Ofertas y packs de Wii U

¿A alguien de los que compro el pack de MK8 en rakuten (el de 260€) le han llegado los 2.800 puntos ya? A mi nanai.
MSXNEMESIS escribió:
DRAGOON escribió:CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC+ Mario Kart 8= 296,99 [+furioso]


¿ Donde ?

Supongo que rakuten, de ahí el enfado de no llegar a los 300 por el cupón, pero yo complementaba con algo barato de la tienda si es que lo aceptan y palante.
felixarg10 escribió:¿A alguien de los que compro el pack de MK8 en rakuten (el de 260€) le han llegado los 2.800 puntos ya? A mi nanai.



Yo tampoco los tengo todavía, aunque leí no se donde que tardaban unos días
Licen escribió:
MSXNEMESIS escribió:
DRAGOON escribió:CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC+ Mario Kart 8= 296,99 [+furioso]


¿ Donde ?

Supongo que rakuten, de ahí el enfado de no llegar a los 300 por el cupón, pero yo complementaba con algo barato de la tienda si es que lo aceptan y palante.


Pues yo o no veo ese pack o no consigo hacer la combinación :-?
Es en la tienda de Video Oca.

CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC + MARIO KART 8 = 326.99€ - Código -30€ RAKU30JU = 296.99€ envío incluído ;)
mick666 escribió:Es en la tienda de Video Oca.

CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC + MARIO KART 8 = 326.99€ - Código -30€ RAKU30JU = 296.99€ envío incluído ;)


Gracias, pensaba que ese era el precio sin descuento [+risas]
mick666 escribió:Es en la tienda de Video Oca.

CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC + MARIO KART 8 = 326.99€ - Código -30€ RAKU30JU = 296.99€ envío incluído ;)


Ui ui ui... Mando classic o mando pro?? Cuidado porque han puesto la caja del pack Zombie U, pero si miras en la descripción no pone mando PRO por ningún lado... a ver si luego dan una premium con zombie u a parte y le endiñan un CLASSIC, que ojo, no es el PRO.

Copio y pego.

Este pack de Wii U incluye:
* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Base de recarga para Wii U GamePad
* Soporte para Wii U GamePad
* Soporte para consola Wii U
* Barra sensora para Wii
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad
* Juego Wii U ZombiU

Saludos.
Es una muy buena oferta, aunque no entiendo bien algunas cosas de esa tienda, he visto el Mario 3D a 71 euros O_o

...y doy por hecho que incluirá el Mando Pro, aunque con llamar y preguntar te lo dirán.
En alcampo Valle del nalon (Asturias) Wii u edición zelda por 249 euros,hay 3
yulmur escribió:En alcampo Valle del nalon (Asturias) Wii u edición zelda por 249 euros,hay 3

Muy buena oferta.
Donde puedo encontrar Wii U premiun o básica por menos de 190 euros?
yulmur escribió:En alcampo Valle del nalon (Asturias) Wii u edición zelda por 249 euros,hay 3


En web no esta la oferta? la web del Alcampo no la entiendo, no encuentro nada.
Bubagump escribió:
yulmur escribió:En alcampo Valle del nalon (Asturias) Wii u edición zelda por 249 euros,hay 3


En web no esta la oferta? la web del Alcampo no la entiendo, no encuentro nada.

Sólo en esa tienda en concreto,cada alcampo tiene sus propias ofertas
lo del dia sin IVA en MM es oficial?? es que me estoy animando a comprarla...
Atentos mañana al elrectangulo!
Xexteir escribió:Atentos mañana al elrectangulo!


Puedes dar algo más de detalle?
Tienes alguna información de ultima hora o es lo que te dijeron la semana pasada.
chipo escribió:http://www.elrectangulo.es/nintendo-wii-u-premium-pack-2300199-.html




NO disponible actualmente.
He mandado un mail a Rakuten por el tema de los 2800 puntos por la compra del pack del MK8. Me dicen que los puntos caducan el día 25, y que si no me abonan los puntos para dicha fecha les envíe un correo y me los abonan manualmente. [oki]
Wii U Premium (32 GB) + Nintendo Land = 235€
http://www.redcoon.es/B408375-Nintendo- ... +U&xtcr=64

No es que sea EL CHOLLO, pero no está mal.
este hilo deberia de llamarse el hilo de los impacientes en vez de las ofertas porque vaya telita....

Gracias Agon todo aporte es bienvenido.
Xexteir escribió:este hilo deberia de llamarse el hilo de los impacientes en vez de las ofertas porque vaya telita....

Gracias Agon todo aporte es bienvenido.


El problema de una oferta "No disponible" es que no te garantizan ni siquiera las webs de distribuidores en la mayoría de los casos, que esperando tengas ese pack u oferta al mismo precio que el anunciado sin stock, por lo que es humo, lo cual es totalmente inútil. No es ser impaciente es ser práctico [oki]
Rubny89 escribió:
Xexteir escribió:este hilo deberia de llamarse el hilo de los impacientes en vez de las ofertas porque vaya telita....

Gracias Agon todo aporte es bienvenido.


El problema de una oferta "No disponible" es que no te garantizan ni siquiera las webs de distribuidores en la mayoría de los casos, que esperando tengas ese pack u oferta al mismo precio que el anunciado sin stock, por lo que es humo, lo cual es totalmente inútil. No es ser impaciente es ser práctico [oki]


Yo lo digo por el que ha escrito a las 8 de la mañana. Y si tb es de impacientes. Salu2
Agon escribió:Wii U Premium (32 GB) + Nintendo Land = 235€
http://www.redcoon.es/B408375-Nintendo- ... +U&xtcr=64

No es que sea EL CHOLLO, pero no está mal.


A me parece muy buena oferta, thanks [oki]
20% en Rakuten (en puntos) el pack Nintendoland + juego Wii de Juegaya se quedaría a unos 256€ + cupón de 50€ (perfecto para un mario kart)
Cómo se nota que no estáis en el hilo de ofertas de juegos de 3DS, os explico, allí cualquier persona que dice que es el hilo de los impacientes, que aún no le ha llegado la consola de rakuten, que si los puntos y todas esas cosas, es baneadito unas horillas, para que se le vuelvan las ganas de comentar alguna oferta.

Y eso es así porque hay un hilo de comentarios de ofertas... ¡Sorpresa! Acabáis de crear uno para hablar de todas esas cosas, así que usadlo, por Dios. Mucha gente que iba promulgando que se hiciese está ahí diciendo lo que tenga que decir, pero aún más, sigue comentando aquí. No es por hacerme el mano dura pero hagámosle un favor a la gente que está subscrita esperando una nueva oferta, a los cuales, quiero pedir perdón porque recibirán un correo porque he posteado sin decir ninguna oferta.

Y sí, yo también quiero una Wii U y estoy esperando encontrarme aquí alguna oferta que me haga comprarla.

Un saludo.
Agon escribió:Wii U Premium (32 GB) + Nintendo Land = 235€
http://www.redcoon.es/B408375-Nintendo- ... +U&xtcr=64

No es que sea EL CHOLLO, pero no está mal.


Mejoro esta oferta y bajo a 229,95€
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

Pone precio web pero esta tarde en una tienda física me han dicho que también la tienen a ese precio.
Agon escribió:
Agon escribió:Wii U Premium (32 GB) + Nintendo Land = 235€
http://www.redcoon.es/B408375-Nintendo- ... +U&xtcr=64

No es que sea EL CHOLLO, pero no está mal.


Mejoro esta oferta y bajo a 229,95€
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=131

Pone precio web pero esta tarde en una tienda física me han dicho que también la tienen a ese precio.



Mil gracias !!!
No es la oferta del siglo, pero me llamó la atención porque es un pack muy difícil de encontrar ya. En el Carrefour de Zaragoza (Actur) vi ayer el bundle de Zombi U con el mando pro por 279 €.
A los de Rakuten del 18 os han llegado los puntos? acaban hoy a las 23:59 si no me equivoco y a mi nada...
Superman24 escribió:A los de Rakuten del 18 os han llegado los puntos? acaban hoy a las 23:59 si no me equivoco y a mi nada...


Lo primero que para offtopic esta este hilo hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s20 donde iría tu duda y lo segundo, si son los puntos de comprar en 3 tiendas diferentes, pone que los punto se añaden el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06

¡Compra en 3 tiendas diferentes entre hoy y mañana y gana el 20% de todas tus compras en Súper Puntos! http://bit.ly/rakutenes

- Sólo usuarios registrados en Rakuten.es
- Los puntos se añadirán el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06.
- El límite de Súper Puntos a ganar será de 200€
Plage escribió:
Superman24 escribió:A los de Rakuten del 18 os han llegado los puntos? acaban hoy a las 23:59 si no me equivoco y a mi nada...


Lo primero que para offtopic esta este hilo hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s20 donde iría tu duda y lo segundo, si son los puntos de comprar en 3 tiendas diferentes, pone que los punto se añaden el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06

¡Compra en 3 tiendas diferentes entre hoy y mañana y gana el 20% de todas tus compras en Súper Puntos! http://bit.ly/rakutenes

- Sólo usuarios registrados en Rakuten.es
- Los puntos se añadirán el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06.
- El límite de Súper Puntos a ganar será de 200€


Lo primero: ese hilo es nuevo y no lo había visto, por lo que he venido directamente aquí, ahora lo comentaré en el otro hilo.
Lo segundo: la promoción de la que hablo es una que había previamente a esa.
Lo tercero: a ver si somos un poquito menos bordes ;)
Superman24 escribió:
Plage escribió:
Superman24 escribió:A los de Rakuten del 18 os han llegado los puntos? acaban hoy a las 23:59 si no me equivoco y a mi nada...


Lo primero que para offtopic esta este hilo hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s20 donde iría tu duda y lo segundo, si son los puntos de comprar en 3 tiendas diferentes, pone que los punto se añaden el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06

¡Compra en 3 tiendas diferentes entre hoy y mañana y gana el 20% de todas tus compras en Súper Puntos! http://bit.ly/rakutenes

- Sólo usuarios registrados en Rakuten.es
- Los puntos se añadirán el 27/06 y serán válidos hasta el 29/06.
- El límite de Súper Puntos a ganar será de 200€


Lo primero: ese hilo es nuevo y no lo había visto, por lo que he venido directamente aquí, ahora lo comentaré en el otro hilo.
Lo segundo: la promoción de la que hablo es una que había previamente a esa.
Lo tercero: a ver si somos un poquito menos bordes ;)


No ha ido a malas ni nada, siempre que hay varias pregunta suelo poner así las cosas, primero, segundo, etc....
Hola a todos.
Ante todo, quiero presentarme por ser la primera vez que participo de manera activa en este foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y la conclusión que saco es la cooperación mutua de los usuarios a los cuales yo agradezco en esa búsqueda incansable de nuestra futura Wii U a buen precio, ojala que en otros aspectos de la vida podamos cooperar como aquí se hace, por todo esto me he visto en la obligación de crearme un usuario y sin mas dilación os notifico.
-Wii U Premium, zombie U + mando pro controller (este es el que yo tengo en mi casa ahora mismo después de 48h, he tenido suerte y la edición que llegó es la edición limitada no se si para futuros clientes les llegará esta)
-Wii U Premium, edición zelda wind waker.
Y ahora lo mejor de todo el PRECIO 228,66€, con el IVA incluido + portes de 24h-48h, por cierto la calidad de servicio atención al cliente al menos en mi caso ha sido exquisita, me resolvieron las dudas que tenia sobre mi pedido súper rápido y bien.

https://www.etendencias.com/index.php?u ... milia=07EA

Corred insensatos.
:)
Arkan_84 escribió:Hola a todos.
Ante todo, quiero presentarme por ser la primera vez que participo de manera activa en este foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y la conclusión que saco es la cooperación mutua de los usuarios a los cuales yo agradezco en esa búsqueda incansable de nuestra futura Wii U a buen precio, ojala que en otros aspectos de la vida podamos cooperar como aquí se hace, por todo esto me he visto en la obligación de crearme un usuario y sin mas dilación os notifico.
-Wii U Premium, zombie U + mando pro controller (este es el que yo tengo en mi casa ahora mismo después de 48h, he tenido suerte y la edición que llegó es la edición limitada no se si para futuros clientes les llegará esta)
-Wii U Premium, edición zelda wind waker.
Y ahora lo mejor de todo el PRECIO 228,66€, con el IVA incluido + portes de 24h-48h, por cierto la calidad de servicio atención al cliente al menos en mi caso ha sido exquisita, me resolvieron las dudas que tenia sobre mi pedido súper rápido y bien.

https://www.etendencias.com/index.php?u ... milia=07EA

Corred insensatos.
:)


Pues es la mejor oferta de las ultimas semanas, esto si es una oferta, muchas gracias [oki]

Pero alguien mas tiene referencias de esta tienda?
Arkan_84

muchas gracias, comprada. A ver si llega bien [360º]
Arkan_84 escribió:Hola a todos.
Ante todo, quiero presentarme por ser la primera vez que participo de manera activa en este foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y la conclusión que saco es la cooperación mutua de los usuarios a los cuales yo agradezco en esa búsqueda incansable de nuestra futura Wii U a buen precio, ojala que en otros aspectos de la vida podamos cooperar como aquí se hace, por todo esto me he visto en la obligación de crearme un usuario y sin mas dilación os notifico.
-Wii U Premium, zombie U + mando pro controller (este es el que yo tengo en mi casa ahora mismo después de 48h, he tenido suerte y la edición que llegó es la edición limitada no se si para futuros clientes les llegará esta)
-Wii U Premium, edición zelda wind waker.
Y ahora lo mejor de todo el PRECIO 228,66€, con el IVA incluido + portes de 24h-48h, por cierto la calidad de servicio atención al cliente al menos en mi caso ha sido exquisita, me resolvieron las dudas que tenia sobre mi pedido súper rápido y bien.

https://www.etendencias.com/index.php?u ... milia=07EA

Corred insensatos.
:)


Acabo de comprar la del Zelda por 233,65 € puesta en casa. Era el pack que llevaba buscando durante mucho tiempo y nunca bajaba de 300. Espero que llegue bien. ¡Gracias! [sonrisa]
phojoros escribió:
Arkan_84 escribió:Hola a todos.
Ante todo, quiero presentarme por ser la primera vez que participo de manera activa en este foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y la conclusión que saco es la cooperación mutua de los usuarios a los cuales yo agradezco en esa búsqueda incansable de nuestra futura Wii U a buen precio, ojala que en otros aspectos de la vida podamos cooperar como aquí se hace, por todo esto me he visto en la obligación de crearme un usuario y sin mas dilación os notifico.
-Wii U Premium, zombie U + mando pro controller (este es el que yo tengo en mi casa ahora mismo después de 48h, he tenido suerte y la edición que llegó es la edición limitada no se si para futuros clientes les llegará esta)
-Wii U Premium, edición zelda wind waker.
Y ahora lo mejor de todo el PRECIO 228,66€, con el IVA incluido + portes de 24h-48h, por cierto la calidad de servicio atención al cliente al menos en mi caso ha sido exquisita, me resolvieron las dudas que tenia sobre mi pedido súper rápido y bien.

https://www.etendencias.com/index.php?u ... milia=07EA

Corred insensatos.
:)


Pues es la mejor oferta de las ultimas semanas, esto si es una oferta, muchas gracias [oki]

Pero alguien mas tiene referencias de esta tienda?



Pues no se como será la tienda, posiblemente fiable.
Pero eso sí, su primer mensaje y la forma en que está escrito huele de lejos a spam de la propia tienda, haciéndose pasar por un tercero.
Amal escribió:Pues no se como será la tienda, posiblemente fiable.
Pero eso sí, su primer mensaje y la forma en que está escrito huele de lejos a spam de la propia tienda, haciéndose pasar por un tercero.


XD, no quería decirlo, tampoco es que me moleste, es normal que usen los foros.
Lo importante es saber si es de fiar la web y no te hace marranadas, para decidirse y tal.

Eso si, la oferta es muy buena y nos a llegado al hilo...es de agradecer.
Es spam y cantado...Mientras no sea un timo,me parece bien este tipo de spam xD
pues eso, a ver que pasa... Yo me he arriesgado, que siempre que me espero a ver como le va a la gente se acaban... [buuuaaaa]
Es un poco engañoso porque los precios estan sin iva
Otro que la acaba de comprar (edición zelda), llevaba desde la oferta de elrectangulo siguiendo este hilo jeje.

Alguien tiene referencias de la tienda??
Buenas oferta, si señor. Pero sólo hay stock en la premium normal, en el resto pone "consultar disponibilidad". ¿es de ahora o ya os lo ponía a quienes la habéis comprado?
tgunator escribió:Buenas oferta, si señor. Pero sólo hay stock en la premium normal, en el resto pone "consultar disponibilidad". ¿es de ahora o ya os lo ponía a quienes la habéis comprado?


Pues no me he fijado al comprarla... [+risas] Pf... espero que no se demoren un montón, y más siendo el pack Zelda... [buuuaaaa]
Quería comentaros 2 cosas:

1- Ojo con las tiendas que salen de la nada, intentad buscar reviews o algo primero, que se trata de un importe de compra elevado...

2- Habéis creado un hilo para comentarios. Si vemos que igualmente se sigue comentando aquí, cerraremos el otro hilo porque no tiene sentido tener dos. Otros subforos tienen solo un hilo para hablar de ofertas y packs de consola y no entiendo por qué aquí no podemos tenerlo igual...
comprado el pack con zommbi u haber que tal la teinda
Chiquet135 escribió:Es spam y cantado...Mientras no sea un timo,me parece bien este tipo de spam xD


A que te refieres con spam???' este es el hilo de las ofertas y packs Wii U, llevo bastante tiempo peinándome la red y por fin encuentro esta oferta y la comparto con vosotros, en fin afortunadamente hay gente que sabe ser agradecida y gente que no....
ahore he visto que no estan disponibles .... haber si las reponen o que
7445 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149