El regalo más maravilloso del mundo

1, 2, 3, 4, 59
joder, este es el peor hilo de eol, porfavor que su hunda ya en la miseria
Preston4u escribió:oye me estoy empezando a cabrear eh

cuando veais la cuberteria vais a cambiar de opinión, no es una mierda que regalan con la spipas, en serio, yo ha sido verla y se me han quitado las dudas, y le va a encantar porque yo la conozco. Son cubiertos de los de verdad, ahora estoy en el curro pero me ha pareecido ver hasta de pescao de esos que parecen la herramienta esa de los albañiles para enlucir... y nosotros casi nunca comemos pescao... solo pescaito frito

En serio que me estais haciendo sentir mal pero yo confío en que conozco a mi novia y le va a encantar. Mañana por la noche se lo daré y en cuanto cuelgue las fotos pedire que cierre el hilo a la jefa antes de que se entere Meryl que es su amiga para que nunca se entere de todo esto.


Si ya puede ser la mejor cuberteria del mundo, pero es que la regala el BBVA ...

Ademas como dices tu conoces mejor a tu novia, pero es que el primer post, que estas estresado porque tienes que comprar el mejor regalo del mundo, y vas a aparecer con una cuberteria que regala el BBVA ... Hombre no se, entiende que pensemos que el mejor regalo no es.

Lo dicho, suerte.

Salu2
Venga anda ¡no me llores! Si yo creo que al final va a resultar bien y todo, que tú eres como un personaje bueno de dibus animados, que al final le sale todo estupendamente XD
Preston4u escribió:Dios, mio, son 2, son dos años!!!!!! yo me he puesto a contar veranos y este es el tercero, pero son solo dos años, menos mal que me lo has dicho
El día en que Preston se vaya, yo no vuelvo a EOL.

[qmparto]
Tony Skyrunner escribió:El día en que Preston se vaya, yo no vuelvo a EOL.

[qmparto]


mmm...¿secundo la mocion? [carcajad] [carcajad]

suerte preston
No me he leido el post.

Pero como pase por delante del banco y vea el cartel de:

"Create una cuenta y te regalamos:"

Imagen

Va a oler un poco
ratataaaa
Preston4u escribió:joder, este es el peor hilo de eol, porfavor que su hunda ya en la miseria


Venga, que no es para tanto.

Eso sí, aparte de la cubertería, si te quieres pegar el puntazo de verdad llevala a cenar esta noche...en vez de quedarte viendo el fútbol. Y nada de ir a un bar con tele, birras y altramuces. A un restaurante chulo, tranquilo y que podais charlar con calma de vuestras cosas.

Bueno, a menos que ella sea futbolera de pro. Si es así pierde mucho efecto lo de pasar del partido.
A todo esto... ¿Y el dinero del crédito?
Campanilla escribió:A todo esto... ¿Y el dinero del crédito?
digo yo que lo devolverá en el acto... no dijo unas paginas atras que los intereses le salían por 60€?
digo yo que lo guardara todo para ir devolviendolo... que ironia, pagar al banco con su propio dinero... jojojojo
No creo que sean tan tontos los del BBVA como para regalarte una cubertería y luego dejarte devolver el préstamo.
Le harán firmar un contrato o algo en el que especifique la permanencia o algo de eso, yo qué sé XD
claro, yo abro una cuenta, pido tres mil euros y los dejo en esa cuenta, meto 90 euros más que es lo que me sale de interés y me llevo la caja a casa.

Oye por cierto, la cubertería no es esa que has puesto eh? es una caja de cartón



edito:

mirar
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/microsit/lib0506a.jsp?hbxcuberterialibreton06&attr=ParaUstedbbvaes
Preston4u escribió:Oye por cierto, la cubertería no es esa que has puesto eh? es una caja de cartón
osease,mas cutre aun? [mad]



no te pikes,te lo digo con cariño XD
¿¿90 euros de interés por 3000??

Muy poco me parece, ¿no?

Por 90 euros seguro que hay regalos mejores que "eso". Coño, una pulsera bonita.
Bueno, luego nos cuentas como te ha ido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero, la caja de cartón será el embalaje exterior ¿no?, yo la ultima que vi allí era de veleroy bosch o algo así y venía en una caja de cartón por fuera y luego el estuche dentro, pero no sé :o
Por ponerse quisquilloso, eso es media cubertería (la completa es de 12 servicios)

Si yo le regalo a mi novia una cubertería de pormoción, me deja fijo XDXDXD y eso que llevamos 5 años.

Se me ocurre que con esos 3000€ podías haberle regalado algo mejor, ¿no?

De todas formas, hazle una foto cuando abra la caja, plz!!!!
Ajá ¿ves? Villeroy Boch XD
Sebastronius escribió:Lo siento, pero me parece un bulo tremendo, comprar un juguete grande para aprovechar el papel que lo envuelve, para luego pedir un prestamo y regalar la cubertería creo que es demasiado exagerado. Qué quieres que te diga, no me creo el hilo.

[looco]
Imagen
Imagen
Y que vas a hacer con el trozo de carton donde pone BBVA? [666]
Impresionante!!!!!!!

Que crack macho [qmparto]

Un saludo.
unkblog escribió:Y que vas a hacer con el trozo de carton donde pone BBVA? [666]


Bórralo con tippex!!! XD
saca los cacharros de la caja , que anda que no es fea xDD
tio no te mosquees... pero vaya caja mas rancia para una cuberteria [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


venga va... di ya que estas de coña y no le vas a regalar eso...
madreeee!es mas cutre de lo ke pensaba

sincramente yo soy tu novia y me mosquearia mucho,pero mucho mucho

es mas,estrenaria el cuchillo y tenedor contigo [looco]

XD
Joer pues tu novia se conforma con poco, planteate porque esta contigo [qmparto] [qmparto]

Es coña ;)


Dios este tio es la poya en serio, es el tipico regalo que le haria el portero de Aqui no hay quien viva a su novia ... [qmparto] [qmparto]

Si algun dia sacas una biografia avisa, que te juro que me la compro [beer]

Salu2
Vete pensando que poner en el mensaje de que te ha dejado... ¬_¬
Preston, eres DIOS, y no porque tengas los mejores hilos de EOL, sino porque montar la que has montado por complacer a tu chica tiene mas valor que la cuberteria en si.

Sinceramente, te has ganado el gato.
Miradle el lado bueno de la cuberteria.

Al menos podrá pincharsela.
A lo mejor te compra el gato por eso, y con el cazo de la cuberteria le remueve lo que el animalito va expulsando.

si al final te va a salir bien ya veras :p
Si si, aquí mucho cachondeo pero ella también me tendrá que regalar algo a mí, tios os imaginais que me regala un gato? joder eso si que sería maravilloso...
Al final todas estas cosas salen a la luz [Alaa!]

tiempo al tiempo

Por cierto que no te pille ninguna carta del BBVA que te llegue al buzon ;-)
Preston4u escribió:Si si, aquí mucho cachondeo pero ella también me tendrá que regalar algo a mí, tios os imaginais que me regala un gato? joder eso si que sería maravilloso...


Tío, te imaginas que ella te regalase otra cubertería? [qmparto]
Mejor aun: imaginaos que le regala el juego de cacerolas de la caixa !!!!!

SE PUEDE ARMAR LA DE DIOS [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:
Tío, te imaginas que ella te regalase otra cubertería? [qmparto]

Pues así al menos tendrían los 12 cubiertos... u_u
bueno, para eso campa no tiene mas que pedir otros 3.000€ de credito [qmparto]
Dios, Preston eres el puto crack, yo daria mi consentimiento para que se creara un subforo, solo con tus aventuras y desventuras, porque es la ostia, y como han dicho por ahi si algun dia escribes tu biografía, avisa que es un bestseller de la ostia
preston, escuchame, por dios, por tu madre o por Maradona, me es igual, haznos caso a los EOLianos, y en 5 putos minutos de tu tiempo haz esto

()_MoU_() escribió:
Compra una caja en los chinos, de esas d 3 euros, eso si, que sea bonita. Vete con la caja a una cristaleria y que te hagan un espejo para el fondo. Envuelvelo en papel bonito.

Al darselo la dices, dentro de este papel hay una caja, y dentro de la caja la cosa mas bonita que jamas vi en la faz de la tierra. Al verse reflejada... tachaaannn.

Problema solucionado.


si no tienes cristal, aunque sea por papel albal pero joderrrrrrrr






suerte, la vas a necesitar

Ánimo Preston, a mi me parece un regalo original, y no me parece mal.. sobretodo si dices que es así cuando pasa por la sección de hogar de los centros comerciales..

pues eso, ole tus webos..



P.D: y lo del camion de juguete... en que estabas pensando????
¡¡¡Que lo de la cajita vacía con espejo es una cagarrutaaaaaaaaa!!!
Camión de juguete para quitarle el envoltorio: 10 euros
Interes de pedir un préstamo para conseguir el regalo: 90 euros

Un hilo de Preston: No tiene precio
Campanilla escribió:¡¡¡Que lo de la cajita vacía con espejo es una cagarrutaaaaaaaaa!!!

Depende.. Si la chica está en EOL y se conoce el regalo ya de memoría sí, pero si es de fuera es una solución bastante buena creo yo [poraki]
Si fuese por mi, las compraba una mierda pinchá en un palo, encima con exigencias, no te jode....
Campanilla escribió:¡¡¡Que lo de la cajita vacía con espejo es una cagarrutaaaaaaaaa!!!

Joder[decaio]
Preston4u escribió:Si si, aquí mucho cachondeo pero ella también me tendrá que regalar algo a mí, tios os imaginais que me regala un gato? joder eso si que sería maravilloso...


Mmm...eso ha sonado a que te has hecho ilusiones de que va a ser un gato [+risas]

PSPlover, ni caso a Campa, de mujeres no tiene ni idea, haz caso a los tios y que las tias se peguen entre ellas, se de muy buena tinta que dice eso porque nunca nadie le ha regalado algo similar.

Yo se la regalé a mi novia y le encantó el regalo, algun dia le hago fotos y las subo, eso si, tambien tenia algun detalle con el pincel pintado por ahi
Darksilvano escribió:[...]
P.D: y lo del camion de juguete... en que estabas pensando????


Es por la caja, que no estás atento [toctoc]
legolas2069 escribió:PSPlover, ni caso a Campa, de mujeres no tiene ni idea, haz caso a los tios y que las tias se peguen entre ellas, se de muy buena tinta que dice eso porque nunca nadie le ha regalado algo similar.


Gracias al cielo que nadie me ha regalado eso, porque vaya... el día que me regalen una caja vacía... bueno, no quiero ni pensarlo... (u_u )
porfavor, ya está tol pescao vendido, como sigais upeando esto me van acabar pillando [triston]
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59