolos)
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9