El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

[ fj ] escribió:Episodio de playa. Vaya cliché XD
(No me quejo)

de que serie??
bikooo2 escribió:
[ fj ] escribió:Episodio de playa. Vaya cliché XD
(No me quejo)

de que serie??

De la OVA del slime que pusieron antes

EDIT:
Visto el capi de Tate no yuusha
Por fin la venganza. Me ha molado la frase que suelta sobre Myne "Ahora le pide ayuda a quien le ha jodido la vida y el sello no reacciona" XD
La verdad es que son algo decepcionantes los cambios del anime del Heroe del Escudo. Desde el primer episodio ya comentaba que estaban blanqueando el personaje de Naofumi para hacerlo mas prota shonen o heroe paragon, durante la serie se ha ido repitiendo y ya con este "final de temporada" en el capi 21 (aun quedan 1-2 capis pero como si lo fuera) ya han terminado de eliminar lo que le hacia diferente a otros protas.

Tampoco digo que haya sido malo, pero si que esta version de la historia es el Naofumi mas... Generico.
Eso he leído yo tb en los foros de myanimelist. No sé si el manga también sigue la novela más o menos al detalle o tb cambia tanto como el anime.
en el manga es rencoroso,lo han suavizado... alguno dira que es machista y todo,cuando les den los nuevos nombres de dicha serie que alguien me avise para buscar la escena.
En el manga si no recuerdo mal la Reina le pregunta cual deberia ser la pena para ellos, y el grita "MATADLOS" con toda su rabia, y encontes es la reina quien le manipula dejandole caer que casi mejor dejarles vivos pero que sufran toda su vida con los motes, por que politicamente matarlos seria una putada.

Han blanqueado a Naofumi, pero tambien a la Reina, la historia original en este punto es muy "realista" en el sentido de que no se te pasa todo el resentimiento y el odio que has generado contra ellos, y la Reina es muy muy muy fria (como se demuestra mas adelante en la webnovel)

Que acaba ejecutando a su hija al final, y haciendo que un monstruo devore su alma para que no pueda ni ir al infierno o reencarnarse, y no le tiembla la mano.


Pero hay que admitir que es un momento un poco demasiado villano para el prota, que a mi me gusta, pero al personal en general... y ya teniendo a los SJW y alieades en contra de la serie por que se basa en una "denuncia falsa" que eso en el mundo real no existe ni una pues si encima el prota pide su cabeza aun peor.

Me parece un poco mas redondo, pero como decis mucho mas generico.

Sobre que ahora no hay diferencia entre ellos, tampoco es asi, cierto que en la historia original tambien decias "vale, ahora que ya se ha aclarado, se ha castigado a la "perra" y ni le persiguen ni van contra el ¿como van a seguir con el tema de que se lleven mal?, pues trabajando con el tema de "los otros 3 heroes, pese a todo, son idiotas", y como inteactuan con sus seguidores, de hecho han estado sacando a Risia y a "mostacho" un poco para presentarlos, aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)
Nuku nuku escribió:En el manga si no recuerdo mal la Reina le pregunta cual deberia ser la pena para ellos, y el grita "MATADLOS" con toda su rabia, y encontes es la reina quien le manipula dejandole caer que casi mejor dejarles vivos pero que sufran toda su vida con los motes, por que politicamente matarlos seria una putada.

Han blanqueado a Naofumi, pero tambien a la Reina, la historia original en este punto es muy "realista" en el sentido de que no se te pasa todo el resentimiento y el odio que has generado contra ellos, y la Reina es muy muy muy fria (como se demuestra mas adelante en la webnovel)

Que acaba ejecutando a su hija al final, y haciendo que un monstruo devore su alma para que no pueda ni ir al infierno o reencarnarse, y no le tiembla la mano.


Pero hay que admitir que es un momento un poco demasiado villano para el prota, que a mi me gusta, pero al personal en general... y ya teniendo a los SJW y alieades en contra de la serie por que se basa en una "denuncia falsa" que eso en el mundo real no existe ni una pues si encima el prota pide su cabeza aun peor.

Me parece un poco mas redondo, pero como decis mucho mas generico.

Sobre que ahora no hay diferencia entre ellos, tampoco es asi, cierto que en la historia original tambien decias "vale, ahora que ya se ha aclarado, se ha castigado a la "perra" y ni le persiguen ni van contra el ¿como van a seguir con el tema de que se lleven mal?, pues trabajando con el tema de "los otros 3 heroes, pese a todo, son idiotas", y como inteactuan con sus seguidores, de hecho han estado sacando a Risia y a "mostacho" un poco para presentarlos, aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)

ya la han nombrado en el anime?? o se saltan la escena??
Nuku nuku escribió:En el manga si no recuerdo mal
la Reina le pregunta cual deberia ser la pena para ellos, y el grita "MATADLOS" con toda su rabia, y encontes es la reina quien le manipula dejandole caer que casi mejor dejarles vivos pero que sufran toda su vida con los motes, por que politicamente matarlos seria una putada.


Justo después de ver el capitulo y leer que habian cambiado la historia me puse a leer los capis del manga donde ocurre eso
Sip, la pena de muerte no la propone la reina (ella simplemente dice despojarles de su status real) de un principio sino que lo dice Naofumi por puro rencor, como dices. Y la reina es reina negándose a matarlos (por si fastidia la reputacion como reino ante otros paises) pero también es mucho más cabrona
Imagen
Nuku nuku escribió:aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)

Es que la saga que viene como se la ventilen en tres capituos creo que puede quedar un mierdolo de saga final ya que tendrán que recortar bastante y adaptar lo digo aún sin haberme visto el ultimo que en cuanto termine de escribir esto me pongo con el
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:aunque siendo que quedan 2 o 3 episodios.... a no ser que esten planeando ya una 2º temporada (ojala ojala ojala)

Es que la saga que viene como se la ventilen en tres capituos creo que puede quedar un mierdolo de saga final ya que tendrán que recortar bastante y adaptar lo digo aún sin haberme visto el ultimo que en cuanto termine de escribir esto me pongo con el


El principal problema es que la saga que viene ahora es que es de desarrollo de personajes, no se si en la light novel la han cambiado y le han metido algun tipo de jefe o algo grande, pero era mas de ver como naofumi funcinaba con el resto de heroes y como conocia a Risia, asi que no se como no han acabado la serie en este episodio que quedaba perfecto para una 2º temporada.
Puede ser un final mas """satisfactorio""" pero claro, porque es mas bienqueda y generico para el shonen.

Naofumi no era asi, y aunque fuera del anime no era un villano, ni siquiera antiheroe (porque hace el bien aunque sea un tsundere y ponga excusas como el dinero para no admitirlo), era un heroe con algo de oscuridad en su interior, y es lo que le hacia interesante. Que aunque sabes que al final va a acabar haciendo lo correcto para el bien comun, no es un simplon que piense en el poder de la amistad redima a nadie ni olvide las afrentas/intentos de asesinato/cafes servidos demasiado calientes.

Y ese punto de rencor, le da a la vez el puntillo original y un punto debil (ya que a veces se pasa de emocional y situaciones que oodrian haberse resuelto pacificamente acaban en cinfrontacion porque no confia en otros debido al rencor y malas experiencias).

El naofumi que venden en el anime, tiene algunos de estos rasgos (deshacerse de todos seria quedarse sin historia), pero pierde demasiado por el camino y se inclina hacia la kiritoidad. Situaciones malas que en el manga él provoca y otros le hacen entrar en razon, en el anime ocurre al reves, otro la provoca y es naofumi el que salva el dia. Desde la perspectiva de la historia de un heroe dechado de virtudes es mas adecuada la version del anime, pero es que eso no es el Heroe del Escudo.
Bueno vi el capitulo anoche y el blanqueo que le pegan tanto al prota como a la reina es bonito, bonito.

Pero si lo que el prota quería es que se los cargaran tras toda la hijoputada que le habian hecho y la reina haciendo un intento de suicidio pero vamos a ver que la reina en el manga al menos es un poco manipuladora por no decir mucho y según Nuku nuku en la novela es aún más japuta con lo que vendrá la reina en ningún momento hubiese ido a hacer esto, en fin esta claro que han querido blanquear un poco la cosa para que no se les echen tan encima como con el principio.

Sobre los proximos tres capitulos pues si parece que va a ser la saga del mar menudo rusheo le van a meter ya que essa saga ya con las presentaciones de personajes y demás debería durar un poco más
@Nuku nuku

La web novel es mas un borrador para qeu el editor lo manosee a su antojo. Hay otras historias donde la princesa planea su venganza; y no es su fantasma.

Naofumi lo dice claramente: 'Ella [la reina] es la mas hipocrita de todos ellos [la familia real]', igual cuando ella le insiste que acepte sus regalos y sus compensaciones: 'Se que vas a pedirme algo a cambio'.

Vamos, que Naofumi ve a traves de la reina y sabe que no es tan buena como quiere hacerle creer


Imagen

Algo que no me convencio de este capitulo fue el manejo del tiempo, entre el juicio y la realizacion de la condena, pasaron de inmediato, mientras en los sucesos anteriores al juicio dejaron ver como pasa el tiempo y como Naofumi medita por la noche sobre lo que esta pasando. En cambio de la escena del juicio hacioa su ejecucion el cambio de escena es inmediato. Debieron hacer alguna escena donde algo hace tomar una descicion a Naofumi sobre que hacer, alguna 'revelacion' mas.

Ademas coincido con todos que ese hombre esta completamente-totalmente-indiscutiblemente encabronado y con muy justa razon, asi que de buenas a primeras cambiar de mentalidad y con ello de ideas, esta un tanto fuera de lugar...

Imagen



.
.#Naofumi #Noestassolo #creemosenti
.

Imagen
.



El 'problema' de porque Naofumi este en version Light o Descremada, sera por seguir lo politicamente correcto, porque hay que ver cuanto odio y rencor anda por el mundo [redes sociales principalmente], y pues los productores o el guionista y director decidan realizar su autocensura.

Y no, este capitulo 21 para nada habria sido un buen cierre de temporada.

Y si, es seguro que ya tengan proyectada la segunda temporada, porque a nivel mundial a sido un hito este anime.


Imagen
@TRASTARO habiendo leido todas las novelas ligeras del heroe del escudo, decirte que la reina es un buen personaje, la verdad. Te sorprenderá [fumando]
@animally Ya tengo una imagen bastante clara de la reina y su caracter en la Novela Ligera, no te creas. Ya he leido en otros foros sobre la novela ligera e igual algunas personas conocidas la han leido y pues platican algunas partes. Y si, es interesante como villana que podria ser si el autor le da un giro a su historia. Implacable, fria, manipuladora, politica y toda una estadista, y todo disfrazada de dama, pero toda una reina.

Como sea...

YO QUERIA VER A NAOFUMI ABRAZARLO TODO, Y ABRAZARLOS A TODOS... [que decepcion]

Y como me gusta la 'armadura de los salvajes' y mas cuando se extiende con el poder del la gema del 'emperador dragon'

Imagen Imagen



Y hablando de ese lado salvaje que le vemos a el Santo/Demonio, estoy de acuerdo con lo dicho en esta reseña.


Avanzar.
Por mucho que me pese, tengo que dejar partir al Naofumi rebelde, a ese héroe oscuro que caminaba en el delgado abismo del bien y el mal.
Es una reflexión necesaria que me lleva a aceptar la amabilidad natural del protagonista. Su carácter confiado le fue robado por la traición, y ahora vuelve a expresar luz. Dejarlo para siempre en las sombras no habría sido lógico, el personaje avanza. Naofumi no era oscuro, lo obligaron. Sus lazos con Melty, Raphtalia y Filo son más profundos y valiosos que fama y cientos de seguidores superficiales, porque ellas no siguen al héroe del escudo, sino a Naofumi, la persona. Filo, el amor inocente, se comerá sus males. Melty, el apoyo intelectual, aceptará su complejidad humana. Raphtalia, el amor profundo, cortará su tristeza.

AngelaMadredegatos


Coincido en esta vision del personaje en la versuion del anime, porque 'la mula no era arisca, la hicieron asi', recordando que al inicio era una persona alegre bastante confiada de la gente y de si mismo, ademas de cierta timidez; CANDIDO seria la palabra que lo describiria a la perfeccion. Pero fur la traicion de la perra/zorra a esa su forma de ser que lo hizo optar por el camino la del rencor y mostrar su lado oscyuro haciendose uraño y a veces mezquino. Y bueno, ya despues de que se le reconociera su inocencia, pues vuelva a ser un poco la persona que fuera antes tiene logica.

Lo que ya no me gustaria, es que en los siguientes capitulos veamos a un Naofumi demasiado amable, demasiado alegre y demasiada 'buena persona'. Eso ya no lo veria bien dentro del desarrollo del personaje, ´porque ya no puede ser el mismo de antes, sino ¿cual avance y cual madures tendria?, y romperia la pequeña logica en la historia y estructura del anime.




@Geno3x3

¡¡ A B U R R I D O !!
Imagen


Ya en serio ;-)

Si ya se ha hablado mucho en esta seccion del foro de como la protagonista se ve medio 'zorra' cuando pasa de un amor a otro y de como no tiene muy definido de quien esta enamorada.


Igual ya se ha hablado mucho del ese otro Isekai de los 90´s que tiene mucho parecido a esta serie del Heroe del Escudo: Guerreras magicas, con heroes invocados de un mundo paralelo, quienes pelearan por la gente de ese otro mundo de magia y fantasia.



.
@TRASTARO

Hitomi, la protagonista de Escaflowne, más que "zorra" diría que representa la fantasía femenina de muchas chicas de la época de debatirse entre dos hombres apuestos de rasgos antagónicos. Y más que saltar de uno a otro, es que tiene un cacao interno difícil de aclarar porque ni ella misma se da cuenta de que tras haberse desencantado con Allen, el caballero, le gusta más el otro. Lo que no quita que es muy voluble. De hecho, ahí comento el caso dado que el triángulo amoroso es uno de los puntos clave del anime. Yo soy más de otros personajes como Folken Fanel, que tiene puntos muy interesantes. Lástima lo que le pasó al final o más concretamente "cómo" le pasó.
Geno3x3 escribió:@TRASTARO

Hitomi, la protagonista de Escaflowne, más que "zorra" diría que representa la fantasía femenina de muchas chicas de la época de debatirse entre dos hombres apuestos de rasgos antagónicos. Y más que saltar de uno a otro, es que tiene un cacao interno difícil de aclarar porque ni ella misma se da cuenta de que tras haberse desencantado con Allen, el caballero, le gusta más el otro. Lo que no quita que es muy voluble. De hecho, ahí comento el caso dado que el triángulo amoroso es uno de los puntos clave del anime. Yo soy más de otros personajes como Folken Fanel, que tiene puntos muy interesantes. Lástima lo que le pasó al final o más concretamente "cómo" le pasó.


Lo "Gracioso" de Folken es que no era malo de verdad, si no que por un cúmulo de desengaños, acciones y decisiones externas, se volvió como era[vamos, lo que estaba leyendo más arriba con Naofumi] pero en el fondo no era mala persona...De hecho a Van siempre lo quiso y creo que en los últimos episodios muere por ayudarlo,¿no?[ahce much oque vei el Aniem y necesitaría revisionarlo].

Y si la Hitomi del Anime os parece Zorra..No os acerquéis al Manga. Ahí se la suda completamente Gaia y el 98% de los personajes. Ella se marca a "Van" como objetivo,. y de ahí no se baja... [+risas] [+risas] Las batallas/conflictos y lo demás ya si eso lo dejamos para luego [qmparto] [qmparto]
Al final he pillado el tomo 1 de final fantasy lost stranger: wath ya buying?

La edicion es muy buena y son solo 8€, ya contare que tal.
@OmegaProyect

Folken es un antagonista gris, que realmente está en el bando contrario porque sus intereses son contrarios a los de los héroes, no porque sean egoístas y malvados. Quiere acabar con el conflicto humano, solo que sus métodos obligan a realizar sacrificios que son inaceptables para el resto. Me gustan este tipo de antagonistas.

Por otro lado, su relación con Naria, Eriya y Van le da más dimensiones porque normalmente no expone sus emociones a otros. Con ellos tiende a ser mas compasivo y preocupado. Que no es que antes parezca inhumano ni mucho menos. Normalmente le reprocha a Dilandau que mate gente.

Y otra cosa que me gusta de el es que tiene muy buenos planes, causando problemas series a los protagonistas. Se merece el puesto que tenia de estratega.

Muere al intentar matar al emperador, pero no diría que fue honorable. No le solo no lo consigue sino que su muerte queda un tanto ridícula por el efecto de la fortuna
Geno3x3 escribió:
Folken es un antagonista gris, que realmente está en el bando contrario porque sus intereses son contrarios a los de los héroes, no porque sean egoístas y malvados. Quiere acabar con el conflicto humano, solo que sus métodos obligan a realizar sacrificios que son inaceptables para el resto. Me gustan este tipo de antagonistas.

Por otro lado, su relación con Naria, Eriya y Van le da más dimensiones porque normalmente no expone sus emociones a otros. Con ellos tiende a ser mas compasivo y preocupado. Que no es que antes parezca inhumano ni mucho menos. Normalmente le reprocha a Dilandau que mate gente.

Y otra cosa que me gusta de el es que tiene muy buenos planes, causando problemas series a los protagonistas. Se merece el puesto que tenia de estratega.

Muere al intentar matar al emperador, pero no diría que fue honorable. No le solo no lo consigue sino que su muerte queda un tanto ridícula por el efecto de la fortuna


Vamos, que no iba muy desencaminado con lo que dije, si bien es cierto que no hice un análisis del personaje tan interesante como el tuyo porque no recuerdo mucho el Anime.. :cool: Es lo bueno de los antagonistas
"Grises", que con un buen transfondo como el mencionado, ganan mucho en su propio medio :cool:
Y ¿le copian al Heroe del Escudo?

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

Imagen


Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

Imagen Imagen

Imagen






Este ya lo habiamos puesto, pero hay nueva imagen promo.

Isekai Cheat Magician
Imagen Imagen
Le daré una oportunidad a Arifureta, ya que quedan pocos capis para que termine la temporada de la de Tate no yuusha
Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.
nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.


Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda [qmparto]

La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.
Wampiro escribió:
nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.


Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda [qmparto]

La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.

Voy a darle una semana más de plazo, y supongo que la abandonaré si en el capitulo de la semana que viene no se muere alguien (a poder ser peliazul y tetuda) para darle una motivación dramática al protagonista y asi volver forzosamente al género de aventuras dejando de lado tanta pastelada aburrida.
Desde luego "tiburón en el mago en gallego" me está defraudando bastante.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
nekuro escribió:Me parece que voy a dropear Kenja no Mago, empezó como un isekai de aventuras, pero se está convirtiendo en una pastelada infumable.


Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda [qmparto]

La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.

Voy a darle una semana más de plazo, y supongo que la abandonaré si en el capitulo de la semana que viene no se muere alguien (a poder ser peliazul y tetuda) para darle una motivación dramática al protagonista y asi volver forzosamente al género de aventuras dejando de lado tanta pastelada aburrida.


Y yo quiero levantarme mañana al lado de sofia vergara, puestos a pedir imposibles [jaja]
Wampiro escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:
Es justo lo que hice anoche cuando llevaba 2 o 3 minutos del ultimo capi, dije, a la mierda [qmparto]

La serie en si es un isekai generico y sin alma hecho en piloto automatico. No se como he aguantado tanto.

Voy a darle una semana más de plazo, y supongo que la abandonaré si en el capitulo de la semana que viene no se muere alguien (a poder ser peliazul y tetuda) para darle una motivación dramática al protagonista y asi volver forzosamente al género de aventuras dejando de lado tanta pastelada aburrida.


Y yo quiero levantarme mañana al lado de sofia vergara, puestos a pedir imposibles [jaja]

Si me levanto al lado de esa Sofía te garantizo que se me pondría la verga rara.
Volviendo al tema, lo que he dicho ha sido porque me parece que el tema del noviazgo y el compromiso ha sido demasiado apresurado, como metido con calzador, y cuando hacen eso en un anime suele ser para darle un giro dramático. Por ejemplo, en naruto, nadie daba un duro por asuma sensei, era un secundario totalmente prescindible hasta que le dieron protagonismo de manera apresurada en una trama secundaria, para a continuación cargarselo en su enfrentamiento contra hidan.
Na, yo creo que todo se debe a que es un isekai generico cutre de light novel sumado a que esta teniendo una adaptacion mercenaria en plan patapum parriba y corre que nos quedan por entregar 5 episodios.

Me recuerda un monton al feeling que tenia Master of Ragnarok del año pasado. Material cutrongo + adaptacion sin ganas y ale, desastre.
Wampiro escribió:Me recuerda un monton al feeling que tenia Master of Ragnarok del año pasado. Material cutrongo + adaptacion sin ganas y ale, desastre.

Vale del de ragnarok me fue imposible pasar del tercero por lo malo que me pareció entonces he hecho bien en no empezarlo
¿qué pasará con la «cita de salida» de Barusu con Emiliaaa-TAAANNN?

Imagen


Por ahi, ya estan viendo la primera OVA de ReZero, que es el compendio de las historias extra que suceden en el arco 3 antes de la visita a la capital de lugnica.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Memory Snow. [OVA]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



...Y hablando de Barusu-- ISEKA QUARTET

Dia de playa

Imagen

Imagen


Y por la noche, la tonta de Aqua hace enojar a quien no debe...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por su acto de valentia y por su serenidad ante un ataque magico, Barusu se gana el respeto y admiracion de Tanya y Ainz, y ahora lo tratan como a un igual.

Imagen
Vaya fail que he tenido conmigo mismo, pensaba que Arifureta empezaba el 08 de junio, y es julio [qmparto]
En un Mundo de Magia y Fantasia, ¿que paso con la cultura de la lectura? Es algo que tendra que responder un heroe reencarnado en este otro mundo.

Honzuki no Gekokujou
Un heroe Isekai que ¿lucha contra el analfabetismo?

Imagen Imagen


Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.




Imagen
@TRASTARO

Tanya según Ainz[aquí] es el equivalente a un Mago Nº8 o ase que igual...Está un poco "Overpower" la muchcha [+risas] [+risas] y si, entre los tres, incluyendo a Subaru se llevan bastante bien...Tendrán cosas en común.. [+risas]

De Re:Zero y de Tanya llevo pocos, pero ya veo que en Tanya también hay sitio para el humor[todos los trailers que había visto hasta ahora se centraban en ponerla con esa cara de Psicópata que pone a veces... [qmparto] [qmparto]] y no me esperaba que tuviese algún que otro "Alivio cómico" pero de momento, ambas series me las voy a terminar. [oki]

Hombre, son dos historias completamente opuestas en género/ambientación, pero es pronto para saber cual es mejor.
Como yo pensaba, en Isekai Quartet respetan bastante el caracter de los personajes, tanto Tanya como Subaru son exactamente iguales a sus series correspondientes, salvo en el caso de Ainz que lo veo un poco más relajado que en su serie... [carcajad]


Yep... No puedo ocultar mi decepcion al comprobar que el inutil de Barusu es igual en cualquier mundo.

Imagen


El momento "Ultra-Instinto" de Tanya fue brutal... [+risas] Hasta Ainz se apartó levemente.. [qmparto] [qmparto]
Bueno, y el "Numerito" de Darkness, que sigo pensando que en Goblin Slayer se lo pasaría "Teta" [qmparto] [qmparto]


Imagen Imagen



Por algo es que se GANO el RESPETO y ADMIRACION de esos dos.






OmegaProyect escribió:Hablando del pobre "Barusu"[suerte tiene que Ram no lo llame "Basuru" [qmparto] [qmparto]]

Imagen Imagen



he empezado a ver RE:Zero y lo poco que llevo[apenas empezando, vaya] me está gustando. A ver como sigue la cosa... Igual que Tanya The Evil, que también llevo poco con ella y no va por mal camino... [carcajad]


Te dije que tte iba a atrapar reZero.


Es mucho mas intensa la historia de ReZero que la de Tanya el Demonio, de heccho es casi un cuento de hadas.
Visto el ultimo del escudo, episodio tranquilito de transicion, pero menos mal por un momento temi que nos quedariamos sin tener un "episodio en la playa" y que no veriamos a Firo y Raftalia en bañador... ya puedo dormir tranquilo.
Visto el episodio de esta semana de Kenja no mago, no ha sido una moñez como los anteriores pero tampoco ha avanzado gran cosa en la historia, ha sido mas de medio episodio de flashbacks, y el resto de transición. Le daré otra oportunidad la semana que viene.
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo del escudo, episodio tranquilito de transicion, pero menos mal por un momento temi que nos quedariamos sin tener un "episodio en la playa" y que no veriamos a Firo y Raftalia en bañador... ya puedo dormir tranquilo.

La verdad que han recirtafo bastante se ve claramente que se han pilkado los dedos con el tempo.
Esta saga hubise sido ya mejor de inicio de temporada y estos últimos capítulos si eso de saga de relleno inventada o algo
Imagen


Y ahora resulta que hay otra clase al lado. Y hay que ganarles

Imagen Imagen



Consejo de guerra... y recuento de las fuerzas enemigas


Imagen Imagen Imagen



AS bajo la manga, y las costumbres que son dificiles de dejar...

Imagen Imagen



¡¡OH SI!, cuando se acerca una guerrra ¡¡HAY QUE ENTRENAR !!

Imagen Imagen
Sobre el capi 23 de Tate no Yuusha
Raftalia en bañador es...
Imagen
Imagen
Imagen

Hick... y parecia venir un capitulo de playa
Imagen

Imagen Imagen


Pero resulto ser algo mas...
Imagen


Pasando a ser un capitulo bastante informativo.
Imagen



Existen mas armas sagradas, y tambien poseen la magia de traduccion.
Imagen Imagen


Raphtalia tiene una fuerza descomunal, y Naofumi ¡puede hacer amigos!
Imagen Imagen


Y ¿que hace Mei--, 'Zorra' aun con el heroe de la Lanza?
Imagen


¡Uuff! En fin, un capitulo bastante provechoso.
Imagen



Y hablando de mundos de Magia y Fantasia, ¿que opinan de este cortometraje.

https://www.youtube.com/watch?v=Lfa5WvqBSq4
Visto el último del escudo

Madre mía que de recortes han hecho si hubiesen hecho una saga de relleno hubiese sido mejor y haber dejado esta para una nueva temporada que hubiese quedado mejor con todo lo que tiene

En fin a ver como lo hacen en el último a ver si dejan un final de temporada decente, aunque bueno al menos con todo lo que han recortado va a ser final de temporada mejor que el del slime
A los que vayan adelantados con la serie del escudo, ¿qué han recortado de esta saga actual?
Yo no sé si el último finiquitarán la saga o pondrán un cliffhanger en medio y la terminarán con los primeros capis de la segunda temporada [+risas]
[ fj ] escribió:A los que vayan adelantados con la serie del escudo, ¿qué han recortado de esta saga actual?
Yo no sé si el último finiquitarán la saga o pondrán un cliffhanger en medio y la terminarán con los primeros capis de la segunda temporada [+risas]

Yo creo que en el último finiquitaran el combate en los primeros cinco minutos y despues ya se meterán en materia con lo que queda de la saga recortando a Cholon ya que en este último capítulo han recortado tambien cosas quedsndo un poco meh
El ultimo capitulo es doble, que si no ya imposible [qmparto]

Y creo que el siguiente arco era el de la tortuga no? Que es lo mas coñazo [noop]
Segundo PV de Isekai cheat magician
https://www.youtube.com/watch?v=qMSJKQEAAtw

Al principio no me atraía el argumento pero no sé si darle una oportunidad por las waifus XD
[ fj ] escribió:Segundo PV de Isekai cheat magician
https://www.youtube.com/watch?v=qMSJKQEAAtw

Al principio no me atraía el argumento pero no sé si darle una oportunidad por las waifus XD

esta bastante bien,por lo menos es entretenida cosa que kenja no mago pues no xD
Imagen

¡¡¡Y comienza el reto!!!

Imagen


Contra los personajes secundarios

Imagen


Y donde todos dan su mejor esfuerzo.

Imagen Imagen


Y para aumentar el drama del combate final entre protagonistas vs secundarios.

Imagen


Aparecen los villanos y advenedizos... profesores.... que traen ¡UN AS BAJO LA MANGA!

Imagen



.
Pues parece que al final se acaba Tate y no habrá más temporadas.
Ismsanmar escribió:Pues parece que al final se acaba Tate y no habrá más temporadas.

Me imagino que por que ya estarán casi casi al dia ya que después de esta saga viene la de la tortuga que al menos en el manga aún edta en publicacion y nk se como andará en las novelas
1210 respuestas