El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

1, 2, 3, 4, 5, 676
Se que es mas facil acceder al de Alcorcon por tema metro, pero repito que en Rivas 238. Para los de Madrid
salchikeko escribió:
Ma92 escribió:
salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó


Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...

Totalmente,incluso vino un dependiente a preguntarme y me confirmó el puto cartel ya sin iva

Pues yo creo que o te troleo o no tenia ni idea, me parece rarisimo. intentad por web
Ma92 escribió:
salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó


Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...

Totalmente, pregunté incluso
El truco de subir el precio....luego el ahorro es mínimo, MM ellos si que no son tontos.
Pero por mucho que suban el precio seria a 299€ - IVA.
Al preguntar al pollo me dijo que habían hecho el descuento sobre el pvp oficial
Que conste que fui al de Alcorcón. En el resto no lo sé
salva10_GTA escribió:El truco de subir el precio....luego el ahorro es mínimo, MM ellos si que no son tontos.


Aquí no han subido el precio al oficial, seguían manteniendo el 289 en pack Mario Kart.

289 / 1.21 ≈ 238, que no está mal.
Agon escribió:
salva10_GTA escribió:El truco de subir el precio....luego el ahorro es mínimo, MM ellos si que no son tontos.


Aquí no han subido el precio al oficial, seguían manteniendo el 289 en pack Mario Kart.

289 / 1.21 ≈ 238, que no está mal.


Pero podría estar mejor :(. Supongo que esperaré un poco más a ver que sale, el pack del Mario Kart esta bien por el juego gratuito pero para los que nos gusta coleccionarlos, la descarga digital nos sirve de poco :P. Me dejé llevar por el hype E3 xD. Seguiré amortizando mis consolas actuales unos mesecitos más.
Media Markt la Maquinista (Barcelona)
Pack Mario Kart - 238 €
Pack New Super Mario Bros 2 - 238 €
La mayoria se juegos de Wii U ' 38 €

Han abierto a las 9 y media, quedaban unos 15 packs de cada una
argur escribió:
korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...


Yo estoy igual, encima a los pocos que les ha llegado les aparece numero de pedido "0".

Veremos como acaba esto...

Lo suyo sera llamar a las 09:00 a atención al cliente.


hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s8930
vaxvax escribió:
argur escribió:
korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...


Yo estoy igual, encima a los pocos que les ha llegado les aparece numero de pedido "0".

Veremos como acaba esto...

Lo suyo sera llamar a las 09:00 a atención al cliente.


hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s8930


Intenté comprar mediante web el pack de Mario y vi cosas que no me gustaron, primero la web estaba saturada por lo tanto deben estar desbordados de pedidos y se dan diez días de plazo en entregar el pedido, para eso voy a un Carrefour y me pillo el premium con el Nintendo land a 249 sin complicaciones ni historias y el Mk 8 lo pillo dentro de unos días.
Mi chica ha intentado hacer la jugada por mi de la Wii U + MK8 y habiendo ido a las 10:15 al MM de Castellana, le han dicho que no le devuelven la diferencia porque no la tenían en stock y a 15 minutos después de haber abierto... ya le he puesto un Twit al MM, pero esta tarde volveré a ir y esta vez con la consola, y si no me devuelven la diferencia pues se la van a comer por el precio oficial.
Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas [poraki]
Un colega y yo nos hemos llevado 4 packs con el Mario kart, a 238 cada una, compradas a las 8:30
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.


Me alegro compañero! Cuando estaba yo por esa hora quedaban unas 10, así que con suerte igual queda alguna.

Zeyckler escribió:Mi chica ha intentado hacer la jugada por mi de la Wii U + MK8 y habiendo ido a las 10:15 al MM de Castellana, le han dicho que no le devuelven la diferencia porque no la tenían en stock y a 15 minutos después de haber abierto... ya le he puesto un Twit al MM, pero esta tarde volveré a ir y esta vez con la consola, y si no me devuelven la diferencia pues se la van a comer por el precio oficial.


En la devolución de la diferencia que he hecho en Rivas ni se han parado a mirar si había stock, no sé si porque lo han dado por hecho o porque pasan. De todas formas, lo que estás haciendo es dejarla devolviendote el dinero, ellos la dejan en su sección y la vuelves a coger y a la caja, pero en la práctica se hace eso, darte la diferencia directamente, porque es una gilipollez hacer eso. Te recomiendo que si en el de la Castellana te hacen eso vayas a otro a intentarlo, pero todo esto dependerá de si dejan cambiarlo en otra tienda, que de las políticas de MM y eso no tengo ni idea. Mucha suerte.
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas [poraki]

No fue cuestión de preguntar sólo.
Había un cartel de 330 y pico € pvp oficial a 279€ sin IVA.
El tío me lo corroboró y le dije que la habían subido claramente y me dijo que si pero al pvp oficial
Yo me lo trago lo de que lo hayan subido a 330 perfectamente, así que nada, evitad ese MM de Alcorcón.
Comprada en mediamarkt de a coruña por 238, aún quedaban 6 de mario kart y muchas de mario y luigi xD
Yo he ido a primera hora al MM de Basauri y habia poca gente y de todo en stock y luego me he pasado por el de Barakaldo y allí había gente a patadas, pero todos con ps4 y xbox One. El precio no lo han subido (289 con iva). Quien la quiera puede pasarse a por ellas que me parece que van a sobrar. Yo me he cogido el pack mariokart8 y luego aparte el zombie u por 9,99 con el iva.

Saludos
salchikeko escribió:
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas [poraki]

No fue cuestión de preguntar sólo.
Había un cartel de 330 y pico € pvp oficial a 279€ sin IVA.
El tío me lo corroboró y le dije que la habían subido claramente y me dijo que si pero al pvp oficial

Pues un consejo sal pitando al de Rivas si de verdad la quieres hoy, pero intenta llamar antes para no darte el paseo a lo tonto

Edito: AfoInvnt acabo de ver la hora que estabas por allí y si no nos hemos cruzado en el MM de Rivas es de milagro porque estaba pagando la consola a las 08:25 [beer]
Rubny89 escribió:
salchikeko escribió:
Rubny89 escribió:Comprado en el MM de Rivas a 238€ como confirmaba otro forero antes, por lo cual deduzco que el compañero de le fue a preguntar al dependiente de Alcorcón creo le fue a preguntar al equivocado que no tenía ni idea de como estaban los precios.
Otro pequeño detalle que a las 8:20 yo no veía ya por ningún lado packs de ps4 por ningún lado en cambio de WiiU había 6 o 7 de MK y unas 10 del pack de Mario y Luigi, por lo que es lógico pensar que por la tarde no queden ni las fotos de las consolas [poraki]

No fue cuestión de preguntar sólo.
Había un cartel de 330 y pico € pvp oficial a 279€ sin IVA.
El tío me lo corroboró y le dije que la habían subido claramente y me dijo que si pero al pvp oficial

Pues un consejo sal pitando al de Rivas si de verdad la quieres hoy, pero intenta llamar antes para no darte el paseo a lo tonto

Edito: AfoInvnt acabo de ver la hora que estabas por allí y si no nos hemos cruzado en el MM de Rivas es de milagro porque estaba pagando la consola a las 08:25 [beer]

Ya me gustaría pero curro hasta las 19 ;)
Eldrael escribió:Media Markt la Maquinista (Barcelona)
Pack Mario Kart - 238 €
Pack New Super Mario Bros 2 - 238 €
La mayoria se juegos de Wii U ' 38 €

Han abierto a las 9 y media, quedaban unos 15 packs de cada una


A ver si hay alguien más que se pase por ahí y nos dice como está la cosa, que yo hasta las 5 no salgo de currar y quiero mirar de pillarme una [sonrisa]
Para cuando salgamos de currar las de MK8 habrán volado..... [toctoc]
BCNsantako escribió:Para cuando salgamos de currar las de MK8 habrán volado..... [toctoc]


Yo estoy igual, tenía pensado a darme una vuelta por el MM de l'Hospitalet cuando salga de currar a las 5:00 pero visto lo visto, creo que justamente sobre esa hora llegará la segunda ola de gente, la que sale de trabajar a luchar a muerte por las sobras.

Paso xD.
Yo he ido a las 10 al MM de Ronda Sur de Murcia y quedaba 1 pack de Wii U + new super mario bros U
Llamad que no perdéis ná.
en castellon se han agotado las que venian con MK solo, y tratan de colarlas con un mando no oficial de wii por 271 XD
En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart :(
Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart :(


Mi amigo ni se ha molestado en ir ya que es el unico MM que tenemos en Málaga para nuestra desgracia. Ha comprado el pack de wii u premium con mario u y luigi u por 265 € y sin gastos ya que redcoon hoy hace envios gratis. Un chollo sinceramente. Estos dos juegos vale 40 € cada uno. Es una buena opción. Os la recomiendo. Si no teneis la wii u premium por por 235 envio gratis.
yo me he pillado en MM diagonal mar, uno de los varios packs que hacian, el de MK8+wiifit plus+wiifitU, es decir la el pack mk con la tabla vieja (es la misma que la nueva) con su juego mas el juego nuevo que lleva podómetro (para la mujer...) por 297, el precio con iva era de 359, por lo que a mi me sale que me han descontado un 21% real! tambien un wii party con wiimote plus negro por 33, eso si, he ido a la hora de abrir, me he escapado del curro [fumando]

estos dias en nintendo van a flipar con las nuevas conexiones al mk online
Xexteir escribió:
Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart :(


Mi amigo ni se ha molestado en ir ya que es el unico MM que tenemos en Málaga para nuestra desgracia. Ha comprado el pack de wii u premium con mario u y luigi u por 265 € y sin gastos ya que redcoon hoy hace envios gratis. Un chollo sinceramente. Estos dos juegos vale 40 € cada uno. Es una buena opción. Os la recomiendo. Si no teneis la wii u premium por por 235 envio gratis.


Es relativo y muy personal lo del chollo, el Mario de segunda mano en game vale 12,95€ y sinceramente es el mismo juego con diferentes personajes y con un lavado de cara muy superficial.
Rubny89 escribió:
Xexteir escribió:
Pienso escribió:En MM de Málaga agotado el pack con Mario Kart :(


Mi amigo ni se ha molestado en ir ya que es el unico MM que tenemos en Málaga para nuestra desgracia. Ha comprado el pack de wii u premium con mario u y luigi u por 265 € y sin gastos ya que redcoon hoy hace envios gratis. Un chollo sinceramente. Estos dos juegos vale 40 € cada uno. Es una buena opción. Os la recomiendo. Si no teneis la wii u premium por por 235 envio gratis.


Es relativo y muy personal lo del chollo, el Mario de segunda mano en game vale 12,95€ y sinceramente es el mismo juego con diferentes personajes y con un lavado de cara muy superficial.


Hombre pues imaginate 12 + 40...
Imagen

Y te dan 62,40 euros en forma de superpuntos.

Por lo que te queda en 230,06 euros. Lo malo, que tienes que gastarlos el día 6 en algo, por lo que en verdad estás dejándote los 293 euros, pero puedes comprar-te un par de juegos y al final tienes la consola por 300 y 4 o 5 juegos dependiendo cómo te lo montes.

He puesto el Rayman Legends de PS4 porque esta a muy buen precio (2 euros más que amazon) y estoy interesado en comprarlo. Pero para llegar a los 300 y poder gastar el vale también sirve el Mario Kart 8.

Imagen

Sube a los 306: Wii U Premium con Nintendo Land + Mario Kart 8 y tienes 65,20 euros para gastar el día 6. Por lo que por 300 euros puedes tener la Wii U con el Nintendo Land, Mario Kart 8, el juego de regalo del Mario Kart y 65 euros para pillarte un par más si quieres.
Haciendo la resta te sale a 241, vamos, igual que lo del MM de hoy xD
AfoInvnt escribió:Haciendo la resta te sale a 241, vamos, igual que lo del MM de hoy xD


El primero te sale por 10 euros menos y además te llevas un juego en mi caso el Rayman Legends para PS4, que es uno que me estaba buscando pero lo puedes cambiar por otro juego de 30-35 euros. Y te sale por 10 euros menos con un juego más.

El segundo sube lo mismo que el MM pero te llevas un juego más, Mario Kart 8 y Nintendo Land, un juego de 25 euros pero un juego al fin y al cabo xD.

Lo malo de la oferta es que te obliga a comprar un par de juegos más el día 6 de julio para gastar los 62-65 euros que te regalan en SuperPuntos.
Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!


Yo creo que todos nos alegramos de que te haya salido bien, pero mira al otro forero que a su novia se lo han tirado para atrás y como cada uno con su dinero hace lo que quiere más vale ser precavido y no se tu pero yo no me muero por aguantarme una semana sin la consola y hoy no me ha costado nada acercarme a por ella [360º]
[poraki] a disfrutarlas señores [beer]
Edito por la mierda del corrector del teclado srry
Rubny89 escribió:
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!


Yo creo que todos nos alegramos de que te haya salido bien, pero mira al otro forero que a su novia se lo han tirado para atrás y como cada uno con su dinero hace lo que quiere más vale ser precavido y no se tu pero yo no me muero por aguantarme una semana sin la consola y hoy no me ha costado nada acercarme a por ella [360º]
[poraki] a disfrutarlas señores [beer]
Edito por la mierda del corrector del teclado srry

O mira a mí que en Alcorcón el pack de mk8 lo vendían descontando IVA de 330€
salchikeko escribió:
Rubny89 escribió:
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!


Yo creo que todos nos alegramos de que te haya salido bien, pero mira al otro forero que a su novia se lo han tirado para atrás y como cada uno con su dinero hace lo que quiere más vale ser precavido y no se tu pero yo no me muero por aguantarme una semana sin la consola y hoy no me ha costado nada acercarme a por ella [360º]
[poraki] a disfrutarlas señores [beer]
Edito por la mierda del corrector del teclado srry

O mira a mí que en Alcorcón el pack de mk8 lo vendían descontando IVA de 330€


A las 8 de la tarde en Rivas quedaban fácil 8 packs de Mario y luigi y 3 de Mario kart que las conté (se quedaban a 238) y te lo puedo asegurar porque me tuve que volver a acercar con mi novia a mirar una tele,así que el que no la ha comprado ha sido por imposibilidad horaria o por no querer desplazarse
Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.
cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.

El donkey kong me falto nada para pillarlo también [snif] pero al final con los que compré la semana de antes y el Mario kart tuve que resistir la tentación
Rubny89 escribió:
cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.

El donkey kong me falto nada para pillarlo también [snif] pero al final con los que compré la semana de antes y el Mario kart tuve que resistir la tentación


Siempre puedes pedirlo con la promoción del mario kart si quieres. Es de los mejores juegos de wiiu y mucho mejor que el dk country returns en mi opinión.
cowlo escribió:
Rubny89 escribió:
cowlo escribió:Yo en el mm al final me lleve wii u pack mario kart junto al donkey kong y el ninja gaiden razors edge por 265. Que no está nada mal. Dejaron el pack de mario kart a 265 precio normal igual que los 500 packs que habría con el new super mario bros o nintendoland.

El donkey kong me falto nada para pillarlo también [snif] pero al final con los que compré la semana de antes y el Mario kart tuve que resistir la tentación


Siempre puedes pedirlo con la promoción del mario kart si quieres. Es de los mejores juegos de wiiu y mucho mejor que el dk country returns en mi opinión.

No entra [buuuaaaa]
La selección de juegos y su tamaño aproximado:
Nintendo Land (3576 MB)
New Super Mario Bros. U (2304 MB)
Game & Wario (4036 MB)
Pikmin 3 (4547 MB)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (2467 MB)
Sonic Lost World (versión para Wii U) (8474 MB)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 (9748 MB)
Wii Party U (6571 MB)
The Wonderful 101 (12.9 GB) (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión para Wii U) (7021 MB) (PEGI 12)*
Bueno aun no tengo el mail de confirmación de media markt, pero he llamado a MRW y me han dicho que el pedido esta enviado y seguramente me llegara hoy:

Wii u Premium
Mario Kart
New Super Mario Bros
New Super Luigi
Juego descargable promocion mario kart.

280€
argur escribió:Bueno aun no tengo el mail de confirmación de media markt, pero he llamado a MRW y me han dicho que el pedido esta enviado y seguramente me llegara hoy:

Wii u Premium
Mario Kart
New Super Mario Bros
New Super Luigi
Juego descargable promocion mario kart.

280€


A mi me ha llegado sms de mrw, y en la web de mm pone 'preparando' :-? ... [qmparto] [plas] ... [rtfm] ... [facepalm] [fiu]
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!


Ayer en el MM de mi ciudad, y a las 10 de la mañana, ya estaba atención al cliente con varias personas rellenando hojas de reclamaciones por que no les devolvían el dinero de los artículos comprados antes (desconozco las circunstancias propias de cada caso), y de echo, juraría que alguno ya comento ene este foro que no le han devuelto la diferencia.
Ademas, por si no lo sabes, durante el día sin IVA los productos están a P.V.R, por lo que no te devuelven la diferencia, te hacen una factura rectificativa, con una devolución al precio al que tu la compraste y un nuevo cargo al P.V.R. (al menos antes era así).
Así que como chico solidario que eres, deberías de poner una copia de dicha factura rectificativa para que pudieran ir a reclamar todas aquellas personas que no han conseguido que le devolvieran el precio.
the iniston escribió:
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!


Ayer en el MM de mi ciudad, y a las 10 de la mañana, ya estaba atención al cliente con varias personas rellenando hojas de reclamaciones por que no les devolvían el dinero de los artículos comprados antes (desconozco las circunstancias propias de cada caso), y de echo, juraría que alguno ya comento ene este foro que no le han devuelto la diferencia.
Ademas, por si no lo sabes, durante el día sin IVA los productos están a P.V.R, por lo que no te devuelven la diferencia, te hacen una factura rectificativa, con una devolución al precio al que tu la compraste y un nuevo cargo al P.V.R. (al menos antes era así).
Así que como chico solidario que eres, deberías de poner una copia de dicha factura rectificativa para que pudieran ir a reclamar todas aquellas personas que no han conseguido que le devolvieran el precio.


Yo fui uno de ellos. Mi chica fue por la mañana, prácticamente nada más abrió a reclamar la diferencia del IVA de la WiiU+MK8 que había comprado el viernes y se lo rechazaron porque alegaban que sin stock no se lo podían hacer, cosa que me extrañó porque fue al MM a las 10:15, así que se volvió a casa tal cual.
Por la tarde cuando ya salí del trabajo, cogimos y con la WiiU a cuestas y la factura fuimos a atención al cliente e imagino que después de quejas durante toda la mañana y tarde cambiaron de parecer, y cuando nos atendieron nos hicieron la factura rectificativa sin poner ninguna pega ni nada por el estilo, así que finalmente tuve la WiiU+MK8 por los 238,84€ correspondientes.

Saludos.

P.D. Para más seña fue en MM de la Castellana en Madrid.
Zeyckler escribió:
the iniston escribió:
Licen escribió:Buenas tardes otra vez, saludos a The Iniston y Sator23 desde el sofá de mi casa después de venir de mediamarkt, y recibido en mi cuenta la cantidad de 51,91 euros por el reembolso del IVA de mi consola que llevo disfrutando desde el 18 de junio. Siento que hayais echado atrás a gente en realizar la maniobra que he hecho sentenciando categóricamente que habiendo sido usada la consola me la iba a comer con patatas, y citando claúsulas del mediamarkt como si os fuera la vida en ello, habiendo gente que lleva semanas detrás de la consola y esta era muy buena opción. No he tenido ni que dar explicaciones, he solicitado mi diferencia del IVA, ha mirado el ticket, me ha dicho de hacerme factura y me ha pedido la tarjeta con la que hice el pago, nada más.
Por cierto, luego he entrado en el mediamarkt y no quedaba ni un sola ps4 pero habían 6 WIIU con MARIO KART, a eso de las 18:30 de la tarde. Mediamarkt de Elche.
ale, me retiro al vicio. Buen vicio señores!



Ayer en el MM de mi ciudad, y a las 10 de la mañana, ya estaba atención al cliente con varias personas rellenando hojas de reclamaciones por que no les devolvían el dinero de los artículos comprados antes (desconozco las circunstancias propias de cada caso), y de echo, juraría que alguno ya comento ene este foro que no le han devuelto la diferencia.
Ademas, por si no lo sabes, durante el día sin IVA los productos están a P.V.R, por lo que no te devuelven la diferencia, te hacen una factura rectificativa, con una devolución al precio al que tu la compraste y un nuevo cargo al P.V.R. (al menos antes era así).
Así que como chico solidario que eres, deberías de poner una copia de dicha factura rectificativa para que pudieran ir a reclamar todas aquellas personas que no han conseguido que le devolvieran el precio.


Yo fui uno de ellos. Mi chica fue por la mañana, prácticamente nada más abrió a reclamar la diferencia del IVA de la WiiU+MK8 que había comprado el viernes y se lo rechazaron porque alegaban que sin stock no se lo podían hacer, cosa que me extrañó porque fue al MM a las 10:15, así que se volvió a casa tal cual.
Por la tarde cuando ya salí del trabajo, cogimos y con la WiiU a cuestas y la factura fuimos a atención al cliente e imagino que después de quejas durante toda la mañana y tarde cambiaron de parecer, y cuando nos atendieron nos hicieron la factura rectificativa sin poner ninguna pega ni nada por el estilo, así que finalmente tuve la WiiU+MK8 por los 238,84€ correspondientes.

Saludos.

P.D. Para más seña fue en MM de la Castellana en Madrid.


Sinceramente por todo el follón y tener que darme los paseos prefiero ir el mismo día y listo ya que tampoco me corre prisa.
Una pequeña corrección y es que los Media Markt en Madrid abría a las 08:00 de la mañana. [oki]
3773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676