El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

1, 2, 3, 4, 576
Eisshen escribió:Mañana y pasado hacen día sin IVA en Fnac. La putada... que no entran las consolas Nintendo.

A ver si en Mediamarkt mantienen el precio del pack con Mario kart y caerá allí el lunes.


Creo k demasiada gente vamos a por ese pack [fumando] [+risas]
BiG Porras escribió:
Eisshen escribió:Mañana y pasado hacen día sin IVA en Fnac. La putada... que no entran las consolas Nintendo.

A ver si en Mediamarkt mantienen el precio del pack con Mario kart y caerá allí el lunes.


Creo k demasiada gente vamos a por ese pack [fumando] [+risas]


Ya esta confirmado que el lunes hay día sin iva? [boing] yo ya tengo la wiiu, pero tengo un amigo que va detrás de la consola, y una rebajita del 21% no le iría nada mal XD
Godrugal escribió:
BiG Porras escribió:
Eisshen escribió:Mañana y pasado hacen día sin IVA en Fnac. La putada... que no entran las consolas Nintendo.

A ver si en Mediamarkt mantienen el precio del pack con Mario kart y caerá allí el lunes.


Creo k demasiada gente vamos a por ese pack [fumando] [+risas]


Ya esta confirmado que el lunes hay día sin iva? [boing] yo ya tengo la wiiu, pero tengo un amigo que va detrás de la consola, y una r̶e̶b̶a̶j̶i̶t̶a̶ ̶d̶e̶l̶ ̶2̶1̶%̶ no le iría nada mal XD


Corregimos, NO es una rebaja del 21%, es quitarle el 21% de IVA y por lo tanto una rebaja del 17,5%

Yo al final he conseguido comprar de 2º mano en nuestro foro de compra-venta la Wii U version Zelda mas 10 juegos por 435€, 8 de los cuales (y solo esos 8, ninguna mas) son los que tenia en mi lista de compra cuando tuviera una Wii U
- New Super Mario Bros U PAL ESP
- Zombie U PAL ESP
- Rayman Legends PAL UK
- Zelda WindWaker HD PAL UK PRECINTADO
- The Wonderfull 101 PAL ESP PRECINTADO
- Pikmin 3 PAL ESP
- Donkey Kong Tropical freeze PAL UK
- Super Mario 3D World PAL UK
- Batman Arkham City PAL UK
- Mario Kart 8 PAL UK

Asi a lo pronto calculo un ahorro, por la bajo, de 150€ si hubiera sido todo nuevo.

Corregimos, NO es una rebaja del 21%, es quitarle el 21% de IVA y por lo tanto una rebaja del 17,5%

Yo al final he conseguido comprar de 2º mano en nuestro foro de compra-venta la Wii U version Zelda mas 10 juegos por 435€, 8 de los cuales (y solo esos 8, ninguna mas) son los que tenia en mi lista de compra cuando tuviera una Wii U
- New Super Mario Bros U PAL ESP
- Zombie U PAL ESP
- Rayman Legends PAL UK
- Zelda WindWaker HD PAL UK PRECINTADO
- The Wonderfull 101 PAL ESP PRECINTADO
- Pikmin 3 PAL ESP
- Donkey Kong Tropical freeze PAL UK
- Super Mario 3D World PAL UK
- Batman Arkham City PAL UK
- Mario Kart 8 PAL UK

Asi a lo pronto calculo un ahorro, por la bajo, de 150€ si hubiera sido todo nuevo.


No esta nada mal, a mi me gustaria comprar algo asi menos el Batman, el Pikmin 3, Wonderfull y ZombieU!

Buena compra, a ver si encuentro yo la mia pronto :p
korneone escribió:

Corregimos, NO es una rebaja del 21%, es quitarle el 21% de IVA y por lo tanto una rebaja del 17,5%

Yo al final he conseguido comprar de 2º mano en nuestro foro de compra-venta la Wii U version Zelda mas 10 juegos por 435€, 8 de los cuales (y solo esos 8, ninguna mas) son los que tenia en mi lista de compra cuando tuviera una Wii U
- New Super Mario Bros U PAL ESP
- Zombie U PAL ESP
- Rayman Legends PAL UK
- Zelda WindWaker HD PAL UK PRECINTADO
- The Wonderfull 101 PAL ESP PRECINTADO
- Pikmin 3 PAL ESP
- Donkey Kong Tropical freeze PAL UK
- Super Mario 3D World PAL UK
- Batman Arkham City PAL UK
- Mario Kart 8 PAL UK

Asi a lo pronto calculo un ahorro, por la bajo, de 150€ si hubiera sido todo nuevo.


No esta nada mal, a mi me gustaria comprar algo asi menos el Batman, el Pikmin 3, Wonderfull y ZombieU!

Buena compra, a ver si encuentro yo la mia pronto :p


A mi me sobran el Batman y el Rayman que a ver si lo vendo a 10€ cada uno. Los otros 8 juegos si que los queria y con ese pack me he ahorrado estar varios meses rebuscando en los foros de 2º mano para comprarlos.
Ya me ha llegado. En menos de 24 horas comprada y puesta en casa. Animo a los escépticos a comprar en esta tienda, muy rápidos y todo OK. Adjunto foto.

Imagen
BiG Porras escribió:
Eisshen escribió:Mañana y pasado hacen día sin IVA en Fnac. La putada... que no entran las consolas Nintendo.

A ver si en Mediamarkt mantienen el precio del pack con Mario kart y caerá allí el lunes.


Creo k demasiada gente vamos a por ese pack [fumando] [+risas]

Supongo que sí. Yo lo pillaré por la web, y me ahorro el gasoil, los empujones y las colas [carcajad]
Un amigo mio esta interesado en lo del día del iva. ¿Puedes ir con el ticket ese mismo día y te devuelven la diferencia? gracias de antemano.
Xexteir escribió:Un amigo mio esta interesado en lo del día del iva. ¿Puedes ir con el ticket ese mismo día y te devuelven la diferencia? gracias de antemano.


Se ha comentado varias veces y yo he buscado información por aquí por los foros y hay gente que dice que si, otros que depende del que haya allí, etc.
Si te interesa mucho lo que puedes hacer es no abrirla, y en el hipotético caso de que no te hagan el descuento siempre podrías devolverla.

Yo no me he querido arriesgar y abrirla sé que la abriría así que me voy a esperar al lunes, si no llego a tiempo pues mala suerte, ya querrá mi dinero otra tienda. XD
El problema vendrá cuando hayáis adquirido el producto y os digan que ese no entra en lo del día sin IVA.
chibisake escribió:El problema vendrá cuando hayáis adquirido el producto y os digan que ese no entra en lo del día sin IVA.


Devolución y a por una oferta mejor :p
chibisake escribió:El problema vendrá cuando hayáis adquirido el producto y os digan que ese no entra en lo del día sin IVA.


Ya se ha comentado, por eso sdecimos que no se habra la Wii U por si no te quieren dar la diferencia coges y devuelves la consola sin abrir y recuperas todo el dinero y miras si aun quedan (que teoricamente minimo queda 1, la que acabas de devolver sin abrir)
A ver si el lunes es el dia sin iva en MM y me pillo ya el dichoso pack del mario kart para poder pillarme el zelda gratis,que le tengo unas ganas y no llego a tiempo a ninguna maldita oferta....
Salu2!!
urameshi escribió:A ver si el lunes es el dia sin iva en MM y me pillo ya el dichoso pack del mario kart para poder pillarme el zelda gratis,que le tengo unas ganas y no llego a tiempo a ninguna maldita oferta....
Salu2!!


Idem total [oki]
Me da a mi que no hay día sin IVA [tomaaa]

Imagen
mick666 escribió:Me da a mi que no hay día sin IVA [tomaaa]

Imagen


Todo lo contrario, este tweet lo confirma más XD
BiG Porras escribió:Agon dame ofertas... [360º]


Más que me gustaría a mí, está el ambiente paradito, lo único nuevo es que han repuesto 1 WiiU con Nintendo Land en eTendencias (https://www.etendencias.com/index.php?u ... 99qvw.html), pero sale mejor de precio en GameShop y por eso no he puesto nada.
Buenas tardes chicos.

Estoy un poco perdido, un familiar me ha pedido consejo sobre la compra de la consola y no sé muy bien que pack hay.

Algo he leído de que existe una promoción de un juego en el pack y otro descargable, pero no se muy bien si he leído cosas distintas y me equivoco? es algún pack es especial? o todos?

Lo único que sé es que lo quiere comprar en Fnac porque es socio y le hacen un 21% de descuento. Aunque no sé si será una buena idea con respecto a las ofertas que existen en otras tiendas.

Me podéis ayudar.
parlarocha escribió:Buenas tardes chicos.

Estoy un poco perdido, un familiar me ha pedido consejo sobre la compra de la consola y no sé muy bien que pack hay.

Algo he leído de que existe una promoción de un juego en el pack y otro descargable, pero no se muy bien si he leído cosas distintas y me equivoco? es algún pack es especial? o todos?

Lo único que sé es que lo quiere comprar en Fnac porque es socio y le hacen un 21% de descuento. Aunque no sé si será una buena idea con respecto a las ofertas que existen en otras tiendas.

Me podéis ayudar.


Lo que dices del juego descargable lo da mario kart8, si cojes el pack de wiiu y mario kart8 tambien tendrias el descargable.
si te compensa o no cogerlo en fnac tienes que hacer tu numeros de como te queda alli o en las demas tiendas
Ok, voy a mirar cómo está de precio en otros lugares.

Lo improtante era saber eso, que sólo en el Pack de Mario Kart tenía la opción de un juego más, descargable.

Que por otro lado, puede ser cualquiera?...Zelda, Pikmin, etc...
parlarocha escribió:Ok, voy a mirar cómo está de precio en otros lugares.

Lo improtante era saber eso, que sólo en el Pack de Mario Kart tenía la opción de un juego más, descargable.

Que por otro lado, puede ser cualquiera?...Zelda, Pikmin, etc...

Si consigues una wiiu muy barata tmb puedes comprar el mario kart suelto y te dan igualmente el juego.
Entonces!!!...todos los pack regalan el juego con código?

Es decir, se pueden pillar un pack básico, sin juego, y luego descargar Mario Kart?
parlarocha escribió:Entonces!!!...todos los pack regalan el juego con código?

Es decir, se pueden pillar un pack básico, sin juego, y luego descargar Mario Kart?

El juego descargable solo lo da el mario kart, ya sea en pack wiiu con mario kart o mario kart solo.
Ok, muchas gracias!!!!

Voy a mirar qué precios hay por otros sitios, comparo, y aconsejo.

De nuevo!!! muchas gracias.
hola a todos, tengo una duda y no se que wii u cogerme, que es mejor? gracias
parlarocha escribió:Ok, muchas gracias!!!!

Voy a mirar qué precios hay por otros sitios, comparo, y aconsejo.

De nuevo!!! muchas gracias.


Por si acaso lo repetimos.
Al comprar el Mario Kart 8 (el juego, no es necesaria la consola) te viene un rasca con un codigo que al introducirlo te da 1 juego DESCARGABLE (nada de fisico) de una lista de 8.
Si te compras el pack de WiiU y Mario Kart tambien tienes el juego gratis.

Nintendo Land (3576 MB)
New Super Mario Bros. U (2304 MB)
Game & Wario (4036 MB)
Pikmin 3 (4547 MB)
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (2467 MB)
Sonic Lost World (versión para Wii U) (8474 MB)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 (9748 MB)
Wii Party U (6571 MB)
The Wonderful 101 (12.9 GB) (PEGI 12)
Monster Hunter 3 Ultimate (versión para Wii U) (7021 MB) (PEGI 12)

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79233.html

-adri- escribió:hola a todos, tengo una duda y no se que wii u cogerme, que es mejor? gracias


La mas barata XD
Si te refieres a la blanca o a la negra., cogete la negra porque de la blanca casi no queda en ningun sitio y encima sino al mismo precio superior a la negra (la blanca es peor, tiene menos memoria de almacenamiento y le faltan componentes)
por fin me llego la wii u de amazon... pero a todo esto, los de disco azul nos han trolleado como los del rectangulo verdad? xD
Si disco azul mintió para tener a la gente pillada ( típico en muchas tiendas), a mi mismo me dijo que para la semana anterior tendrían stock del pack zombieU...1 semana después y nada
Yo ayer compré la Wii U + MK8 en el MediaMarkt por los 289€ y en mi casa está tal y como la compré esperando a este lunes.
El lunes, si finalmente es el día sin IVA, voy a hacer la devolución ficticia y sino, pues la devuelvo tal cual sin abrir.
De todas formas tiene pinta de que si lo va a haber, ayer cuando fui tenían apiladas cajas repletas de PS4... y en el mostrador al pasar la Wii U tenían una tablet para apuntarte a la newsletter y ponía algo como "Apúntate y se el primero en enterarte del próximo día sin IVA".

Saludos.
salva10_GTA escribió:Si disco azul mintió para tener a la gente pillada ( típico en muchas tiendas), a mi mismo me dijo que para la semana anterior tendrían stock del pack zombieU...1 semana después y nada


sabes que me dijo a mi la semana pasada? envié otro correo y me dijeron "esta semana seguro que recibimos". Pues le voy a enviar un correo solo por dar por culo xD
Yo programé un parser web de disco azul y lo tengo en un server de amazon comprobando cada 5 min si repusieron stock para que me avise por correo jajajaja
En el hilo de ofertas han confirmado el dia sin iva en MM,pero no lo veo por ningún sitio que sea oficial...
Salu2!!
urameshi escribió:En el hilo de ofertas han confirmado el dia sin iva en MM,pero no lo veo por ningún sitio que sea oficial...
Salu2!!


https://www.google.es/search?q=dia+sin+ ... &tbs=qdr:d

Imagen
Perfecto,gracias =)
Salu2!!
Ultimate_ escribió:
raelga escribió:Confirmado el día sin IVA en MM el Lunes 30 de Junio:

Wii U Premium, 32Gb + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U 289 PVP / 1.21 = 239 eurors

meh.
New Super luigi + New super Mario (Precintados) cuanto se podría sacar por su venta.


Si compras pack con el Mario Kart 8 te incluye un juego digital gratis a elegir entre unos cuantos:

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014
Wii Party U
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*

https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html

Para que te hagas una idea, en CEX compran el NSMBU por 11 euros:

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 61XB66yqhc
(mensaje borrado)
Se podrá comprar por internet o sólo es valido para la tienda?

EDITO: Ya se me resolvió la duda
raelga escribió:
Ultimate_ escribió:
raelga escribió:Confirmado el día sin IVA en MM el Lunes 30 de Junio:

Wii U Premium, 32Gb + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U 289 PVP / 1.21 = 239 eurors

meh.
New Super luigi + New super Mario (Precintados) cuanto se podría sacar por su venta.


Si compras pack con el Mario Kart 8 te incluye un juego digital gratis a elegir entre unos cuantos:

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
Game & Wario
Pikmin 3
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Sonic Lost World (versión Wii U)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014
Wii Party U
The Wonderful 101 (PEGI 12)*
Monster Hunter 3 Ultimate (versión Wii U; PEGI 12)*

https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html

Para que te hagas una idea, en CEX compran el NSMBU por 11 euros:

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 61XB66yqhc

Tan barato NSMBU, me a roto todos mis planes xd.
Xexteir escribió:Se podrá comprar por internet o sólo es valido para la tienda?

Dicen que si se puede comprar por la web. Habrá que estar atentos a ver a partir de qué hora se puede comprar... Lo veo más interesante que presentarse en una tienda y hacer colas.
Ultimate_ escribió:Tan barato NSMBU, me a roto todos mis planes xd.


También es verdad que en CEX son una panda de timadores, quizás tengas más suerte en un GAME o en eBay (20-30 pero no se ve mucho movimiento de ventas y da más palo).

http://www.ebay.es/sch/Videojuegos-/139 ... bros+wii+u
Eisshen escribió:
Xexteir escribió:Se podrá comprar por internet o sólo es valido para la tienda?

Dicen que si se puede comprar por la web. Habrá que estar atentos a ver a partir de qué hora se puede comprar... Lo veo más interesante que presentarse en una tienda y hacer colas.


+1 lo mismo digo.

Muchas gracias compi!! :)
Xexteir escribió:
Eisshen escribió:
Xexteir escribió:Se podrá comprar por internet o sólo es valido para la tienda?

Dicen que si se puede comprar por la web. Habrá que estar atentos a ver a partir de qué hora se puede comprar... Lo veo más interesante que presentarse en una tienda y hacer colas.


+1 lo mismo digo.

Muchas gracias compi!! :)


¿Cuanto cobra MM por gastos de envío? Lo digo porque a esos 238 euros habrá que sumar otros tantos y nos plantamos casi en los 250, corregidme si me equivoco.
dogma95 escribió:¿Cuanto cobra MM por gastos de envío? Lo digo porque a esos 238 euros habrá que sumar otros tantos y nos plantamos casi en los 250, corregidme si me equivoco.

Según me sale al añadirlo ahora mismo a la cesta, los gastos de envío son 5,99 €.
No puedo confirmar que sea en todos los media markt así ,pero que sepáis que ya han subido todos los packs a 299,ósea que el precio final se queda en 247,10€ a mi me parece buen precio si es con el pack de Mario kart,ya que te regalan otro juego bueno,para los otros packs ya es según gustos si merece la pena,por cierto packs de Mario kart ya quedan pocos en media markt,y me han dicho que abren a las 8 de la mañana.
dogma95 escribió:¿Cuanto cobra MM por gastos de envío? Lo digo porque a esos 238 euros habrá que sumar otros tantos y nos plantamos casi en los 250, corregidme si me equivoco.

Son 6€ como te ha dicho el compañero. Yo creo que merece mucho la pena. En mi caso, MM me queda a 10-15min en coche y sólo en gasolina ya te chupas la mitad mínimo. A eso súmale el tiempo que pierdas allí con colas e historias, que no será poco... Para que luego no tengan el pack y encima llegues tarde a trabajar xD
Queria haceros una consultan de por cuanto valorariais un cambio.
Tengo la Wii U edicion Zelda y quiero cambiarla por la edicion comprar, a parte del cambio cuanto dinero pediriais?
Solo seria el gamepad para cambio ya q la consola no tiene ningun serigrafiado.

Lo pregunto pq no tengo con que compararlo y no me quiero quedar corto ni pasarme al pedir dinero.
En la web de MediaMarkt el pack con MK8 sigue a 289...

lo interesante es que ya han quitado lo de recojida en tienda, solo envio (como siemrpe que se acerca el dia sin IVA)

COMO AL FINAL NO ENTRE NINTENDO ME PEGO UN TIRO
BiG Porras escribió:En la web de MediaMarkt el pack con MK8 sigue a 289...

lo interesante es que ya han quitado lo de recojida en tienda, solo envio (como siemrpe que se acerca el dia sin IVA)

COMO AL FINAL NO ENTRE NINTENDO ME PEGO UN TIRO


Si nintendo entra en el dia sin iva espero no encontrarme con esto.

https://www.youtube.com/watch?v=5aaDiNAy_68
¿Estais seguros de que MM devuelve el dinero? O hacen un VALE para que lo gastes allí? No quiero sorpresas luego [carcajad]
3773 respuestas
1, 2, 3, 4, 576