Ofertas y packs de Wii U

chibisake escribió:¿Cuándo era el día sin IVA?


Juraria que lei que el dia 30 pero no lo tengo claro y nose si era un rumor o que...a ver si alguien lo confirma.
Josito520 escribió:
chibisake escribió:¿Cuándo era el día sin IVA?


Juraria que lei que el dia 30 pero no lo tengo claro y nose si era un rumor o que...a ver si alguien lo confirma.


Sera mejor ponerlo por si acaso.
La unica fuente es que uno entro en este post y dijo que un conocido suyo que trabaja en MuchaMierda le dijo que el 30 era dia sin iva. Asi que tomar ese dia como un rumor de una fuente de una fuente de dudosa calidad.
Yo me lo creería, cada vez hacen más días sin iva en general, pero Nintendo casi nunca suele entrar...
salva10_GTA escribió:Yo me lo creería, cada vez hacen más días sin iva en general, pero Nintendo casi nunca suele entrar...


+1

Creo recordar que el año pasado no entro ya que fui a por una XL y valian 200 € xD
Nintendo SIEMPRE ha entrado en TODOS los días sin IVA de MediaMarkt.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245
DRaGMaRe escribió:Nintendo SIEMPRE ha entrado en TODOS los días sin IVA de MediaMarkt.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245



Pues será porque inflan el precio o te rebajan 10 €. Que tontos no son vamos.
Xexteir escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo SIEMPRE ha entrado en TODOS los días sin IVA de MediaMarkt.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245



Pues será porque inflan el precio o te rebajan 10 €. Que tontos no son vamos.


Exacto y en otras tiendas como corte inglés ni entran.
Xexteir escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo SIEMPRE ha entrado en TODOS los días sin IVA de MediaMarkt.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245



Pues será porque inflan el precio o te rebajan 10 €. Que tontos no son vamos.


Es que no lo sabeis ya, en los dias sin IVA suben los precios a los oficiales, olvidaos de ver un pack de Wii U con Mario Kart a 289. Lo mas seguro es que este a 319€ (si es que esta y no los han escondido) asi que el ahorro del sin IVA es nulo o unos pocos de euros. Y pasa con todos los productos.

Asi que aun con el dia sin iva, seguiran siendo mas barata la consola en Canal Ocio y PCComponentes (hablando siempre de las que tienen stock)
Sylvestre escribió:
Xexteir escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo SIEMPRE ha entrado en TODOS los días sin IVA de MediaMarkt.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245



Pues será porque inflan el precio o te rebajan 10 €. Que tontos no son vamos.


Es que no lo sabeis ya, en los dias sin IVA suben los precios a los oficiales, olvidaos de ver un pack de Wii U con Mario Kart a 289. Lo mas seguro es que este a 319€ (si es que esta y no los han escondido) asi que el ahorro del sin IVA es nulo o unos pocos de euros. Y pasa con todos los productos.


Asi que aun con el dia sin iva, seguiran siendo mas barata la consola en Canal Ocio y PCComponentes (hablando siempre de las que tienen stock)


Llevo días intentando decir eso. Pero bueno cada uno sabrá yo ya se lo que hay xD
Sylvestre escribió:Es que no lo sabeis ya, en los dias sin IVA suben los precios a los oficiales....


Eso es.
Sylvestre escribió:
Josito520 escribió:
chibisake escribió:¿Cuándo era el día sin IVA?


Juraria que lei que el dia 30 pero no lo tengo claro y nose si era un rumor o que...a ver si alguien lo confirma.


Sera mejor ponerlo por si acaso.
La unica fuente es que uno entro en este post y dijo que un conocido suyo que trabaja en MuchaMierda le dijo que el 30 era dia sin iva. Asi que tomar ese dia como un rumor de una fuente de una fuente de dudosa calidad.


Lo escribí yo, ya que un muy buen amigo de toda la vida esta trabajando en un MM de Madrid y se lo confirmaron el dia 15, que luego MM lo haga efectivo o que entren las consolas de Nintendo, "haya stock" y no suban los precios es otra historia.
Pd: en ECI el ultimo dia sin IVA no era aplicable a consolas de Nintendo, las demás si pero la gran N no.
(mensaje borrado)
El dia que se actualice el hilo y sea para una nueva oferta ya ni me lo creere.
En blogdechollos teneis unos cupones muy majos para utilizar en Rakuten, creo que se queda a buen precio.
GHETTOBLASTER escribió:En blogdechollos teneis unos cupones muy majos para utilizar en Rakuten, creo que se queda a buen precio.


sigue siendo cara
NeCLaRT escribió:El dia que se actualice el hilo y sea para una nueva oferta ya ni me lo creere.

Totalmente de acuerdo. Es absurdo estar suscrito, que te lleguen todos los días tropecientos mail, leerte 3-4 páginas y que no aparezca ninguna oferta.

Con lo fácil que sería sólo postear para poner una oferta y que los comentarios sobre envíos, stocks, si es cara o barata y demás fueran a otro hilo para tales efectos, al igual que se hace en otras secciones del foro.

Sería de agradecer que se pusiera "orden" por parte de los moderadores en este tipo de hilos, y que todos los comentarios que no incluyeran una oferta fueran borrados.
Que manía tiene la gente con criticar el día sin IVA del MM, la mayoría hablando sin saber y generalizando.
Año 2013, una semana antes del día sin IVA en MM Vigo:
Wii U Premium a 327€

El día sin IVA en ese mismo MM:
Wii U Premium a 327€

Vamos, que a parte del descuento que ya tenían, me ahorré también el IVA, me salió en 270€ (80€ de ahorro, respecto al precio oficial, que de aquella no existían ofertas no oficiales) si mal no recuerdo (tengo el tiket). Así que dejar de generalizar y criticar, que la gente vaya a revisar precios y si les interesa, que compren.
Eisshen escribió:
NeCLaRT escribió:El dia que se actualice el hilo y sea para una nueva oferta ya ni me lo creere.

Totalmente de acuerdo. Es absurdo estar suscrito, que te lleguen todos los días tropecientos mail, leerte 3-4 páginas y que no aparezca ninguna oferta.

Con lo fácil que sería sólo postear para poner una oferta y que los comentarios sobre envíos, stocks, si es cara o barata y demás fueran a otro hilo para tales efectos, al igual que se hace en otras secciones del foro.

Sería de agradecer que se pusiera "orden" por parte de los moderadores en este tipo de hilos, y que todos los comentarios que no incluyeran una oferta fueran borrados.


+1 este tema es un caos de todo menos ofertas. Me está quemando un poco ya.
Xexteir escribió:
Eisshen escribió:
NeCLaRT escribió:El dia que se actualice el hilo y sea para una nueva oferta ya ni me lo creere.

Totalmente de acuerdo. Es absurdo estar suscrito, que te lleguen todos los días tropecientos mail, leerte 3-4 páginas y que no aparezca ninguna oferta.

Con lo fácil que sería sólo postear para poner una oferta y que los comentarios sobre envíos, stocks, si es cara o barata y demás fueran a otro hilo para tales efectos, al igual que se hace en otras secciones del foro.

Sería de agradecer que se pusiera "orden" por parte de los moderadores en este tipo de hilos, y que todos los comentarios que no incluyeran una oferta fueran borrados.


+1 este tema es un caos de todo menos ofertas. Me está quemando un poco ya.


El problema es que es casi seguro que nos podemos ir olvidando de las ofertas " chollo " en WII U... a no ser que repongan stock de forma milagrosa en EL RECTANGULO ( me esperaré a la semana que viene haber si es verdad que reponen ) ... esto tiene pinta de haberse agotado todos los viejos packs que habian por culpa del renacer de esta consola...

Repito, salvo milagro, se puede cerrar el post.
No, esto nacio y durara el momento del MK8, y los packs de lego, zelda, mh, pelados, jd... de 300€ siguen todos ahi. No hay ningun renacer, hay un pico, lo anterior se consideraria permanente.

Lo que si que no van a salir es packs zombie, pero los packs de arriba van a ser en breve tan lejanos como lo era el zombie cuando se liquidaba.
yo comente un poco atras que vi el panorama y vi mas o menos claro que una de dos: o no era el momento de comprarla nueva (pero tenia ganas xd) o la opcion buena era la segunda mano (aunque entiendo que en hardware hay gente que no le gusta mucho esta opcion).

Por cierto, para la gente suscrita que tiene razon que solo lee conversaciones y nada de ofertas que seria mejor? mejor hablarlo en el hilo general "wii u" ? o tampoco seria el mejor sitio? en otros hilos me ha pasado que si es de ofertas directamente me borran el comentario jejejeje, pero veo que en este nadie nos dice nada si hablamos sobre ofertas sin ser una oferta nueva real.

Si algun moderador tiene alguna idea seguimos hablando donde nos diga, aunque como muchos comentais, tiene pinta que en los proximos meses poca cosa para comentar habra en este sentido
NeCLaRT escribió:No, esto nacio y durara el momento del MK8, y los packs de lego, zelda, mh, pelados, jd... de 300€ siguen todos ahi. No hay ningun renacer, hay un pico, lo anterior se consideraria permanente.

Lo que si que no van a salir es packs zombie, pero los packs de arriba van a ser en breve tan lejanos como lo era el zombie cuando se liquidaba.

Yo pienso igual, está viviendo la burbuja del MK8, pero en cuanto se acabe la promo de este juego va a devaluarse el juego, el pack y de rebote todos los otros packs, yo veo packs del zelda a 200€ (que será cuando me lo pille, porqué ese pad me tiene enamorado <3)
Yo creo que aparte de los juegos vendeconsolas y una buena política de marketing que espero pongan en marcha cuanto antes ( ya empiezan a haber "brotes verdes"), Wii U bajará 50 € oficialmente de precio en 3 posibles escenarios:

1) En Noviembre: No sería mal movimiento de cara a la campaña Navideña.
2) En el momento que la competencia mueva ficha con el precio. Puede ser Microsoft quien agite el mercado en los próximos meses.
3) En el momento que la maquinaria de juegos vendeconsolas de la competencia se ponga en marcha.

Me voy a mojar y pronostico que este descuento es probable que se dé entre Noviembre y Abril.

Si acierto la porra, me hago analista del equipo de "Rapel" XD
Despues del pedazo E3 de Nintendo estoy buscando un pack para Wii u, pero está la cosa un poco floja, no veo mucha oferta a ver si el dia sin iva nos salva un poquito el culo antes del fin de la oferta de mario kart.
isma82 escribió:Despues del pedazo E3 de Nintendo estoy buscando un pack para Wii u, pero está la cosa un poco floja, no veo mucha oferta a ver si el dia sin iva nos salva un poquito el culo antes del fin de la oferta de mario kart.


Yo estoy esperando tambien ese dia, pero de momento no hay nada oficial, y como hagan igual que los de ECI.. apañados vamos.
El pack de momento que mas me llama la atencion es uno de *spam*, que te viene la wii u negra con el nintendo land, y te regalan el mk8 y el cod black ops 2 o assasins 3.

No es ninguna ganga, pero almenos vienen 3 juegos y por el mismo precio que venden en los demas sitios el pack del mk8 a pelo.
Bubagump escribió:
isma82 escribió:Despues del pedazo E3 de Nintendo estoy buscando un pack para Wii u, pero está la cosa un poco floja, no veo mucha oferta a ver si el dia sin iva nos salva un poquito el culo antes del fin de la oferta de mario kart.


Yo estoy esperando tambien ese dia, pero de momento no hay nada oficial, y como hagan igual que los de ECI.. apañados vamos.
El pack de momento que mas me llama la atencion es uno de *spam*, que te viene la wii u negra con el nintendo land, y te regalan el mk8 y el cod black ops 2 o assasins 3.

No es ninguna ganga, pero almenos vienen 3 juegos y por el mismo precio que venden en los demas sitios el pack del mk8 a pelo.


Son 3 juegos más el descargable por comprar el Mario Kart.
fenix1978 escribió:Yo creo que aparte de los juegos vendeconsolas y una buena política de marketing que espero pongan en marcha cuanto antes ( ya empiezan a haber "brotes verdes"), Wii U bajará 50 € oficialmente de precio en 3 posibles escenarios:

1) En Noviembre: No sería mal movimiento de cara a la campaña Navideña.
2) En el momento que la competencia mueva ficha con el precio. Puede ser Microsoft quien agite el mercado en los próximos meses.
3) En el momento que la maquinaria de juegos vendeconsolas de la competencia se ponga en marcha.

Me voy a mojar y pronostico que este descuento es probable que se dé entre Noviembre y Abril.

Si acierto la porra, me hago analista del equipo de "Rapel" XD


Toma ya, eso es mojarse, medio añito te has marcado para mojarte jajajaja.

Yo estoy con muchos que los packs más antiguos en breve bajarán de precio, seguramente después del verano.

Por otro lado, las quejas que he visto con el hilo tienen razón, se tendría que limitar mucho para que sólo se hablaran de ofertas específicamente, tal como se hace en los hilos de ofertas de juegos.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
fenix1978 escribió:Yo creo que aparte de los juegos vendeconsolas y una buena política de marketing que espero pongan en marcha cuanto antes ( ya empiezan a haber "brotes verdes"), Wii U bajará 50 € oficialmente de precio en 3 posibles escenarios:

1) En Noviembre: No sería mal movimiento de cara a la campaña Navideña.
2) En el momento que la competencia mueva ficha con el precio. Puede ser Microsoft quien agite el mercado en los próximos meses.
3) En el momento que la maquinaria de juegos vendeconsolas de la competencia se ponga en marcha.

Me voy a mojar y pronostico que este descuento es probable que se dé entre Noviembre y Abril.

Si acierto la porra, me hago analista del equipo de "Rapel" XD


Toma ya, eso es mojarse, medio añito te has marcado para mojarte jajajaja.

Yo estoy con muchos que los packs más antiguos en breve bajarán de precio, seguramente después del verano.

Por otro lado, las quejas que he visto con el hilo tienen razón, se tendría que limitar mucho para que sólo se hablaran de ofertas específicamente, tal como se hace en los hilos de ofertas de juegos.

Saludos.


En realidad si lo cuentas desde este momento, es bastante más de medio año jejjejejejej

Venga, me mojo un poco más: Noviembre es el mes elegido y hablo de una rebaja oficial de Nintendo de 50 € (que será mayor en las tiendas)

Saludos!
capullines, el tema es Ofertas y packs de Wii U }:/
DRAGOON escribió:capullines, el tema es Ofertas y packs de Wii U }:/



Jajajaja [sonrisa]

Confirmado casi al 100 % el dia sin IVA de MM para el 30 de junio... es cuestion de mirar los packs que tienen unos dias antes y ser el mas rápido del oeste en comprar cuando llegue el dia...
Yo ya la he comprado en mediamarkt, el día sin iva voy y me lo devuelven ,sin colas y disfrutando ya de la consola. No espereis al 30 insensatos XD
Licen escribió:Yo ya la he comprado en mediamarkt, el día sin iva voy y me lo devuelven ,sin colas y disfrutando ya de la consola. No espereis al 30 insensatos XD

en el caso de que suban el precio al pack te seguirían haciendo el descuento sobre el precio pagado?
He creado este hilo gente:

hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436

Para ver si podemos seguir la fiesta por ahí, y así que este se quede sólo de ofertas de verdad y no dar más por saco. Antes de que empiece el odio, y los mensajes baneados. No cuesta nada. [360º]
nunez escribió:
Licen escribió:Yo ya la he comprado en mediamarkt, el día sin iva voy y me lo devuelven ,sin colas y disfrutando ya de la consola. No espereis al 30 insensatos XD

en el caso de que suban el precio al pack te seguirían haciendo el descuento sobre el precio pagado?

La verdad es que no lo sé, no sé a que precio se aplicaría.En mi caso dudo que lo suban más, porque me costó 299 euros wii premium+ mario kart 8. Unos 3 días antes me pareció verla allí mismo por 289 euros, así que creo que ya la han subido lo que la tenían que subir xD . Otro signo claro de que el día sin IVA se acerca... si no pasa nada raro.
Licen escribió:
nunez escribió:
Licen escribió:Yo ya la he comprado en mediamarkt, el día sin iva voy y me lo devuelven ,sin colas y disfrutando ya de la consola. No espereis al 30 insensatos XD

en el caso de que suban el precio al pack te seguirían haciendo el descuento sobre el precio pagado?

La verdad es que no lo sé, no sé a que precio se aplicaría.En mi caso dudo que lo suban más, porque me costó 299 euros wii premium+ mario kart 8. Unos 3 días antes me pareció verla allí mismo por 289 euros, así que creo que ya la han subido lo que la tenían que subir xD . Otro signo claro de que el día sin IVA se acerca... si no pasa nada raro.


¿ No son 7 dias de plazo para devolver algo ?
Lo pregunté antes de comprarla y me dijeron 14
Licen escribió:Lo pregunté antes de comprarla y me dijeron 14

Cuidado, porque por muchos 14 días que sean no la puedes devolver usada.

Si la abres y rompes los precintos asegúrate como mínimo de dejarla exactamente como venía.
¿Sabéis si entran también los juegos en lo del día sin IVA de MM? Nunca he ido a uno [+risas]
Estoy mirando el Mario Kart 8 y está a 46.99, se quedaría en menos de 39€, bastante buen precio :p
mick666 escribió:¿Sabéis si entran también los juegos en lo del día sin IVA de MM? Nunca he ido a uno [+risas]
Estoy mirando el Mario Kart 8 y está a 46.99, se quedaría en menos de 39€, bastante buen precio :p


Yo acabo de volver de Media Markt y por lo menos aquí (Albacete) está a 39€.
sator23 escribió:
Licen escribió:Lo pregunté antes de comprarla y me dijeron 14

Cuidado, porque por muchos 14 días que sean no la puedes devolver usada.

Si la abres y rompes los precintos asegúrate como mínimo de dejarla exactamente como venía.

Esto no es así, al menos es lo que me dijeron allí, creo que por ley tampoco pueden obligarte a que esté precintada.
Agon escribió:Yo acabo de volver de Media Markt y por lo menos aquí (Albacete) está a 39€.


Me acercaré mañana por la mañana entonces al de Valladolid, aprovechando que estoy por aquí, a ver si está también a 39€. Gracias por la info ;)

Licen escribió:Esto no es así, al menos es lo que me dijeron allí, creo que por ley tampoco pueden obligarte a que esté precintada.


No, precintada no, simplemente que conserve sus plásticos y quede todo como si no se hubiera abierto, todo como estaba, pero el tema de precintados sólo es para películas, juegos, CDs y demás. A veces se ponen tontos con el tema pero, como bien dices, no tiene que estar precintada.

PD: Perdón por los offtopics, ya me retiro [+risas]
En tu tienda de videojuegos

Nintendo Wii premium + nintendoland+ mario kart 8+ black ops 2 a 288,90
Nintendo WiiU Premium + Nintendo Land + Otro juego a elegir (Entre morralla de Wii [+risas] ) 256€
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000082157/

Le puedes añadir un Mario Kart 8 de Juega Ya (52.99€) de modo que el total se queda en +300€, de esta forma le puedes aplicar el descuento de 30€ quedando en total:

Nintendo WIiU Premium + Nintendo Land + Morralla Wii + MK8 (Que hasta el 31 de Julio incluye otro juego) -> 279 €

Edit: Sumando envío y demás queda sobre 282-283
Licen escribió:Yo ya la he comprado en mediamarkt, el día sin iva voy y me lo devuelven ,sin colas y disfrutando ya de la consola. No espereis al 30 insensatos XD


Como se hace eso?
Agon escribió:Nintendo WiiU Premium + Nintendo Land + Otro juego a elegir (Entre morralla de Wii [+risas] ) 256€
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000082157/


Si superas los 300€ (digamos, porque compras un Mario Kart 8 o algo) te descuentan 30 con un código
JavierEA escribió:
Agon escribió:Nintendo WiiU Premium + Nintendo Land + Otro juego a elegir (Entre morralla de Wii [+risas] ) 256€
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000082157/


Si superas los 300€ (digamos, porque compras un Mario Kart 8 o algo) te descuentan 30 con un código


Pero eso sera despues de comprarla no? osea para la siguiente compra, que no puedes descontar 30 de los 300 me refiero.
Bubagump escribió:
JavierEA escribió:
Agon escribió:Nintendo WiiU Premium + Nintendo Land + Otro juego a elegir (Entre morralla de Wii [+risas] ) 256€
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/product/0000082157/


Si superas los 300€ (digamos, porque compras un Mario Kart 8 o algo) te descuentan 30 con un código


Pero eso sera despues de comprarla no? osea para la siguiente compra, que no puedes descontar 30 de los 300 me refiero.


Si puedes, que acabo de hacer una compra llegando hasta el último paso y puedes aplicar el cupón RAKU30JU (Mañana es el último día de validez del cupón) y te descuentan 30€

PD:Si no queréis llegar a los 300€ siempre podeis aplicar el cupón RAKU10JU y os descuentan 10€.
CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC+ Mario Kart 8= 296,99 [+furioso]
DRAGOON escribió:CONSOLA WII U NEGRA PREMIUM + ZOMBI U + MANDO CLASIC+ Mario Kart 8= 296,99 [+furioso]


¿ Donde ?
7445 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149