El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

@Wampiro , pues a mi hasta coraje me da que no la continuaran...

Nuku nuku escribió:GATE esta genial, y eso que tengo sentimientos encontrados por ser en gran parte una propaganda brutal promilitarista o mas bien pro fuerzas de autodefensa, ...


Tiene sentido porque el autor es; o era, miembro de las fuerzas de autodefenza japonesas, por algo se nota el orgullo e impetu que le pone a la narrativa en ese aspecto, ni que decir que tiene logica los analisis de Hitami respecto a afrontrar o huir de una batalla: analisis de costos, probabilidades de ganar, proteccion a civiles, daños colaterales y consecuencias post-batalla [demuestra como es la guerra moderna del siglo XXI]. Hasta la broma de como ganaba sus promociones aun cuando a veces la cagaba en grande es creible en este mundo de politica y apariencias.

Y eso es gran parte de lo que me encanto, que le da mucho realismos aunque sea una historia de epica-fantastica. Aunque coincido en que a veces cansa... un poquito. ¿Recuerdan como pudierosn los de autodefenza ganarle a los comandos rusos, estadounidenses y chinos en las aguas termales?, eso si me parecio ya la parte fantastica de la serie.

Pues ojala si alguna productora retomara la serie, o el autor y editor se la ofrecieran a alguna televisora... o ¿porque no?, hasta a Netflix, con eso seria seguro que la terminarian.



@Ismsanmar

Pues Slime no llega a ser un mierdon dantesco, pero si la cagaron en los ultimos capitulos, sobre todo en los ultimos cinco, donde solo uno o dos son rescatables y los demas mejor ni hablar de ellos. Pues total, si ya estaba asegurada la segunda temporada desde el inicio, pues hubieran realizado la historia con la cronologia y orden del manga y no saltarse cosas para darle un 'fin bonito' a la primera temporada. Hubiera sido mejor terminarla con el viaje de Rimuru hacia aquella ciudad para conocer a los 'niños de Shizu' y asi quedara en espectativa al publico con un '¿y ahora que pasara?'.


¡¡Oh Si!!

La del heroe del escudo es la que esta librando de la mediocridad a los Isekai de temporada, me gustaria que llegaran bien los 25 episodios que parece estan pactados sin bajarle al nivel, y al termino... ¡¡Nos anuncien la segunda temporada!!

Imagen


La de Tate, tambien apenas hace poco me puse a verla desde el inicio, y vaya, no me habia fijado como a cambiado Naofumi de cuando llego a este mundo, ya me acostumbre a verlo siempre con el ceño fruncido, pero volviendo a ver desde el inicio pues si se ve un gran cambio, antes era inocente y ruiseño y hasta se veia mas joven

Que diferencia del primer episodio, abandonar la sala del trono humillado
Imagen Imagen


Al ultimo que ha salido, salir orgulloso y dejar con un palmo de narices al rey.
Imagen Imagen


Por fin se esta haciendo; Nafoumi, de nuevo las preguntas que desde el inicio ya venia pensando: ¿Que son las Oleadas?, desde luego vendra... ¿quienes son aquellos que llegan de ese otro mundo?, ¿porque suceden y de quienes son las manos que las estan creando?

Otra cosa que no recordaba es la advertencia de que cuando estan juntas las armas sagradas de cada heroe, estas se estorban entre si, y creo que se nota mas en la reciente oleada, no han crecido tanto como el escudo, tan asi que son casi inutiles con los monstrous y ni que decir de su efectividad contra Glass. Entonces ¿no seria que cada heroe deberia pelear en un lugar diferente de la oleada?

Tambien noto mas los cambios de los otros Heroes a como llegaron, no es que hayan cambiadio mucho en el tema de pensar que es un juego; de hecho el heroe de la espada lo sigue pensando al decir que Glass como Nafoumi estaran metiendo cheats y por ello sobrepasen; por mucho, su fuerza. Pero es que vemos como a cada uno es muy egoista a su manera. Entre el de la Lanza que le gustan las mujeres y se va por las aparierncias, el del Arco se nota el interes monetario y del prestigio, al de la Espada, como que es el mas centrado, pero realmente le interesa mas su persona que los demas. Aunque a todos se les ve que les molesta que los dejen rebajados a Lacayos de Nafoumi.

Uy, de estos dos desde el inicio se me hicieron demasiado sospechosos y no me quedan dudas que estan confabulados con la Reina, lo que me sigo preguntando es si son compinches de la reina o son aliados 'incomodos' o simplemente tienen un interes en comun con el Heroe del Escudo y por ello se prestan a ayudarla.

Sobre todo es curioso cuantas similitudes tienen estos dos personajes, entre estatura, caracter y sobre todo, en ls circuntancias en que se acercaron a Nafoumi, situaciones incomodas ambas.

ImagenImagen


Porque ademas, siempre se muestran muy entusiasmados en que los visite y pida su ayuda. Sobre todo el esclavista, que en los ultimos episodios se ha mostrado mas que contento con sus presencia, e incluso cuando no puede ayudarle se le ve un sincero pesar; y son los unicos momentos donde se muestra decaido.

ImagenImagenImagen






[img][/img][img][/img]
Nuevo opening de Shield

https://www.youtube.com/watch?v=HutPrLMPWw0
Por lo que se ve al menos llegará a la saga del mar, la nombraré así para no dar spoilers

@Wampiro arreglado espero
bikooo2 escribió:Nuevo opening de Shield

https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 38530?s=19

Por lo que se ve al menos llegará a la saga del mar, la nombraré así para no dar spoilers


Joder, es puro cancer sonoro. Creo que es la peor cancion de un OP que he escuchado en mi vida [qmparto]

Edit. Viendolo en el capi no suena asi. He vuelto a poner el video de este enlace y es cosa del enlace. Suena como si sonase dos veces, una retrasada unas milesimas de segundo, o algo raro, no se :-?
Honzuki no Gekokujou >> Parece que va tener anime, sera una adaptación pobre pero animaran al manga/novela
Imagen
Motosu Urano, una estudiante universitaria quien acababa de obtener su certificación de bibliotecaria y que se suponía que entraría en el trabajo de sus sueños después de su graduación, termino muerta durante un fuerte terremoto al ser aplastada por su gran colección de libros.

Deseando reencarnar para poder leer aún más, ella reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza de este mundo. Debido a que ella reencarnó como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, sin importar cuánto ella quiera leer, no hay manera de que existan libros a su alrededor. Si no hay libros a su alrededor, ¿qué podría hacer una amante de los libros sin ellos? Hacerlo por si misma, por supuesto... Su objetivo es, ¡convertirse en una bibliotecaria sin importar qué!, para poder vivir una vida rodeada de libros, ella deberá comenzar ha crearlos por si misma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Adapatacion (vastante mala la verdad...

La trama parece que la van respetar, aunque seguramene omian mucho de la trama para hacerlo en 12 caps

Doblaje.... con la cantidad de sejuus que ahy ponen "esa" voz a la protagonista....

podrian haber puesto la sejuu del doblaje de Illyasviel von Einzbern por ejemplo

Imagen

Los diseños y carras... son horribles... podría haber copiado de Merc Storia - Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

Imagen

o Konohana Kitan
Imagen
uchi23a escribió:Honzuki no Gekokujou >> Parece que va tener anime, sera una adaptación pobre pero animaran al manga/novela
Imagen
Motosu Urano, una estudiante universitaria quien acababa de obtener su certificación de bibliotecaria y que se suponía que entraría en el trabajo de sus sueños después de su graduación, termino muerta durante un fuerte terremoto al ser aplastada por su gran colección de libros.

Deseando reencarnar para poder leer aún más, ella reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza de este mundo. Debido a que ella reencarnó como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, sin importar cuánto ella quiera leer, no hay manera de que existan libros a su alrededor. Si no hay libros a su alrededor, ¿qué podría hacer una amante de los libros sin ellos? Hacerlo por si misma, por supuesto... Su objetivo es, ¡convertirse en una bibliotecaria sin importar qué!, para poder vivir una vida rodeada de libros, ella deberá comenzar ha crearlos por si misma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Adapatacion (vastante mala la verdad...

La trama parece que la van respetar, aunque seguramene omian mucho de la trama para hacerlo en 12 caps

Doblaje.... con la cantidad de sejuus que ahy ponen "esa" voz a la protagonista....

podrian haber puesto la sejuu del doblaje de Illyasviel von Einzbern por ejemplo

Imagen

Los diseños y carras... son horribles... podría haber copiado de Merc Storia - Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo

Imagen

o Konohana Kitan
Imagen

Esta claro que todo es mejorable, pero que no hayan hecho otra mierda en 3D (como el destrozo aberrante que hicieron con hi-score girl) ya es digno de alabanza.
Si nekuro, ya quedo asemtado en actas que eres intransigente, prejuicioso y obscecado con el tema CGI ¿para que avergonzarte mas con el tema? En High Score Girl hay bastantes escenas de comedia con muy buena animacion, igualmente escenas sutiles para demostrar ciertos sentimientos bien logradas con la animacion.



Como sea.

@Nuku nuku @Wampiro @bikooo2 @uchi23a @[ fj ] @Ismsanmar
¡¡Isekai Quartet ya esta aqui!!

Imagen


Aparece un boton misterioso en cada uno de los mundos.

Imagen

Imagen


Aqua quiere tocarlo, pero es Megumi quien termina hacindolo
Imagen


Con Ainz no hay mayor problema, termina sentandose en el boton
Imagen


El grupo de Barusu es el ultimo en llegar a ese muindo de estudios y parsimonia.
Imagen


Imagen






Me gustan los nuevos; y tan esperados, temas para el inicio y cierre que aparecen desde este capitulo 13 en el Heroe del Escudo.

Del tema inicial [¡Ey!, supongo que es desde la vision de Nafoumi, ¿no?] Venga lo que venga, ¡PREVALECEREMOS!

Imagen

En particular me llama la atencion que ahora el 'cielo gris' y lluvioso [¿lagrimas?] afecta a todos los heroes y no solo a Nafoumi, con lo que supongo nos dan a entender que en esta segunda aventura todos tendran mas momentos tristes y no la pasaran tan facil, y estoy seguro que los que peor la pasaran seran el Lanzero y el Espadachin. Y como de costumbre, la parte donde Nafoumi y Raphtalia venceran esa tristeza y melancolia apoyandose uno en el otro y seran los primeros en lograr ' su cielo azul'.

Imagen Imagen


Dejandome llevar por las escenas supongo que habra mas interaccion entre los otros heroes, y mas partes donde los veamos pelear, sobre todo al espadachin. Tambien nos muestran mas como son los herores con su grupo, el arquero el mas numeroso y se ve le gusta ser el centro de atenciosn, el lancero ya no se ve muy seguro aunque sigue en su harem, y el solitario del espadachin, sigue sin confiar mucho en nadie.




Nuevos personajes, aliados y enemigos

Imagen Imagen


¿Parientes o amigos de Raphtalia?.... ¡¡FITO!!, ¿eres tu?
Imagen Imagen


Y al final, lo que mas me ha gustado es que por fin vemos que Naofumi sabe que ya no debe de 'cargar todo' el solo, que por fin hay un equipo en el que podra apoyarse.

Imagen Imagen



Del tema de cierre. [¡Ey!, la vision de Raphtalia, ¿no?]

Imagen

Interesante el tema domestico del que trata, mientras el de inicio es mas global y lo que pasa alrededor de ellos, este lo vemos mas intimo y hacia el interior. vemos ya lo bien que se llevan y que; ¡Por fin!, Nafoumi acepta a Filo y Raphtalia sin limites con toda su confianza. Esta paz se ve reflejada en como estan preparando el tema de la venta en la plaza.

Imagen Imagen


Y vemos reiterado el tema del apoyo mutuo que se tienen. ¿Melancolia y lagrimas?, un corazon sereno que te acoja siempre es bueno.
Imagen Imagen Imagen

Y notamos el sentimiento ya espresado de agradecimiento al Escudo por protegerlos a ambos.

Imagen



Del Capitulo.

Sin Comercio, sin Amigos, sin Aliados... ¡OTRA VEZ!

Vaya giro que han tomado las cosas. Me a gustado el cambio y contramedidas que le han hecho a la fama de Naofumi: De SANTO a DEMONIO.


La verdad obnubilada.... ¡LO PHOTOSHOPEARON!

La realidad...

Imagen Imagen Imagen Imagen



El Adacadabra....

Imagen Imagen Imagen Imagen
Isekai quartet no me llama, ya que solo he visto Overlord de ahí xD

Visto el capi de Tate no Yuusha
Me temo que Raftalia al final deje vivo y coleando al noble corrupto esclavista de demi-humanos :( Si no lo mata, al menos que lo deje vegetal.
O podrian ser originales y que Raftalia tenga un esclavo. ¿Aunque un esclavo puede tener esclavos? :-?
Otro isekai

Kenja no Mago

La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.



TRASTARO escribió:Si nekuro, ya quedo asemtado en actas que eres intransigente, prejuicioso y obscecado con el tema CGI ¿para que avergonzarte mas con el tema? En High Score Girl hay bastantes escenas de comedia con muy buena animacion, igualmente escenas sutiles para demostrar ciertos sentimientos bien logradas con la animacion.

Si tu eres feliz consumiendo subproductos de bajo presupuesto, pues ole por ti, pero a mi no me la dan con queso tan facilmente. Aquí los únicos que se deberían avergonzar son los que hacen anime 3D, por desvirtuar el estilo artístico de las obras originales con unos modelados y unas animaciones que rara vez hacen justicia.
Pelicula ISEKAI

Ni no Kuni




Y segundo capitulo de la comedia visual

Isekai Quartet

Imagen


La intro me gusta en que los personajes princiopales de cada anime son quienes cantan, y al cantar me refiero a que es la misma voz del actor que sale en la serie original.

Imagen

Para el tema de cierre de episodio, es lo mismo, donde escuchamos las voces de las heroinas y con ello las mismas voces de las actrices que las interpretan en la serie... a decir verdad, en esta parte no deberia salir Tanya, ¿no? EN su lugar deberia salir su asistente.

Imagen



En este capitulo veremos los inicios de rivalidades 'naturales' entre divinidades y demonios... ¡Y SUS CONSECUENCIAS!
Imagen
llevo un par de semanas sin ver la del escudo la pasada por que se me pasó y esta por que estoy llevando una semana fatal y prefiero guardarmelos para animarme una vez que medio se me solucione la cosa, que así la disfrutaré más
Isekai Quartet es una decepción. No mayúscula porque tampoco daba mucho por ella al saber que se trataría de una producción de menor envergadura, pero sí porque no sabe aprovechar las posibilidades que le otorga ser un crossover entre series tan populares. A pesar de que los chistes casi se cuentan solos a poco que discurras, solo en un par de ocasiones ha aprovechado la ocasión. Por ejemplo, cuando Aqua intenta purificar a Momonga. Pero la mayoría del tiempo no ocurre nada de interés. Tampoco han creado dinámicas divertidas ni recurrido a las situaciones más obvias que podrían tener lugar de juntar a personajes tan diversos. En vez de eso nos regalan una introducción aburrida que se podía resumir en los primeros cinco minutos del episodio 1. Por otro lado, la animación tiene escasa expresividad y las actuaciones de los personajes de Konosuba son menos trabajadas. Comparas el "lo siento" de Kazuma aquí con los de la serie y no hay color. 4/10 de momento. Dejaré de verla sino ofrece algo mejor en el siguiente capítulo.
Las animaciones de Isekai Quartet son las mismas que vimos en los capitulos extras de cada serie, de hecho las han mejorado un tanto, asi que de es aparte no me quejo. Pero si, estan desaprovchando mucho las situaciones de comedia, sobre todo con personajes como Subaru y Kasuma, personajes con mucha comedia fisica y verbal, amen del carisma. Por ejemplo, se me ocurre una situacion donde Albedo o Tanya terminen peleando y como daño colateral Barusu termine muerto, luego veamos a Aqua queriendo revivirlo y de ahi aprovechar una parodia de lo que vemos en el arco cuatro con Barusu afrontando las consecuencias de sus actos en las pruebas de Ednia. O alguna con Barusu usando el clasico truco de 'yo puedo volv-' y Ains y sus seguidores puedan ver a la Bruja de la Envidia y terminen peleando, o vea las manos de la bruja entrando al cuerpo de Barusu y Aldo y Shaltear se pongan celosas y terminen dando de palos a Satella. O a Darkness buscando pelea con Cocytus y termine siendo Megumin la que con su magia ponga en guardia a Tanya y sus tropas...

Pero si, como que al director y a sus guionistas se les esta olvidando que esta vez la serie se tiene que sostener por si misma al ser un producto independiente... pero falta ver si despiertan.



@bikooo2

No te has perdido de mucho, que aunque no ha perdido fuerza la trama, esta vez han sido algo tranquilos los ultimos dos episodios, pero el que viene... ese si... ya promete volver a mas accion [FITO-FITO-FITO]. Naofumi y compañia deberan enfrentar la venganza del villano en turno.

Imagen


.
¡¡YA SALIO EL PEINE!!

No solo es comedia, tambien hay suspenso y un secrreto que descubrir...

Imagen

Tenemos amiguis que haran todo por sus amores.
Imagen


Contamos con Control Mental.
Imagen

Imagen


Miurge hace un analisis muy cerebroso sobre este mundo.
Imagen


Y una risita disimulada... ¡NO PUEDE SER ALGO BUENO!
Imagen




Aqui esta Fitolia

Imagen


Despues de un buen descanso,,,

Imagen


¡Regresa la accion, regresa la necesidad de sobrevivir... como sea!

Imagen Imagen


Molestar a Nafoumi es aburrido, es hora de buscar otro entretenimiento...
Imagen


Un ultimatum se ha dado a los heroes.
Imagen Imagen

[img][/img]%20[img][/img]
@TRASTARO

Lo que me jode de la reina Fitolia que mira desde arriba pero no suelta mas detalles como apoyo logístico, solo se queja sin mas...

En cuanto al manga no sale o no me pareció ver que el otro grupo (del arco y el de la espada se pongan a investigar el culto de la secta. Vamos que en el anime parece que la van a incluir...


spoiler
Conclusiones...

Seran dos mundos y una corriente como un rio.... el mundo contrario quiere desviar el rio de los moustros al otro... para proteger el suyo?¿?

Me parece que son 10 heroes.... tiene odio al del escudo, porque su predecesor los abandono a su suerte, decidió proteger a las demás razas.
Bueno puesto al día con la del escudo:

La reina Filorial es muy tocha en cuanto a poder
Y bueno me ha molado el final del capullo del noble ese, pero según lo que se ve en el opening y los capitulos que quedan no se si va a dar tiempo a hacer la saga Marinaaunque a lo mejor directamente se quedan en las puertas y eso lo vemos en una T2


¿la de isekai Quartet por donde la estais viendo? por que yo en Nyaa no la he visto en castellano aunque si la he visto en inglés y creo que al final tiraré a verla en inglés aunque no le tengo mucha fe en que sea buena..

Por cierto ¿Ha empezado esta temporada algún Isekai decente?

@uchi23a Ajaja No tendría que haber abierto el spoiler ya que me parece que eso que has dicho aun no se ha comentado en el manga

que llevo leído hasta la saga de la tortuga que aparece la familiar de la tortuga
Uy-uy, interesante ver que en el Universo de The dragon prince y el Universo de Tate no Yuusha no Nariagari hay similitudes, entre ellas, la magia de luz.

Imagen Imagen


Despues de este breviario cultural, y regresando al universo de nuestro interes...


Vaya que Naofumi pone de todo en su Escudo, lo alimenta mas que a el mismo.

Si hasta el cabello de Raphtalia ha usado.
Imagen

En el capitulo 3, no recordaba que ya tiene el escudo que le ayudo a invocar 'La Dama de Hierro'. Ahi tambien vemos alq ue le ayuda a mejorar efectos sanadores.
Imagen


AHHH, como ha cambiado Raphtalia a lo largo de la serie...

Imagen


Y es que estoy peor que el escudero, ya ni me acordaba de estos cambios. Capitulo 3 y al capitulo 7.

Imagen Imagen


Cap 2. que edad tendra, ¿8-10 años?
Imagen Imagen Imagen


Pero ¡QUE PRECOZ!
Cap 3, ya adolecente de ¿14-15?, si incluso al termino del capitulo se parecia que crecio un poco mas.
Imagen Imagen


Cap 7. Ya se nota mas alta, y de ¿unos 16-17?
Imagen


Cap 9. Parece que ya llego a su talla maxima y a unos apatrente 19-20 años.
Imagen Imagen Imagen


Tambien hay que notar su equipo de proteccion, de no contra con nada a una coraza de cuero y ahora el peto de hierro/acero.

Imagen


Pero mentalmente sigue siendo una niña, ¿que no?,. ¿cuanto a pasado desde que se conocieron?, ¿ entre 3 y 4 meses? Y con esto digo: ¿Como hara para sobrevivir cuando se vaya el escudero?, esta bien que ha conseguido amigos y no faltara pueblo que la adopte, aparte de que sea que regrese a su pueblo original o hagan otro de semihumanos, pero aun con todo, ¿de que manera podra sobrellevar ese cambio drastico en su vida al perderse su niñez?


[ fj ] escribió: ¿Aunque un esclavo puede tener esclavos? :-?


Si, los llaman 'hijos'.


Rphtalia no podria llegar al estremum de matarlo a sangre fria, porque el del escudo le diria que al hacerlo les daria la razon al rey y demas que los han proscrito. Pero si pense que al menos enuco lo podria dejar.
Imagen

O la otra opcion seria que le dieran oportunidad y la desperdiciara y entonces Nafoumi le dijera a su compañera que el seria el que castigara al tirano y con ello el cargaria con toda la rsponsabilidad, pues despues detodo, el es su amo, pero bueno creo que fueron 'politicamebnte correctos' con el desenlace.

Imagen






Imagen - Imagen

uchi23a escribió:Lo que me jode de la reina Fitolia que mira desde arriba pero no suelta mas detalles como apoyo logístico, solo se queja sin mas...


Eso se llama 'aumentar el suspenso y momento dramatico'... Tu sabes, una manera de mantenernos esperando el siguiente episodio ybastante util para las platicas de cafeteria y ociosas.
Imagen


A esto, el anime al igual que el manga esta basado en la novela, y algunos conocidos han leido algo de la novela ligera, y dicen que si investigan los otros heroes lo de la iglesia y por ahi viene algun tipo de 'castigo' a uno de ellos. Adivina quien es el que averigua mas, es de los jovenes que se ha mostrado mas abierto a cambiar, aparte de ser el mas observador.

Tambien tengo la idea que es otro mundo alterno, aunque no me habia hecho la analogia del rio; la cual por cierto es genial. Y estoy igual convencido que Glass es una heroina o una acompañante de algun heroe del otro lado de la ola. ¿Fui el unico a quien le fastidio el tono de hablar de Glass al confrontar a los heroes?, a mi vaya que me parecio pretensioso y que con ese tono queria esconder algo, como el qu estuviera siendo puesta a prueba.

Quiza la ola sea el resultado de algun experimento magico o de alguna catastrofe tambien provocada entre el choque de ambos mundos/dimenciones y cada grupo de heroes trate de empujar la ola al otro lado.


@bikooo2 si te refieres al anime esta con subtitulos castellanos y latinos, aunque en otros lugares fuera de nyaa, usa cualquier buiscador y encontraras donde verla o descargarla. O en crunchyroll españa seguro esta subtitulado al castellano.

.
Yo estoy leyendo light novels. Ahora mismo estoy con una coreana llamada The Novel's Extra

The Novel's Extra.
Kim Haijin es un escritor de poca monta. Ha escrito una light novel de isekai que se hizo famosilla y lleva ya unos años en un hiato, de hecho, los últimos caps fueron muy acelerados y resumidos. Un día recibe un correo de un fan muy interesado en hacer un remake de la light novel. Le dice que con algunos cambios la novela sería mejor...
Al rato, despierta entre miles de personas. En un podio, están Kim Suho y Shin Jonghak: el protagonista y el rival en la novela... rápidamente se da cuenta de que se ha reencarnado en su propia novela... pero es un extra. Un don nadie con deudas.
Haijin usará lo que sabe de su propio mundo para avanzar, tener ventaja, y de paso ayudar a los protagonistas... o empeorar sus vidas sin darse cuenta. Pero oye, no todo es como la novela: es un remake, y el co-autor cambia cosillas...
si quereis ver al presi de prota isekai buscad,the ride-on king


te puedes descojonar de la risa.
https://moetron.net/post/184637875700/i ... l-have-its

Isekai Cheat Magician, para julio
Imagen


Como estudiantes de secundaria regulares, Taichi y Rin desaparecieron en un rayo de luz. Cuando llegaron, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, escapando después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de los aventureros, se dirigieron hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Así, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los tramposos más fuertes.



Isekai Cheat Magician tiene buena pinta, aunque no sé si me apetecerá ver otro Isekai de magos dopados [+risas]
[ fj ] escribió:Isekai Cheat Magician tiene buena pinta, aunque no sé si me apetecerá ver otro Isekai de magos dopados [+risas]

Yo estoy esperando al de Arifureta que la pareja esta casi clara de principio y las otras chocas solo sirven para poner celosa a la coprotagonista XD
bikooo2 escribió:
[ fj ] escribió:Isekai Cheat Magician tiene buena pinta, aunque no sé si me apetecerá ver otro Isekai de magos dopados [+risas]

Yo estoy esperando al de Arifureta que la pareja esta casi clara de principio y las otras chocas solo sirven para poner celosa a la coprotagonista XD

https://www.youtube.com/watch?v=EbBrChfHeOI

Pues tiene buena pinta tambien. Y el prota es lo contrario a OP segun el argumento, así que guay
Seventeen-year-old Hajime Nagumo is your average, everyday otaku. However, his simple life of pulling all-nighters and sleeping in school is suddenly turned upside down when he, along with the rest of his class, is summoned to a fantasy world! They're treated like heroes and tasked with the duty of saving the human race from utter extinction. But what should have been any otaku's wet dream quickly turns into Hajime's nightmare. While the rest of his class are blessed with godlike powers, Hajime's job, Synergist, only has a single transmutation skill. Ridiculed and bullied by his classmates for being weak, he soon finds himself in despair. Will he be able to survive in this dangerous world of monsters and demons with only a glorified blacksmith's level of strength?

(Source: J-Novel Club)
el de arifureta se cheta tambien,isekai cheat magician como dice el titulo estan ya de inicio al nivel de los demonios y acaban de empezar su aventura.
¡¡¡AAHHHHGGG!!!

.
Este capitulo del heroe... es... es... ¡¿COMO PODER DESCRIBIRLO?!
Imagen Imagen


Simplemen--

¡¡¡OOOGGGHHH!!!

Imagen
.

Podriamos llamar a este episodio 'Cuando las palabras sobran'


Mi cerebro ¡¡¡SE ESTREMECE!!!...
Imagen




Sin mediar palabras se ejerce un combate heroico entre los heroes...

aunque... no hay heroicidad en los motivos de la pelea. Solo hay rencor, odio y miedo y orgullo.
Y una meeennnttttiiira--- que emmoccion, ¿y ahora que haran?
Imagen


Esto que veran sin duda es lo mejor que ha salido en esta segunda mitad de esta saga isekai, y es muy de alegrarse y agradecer que hasta el momento no ha aminorado la energia y emocion que genera la historia del Heroe del escudo; donde al contrario de otras series, cuando hay un ligero bajon de la accion, es solamente para retomar impulso y entregrarnos unas epicas y trepidantes escenas de accion que nos dejan deseando mas-y-mas.
Imagen

Y este capitulo solo puedo describirlo como un gran

¡¡¡OOOGGGHHH!!!
Imagen
.
Puesto al dia con el del escudo:

En estos dos ultimos capitulos ya he visto variaciones con respecto al manga como el uso del escudo ese fantasma y lo del hechizo del pontifice de la catedral, suongo que cuando el del escudo sea un maquina podrá hacer un escudo de ese nivel o más XD
En fin supongo que la saga terminará en el siguiente y los 4 que queden serán para la última saga de la isla
Ya hay ganas


@Trastaro mira que hay peleas en re:Zero que digo Uff Subaru las esta pasando putas pero contra este elemento me mata se nota queno es un mindundi y encima es de los jodios con su locura de eres pereza y tal, creo que se acercaba ya segunda temporada ¿no? habrá que echarle una revisión pronto pero es que me da pereza ponerme con el primer capitulo doble

¡SOY PEREZA!
Jorl, me voy a tener que poner al dia con los Isekais que comentaís, porque aparte de Isekai Quartet[que después me pondré las series que "Crossovea" para pillarle un poco el truco a Tanya Konosuba y Cia] de las demás no estoy viendo ninguna ahora mismo[me quedan por ver las tremporadas 2 y 3 de Ovelord, eso si] [+risas] Bueno, la Peli de Ni No Kuni tiene buena pinta visualmente hablando...¿Es necesario conocer la historia de los juegos para meterse con ella? [carcajad]
.Y aqui representando a ¡LA SOBERBIA!... ¡¡¡SII!!
Imagen
.


Por cierto, si hubo un arzobispo de la soberbia, solo que fue muerto por un dragon y parece que sus genes de bruja estan en uno de los personajes que conoce Barusu durante la ´prsentacion de la seleccion real.


Y hablando del Arzobispo de la Pereza.

El Arzobispo Betelgeuse Romanon Conti, sin el titulo de representar el pecado de la Pereza. Y si... esa niña es Emilia.
Imagen


El ARCO 4, es el relato mas largo hasta ahora de ReZero, y donde veremos a Barusu morir-morir y morir de formas espantosas, y agridulces tambien.

Este arco lo podriamos resumir como

CODICIA-CODICIA-CODICIA
Y todo se va al extremo en este arco 4 por la codicia inmesurable de Subaru, que lo quiere todo y a todos. Tan delirante es este sentimiento de codicia desbordada que es taaannn motivante y alentadora para hacer sentirse deseada y feliz a una Bruja: Todo el amor y felicidad para sus seres queridos y todo el dolor y pena [y locura] que necesite cargar para lograr su codicioso deseo.


RAM y Roschi se confabulan contra Barusu y le estaran haciendo Bulling. Veremos las motivaciones de Roshi y las cuales usara Subaru de apoyo, pero Subaru no sabe que pasa con RAM, que a veces lo halaga, a veces lo apoya, otras lo reprime, lo amenaza con quitarle la vida, lo golpea, y otras da la vida por el tonto de Barusu. Y los amigos de Barusu la pasaran muy mal para ayudar a ese tonto, loco y excentrico ser de vista intimidante

Imagen Imagen[img][/img]


Veremos una Emilia lunatica y que ha perdido contacto con la realidad; el primer beso de Subaru y Emilia y que frio es... claro, es el bneso de una muerta. Una Emilia lunatica y retadora que se autoproclama vencedora aunque es una inutil, extraña, inocente que adopta una postura igual de ridicula a otro lunatico de cabello negro y ojos demoniacos. Ja, ja... Y el chiste recurrente de Barusu en la fiesta de té de '¡Me tome los orines de la bruja que puso en el té!'.
Imagen Imagen Imagen


Nuevos personajes y nuevas actitudes.
Imagen Imagen

¡¡Cuantas ansias, cuanta emocion, cual larga y tediosa espera!!
Aun sin fecha de estreno, solo la promesa de que el siguiente año veremos este Arco 4.
Imagen


@bikooo2

Si crees que lo visto en la temporada pasada de Rezero fue una tortura para Subaru, espera a ver esta segunda temporada, mas cruel, mas dolorosa, mas delirante [hay situaciones de risa y llanto] en las que el heroe cae en una fuerte desesperacion hasta brutal e inevitablemente enloquecer. De hecho, como mala broma para si mismo, en sus momentos de lucides el puede medir su grado de locura en base a unidades 'Betelgeuse'.

Ah, por cierto, en el arco 5 [que veremos quiza en una tercera temporada si se hace], Beatrice; la bibliotecaria de la biblioteca prohibida, para aminorar y disimular las 'excentricidades' que ha desarrollado Barusu, hace la broma de que 'no es que este loco, es que habla en 'Subarubense' y por eso no lo entienden'.





@OmegaProyect

Imagen

Hasta donde se es una historia aparte ambientada en el mismo mundo paralelo del videojuego, asi que podriamos considerarlo un spinoff de la saga del videojuego.


Te recomendaria mas la serie del heroe del escudo para ver en este momento que las dos temporadas restantes de Overlord, es tanto mejor serie en animacion, como es mejor serie en historia y adaptacion de la misma, y tambien como es la serie de la que se esta hablando mucho en cualquier foro en este momento. Con la de Overlord con la primera temporada basta y sobra para entender Isekai Quartet, aparte de que las otras dos temporadas, pues con ver algunos capitulos [parte del inicio, alguno de enmedio y los ultimos dos o tres] te da muy calra idea de toda la historia de lo que se trato esa temporada.


¿Ya has visto ReZero?... ¿ ! NOOO ! ?, pues ¿que esperas para verlo? Una historia a veces de comedia negra paranormal, a veces de tragedia, pero estaras ante una obra de Thriller Paranormal, donde las cosas no son como aparentan, donde balancean muy bien el suspenso con la comedia, donde siempre saben dejarte mordiendote las uñas al final del capitulo, a veces finales bonitos a veces finales no tan bonitos y a veces finales que no sabes que hacer.


Como sea, 6 capitulos para que termine el Heroe del Escudo.
.
No puse spoiler porque ninguna de las cosas que he puesto es un spoiler [las imagenes son fanart], al momento son cosas de la WEB NOVEL que cualquiera puede leer en cualquier foro sobre WEB Novel [desde hace muchos meses atras]. Y no son spoilers porque se ha cambiado tanto la historia en la Novela Ligera [la version final], sobre la cual se basa tanto el manga como el anime. Asi que lo que he dicho, como paso, como puede que pase como puede nunca pasara. Es lo bonito de este autor y esta historia que va creando, tanto la web novel como la version final de la Light Novel estan tan bien diseñadas y bien definidas que una y otra por muy diferentes que llegan a ser, te dejan muy emocionado.


Pero claro, como tu no sigues ninguna de las series de este hilo ¿como podrias saberlo?
@TRASTARO Mas de las que piensas, así que por favor como hacen los demás compañeros, cuando quieras detallar/explicar X capítulo hazlo en spoiler como algunos mods te han tenido que modificar el post por unos reportes, que tengas buen dia [oki]
Si imagino de que advenedizo es que vendran. Igual dudo que sigas las series porque nunca dejas un comentario ni nada sobre alguna de los aniimes de los que se viene hablando. Asi que por favor el buen dia lo tengas tu y sobre todo nos los des a todos los demas haciendo participaciones reales sobre las series y no quiero empezemos como lo que haces en las otras secciones.
TRASTARO escribió:
@OmegaProyect

Imagen

Hasta donde se es una historia aparte ambientada en el mismo mundo paralelo del videojuego, asi que podriamos considerarlo un spinoff de la saga del videojuego.


Te recomendaria mas la serie del heroe del escudo para ver en este momento que las dos temporadas restantes de Overlord, es tanto mejor serie en animacion, como es mejor serie en historia y adaptacion de la misma, y tambien como es la serie de la que se esta hablando mucho en cualquier foro en este momento. Con la de Overlord con la primera temporada basta y sobra para entender Isekai Quartet, aparte de que las otras dos temporadas, pues con ver algunos capitulos [parte del inicio, alguno de enmedio y los ultimos dos o tres] te da muy calra idea de toda la historia de lo que se trato esa temporada.


¿Ya has visto ReZero?... ¿ ! NOOO ! ?, pues ¿que esperas para verlo? Una historia a veces de comedia negra paranormal, a veces de tragedia, pero estaras ante una obra de Thriller Paranormal, donde las cosas no son como aparentan, donde balancean muy bien el suspenso con la comedia, donde siempre saben dejarte mordiendote las uñas al final del capitulo, a veces finales bonitos a veces finales no tan bonitos y a veces finales que no sabes que hacer.


Como sea, 6 capitulos para que termine el Heroe del Escudo.


Pues pinta bien, esa Ova de Ni No Kuni. Y si me confirmas que es un "Gaiden" del Videojuego[al que aún no he jugado] más ojo le echaré [carcajad] Me apunto la del "Heroe del Escudo" y RE-Zero que también tiene buena pinta, aunque con la Review que has puesto de ReZero..Solo me queda confirmarlo [+risas]
alanwake escribió:@TRASTARO el jodido SPOILER porfavor [enfado1]

Ya te digo que me lo he comido que yo solo he vidto el anime y las nocelas solo tengo las dos primeras en inglés a la espera de poner otras cosas al dia para pillarmelas en castellano
@OmegaProyect

Imagen

No te puedo confirmar nada ni negar nada, porque no hay nada de informacion, apneas algun copmentario por aqui por alla, pero ¿tan perdida de tiempo seria si es o no es un gaiden?, al menos por lo poquisimo que muestra el trailer diria que no..., no seria perdida de tiempo verla.



Imagen Imagen
Tate no Yuusha no Nariagari o 'las aventuras y desventuras de Nafoumi, el heroe del escudo' es el titulo mas leido a nivel mundial en lo referente a literatura ligera japonesa que hay [la siguiente es entre Rezero y SAO], igual en adaptacion al manga, y la serie mas vista en cuanto al anime, o asi dicen las ventas que ha logrado a nivel mundial, asi como la cantidad de sitios abiertos hablando de la serie animada. Y tiene tanta penetracion a nivel audiencia el anime que se ha usado como ejemplo de como afecta negativamente a las personas el uso de redes sociales para culpar falsamente [si hasta suicidios ha habido por este tema]. Incluso la editorial estadounidenes que publica la novela ligera realizao algunas investigaciones tras recibir intentos de boicots a su publicacion bajo la premisa: No existen las falsas acusaciones en la epoca actual, y la gente de este siglo XXI no cae en ellas, asi que la publicacion de esta obra hace daño a quien lo lea y les distorciona la realidad. La editorial encontro dos casos, en donde las personas [hombres] fueron inculpadas falsamente [por mujeres] y estuvieron encarceladas varios años [mas o menos 10 años y poco mas], despues se descubrio el falso testimonio y se tuvo que revocar la condena [que segun parece antes que el juez diera su beredicto la comunidad ya habia dado el suyo condenando a estas personas inocentes].

Imagen


Y con esto te digo: Estaras viendo una serie con una tematica de fondo; o mejor dicho de transfondo, muy actual y real y que afecta a la sociedad en estos dias y que viene a resumirse en ¿que es la credebilidad y en quien debemos de creer? Y sobre ella, pues la historia clasica japonesa en el anime: Tenacidad rayando la terquedad, la constancia y trabajo en equipo ademas de que las palabras vayan acompañadas de las acciones, porque quien hace el bien siempre tendra resultados positivos y el bien triunfara.



.
.¡¡Mi cerbro se estremeceee!!...
Imagen
.


Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, desde que salio la Novela Ligera ha estado dentro de los primeros lugares de venta, igualmente varios de los personajes han estado dentro de los 10 primeros en las listas de popularidad, y con ello la franquicia preferida de la editorial. De hecho, los 4 titulos que aparecen en Isekai Quartet son de la misma editorial.


Imagen Imagen

Te recomiendo veas ademas de la serie los cortos o capitulos EXTRAS, en realidad los primeros 12, porque ahi aparecen algunas secuencias que omitieron en la serie, pero que son parte de secuencias de la novela ligera, y que aunque en los cortos se manejan como pequeñas comedias, te ayudan a entender a los personajes, asi como para comprender algunas escenas de la serie [y asi se entiendan mejor].

Y aqui me lleva a darte otro consejo: Si eres de los que tan pronto aparece el tema de fin de episodio de la serie se saltan al otro capitulo, tendras que evitarlo, porque lo bonito en ReZero es que aprovechan cada minuto, y con ello al terminar este cancion de cierre y creas que ha terminado el capitulo, pues viene otra pequeña secuencia... para dejarte...

Imagen

Y te quedes toda la semana buscando explicaciones, o tratando de entender ¿que paso?, al menos mi caso que la fui siguiendo semanalmente.


LOs mejores chistes Hermana-Hermana | Rem-Rem





Como entiendo que eres profesional en el tema del sonido, te recomiendo busques el OST de la musica de fondo, musica orquestal y con temas bastante epicos como el de Wihelm o el de La ballena. Y es que se ve que le invirtieron mucho a la serie.


Unos MMD mientras buscas el OST:












bikooo2 escribió:Ya te digo que me lo he comido

Imagen
En serio ¿no puedes controlarte?
Imagen




.
Imagen

Es increible la brutalidad de ayuda que le da la impresion 3D a la tecnia de animacion or Stop Motion, donde hay kits gratuitos, kits semiprofesionales y kits para profesionales.

Imagen


Yo quiero uno de Aqua haciendo su truco de los abanicos y agua.


Este de Ryu es tambien de Shinohara Kentya
https://i.kinja-img.com/gawker-media/im ... qzmwbn.mp4


.
@TRASTARO el de Aqua molaría

Puesto al dia con el manga De How not to summon a Demon Lord.
No voy a opinar muhco ya que se queda como quien dice a la entrada de una saga nueva

Nueva chica para el harem del prota esta en concreto una usuaria de magia sagrada que ve que no es malvado y tal aunque si ve que Krebs y su subordinada son demonios de un vistazo, pero tambien vemos que parece que tanto Rem como Shera se imaginan que no es un Demon Lord ya que dicen que se autoproclama.
En fin a ver como avanza la cosa ya que parece que tarde o temprano parecerán usuarios de magia elemental casi tan poderosos como Diablo y sería de agradecer por que quitando la lucha contra Kreb las otras peleas han sido muy ventajosas para el
Al final me he animado y me voy a poner con Kono suba XD
TRASTARO escribió:@OmegaProyect

Imagen

No te puedo confirmar nada ni negar nada, porque no hay nada de informacion, apneas algun copmentario por aqui por alla, pero ¿tan perdida de tiempo seria si es o no es un gaiden?, al menos por lo poquisimo que muestra el trailer diria que no..., no seria perdida de tiempo verla


No, si perdida de tiempo no es, solo que la dejaré para cuando termine Isekai Quartet[que me está encantando [+risas]] ahora entiendo porqué estaban sacando tanto Nendoroid de estas series...Para prepararse para "Quarte" por cieto..¿Existe Nendo de Ainz? porque no lo he visto y debe estar chulo ahí en versión SD XD



Imagen Imagen
Tate no Yuusha no Nariagari o 'las aventuras y desventuras de Nafoumi, el heroe del escudo' es el titulo mas leido a nivel mundial en lo referente a literatura ligera japonesa que hay [la siguiente es entre Rezero y SAO], igual en adaptacion al manga, y la serie mas vista en cuanto al anime, o asi dicen las ventas que ha logrado a nivel mundial, asi como la cantidad de sitios abiertos hablando de la serie animada. Y tiene tanta penetracion a nivel audiencia el anime que se ha usado como ejemplo de como afecta negativamente a las personas el uso de redes sociales para culpar falsamente [si hasta suicidios ha habido por este tema]. Incluso la editorial estadounidenes que publica la novela ligera realizao algunas investigaciones tras recibir intentos de boicots a su publicacion bajo la premisa: No existen las falsas acusaciones en la epoca actual, y la gente de este siglo XXI no cae en ellas, asi que la publicacion de esta obra hace daño a quien lo lea y les distorciona la realidad. La editorial encontro dos casos, en donde las personas [hombres] fueron inculpadas falsamente [por mujeres] y estuvieron encarceladas varios años [mas o menos 10 años y poco mas], despues se descubrio el falso testimonio y se tuvo que revocar la condena [que segun parece antes que el juez diera su beredicto la comunidad ya habia dado el suyo condenando a estas personas inocentes].

Imagen[/quote]

Y con esto te digo: Estaras viendo una serie con una tematica de fondo; o mejor dicho de transfondo, muy actual y real y que afecta a la sociedad en estos dias y que viene a resumirse en ¿que es la credebilidad y en quien debemos de creer? Y sobre ella, pues la historia clasica japonesa en el anime: Tenacidad rayando la terquedad, la constancia y trabajo en equipo ademas de que las palabras vayan acompañadas de las acciones, porque quien hace el bien siempre tendra resultados positivos y el bien triunfara[/quote]

Lo de la Redes sociales no lo sabía, pero como los Japoneses son "ligeramente" dados a obsesionarse, no me extraña XD. Me apunto también esta, a ver que tal está.



.
.¡¡Mi cerbro se estremeceee!!...
Imagen


Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, desde que salio la Novela Ligera ha estado dentro de los primeros lugares de venta, igualmente varios de los personajes han estado dentro de los 10 primeros en las listas de popularidad, y con ello la franquicia preferida de la editorial. De hecho, los 4 titulos que aparecen en Isekai Quartet son de la misma editorial.


Imagen Imagen

Te recomiendo veas ademas de la serie los cortos o capitulos EXTRAS, en realidad los primeros 12, porque ahi aparecen algunas secuencias que omitieron en la serie, pero que son parte de secuencias de la novela ligera, y que aunque en los cortos se manejan como pequeñas comedias, te ayudan a entender a los personajes, asi como para comprender algunas escenas de la serie [y asi se entiendan mejor].

Y aqui me lleva a darte otro consejo: Si eres de los que tan pronto aparece el tema de fin de episodio de la serie se saltan al otro capitulo, tendras que evitarlo, porque lo bonito en ReZero es que aprovechan cada minuto, y con ello al terminar este cancion de cierre y creas que ha terminado el capitulo, pues viene otra pequeña secuencia... para dejarte...

Imagen

Y te quedes toda la semana buscando explicaciones, o tratando de entender ¿que paso?, al menos mi caso que la fui siguiendo semanalmente.[/quote]

Pues no te creas, soy de esos que siempre se quedan en las pelis a ver si hay algo tras los créditos, así que si me dices que en "ReZero" siempre hay "Premio" pues lo tendré en cuenta para ver dichas escenas...XD


LOs mejores chistes Hermana-Hermana | Rem-Rem





Como entiendo que eres profesional en el tema del sonido, te recomiendo busques el OST de la musica de fondo, musica orquestal y con temas bastante epicos como el de Wihelm o el de La ballena. Y es que se ve que le invirtieron mucho a la serie.


Unos MMD mientras buscas el OST:









[/quote]

Lo tendré en cuenta también. A ver como está esa OST, que hace ya mucho que no escucho una que logre "Atraparme"
@TRASTARO

Isekai Quartet ??

¿vale la pena verlo?

Desde la fotos me recuerda a los sobres de 5 laca sitos que no aportan nada.....
@uchi23a

Si te gustan las series de este crossover no debes perdertela, de todas maneras, duran entre 9 y 10min [quitando los temas de inicio y cierre de episodio], sin decir que lleva su propia trama y su propio misterio [¿que o quien nos trajo a este mundo escolar y conque fin?].

@OmegaProyect

Casi todos los temas del OST de musica de fondos estan de 'sueltame, dejame ir' por lo atrapante que estan.


@[ fj ]

En realidad es Ko-No-Su-Ba, son como notas de solfeo y cada una representa a uno de los personajes.


Miren estas animaciones stop motion del mismo animador Shinohara Kenta





Adjuntos

La de isekai quartet es un poco meh los tres primeros, esperaba que lo aprovechasen mejor.

Me dio por leerme el manga de how not to summon a demon lord porque el anime, que vi el año pasado, me gusto bastante... Y tonto de mi no se me ocurrio ver por donde iba el manga antes de leermelo entero.

Resulta que el manga a dia de hoy lleva unos 6-7 capis respecto al final del anime [facepalm] deberia haber tirado por las novelas directamente, porque solo he leido lo que ya vi en el anime y el prologo del siguiente arco se ha quedado a medias, ni arrancar ha hecho [qmparto]
Wampiro escribió:La de isekai quartet es un poco meh los tres primeros, esperaba que lo aprovechasen mejor.

Me dio por leerme el manga de how not to summon a demon lord porque el anime, que vi el año pasado, me gusto bastante... Y tonto de mi no se me ocurrio ver por donde iba el manga antes de leermelo entero.

Resulta que el manga a dia de hoy lleva unos 6-7 capis respecto al final del anime [facepalm] deberia haber tirado por las novelas directamente, porque solo he leido lo que ya vi en el anime y el prologo del siguiente arco se ha quedado a medias, ni arrancar ha hecho [qmparto]

Me paso el otro dia creo que lo comenté más arriba ha sido un poco coitus interuptus, yo me lei la primera y voy por la segunda, la verdad es que casi mejor que el anime ya que hay escenas que las recortan y tal y cambian, en fin a ver si pronto sigo con ellas aunque la verdad tengo mucho acumulado y no doy abasto
.¡¡Y ahora!!
Imagen


¡¡El Sacrificio del Heroe!!
¡¡El sacrificio de Sangre!...

Imagen
.



Si el capitulo antepasado mostro de los mejores combates de la serie, este capitulo 20 viene potenciado, una verdadera batalla epica, por la verdad y el honor.
Imagen



¡¡Mi cerebro se estremece!!...

Nafoumi honra la promesa hecha... promesa forzada por cierto. Combate junto a los otros heroes pero ¡¡BAJO SUS PROPIOS TERMINOS!!, ¡¡BAJO SUS CONDICIONES!!, porque es el unico que esta preocupado por este mundo y su gente y los demas heroes se alinean a estas condiciones, porque reconocen la valia de el del escudo.
Imagen



'Soy testigo del inicio de la ¡¡ASCENCION DEL HEROE DEL ESCUDO!!?


Por vez primera se estan esforzando al maximo los tres heroes, y ni que decir del equipo de Nafoumi, quien tiene que tomar una desicion muy importante para salir adelante y salvar a todos.

Imagen



Estos ultimos capitulos si que se van a poner buenos y prometen ser de los mejores de toda esta temporada.

Imagen
.
Hoy salia a la venta el tomo 1 de Final Fantasy: Lost Stranger, el isekai de un empleado de square enix que se ve transportado al mundo de FF. Me tienta pillarmelo pero no se yo que tal será.
Quitense que se nos viene el próximo rey de los Isekais nada más y menos que uno protagonizado por el gran Iori Yagami ratataaaa [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/MMCafe_Prof/status/ ... 28576?s=20

jajaja y creía que el de Yamcha era extraño [burla2]
linx_zangetsu escribió:Quitense que se nos viene el próximo rey de los Isekais nada más y menos que uno protagonizado por el gran Iori Yagami ratataaaa [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/MMCafe_Prof/status/ ... 28576?s=20

jajaja y creía que el de Yamcha era extraño [burla2]


Ya iba siendo hora de que el pobre Yagami tuviese un poco de protagonismo [+risas] Y no es tan raro, si a Kyo Kusanagi le hicieron un manga exprofeso...Iori Yagami en un mundo al estilo Goblin Slayer daría mucho juego [qmparto] [qmparto]
¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen


Segunda OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken

En el volumen 12 del manga vebndra incluida esta segunda OVA, y este sale el 9 de julio.
Imagen


En el volumen 11 [marzo 2019] salio la primera OVA.




Imagina que acabas en un mundo de Magia y Fantasia... ¡¡PERO CON TU MAMAI!!

Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

Imagen Imagen

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.









Si ya se que se puso posta atras, pero hay nuevo video trailer del anime.
.
Episodio de playa. Vaya cliché XD
(No me quejo)
1207 respuestas
15, 6, 7, 8, 925