El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

¡¡PELEA-PELEA!!
¡¡PPEEE-LLLEE-AAA!!

...entre hermanas
¡¡MIERCOLES DE Re:ZERO!!!
Imagen

Lo que hace el del frente lo hace el de atras... todo el explendor de la calamidad que un Oni puede explotar.
Imagen Imagen

!!ESTO ES ANIME¡¡
Imagen Imagen

Cada grupo enfrenta sus dilemas, pero eso si... con mucho estilo
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y nadie con mas estilo que Ram, que no deja de lucirse aunque pelee con todo contra el arzobispo de la Gula
Imagen Imagen

Que con encanto muestra todo el orgullo de la raza Oni, destilando con candor toda esa hostilidad y agresividad que lleva en la sanngre. Vaya hombre, que hasta el principe Vegeta diria que es una mujer con demasiada ira dentro, pero que luce orgullosa de su sangre guerrera.
Imagen Imagen

HHmmm... por cierto, ¿cuantos metiches se colaron en la Atalaya?
Imagen

¿No eran solo los arzobispos de la Gula? ¿Pero que pasa aqui?
Imagen Imagen

ppss-ppssss Oye, ¿estas dormida?... tengo algo que decirte al oido
Imagen Imagen

Ram despierta, no dejes que ese lunatico le susurre a tu herm--
Imagen

Ay-no, Ay-no, Ay-no, ya la puso de mal humor [te lo dije]
Imagen Imagen

Y asi empieza una guerra sin cuartel entre hermanas, una batalla sin parangon, una batalla muy sayayin, una muy buena animacion. Si creias que lo visto en la pelea entre Julius y Reid astrea era de locos, esta pelea la deja muy atras
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cada una saca sus mejores tecnicas y movimientos.... y desde luego tambien esos trucos sucios
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pero lo mas importantes es mantener la calma, pelear con todo el corazon, pero con la mente abierta y tranquila para darlo todo y obtener el mejor resultado...
Imagen Imagen

Imagen

Mientras tanto y como buen villano... LLEGO LA HORA DE CORREEERRR¡!
Imagen Imagen

Ay-ay-ay, pero si esa pelea estuvo de locos realmente DE LOCOS
Imagen

NO PUEDE SER...
Imagen

C-reo que me he ena-mo-rado... estoy teniendo un loquito, insano y toxico amor por la hermanita Oni de pelo rosa
Imagen Imagen

Ah, pero juego de manos es de villanos... ¿Quien diablos puso sus manotas sobre la Atalaya?
Imagen
World strongest rearguard

Vistos los dos primeros capítulos. Me va molando el estilo Greed Island y el diseño de las féminas está bastante bien.
Han anunciado para abril del 2027: Tensei shitara Slime Datta Ken: Clayman Revenge

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=p84CPBTin5I

Parece que va estar bastante divertido, es una lastima que usaran poco la vida "interior" de aquellos que absorbia Rimuru
La última temporada del slime esta molona. Parece que la espera de "continuará..." no será muy larga como dice el compi de arriba; solo hay que esperar a abril. :p

Me congratula, aunque de mushoku solo valga la pena los dos primeros capítulos y los finales, por ahora sin duda de lejos el mejor isekai. [bye]
1403 respuestas
1…25, 26, 27, 28, 29