El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Pues nada, otro más que se hizo con ella durante la tarde de ayer! Me lleve la última que quedaba, en este caso, el pack de los Marios, y además aproveché y me llevé el MK8 y un wiimote ya que todo lo demás estaba saqueado y no quedaban ni mandos pro, ni nunchuk...

A ver si esta tarde-noche tengo un ratillo y me pongo con ella, que ya le tengo ganas!! [looco]
Al final para dejar de gastar tiempo mirando ofertas.... me escapado del trabajo a la hora de comer y me he llevado la última Wii U del MM de Gavá, quedan aún unas cuantas XBOX Juan y mientras pedia mi factura para poder llevarme la consola, la chica que tenía delante ha reservado la PS4 a precio sin IVA para recogerla cuando tengan stock sin problemas.

Wii U Pack Super Mario Bros + Super Luigi Bros + Mario Kart 8 + Juego Promoción MK8 = 277 eurors.

Imagen
raelga escribió:Al final para dejar de gastar tiempo mirando ofertas.... me escapado del trabajo a la hora de comer y me he llevado la última Wii U del MM de Gavá, quedan aún unas cuantas XBOX Juan y mientras pedia mi factura para poder llevarme la consola, la chica que tenía delante ha reservado la PS4 a precio sin IVA para recogerla cuando tengan stock sin problemas.

Wii U Pack Super Mario Bros + Super Luigi Bros + Mario Kart 8 + Juego Promoción MK8 = 277 eurors.


Yo he ido a primerisima hora al mismo centro y solo habia 2 packs de Mario Kart y unos 6 Mario y Luigi. Lo que han volado han sido las PS4, antes de las 10 ya estaban agotadas. Alguno se las llevaba de 3 en 3... En la larga cola de mas de 15 personas para hacer factura uno con una One y yo con la Wii U eramos los unicos sin PS4 [facepalm]
Wii U Pack Mario Kart + Juego Promoción + Mario 3D = 277
xroka escribió:Pues nada, otro más que se hizo con ella durante la tarde de ayer! Me lleve la última que quedaba, en este caso, el pack de los Marios, y además aproveché y me llevé el MK8 y un wiimote ya que todo lo demás estaba saqueado y no quedaban ni mandos pro, ni nunchuk...


Por si buscabas un Mando Pro, en Amazon.es están muy baratos, creo que más que en MM con el descuento del IVA:

46.90 euros: http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Man ... =Wii+U+PRO

neorob escribió:Yo he ido a primerisima hora al mismo centro y solo habia 2 packs de Mario Kart y unos 6 Mario y Luigi. Lo que han volado han sido las PS4, antes de las 10 ya estaban agotadas. Alguno se las llevaba de 3 en 3... En la larga cola de mas de 15 personas para hacer factura uno con una One y yo con la Wii U eramos los unicos sin PS4 [facepalm]
Wii U Pack Mario Kart + Juego Promoción + Mario 3D = 277


Yo he llegado sobre la 13:30 y solo quedaba un Pack Mario & Luigi sosteniendo el cartel del precio del pack MK8 y quedaba otro Mario Kart 8 por 49 euros (más barato que Amazon incluso sin el descuento!). Iba a por el pack del Zelda y el Mario Kart 8 como segunda opción, pero cuando he visto el pack solo, abandonado, lo he cogido cuál vieja luchando por las últimas bragas en ofertas en un supermercado. Una vez abrazado al pack, he estado reflexionando, si pillarlo para amortizar perder la plaza de parking que había perdido delante del trabajo por estar ahí, los 15 minutos de viaje que me había pegado desde la zona universitaria de Barcelona, los 15 que me quedaban de vuelta, los 15 que iba a necesitar para volver a aparcar..... y me he convencido con que con éste pack te llevas el DLC de Luigi de regalo :P.
Pero, una cuestión por mi parte.

Viendo que estáis diciendo que aún estáis adquiriendo varios packs y productos hoy, que pasa, ¿hoy también mantienen la oferta de "día sin iva" y le aplican el 21%?
¿O estáis hablando de compras realizadas ayer?

Yo me pasé ayer por la tarde por el MM y no quedaba ni una Wii U.. solo un pack con la consola básica de 8Gb.

Gracias de antemano!
Alfermor escribió:Pero, una cuestión por mi parte.

Viendo que estáis diciendo que aún estáis adquiriendo varios packs y productos hoy, que pasa, ¿hoy también mantienen la oferta de "día sin iva" y le aplican el 21%?
¿O estáis hablando de compras realizadas ayer?

Yo me pasé ayer por la tarde por el MM y no quedaba ni una Wii U.. solo un pack con la consola básica de 8Gb.

Gracias de antemano!


Como ayer estaba cerrado el Media Market de Gavá, por fiesta local o algo así, el día sin IVA se celebra hoy.
raelga escribió:
Alfermor escribió:Pero, una cuestión por mi parte.

Viendo que estáis diciendo que aún estáis adquiriendo varios packs y productos hoy, que pasa, ¿hoy también mantienen la oferta de "día sin iva" y le aplican el 21%?
¿O estáis hablando de compras realizadas ayer?

Yo me pasé ayer por la tarde por el MM y no quedaba ni una Wii U.. solo un pack con la consola básica de 8Gb.

Gracias de antemano!


Como ayer estaba cerrado el Media Market de Gavá, por fiesta local o algo así, el día sin IVA se celebra hoy.


Ah vale vale, ya me extrañaba a mi. Muchas gracias ;)
una pregunta, donde se pillan esos codigos promocionales de MK8 de los que hablan??? suena pero que muy interesante...

EDIT: encontre el hilo... un poco lioso, pero weno [+risas]
BiG Porras escribió:una pregunta, donde se pillan esos codigos promocionales de MK8 de los que hablan??? suena pero que muy interesante...

EDIT: encontre el hilo... un poco lioso, pero weno [+risas]


Dentro de la caja del Mario Kart 8
Sylvestre escribió:
BiG Porras escribió:una pregunta, donde se pillan esos codigos promocionales de MK8 de los que hablan??? suena pero que muy interesante...

EDIT: encontre el hilo... un poco lioso, pero weno [+risas]


Dentro de la caja del Mario Kart 8


hombre eso ya [qmparto]
preguntaba donde comprarlos, y ya he visto que aqui mismo en el foro [jaja]

pd.: si era ironia, esbozo un já...
BiG Porras escribió:
Sylvestre escribió:
BiG Porras escribió:una pregunta, donde se pillan esos codigos promocionales de MK8 de los que hablan??? suena pero que muy interesante...

EDIT: encontre el hilo... un poco lioso, pero weno [+risas]


Dentro de la caja del Mario Kart 8


hombre eso ya [qmparto]
preguntaba donde comprarlos, y ya he visto que aqui mismo en el foro [jaja]

pd.: si era ironia, esbozo un já...


Si, me ha quedado por poner un emoticon al final de la frase XD
Pues yo estoy pendiente de ver si sale alguna oferta interesante antes de que termine la promo del Mario kart aunque, precisamente por esto último, dudo que la haya...que pena no la pudiera pillar en el día sin iva :(
Ma92 escribió:Pues yo estoy pendiente de ver si sale alguna oferta interesante antes de que termine la promo del Mario kart aunque, precisamente por esto último, dudo que la haya...que pena no la pudiera pillar en el día sin iva :(


teníais la oferta de redcoon, que precisamente mala no era... 265 € el pack del mario u con el luigi u con los gastos de envios gratis... no sé no creo que como el compañero que dijo por ahi arriba fuese una mala oferta...te ahorrabas bastante dinero no te ahorras hasta los 244 € pero oye, no estaba mal... salu2
Xexteir escribió:
Ma92 escribió:Pues yo estoy pendiente de ver si sale alguna oferta interesante antes de que termine la promo del Mario kart aunque, precisamente por esto último, dudo que la haya...que pena no la pudiera pillar en el día sin iva :(


teníais la oferta de redcoon, que precisamente mala no era... 265 € el pack del mario u con el luigi u con los gastos de envios gratis... no sé no creo que como el compañero que dijo por ahi arriba fuese una mala oferta...te ahorrabas bastante dinero no te ahorras hasta los 244 € pero oye, no estaba mal... salu2


El tema es que me interesa precisamente el pack de mario kart por la promo. Ese pack personalmente me parece caro ya que el luigi u es casi igual que el mario u y este lo puedes encontrar barato por ahí. Otras opciones que estoy mirando es comprar consola y mario kart aparte pero no hay ninguna combinación que vea económica
Ma92 escribió:
Xexteir escribió:
Ma92 escribió:Pues yo estoy pendiente de ver si sale alguna oferta interesante antes de que termine la promo del Mario kart aunque, precisamente por esto último, dudo que la haya...que pena no la pudiera pillar en el día sin iva :(


teníais la oferta de redcoon, que precisamente mala no era... 265 € el pack del mario u con el luigi u con los gastos de envios gratis... no sé no creo que como el compañero que dijo por ahi arriba fuese una mala oferta...te ahorrabas bastante dinero no te ahorras hasta los 244 € pero oye, no estaba mal... salu2


El tema es que me interesa precisamente el pack de mario kart por la promo. Ese pack personalmente me parece caro ya que el luigi u es casi igual que el mario u y este lo puedes encontrar barato por ahí. Otras opciones que estoy mirando es comprar consola y mario kart aparte pero no hay ninguna combinación que vea económica

Yo estoy igual. Lo mejor era lo de rakuten, pero ya no está la promoción de los puntos y no sale a cuenta,..., en fin, seguiremos esperando.
Estoy considerando muy seriamente hacerme con una Wii U y me tienta bastante la oferta de Redcoon. Aunque me he fijado que, al menos en las fotos, tanto los packs con la consola como los juegos Super Mario 3D World y Mario Kart 8 son las versiones alemanas. ¿Estarán en castellano? ¿Hay alguna diferencia?

He estado investigando las PAL UK y sí que están en español creo, pero no sé si las versiones alemanas son PAL UK o qué son.

Gracias de antemano.

EDITO: y si alguien ha comprado la oferta en Redcoon que me cuente la experiencia y lo que tardan. Yo sólo he comprado una vez en esa web, pero todo lo que leo es negativo... :-?
Risarovi escribió:Estoy considerando muy seriamente hacerme con una Wii U y me tienta bastante la oferta de Redcoon. Aunque me he fijado que, al menos en las fotos, tanto los packs con la consola como los juegos Super Mario 3D World y Mario Kart 8 son las versiones alemanas. ¿Estarán en castellano? ¿Hay alguna diferencia?

He estado investigando las PAL UK y sí que están en español creo, pero no sé si las versiones alemanas son PAL UK o qué son.

Gracias de antemano.

EDITO: y si alguien ha comprado la oferta en Redcoon que me cuente la experiencia y lo que tardan. Yo sólo he comprado una vez en esa web, pero todo lo que leo es negativo... :-?



Yo se que están por badalona o san adria del besos, alguna vez he pasado por delante
Yo en redcoon compre hace bastantes años un reproductor de DVD y alguna otra cosa y sin problemas, aunque estos sitios lo malo que tienen es más el servicio post venta que otra cosa. Si no falla el producto no tienes problemas, pero si te toca la china y tienes que reclamar, es cuando pueden venir los problemas,...
bessonet escribió:Yo en redcoon compre hace bastantes años un reproductor de DVD y alguna otra cosa y sin problemas, aunque estos sitios lo malo que tienen es más el servicio post venta que otra cosa. Si no falla el producto no tienes problemas, pero si te toca la china y tienes que reclamar, es cuando pueden venir los problemas,...


Es por eso por lo que más dudo. La semana que viene tengo que ir a A Coruña, igual me paso por el ECI y mira, me sale más caro (porque en Redcoon el pack de 235 + el MK8 + envío ya sube hasta los 287€), pero al menos tengo más tranquilidad.

Gracias a ambos por responder.
Tambien tienes el pack de Mario + Luigi en Pccomponentes por el mismo precio que en Redcoon, pero ahi creo que hay que pagar gastos, aunque es algo mas "fiable",...
Yo soy cliente habitual de redcoon, yo al menos no he tenido problema con ellos. Lo digo por si alguno se la pilla por ahí que es de garantía. PC componentes también sin embargo mi experiencia con ellos ha sido un poco más caotica pero supongo que es la suerte de cada uno. Salu2
Hola estoy tratando de decidir que pack comprar, esto es lo mejor que he encontrado, el Wii Party U Basic Pack 230€ o Wii U Premium Pack 32Gb +Nintendo Land 235€


no se cual cojer, el pack del party u trae el mando wii plus de regalo y el mando vale 45€. el premiun pues los 32gb que se suplen con un pendrive y ya son iguales

no se si se usara luego mucho el mando, es mi primera wii y seguro que cojo el mando pro.....

cual os parece mejor opcion?
davidluab escribió:Hola estoy tratando de decidir que pack comprar, esto es lo mejor que he encontrado, el Wii Party U Basic Pack 230€ o Wii U Premium Pack 32Gb +Nintendo Land 235€


no se cual cojer, el pack del party u trae el mando wii plus de regalo y el mando vale 45€. el premiun pues los 32gb que se suplen con un pendrive y ya son iguales

no se si se usara luego mucho el mando, es mi primera wii y seguro que cojo el mando pro.....

cual os parece mejor opcion?


Cójete el premium, la versión de 8 Gb no tiene mucha razón de ser dado que a la larga te dará problemas. Y lo del pendrive, no me imagino como deben los tiempos de carga de un juego digital cargado desde pendrive. :S El tema de mando, en cualquier tienda de segunda mano tienes Wii Motes a granel.
Pues no vendría mal que tb se informase de ofertas en mandos, juegos y demás para los que ya hemos comprado la consola.

;)
csr_ escribió:Pues no vendría mal que tb se informase de ofertas en mandos, juegos y demás para los que ya hemos comprado la consola.

;)

Para eso tienes el hilo de ofertas de juegos en el subforo de juegos [carcajad]

Sobre los mandos y periféricos, solemos poner las ofertas en el hilo de consolas, juegos y en el hilo oficial de los periféricos (que ahí es donde más se suelen comentar esas ofertas).
Hoy he ido a Game convencido de comprarme el pack Wiiu con MK8 ya que en teoria esta semana regalaban un juego al comprarte una consola, pues bien yo iba convencido de pillar el pack más el 3D World o el DK Tropical Freeze de regalo (que sumados al TW101 que regalan con la promocion del MK8 ya tenia juegos para meses), pues me encuentro que solo regalaban el Just Dance, el CoD Ghost o el NBA 2k13 (Si, si, 13).
Al final me he vuelto sin la consola, habrá que esperar a que baje de precio.
¿Alguien sabe los gastos de envío que tiene Gameshop y si es fiable? Gracias.
Entonces chicos... ¿Ya no es posible encontrar nada como la oferta de 190€ del elrectangulo?
ark_666 escribió:¿Alguien sabe los gastos de envío que tiene Gameshop y si es fiable? Gracias.


Gastos ni idea, pero es una franquicia tipo Game, que tiene varias tiendas por toda España, asi que de fiar me imagino que es. Yo cuando he comprado alli ha sido en tienda fisica, asi que no se el tema web que tal, pero vamos, como si compraras en Game o Gamestop.
metaljules escribió:Entonces chicos... ¿Ya no es posible encontrar nada como la oferta de 190€ del elrectangulo?


Ahora mismo no. Hasta dentro de un tiempecillo lo veo muy complicado. salu2
Que veis mejor el pack del wii u party con la basica la barra sensora el nintendo land y el wii remote plus mas mario kart x 290

o la premiun con Nintendo land mario kart y call of duty x 290

el call of duty no me va nada de juegos prefiero el primer pack y la memoria tengo un hdd de 2,5 de sobra asique me da igual


como lo veis?..
davidluab escribió:Que veis mejor el pack del wii u party con la basica la barra sensora el nintendo land y el wii remote plus mas mario kart x 290

o la premiun con Nintendo land mario kart y call of duty x 290

el call of duty no me va nada de juegos prefiero el primer pack y la memoria tengo un hdd de 2,5 de sobra asique me da igual


como lo veis?..

El pack de wii party u (importación italiana) lo tienes a 238 en Amazon ES.
Su ya lo he visto pero como cojere el mariokart sale 2€ mas caro en tutienda de videojuegos que el de amazon es envio en 5 dias

Sobre el pack que me decis, no se si al final se usara el wii remote mucho en wi u es mi duda
¿Sabeis si la oferta que ha indicado el compañero en el otro hilo de la Wii U en los Carrefours es por alguna liquidacion o es en todos los centros?

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:¿Sabeis si la oferta que ha indicado el compañero en el otro hilo de la Wii U en los Carrefours es por alguna liquidacion o es en todos los centros?

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]


Creo que es un error tipográfico, por un lado porque el precio es demasiado bajo: 139,50€ teniendo en cuenta que el mando Pro solo ya vale 50 euros y por otro porque el otro día fui a 3 Carrefours de Barcelona y estaba a 239 - 250 euros en todos ellos.
esta mañana me he levantado y decidido a comprar una wii u pro con el mario kart 8, así que antes de salir de casa a buscarla, en carrefour este ese pack a un precio mas barato de 299? tenia pensado ir a game directamente por el tema de los puntos y demás pero si me puedo ahorrar unas pelas mejor, gracias
raelga escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si la oferta que ha indicado el compañero en el otro hilo de la Wii U en los Carrefours es por alguna liquidacion o es en todos los centros?

Muchas gracias.

Un saludo! [bye]


Creo que es un error tipográfico, por un lado porque el precio es demasiado bajo: 139,50€ teniendo en cuenta que el mando Pro solo ya vale 50 euros y por otro porque el otro día fui a 3 Carrefours de Barcelona y estaba a 239 - 250 euros en todos ellos.


Muchas gracias por la aclaración compañero...ya me extrañaba ese precio.

Un saludo!
Comento aquí por que en el otro hilo no están permitidos los comentarios, pero no se si será efectivo :/

Por favor, al poner una oferta, si está es online, facilitad un LINK! Y no me refiero a un elfillo de capucha verde.
Esto lo digo por que un usuario a comentado sobre una oferta en game.es de una Wii U pack ZombieU pero sin mando pro por 199€.

Mi sorpresa ha sido que al no haber link, he ido a buscar a la pagina, y tal pack no existe, solo venden una wiiU de segunda mano a ese precio, pero que nada tiene que ver con el pack indicado, y que si quiera es nueva, ya que el referido lleva meses descatalogado a ese precio.

Quizás el hombre se equivoco de página, pero esto con un Link a la misma se habría solucionado, ahora no se si es un troll o se equivoco, pero perder una oferta así me corroe [snif]

Chicos, siempre, ¡¡Poned LINKSSS!!

Ahora iré a desfogarme dandome cabezazos o algo :c
metaljules escribió:Comento aquí por que en el otro hilo no están permitidos los comentarios, pero no se si será efectivo :/

Por favor, al poner una oferta, si está es online, facilitad un LINK! Y no me refiero a un elfillo de capucha verde.
Esto lo digo por que un usuario a comentado sobre una oferta en game.es de una Wii U pack ZombieU pero sin mando pro por 199€.

Mi sorpresa ha sido que al no haber link, he ido a buscar a la pagina, y tal pack no existe, solo venden una wiiU de segunda mano a ese precio, pero que nada tiene que ver con el pack indicado, y que si quiera es nueva, ya que el referido lleva meses descatalogado a ese precio.

Quizás el hombre se equivoco de página, pero esto con un Link a la misma se habría solucionado, ahora no se si es un troll o se equivoco, pero perder una oferta así me corroe [snif]

Chicos, siempre, ¡¡Poned LINKSSS!!

Ahora iré a desfogarme dandome cabezazos o algo :c


Buenas compañero.

gracias por el link de la Wii U en Amazon.IT, solo comentaros que el pack que lleva el Just Dance 2014 no deja comprarlo con envio a España.

Un saludo! [bye]
metaljules escribió:Comento aquí por que en el otro hilo no están permitidos los comentarios, pero no se si será efectivo :/

Por favor, al poner una oferta, si está es online, facilitad un LINK! Y no me refiero a un elfillo de capucha verde.
Esto lo digo por que un usuario a comentado sobre una oferta en game.es de una Wii U pack ZombieU pero sin mando pro por 199€.

Mi sorpresa ha sido que al no haber link, he ido a buscar a la pagina, y tal pack no existe, solo venden una wiiU de segunda mano a ese precio, pero que nada tiene que ver con el pack indicado, y que si quiera es nueva, ya que el referido lleva meses descatalogado a ese precio.

Quizás el hombre se equivoco de página, pero esto con un Link a la misma se habría solucionado, ahora no se si es un troll o se equivoco, pero perder una oferta así me corroe [snif]

Chicos, siempre, ¡¡Poned LINKSSS!!

Ahora iré a desfogarme dandome cabezazos o algo :c

La oferta estaba, por lo menos ayer por la noche cuando lo comento el compañero en el otro hilo yo entre en la web del game y aparecia, no se que habra pasado, sera una cagada de la web y por eso lo han quitado
mor4les escribió:
metaljules escribió:Comento aquí por que en el otro hilo no están permitidos los comentarios, pero no se si será efectivo :/

Por favor, al poner una oferta, si está es online, facilitad un LINK! Y no me refiero a un elfillo de capucha verde.
Esto lo digo por que un usuario a comentado sobre una oferta en game.es de una Wii U pack ZombieU pero sin mando pro por 199€.

Mi sorpresa ha sido que al no haber link, he ido a buscar a la pagina, y tal pack no existe, solo venden una wiiU de segunda mano a ese precio, pero que nada tiene que ver con el pack indicado, y que si quiera es nueva, ya que el referido lleva meses descatalogado a ese precio.

Quizás el hombre se equivoco de página, pero esto con un Link a la misma se habría solucionado, ahora no se si es un troll o se equivoco, pero perder una oferta así me corroe [snif]

Chicos, siempre, ¡¡Poned LINKSSS!!

Ahora iré a desfogarme dandome cabezazos o algo :c

La oferta estaba, por lo menos ayer por la noche cuando lo comento el compañero en el otro hilo yo entre en la web del game y aparecia, no se que habra pasado, sera una cagada de la web y por eso lo han quitado


Lo más seguro entonces, aunque si cierto, pobre del encargado.

Aún así, Links por favor, así se evitan malentendidos!
Alguna cosa a tener en cuenta en la wii u de amazon italia? supongo que el enchufe y voltaje sera el mismo, como mucho solo cambiara el idioma de las instrucciones no?
ipa88 escribió:Alguna cosa a tener en cuenta en la wii u de amazon italia? supongo que el enchufe y voltaje sera el mismo, como mucho solo cambiara el idioma de las instrucciones no?



interesa lo tengo en la cesta falta por comfirmar se queda en 200 euros
Fui yo el de la oferta del game, pensaba que no se podía hacer spam de webs, creo que habría sólo una pocas y han volado, era muy buena oferta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743
salva10_GTA escribió:Fui yo el de la oferta del game, pensaba que no se podía hacer spam de webs, creo que habría sólo una pocas y han volado, era muy buena oferta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743


Buena oferta era, lo que no me cuadra es que volvierá a estar disponible cuando uno de los moderadores de sus foros pone que está descatalogado...para mí que fue error de la web y sino enhorabuena a quien pudiera pillarlo
salva10_GTA escribió:Fui yo el de la oferta del game, pensaba que no se podía hacer spam de webs, creo que habría sólo una pocas y han volado, era muy buena oferta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743


En el anterior hilo de ofertas se había hablado de un error de la web del game por el que algunas madrugadas se mostraba un stock ficticio de wiiu. La gente decía que cuando trataban de comprar el producto no les dejaba seguir adelante.
Ammmm, pues vaya tela pues.
3773 respuestas
13, 4, 5, 6, 776