El regalo más maravilloso del mundo

14, 5, 6, 7, 8, 9
¡¡Felicidades Preston!! ¡Felicidades por no haber acabado con la cubertería en el culo, que eso tiene mérito, tio!


¡No, hombre, es broma! Felicidades por esos dos añitos que llevais juntos. [oki]

Saludos.
maximo_exponent escribió:Queremos otro hilo subrealista tuyo YA! XD
Pues no será porque no hay material, hoy me he enterado que mañana es el último día para presentar la declaración de la renta y no tengo ni puta idea de hacer eso

Menos mal que la santa es de económivas y me la está haciendo, menos mal, soy el tio con mas suerte del mundo
Que te ha regalado ella preston?
¬¬ quería evitar esta pregunta

ésto pertenece a nuestra intimidad [fumeta]
Jjajajajajaja, ya decía yo que siempre citaba post por post, y el que preguntaba arriba se lo había pasado por el forro.
seguro que le ha regalado un tanga de leopardo ! xD por eso del gatito.. jajaja
joer... q cutre por dios xDDD ya t vale
Preston me alegro un monton que la noche fuese perfecta... esta claro que nadie conocia a tu novia mejor que tu y que sabias que ibas a triunfar con el regalo...

Todos decis que la novia de Preston es una santa... pero yo lo pienso un poco al reves... Preston debe tener tanto encanto y tanto "feeling" que da igual lo que regale porque su novia le quiere igual....

Pues nada que disfruteis muchos años vuestra "media cuberteria" tio... y yo que tu abria ya el post para que te aconsejemos el regalo del tercer aniversario no vaya a ser que se te eche el tiempo encima :P

Salu2
lo que me he llegado a reir con el hilo... XD

Preston4President!!
*Gad sonrie mientras ve el final de la pelicula... cuando todos pensamos que le metería el tenedor de trinchar por el culo, le sacaría los ojos con la cuchara y se la rebanaría con el cuchillo de cortar pescado... nos sorprende con un final inesperado y encima feliz, es la primera vez que el final inesperado es el feliz.

Así que gad termina la pelicula contenta...sabemos que habrá una segunda parte donde se añada un gato en la familia, aunque seguro que ella es alérgica a los gatos o les tiene un miedo compulsivo, también esperamos comprarla en DVD para poder ver los finales alternativos gore que todos estábamos esperando...

No obstante Gad no se levanta de su asiento, porque tiene la extraña sensación de que si se queda después de los créditos podremos ver el regalo íntimo y personal que le ha hecho ella, será realmente un tanga de leopardo?*
Preston, la baticao que dan con el cola cao este año esta chula, lo digo porque asi ya tienes regalo para el año que viene X-D
Me alegro que saliese bien, supongo que tendras otras virtudes, mientras los demas nos jodemos el bolsillo para mantenerlas contentas.
Salu2
es cierto, la baticao de este año es lo más, esa cae pa reyes pa mi sobrina
Preston4u escribió:es cierto, la baticao de este año es lo más, esa cae pa reyes pa mi sobrina




Para tu sobrina...claro....te creemos...xD
Snape escribió: supongo que tendras otras virtudes, mientras los demas nos jodemos el bolsillo para mantenerlas contentas.
Salu2


Ah, pero te parece barato pedir un prestamo de 3000€ + intereses para pillar una cuberteria? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguimos esperando espectantes una foto de preston con el tanga de leopardo ! xDDDD
uuuuuuuuuuu.... no era meryl su amiga? Pues ya posteo por aqui asin que... diselo tu antes [carcajad] [carcajad]

salu2
Jur, menos mal ke al final acabó bien y estas vivo.

Preston4u y sus posts.. hay mare, siempre ke leo algo de el me viene a la cabeza "American Pie" no sé el por ke X-D
[ escribió:_MoU_[]]uuuuuuuuuuu.... no era meryl su amiga? Pues ya posteo por aqui asin que... diselo tu antes [carcajad] [carcajad]

salu2
no es por nada

pero ya se lo a esplicado,y sigue vivo
[boing] [boing] [boing] [boing]
Increible historia. Si no te importa, Preston, la contaré como "yo tengo un colega que una vez..." jejeje. Hago lo mismo con ciertas batallitas del hilo de las misteriosas misteriosas consecuencias del alcohol XD
Gaoka escribió:preston y que ta regalado ella?

PD: No entiendo que tiene de malo una cuberteria... que exigentes son las mujeres... -.-"


Joder, si hablas de un regalo maravilloso q no olvidará, un diamante habría sido lo suyo y una tarjetaq ponga:"Como dice la canción un diamante es para siempre,como nuesttro amor"

Pero una cubertería,juas,no se regalan cosas para la casa si kieres hacer un regalo especial.
preston4u eres un cutre [qmparto] tenias q haber ido a un restaurante [qmparto]
bueno, pos me alegro de que te haya salido bien la jugada, XDXDXD

en fin, nada, que me alegro de que no te degollaran ni te dejaran capao XDXD, me imaginaba los titulares del dia siguiente(usease, hoy, no? XD toi perdio) :

chico insano se automutila los genitales para pedir perdon a la novia por su regalo de aniversario(todo malversado por tu novia habiendo sido ella la que te mutilo, claro) XD

en fin, nada, que me alegro xaxe, salu2
Preston4u escribió:la decisión está tomada, mañana me vengo a casa con mi cubertería, la envuelvo y le pongo la tarjeta que ponga "esto simboliza que quiero que comamos juntos el resto de nuestra vida" y me quedo más ancho que largo. Toma ya que al final me va a sobrar tiempo y todo
Ya que eres tan basto como para regalarle una cuberteria triste, ponle en la tarjeta "Cómemela"
Es el mejor hilo que he visto en mi vida.

¡5 estrellas!
un hilo para recordar .
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El regalo más maravilloso del mundo son tus ojos lyndros [ayay] perdón, es que vi tu foto [ayay]
inniyah escribió:El regalo más maravilloso del mundo son tus ojos lyndros [ayay] perdón, es que vi tu foto [ayay]


¡¡Paiummm!!
Directo a la cabeza...

Por cierto, el hilo, irrepetible. Todos esperabamos un final apoteósico, pero bueno, comienzo y desarrollo, inigualables.

PD: Quiero ver el camión, quiero ver el camión, quiero ver el...
es de coña todo, no? vamos a mi novia le regalo una cuberteria que ponga bbva y me mete tal sopapo y me manda a la mierda en menos de una milesima de segundo xD.

y encima tarde, madre de dios xD
seerj escribió:es de coña todo, no? vamos a mi novia le regalo una cuberteria que ponga bbva y me mete tal sopapo y me manda a la mierda en menos de una milesima de segundo xD.

y encima tarde, madre de dios XD
Puso fotos y todo, es verdad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte que es Preston... que estamos hablando de alguien que se va de viaje al fuera y el dia antes del viaje pretende renovar el DNI o conseguir el pasaporte.

Lo que no le pase a el no le pasa a nadie.

PRESTON 4 PRESIDENT!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P.D: Voto por hacer este hilo, hilo oficial e inamovible.
Cuando vea que lo habéis reflotado no le va a gustar [rtfm]
inniyah escribió:El regalo más maravilloso del mundo son tus ojos lyndros smile_[ayay] perdón, es que vi tu foto smile_[ayay]


Chica, no te lo tomes a mal, pero es que me llama la atención que raro es el hilo en el que no le tiras los trastos a alguien o vas en plan victima "nadie me quiere".

Sal a la calle un poco, que te de el aire, que te veo con las hormonas un poco revolucionadas.

Salu2.
Musice escribió:Cuando vea que lo habéis reflotado no le va a gustar [rtfm]
[reojillo] [reojillo]
No había visto el hilo y no es por ofender pero hay que ser muy cutre para después de olvidarte un aniversario regalar una cubertería donde pone bien claro BBVA.

En serio, es lo más cutre que he visto en mi vida [qmparto]
Mare mia, esto es un best-seller jajjaaja. La verdad es que es el regalo más cutre que se puede hacer, pero la historia es tremenda ...
David, reza para que tu chica nunca lea EOL, [qmparto]

El hilo tiene tiempecito ya eeeh!
rezo porque ningún mamón reflote el hilo nunca más XDXD
Preston4u escribió:rezo porque ningún mamón reflote el hilo nunca más XDXD
Reporta para que lo chapen, cacho petardo :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preston4u escribió:rezo porque ningún mamón reflote el hilo nunca más XDXD


Este hilo se merece estar como permanente.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joer, es que este es para mí el mejor hilo de Eol.

Por el planteamiento de la situacion.
Por la manera en la que está escrito
Por el autor.

Y sin duda por la genial resolucion, digna de Shyamalan.
Que no decaiga jamas!

Post It ya!
Tio, me he leido to el hilo entero y d verdad

el puto amo!
madre mia pobre mujer le a tocado el peor hombre del mundo ¬_¬

mira q regalarle una cuberteria del banco y ademas tener q pedir un credito para conseguirla joer nen [qmparto]
Preston4u escribió:rezo porque ningún mamón reflote el hilo nunca más XDXD


Sorry, es que no me pude resistir x_D
Pero no me se el final de la historia y paso de leerme el hilo.
Le regalaste eso al final?
en caso afirmativo...sigues saliendo con ella?

[jaja]

alguien me hace un miniresumen plis?
Increible! de lo mas grande que he leido por aqui.. y eso que he leido muchas cosas xD

PD: Hay que tener un par y bien puestos para regalarle una cuberteria del BBVA xD

Salu2!
Preston.. creo que de todo EOL, eres el que mejor elegido tiene el avatar... xD

agurex [beer]
Darkcaptain escribió:Jur, menos mal ke al final acabó bien y estas vivo.

Preston4u y sus posts.. hay mare, siempre ke leo algo de el me viene a la cabeza "American Pie" no sé el por ke X-D


Yo la primera vez ke le leí, llevaba el de Steve Stifler, de american pie, y le kedaba ke ni pintao. Era la epoca en la ke él hacia su propia version del "devuelveme la vida" del orozco....
Imagen


zibergazte escribió:Preston.. creo que de todo EOL, eres el que mejor elegido tiene el avatar... xD

agurex [beer]


La verdad es ke este tampoco le keda nada mal XD

Grandioso hilo, ke me he leido en varios dias....
Yo de mayor kiero ser preston.

Saludos.........
[plas] [plas] [plas]



propongo a Preston para que jixo lo nombre "Grande de EOL"
bartews3 está baneado por "Clones"
Me he tragado las 30 páginas. Que risas. EOL sin Preston, no sería lo mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creerme lo ke os voy a contar por ke es verdad...

Hace poco dias, el jueves concretamente (14 Sept) comencé como "profesor de informatica" unas clases (vamos, mi curro), al ser el 1º dia, keria hacer más ke nada una presentación, conocer a los alumnos, enrollarme un poco y tal.. así ke como es normal, les hablé un poco de EOL, y weno me preguntaron ke si en este foro habia la tipico sección de "offtopic" como los hay en la mayoria, les dije claro ke si, pero la ke hay allí es más ke una simple sección offtopic.. seguí enrollandome un poco y me dió por contarle la historia de este hilo.. y podeis creerme, pero hacia meses ke no me reia tanto, yo y los 15 alumnos ke eran, descojonandose por el suelo como nunca habia visto en ninguna clase.. fué bestial :Ð

En fin, al menos tengo "anecdotas" para contar y hacer más ameno las horas de curro y a ellos más amenas las clases de "estudio" XD

Gracias Preston4u :P
Que bueno el hilo y yo que me lo habia perdido en su tiempo. [666]
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9