El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

1, 2, 3, 4, 576
dogma95 escribió:
BiG Porras escribió:En la web de MediaMarkt el pack con MK8 sigue a 289...

lo interesante es que ya han quitado lo de recojida en tienda, solo envio (como siemrpe que se acerca el dia sin IVA)

COMO AL FINAL NO ENTRE NINTENDO ME PEGO UN TIRO


Si nintendo entra en el dia sin iva espero no encontrarme con esto.

https://www.youtube.com/watch?v=5aaDiNAy_68


yo desde las 22:00 (POR SI ACASO) voy a esta fundiendo el boton F5 hasta las 00:00 en adelante... [mad]
Yo voy a ir nada más abran la tienda, y por si acaso mi hermano va ir a otro MM con el coche xDDDDD

Podría decirse que la queremos. [+risas]
Pero porque no vais y la compréis ya y la devolvéis el día 30?
Yo hoy he ido al mediamarkt y he reservado el pack con mario kart adelantando 50 euros. Le he dicho al chico lo del dia sin iva y me ha dicho que si. Lo he reservado porque no me podre pasar hasta las 19:00 y no quiero quedarme sin este pack
ibaivts escribió:Yo hoy he ido al mediamarkt y he reservado el pack con mario kart adelantando 50 euros. Le he dicho al chico lo del dia sin iva y me ha dicho que si. Lo he reservado porque no me podre pasar hasta las 19:00 y no quiero quedarme sin este pack


Yo lo veo como una de las mejores opciones también, hay muy pocas de mario kart , yo lo hice ayer tambien.
Pues voy a ir a ver mañana. ¿Estaba el pack a 299 o a 289?
AfoInvnt escribió:Pues voy a ir a ver mañana. ¿Estaba el pack a 299 o a 289?


289
Perfecto, gracias!

La señal supongo que con dejar 25€ suficiente, ¿no? Es que no tengo mucho suelto encima x'D
ibaivts escribió:Yo hoy he ido al mediamarkt y he reservado el pack con mario kart adelantando 50 euros. Le he dicho al chico lo del dia sin iva y me ha dicho que si. Lo he reservado porque no me podre pasar hasta las 19:00 y no quiero quedarme sin este pack



en verdad has arriesgado mucho pero al final pues mira... xD
AfoInvnt escribió:Pues voy a ir a ver mañana. ¿Estaba el pack a 299 o a 289?

Donde yo la he reservado estaba a 299€
hay que ir a donde atencion al cliente para reservarlo? es para un amigo q le interesa una. Esque... nunca he reservado nada en el mm
Jota_EOL escribió:Pero porque no vais y la compréis ya y la devolvéis el día 30?

Esto he hecho yo y llevo jugando desde el día 18 xD
Licen escribió:
Jota_EOL escribió:Pero porque no vais y la compréis ya y la devolvéis el día 30?

Esto he hecho yo y llevo jugando desde el día 18 xD


Solo puedes devolver un producto abierto por fallo del mismo.
sator23 escribió:
Licen escribió:
Jota_EOL escribió:Pero porque no vais y la compréis ya y la devolvéis el día 30?

Esto he hecho yo y llevo jugando desde el día 18 xD


Solo puedes devolver un producto abierto por fallo del mismo.

Sí claro, lo que tu digas.
¿Pero se puede reservar una consola para comprarla el dia sin IVA? ¿Te dejan hacer eso? La verdad lo veo raro. En la web de Media Markt hasta ayer se podia seleccionar la recogida en tienda pero lo han quitado, de hecho el pack con el mario kart me salia como disponible en 2-3 dias, con lo cual imagino que no hay stock en el Media Markt de mi zona, que justo es el pack que queria y ahora no se como hacerlo para conseguir ese pack a no ser que haga el pedido a domicilio... y así y todo veremos si no vuelan en la web en 2 minutos...
Licen escribió:
Solo puedes devolver un producto abierto por fallo del mismo.

Sí claro, lo que tu digas.


Pues si...tan sencillo como ir a la web de MM y leer un poco...

"Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Tienes 14 días para cambiarlo siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, y presentes el ticket original de compra. De igual forma, en el caso de CD's, DVD's, cualesquier soportes electrónicos u ópticos y, con carácter general, cualesquiera productos que lleven incorporado software, será necesario que, además de los requisitos anteriores, presenten intacto su precinto de garantía. Los productos de higiene personal que hayan sido usados, tales como afeitadoras, depiladoras, etc. se encuentran excluidos del presente derecho de cambio del artículo."

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servi ... Id=service
La idea no es devolver la compra si no reclamar la bajada de precio.
Para mí lo que ha hecho Licen es lo más arriesgado: comprada hace más de 7 días y usada. Vives al límite [poraki]
Pero que os hace pensar que os van a devolver el IVA? muy de buenas tenéis que pillar al de atención cliente....lo normal es eso que como mucho os digan si quieres la devuelves.

Pero no sé he? pero vamos viendo como los mamones quitan los packs...etc, no creo que os devuelvan el IVA además que no os lo tienen porque dar habiéndola comprado sin día de no IVA
bieffe escribió:La idea no es devolver la compra si no reclamar la bajada de precio.
Para mí lo que ha hecho Licen es lo más arriesgado: comprada hace más de 7 días y usada. Vives al límite [poraki]


Pero el "detallito" es que no están obligados a devolverte la diferencia de precio.... En ese caso la única solución seria devolverla, entrar y comprar otra..... Pero si esta usada te la comes con patatas....
Y lo se muy bien, curre en atención al cliente de un MM una larga temporada.
the iniston escribió:
bieffe escribió:La idea no es devolver la compra si no reclamar la bajada de precio.
Para mí lo que ha hecho Licen es lo más arriesgado: comprada hace más de 7 días y usada. Vives al límite [poraki]


Pero el "detallito" es que no están obligados a devolverte la diferencia de precio.... En ese caso la única solución seria devolverla, entrar y comprar otra..... Pero si esta usada te la comes con patatas....
Y lo se muy bien, curre en atención al cliente de un MM una larga temporada.


Eso cuadra mucho más
En junio de 2011 fuí en un dia sin iva y había algo mas de movimiento que un dia normal pero ahora es una locura, ni me planteo acercarme en la tienda física, intentaré pillarla por la web por esos 244 gastos de envio incluidos y sinó pues a ser paciente y seguir buscando.
(mensaje borrado)
the iniston escribió:Pero el "detallito" es que no están obligados a devolverte la diferencia de precio.... En ese caso la única solución seria devolverla, entrar y comprar otra..... Pero si esta usada te la comes con patatas....
Y lo se muy bien, curre en atención al cliente de un MM una larga temporada.


Sí, por supuesto que no están obligados, por eso yo no lo haría para ahorrarse disgustos, pero sé de gente que años anteriores lo ha conseguido con tan solo mostrar el ticket. Ya nos contará el compañero si lo consigue.
Esta tarde piro a reservarlo, que al parecer es la mejor opción
AfoInvnt escribió:Esta tarde piro a reservarlo, que al parecer es la mejor opción


La mejor opción es comprarlo HOY y NO ABRIRLO hasta el lunes.
¿Pero no se está diciendo que igual no te devuelven el dinero directamente? Que lo mismo te dicen que la devuelvas y la compres otra vez, que sería lo mismo que comprarla el lunes.

O eso han dicho antes, cito el mensaje:

the iniston escribió:
bieffe escribió:La idea no es devolver la compra si no reclamar la bajada de precio.
Para mí lo que ha hecho Licen es lo más arriesgado: comprada hace más de 7 días y usada. Vives al límite [poraki]


Pero el "detallito" es que no están obligados a devolverte la diferencia de precio.... En ese caso la única solución seria devolverla, entrar y comprar otra..... Pero si esta usada te la comes con patatas....
Y lo se muy bien, curre en atención al cliente de un MM una larga temporada.
Y en el mejor de las casos tampoco creo que te devuelvan el dinero, sino que te den un vale...así que no te ahorras nada.
Yo el problema que veo con todo esto es la locura colectiva e histeria que se está creando, que va a estar bien de precio, pero tampoco es el chollo del siglo, se han visto ofertas mejores y hasta el 31 de Julio que acabe la promo de Mario Kart hay tiempo (y puede que después bajen precios), tampoco hace falta que cunda el pánico.
Agon escribió:Yo el problema que veo con todo esto es la locura colectiva e histeria que se está creando, que va a estar bien de precio, pero tampoco es el chollo del siglo, se han visto ofertas mejores y hasta el 31 de Julio que acabe la promo de Mario Kart hay tiempo (y puede que después bajen precios), tampoco hace falta que cunda el pánico.


¿una ofeta mejor que wii premium + mk8 por 238€?
DONDE!! tell me more plis!!! [+risas]
BiG Porras escribió:
Agon escribió:Yo el problema que veo con todo esto es la locura colectiva e histeria que se está creando, que va a estar bien de precio, pero tampoco es el chollo del siglo, se han visto ofertas mejores y hasta el 31 de Julio que acabe la promo de Mario Kart hay tiempo (y puede que después bajen precios), tampoco hace falta que cunda el pánico.


¿una ofeta mejor que wii premium + mk8 por 238€?
DONDE!! tell me more plis!!! [+risas]


Se llegaron a vender consolas premium por 178-190€ en las webs que ya sabemos todos...

Yo creo que los precios volverán a bajar cuando termine la locura de Mario Kart 8, porque hasta 2015 no hay otro lanzamiento vende-consolas
Agon escribió:
BiG Porras escribió:
Agon escribió:Yo el problema que veo con todo esto es la locura colectiva e histeria que se está creando, que va a estar bien de precio, pero tampoco es el chollo del siglo, se han visto ofertas mejores y hasta el 31 de Julio que acabe la promo de Mario Kart hay tiempo (y puede que después bajen precios), tampoco hace falta que cunda el pánico.


¿una ofeta mejor que wii premium + mk8 por 238€?
DONDE!! tell me more plis!!! [+risas]


Se llegaron a vender consolas premium por 178-190€ en las webs que ya sabemos todos...

Yo creo que los precios volverán a bajar cuando termine la locura de Mario Kart 8, porque hasta 2015 no hay otro lanzamiento vende-consolas


A finales de año, el Pack con el Mario Kart se pone en 249 seguro, eso sí, el lunes te sale más barato y lo tienes 6 meses antes...
K webs!? yo soy nuevo aqui [+risas]
Al final la del MM con el MK8 se ha venido a casa para que me devuelvan el IVA el lunes XD

Me han dicho que da igual que la abramos, que con llevar el ticket está bien, aunque en éste pone que ha de estar cerrado. Así que por si acaso me jodo hasta el lunes
Fui al Mediamarkt de A Coruña para ver si se podía reservar y no me dejaron... a madrugar el lunes toca xD
Me alegro que al final se realice de verdad el día sin IVA en MM, ya que no me lo inventé [beer], aporto un par de datos que no se sí se habrán comentado ya que no me ha parecido verlo: en Madrid abren a las 8 de la mañana, por lo que las demás CCAA comprobarlo porque seguro que abren antes también y no hay ningún problema con productos nintendo ya que sólo quedan excluidas de la oferta telefonía con operador, tarjetas prepago y packs de experiencias [360º]
Os dejo los horarios de los MM del lunes

El día sin IVA se celebra tanto online (desde las 0:00 hasta las 24h) como en las tiendas físicas. El horario de apertura de las tiendas varía según las comunidades y las tiendas. Os dejamos la lista con los horarios.

Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.

Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía, Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, País Vasco (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)

Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.

Apertura a las 10:00h: Cantabria, Cataluña (excepto Girona y Parets) y Lugo.

Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.

Corred insensatos jajaja
Salu2!!
A mí tampoco me dejaron reservar para el lunes, si era para ese día había que matarse por el pack xD
ferdy_vk escribió:estoy interesado en pillar la wiiu, nunca he tenido Nintendo, no sé que es la Premium...

que me aconsejais? día sin iva en mm con el MarioKart? hay alguno con el Mario3D?
Yo estoy puteado, quiero pillarme la que viene con Mario kart pero no cobro hasta el dia 1.Alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en MM?
itachi escribió:Yo estoy puteado, quiero pillarme la que viene con Mario kart pero no cobro hasta el dia 1.Alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en MM?

A saber, lo hacen una o dos veces al año, no son días en concreto, sino cuando les da la gana
La página del Media-Mark ya está petada, yo creo que lo hacen adrede. He intentado simular una compra y no hay manera [+furioso]

Encima, han quitado la opción de recoger gratuitamente en tienda, hay que coger envío si o si [enfado1]
susinsin escribió:
itachi escribió:Yo estoy puteado, quiero pillarme la que viene con Mario kart pero no cobro hasta el dia 1.Alguien sabe cuando es el proximo dia sin iva en MM?

A saber, lo hacen una o dos veces al año, no son días en concreto, sino cuando les da la gana


He leído por ahí que lo hacen 2 veces al año, pero este año el anterior lo cancelaron porque coincidió con el 15 aniversario de la tienda, así que en teoría este dia sin IVA es el único de 2014.
Yo aún estoy ahí ahí, como dicen algunos es precio no esta mal pero tampoco es una ofertaca como las que se han llegado a ver por este hilo.

Igualmente mañana me pasaré por el de l'Hospitalet a ver que queda, dejarme una por si acaso. xD
Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...
korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...


yo tambien lo he comprado y ni rastro del mail ni de la pasta xD



edito: es problema general https://twitter.com/MediaMarkt_es [360º]
korneone escribió:Al final compre el pack de wii u + mario kart por 244 en mediamarkt, el tema es que ya me lo cobraron en el banco pero no me llego el mail de confirmación ni sale el pedido en la web (que va fatal) no se si acercarme mañana a ver...


Yo estoy igual, encima a los pocos que les ha llegado les aparece numero de pedido "0".

Veremos como acaba esto...

Lo suyo sera llamar a las 09:00 a atención al cliente.
En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó
El precio de la etiqueta es al que aplicar el IVA, yo ahora mismo estoy en el de Rivas para coger la diferencia y he entrado a coger una por si acaso se acaban y el precio que tienen es 289€ en la etiqueta.

Edito para confirmar que en el de Rivas se queda a 238
salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó


Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...
Ma92 escribió:
salchikeko escribió:En mm Alcorcón el pack Mario kart a 279€ ya sin IVA.
Ahí se quedó


Puedes confirmar esto compañero? Te dijeron que ese es sin iva? Es por ahorrarme el viaje...

Totalmente,incluso vino un dependiente a preguntarme y me confirmó el puto cartel ya sin iva
3773 respuestas
1, 2, 3, 4, 576