El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

1, 2, 3, 4, 5, 625
RESBALADOR escribió:Pero que puta cabrona es la pelirroja.

De las series que mas me estan gustando esta season.

¿Cabrona? Nah, mas bien "Zorra" o "Perra"
nekuro escribió:
RESBALADOR escribió:Pero que puta cabrona es la pelirroja.

De las series que mas me estan gustando esta season.

¿Cabrona? Nah, mas bien "Zorra" o "Perra"


Imagen
@pokegramer

Ni que lo digas, algo me dice que ese desden continuo sobre el 'heroe del escudo' no es mero capricho. Algo raro se traen entre manos ese rey y comitiva. Y tambien siento algo raro en esas oleadas, y creo que tambien ese grupito de nobles algo tienen que ver. Algo desean del escudero, y por algo klo quieren enloquecer y cegar de ira.




nekuro escribió:
RESBALADOR escribió:Pero que puta cabrona es la pelirroja.

De las series que mas me estan gustando esta season.

¿Cabrona? Nah, mas bien "Zorra" o "Perra"


Como no tienen idea...
Imagen


Imagen

Si, todo mundo intuyo que ese duelo sagrado fue deshonrado por alguna fuerza 'extraña'.
Imagen

Imagen


¿Porque no hay ningun pañuelo?... ¡¡MALDICION!!... ¿como es que nadie se dio cuenta?...
Imagen
TRASTARO escribió:@pokegramer

Ni que lo digas, algo me dice que ese desden continuo sobre el 'heroe del escudo' no es mero capricho. Algo raro se traen entre manos ese rey y comitiva. Y tambien siento algo raro en esas oleadas, y creo que tambien ese grupito de nobles algo tienen que ver. Algo desean del escudero, y por algo klo quieren enloquecer y cegar de ira.

Me da que el Heroe del escudo siempre da problemas por una razon, es el que acaba protegiendo al pueblo realmente y poniéndolo de su lado.

Otra cosa que puede que sea importante es la historia que le cuenta el padre a Raphtalia sobre el Héroe del escudo en el episodio 2...
Como ha crecido Rimuru.
Imagen

Mas Fanservice
Imagen


Vienen los problemas [¿para qyue buscarlos si ellos llegan por su cuenta?]
Imagen


Y ¿a quien llamaras para investigar?
Imagen




@sinman

Pues desde el inicio se nota que es el unico que se toma en serio eso de ser llamado como Heroe, piensa en la responsabilidad y si seran capaces de hacer algo. A los demas como que les da la apariencia de ser a quien menos le interesa estar ahi y como que por eso no le hacen mucho caso.


.
@sinman

En efecto, algo tiene el tipo que la gente con ciertos planes desea solamente hacerle...
bullying - bullying - bullying
Imagen
.




Nada como ver el inicio de un plan malvado...
Imagen

Imagen



Pese al empeño de la familia real por ensuciar al heroe del escudo, como que la gente ya no se lo traga.
Imagen

Imagen




Con la recompensa obtenida, nos vamos de 'shopping'.
Imagen


Y todo vuelve a su lugar
Imagen


Pero ¿el escudo tambien come?
Imagen


Hey, un 'huevo kinder sorpresa', ¡QUE SERA LO QUE SALE DE EL!
Imagen Imagen
El capi del heroe del escudo ha estado muy bien. Mola que Naofumi deje de mostrarse frio con Raftalia
Y ya tiene un nuevo aliado, que una party de 2 en que uno no puede atacar se queda muy corta
Yo no recordaba esa ciudad contaminada del manga y parece que es donde esta la reina a continuación posibles spoilers:
algo me dice que por muy a favor que este del del escudo también esconderá sus secretos y que no será tan buena como la pintan


Pobre raftalia preocupasa por
si Naoufumi le ha salido lolicon y le hubiese salido mejor conservar su forma anterior (fijo que lo pensaba XD)
bikooo2 escribió:Pobre raftalia preocupasa por
si Naoufumi le ha salido lolicon y le hubiese salido mejor conservar su forma anterior (fijo que lo pensaba XD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La verdad es que Raphtalia loli era mejor (aunque la forma adulta tb es adorable)
Ojo con el nuevo personaje que parece que tiene predilección por golpear donde más duele [qmparto]

Y ahora retomando el tema, el esclavista creo que sabe perfectamente que esclavos le ofrece a Naofumi [toctoc]
Tengo mis sospechas sobre el esclavista, a saber si esta confabulado junto con los reyes donde aparecieron los heroes, o por el contrario, esten en el reino 'de a lado' que tambien tiene interes en los heroes; sobre todo en el del escudo.

Parece que al heroe de la lanza le tendran que forjar un suspensorio o concha; bastante reforzada de preferencia, para proteger su 'dignidad' que ultimamente ha sido muy vapuleada ;-) .

Como sea, Naofumi ¡ya es papá!, y desde luego su vastago heredo el genio del padre y tambien las ganas de golpar cada que pueda a Motoyasu en sus 'partes nobles'.


Imagen




Segun se ve, ese mundo andara mas o menos en lo que seria finales del siglo XVIII e inicios del XIX, y algo asi entre anglosajones y galos.


Un pais industrializado ¿como inglaterra?, donde estara la Reina.
Imagen


Un pais aun del tipo barroco ¿como francia?, donde vive la princesa Malty.
Imagen


AL pais de la reina, parece que no les hizo gracia la invocacion de los heroes.


Imagen

.
TRASTARO escribió:
Tengo mis sospechas sobre el esclavista, a saber si esta confabulado junto con los reyes donde aparecieron los heroes, o por el contrario, esten en el reino 'de a lado' que tambien tiene interes en los heroes; sobre todo en el del escudo.

Parece que al heroe de la lanza le tendran que forjar un suspensorio o concha; bastante reforzada de preferencia, para proteger su 'dignidad' que ultimamente ha sido muy vapuleada ;-) .

Como sea, Naofumi ¡ya es papá!, y desde luego su vastago heredo el genio del padre y tambien las ganas de golpar cada que pueda a Motoyasu en sus 'partes nobles'.


Imagen




Segun se ve, ese mundo andara mas o menos en lo que seria finales del siglo XVIII e inicios del XIX, y algo asi entre anglosajones y galos.


Un pais industrializado ¿como inglaterra?, donde estara la Reina.
Imagen


Un pais aun del tipo barroco ¿como francia?, donde vive la princesa Malty.
Imagen


AL pais de la reina, parece que no les hizo gracia la invocacion de los heroes.


Imagen


.

El Rwy, la Reina y malty son del mismo reino, por tanto en general todas esas zonas deben pertenecer al mismo reino, lo cual deja varias preguntas las omeadas en principio atacarían todo el mundo ¿Por que atacan primero al reino? ¿Por que se originan en algún punto de él?

En fin supongo que de esto último iremos viendo según avance más la serie
Lo de la reina se lo han saltado o lo comentaran en el siguiente capitulo, no es spoiler ninguno la explicacion: sencillamente cuando sale en este capi es que esta en un pais vecino de visita diplomatica.
Wampiro escribió:Lo de la reina se lo han saltado o lo comentaran en el siguiente capitulo, no es spoiler ninguno la explicacion: sencillamente cuando sale en este capi es que esta en un pais vecino de visita diplomatica.

Ok es verdad no me acordaba de la parte de que estaba de visita en otro reino entonces si es otro reino que parece algo más industrializado
Ya lo han comentado, pero esa reina es la Madre de la puta a la que hay que creer si o si, esposa del rey y la que... bueno, ya lo vereis en adelante, solo dire que es un gran personaje. Como dicen no es spoiler pero esta en un pais extranjero y esa inglaterra y demas son paises de fuera, ya se vera la razon por la que la Reina dice que es un problema de los 4 heroes en su reino. Eso si, tardara aun en salir asi que no la espereis en el siguiente episodio, aun tienen que ocurrir ciertos eventos.

Y Firo es un puto amor, aunque prefiero su forma de Firoreal normal y no grande y gordo, pero bueno XD.
La evolucion de Filo de un extremo del capitulo al otro [o de inicio al final del capitulo], me parece igual de ridicula que la que vemos en la serie del Slime. Un Harem forzado, ¿o que?, ¡¿Se iba a quedar detras del Heroe de la Lanza?!

Imagen

Como sea, a Filo la vemos en el tema de apertura de capitulo.


.
TRASTARO escribió:La evolucion de Filo de un extremo del capitulo al otro [o de inicio al final del capitulo], me parece igual de ridicula que la que vemos en la serie del Slime. Un Harem forzado, ¿o que?, ¡¿Se iba a quedar detras del Heroe de la Lanza?!

Imagen

Como sea, a Filo la vemos en el tema de apertura de capitulo.


.


Um, si y no, no es spoiler pero es lo tipico de "dragon que puede adoptar forma humana cuando quiera", ademas tiene "explicacion" dentro de la historia de por que a ella le ha pasado y a otros filoreales no. Osea, no es que Filo se haya convertido en una angel loli, si no que la forma "real" de Filo es un "pajaro gordo" pero puede transformarse en humana, una manera tambien de cara a la historia de poder hacer un personaje inteligente que pueda ir donde van todos y no quedarse siempre fuera de todas partes por ser enorme.
Y aun asi sigue siendo chocante por muy conveniente que sea [sigo creyendo que es mas por forzar un harem], pero bueno... mientras sea para ayudar a la historia haremos de la vista gorda. ;-) Eso si, quien no la este viendo; pues no se que pierde el tiempo leyendo esto y se pone ya a disfrutar las peripecias y problemas del 'heroe del escudo'.


.
TRASTARO escribió:Y aun asi sigue siendo chocante por muy conveniente que sea [sigo creyendo que es mas por forzar un harem], pero bueno... mientras sea para ayudar a la historia haremos de la vista gorda. ;-) Eso si, quien no la este viendo; pues no se que pierde el tiempo leyendo esto y se pone ya a disfrutar las peripecias y problemas del 'heroe del escudo'.


.


Por el tema "harem" no te preocupes, este manga tiene componente 0 en ese sentido, para Naofumi Filo es un pajaro, sea una loli o un pajaro gordo, y ella no lo ve de esa manera, lo mas "cercano" a un harem que vas a ver son las pavas que van con la lanza que no tienen ni nombre, y Naofumi al menos en cuanto a la novela original tiene interes 0 en esos temas, de hecho hay mucho cachondeo con eso y con ciertos personajes que no creo que veamos en el anime en cualquier caso.

Tambien es verdad que yo me he leido la novela de internet y la light novel mete personajes nuevos y cambia cosas, no se hasta que punto y el anime seguira el manga/LN, pero vamos, dudo que haya cambiado mucho en ese sentido.
A mi me gusta mas la forma de chocobo que la de chocobo gordo cawento
Por harem no me refiero al tema romantico o de fanservice [no mucho], que se ve a leguas que por ahi no va el tema de esta historia, sino a que de manera forzada debera tener muchas mujeres en su compañia. Pudiera tener un grupo mas variopinto y darle con eso, algo mas a la historia.


@Wampiro , quiza sea para evitarse problemas con derechos de autor y esas cosas.
Wampiro escribió:A mi me gusta mas la forma de chocobo que la de chocobo gordo cawento

+10000
Espero que pueda cambiar de tamaño a voluntad
He empezado a leer otro Isekai, "Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life", es la hitoria de un tio que es transportado a otro mundo para convertirse en heroe pero cuando lo examinan ven que es una persona sin ningún talento especial, y para colmo, por un error de los invocadores, no lo pueden devolver a su mundo; asi que deciden llevarlo hasta donde cristo perdió las zapatillas, le dan 4 cosas para que se apañe y lo abandonan a su suerte.
No pasa mucho tiempo hasta que es atacado por un slime, al que el prota derrota de pura chiripa, lo que le hace subir de nivel con el aumento de poder que conlleva, pero lejos de tener un aumento de poder normal, el tio se convierte practicamente en un dios pues obtiene stats que sobrepasan el máximo posible (en su ventana de estado los marca todos como "infinito") y tambien obtiene todas las habilidades existentes; pero el tio no se empana porque todavía no lee bien el idioma del nuevo mundo en el que está y sigue pensando que es un mindundi; solo hay algo más potencialmente peligroso que un ser todopoderoso, y es un ser todopoderoso que no es consciente de su poder.
De momento solo hay dos capítulos (os he contado menos de la mitad del primero), pero me han molado, a ver como sigue.
Como nota extra, aunque es un isekai, no es el típico "japones normal y corriente viaja a mundo de fantasía" sino "tio de mundo de fantasía viaja a otro mundo de fantasía diferente".

[ fj ] escribió:
Wampiro escribió:A mi me gusta mas la forma de chocobo que la de chocobo gordo cawento

+10000
Espero que pueda cambiar de tamaño a voluntad

Eeeemmmm... NO, al menos hasta donde yo he visto solo hay dos opciones, Firo loli y Firo chocobo gordo.
nekuro escribió:He empezado a leer otro Isekai, "Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life", es la hitoria de un tio que es transportado a otro mundo para convertirse en heroe pero cuando lo examinan ven que es una persona sin ningún talento especial, y para colmo, por un error de los invocadores, no lo pueden devolver a su mundo; asi que deciden llevarlo hasta donde cristo perdió las zapatillas, le dan 4 cosas para que se apañe y lo abandonan a su suerte.
No pasa mucho tiempo hasta que es atacado por un slime, al que el prota derrota de pura chiripa, lo que le hace subir de nivel con el aumento de poder que conlleva, pero lejos de tener un aumento de poder normal, el tio se convierte practicamente en un dios pues obtiene stats que sobrepasan el máximo posible (en su ventana de estado los marca todos como "infinito") y tambien obtiene todas las habilidades existentes; pero el tio no se empana porque todavía no lee bien el idioma del nuevo mundo en el que está y sigue pensando que es un mindundi; solo hay algo más potencialmente peligroso que un ser todopoderoso, y es un ser todopoderoso que no es consciente de su poder.
De momento solo hay dos capítulos (os he contado menos de la mitad del primero), pero me han molado, a ver como sigue.
Como nota extra, aunque es un isekai, no es el típico "japones normal y corriente viaja a mundo de fantasía" sino "tio de mundo de fantasía viaja a otro mundo de fantasía diferente".

[ fj ] escribió:
Wampiro escribió:A mi me gusta mas la forma de chocobo que la de chocobo gordo cawento

+10000
Espero que pueda cambiar de tamaño a voluntad

Eeeemmmm... NO, al menos hasta donde yo he visto solo hay dos opciones, Firo loli y Firo chocobo gordo.

El manga esta basado en una novela, si buscas por "The Laid-back Life in Another World of the Ex-Hero Candidate Who Turned out to be a Cheat from Level 2" la encontraras.
Dentro de los isekais forma parte del tipo humoristico en el que el prota es ridículamente poderoso pero o no se da cuenta o trata de pasar desapercibido, otros ejempos son "Shinka no mi" o "That person, later on"
Y comienza una pelea entre la familia Tempest

Imagen

En realidad ¿son como hermanos Rimuro y Charybdis?

Imagen


Como sea, toda la coalicion del bosque de Verudora le hace frente a la gran Calamidad.
Imagen

Imagen


¡¿Que?!... ¡¿aun esto lo ve solo como un 'entrenamiento' el instructor?!
Imagen


¡¡Es tu hora de brillar Gabiru!!
Imagen


¡Y eso ¿que es?!
Imagen


Alguien mas se une a la fiesta.
Imagen
Editado por Kysox. Razón: Usad "spoiler" gracias
sobre el último capitulo del Slime
pensaba que lo de crarybdis iba a durar más al menos un par de capítulos y que tendría más parte en la pelea rimuru, pero creo que es una pelea para mostrarnos la diferencia entre un rey demonio y rimuru para uw veamos que a rimuru aún le queda mucho para llegar al nivel de uno, ya que básicamente Milim se ha cepillado de un golpe a dicho ser cuando decian que estabn más a menos al mismo nivel cosa que no lo parece y es muy probable que Milim no sea la más fuerte de los reyes demonios
me pregunto si haber absorbido al nucleo de ese ser le supondrá a Rimuru otro Power Up
bikooo2 escribió:sobre el último capitulo del Slime
pensaba que lo de crarybdis iba a durar más al menos un par de capítulos y que tendría más parte en la pelea rimuru, pero creo que es una pelea para mostrarnos la diferencia entre un rey demonio y rimuru para uw veamos que a rimuru aún le queda mucho para llegar al nivel de uno, ya que básicamente Milim se ha cepillado de un golpe a dicho ser cuando decian que estabn más a menos al mismo nivel cosa que no lo parece y es muy probable que Milim no sea la más fuerte de los reyes demonios
me pregunto si haber absorbido al nucleo de ese ser le supondrá a Rimuru otro Power Up


Segun comentaban en el ultimo capitulo del manga que ha salido

En cuanto a poder bruto, Milim si que es la mas bestia


Pero si, ha sido un poco "meh" el combate, para mi ha sido un episodio bastante aburrido y olvidable.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:sobre el último capitulo del Slime
pensaba que lo de crarybdis iba a durar más al menos un par de capítulos y que tendría más parte en la pelea rimuru, pero creo que es una pelea para mostrarnos la diferencia entre un rey demonio y rimuru para uw veamos que a rimuru aún le queda mucho para llegar al nivel de uno, ya que básicamente Milim se ha cepillado de un golpe a dicho ser cuando decian que estabn más a menos al mismo nivel cosa que no lo parece y es muy probable que Milim no sea la más fuerte de los reyes demonios
me pregunto si haber absorbido al nucleo de ese ser le supondrá a Rimuru otro Power Up


Segun comentaban en el ultimo capitulo del manga que ha salido

En cuanto a poder bruto, Milim si que es la mas bestia


Pero si, ha sido un poco "meh" el combate, para mi ha sido un episodio bastante aburrido y olvidable.

Si, la verdad yo me esperaba más.
Para mi Milim es quizás la menos rey demonio que hay ya que creo que los demás van con sus planes y tal y ella es un poco en plan yo estoy aquí por divertirme, al igual que cuando rimuru llegue a ese nivel que estará ahí pero será un título que le dará más o menos igual
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:sobre el último capitulo del Slime
pensaba que lo de crarybdis iba a durar más al menos un par de capítulos y que tendría más parte en la pelea rimuru, pero creo que es una pelea para mostrarnos la diferencia entre un rey demonio y rimuru para uw veamos que a rimuru aún le queda mucho para llegar al nivel de uno, ya que básicamente Milim se ha cepillado de un golpe a dicho ser cuando decian que estabn más a menos al mismo nivel cosa que no lo parece y es muy probable que Milim no sea la más fuerte de los reyes demonios
me pregunto si haber absorbido al nucleo de ese ser le supondrá a Rimuru otro Power Up


Segun comentaban en el ultimo capitulo del manga que ha salido

En cuanto a poder bruto, Milim si que es la mas bestia


Pero si, ha sido un poco "meh" el combate, para mi ha sido un episodio bastante aburrido y olvidable.

Si, la verdad yo me esperaba más.
Para mi Milim es quizás la menos rey demonio que hay ya que creo que los demás van con sus planes y tal y ella es un poco en plan yo estoy aquí por divertirme, al igual que cuando rimuru llegue a ese nivel que estará ahí pero será un título que le dará más o menos igual


Solo he visto un rey demonio mas en el manga, pero me da la sensacion que es poco mas que un titulo, que el hecho de ser "reyes demonio" no los hace automaticamente enemigos de la humanidad o agentes de destruccion, solo seres extremadamente fuertes y peligrosos a priori, por que Milim, el que he visto enel manga, o el rey de las bestias que salia en este episodio no tienen pinta de "voy a conquistar el mundo y exterminar a la humanidad, allevoy"
@Nuku nuku si esta claro que lo de reyes demonios es más un título que dan o reciben seres muy poderosos algo parecido a la novela de "I, the Demon Lord, Took a Slave Elf as my Wife, but how do I Love Her" que el titulo de demon lord es eso un "título"
@bikooo2

Madre mia con los nombrecitos, ya son casi una novela en si mismos.
Nuku nuku escribió:@bikooo2

Madre mia con los nombrecitos, ya son casi una novela en si mismos.

Ajaja la verdad es que si XD en si las dos novelas que he leído no están mal, tengo que ver si ha salido alguna más traducida.
Estoy seguro que cuando haya suficientes para adaptar de esta tendremos anime, aunque claro no es isekai y tendremos que hablar de ella en otro hilo XD
Este episodio de slime es lo que me esperaba, en el manga es casi igual, y respecto a milim, no es que sea fuerte, es que es absurdamente fuerte, ella misma dice cuando combate contra rimuru y los oni/kijin que sus ataques podrían haber hecho mucho daño a otros reyes demonio; de hecho, en el manga queda claro que rimuru es mas fuerte que algunos reyes demonio; pues se puede ser muy poderoso incluso más que un rey demonio, sin ser un rey demonio.

montagut escribió:
nekuro escribió:He empezado a leer otro Isekai, "Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life", es la hitoria de un tio que es transportado a otro mundo para convertirse en heroe pero cuando lo examinan ven que es una persona sin ningún talento especial, y para colmo, por un error de los invocadores, no lo pueden devolver a su mundo; asi que deciden llevarlo hasta donde cristo perdió las zapatillas, le dan 4 cosas para que se apañe y lo abandonan a su suerte.
No pasa mucho tiempo hasta que es atacado por un slime, al que el prota derrota de pura chiripa, lo que le hace subir de nivel con el aumento de poder que conlleva, pero lejos de tener un aumento de poder normal, el tio se convierte practicamente en un dios pues obtiene stats que sobrepasan el máximo posible (en su ventana de estado los marca todos como "infinito") y tambien obtiene todas las habilidades existentes; pero el tio no se empana porque todavía no lee bien el idioma del nuevo mundo en el que está y sigue pensando que es un mindundi; solo hay algo más potencialmente peligroso que un ser todopoderoso, y es un ser todopoderoso que no es consciente de su poder.
De momento solo hay dos capítulos (os he contado menos de la mitad del primero), pero me han molado, a ver como sigue.
Como nota extra, aunque es un isekai, no es el típico "japones normal y corriente viaja a mundo de fantasía" sino "tio de mundo de fantasía viaja a otro mundo de fantasía diferente".

[ fj ] escribió:+10000
Espero que pueda cambiar de tamaño a voluntad

Eeeemmmm... NO, al menos hasta donde yo he visto solo hay dos opciones, Firo loli y Firo chocobo gordo.

El manga esta basado en una novela, si buscas por "The Laid-back Life in Another World of the Ex-Hero Candidate Who Turned out to be a Cheat from Level 2" la encontraras.
Dentro de los isekais forma parte del tipo humoristico en el que el prota es ridículamente poderoso pero o no se da cuenta o trata de pasar desapercibido, otros ejempos son "Shinka no mi" o "That person, later on"

Gracias!
Un momento... que creo que estáis adelantando acontecimientos.

Si os vais un par de capítulos atrás...
... Uno de los arlequines dice que hay un rey demonio preparando un ejército para luchar contra Caribdis. Sí fuera tan castaña, por mucho que Milim sea la más bruta, no tendría sentido. Lo que me hace pensar que este Caribdis es una resurrección defectuosa o parcial.


Todo sea que los que leéis el manga me digáis, "no te montes películas que no tienes razón" [+risas]
El del Slime me encantó en sus comienzos, pero últimamente me está pareciendo bastante meh. No pasa nada interesante, ha perdido encanto.

También me estoy viendo Tate no Yuusha y la pelirroja ya empieza a cansar, pienso que la explotan demasiado como recurso.
sinman escribió:Un momento... que creo que estáis adelantando acontecimientos.

Si os vais un par de capítulos atrás...
... Uno de los arlequines dice que hay un rey demonio preparando un ejército para luchar contra Caribdis. Sí fuera tan castaña, por mucho que Milim sea la más bruta, no tendría sentido. Lo que me hace pensar que este Caribdis es una resurrección defectuosa o parcial.


Todo sea que los que leéis el manga me digáis, "no te montes películas que no tienes razón" [+risas]


No me acuerdo de ese detalle la verdad, al ser mensual y demas...


Joseahfer escribió:El del Slime me encantó en sus comienzos, pero últimamente me está pareciendo bastante meh. No pasa nada interesante, ha perdido encanto.

También me estoy viendo Tate no Yuusha y la pelirroja ya empieza a cansar, pienso que la explotan demasiado como recurso.


Es que la del Slime mas que "aventuras" es casi un manga costumbrista, de como el prota crea su reino, de como se relaciona con los demas, como llega a hacer x cosa o x acuerdo mas que guerra aventuras etc.

Respecto al escudo, bueno te estan estableciendo hasta que punto es detestable, hijaputesca y feminis... ups, me ha traicionado el subconsciente XD, y zorra que llega a ser, pero pasado a un punto queda "en un 2º plano", perdo durante toda esta primera parte digamos que es la "mala" hasta que suceden cosas.
@Nuku nuku y es lo que esperaba por cómo avanzaba la cosa al principio, con ese ritmo lento, pero lo que comentas no termina profundizándose (hay buenismo y compadreo, nada realmente serio), y las últimas peleas tampoco me están pareciendo gran cosa.
Lo que esperaba
es que con este acontecimiento y la segura absorcion de ¿el hermando de Rimuru?, vieramso el resurgimiento del Dragon Verudura, pues quiza con el analisis de sus magiculas mas sus habilidades el Gran Sabio pudiera crear la forma de romper la barrera que sella al dragon.

Ey, Charybdis si se parece; en su piel, a Verudura, ¿no?

Imagen

Y tambien me hubiera gustado que durara ms la pelea, dejar que se viera como tenian sus hazalñas heroicas los diferentes grupos de la coalicion del bosque.


Eso si, Gabiru se deja lucir en este capitulo; y que es algo de lo que imagine, ahora que ya no se deja embaucar por los aplausos y liisonjas mostrando que es un buen guerrero y un buen lider. Y siwento que pueden explotar mas al personaje, para ser una pieza importante en algun momento futuro.

¡¡Es tu hora de brillar Gabiru!!
Imagen


El que sigue sorprendiendo es el anciano Onii, quiza sea de los mas fuertes entre ellos.

Estoy de acuerdo que dejaron escapar una buena oportunidad en este capitulo, donde pudieron dejar que Rimuru y equipo aprendieran algo nuevo, ya sea trabajar mas en equipo o no se. Pero algo para que sea un paso seguro para ir tras el otro rey demonio Leon, el objetivo final que persigue Rimuru.


.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Joseahfer escribió:El del Slime me encantó en sus comienzos, pero últimamente me está pareciendo bastante meh. No pasa nada interesante, ha perdido encanto.

También me estoy viendo Tate no Yuusha y la pelirroja ya empieza a cansar, pienso que la explotan demasiado como recurso.

A mí también me ha pasado lo mismo con este capi. No ha sido mal capi, pero ha sido meh. Como dices, el encanto con el que me enamoré de la serie a los primeros capis ya no está. Pero bueno, aun así la seguiré viendo.

Visto el capi 6 de Tate no yuusha. Me ha molado el pacing del capitulo.
Ha resuelto lo de crear la ropa elástica tipo armadura saiyan en el mismo capítulo y ha podido contar un poco qué está haciendo cada héroe.
Supongo que lo de Motoyasu (lo de salvar a un pueblo condenado a la hambruna con una cosa milagrosa) saldrá rana y Naofumi se tendrá que hacer cargo, ¿no? El indicio del cofre vacío en el templo donde está el mineral para la máquina de coser hilo mágico lo deja bastante claro XD
[ fj ] escribió:
Joseahfer escribió:El del Slime me encantó en sus comienzos, pero últimamente me está pareciendo bastante meh. No pasa nada interesante, ha perdido encanto.

También me estoy viendo Tate no Yuusha y la pelirroja ya empieza a cansar, pienso que la explotan demasiado como recurso.

A mí también me ha pasado lo mismo con este capi. No ha sido mal capi, pero ha sido meh. Como dices, el encanto con el que me enamoré de la serie a los primeros capis ya no está. Pero bueno, aun así la seguiré viendo.

Visto el capi 6 de Tate no yuusha. Me ha molado el pacing del capitulo.
Ha resuelto lo de crear la ropa elástica tipo armadura saiyan en el mismo capítulo y ha podido contar un poco qué está haciendo cada héroe.
Supongo que lo de Motoyasu (lo de salvar a un pueblo condenado a la hambruna con una cosa milagrosa) saldrá rana y Naofumi se tendrá que hacer cargo, ¿no? El indicio del cofre vacío en el templo donde está el mineral para la máquina de coser hilo mágico lo deja bastante claro XD

sip, no recuerdo lo que pasaba wn el manga pero fijo que el de la lanza la caga por eso

Y personalmente lk que comento @Nuku nuku sobre el de la lanza
De que le entra una maldición estoy seguro que será cosa de la princesa que al final se dará cuenta de que es una zorra y le ha usado y tal y por eso le entra esa maldición...
Nah no creo ya que en el manga a la princesa se le castiga antes que yo recuerde
Recordad lo que dice la inscripción junto al cofre vacío...
sinman escribió:Recordad lo que dice la inscripción junto al cofre vacío...

Dice literalmente "Motoyasu la ha cagado como siempre hace"
Por cierto, ya hay gente pidiendo que Vic, el doblador e Broly acusado falsamente de agresion sexual por cuya acusacion con pruebas photoshopeadas ha perdido su trabajo, sea el que doble en la version inglesa de shield hero a Inafumi, el prota.

Sarcasmo y mala leche, el lenguaje internacional de internet [poraki]
Wampiro escribió:Por cierto, ya hay gente pidiendo que Vic, el doblador e Broly acusado falsamente de agresion sexual por cuya acusacion con pruebas photoshopeadas ha perdido su trabajo, sea el que doble en la version inglesa de shield hero a Inafumi, el prota.

Sarcasmo y mala leche, el lenguaje internacional de internet [poraki]

No me había enterado de esa polémica ¡Telita!
Wampiro escribió:Por cierto, ya hay gente pidiendo que Vic, el doblador e Broly acusado falsamente de agresion sexual por cuya acusacion con pruebas photoshopeadas ha perdido su trabajo, sea el que doble en la version inglesa de shield hero a Inafumi, el prota.

Sarcasmo y mala leche, el lenguaje internacional de internet [poraki]

Ahora me entero de eso también, me quedo a cuadros...
Se me olvido recalcar que es el doblador americano.

Al parecer se organizo una campaña de difamacion entre varias tuiteras para realizar falsas acusaciones contra el.
La mayoria de las acusaciones son "una amiga me dijo que a otra amiga le hizo X en el 98", y sacaron algunas fotos trucadas, y he leido que en una de las fotos deuna de las supuestas victimas que nadie encuentra, salio a la palestra una chica diciendo que era ella la de la foto y que estaba sacada de contexto o algo asi.

Total, mucha caza de brujas, cero pruebas, cero denuncias en los juzgados, cero victimas reales saliendo a denunciarle. Resultado: Vic pierde su trabajo como diblador de anime y Funimation dice que no volvera a contar con el nunca.

La cuestion es que no habia pruebas contra el, y se han filtrado algunas conversaciones privadas a que apuntan que fue una conspiracion organizada para joderle la vida ratataaaa

Por eso se le esta llamando el Heroe del Escudo de la vida real y quieren que lo doble.

Si me preguntais, es muy inquietante que hace un mes y poco, los SJW la liasen porque e shield hero hay una acusacion falsa de violacion, y que unas 2-3 semanas despues haya una campaña de acusaciones falsas para destruirle la vida a un doblador de anime americano. Es como si estuviese todo planeado para reforzar su agenda... [facepalm]

El caso es que si alguna vez salen pruebas, pues que le juzguen. Pero lo que ha pasado ha sido literalmente una caza de brujas.
Wampiro escribió:Se me olvido recalcar que es el doblador americano.

Al parecer se organizo una campaña de difamacion entre varias tuiteras para realizar falsas acusaciones contra el.
La mayoria de las acusaciones son "una amiga me dijo que a otra amiga le hizo X en el 98", y sacaron algunas fotos trucadas, y he leido que en una de las fotos deuna de las supuestas victimas que nadie encuentra, salio a la palestra una chica diciendo que era ella la de la foto y que estaba sacada de contexto o algo asi.

Total, mucha caza de brujas, cero pruebas, cero denuncias en los juzgados, cero victimas reales saliendo a denunciarle. Resultado: Vic pierde su trabajo como diblador de anime y Funimation dice que no volvera a contar con el nunca.

La cuestion es que no habia pruebas contra el, y se han filtrado algunas conversaciones privadas a que apuntan que fue una conspiracion organizada para joderle la vida ratataaaa

Por eso se le esta llamando el Heroe del Escudo de la vida real y quieren que lo doble.

Si me preguntais, es muy inquietante que hace un mes y poco, los SJW la liasen porque e shield hero hay una acusacion falsa de violacion, y que unas 2-3 semanas despues haya una campaña de acusaciones falsas para destruirle la vida a un doblador de anime americano. Es como si estuviese todo planeado para reforzar su agenda... [facepalm]

El caso es que si alguna vez salen pruebas, pues que le juzguen. Pero lo que ha pasado ha sido literalmente una caza de brujas.


Es una pena por que funimation si no me equivoco viene a ser la selecta americana, osea, la "grande" del anime y que le hagan un boicot a lo grande es casi imposible, si no me equivoco han tenido un porron de movidas SJW, desde cambiar dialogos en animes para meter cosas ideologicas a otras cositas del estilo, y bueno esto.
1210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625