Gate 2: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen

Falta poco para que salga la segunda parte de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri. Que se estrenenara el 8 de enero de 2016 en japon y por streaming en algunos paises para el 9 de enero.


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Enryuu-hen

Imagen


Genero: Accion, ventura/fantasy, Seinen.
Estudios: A-1 Pictures

En la pasada temporada las fuerzas de autodefenza japonesas cruzan un portal a otro mundo, un mundo donde viven dragones, elfos, magos, hechizeros, caballeros, semidiosas lolitas-goticas y muchas-muchas mujeres-gato y mujeres-liebre. De esto, la elfo de esta serie me recuerda mucho a Deelit de 'Record of Lodoss War'.

En esta segunda temporada se enfrentaran nuevamente a un dragon que esta matando a una comunidad de elfos oscuros. Solo que hay un problema de que para llegar deben pasar algunas fronteras, y un ejercito cruzandolas podria despertar la sospecha de una invasion.

https://twitter.com/gate_anime
Imagen
Imagen
A ver que tal sale. La primera me gusto bastante.
Pensaba que salia más tarde, la espero con ganas.
Sin duda algo de lo mejorcito en entretenimiento del año pasado. Nuevos personajes, nuevasMUJERES-GATO, angeles y mas desnudos... ¡Y HABRA GUERRA!

Y ya esta el capitulo 1: Ciudad Capital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
E aquí otro seguidor. La primera parte tuvo su gracia.
trastaro,tu ves algunas de la series de las que abres los hilos????
Si tienes alguna opinion hazla, si te gusta pues comentalo, sino la has visto pero te llama la atencion pues ve un capitulo y decides si seguirla o no.


Rai_Seiyuu escribió:E aquí otro seguidor. La primera parte tuvo su gracia.


Si que tiene su gracia, de las pocas series que mas me gustaron del año pasado, mas variedad de personajes, historias algo mas entretenidas y un poco de homenaje a las series de fantasia.
es genial lastima que el manga este parado :(
WiiBoy escribió:es genial lastima que el manga este parado :(

son novelas ligeras el productor original.el manga es una adaptacion como el anime, pero por mangafox sigue activo va por el capitulo 52.
Y ya esta siendo transmitido en stream por Crunchyroll.
.
Disponible el capitulo 2. Terremoto en Capital Imperial.

Ahora si se pone interesante, pelea en la corte del emperador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedro_117 escribió:
WiiBoy escribió:es genial lastima que el manga este parado :(

son novelas ligeras el productor original.el manga es una adaptacion como el anime, pero por mangafox sigue activo va por el capitulo 52.


pero lleva ya en ese capitulo un webo... y se pego varios meses en el 51
WiiBoy escribió:
pedro_117 escribió:
WiiBoy escribió:es genial lastima que el manga este parado :(

son novelas ligeras el productor original.el manga es una adaptacion como el anime, pero por mangafox sigue activo va por el capitulo 52.


pero lleva ya en ese capitulo un webo... y se pego varios meses en el 51

conseguir las raws esta jodido,el material original es la novela ligera y a mi me gusta mas que las adaptaciones de manga y anime.echale que cada capitulo de manga mas o menos deberian tardar 1 mes.
Tercer capitulo y ya van a cazar al dragon de fuego. Los hombres-bestia parece tienen una confabulacion que incluye a la mujer rescatada y tendremos nuevo emperador.
Los primeros dos capitulos me sorprendieron para bien, la verdad. Pero el ultimo no me ha acabado de gustar como ha girado el argumento.
s que ya se veia la premisa de ir a matar al dragon, a las buenas o a las malas. Lo que digamos si es algo 'inesperado' es que abdique el emperador tan pronto. Supongo que quieren acelerar la contienda y meterse mas con la conspiracion que quiere utilizar al ejercito de autodefenza japones.
Por fin, ya pelea contra el Dragon y un conato de asesinato.
Pues si el dragón ya la ha palmado, ¿qué se supone que viene ahora? Por que esta segunda temporada adaptaba la parte del enfrentamiento contra el dragón
Acabada la segunda temporada, parece que ahora se sacan spinoff de la loli de 500 años:

https://www.youtube.com/watch?v=M3CPrdGfeBg
El final ha sido un poco flojo no XD? totalmente precipitado.
Entro sólo para preguntar por fansub en HD. Citadme para responderme que no voy a ver otros mensajes por si las moscas.
lovechii5 escribió:El final ha sido un poco flojo no XD? totalmente precipitado.


¿Poco flojo?, completamente flojo y brutalmente precipitado, y que es lo habitual ya en estos tiempos, un mal guion/adaptacion, perder el tiempo en ciertas cosas menores y perder de vista el resto de la historia y de personajes. Lamentable, pero es lo que hay.

Y pues termina como empezo... PIERDE SU CONVENCION ANUAL de otakus


Rai_Seiyuu escribió:Acabada la segunda temporada, parece que ahora se sacan spinoff de la loli de 500 años:

https://www.youtube.com/watch?v=M3CPrdGfeBg


Se veia venir una OVA, o mejor dicho, serie de OVAs despues de lo ocurrido en la ciudad de los magos con el encuentro entre Rory y su 'muy vieja' amiga de andanzas, asi como saber la conclusion del 'encargo' que le hizo a esta que descubre el 'secreto' de ese mundo y el portal a otros mundos.

Yo esperaba una tercera y cuarta y quiza hasta quinta temporada tras saber del famoso secreto, pero visto lo visto del final tan abrupto qu hicieron, pues solo queda el recurso de algunas OVAs.
errr....el 'spinoff' es la broma del april's fool XD
Es que como dice @TRASTARO , la serie daba para más, habían abierto algunas cosillas, como la "amiga" de rori o el origen del mundo, pero lo matan todo y ale.
Si una pena qeu termine asi, aunque sigo pensando que saldra una o varias OVAs.
No se, el final es cutre a matar, para un final de cutre serie americana que se le acaba el presupuesto.
¿Sigue saliendo el manga?
27 respuestas