El regalo más maravilloso del mundo

pues yo quiero que se hunda ya :( en fin, mañana cuando os cuente lo fantástico que ha ido todo y mi noche loca de pasíon se acabará todo ésto.

Seguramente mañana abra un hilo diciendo que tengo un gatito, que es muy mono y podre fotos del minino en su cajita de carton bebiendo leche con su pequeña lenguecilla mirandome tiernamente
Preston4u escribió:Seguramente mañana abra un hilo diciendo que tengo un gatito, que es muy mono y podre fotos del minino en su cajita de carton bebiendo leche con su pequeña lenguecilla mirandome tiernamente


Como tu novia se haga esas ilusiones, esta noche pierdes el culo corriendo calle abajo... [sonrisa]
Te deseo mucha suerte para esta noche... veras como al final todo sale bien....

Y te recuerdo que haceis dos años... no TRES... que te acabo de ver posteando por el foro de psp y has dicho tres... no vaya a ser que aciertes con el regalo y metas la gamba con los años y al final se fastidie todo...

Salu2
EDIT: Lo siento mucho, si, me lo he leido entero, lo que pasa que me había montado ya un cacao mental
Ahp... perdon.. .es que ayer me parecio entender que eran dos y el pensaba que tres... perdon.. que al final me he liao lo sento... juer... no se llevar la cuenta de los mios y pretendo llevarsela a los demas... ya me vale... :-?

Salu2
madre mía que caos de hilo

son dos, dos años, pensaba que eran tres porque llevo tres veranos con ella, y claro no hay que ser muy listo para contar " a ver, tres veranos... si cada año tiene sólo un verano... de cajón, son tres"

Soy de letras puras, de los de latín y griego y el de fisica me dijo que me aprovaba si le prometía que al año siguiente haría letras puras. Y así hice.
Preston4u escribió:Dios, mio, son 2, son dos años!!!!!! yo me he puesto a contar veranos y este es el tercero, pero son solo dos años, menos mal que me lo has dicho


He encontrao esto en este mismo hilo.... son dos.... Preston... no metas la gamba.... Suerte tio... que te vaya todo genial...

Salu2

Edit: vaya ya habias contestao.... ;-)
NeoDecoy escribió:Son TRES, depor.

Son DOS, léete el hilo anda.
Joder, me siento como si fuese a presentarme a oposiciones tio "ánimo preston, que te va a salir genial" XDXD

Le estais dando demasiada importancia, hay que partir de la base de que mi novia me conoce mejor que nadie, igualito que mi madre y sabe como soy, si ha sido capaz de aguantarme tanto tiempo a diario estoy seguro de que no va a haber ningún problema, de hecho es posible que ella espere que me haya olvidado y cuando saque la caja se va a llevar un sorpresón impresionante.

Eso sí, el regalo en el piso, no me lo llevo al restaurante. Como no me regale un gato la mato
El regalo me parece bastante cutre y oportunista pero si te curras la historia de como lo has comprado, tus agobios, el hilo subiendo y demás puedes lograr que se descojone y que piense cariñosamente que eres un completo desastre (lo eres, no lo puedes negar) pero que te has preocupado y tus pantalones acaben adornando el suelo, etc, etc...;)

Dile toda la verdad con algo de apuro y buen humor, teniendo ella una buena dosis de vino en sangre y suerte porque creo que la vas a necesitarXD

Al final es un regalo que ninguno de los dos olvidareis para bien o para mal:P

En serio, mucha suerte[ok]
tu le regalas una cuberteria que te han regalado, y quieres que ella te regale un gatito? te dara un gato callejero medio enfermo y gracias tio :S
Si te pregunta por lo del BBVA en la caja de la cuberteria dile que tambien has pensado abrir una cuenta con los 3000 € del prestamo para algo relacionado con un alquiler de un piso para los 2 o algo para poder estrenar la cuberteria los 2 juntitos bajo el mismo techo... (seguro que a ti se te ocurre una mejor idea xDDD) y verás como ya si que le haces llorar de la alegria xD

mucha suerte esta noche ^^ aunque seguro que no te hara falta ;)
¿Cómo es posible que se le pueda ocurir a un ser humano ir un banco a pedir un crédito para regalar el regalo que te dan? Gracias por este momento magistral. Espero que te haya ido bien.
¿ Preston porque no haces una camara oculta como cuando estaba dormida y le preguntasta por tu gatito , con esa voz tan seductora [poraki] ?

Saludos y suerte
Si te regala un gatito ponselo a tus amigos de Pruebas anda :D que nosotros te querememos (por cierto, rulate una foto para lo de la ejem mascota ejem xDD ;) )

Ánimo men, seguro que la gusta [sonrisa]

Salu2!
Regalala el boli del banco ese que tiene atado, lo cortas sin que te veas y se lo regalas. O mejor haz un top manta con todos lso bolis robados de los bancos de tu ciudad y con lo que te sobre le compras una bolsa de pipas, te las comes y le regalas las cascaras chupadas.

Y escribela en una nota:

Cuando te acuerdes de mi, chupa una pipa y sera como besarme.

Con eso quedas como dios



































GATILLAZO!
el regalo mas amravilloso del mundo es el que no se puede pagar....
Space tiene razon un ferrari seria lo mejor pero no hay quien lo pagues...
Sí. Va a ser muy tierno.

Ella sacará el gatito. Él sacará la cubertería... Ella dirá que que bonito.. que mejor cenan en casa y estrenan la cubertería...

Él pone la mesa.. Ella prepara la cena, cocina de régimen para ella por la operación bikini..

Las velas iluminan la mesa, los 2 se cogen de la mano. Y él dice lo que se espera, que la cena estaba muy buena.. Entonces le pregunta que donde había comprado el conejo, que estaba muy tierno con la guarnición de patatas.

A lo que ella responde. Que conejo?
A estas horas ya deberían de estar terminando de cenar o ya deberían haber terminado!!

Preston ven pacá a contar las reacciones!! :-p Que los de EOL somos más importantes [qmparto]
nayru2000 escribió:A estas horas ya deberían de estar terminando de cenar o ya deberían haber terminado!!

Preston ven pacá a contar las reacciones!! :-P Que los de EOL somos más importantes [qmparto]
dudo ke asta mañana postee lo ke a pasado

asi ke,a esperar toca XD
Que intriga por dio!!!! habrá gatito?? le clavará los tenedores en donde yo me se, guadando los cuchillos para una muerte lenta y dolorosa??? o estarán ambos tan felices que estarán fabricando prestoncitos toda la noche???

Vende la exclusiva preston!!! que esto ha levantado mas interes que la muerte de la Jurado!

Espero que estes vivo para contarnoslo :P
Shondark escribió:
A lo que ella responde. Que conejo?
No me jo***, David al horno noooooo [mamaaaaa]
Shondark escribió:Sí. Va a ser muy tierno.

Ella sacará el gatito. Él sacará la cubertería... Ella dirá que que bonito.. que mejor cenan en casa y estrenan la cubertería...

Él pone la mesa.. Ella prepara la cena, cocina de régimen para ella por la operación bikini..

Las velas iluminan la mesa, los 2 se cogen de la mano. Y él dice lo que se espera, que la cena estaba muy buena.. Entonces le pregunta que donde había comprado el conejo, que estaba muy tierno con la guarnición de patatas.

A lo que ella responde. Que conejo?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23 paginas...23....
Esto empieza a olerme a Densha Otoko que no veas [qmparto].
Gooler escribió:Esto empieza a olerme a Densha Otoko que no veas [qmparto].
que? Oooh Oooh Oooh
unkblog escribió:que? Oooh Oooh Oooh


Yo tampoco lo pillo. Buscando un poco por San Google http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_Otoko aunque sigo sin pillarlo XD
Gooler escribió:Esto empieza a olerme a Densha Otoko que no veas [qmparto].


Oh Shit ¡¡
jo cuanta expectación, yo estoy aqui esperando los detalles morbosos de como le clavo el cuchillo de trinchar en la entrepierna
Preston4u escribió:Seguramente mañana abra un hilo diciendo que tengo un gatito, que es muy mono y podre fotos del minino en su cajita de carton bebiendo leche con su pequeña lenguecilla mirandome tiernamente
Mételo en la caja de la cubertería [qmparto]
Galeyla escribió:jo cuanta expectación, yo estoy aqui esperando los detalles morbosos de como le clavo el cuchillo de trinchar en la entrepierna


Yo estoy igual que tu. ¿Cogerá la novia de Preston el cuchillo más grande y jugará a ser Uma Thurman en Kill Bill?
bueno, si preston no ha aparecido todavia es que todo va bien, no? estaran en el cuarto haciendo bebés XD
O en Urgencias...Trauma 1... [666]
Gooler escribió:Esto empieza a olerme a Densha Otoko que no veas [qmparto].


ahora leete el post entero con la musiquita de "tito tito ti tirori..." esa de las situaciones jodidas xD.

Solo falta alguno que haga dibujitos en ascii y seria la ostia xD
Es Ascii Dices .. Eso seria escesivo ...























Po toma ¡¡ :

.-.
(/^\)
(\ /)
.-'-.
/(_I_)\
\\) (//
/ \
\ | /
\|/
/|\
\|/
/Y\
Gooler escribió:Esto empieza a olerme a Densha Otoko que no veas [qmparto].


Gaoka escribió:
ahora leete el post entero con la musiquita de "tito tito ti tirori..." esa de las situaciones jodidas xD.

Solo falta alguno que haga dibujitos en ascii y seria la ostia xD


caomingo escribió:Es Ascii Dices .. Eso seria escesivo ...


Po toma ¡¡ :

.-.
(/^\)
(\ /)
.-'-.
/(_I_)\
\\) (//
/ \
\ | /
\|/
/|\
\|/
/Y\


Qué grandes [tadoramo]

A ver qué tal le ha ido a nuestro Cubertery Otoko :P
oslando escribió:bueno, si preston no ha aparecido todavia es que todo va bien, no? estaran en el cuarto haciendo bebés XD


Haciendo pequeños Prestonitos cabroncetes xDD.
unkblog escribió:que? Oooh Oooh Oooh

PSPlover escribió:Yo tampoco lo pillo.


Para los que no sepais de qué hablo, se trata de una serie japonesa en la que se refleja la historia de un otaku/superfriki que por un casual conoce a una chica a la que ayuda con un problema con un borracho y de la que se queda enamorado.

Como es tremendamente introvertido y bastante asocial empieza a escribir en un foro de lamentaciones de solteros sobre la chica diciendo que ayudó a una mujer preciosa a desembarazarse de un borracho pero que le salió muy mal la jugada, y que además no tiene valor para decirle a la mujer lo que piensa. La gente comieza a darle consejos para cuando se vuelvan a ver ya que la chica quiere agradecerle lo que hizo, y así continúa la historia, cada vez que el chaval queda con ella o tiene que hacer algo pregunta en el foro y cienes y cienes de criaturas le responden lo que piensan.

No se ajusta bien a Preston porque él es un maldito casual y un tío "mu salao" y el chaval de la serie un friki de cojones con problemas de comunicación, pero la parte de pedir consejo por el foro, las flamewars que se inician, la amistad que surge a través de los mensajes y todo lo demás refleja muy bien la "vida" de los foros y también cómo personas muy introvertidas mediante una comunicación anónima pueden llegar a ser muy comprensivas y volcarse ayudando a alguien a quien no conocen de verdad.


Pero no nos desviemos más, Preston, informa hijo que nos tienes a todos en vilo ( ゚ー゚ ) .
seguro? no deberíamos de llamar a la policia? XD
Galeyla escribió:seguro? no deberíamos de llamar a la policia? XD
Yo creo que la policía ya lo ha encontrado con el cuerpo del delito en alguna de sus partes (evidentemente el cucharón sopero de la cubertería, un cuchillo sería muy fácil) y está buscando a la malechora... ein?
Gooler escribió:

Para los que no sepais de qué hablo, se trata de una serie japonesa en la que se refleja la historia de un otaku/superfriki que por un casual conoce a una chica a la que ayuda con un problema con un borracho y de la que se queda enamorado.

Como es tremendamente introvertido y bastante asocial empieza a escribir en un foro de lamentaciones de solteros sobre la chica diciendo que ayudó a una mujer preciosa a desembarazarse de un borracho pero que le salió muy mal la jugada, y que además no tiene valor para decirle a la mujer lo que piensa. La gente comieza a darle consejos para cuando se vuelvan a ver ya que la chica quiere agradecerle lo que hizo, y así continúa la historia, cada vez que el chaval queda con ella o tiene que hacer algo pregunta en el foro y cienes y cienes de criaturas le responden lo que piensan.

No se ajusta bien a Preston porque él es un maldito casual y un tío "mu salao" y el chaval de la serie un friki de cojones con problemas de comunicación, pero la parte de pedir consejo por el foro, las flamewars que se inician, la amistad que surge a través de los mensajes y todo lo demás refleja muy bien la "vida" de los foros y también cómo personas muy introvertidas mediante una comunicación anónima pueden llegar a ser muy comprensivas y volcarse ayudando a alguien a quien no conocen de verdad.


Pero no nos desviemos más, Preston, informa hijo que nos tienes a todos en vilo ( ゚ー゚ ) .


:O
LOL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble tío ;-)
Shondark escribió:Sí. Va a ser muy tierno.

Ella sacará el gatito. Él sacará la cubertería... Ella dirá que que bonito.. que mejor cenan en casa y estrenan la cubertería...

Él pone la mesa.. Ella prepara la cena, cocina de régimen para ella por la operación bikini..

Las velas iluminan la mesa, los 2 se cogen de la mano. Y él dice lo que se espera, que la cena estaba muy buena.. Entonces le pregunta que donde había comprado el conejo, que estaba muy tierno con la guarnición de patatas.

A lo que ella responde. Que conejo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo transcurrio con una pasmosa normalidad. Fuimos a cenar y de todas las cosas que me dijisteis escogí la más coherente: serle sincero con todo. Se lo expliqué y no tuvo más remedio que echarse a reir y agradecermelo la pobre. De todos modos sabía que le gustaría porque es un regalo práctico que nos va a servir en el futuro y obviamente implica que creo en la continuidad de nuestra llama Es cierto que no es una cubertería, es sólo media, pero bueno, somos dos y nos va a ir bien, estamos pensando en sacar otra cubertería pero estamos pasados de fecha, sólo nos la darían si les quedan en el banco, porque la promoción era hasta al día 27.

Lo chungo es que la tia se ha llaveao la cuberterúa y no la ha dejao en mi casa, espero que no se la enseñe a mucha gente y si lo hace que le explique la historia porque sino van a pensar que soy un cutre.

Lo que sí he omitido es que esta historia está en internet, asi que espero que siga en secreto. Muxas gracias

Sigo sin gato, eso sí que no me lo esperaba, de verdad que pensé que aparecería con una caja de cartón con agujeritos y hoy me levantaría temprano para comprar pienso de ese que comen los gatitos. Desde aquí hago un llamamiento a que se me han inflao las bolas ya de ilusión, si alguien de málaga o alrededores tiene gatitos pa regalar, mandarme un mp porque voy adelante con ampliar la familia con un felino.


Por si no ha quedado claro, no, mi novia no me ha dejado, es mi venganza por todo lo que os habeis burlado de mí.XDXD
Esto es grave ... alguien ha mirado las noticas de sucesos por si ha habido una muerte por acuchillamiento :-O .

quiero saber como acaba la historia
Aya_cat escribió:Esto es grave ... alguien ha mirado las noticas de sucesos por si ha habido una muerte por acuchillamiento :-O .

quiero saber como acaba la historia


Ceguera? XD
Respecto al hilo, te ha salido bien la jugada, cabronazo, a más de uno si hicieramos eso nos contarían las bolas sin pensárselo 2 veces. Enhorabuena XD
anda Preston4u k ya te vale con la cuberteria... desde luego si puedes decir k conoces a tu novia suficiente xk al resto de tias nos regalan ese regalo y se lo tiramos x la cabeza [jaja]

desearos muxa felicidad parejita!
Tu novia debe de ser unsa santa, vamos, me regalan a mi la cubertería y no sé qué hago U.U
Preston.... inigualable....

Haber que te inventas ahora para meter el gato en casa xDD

Queremos otro hilo subrealista tuyo YA! xD
preston y que ta regalado ella?

PD: No entiendo que tiene de malo una cuberteria... que exigentes son las mujeres... -.-"
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79