El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

@TRASTARO
Para Mi rimuru ni es un invocado per-se ya que parece que los invocados tenian ciertas limitaciones en el contrato como tenía Shizu Rimuru es reencarnado au que ha de haber algo raro con lo del gran Sabio y tal
No recuerdo la terminología del anime tensura al respecto.
Shizu y los niños o eran invocaciones incompletas o eran pq siendo invocados de niños, sus cuerpos no podían resistir tanta energía que transportan al ser invocados. Shizu sobrevivía pq al ser poseída por Ifrit, parte de la energía iba para el elemental. Y con la misma lógica Rimuru hace lo mismo para los niños.
Rimuru y el líder de la ciudad son invocaciones adultas, p ej.
El gran sabio pues no sé, creo que no es un personaje sino una skill tochas de Rimuru. En el primer capi, cuando Sakurai (creo que se llamaba así) viaja al nuevo mundo, va hablando solo y lo primero que dice es que sería un gran sabio por llevar más de 30 años virgen

Sobre el último capítulo de Tensura
¿Quién es el espíritu tocho que luego habita en la niña? Es la heroína que selló a Veldora? Quizás eso demuestra que Veldora se asuste
@[ fj ]
Para mi Rimuru es un reencarnado por lo tanto no se rige de las mismas normas que los invocados

en cuanto al espíritu de la niña creo que no tiene que ver con Verudora al menos la imagen que sale del dragon no se parece a verudora pero puede ser perfectamente ya que tambien reaccionó cuando conoció a los niños aunque pensé que estaba relscionado von Kenya pero me gusta que edte relscionado con la niña que puede dar juego en el futuro
Aqui el problema es lo de siempre, Internet novel, osease, una novela escrita en internet por unaficionado, que puede hacerlo mejor o peor y que imprivisara mejor o peor, y ademas es una adaptacion al anime de la misma con lo que tampoco pueden ponerse a "hacer lo que quieran".

Rimuru es un reencarnado no un invocado, asi que supongo que las reglas son distintas, pero a saber, no me estoy leyendo las novelas asi que todo lo que se es lo que se ha visto en el manga, y el anime llega hasta lo publicado hoy dia.
Me estoy leyendo un Isekai en el cual una colegiala asocial, justo en el momento de su muerte, se reencarna en una araña tipica de RPG.

Dicho asi, el manga no deberia tener mucha chicha, y las primeras entregas son un poco 'bleh', pero el carisma de la araña supera todas las previsiones y me tiene enganchado.

se llama 'Kumo Desu ga, Nani ka?', y lo estoy leyendo en MangaDex.
f5inet escribió:Me estoy leyendo un Isekai en el cual una colegiala asocial, justo en el momento de su muerte, se reencarna en una araña tipica de RPG.

Dicho asi, el manga no deberia tener mucha chicha, y las primeras entregas son un poco 'bleh', pero el carisma de la araña supera todas las previsiones y me tiene enganchado.

se llama 'Kumo Desu ga, Nani ka?', y lo estoy leyendo en MangaDex.

Si, ya hemos hablado de él, no se si en este hilo o en el general de manganime; está chulo, y van a sacar un anime basado en la novela, pero por desgracia es anime mierder en 3D. Si ya una araña es poco expresiva, imagínatela con la cara hecha en 3D.
@f5inet Además esta licenciado en España por ECC con su periodicidad
Por cierto, respecto a Tensei shita... el anime de Rimuru
Hoy se ha visto, en modo hiper-resumen, que Rimuru fabrica un golem para Ramiris y que para darle vida invoca a un demonio ¿Donde aprendió a invocar demonios?, lo explican en una de las subtramas que se han saltado; y ya no solo eso, parece que toda la trama de los niños está hecha en modo bajo presupuesto. En el manga interactúan con más hadas/espíritus mientras que en el anime son simples destellos salvo en una escena al final; en el manga se ve la forma que les da a los pseudo-espíritus superiores que implanta en los críos para salvarlos, en el manga los críos no saben que rimuru es un slime (incluso teme tener problemas en el futuro con alguno de ellos si se lo revela) y en el anime se lo dice de buenas a primeras, en el manga el golem que fabrica para Ramiris tiene nombre y Rimuru casi se queda sin magículas al nombrarlo porque al fin y al cabo está nombrando a un "greater demon" que es un monstruo bastante poderoso. en el manga Ramiris intenta controlar mentalmente a Rimuru pero no puede, Rimuru solo siente irritabilidad hasta que el Gran Sabio lo advierte de que es por los intentos de control mental; y bueno, aparte de eso, aunque el punto final del episodio de hoy está a la par que el del manga (mas o menos, pero tirando a menos), por el medio se comen otra subtrama que ocurre en la ciudad. Son demasiados cambios absurdos y mucha prisa en llegar al final para luego pasarse medio episodio reciclando metraje a modo de resumen de la temporada (que el reciclar metraje es otro indicativo del modo "bajo presupuesto"); estoy convencido de que se pasaron de gasto en los primeros episodios para enganchar a la gente y al final la han acabado por los pelos porque no quedaba pasta; y hablo como si estuviese terminada aunque al parecer falta un episodio más
Segun habia leido en los foros de myanimelist, la temporada ha terminado con este capítulo pero harán 2 capítulos más en plan OVA.
@bikooo2

Es habitual en el manga/anime que el invocado esta en un instante antes de su muerte cuando sucede el hechizo de invocacion. Aqui Rimuru efectivamente termino como reencarnado en ese otro mundo, pero por accidente, ya que no era sobre su persona que se estaba realizando la invocacion, pero se ve que quedo en un limbo, y que es cuando comienza a pensar en su muerte y a realizar sus 'deseos' que termina siendo habilidades, como lo es su habilidad de GRAN SABIO; mas lo de ser inmune a sentir frio o calor o dolor, mas gran depredador.

Un contrato como tal no tiene porque no llega hacia el invocador, y segun se ve en ese muibndo una reencarnacion es algo poco habitual.


Y ya se veia venir el hacer un epilogo via OVAs, pero igual dejara inconcluso y al aire muchas cosas.



Como sea, esperemos que la serie del Heroe del Escudo no nos salga con esas burradas. QAue hasta al momento me parece kllo estan haciendo muy bien.

Imagen


Por cierto, alguien le deberia mostrar a Naofumi como se maneja un escudo. Asi no estaria de llorica porque 'solo me toco el escudo y no un arma'.

Hay que ver como le dieron una paliza a la Elfa que empuña dos espadas, y solamente fue con la ayuda del escudo y puños.
Imagen
@TRASTARO

Que serie es esa donde tenemos ese caso de opresionmachistaheteronormativamentepatriarcalyfalocentrica?, que mola.
Por suerte no tiene un nombre tan largo, y es serie original de NetFlix, para quien diga que la animacion digital CGI no tiene la plasticidad ni carisma de la animacion tradicional. Del mismo productor de Avatar y del mismo guionista dela misma serie.

https://www.netflix.com/title/80212245
Imagen

Ja, ja...

Sabia que no dejarian de preguntar...

Imagen
Imagen
https://m.youtube.com/watch?v=bxv7Wm1TC ... e=youtu.be

Tiene pinta de bastantw genérico peeo bueno quizás cuando salga le eche un vistazo so re todo si lo pilla crunchy si no ya veremos si lo sigo habitualmente XD
TRASTARO escribió:Por suerte no tiene un nombre tan largo, y es serie original de NetFlix, para quien diga que la animacion digital CGI no tiene la plasticidad ni carisma de la animacion tradicional. Del mismo productor de Avatar y del mismo guionista dela misma serie.

https://www.netflix.com/title/80212245
Imagen

Ja, ja...

Sabia que no dejarian de preguntar...

Imagen
Imagen

Hasta un genio caga una o dos veces al día; osea, que una serie provenga de alguien de renombre (dato curioso, ni has mencionado su nombre) no la libra de ser una puta mierda; y tras ver el trailer, esa animación es una puta mierda. ¿Tan dificil es ser un poco consecuentes? Si haces animación en 3D no trates de ocultarlo, aprovechalo y dale un acabado 3D. Hay montones de series hechas en 3D cuya apariencia es muy buena, de hecho es mucho mejor que toda esa mierda cel-shading que no es más que un "quiero y no puedo" que se empeñan en colarnos como si fuese anime dibujado, pero que en todo caso es como intentar colarle whisky dyc de garrafón al que te pide un Jack Daniels de 18 años; el que te lo pide tendría que ser muy garrulo, muy ignorante y tener alguna clase de defecto en su percepción para no darse cuenta.
estoy poniendome con el manga del escudo al dia
y aunque la parte de Melty me la leí hasta que el papa de la iglesia les ataca y toda la pesca hasta que la primera princesa y el rey son castigados pero casi desde que los encuentran Bitchie y el resto estoy viendo diferencias con lo que leí en su momento y ya no se si es que me perdí capítulos o que del tiempo que hace que los lei no me acordaba de ellos
bikooo2 escribió:estoy poniendome con el manga del escudo al dia
y aunque la parte de Melty me la leí hasta que el papa de la iglesia les ataca y toda la pesca hasta que la primera princesa y el rey son castigados pero casi desde que los encuentran Bitchie y el resto estoy viendo diferencias con lo que leí en su momento y ya no se si es que me perdí capítulos o que del tiempo que hace que los lei no me acordaba de ellos


¿que estas leyendo ahora el manga?, si antes leistes las novelas de internet el manga sigue la versionde las light novels, que cambian bastantes cosas de las de internet originales.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:estoy poniendome con el manga del escudo al dia
y aunque la parte de Melty me la leí hasta que el papa de la iglesia les ataca y toda la pesca hasta que la primera princesa y el rey son castigados pero casi desde que los encuentran Bitchie y el resto estoy viendo diferencias con lo que leí en su momento y ya no se si es que me perdí capítulos o que del tiempo que hace que los lei no me acordaba de ellos


¿que estas leyendo ahora el manga?, si antes leistes las novelas de internet el manga sigue la versionde las light novels, que cambian bastantes cosas de las de internet originales.

Las novelas no las he leído aún aunque me pondré pronto que no hace mucho me las descargue y según vea me las pillaré en fisico (mucho quiero abarcar con tanta novela y manga en ingles que quiero sin olvidarnos el español)

Pues parece que me olvide de la parte que los salva el otro noble y lo del dragon T-rex XD



editado 14-3-19

Me he puesto casi al día con el manga del escudo
Me he puesto casi al día con el manga
y he llegado a la parte de la isla ya me lo habia parecido pero tras el heroe de la lanza el del arco es el más gili que hay por el momento se va medio salvando el de la espada que ya veremos como la caga en el futuro, ¡Joder si es que son hasta mejores los del otro mundo!


Editado 15-3-19:

https://youtu.be/vsBbdWStENo

tendrá visionados en formato 4DX en Japón
Ale otro Isekai mas por ahi. Voy a leerme el volumen #1 a ver que tal.

Lazy Dungeon Master
pokegramer escribió:Ale otro Isekai mas por ahi. Voy a leerme el volumen #1 a ver que tal.

Lazy Dungeon Master

Pues tiene buena pinta el argumento
Queriendo buscar un Isekai reciente (creo) de un tio que le encanta el montañismo y usa sus conocimientos de supervivencia en el mundo donde es reencarnado, me he encontrado con otro isekai con una premisa más guarra
VR Eroge yattetara Isekai ni Tensei shita no de, Bishoujo Maou wo Doreika suru: Cross Out Saber. El resumen es que un chico muere mientras juega a un Eroge de realidad virtual, se encuentra con la admin del juego y lo reencarna ahí con la skill de domesticación (Enslavement Tame).

Lástima que solo esté el prólogo traducido...
Dos palabras:

Isekai Transporter

Editado: 17-3-19:

2º Temporada de la serie del Slime

https://twitter.com/ten_sura_anime/stat ... 8293047296

Leyendo Goodbye Isekai Tensei parece un giro intresante al tipico Isekai ya veremos si sale algo interesante o no
Retomando de la nota anterior


ImagenImagen




Desde la pagina oficila de la serie del Slime se reconfirma que la serie tendra al segunda parte para el 2020. Por cierto; no recordaba hasta que lo relei, desde el post de apertura de este hilo ya estaba confirmado elq ue serian dos temporadas. Lo que es relevante de la nota es que sera hasta el 2020, ¡CASI DOS AÑOS DE ESPERA PARA SALIR AL AIRE!

http://www.ten-sura.com/news/959

ImagenImagenImagen


La liberacion del Dragon del Desastre, Verudura tempest ¿con la apariencia de un hermano mayor de Rimuru?
Imagen



De las dos OVAs que saldran, creo que se llaman:

- That Time I Got Reincarnated As A Slime, y
- TenSura


Y habra el capitulo 24 y 25.

* 24 - Black and Mask
* 25 - Veldora’s Diary


Mientras tanto, desde el 29 de enero salio a la venta los primeros capitulos en BRD-Video
Imagen
Normal que dejen año y pico de margen, el primer anime ha terminado casi a la par con lo que se vió en el manga (saltandose bastantes cosas hacia el fianl de la temporada, todo sea dicho) y hay que dejar tiempo para que el manga y la novela avancen. Espero que la 2ª temporada mantenga un nivel constante de fidelidad y calidad; porque en la primera la fidelidad y la calidad cayó en picado en la última parte (digamos el último tercio).
visto el capitulo 24:

Con que el siguiente sea tan bueno como este ya nos quitara el mal sabor de boca que nos dejo la última parte de la temporada.


¿Por cierto creéis que alguna de las ovas será la típica de playa? apuesto por la del nombre de la serie XD la de tensura por el nombre que no se que hará referencia tiene pinta de ser interesante
bikooo2 escribió:visto el capitulo 24:

Con que el siguiente sea tan bueno como este ya nos quitara el mal sabor de boca que nos dejo la última parte de la temporada.


¿Por cierto creéis que alguna de las ovas será la típica de playa? apuesto por la del nombre de la serie XD la de tensura por el nombre que no se que hará referencia tiene pinta de ser interesante


Si no tuvieramos un episodio de playa y/o baños termales me sentiria muy decepcionado, y si hay algo que no me gusta... es sentirme.... decepcionado....

Imagen
[ fj ] escribió:
pokegramer escribió:Ale otro Isekai mas por ahi. Voy a leerme el volumen #1 a ver que tal.

Lazy Dungeon Master

Pues tiene buena pinta el argumento
Queriendo buscar un Isekai reciente (creo) de un tio que le encanta el montañismo y usa sus conocimientos de supervivencia en el mundo donde es reencarnado, me he encontrado con otro isekai con una premisa más guarra
VR Eroge yattetara Isekai ni Tensei shita no de, Bishoujo Maou wo Doreika suru: Cross Out Saber. El resumen es que un chico muere mientras juega a un Eroge de realidad virtual, se encuentra con la admin del juego y lo reencarna ahí con la skill de domesticación (Enslavement Tame).

Lástima que solo esté el prólogo traducido...

Leída la de Lazy dungeon master (hasta el capi 5). Está bien pero no me ha terminado de enganchar. Ahora estoy leyendo blade play (si mal no recuerdo se llamaba así) que aunque el dibujo sea peor, me está entreteniendo más.
@[ fj ] esa la tengo yo tambien parada a ver si la pongo al día que estaba bien la forma de "evangelizar" a las enemigas
Visto el capi de Tate no Yuusha. Muy chulo. A ver qué tal el combate con Glass la semana que viene
Vaya oleada la que les ha tcoado esta vez. Pero por fin vemos a Naofumi portarse a la altura empleando su escudo y su persona [mente corazon y cuerpo] como arma. No es cosa de ser poderoso, la cosa es el ser fuerte ante la adversidad.

Y la verdadera batalla de Naofumi, no es ante la oleada, no-no... Su verdadera batalla es interna, dominar sus miedos y sobre todo, dominar su furia, porque ademas sera la unioca manera de controlar la furia de quienes le rodean. Y vaya que hay alguien furioso muy cerca de el.

Estas caras hay que enmarcarlas.
Imagen

Ahora hay dos de los heroes contra el Escudero
Imagen


¡¡En tu cara Heroe de la Lanza!! {aqui solo hay uno heroe}
Imagen


Uy, que feo...

El enemigo solo reconoce a uno digno de llamarse HEROE. Los demas tan solo son estorbos.
Imagen




Imagen

Creo que ahora entendemos que es lo que la Reina quiere hablar con el Heroe del Escudo atraves de Melty.


Hey, de los capitulos anteriores, me parece que la reina esta como rehen, ¿o es mi imaginacion?
Imagen
Segunda temporada de Re:Zero

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 8974248960

---

Dejo PV de Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? Si ya se que no es Isekai pero creo que es el mejor tema para ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=V1AqkXWxsiA
¡¡¡Segunda temporada y Segunda OVA!!!
Imagen

Imagen


'Los payasos regresan'
Imagen


Pagina Oficial y noticia: http://re-zero-anime.jp



Si en los arcos anteriores pensaron que el tonto de Barusu sufrio, esperen a ver el arco 4; Santuario. Aun sin fecha oficial pero parece sera hasta el 2020.
Imagen


Como me encanta el personaje soflamero de Ednia, la bruja de la codifica.



Re:Zero Hyouketsu no Kizuna [2da OVA]
Y para amenizar la espera, a finales de año [6 de octubre] saldra al cine [japones] la segunda OVA de Re:Zero, esta vez con la precuela del encuentro entre Pack y Emilia.




.
bikooo2 escribió:Dejo PV de Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? Si ya se que no es Isekai pero creo que es el mejor tema para ponerlo

https://www.youtube.com/watch?v=V1AqkXWxsiA

No es isekai? No sé, veo una teletransportacion a otro mundo
Imagen
Pensaba que ahí la chica se llamaba Puuta, pero no, es Poota [qmparto]
bikooo2 escribió:Segunda temporada de Re:Zero

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 8974248960

¿se saben fechas de emisión o algo?
nekuro escribió:¿se saben fechas de emisión o algo?


- Querido Invitado, aun no hay fechas oficiales.
- Querido invitado, deberia leer los links que se pusieron.
Imagen




Isekai Cheat Magician

Batallas de tamaño epico, pero 'si es isekai?




Y el Heroe del escudo estrenara tema de apertura de capitulo




Para la nostalgia [Magica Doremi: La pelicula]
TRASTARO escribió:
nekuro escribió:¿se saben fechas de emisión o algo?


- Querido Invitado, aun no hay fechas oficiales.
- Querido invitado, deberia leer los links que se pusieron.
Imagen

¿Leer twitter?¿Par que? ¿Para obtener un 0,5% de información relevante y un 99,5% de comentarios aleatorios? Naaaah [carcajad]
nekuro escribió:
TRASTARO escribió:
nekuro escribió:¿se saben fechas de emisión o algo?


- Querido Invitado, aun no hay fechas oficiales.
- Querido invitado, deberia leer los links que se pusieron.
Imagen

¿Leer twitter?¿Par que? ¿Para obtener un 0,5% de información relevante y un 99,5% de comentarios aleatorios? Naaaah [carcajad]

Al menos el enlace dentro del tuit que te lleva a https://www.crunchyroll.com/es/anime-ne ... -temporada y enocntraras el trailer de la Ova de cuando emilia conoce a Puck y al trailer de la segunda temporada en la que parece que al prota le siguen jodiendo a base de bien por la cara que tiene y lo que se ve y
¿Hace su aparición la bruja de los celos?


Editado:

Trailer pelicula Konosuba

Nuestro Kazuma se nos casa XD

https://www.youtube.com/watch?v=sETb41GEpBo

https://twitter.com/PalomiAnime/status/ ... 5589429248
Pero si viste mi post puse el trailer de la segunda OVA y su fecha de exhibicion al cine [japones].de la misma

De la serie no hay fecha oficial.


Si Konosuba la pelicula ya esta cada vez mas cercana.





Y mientras llega la segunda de Re:Zero, pues noes entretenemos con el Crossover, en el video vienen fechas de aparicion en la TV, la fecha de salida del BRD-Video. Y nos damos cuenta de como se manejara la trama: EN BASE A UN SALON DE CLASES donde todos son los alumnos.


Imagen

Imagen


¿Roshy y el General Imperial los profesores de la clase?, ¿El calaverico de AInz el 'chico malo'? Barusu y compañia ¿los chicos raros, ruiseños y distraidos?




Imagen

Imagen

Imagen
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Visto el último del Slime

El más prescindible de todos es un refrito de lo ya visto solo va un poco la pena para ver la interaccion de Verudora e Ifrit
Gracias por la info. Así que no hay prisa por verlo XD
Un desperdicio total, ya si es 'El diario de Verudura' pudieron empezar narrando cuando fue vencido por la heroina y de como fue cambiando el mundo a su alrededor y las llegada de Rimuru para finalizar

Un capitulo totalmente olvidable; bueno hace gracia el gag comico del inicio, y que se puede pasar por alto porque no agrega nada a la historia.

Verudura enfrentara al demonio Ifriit...

Imagen


En una partida de Shogi

Imagen
Fushigi Yugi y tal son isekais no?XD
edito: Isekai Cheat Magician cuando se estrena?
Se me habia pasado el trailer de Arifureta

https://youtu.be/EbBrChfHeOI

Anda pensaba que la coneja era pelirosa
@Raithan

No se si aqui aparezca la fecha de estreno.

Imagen


Imagen
bikooo2 escribió:Se me habia pasado el trailer de Arifureta

https://youtu.be/EbBrChfHeOI

Anda pensaba que la coneja era pelirosa

Dermasiado CG para mi gusto, Se lo han currado dibujando las caras pero se nota que los protas llevan CG por debajo (y con el resto de las cosas ni se molestan en fingir); y esto deja este anime fuera de mi listado de animes que hay que ver.

Raithan escribió:Fushigi Yugi y tal son isekais no?XD
edito: Isekai Cheat Magician cuando se estrena?

Por ser, hasta escaflowne es isekai.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Se me habia pasado el trailer de Arifureta

https://youtu.be/EbBrChfHeOI

Anda pensaba que la coneja era pelirosa

Dermasiado CG para mi gusto, Se lo han currado dibujando las caras pero se nota que los protas llevan CG por debajo (y con el resto de las cosas ni se molestan en fingir); y esto deja este anime fuera de mi listado de animes que hay que ver.

Raithan escribió:Fushigi Yugi y tal son isekais no?XD
edito: Isekai Cheat Magician cuando se estrena?

Por ser, hasta escaflowne es isekai.

Yo al de arifureta le echaré un vistazo pero como vea mucho CGI me quedaré con el manga y novelas
Capitulazo de Tate. Hay que ver como a quedado la temporada de isekays. Slime que parecía que podría ser un serión ha acabado siendo un mierdón dantesco, arrastrandose en los últimos capitulos en todos los aspectos. Tanto en dirección, como en producción y guion. De esas series que cuando te acuerdas de ellas, eso sí, si llegas a acordarte, dices "pos vale, pos venga, pos a otra cosa". Pero Tate ha ido de capitulazo en capitulazo. Vamos, que es de esos animes que revisionas varias veces. Yo al menos hasta lo emitido ya la he vuelto a revisionar una vez, y cuando termine la temporada, otra.
Visto el ultimo capitulo del heteropatriarcal y misogino escudo y su harem de esclavas sexuales, capitulazo sip, han cambiado bastantes cosillas del manga, y la escena que le rebusca a "zorra" una pocion delante de Glass que se indigna, pero bueno, lo que no me acaba de convencer:

Es que el intento de asesinato de la princesa sea en el campo en lugar de en la ciudad, por mucho que lo esten grabando.
Y ahora que; aunque años despues, hay segunda ronda de Re:Zero... ¿Habra chance de que tambien salgan segundas ´partes de otras series?

Por ejemlo la de GATE, que la verdad dejaron en un punto muy interesante la historia, porque ya se estaba investigando el porque existe el portakl o GATE en ese mundo, el porque se abre cada cierto tiempo, y sobre todo resolver la duda de ¿quienes crearon el portal y con qyue proposito?

Creo que muchos estamos en las mismas de querer otras temporadas de GATE.

hilo_gate-2-jieitai-kanochi-nite-kaku-tatakaeri-enryuu-hen_2146358

Imagen
TRASTARO escribió:Y ahora que; aunque años despues, hay segunda ronda de Re:Zero... ¿Habra chance de que tambien salgan segundas ´partes de otras series?

Por ejemlo la de GATE, que la verdad dejaron en un punto muy interesante la historia, porque ya se estaba investigando el porque existe el portakl o GATE en ese mundo, el porque se abre cada cierto tiempo, y sobre todo resolver la duda de ¿quienes crearon el portal y con qyue proposito?

Creo que muchos estamos en las mismas de querer otras temporadas de GATE.

hilo_gate-2-jieitai-kanochi-nite-kaku-tatakaeri-enryuu-hen_2146358

Imagen


A mi GATE me gusto mucho, he vuelto a ver las dos partes hace dos o tres meses, y me sigue pareciendo una gran serie. Una pena que no la continuasen.
GATE esta genial, y eso que tengo sentimientos encontrados por ser en gran parte una propaganda brutal promilitarista o mas bien pro fuerzas de autodefensa, que a veces llega a ser lamentable ver como ponen de molones a los soldados japoneses cuando se enfrentan a tios con espada y escudo XD, pero al margen de eso esta genial, y es una pena por que los Scans sale un capi cada mil, y el manga en papel lo compro una editorial de esas raras que ha sacado dos o tres tomos de manera ultra limitada y nunca mas se supo, y aqui nadie parece haberse interesado por ella.
Ismsanmar escribió:Capitulazo de Tate. Hay que ver como a quedado la temporada de isekays. Slime que parecía que podría ser un serión ha acabado siendo un mierdón dantesco, arrastrandose en los últimos capitulos en todos los aspectos. Tanto en dirección, como en producción y guion. De esas series que cuando te acuerdas de ellas, eso sí, si llegas a acordarte, dices "pos vale, pos venga, pos a otra cosa". Pero Tate ha ido de capitulazo en capitulazo. Vamos, que es de esos animes que revisionas varias veces. Yo al menos hasta lo emitido ya la he vuelto a revisionar una vez, y cuando termine la temporada, otra.

El guión, o mas bien la historia, es buena, pero si el director se salta tres cuartas partes, pues normal que parezca una mierda.
1210 respuestas
14, 5, 6, 7, 825