El regalo más maravilloso del mundo

1, 2, 3, 4, 59
dimelo a mi k yo voy desde vlc... pero bueno ya k te gastas 300 pavos en una habitacion, meterle 60 pavos de gasofa no duele tanto...
Regalos a todo correr el día de antes... no eres el único, yo nunca tengo tiempo y el día de antes tengo que buscar lo que sea.
A mi novio por nuestro aniversario le regalé una cabra de peluche que ponía "Eres un cabrito pero te quiero" y aun no me ha dejado. Supongo que cualquier cosa será mejor que mi regalo y le gustará.
Regálale un chalé en el campo xD
Esto es uno que se iba a la cama para mañana poder hacer algo productivo , y me encuentro un hilo de Preston pidiendole ayuda.

Vale,no creo que sea el momento, pero como te veo convencido me permito decirtelo: no me parece el regalo mas maravilloso una cuberteria, pero bueno, coincide con tu descripcion de regalos que sueles hacer.

Lo que podrias haber hecho , y aun estas a tiempo, regalarle algo menos material, mas sensaciones y menos materiales.

Pero a lo que vamos, lo que se me ocurre:
1)una carta o tarjeta con algo personal, sentimientos
2) despues, le dices que no olvidará estos dias (X dias empezando por EL DIA)
3) el primer dia le regalas un ramo de flores normalillo, y le invitas a cenar como dios manda, para la noche terminarla bien
4) al segundo dia, te la llevas a unas termas de esas o algo asi, quedara encantada
5) al tercer dia, vais a algun lado bonito por ahi a pasar el dia (aunque seria viernes, asi que si quieres ponlo como cuarto dia XD)
6) y cada dia podrias darle parte de un regalo mas sentimental que otra cosa, se me habia ocurrido una foto de los dos, recortada, pues cada dia un pedazo, hasta que el ultimo dia conseguiria el ultimo con algu detalle, y entonces el marco. Pero claro, igual queda un poco tetrico tener una foto rota en cachitos y luego pegada...


No se, asi a bote pronto es lo que se me ha ocurrido, si te ha servido perfecto, si no pues igual le ha servido a nadie, y si no le ha servido a nadie sus jodeis por perder el tiempo leyendolo [qmparto]

Y ante todo, suerte XD Ojala le encante el regalo y vivais 33 años mas juntos, minimo
Macho, que tu novia no encuentre NUNCA este post.
Regalale un conejito. Se le caera la baba hasta deshidratarse xD

Son animales muy cariñosos, muy limpios y no suelen dar mucho trabajo.
Jajaja bueno tal vez sea un poco tarde, pero recuerdo en un hilo similar a este, que alguien puso un regalo que realmente guardé en la memoria para cuando tenga una novia seria.
Coje una caja, puedes comprarla en los veinte duros, no hace falta que sea preciosa, ese no es el problema.
Ahora vete a algún sitio donde vendan espejos (sí espejos) de forma que puedas ponerlos en la parte interior de la caja.
Por último un papelito que ponga algo así como... "Dentro está lo que más quiero en esta vida).

Bueno la verdad es que es un regalito chapeau, porque además se ve la originalidad y la dedicación.
¿Cuánto tardas? 2 horas como mucho [ginyo]
Un saludo y espero que te sirva [barret]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una noche en un hotel con fresas, chocolate y cava [+risas] ais no, que eso me lo prometieron a mí (tampoco se cumplirá) ¬_¬
Me vais a permitir el SPAM para saludar al patito alfred xDDDDD :P :P
A mí también me parece mejor idea enterrarla en rosas, velitas y demases, pero bueno, ya veremos la crónica de la reacción de tu chica :-).

¡Suerte!
no te olvides de poner la URL de este post en la tarjeta [jaja]


Mañana espero tu post diciendo que tu novia te a mandao a tomar por culo :Ð :Ð


Salu2!
Continuo pensando que EOL seria diferente sin Preston xDDD

Tio no se... piensa que las "moñerias" suelen funcionar bastante bien....
Una vajilla en un momento dado te la pueden tirar por la cabeza... una noche en un hotel etc etc no es posible tirartela xDDD

Buscate un hotel bonico con piscina, jacuzzi o algo asi que los hay desde 70-80€...

(Por cierto ahora que estoy pensando no falta demasiado para mi anivesario con la parient y todavia no tengo nada tramado... jajajaj
Preston4u escribió:Oye, sabeis si abriendo una cuenta en el BBVA dan algun regalo chuloo algo?


joder tio no seas cutre, eso es peor que lo de los chinos xD
[looco] YA LO TENGO

Ahora hay otra putada, y es que en la caja pone bien en grande BBVA, pero bueno, eso es lo de menos, lo que cuenta es el detalle
Lo siento, pero me parece un bulo tremendo, comprar un juguete grande para aprovechar el papel que lo envuelve, para luego pedir un prestamo y regalar la cubertería creo que es demasiado exagerado. Qué quieres que te diga, no me creo el hilo.
pues te pondre fotos y verás
Preston4u escribió:pues te pondre fotos y verás


eso eso, se necesitan pruebas físicas [jaja]
Sebastronius escribió:Lo siento, pero me parece un bulo tremendo, comprar un juguete grande para aprovechar el papel que lo envuelve, para luego pedir un prestamo y regalar la cubertería creo que es demasiado exagerado. Qué quieres que te diga, no me creo el hilo.


Pues yo hace mucho que estoy en eol y leo de vez en cuando lo que postea Preston... asi que.... SI me lo creo.... XD

Salu2

PD: Tio... tenias que haber hecho lo del carta y el peluche gigante que te dije... lo de la cuberteria no se yo si va a resultar....
has perdido tu gran oportunidad para regalarle un peluche gigante de un GATO :P . regalo e indirecta en un mismo objeto , ke mas podrias pedir? :-|
Yo te recomendaria que te comprases un casco, que un estuche de vajilla del BBVA en la cabeza lanzado con fuerza y rabia debe de doler XD.

[bye]
Preston, regálale la url de este hilo en un papelito y cuando vea lo que te estás complicando por el despiste que has tenido sabrá perdonarte y pasará contigo esos 33 años más XD

En serio has comprado un tractor de juguete para aprovechar el envoltorio? no sería más fácil comprar papel de regalo?

Lo de BBVA dile que lo has pedido tú así y que quiere decir:

Bea Bonita Valoro tu Amor

[+risas]


Ya nos contarás qué tal te ha ido :P

Salu2 :)

PD: Esas fotos
landermon escribió: no sería más fácil comprar papel de regalo?



debe ser que lo queria del corte ingles porque asi parece de mas categoria [qmparto] [qmparto]


PD:queremos fotos :)
DjScream3 escribió:

debe ser que lo queria del corte ingles porque asi parece de mas categoria [qmparto] [qmparto]


Jur, lo acabo de releer y es cierto [mad]

Jo tio, te estás complicando un montón, haberle pillado alguna cosa bonita en el corte inglés, una tarjeta expresando lo que sientes, cenita romántica y noche en hotel guapo.

Lo dicho, ya nos contarás XD
vamosss a ver, me parece estupido tener que estar desmintiendo algo que al final todos vais a ver que es cierto porque voy a poner fotos del maletin con la cubertería que me he traido esta mañana, ahora toy en el curro, a ver si le puedo sacar una foto y si no a la noche.

Lo del papel de regalo ha sido una soberana giliopllez, porque si tenía tiempo de comprarlo. Pero lo pensé y lo hice, esto es un pueblo completamente turístico y hay cosas que son complicadas de encontrar si no te vas más hacia el interior, y menos sin coche y a las 8 de la tarde.

Les pedí si me podían dar un trozo en el opencor de puerto marina, pero me dijeron que no tenian de sobra ¬¬
Espero que te salga bien que ya me veo la cuberteria esa en tu cara

Suerte tio y pon fotos :Ð
La madre que te pario, cuando vea lo de bbva te "rebienta" destroza humilla y fulmina XD
preston, tio, eres UNICO de veras le vas a ragalar algo que va a cantar que te lo han dado por hacer algo? usease, en este caso, pedir un prestamo en bbva(vamos, por lo de que pone bbva en la caja)

en fin, espero que te vaya bien....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que "El regalo más maravilloso del mundo" a mí me parece "El regalo más cutre del mundo" [tomaaa]


Ho!
se me olvidaba...


QUITA LOS CUCHILLOS DE LA CUBERTERIA!!!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vete al quiosco, que ahora en verano, con las revistas de chicas suelen dar chanclas, cremas, anillos, colgantes o bolsos, ya es que lo bordas [fumeta]
Salu2
Sebastronius escribió:Qué quieres que te diga, no me creo el hilo.

Cómo no te la vas a creer, tío, que es preston xD.

No sé, yo creo que pueden pasar dos cosas

  • que te parta el regalo en la cabeza
  • que te quiera mucho por lo ingenioso que eres aunque desastroso a la vez
xD, mucha suerte Preston.
La verdad es que es un poquito cutre preston, pero bueno, creo que ya es tarde... así que, suerte y que pase la segunda opción de musice [Ooooo]

PD: Hola Zero XD
oye me estoy empezando a cabrear eh

cuando veais la cuberteria vais a cambiar de opinión, no es una mierda que regalan con la spipas, en serio, yo ha sido verla y se me han quitado las dudas, y le va a encantar porque yo la conozco. Son cubiertos de los de verdad, ahora estoy en el curro pero me ha pareecido ver hasta de pescao de esos que parecen la herramienta esa de los albañiles para enlucir... y nosotros casi nunca comemos pescao... solo pescaito frito

En serio que me estais haciendo sentir mal pero yo confío en que conozco a mi novia y le va a encantar. Mañana por la noche se lo daré y en cuanto cuelgue las fotos pedire que cierre el hilo a la jefa antes de que se entere Meryl que es su amiga para que nunca se entere de todo esto.
bueno, bueno, pero luego no nos digas que no te lo advertimos

no me gustaria tener que decirte:

no me gusta eso de decir que te lo advertimos, pero, te lo advertimos XD
Preston4u escribió:En serio que me estais haciendo sentir mal

No era mi intención, tú eres el que conoce a tu novia y el que sabe si le gustará XD, Ya nos contarásXD
vaya, parece q he llegado tarde al hilo

para el próximo regalo, puedes comprarle un centro de mesa de plantas, son muy guapos y van bien de precio


saludos

edito después de leer algunas contestaciones:

le regalé a mi novia un juego de copas Riedel por algun cumple, al final fíjaros q se casó conmigo y to [+risas] , así q como cada uno conoce a su pareja mejor no dar veredictos sobre lo q pasará.
Bueno a mi ya sólo me falta por saber el destino del tractor de juguete. XD
pues el tractor si dios quiere lo devolveré esta tarde, aunque no es un tractor como tal, es una especie de máquina para talar árboles de plástico malo con un remolquito y unos tronquitos de plástico también.
preston, te imagino...........

Imagen

XDXDXD [fumeta]
una cuberteria, madre de dios. Hay que ser cutre

tienes que conocer muy bien a tu novia pq sino yo no me atrevo a regalar eso por muy maravillosa que es y ademas le regalas un regalo pq a ti te lo an regalao por abrir una cuenta o algo asip

Espero que te salga bien pero por si acaso procura crear un plan b por si piensa que lo dela cuberteria es en broma y la ves esperando otro peazo de regalo que claro nunca le va a llegar
Esperemos no ver en sucesos: "El regalo más maravilloso del mundo lo mató"

Suerte tio :-)
preston,yo lo ke kiero ver en fotos es tu cara despues de de darle el regalo a la chorba XD

suerte [oki]
Preston4u escribió:El copón bendito, que llevo tol día preocupao porque no se me olvide ir al mercadona a comprar aceitunas rellenas de anchoa pa ver el futbol mañana y ahora me encuentro con este marrón.



Pero habrás comprado las aceitunas, ¿no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Prueba por lo menos a quitarle/disimularle lo de BBVA tio...
Mañana por la noche se lo daré y en cuanto cuelgue las fotos pedire que cierre el hilo a la jefa antes de que se entere Meryl que es su amiga para que nunca se entere de todo esto.


Que pena q Meryl no pueda pasarse por eol estos dias pero q su hermana este registrada y leyendo todo esto ahora mismo xDDDD

Pero no pasa na, yo no digo nada [angelito]
Por cierto Preston, yo he hecho 3 años en eol y no recuerdo que por entonces estuvieras con tu churri. Creía que conociste a Bea el año siguiente...
No te sientas mal tio, tú conoces a tu chica mejor que nadie y sabes lo que le gusta, si has visto apropiado regalarle la cubertería en vez de otra cosa será por algo.

Salu2 y suerte con el regalo [oki]
Campanilla escribió:Por cierto Preston, yo he hecho 3 años en eol y no recuerdo que por entonces estuvieras con tu churri. Creía que conociste a Bea el año siguiente...

Dios, mio, son 2, son dos años!!!!!! yo me he puesto a contar veranos y este es el tercero, pero son solo dos años, menos mal que me lo has dicho
Preston4u escribió:Dios, mio, son 2, son dos años!!!!!! yo me he puesto a contar veranos y este es el tercero, pero son solo dos años, menos mal que me lo has dicho


Joer tio... dos años y ya pierdes la cuenta... cuando lleves casi 15 como yo no se como te las vas a apañar....

Enga que tengas suerte con el regalo y sobre todo no olvides decir lo mucho que la quieres y crear un buen ambiente... porque un regalo ya puede ser muy maravillosos pero si lo que lo rodea no lo es... como que pierde importancia...

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eh eh, agradéceselo a Det XD
Joer, es que te he imaginao diciendo: cariño, feliz TERCER aniversario!!! y a Bea quitándose el zapato y tirándotelo, y he tenío que decírselo a Campa, nos hemos apiadao de tí XD
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59