El regalo más maravilloso del mundo

1, 2, 3, 4, 5, 69
Campanilla escribió:Gracias al cielo que nadie me ha regalado eso, porque vaya... el día que me regalen una caja vacía... bueno, no quiero ni pensarlo... (u_u )



materialistas que sois [poraki] :Ð
Preston4u escribió:porfavor, ya está tol pescao vendido, como sigais upeando esto me van acabar pillando [triston]
y por ke no pides ke lo chapen? XD
DjScream3 escribió:materialistas que sois [poraki] :Ð
Sabe bien el que me hace regalos que prefiero que no me regalen nada a un regalo chorra XD Y aún así, con ir a cenar a un sitio que me guste, yo ya soy la más feliz del mundo XD
las mujeres mucho romanticismo mucho romanticismo pero luego son las pimeras que piensan en los bienes materiales. Asi que lo de la caja, seria una cagada. Quizá sonreiria pero pensaria... "Joder menuda mierda de regalo..." y estaría picada una temporada.
La cuberteria ta wapa. Mañana, si vivis juntos, preparala el desayuno y haz todas las cosas de la casa antes de que se levante. De paso le compras algunos bombones y alguna camiseta "divertida", una rosa y todo el dia con ella haciendo cosas que le gusten (no malpenseis, me refiero a aficiones suyas) Pienso que triunfarias bastante.
hacia tiempo ke no me reia tanto en un hilo..ke crack!! XD XD XD

suerte la necesitaras [chulito]
Pero como a terminado?
Det_W.Somerset escribió:
Tío, te imaginas que ella te regalase otra cubertería? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Pero como a terminado?


Tranquilo... mañana es el GRAN DIA


Preston, tio, estamos contigo, mañana cuando ella abra el regalo estaremos todos detrás tuyo [tadoramo] [tadoramo]
En teoría el regalo era para hoy no? XD
preston... informa....

Alguien que mire la seccion de sucesos a ver si ha muerto algun friki apuñalado con una cuberteria del bbva...
Yuffie escribió:
Que pena q Meryl no pueda pasarse por eol estos dias pero q su hermana este registrada y leyendo todo esto ahora mismo xDDDD

Pero no pasa na, yo no digo nada [angelito]


TU ERES SU HERMANA? LA QUE ME PASO AQUELLO DEL FINAL FANTASY?? pues que sepas que te pasaste demasiado que luego estaba perdido

El día es mañana por la noche y tarde o temprano se lo acabaré contando porque esto ha sido de bombero
srkarakol escribió:Alguien que mire la seccion de sucesos a ver si ha muerto algun friki apuñalado con una cuberteria del bbva...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Cuando se suponía que se lo iba a dar?
Este hilo se está volviendo muy raro... MOLA :D
Antes de que se chape el hilo:

- Preston, si no existieras, habría que inventarte
- El regalo es cutre de narices, pero estoy seguro de que le va a encantar. No digo que sea cutre la cubertería, digo que es cutre que sea del BBVA XD
- Enhorabuena, que no se si alguien os lo ha dicho XD

Ah!... ¡Y ESA MEMORIA! XD
Jo tio, no me acuerdo mu bien, pero ya sabes, supongo q fue ponerme a jugar y no saber cuando parar xDDD

Pero bueno, el tema es q t deseo suerte con todo esto, ya veras como al final to sale bien y le gusta, q parece q sueles tener suerte en situaciones asi raras xD
Madre mia, una cubertería que te dan de regalo en un banco. Otra cosa no, pero el regalo va a ser inolvidable sin duda, aunque lo mismo la iba más lo del reproductor MP4.
En fin, que tengas suerte, porque como descubra que la cubertería es del BBVA te va a cortar los huevos.

Saludos!

PD: Vaya jefe xD
Soy el unico que opina que la Sra. De Preston4u usara esa estupenda vajilla para meterle el cucharon analmente, y después jugar con sus partes innombrables a las cocinitas?
A ver si postea este hombre y nos dice que tal ha salido la historia esta..... [burla2]
El cumple de mi chico está a la vuelta de la esquina, le iba a comprar la xbox 360 pero ando ajustada de presupuesto XD y bueno siempre viene bien quitar la del athletic que está ya muy usada. [+risas]
Galeyla escribió:El cumple de mi chico está a la vuelta de la esquina, le iba a comprar la xbox 360 pero ando ajustada de presupuesto XD y bueno siempre viene bien quitar la del athletic que está ya muy usada. [+risas]
no lo he entendido.. [comor?]
ains [toctoc]

quiero decir que en lugar de comprarle la 360 a mi novio, le voy a coger la cuberteria del bbva y asi quito la del athletic de bilbao que tenemos en casa :P
Galeyla escribió:ains [toctoc]

quiero decir que en lugar de comprarle la 360 a mi novio, le voy a coger la cuberteria del bbva y asi quito la del athletic de bilbao que tenemos en casa :P
ah, ok.

se va a convertir en el regalo estandar la cuberteria [mad]

Por cierto, yo soy tio y a mi la cajita con el espejo (si no hubiera leido tanto sobre ella [poraki] ) sí me habría hecho ilusión xD
regalale un trapo lleno de mierda y dile:
-lo unico mejorable en nuestra relacion es este trapo....

Es que tienes delito macho xD Y por lo que veo, no tienes ni intencion de tapar lo del BBVA, alli con todo el morro:

-te regalo esto que me lo han dado pidiendo un prestamo...
el papel es de un coche de juguete, este (se lo enseña) que malñana devolvere, yo solo queria el papel.

TE GUSTA? :)

Surrealista todo...
Dios mío Preston, qué cutre.
QUE HA PASADO ESTOY DE LOS NERVIOSS¡¡¡¡¡

Por favor , Preston postea .

¿ No estara muerto , no? X-D X-D
Estará en la calle buscando una conexion wireless de esas xDDD a casa no sube en unos dias, tantos como cubiertos tenga la cuberteriaXD



vengaa!! a ver que nos cuenta DavidImagen
Preston4u escribió:que no mujer, que no, que es una idea cojonuda, está claro que te choca porque no conoces a mi novia, pero a ella le va a encantar, siempre está haciendo planes para cuando tengamos nuestra casa propia, y siempre que pasamos por la sección de hogar de cualquier centro comercial se le ponen los ojos llorosos como de deseos.

Y no vamos a durar tres años mas, sino 33 por lo menos. Soy tremendamente encantador, imposible que me deje una mujer


hay hay vanidoso jajajaja, pos suerte con el regalo :P y bueno me uno a la mocion de los demas de que digas que paso al final... me da que este esta con la cuberteria y el portatil en el banco del parque XD
Vengaaaaa, aparece Preston.

Saludos.

PD: Si, ahora si, que alguien mire la cadena de sucesos...
despues de leerme las 18 paginas de ste hilo no me puedo kedar sin saber k ha pasado al final!!!!!
Preston no puedes dejarme asi en la intriga!!!!!

p.d. si a mi me regalases una cuberteria se la tiro x la cabeza [carcajad] spero k hayas tenido suerte con tu novia
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!



CUBERTERÍAS, ¿CÓMO ELEGIR?

Publicidad



La cubertería juega un importante papel en el aspecto final de la mesa y dice mucho del anfitrión. A la hora de elegirla hay que valorar criterios estéticos (material, tamaño, diseño, peso...) y prácticos (número de piezas, limpieza, mantenimiento...).

MATERIAL

PLATA
Para considerarse como tal, deben estar realizados en plata de 925 milésimas y contar con el consiguiente marchamo de garantía. Son poco prácticas para el día a día, por lo que suelen guardarse para ocasiones especiales.

ALPACA
Estos cubiertos están realizados con una aleación de cobre y cinc cubierta con un baño de plata. La apariencia es similar a los de plata pero mucho más económicos, pero debe tener en cuenta que con el tiempo amarillean.

ACERO INOXIDABLE
Es el material más habitual y de mejor calidad para una cubertería de diario. Es un material muy resistente a la corrosión y al desgaste, pero para tener una garantía de resistencia y brillo debe ser 18/10. Son aptos para lavavajillas.

OTROS METALES
Fruto de la aleación de varios metales a los que se les da un acabado plateado. No pueden meterse en lavavajillas porque ennegrecen.

NÚMERO DE PIEZAS

El número de piezas de la cubertería es un dato primordial.


Entre 133 y 166 piezas, son las más completas. Para poner una mesa formal es necesario disponer de todas estas piezas. Cualquier cubertería de alpaca o plata debería tener este número de piezas.

Están compuestas por 12 servicios con las siguientes piezas: cuchara, tenedor y cuchillo de mesa; pala y tenedor de pescado; cuchara, tenedor y cuchillo de postre; cuchara de café y entre 5 y 10 cubiertos de servir (cazo de sopa, cacillo de salsa, cucharón, pala de servir, tenedor de servir...)


Entre 70 y 75 piezas, es una buena opción para el día a día. Todas incluyen tenedor, cuchillo y cuchara de mesa y cuchara de postre. En algunos modelos el juego se completa con cucharas de moka, en otros, con tenedores de postre. En ningún caso incluyen los cubiertos de pescado. Por lo general, el número de piezas de servir disminuye.


24 piezas. Cubertería básica, para diario. Por lo general se presenta con mangos en materiales diversos como madera, plástico...

Están compuestas por 6 servicios y las siguientes piezas: tenedor, cuchillo y cuchara de mesa y cuchara de postre.



Piezas accesorias. Existen infinidad de piezas que habitualmente no forman parte de la cubertería, aunque pueden adquirirse por separado, y que los más sibaritas apreciarán.

Entre ellas destacan: los cubiertos de marisco, los pinchos para aperitivos, los cuchillos para la mantequilla, tenedor y cuchillo chuletero, cuchillo de queso, cuchara-pinza para servir la pasta...


ACABADO Y DISEÑO


Acabado. La calidad de una cubertería queda patente al examinarla con detenimiento: el pulido de cantos, la uniformidad del brillo...


Espesor: Grosor del recubrimiento o baño externo de los cubiertos. Suele variar entre 2 y 3 cm. A mayor grosor, mejor calidad.


Presentación: Las cuberterías de alta calidad suelen presentarse en estuches especiales que contribuyen a su buen mantenimiento. Este suplemento, que incrementa el precio, sólo es práctico en aquellos casos es los que la cubertería no va a utilizarse a diario.

El estuche o envase dónde serán almacenados debe ser resistente y de un material que evite la humedad, para mantenerlos en perfecto estado de conservación.
MIKIXX escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!
Presentación: Las cuberterías de alta calidad suelen presentarse en estuches especiales que contribuyen a su buen mantenimiento. Este suplemento, que incrementa el precio, sólo es práctico en aquellos casos es los que la cubertería no va a utilizarse a diario.

El estuche o envase dónde serán almacenados debe ser resistente y de un material que evite la humedad, para mantenerlos en perfecto estado de conservación.


Si, una perfecta caja de carton [qmparto]
Y el desenlace??? Joder lo que me río con las cosas de Preston, tío eres un crack, y eso de que no puedes escribir nada sin que la gente acabe partiendosela, te creo amigo, te creo xDD.

saludos
joe, dejad que disfrute de su terc... ah, no... segundo aniversario [666]
Te la vas a tener que llevar de viaje por cojones con la excusa de que la fecha del viaje era otra ala del aniversario.

Recomiendo...Dinamarca.
Preestoon, tio, aparece ya de una vez... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeoDecoy escribió:Preestoon, tio, aparece ya de una vez... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El regalo se lo da esta noche, así que ser pacientes XD.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


y yo que creia que ya se lo había dado
Yo antes que dárselo en esa cutre caja del bbva envuelto con el papel de un camión de juguete le prepararía una super cena en casa y pondría esos cubiertos.
preston,te estamos esperando XD

[fumeta]
19 páginas del tirón.
Sublime.
Quiero la conclusión YA.
La conclusión está clara: forero muerto por su pareja, encontrado con tenedores clavados en los ojos y el resto de la cubertería metida por el cul... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quizas venga bien que pongamos dinero para un ataud...lo necesitará para enterrar su propio cadáver xD [sati]
landermon escribió:Lo de BBVA dile que lo has pedido tú así y que quiere decir:

Bea Bonita Valoro tu Amor

[+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

Lo mejor del hilo! (y eso es mucho decir)
1 persona tiene en vilo a todo eol...
ni en el E3 xD
Contesta preeeeestooooooon! xD
Si buscais a Preston está en pruebas.
¡Madre mia la que has líado!
He visto películas con tramas menos complejas que lo tuyo...
En fin, mucha suerte y, como tú dices, tú eres quien conoce mejor a tu novia así que le debe gustar el regalo.
Y recuerda, ten preparado un plan B de llevarla a restaurante + hotel o algo así por si las moscas, porque si yo le regalase eso a quien yo me sé, me la estampaba en la cabeza...

Un saludo!!

PD: Otro que compraría tu autobiografía. :D
Si buscais a Preston está en pruebas.



canalla

es esta noche, iremos a cenar y cuando ya este hasta el culo de lambrusco le daré el regalo
Preston4u escribió:canalla

No edites que te he visto [666]

Suerte esta noche. La necesitas [ok]
Igual medio restaurante dirá:

"coño si ese es Preston el de EOL"

"eh venid todos está aquí Preston el de la cubertería"

"mirad ahi tiene la cubertería del bbva"

Todos sacando fotos, llamando a sus familiares "está preston el de EOL en el restaurante...Sí, sí, el de la cubertería"

"firmame mi plato" "a mi firmame mi cuberteria" "firmame las tetas"

Este hilo se está haciendo grande y quien sabe igual llega lejos...!! [pos eso]
Preston4u escribió:

canalla

es esta noche, iremos a cenar y cuando ya este hasta el culo de lambrusco le daré el regalo
osea,ke asta mañana no lo postearas no? [decaio]
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69