El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Wampiro escribió:Se me olvido recalcar que es el doblador americano.

Al parecer se organizo una campaña de difamacion entre varias tuiteras para realizar falsas acusaciones contra el.
La mayoria de las acusaciones son "una amiga me dijo que a otra amiga le hizo X en el 98", y sacaron algunas fotos trucadas, y he leido que en una de las fotos deuna de las supuestas victimas que nadie encuentra, salio a la palestra una chica diciendo que era ella la de la foto y que estaba sacada de contexto o algo asi.

Total, mucha caza de brujas, cero pruebas, cero denuncias en los juzgados, cero victimas reales saliendo a denunciarle. Resultado: Vic pierde su trabajo como diblador de anime y Funimation dice que no volvera a contar con el nunca.

La cuestion es que no habia pruebas contra el, y se han filtrado algunas conversaciones privadas a que apuntan que fue una conspiracion organizada para joderle la vida ratataaaa

Por eso se le esta llamando el Heroe del Escudo de la vida real y quieren que lo doble.

Si me preguntais, es muy inquietante que hace un mes y poco, los SJW la liasen porque e shield hero hay una acusacion falsa de violacion, y que unas 2-3 semanas despues haya una campaña de acusaciones falsas para destruirle la vida a un doblador de anime americano. Es como si estuviese todo planeado para reforzar su agenda... [facepalm]

El caso es que si alguna vez salen pruebas, pues que le juzguen. Pero lo que ha pasado ha sido literalmente una caza de brujas.



Lo de la foto fue ANN, y los muy gilipollas se hacen los chulos cuando por su trabajo debian comprobar las fotos y cuidar con lo que escriben para que sea verdad y pero piden encima que sean los lectores los que hagan ese trabajo.

@Nuku nuku Recuerdo que fue esa empresa la que salian quejas de trabajadores de que los jefazos son solo unos SJW que solo les interesa medirse la polla con lo progres que son.
3 minutos de la peli de Saga of Tanya the devil

https://m.youtube.com/watch?v=hqzH7k1Dpog

Me ha molado, la verdad pensaba que iba a ser refrito y parece que continúa donde se quedo la serie más o menos


Si, lo repeti...¿Y que?

Youjo Senki [o la saga de Tanya] es de esas series que empiezas odiando y al final quieres mas...
Pues este capítulo del Slime me ha gustado bastante, a ver cómo continúa la próxima semana.
Sobre el capítulo 20 de Slime
Imagen
¿En qué año estaba viviendo el prota? XD (por cierto, los subs han puesto sagrada familia en catalán, qué bueno)

Y aparte
Inception
Imagen
En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.
nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.

Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese

P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers XD
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.

Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese

P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers XD

Sin problema:
Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy

Creo que podrían haber contado todo eso en un par de episodios, en lugar de saltarselo a la torera, porque se han dejado algunos detalles importantes en el tintero.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.

Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese

P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers XD

Sin problema:
Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy

Creo que podrían haber contado todo eso en un par de episodios, en lugar de saltarselo a la torera, porque se han dejado algunos detalles importantes en el tintero.

Pues la verdad si me parece importante lo que se han saltado al menos lo de las habilidades y como obtiene lo necesario para entrar sin muchos problemas a la ciudad
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese

P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers XD

Sin problema:
Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy

Creo que podrían haber contado todo eso en un par de episodios, en lugar de saltarselo a la torera, porque se han dejado algunos detalles importantes en el tintero.

Pues la verdad si me parece importante lo que se han saltado al menos lo de las habilidades y como obtiene lo necesario para entrar sin muchos problemas a la ciudad



Me sorprendió el recorte brusco de anime, me hizo pensar que me salte 2 capitulo del anime por lo menos. [tomaaa]
- ¡Maldicion Jim!, soy un doctor no un maldito alquimista...¡¡como voy a crear una posion milagrosa que cure todo!!
- Aqui capitan a Enterprise, listos para teletransportacion...
Imagen

Este capitulo lo vi muy Star Trek, y Rimuru por fin se ha de sentir como en casa [su casa antes de morir] rodeado de vuidrio y otras 'comodidades' modernas.


Ey, varias vexces Rimuru ha hecho el chiste de 'no soy un slime malo', pero ¿de cual videojuego hablan?, sera de ¿dragon quest?




@nekuro

Solo recuerda que es manga, no comic, que aunque se parecen no son lo mismo.

Como sea, ya decia yo que se habian saltado cosas que dejaron pendientes en capitulos anteriores al enfrentamiento de la GRAN CALAMIDAD.

Y este capitulo 20, a la mitad de estarlo viendo, me vino a la mente la idea de que se estan apresurando mucho porque ya esta casi por acabar, se me hizo demasiadio apresurado entre sueños, desiciones, promesas hchas, etc. ¡¡Y sigo esperando el resurgimiento de Verudura!!


.
@uchi23a yo en el manga me quedé en la aparición de Milim aproximadsmente por eso no coscarme hasta que lo habiais dicho
@Trastaro pues a mi tambien me intriga lo de la frase del slime, a ver si a alguien se le encie de la bombilla y nos ilumina
@TRASTARO Suelo usar los términos indistintamente, porque el termino comic lo empleo para el formato, y luego apostillo lo de manga, americano, europeo, etc para hacer distinción.
Por cierto, la frase es de Dragon Quest

@bikooo2 Como ya he dicho, la frase es de Dragon Quest
En algunas entregas, hay algunos slimes pacíficos que hacen las veces de NPCs y suelen soltar esa frase.
nekuro escribió:@TRASTARO Suelo usar los términos indistintamente, porque el termino comic lo empleo para el formato, y luego apostillo lo de manga, americano, europeo, etc para hacer distinción.
Por cierto, la frase es de Dragon Quest

@bikooo2 Como ya he dicho, la frase es de Dragon Quest
En algunas entregas, hay algunos slimes pacíficos que hacen las veces de NPCs y suelen soltar esa frase.

resumiendo que el autor de la obra se ha basado en esos Slime para el prota XD

entrevista con el autor de konosuba

https://www.youtube.com/watch?v=nn_J14D5Pg8
bikooo2 escribió:resumiendo que el autor de la obra se ha basado en esos Slime para el prota XD

Para nada, los slimes de dragon quest tienen mirada de empanao de la vida y sonrisa de pervertido; rimuru por su parte, tiene un semblante mucho más solemne. [carcajad]
http://misiontokyo.com/noticias/anuncia ... demon-lord

vale veo que no es ISekai, bueno pero lo dejo igualmente ya que lo he puesto

Visto el ultimo del escudo el pobre Naofumi arreglando los desaguisados que hace Motoyasu por influencia de la zorrita, P.D; proximo episodio escudo de la ira esto se va poniendo interesante
Hhmmm... como me siguenmolestando esos nombrecitos tan noñamente largos, si parecen prefacio.



@nekuro el formato es distinto entre un comic y un manga, por ello que diga se parecen pero no son lo mismo.

Como sea, entonces no estaba tan errado con lo de Dragon Quest.



Uy, el capitulo del Heroe del Escudo esta light, conocemos mas de los sentimientos de sus acompañantes y conocemos mas de como sigue teniendo algunas dudas sobre ese mundo. Estos dos ultimos capitulos ademas me han gustado en la parte en que dejan disfrutar el soundtrack, que ahora que puedo apreciarlo con calma, pues esta muy-muy bueno, he de decir.



.
Yo lo uso indistintamente, igual que a los francobelgas se les llama cómic o BDs y no sólo lo segundo, porque en español cómic engloba el medio en todos los países (en japonés pasa lo mismo con manga, si no me equivoco). Para hablar del americano en concreto se le puede quitar el acento o incluso ponerlo en cursiva, así se pueden distinguir con facilidad.
Visto el último del Slime

En este si que he notado todo lo que han recortado supongo que al final vieron que no les cogía todo lo que querian meter en 24 episodios y al final han acelerado la marcha XD
Esperen-esperen-esperen

¿Corrupcion y tratos sucios bajo la mesa propiciados pro el Gran Rimuru?
Imagen


Esta vez se puso algo interesante el capitulo del Gran Rimuru, ya comienza otra vez la aventura conociendo tierras nuevas [o algo asi].

Pero ¿no esta ya por acabar la serie?, porque ya no me gusto que vaya a tener un final muy apresurado y sin sentido.


.
A mi la del slime ha perdido todo mi interes en los ultimos 5 capitulos o asi. Dandole vueltas creo que es por culpa de un protagonista con cero personalidad y ninguna motivacion (solo se acuerda de poner alguna de excusa en la escena que toca lucirse diciendo una frase manida con determinacion), y una trama que no se dirige a ninguna parte ni consigue resultar un slice of life interesante con luchas intercaladas (que se resuelven sin tension y al rato te das cuenta que solo son excusas mal hechas para darle mas poder al prota o mas recursos a la ciudad).

En definitiva, que de esperarla con ganas todas las semanas, ya veo los capis con retraso y sin ganas. Para mi al menos se ha desinflado a lo bestia.
bikooo2 escribió:Visto el último del Slime

En este si que he notado todo lo que han recortado supongo que al final vieron que no les cogía todo lo que querian meter en 24 episodios y al final han acelerado la marcha XD

Si, está bastante recortado y cambiado con respecto al manga aunque lo sigue en lineas generales.
Puesto al día con el manga de Dearh March:
Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del noble XD otra más para su harem
bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:
Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del noble XD otra más para su harem

No se como va a acabar el tio con tanta compañía (que a la hora de la verdad, mucho donde elegir pero nada de comer), pero al menos parece que en el ultimo capítulo empieza otro arco (o la parte interesante del arco del viaje) y nos dejamos de tanto viajar y cocinar.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:
Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del noble XD otra más para su harem

No se como va a acabar el tio con tanta compañía (que a la hora de la verdad, mucho donde elegir pero nada de comer), pero al menos parece que en el ultimo capítulo empieza otro arco (o la parte interesante del arco del viaje) y nos dejamos de tanto viajar y cocinar.

lo que pasa es que cuando le da la necesidad se va de putillas y eso que tiene donde elegir como le dice la Cria.
Y si espero que se ponga interesante la nueva saga por que vamos como el prota esta tan chetado que las peleas que tiene en vez de ser épicas como deberían ser son poco intersantes y creo que hasta que no llegue al demonio ese ni veremos otra interesante.

A ver si sale algo más del flashback ese que le dio sobre el pasado en la ruinas de los Tori
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:
Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del noble XD otra más para su harem

No se como va a acabar el tio con tanta compañía (que a la hora de la verdad, mucho donde elegir pero nada de comer), pero al menos parece que en el ultimo capítulo empieza otro arco (o la parte interesante del arco del viaje) y nos dejamos de tanto viajar y cocinar.

lo que pasa es que cuando le da la necesidad se va de putillas y eso que tiene donde elegir como le dice la Cria.
Y si espero que se ponga interesante la nueva saga por que vamos como el prota esta tan chetado que las peleas que tiene en vez de ser épicas como deberían ser son poco intersantes y creo que hasta que no llegue al demonio ese ni veremos otra interesante.

A ver si sale algo más del flashback ese que le dio sobre el pasado en la ruinas de los Tori

Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parte
nekuro escribió:
Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parte

Siempre puede tirar de la vieja amiga manola siempre confiable si no quiere nada con sus companions XD
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parte

Siempre puede tirar de la vieja amiga manola siempre confiable si no quiere nada con sus companions XD

Vamos, que death march es mas bien death cuckold
nekuro escribió:
Vamos, que death march es mas bien death cuckold

AAJAjaja
En el del slime de esta semana han cambiado otra cosa más respecto al manga, a ver con que salen la semana que viene.
@Wampiro

Te doy toda la razón con la serie del slime, se ha desinflado en los últimos capítulos de forma bestial y no se sabe muy bien por donde va. Para mí le está ganado claramente la partida, como mejor isekai de la temporada, la serie del héroe del escudo.
blaireau escribió:@Wampiro

Te doy toda la razón con la serie del slime, se ha desinflado en los últimos capítulos de forma bestial y no se sabe muy bien por donde va. Para mí le está ganado claramente la partida, como mejor isekai de la temporada, la serie del héroe del escudo.

Y eso que es muy triste porque los primeros capis era al revés XD
@[ fj ]

Pues sí, no soy mucho de isekais pero al principio la del slime parecía que iba a ganar la partida por su humor pero su ambiente tan luminoso y optimista y no saber a donde va me ha terminado por cansar. A mí me gusta un poco más de drama y ambiente oscuro y por eso prefiero la del escudo, aunque creo que desde que ha surgido el personaje de la niña-pájaro ha bajado también el nivel en los últimos episodios.
blaireau escribió:@[ fj ]

Pues sí, no soy mucho de isekais pero al principio la del slime parecía que iba a ganar la partida por su humor pero su ambiente tan luminoso y optimista y no saber a donde va me ha terminado por cansar. A mí me gusta un poco más de drama y ambiente oscuro y por eso prefiero la del escudo, aunque creo que desde que ha surgido el personaje de la niña-pájaro ha bajado también el nivel en los últimos episodios.

desde el monstruo volador ha ido cuesta abajo y creo que es por todo lo que han quitado y han querido meter, en fin con que al final me entretenga se quedará como serie potable y si el del escudo como serie Isekai de la temporada le ha ganado de calle

Visto el capitulo de esta semana

Capitulo aceptable pero vamos que la hada esa sea un rey demonio me ha defraudado ya que al final parece más debil que Rimuru pero vamos que por algún spoiler de la novela que me trague creo que Milim pensaba que Rimuru estaba al nivel de los reyes demonios o sea que veo factible que sea el más fuerte que ella
Curioso tambien lo que comenta de caer para hacerse rey demonio así que aunque es un titulo parece que tambien conlleva otras cosas, aunque dudo que eso ya lo veamos en esta temporada
blaireau escribió:@[ fj ]

Pues sí, no soy mucho de isekais pero al principio la del slime parecía que iba a ganar la partida por su humor pero su ambiente tan luminoso y optimista y no saber a donde va me ha terminado por cansar. A mí me gusta un poco más de drama y ambiente oscuro y por eso prefiero la del escudo, aunque creo que desde que ha surgido el personaje de la niña-pájaro ha bajado también el nivel en los últimos episodios.

Ya te digo que al del slime le han quitado mucho contenido del manga a partir de la saga de Charbidis (el monstruo volador) se han saltado varias mini sagas y lo que están contando ahora lo hacen "mal" quiero decir, recortan partes relativamente importantes para el desarrollo de la historia y alargan partes de puro fanservice.
@nekuro

Si me dices que lo solventan mejor en el manga igual le echo un vistazo, a ver si me deja mejor sabor de boca.

Ya que sacas lo de Charibdis es otra parte que me dejo frío, pensaba que iba a ser una lucha bastante épica que durara un par de capítulos y en medio capítulo se lo ventilaron como un enemigo random más.

Los isekais y mechas son de los animes que menos me gustan y me tiene que entrar por los ojos desde el principio una serie de esos géneros para seguir viéndola. Tras los primeros capítulos me estaba gustando bastante y la terminaré porque quedan pocos capis, pero vaya bajonazo con lo que prometía.
Visto el capi de Tate no yuusha
¿Ya con el botellín de agua bendita se le termina la maldición a Raphtalia o todavía necesita hacer más cosas?
blaireau escribió:@nekuro

Si me dices que lo solventan mejor en el manga igual le echo un vistazo, a ver si me deja mejor sabor de boca.

Ya que sacas lo de Charibdis es otra parte que me dejo frío, pensaba que iba a ser una lucha bastante épica que durara un par de capítulos y en medio capítulo se lo ventilaron como un enemigo random más.

Los isekais y mechas son de los animes que menos me gustan y me tiene que entrar por los ojos desde el principio una serie de esos géneros para seguir viéndola. Tras los primeros capítulos me estaba gustando bastante y la terminaré porque quedan pocos capis, pero vaya bajonazo con lo que prometía.

El manga, sobre todo a partir de Charbidis está mejor llevado que el anime, pues está todo mejor explicado, tiene algunas subtramas que se centran mas en el desarrollo del personaje y de su país en lugar de correr hacia las escenas de acción como hacen ene el anime. Echale un ojo, además puedes saltarte todo el manga hasta Charbidis porque hasta ese punto el anime es un 99% igual.
AY-ay

Version con doblaje castellano de Re:Zero... e igual se pierde la gracia de los chistes de 'hermana-hermana' | 'Rem-Rem' de las sirvientas Onii.

Imagen Imagen
TRASTARO escribió:AY-ay

Version con doblaje castellano de Re:Zero... e igual se pierde la gracia de los chistes de 'hermana-hermana' | 'Rem-Rem' de las sirvientas Onii.

Imagen Imagen

quizás es ñlo mejor del original el como interactuan si lo ves ya comentarás como lo solventan.

¿cuando salia a la venta?
No, si lo estoy viendo por n-esima vez, pero ahra en castellano, van en el capitulo 5 con el doblaje. Por ello decia que en estas version castellana, aunque tiene mejoras respecto al latino, siguen perdiendose los chistes entre las hermanas para atormentar a Subaru. Eso si, aqui me parece que habran hecho su propia traduccion del japones y sobre ella hacer ya la adaptacion de los dialogos.
acabo de descubrir este Isekai que se puede decir que es como el de la Elfaa tragona un Rreverse Isekai

Orenchi ni Kita Onna Kishi to: Inakagurashi suru Koto ni Natta Ken (Regarding That We Decided to Live in the Countryside With The Female Knight Who Came to Us)

La verdad nada más que por ser del palo de que uno de otro mundo viene a este me parece interesante para verlo quizás que la trama se vaya a desarrollar en el campo quizás convirtiendose en un Silver Spoon tampoco me molesta si lo hacen bien así que mañana creo que lo empezaré si encuentro scans y os iré contando que me parece
Nombre ridiculo y muy largo [como ya es costumbre]; pero hombre, ahora hasta ¡sin comas y puntos te quedaste!

Entonces segun entiendo aun no hay anime y solo esta el manga, ¿no?

¿Es este?
Imagen Imagen

Imagen Imagen
TRASTARO escribió:Nombre ridiculo y muy largo [como ya es costumbre]; pero hombre, ahora hasta ¡sin comas y puntos te quedaste!

Entonces segun entiendo aun no hay anime y solo esta el manga, ¿no?

¿Es este?
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Yo lo estoy leyendo y esta entrando en un punto muy interesante, es bastante mas realista y serio que cualquier otro Isekai, personalmente me esta gustando mucho, no emocionandome, pero es un tono que no habia visto antes, aunque al principio si que es muy "costumbrista".
Pues si, la premisa en escencia se escucha interesante, ya si el desarrollo esta a la altura pues que mejor. Ya le pondremos una chincheta al calendario para hacernos de un tiempo y darle una mirada a ese Orenchi ni Kita Onna Kishi to: Inakagurashi suru Koto ni Natta Ken (Regarding That We Decided to Live in the Countryside With The Female Knight Who Came to Us).


PAREN LAS PRENSAS - PAREN LAS PRENSAS

Imagen


Esta pelicula aun no confirmo que sea un Isekai, pero habla de moverse entre mundos, amen de que una de las protagonistas podriamos decir que es 'invocada' via un bostezo a este mundo desde 'el mundo de los genios'.

¿Recuerdan a 'La Familia Genio' o 'Yam-Yam y el genio'?, serie de inicios de los 70´s y que se retransmitio varias veces, y la cual incluso hace unos 6 años recibio una remasterizacion para ser nuevamente trasmitida. Serie que habla de los Genios Fatzo y Yam-Yam; padre e hija respectivamente, y de como Yam-Yam hacia muchas tarvesuras, metiendo en aprietos a su padre. El era invocado via un estornudo, y ella via un bostezo.

Version original Latina, la cantante es la misma que canto en la version original japonesa.



Version remasterizada y retransmitida



Pelicula: Akubi y Pandora.

Pues Akubi [en latinoamercia la llamaron Yam-Yam] aparece en una pelicula junto al personaje femenino de nombre 'Pandora', del juego para smartphone 'Monster Strike'. Ambas trataran de salvar al mundo de la destruccion provocada por unos misteriosos artefactos que han aparecido, y su busqueda abarcara este y otros mundos.




Estara dividida en dos partes, una en el viejo oeste y otra en una montaña nevada.

Imagen Imagen

https://animeanime.jp/article/2019/03/08/43923.html

Imagen Imagen Imagen
@TRASTARO los signos de puntuación son mi debilidad siempre fallo nunca se donde ponerlos.

Si es ese


Puesto al dia con el del Slime

Me gusta como ha terminado, la verdad si hubiesen dicho de dejarlo aquí creo que queda perfecto con las sorpresas inesperadas y demás, la verdad creo que conmigo ha logrado el objetivo de que me mire las novelas y probablemente me pille el manga de Norma

Ya veremos de que va el último capitulo con ese que es el que parece con el que luchaba en el primer opening
bikooo2 escribió:@TRASTARO los signos de puntuación son mi debilidad siempre fallo nunca se donde ponerlos.

Si es ese


Puesto al dia con el del Slime

Me gusta como ha terminado, la verdad si hubiesen dicho de dejarlo aquí creo que queda perfecto con las sorpresas inesperadas y demás, la verdad creo que conmigo ha logrado el objetivo de que me mire las novelas y probablemente me pille el manga de Norma

Ya veremos de que va el último capitulo con ese que es el que parece con el que luchaba en el primer opening


Pues al final han llegado al punto del ultimo capitulo del manga publicado, ni hecho aposta XD, la serie ha estado bien, pero es cierto que estos ultimos episodios se han notado muy apresurados, de hecho al demonio que ha creado ni le hemos oido hablar, que solo dice 2 palabra pero bueno es gracioso ver como tal cual se va Rimuru la Hadita lo trata como a un mayordomo.

El problema que tiene la serie es que es una serie costumbrista donde "no pasa nada" es la antitesis de por ejemplo Rmonster que no paran de pasar cosas, tantas que mas que una narrativa parece un listado de eventos, y esto hace que haya compases demasiado costumbristas donde "no pasa gran cosa" y los combates son cortos y no muy interesantes, pero asi lo han sido en toda la serie en realidad. En general yo le daria un 7.5, habiendole bajado del 8 por la aceleracion final.

Sobre el capi extra, no creo que sea contra el tipo este, por que eso ya es una nueva saga, y de hecho para entender quien es tendriamos que haber visto unas cosas antes de que Rimuru se fuera, imagino que sera algo inventado con accion o que se yo.
Para mí la serie ha estado entretenida pero me siento un pelin decepcionado porque empezó siendo algo muy cómico para terminar con un humor más básico. Si el manga no está adelantado, tampoco me dan ganas de leerlo. A parte que tengo pendiente continuar con los mangas de isekai mahou y Goblin Slayer.
Alguien en el estudio del anime del Slime ha de estar asi en estos momentos...

Imagen


Y llega a su final el SLIME, y TOTALMENTE DECEPCIONANTE con un final tan burro y apresurado. Y el Rey Demonio Leon ¡¿que paso con el?!

Dejan al aire muchas cosas, entre ellas es que vemos por primera vez que el Dragon Verudura reacciona ante algo externo. Y entonces parece que todo el pasquin que vimos era solo para complacer los deseos de Shizu, y aun asi quedan por resolver; y lo mas importante e interesante, LAS INVOCACIONES, ¿porque las hacen?, ¿cuales son las condiciones?, Rimuru y el tipo de la academia ¿son los unicos invocados libres?

Porque para mi, el fallido asesinato de la mujer, a quien salvara Rimuru en nuestro mundo;y siendo humano, fue algo premeditado y seguramente existen agentes de un rey demonio; o de otros, que estan realizando asesinatos para poder invocar a las victimas al mundo de Rimuru.

Como sea, que manera tan absurda de hechar a perder una historia con bastante potencial, que pudo ser algo memorable y sobre todo, dandole un verdadero final. Hasta parece que a poco antes de cabara la serie, en el estudio tuvieran un problema con los escritores/directores y que por ello terminara de manera inconsistente, o bien, la otra posibilidad: Que estuviera planeado para contar con mas capitulos, pero al final se decidiera por el canal o los productores que se tendrian menos de los planeados, y con ello se pidiera al director y guionistas que recortaran todo para encajar en solo esos capitulos que vimos.

Una burrada, una soflamera y pretensiosa burrada...



¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

¡¡SIGO SIENDO TU FAN!!

Imagen


.
1207 respuestas
13, 4, 5, 6, 725