El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

1, 2, 3, 4, 576
Pues eso amigos. Dado que se nos está yendo de las manos (yo me incluyo) con el tema de cómo están llegado las Wii u, que si que geniales los del rectangulo que si los de disco azul no reponen aunque nos lo prometieron a las 12300 personas que llamamos, que si el pack de wii que he visto en la tienda de mi barrio por 345 euros es buena oferta (así me quedé [looco] ) Pues mejor creamos un hilo para no dar por saco en el otro, que no nos baneen y ser libres de opinar sin fastidiar. Eso si, si vemos ofertas DE VERDAD al otro.

¿Os parece?
Hace tiempo que espero algo así que por lo menos tienes mi humilde apoyo, sin embargo tenía entendido que requería el visto bueno de los mods.

A ver si se pronuncian al respecto, porque la verdad es que cada vez somos más los interesados en segregar estos dos hilos!
Yo lo veo que más vale prevenir que curar [fumando]
undi escribió:Hace tiempo que espero algo así que por lo menos tienes mi humilde apoyo, sin embargo tenía entendido que requería el visto bueno de los mods.

A ver si se pronuncian al respecto, porque la verdad es que cada vez somos más los interesados en segregar estos dos hilos!



Como ves en mi cuenta soy un poco Noob de esto, asi que si le dan el visto bueno, chachi. Y sino, pues se hace bien hecho, y listo. [+risas]
Una cosa, en el dia sin IVA de MM, ¿Qué descuento hacen? ¿16%,18%,21%...?
Agon escribió:Una cosa, en el dia sin IVA de MM, ¿Qué descuento hacen? ¿16%,18%,21%...?

Creo que es un 18% real.
Licen escribió:
Agon escribió:Una cosa, en el dia sin IVA de MM, ¿Qué descuento hacen? ¿16%,18%,21%...?

Creo que es un 18% real.


Para ser exactos es un 17,36% [+risas]
Agon escribió:Una cosa, en el dia sin IVA de MM, ¿Qué descuento hacen? ¿16%,18%,21%...?


Divides el precio entre 1,21 y eso te da el precio exacto a pagar
Gracias a los 3.

Si no suben el precio del pack de Mario Kart al oficial se queda en unos interesantes 238€
¿Se puede comprar en la web de MM en el dia sin IVA? Lo digo porque desde hace un par de años están a petar las tiendas, es una locura.
Hay algun sitio que tengan el Pack de WiiU con el New Mario + New Luigi barato? El unico que veo es en PCComponentes por 270€
dogma95 escribió:¿Se puede comprar en la web de MM en el dia sin IVA? Lo digo porque desde hace un par de años están a petar las tiendas, es una locura.

Creo que si
Entonces si voy mañana y compra la consola en MM,a falta de 7 dias del teorico día sin iva, me presento el día sin Iva con la consola y que digo?
Incluso si la compro por internet con recogida en tienda, que esta diez euros mas barata?
En el mediamark de valencia de massalfassar teneis la wiiu zombie pack + rabbids party de wii por 350€
Blocken-JR escribió:En el mediamark de valencia de massalfassar teneis la wiiu zombie pack + rabbids party de wii por 350€


viewtopic.php?p=1736235241

viewtopic.php?p=1736233815
sergic escribió:Entonces si voy mañana y compra la consola en MM,a falta de 7 dias del teorico día sin iva, me presento el día sin Iva con la consola y que digo?
Incluso si la compro por internet con recogida en tienda, que esta diez euros mas barata?


Hombre, no me hagas mucho caso, pero digo yo que el día sin IVA será cuando tengas que comprar por la web el producto para que después vayas cuando te dé la gana a tienda y lo recojas con la rebaja correspondiente.

#ideasdeperogrullo
lo del dia sin IVA en MM es oficial?? es que me estoy animando a comprarla...
BiG Porras escribió:lo del dia sin IVA en MM es oficial?? es que me estoy animando a comprarla...


Que alguien me corrija, pero salvo el día de antes cuando lo anuncian, "nunca" es oficial, no obstante normalmente las fechas que se filtran suelen ser, pero ojo, oficial oficial hasta el día de antes que lo dicen no es.
Agon escribió:
BiG Porras escribió:lo del dia sin IVA en MM es oficial?? es que me estoy animando a comprarla...


Que alguien me corriJa, pero salvo el día de antes cuando lo anuncian, "nunca" es oficial, no obstante normalmente las fechas que se filtran suelen ser, pero ojo, oficial oficial hasta el dia de antes que lo dicen no es.

¡Corregido! [qmparto] Ahora en serio; hasta última hora no se suele saber con certeza pero cuando el río suena, agua lleva.
zantzue escribió:
Agon escribió:
BiG Porras escribió:lo del dia sin IVA en MM es oficial?? es que me estoy animando a comprarla...


Que alguien me corriJa, pero salvo el día de antes cuando lo anuncian, "nunca" es oficial, no obstante normalmente las fechas que se filtran suelen ser, pero ojo, oficial oficial hasta el dia de antes que lo dicen no es.

¡Corregido! [qmparto] Ahora en serio; hasta última hora no se suele saber con certeza pero cuando el río suena, agua lleva.


He hecho llorar al niño Jesús.
Gracias, estare atento... [chulito]
Para los que compramos la wii u + mario kart en rakuten, me acaban de dar los 2.800 puntos.
A gastarlos.
Si compras la consola en Mediamarkt desde ayer, el día sin iva tan solo tienes que ir con el tíquet (no hace falta llevar la consola ni nada) y te devuelven la diferencia.
Pero desde ayer el precio de los packs es 295€... fui a ver si la compraba pero me lo repensé y creo que me voy a esperar, lo único que me interesa mucho es el bayonetta, así que me esperaré y ya me la compraré cuando baje más de precio.
Y bueno, lo pongo aquí ya de paso, la ps4 está a 389€ (en mediamarkt alfafar) así que se quedaría a 321,4 €. En este caso también voy a esperar a que salgan juegos exclusivos que me gusten.
Estoy empezando a reportar (para que borren el post, no para que baneen) los mensajes en el hilo de ofertas que no pongan ofertas.

Se deberia de cambiar el titulo de estos 2 hilos como lo hacen en los otros foros, poniendo en el de ofertas que no se debe de escribir nada mas que ofertas y en este para los comentarios de ofertas.
Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.
Superman24 escribió:Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.


Yo ya los he recibido y supongo que a todos os lo subirán a lo largo del día. Aún así envíales un correo diciéndoles tu caso y que caducan los puntos ya, porque yo lo hice ayer y me contestaron que en el caso de que no me los dieran a tiempo me subirían los puntos manualmente aunque estuviera fuera de fecha.
Yo tambien recibi los puntos de rakuten hoy, han caido unos cascos [+risas]
Al final los de elrectangulo nos han dejado con la miel en los labios, no? Porqué yo no veo ninguna consola en stock y el autorefresh ya echa humo
Markuf escribió:Al final los de elrectangulo nos han dejado con la miel en los labios, no? Porqué yo no veo ninguna consola en stock y el autorefresh ya echa humo


Y no repondrán, les llame después de pillarles una ps3 por lo del pak de wiiu y me comentaron que los tenían pedidos, pero que nintendo no se había comprometido en enviárselos. :-?

No creo que funcione así la cosa, pero lo que me dejo claro así,fue que lo mas probable es que no vendieran mas wiiu.
phojoros escribió:
Markuf escribió:Al final los de elrectangulo nos han dejado con la miel en los labios, no? Porqué yo no veo ninguna consola en stock y el autorefresh ya echa humo


Y no repondrán, les llame después de pillarles una ps3 por lo del pak de wiiu y me comentaron que los tenían pedidos, pero que nintendo no se había comprometido en enviárselos. :-?

No creo que funcione así la cosa, pero lo que me dejo claro así,fue que lo mas probable es que no vendieran mas wiiu.


y eso fue hace cuanto?....
Xexteir escribió:
phojoros escribió:
Markuf escribió:Al final los de elrectangulo nos han dejado con la miel en los labios, no? Porqué yo no veo ninguna consola en stock y el autorefresh ya echa humo


Y no repondrán, les llame después de pillarles una ps3 por lo del pak de wiiu y me comentaron que los tenían pedidos, pero que nintendo no se había comprometido en enviárselos. :-?

No creo que funcione así la cosa, pero lo que me dejo claro así,fue que lo mas probable es que no vendieran mas wiiu.


y eso fue hace cuanto?....


Pues la compra la hice hace 20 días, así llamaría hace 2 semanas.

Ya los había llamado antes de comprar para preguntarles sobre si repondrían el stock, y me comentaron que no sabían, dando como periodo aproximado 2 semanas...
Aproveche después de hacer el pedido de la ps3, para ver si ya sabían algo mas y después de darme la respuesta de siempre, me comento lo que acabo de decir.
yo la acabo de pedir en la que han puesto en el otro y me ha quedado la duda del stock, pero supongo que tendrán para todos y lo poco que he buscado de la tienda es fiable; viene siendo algo similar a el rectángulo: eliminar stock

a ver si pronto la tengo haciendo compañía a la edición especial del zelda de la 3ds [sonrisa]
nunez escribió:yo la acabo de pedir en la que han puesto en el otro y me ha quedado la duda del stock, pero supongo que tendrán para todos y lo poco que he buscado de la tienda es fiable; viene siendo algo similar a el rectángulo: eliminar stock

a ver si pronto la tengo haciendo compañía a la edición especial del zelda de la 3ds [sonrisa]


Te estas refiriendo a la oferta que han pegado de www.etendencias.com, no? Yo tampoco me fio y he buscado por google, en principio todo pinta que es buena, he comprobado el CIF y no hay problemas. Tambien existe desde hace un par de años. Otra cosa es que no encuentro ningun foro que alguien haya comprado ahi, si que preguntan sobre la web sobre cosas que venden, pero ningun comentario de alguien que haya comprado y su experiencia.
Superman24 escribió:Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.


Yo los he recibido hoy.

De todas formas no te preocupes, hay un compañero que les envió un mensaje diciéndoles que qué pasaría si llega a día 25 y no se dispone de los puntos. Le contestaron que no había ningún problema, que les enviase un mensaje y ellos mismos se los añadirían de forma manual.
-OlYmPuS- escribió:
Superman24 escribió:Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.


Yo los he recibido hoy.

De todas formas no te preocupes, hay un compañero que les envió un mensaje diciéndoles que qué pasaría si llega a día 25 y no se dispone de los puntos. Le contestaron que no había ningún problema, que les enviase un mensaje y ellos mismos se los añadirían de forma manual.


Ah, perfecto, ya envié hace una hora el correo y aún no me han contestado, pero si es así genial, el único problema que tengo es que no se en que gastar los puntos, alguna sugerencia? xD
Sylvestre escribió:
nunez escribió:yo la acabo de pedir en la que han puesto en el otro y me ha quedado la duda del stock, pero supongo que tendrán para todos y lo poco que he buscado de la tienda es fiable; viene siendo algo similar a el rectángulo: eliminar stock

a ver si pronto la tengo haciendo compañía a la edición especial del zelda de la 3ds [sonrisa]


Te estas refiriendo a la oferta que han pegado de http://www.etendencias.com, no? Yo tampoco me fio y he buscado por google, en principio todo pinta que es buena, he comprobado el CIF y no hay problemas. Tambien existe desde hace un par de años. Otra cosa es que no encuentro ningun foro que alguien haya comprado ahi, si que preguntan sobre la web sobre cosas que venden, pero ningun comentario de alguien que haya comprado y su experiencia.


Al final si http://www.etendencias.com no es un timo son unos caraduras-spamers, despues de que uno nuevo se registrara solo para poner la oferta de esa web (muy sospechoso), a los 10 minutos suben el precio de la Wii U y a la gente que la llego a pedir con el precio rebajado le dicen que no hay stock, pero eso si, le han cobrado el dinero al banco (a ver como acaba esto).
Sea un timo o unos spamers no es una web de fiar.
Dejo constancia por si alguien busca informacion de esta web en google y que le salga este mensaje en la busqueda.

Y por "el gran espagueti volador" dejar de comentar las cosas en el hilo de ofertas y hacerlo aqui.
Sylvestre escribió:
Sylvestre escribió:
nunez escribió:yo la acabo de pedir en la que han puesto en el otro y me ha quedado la duda del stock, pero supongo que tendrán para todos y lo poco que he buscado de la tienda es fiable; viene siendo algo similar a el rectángulo: eliminar stock

a ver si pronto la tengo haciendo compañía a la edición especial del zelda de la 3ds [sonrisa]


Te estas refiriendo a la oferta que han pegado de http://www.etendencias.com, no? Yo tampoco me fio y he buscado por google, en principio todo pinta que es buena, he comprobado el CIF y no hay problemas. Tambien existe desde hace un par de años. Otra cosa es que no encuentro ningun foro que alguien haya comprado ahi, si que preguntan sobre la web sobre cosas que venden, pero ningun comentario de alguien que haya comprado y su experiencia.


Al final si http://www.etendencias.com no es un timo son unos caraduras-spamers, despues de que uno nuevo se registrara solo para poner la oferta de esa web (muy sospechoso), a los 10 minutos suben el precio de la Wii U y a la gente que la llego a pedir con el precio rebajado le dicen que no hay stock, pero eso si, le han cobrado el dinero al banco (a ver como acaba esto).
Sea un timo o unos spamers no es una web de fiar.
Dejo constancia por si alguien busca informacion de esta web en google y que le salga este mensaje en la busqueda.

Y por "el gran espagueti volador" dejar de comentar las cosas en el hilo de ofertas y hacerlo aqui.



Eso, eso, que me hace ilusión :) Yo no sé si la oferta que ha puesto el chaval es de spamer o no, era normal en un principio (tampoco te daban ellos dinero) Pero sin ofender a nadie, miedo da. Visto la cantidad de gente que es de clic fácil y que está el ambiente "candente" esto puede ser una sanguina.
juancava escribió:Si compras la consola en Mediamarkt desde ayer, el día sin iva tan solo tienes que ir con el tíquet (no hace falta llevar la consola ni nada) y te devuelven la diferencia.


En serio?? Asi por la cara??? no me atrevo a arriesgarme [+risas] [+risas] [+risas]
BiG Porras escribió:
juancava escribió:Si compras la consola en Mediamarkt desde ayer, el día sin iva tan solo tienes que ir con el tíquet (no hace falta llevar la consola ni nada) y te devuelven la diferencia.


En serio?? Asi por la cara??? no me atrevo a arriesgarme [+risas] [+risas] [+risas]



Supongo que siempre puedes no abrirla, y si no te devuelven la diferencia, que te devuelvan todo el dinero no? Aunque supongo que sería mucha tentación dejándola en casa sin tocar... [sonrisa]
tobermori escribió:
BiG Porras escribió:
juancava escribió:Si compras la consola en Mediamarkt desde ayer, el día sin iva tan solo tienes que ir con el tíquet (no hace falta llevar la consola ni nada) y te devuelven la diferencia.


En serio?? Asi por la cara??? no me atrevo a arriesgarme [+risas] [+risas] [+risas]



Supongo que siempre puedes no abrirla, y si no te devuelven la diferencia, que te devuelvan todo el dinero no? Aunque supongo que sería mucha tentación dejándola en casa sin tocar... [sonrisa]


Eso queria hacer yo, ir el viernes/sabado y comprarla, dejarla en el coche sin subirla a casa. Y el lunes ir para pedir la diferencia y sino quieren les doy la consola y que me devuelvan todo el dinero que esta sin abrir.
Aun no se si lo hare.
Sylvestre escribió:
Eso queria hacer yo, ir el viernes/sabado y comprarla, dejarla en el coche sin subirla a casa. Y el lunes ir para pedir la diferencia y sino quieren les doy la consola y que me devuelvan todo el dinero que esta sin abrir.
Aun no se si lo hare.



Pues pobrecilla. Déjala al menos una rendijilla de aire, y que no le de el soletón, ya sabes.

Volviendo al tema, no parece una mala idea, ya que en el fondo no perderás nada, si eso ganará el MM que sabe que a lo mejor te arrepientes y ya te la quedas. Eso si, a lo que hagan el truqui unos cuantos, se acabarán inventando algo para impedirlo...
Superman24 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Superman24 escribió:Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.


Yo los he recibido hoy.

De todas formas no te preocupes, hay un compañero que les envió un mensaje diciéndoles que qué pasaría si llega a día 25 y no se dispone de los puntos. Le contestaron que no había ningún problema, que les enviase un mensaje y ellos mismos se los añadirían de forma manual.


Ah, perfecto, ya envié hace una hora el correo y aún no me han contestado, pero si es así genial, el único problema que tengo es que no se en que gastar los puntos, alguna sugerencia? xD


Pues no lo sé, la verdad xD, yo estaba dudando entre GTA V o Mario 3D World, al final cogí GTA porque la diferencia que tenía que poner era más pequeña. Eso como tú veas, mira a ver lo que hay en catálogo y lo que más te convenza. A veces, aunque haya que poner algo de dinero vale la pena si en otros lugares lo vas a encontrar bastante más caro.
Superman24 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Superman24 escribió:Parece que algunos de los del día 18 estáis recibiendo los puntos hoy, a mi aún no me han llegado, iba a mandar un ticket pero no se si esperar hasta más tarde por si acaso. Espero que me los entreguen, sino vaya gracia que me va a hacer.


Yo los he recibido hoy.

De todas formas no te preocupes, hay un compañero que les envió un mensaje diciéndoles que qué pasaría si llega a día 25 y no se dispone de los puntos. Le contestaron que no había ningún problema, que les enviase un mensaje y ellos mismos se los añadirían de forma manual.


Ah, perfecto, ya envié hace una hora el correo y aún no me han contestado, pero si es así genial, el único problema que tengo es que no se en que gastar los puntos, alguna sugerencia? xD


Yo me he pillado el DK Tropical Freeze, con los puntos se queda en 17€ puesto en casa, demasiado tentador...
Unirally escribió: Yo me he pillado el DK Tropical Freeze, con los puntos se queda en 17€ puesto en casa, demasiado tentador...


-OlYmPuS- escribió: Pues no lo sé, la verdad xD, yo estaba dudando entre GTA V o Mario 3D World, al final cogí GTA porque la diferencia que tenía que poner era más pequeña. Eso como tú veas, mira a ver lo que hay en catálogo y lo que más te convenza. A veces, aunque haya que poner algo de dinero vale la pena si en otros lugares lo vas a encontrar bastante más caro.


Me he mirado todo lo que había y no hay nada que me convenza, o mejor dicho, que no se pueda comprar más barato en otros sitios. De todas formas, hasta el año que viene no se puede decir que Wii U tiene muchos juegos interesantes (más allá del MK8, WWHD, ZombiU, M3DW...), hoy en día 4 o 5, ha sido lógicamente una compra a futuro :p
Al parecer voy a tener mucho tiempo para pensar, sigo esperando por los puntos xD
De los que compraron en etendencias ¿le ha llegado a alguien?

Ahora ya no quedan pero si vuelven a salir estaría bien tener más referencias de la pagina.
argur escribió:De los que compraron en etendencias ¿le ha llegado a alguien?

Ahora ya no quedan pero si vuelven a salir estaría bien tener más referencias de la pagina.


La mía está en reparto desde las 10 de la mañana. Espero que vengan en media hora porque ahora me voy hasta la noche...
Gracias sergio_sant

Dinos cosas cuando la recibas, que pack compraste?
Mañana y pasado hacen día sin IVA en Fnac. La putada... que no entran las consolas Nintendo.

A ver si en Mediamarkt mantienen el precio del pack con Mario kart y caerá allí el lunes.
argur escribió:Gracias sergio_sant

Dinos cosas cuando la recibas, que pack compraste?


El Zelda. Cuando la tenga subiré una fotillo de la consola (o de las piedras xD)
A mi ya me ha llegado la wiiu de e tendencias. Bueno, ha llegado a la oficina, la caja original sin embalaje. El problema es que hasta el viernes no podré pasar a recogerla...
No me ha parecido bien ponerme a decir que la abriesen y tal, así que hasta el viernes no podré decir si tenía piedras dentro, pero digo yo que se hubiesen dado cuenta al manejarla.

Edit: al final me he rayado y he llamado para que la abriesen a ver si eran piedras. Y me han confirmado que está todo. Wiiu, zombieu y el mando pro. Tiene factura y eso pegado a la caja. Cuando llegue el viernes haré fotos por si alguien al final se piensa que también trabajo para la página web o algo...
3773 respuestas
1, 2, 3, 4, 576