Wampiro escribió:Se me olvido recalcar que es el doblador americano.
Al parecer se organizo una campaña de difamacion entre varias tuiteras para realizar falsas acusaciones contra el.
La mayoria de las acusaciones son "una amiga me dijo que a otra amiga le hizo X en el 98", y sacaron algunas fotos trucadas, y he leido que en una de las fotos deuna de las supuestas victimas que nadie encuentra, salio a la palestra una chica diciendo que era ella la de la foto y que estaba sacada de contexto o algo asi.
Total, mucha caza de brujas, cero pruebas, cero denuncias en los juzgados, cero victimas reales saliendo a denunciarle. Resultado: Vic pierde su trabajo como diblador de anime y Funimation dice que no volvera a contar con el nunca.
La cuestion es que no habia pruebas contra el, y se han filtrado algunas conversaciones privadas a que apuntan que fue una conspiracion organizada para joderle la vida
Por eso se le esta llamando el Heroe del Escudo de la vida real y quieren que lo doble.
Si me preguntais, es muy inquietante que hace un mes y poco, los SJW la liasen porque e shield hero hay una acusacion falsa de violacion, y que unas 2-3 semanas despues haya una campaña de acusaciones falsas para destruirle la vida a un doblador de anime americano. Es como si estuviese todo planeado para reforzar su agenda...![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
El caso es que si alguna vez salen pruebas, pues que le juzguen. Pero lo que ha pasado ha sido literalmente una caza de brujas.
¿En qué año estaba viviendo el prota?(por cierto, los subs han puesto sagrada familia en catalán, qué bueno)
Y aparte
Inception
nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.

bikooo2 escribió:nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.
Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese
P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers
Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy
nekuro escribió:bikooo2 escribió:nekuro escribió:En el de slime se han saltado varios arcos asi por las buenas.
Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese
P.D: ¿puedes poner un poco en spoiler lo que se han saltado para ver si a lo mejor lo meten en una T2 un poco modificado? tampoco hace falta que te explayer una explicacion a grosos modo de cada saga para tampoco llevarnos muchos spoilers
Sin problema:Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy
Creo que podrían haber contado todo eso en un par de episodios, en lugar de saltarselo a la torera, porque se han dejado algunos detalles importantes en el tintero.
bikooo2 escribió:nekuro escribió:bikooo2 escribió:Vaya una pena, por que la verdad este último episodio ha sido bastante mejor que lo del monstruo volador ese
Sin problema:Despues de lo de charbidis, en el comic hace varias cosas, lo visitan representantes de la nación de las bestias y firma con ellos un tratado, hace un viaje con el trio de idiotas (los que acompañaban a shizu) y durante ese viaje hace tratados comerciales con alguna nación humana (su objetivo es convertirse en proveedor de pociones, comercia con unas pociones muy similares a las que genera el propio rimuru, pero hechas en un laboratorio de su ciudad), se enrola en el gremio de heroes para tener una tarjeta de identificación y poder viajar libremente, una vez enrolado asciende directamente a rango B y en el proceso aprende varias habilidades importantes para la trama, por eso me ha sorprendido que se lo saltasen. Y finalmente se separa del trio de idiotas y decide hacer lo que se ha visto en el episodio de hoy
Creo que podrían haber contado todo eso en un par de episodios, en lugar de saltarselo a la torera, porque se han dejado algunos detalles importantes en el tintero.
Pues la verdad si me parece importante lo que se han saltado al menos lo de las habilidades y como obtiene lo necesario para entrar sin muchos problemas a la ciudad
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

nekuro escribió:@TRASTARO Suelo usar los términos indistintamente, porque el termino comic lo empleo para el formato, y luego apostillo lo de manga, americano, europeo, etc para hacer distinción.
Por cierto, la frase es de Dragon Quest
@bikooo2 Como ya he dicho, la frase es de Dragon Quest
En algunas entregas, hay algunos slimes pacíficos que hacen las veces de NPCs y suelen soltar esa frase.

bikooo2 escribió:resumiendo que el autor de la obra se ha basado en esos Slime para el prota
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  En este si que he notado todo lo que han recortado supongo que al final vieron que no les cogía todo lo que querian meter en 24 episodios y al final han acelerado la marcha

bikooo2 escribió:Visto el último del SlimeEn este si que he notado todo lo que han recortado supongo que al final vieron que no les cogía todo lo que querian meter en 24 episodios y al final han acelerado la marcha
Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del nobleotra más para su harem
bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del nobleotra más para su harem
nekuro escribió:bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del nobleotra más para su harem
No se como va a acabar el tio con tanta compañía (que a la hora de la verdad, mucho donde elegir pero nada de comer), pero al menos parece que en el ultimo capítulo empieza otro arco (o la parte interesante del arco del viaje) y nos dejamos de tanto viajar y cocinar.
lo que pasa es que cuando le da la necesidad se va de putillas y eso que tiene donde elegir como le dice la Cria.
Y si espero que se ponga interesante la nueva saga por que vamos como el prota esta tan chetado que las peleas que tiene en vez de ser épicas como deberían ser son poco intersantes y creo que hasta que no llegue al demonio ese ni veremos otra interesante.
A ver si sale algo más del flashback ese que le dio sobre el pasado en la ruinas de los Tori
bikooo2 escribió:nekuro escribió:bikooo2 escribió:Puesto al día con el manga de Dearh March:Ajaja como se le iban los ojos al prota a las tetas de la hija del nobleotra más para su harem
No se como va a acabar el tio con tanta compañía (que a la hora de la verdad, mucho donde elegir pero nada de comer), pero al menos parece que en el ultimo capítulo empieza otro arco (o la parte interesante del arco del viaje) y nos dejamos de tanto viajar y cocinar.lo que pasa es que cuando le da la necesidad se va de putillas y eso que tiene donde elegir como le dice la Cria.
Y si espero que se ponga interesante la nueva saga por que vamos como el prota esta tan chetado que las peleas que tiene en vez de ser épicas como deberían ser son poco intersantes y creo que hasta que no llegue al demonio ese ni veremos otra interesante.
A ver si sale algo más del flashback ese que le dio sobre el pasado en la ruinas de los Tori
Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parte
nekuro escribió:Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parte
Siempre puede tirar de la vieja amiga manola siempre confiable si no quiere nada con sus companions
bikooo2 escribió:nekuro escribió:Cuando se fue de putillas no tenía tanto para elegir como ahora, y además estaba en una ciudad y no de viaje en medio de ninguna parteSiempre puede tirar de la vieja amiga manola siempre confiable si no quiere nada con sus companions
Vamos, que death march es mas bien death cuckold
blaireau escribió:@Wampiro
Te doy toda la razón con la serie del slime, se ha desinflado en los últimos capítulos de forma bestial y no se sabe muy bien por donde va. Para mí le está ganado claramente la partida, como mejor isekai de la temporada, la serie del héroe del escudo.

blaireau escribió:@[ fj ]
Pues sí, no soy mucho de isekais pero al principio la del slime parecía que iba a ganar la partida por su humor pero su ambiente tan luminoso y optimista y no saber a donde va me ha terminado por cansar. A mí me gusta un poco más de drama y ambiente oscuro y por eso prefiero la del escudo, aunque creo que desde que ha surgido el personaje de la niña-pájaro ha bajado también el nivel en los últimos episodios.
Capitulo aceptable pero vamos que la hada esa sea un rey demonio me ha defraudado ya que al final parece más debil que Rimuru pero vamos que por algún spoiler de la novela que me trague creo que Milim pensaba que Rimuru estaba al nivel de los reyes demonios o sea que veo factible que sea el más fuerte que ella
Curioso tambien lo que comenta de caer para hacerse rey demonio así que aunque es un titulo parece que tambien conlleva otras cosas, aunque dudo que eso ya lo veamos en esta temporada
blaireau escribió:@[ fj ]
Pues sí, no soy mucho de isekais pero al principio la del slime parecía que iba a ganar la partida por su humor pero su ambiente tan luminoso y optimista y no saber a donde va me ha terminado por cansar. A mí me gusta un poco más de drama y ambiente oscuro y por eso prefiero la del escudo, aunque creo que desde que ha surgido el personaje de la niña-pájaro ha bajado también el nivel en los últimos episodios.
¿Ya con el botellín de agua bendita se le termina la maldición a Raphtalia o todavía necesita hacer más cosas?
blaireau escribió:@nekuro
Si me dices que lo solventan mejor en el manga igual le echo un vistazo, a ver si me deja mejor sabor de boca.
Ya que sacas lo de Charibdis es otra parte que me dejo frío, pensaba que iba a ser una lucha bastante épica que durara un par de capítulos y en medio capítulo se lo ventilaron como un enemigo random más.
Los isekais y mechas son de los animes que menos me gustan y me tiene que entrar por los ojos desde el principio una serie de esos géneros para seguir viéndola. Tras los primeros capítulos me estaba gustando bastante y la terminaré porque quedan pocos capis, pero vaya bajonazo con lo que prometía.

TRASTARO escribió:AY-ay
Version con doblaje castellano de Re:Zero... e igual se pierde la gracia de los chistes de 'hermana-hermana' | 'Rem-Rem' de las sirvientas Onii.

TRASTARO escribió:Nombre ridiculo y muy largo [como ya es costumbre]; pero hombre, ahora hasta ¡sin comas y puntos te quedaste!
Entonces segun entiendo aun no hay anime y solo esta el manga, ¿no?
¿Es este?

Me gusta como ha terminado, la verdad si hubiesen dicho de dejarlo aquí creo que queda perfecto con las sorpresas inesperadas y demás, la verdad creo que conmigo ha logrado el objetivo de que me mire las novelas y probablemente me pille el manga de Norma
Ya veremos de que va el último capitulo con ese que es el que parece con el que luchaba en el primer opening
bikooo2 escribió:@TRASTARO los signos de puntuación son mi debilidad siempre fallo nunca se donde ponerlos.
Si es ese
Puesto al dia con el del SlimeMe gusta como ha terminado, la verdad si hubiesen dicho de dejarlo aquí creo que queda perfecto con las sorpresas inesperadas y demás, la verdad creo que conmigo ha logrado el objetivo de que me mire las novelas y probablemente me pille el manga de Norma
Ya veremos de que va el último capitulo con ese que es el que parece con el que luchaba en el primer opening
 , la serie ha estado bien, pero es cierto que estos ultimos episodios se han notado muy apresurados, de hecho al demonio que ha creado ni le hemos oido hablar, que solo dice 2 palabra pero bueno es gracioso ver como tal cual se va Rimuru la Hadita lo trata como a un mayordomo.
, la serie ha estado bien, pero es cierto que estos ultimos episodios se han notado muy apresurados, de hecho al demonio que ha creado ni le hemos oido hablar, que solo dice 2 palabra pero bueno es gracioso ver como tal cual se va Rimuru la Hadita lo trata como a un mayordomo.