El ministerio del tiempo

arriquitaum escribió: @Drimcas
dinerito amigo, imagina que esa situacion es real, cuanto no pagaria una farmaceutica? porque serian millonadas

Si pero hasta un límite:
Que hiciera dinero a base de dar la posibilidad de la investigación aún sería aceptable. Pero que se quede tan pancho y hasta dé a entender que ya había previsto que el laboratorio podría liberar la gripe para poder vender las vacunas... Demasiado cabrón por un médico que realmente quiere salvar vidas.

Por eso he puesto que habría quedado mas creíble si con ese último punto, el de "soltar la pandemia", él se hubiera sorprendido/entristecido en vez de soltar un "pos sí" [agggtt]

Eso o que lo hubieran dejado "evolucionar" un poco mas, pero claro en un capítulo supongo que es harto difícil.
Pues yo lo del medico lo veo "normal"...

...Insistió en que era peligroso traer a alguien infectado al presente porque se podía liar parda, pero la put* jefa hizo caso omiso. Al final sucedió el lio y este debió pensar que se iba a ir todo a la mierda, así que por qué no sacar tajada, si como él mismo dijo, tenía un sueldo de mierda y le iba a quedar una jubilación de mierda mientra la jefa viviría de lujo y sin tener idea de quien era María Pita.

Las respuestas que daba sobre el peligro de fuera y blablabla creo que era contestar con desgana aun sabiendo qué podía o no podía pasar, ya que le habían pillado y estaría pensando más en la "prisión del castillo" que en otra cosa

A mí (como supongo a vosotr@s) esta historia me ha recordado al caso del cura infecado de ébola que nos trajimos a españa no hace mucho. Una posible "denuncia" quizás??? Lo mismo que lo de las farmacéuticas que hicieron vacunas para luego nada pagados con millonadas por el gobierno y blablabla.

Y la verdad que ciertas cosas del capi chirrian, como también el hecho de que unos se infectaran y otros no, aunq tampoco sé a ciencia cierta cómo se transmitía dicha gripe, si sólo por contacto o también por el aire, pero que unos vayan con traje y Angustias sólo con mascarilla y no pase nada, ejem :-|


Ya sólo nos queda un Capi Futurista (q ya han dicho q no es posible, pero quien sabe si un día aparece una puerta del futuro???) y otro con Zombies, aunq sólo sea un sueño de Alonso por haberse visto la trilogia de Romero con Amelia y Paccino en una maratón de Cine en casa [carcajad]
Silent Bob escribió:
arriquitaum escribió: @Drimcas
dinerito amigo, imagina que esa situacion es real, cuanto no pagaria una farmaceutica? porque serian millonadas

Si pero hasta un límite:
Que hiciera dinero a base de dar la posibilidad de la investigación aún sería aceptable. Pero que se quede tan pancho y hasta dé a entender que ya había previsto que el laboratorio podría liberar la gripe para poder vender las vacunas... Demasiado cabrón por un médico que realmente quiere salvar vidas.

Por eso he puesto que habría quedado mas creíble si con ese último punto, el de "soltar la pandemia", él se hubiera sorprendido/entristecido en vez de soltar un "pos sí" [agggtt]

Eso o que lo hubieran dejado "evolucionar" un poco mas, pero claro en un capítulo supongo que es harto difícil.


Peor es que Ernesto diga lo "que pasa en este país que cuanto más tonto más alto llegas" teniendo en cuenta que la patrulla protagonista es la mejor, y mira como la lían, como son las otras entonces, Mortadelo y Filemón?
@unilordx Hombre, ellos son "currantes". Esa referencia está claramente dedicada a políticos, empresaurios, famosetes...

Snake_Eyes escribió:Ya sólo nos queda un Capi Futurista (q ya han dicho q no es posible, pero quien sabe si un día aparece una puerta del futuro???) y otro con Zombies, aunq sólo sea un sueño de Alonso por haberse visto la trilogia de Romero con Amelia y Paccino en una maratón de Cine en casa [carcajad]

Y saldrá, no tengo duda... pero será 1 día en el futuro o alguna tontería así. Y al final del capítulo solo habremos tenido un poco de lios de faldas, malentendidos de gente que se ha encontrado sin haberse encontrado, "no llevabas un jersey rojo?", "tíooo, que te acabo de decir que no me pises lo fregao!!!"... [+risas] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
A mí (como supongo a vosotr@s) esta historia me ha recordado al caso del cura infecado de ébola que nos trajimos a españa no hace mucho.

Más que al cura, la insistencia de la jefa sobre el traje me pareció que era una referencia a lo que se comentaba sobre cómo se infectó Teresa Romero y cómo se frivolizó sobre ello.
A mi de ese capitulo...

Me parecio sorprendente lo bien que se toma el medico que le hubieran pillado, pero bueno xDDD
El de hoy por un lado me ha parecido un pasote, por una vez no son ellos los que crean el problema, pero...

eso de, bueno es que la gente tiene poderes de verdad pero parece una paranoia seria, ahora pueden inventarse cualquier deus ex machina con "es que tenía un poder", no se me parece demasiado XD
A mí me ha gustado mucho el capítulo, la fotografía parecía casi de peli de cine. Me hizo gracia la música del principio a lo Expediente X xD Por cierto, me recordó vagamente a la peli "El Ilusionista".

Y vaya tela con
la nueva jefa, como trata a la pobre Angustias [+risas]
Sobre el de hoy

Me parece que han dejado todo demasiado al aire, podrían haber explicado un poco más como funcionaba lo de houdini, y sobre lo el tío con rayos X, vale que hayan puertas que viajan en el tiempo, pero poderes de este tipo ?... se les va de las manos. xD


Aunque me ha molado xD
Me ha encantado como al final "el" ha mirado a Irene xDDDD
Kleshk escribió:Me ha encantado como al final "el" ha mirado a Irene xDDDD


Calzoncillos de plomo para todos!
unilordx escribió:
Kleshk escribió:Me ha encantado como al final "el" ha mirado a Irene xDDDD


Calzoncillos de plomo para todos!


¡Por dios que es una superiora! Cuando se entere que es lesbi... se deprimirá [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:
Kleshk escribió:Me ha encantado como al final "el" ha mirado a Irene xDDDD


Calzoncillos de plomo para todos!


Yo casi me parto cuando "ve" a la patrulla...

Teneís una cicatriz en el costado izquierdo... y veo que no calzais mal
xD

Lo que me ha chocado, más alla de lo "paranormal" es la tecnología del Ministerio del Tiempo... no hay para montacargas y menudas gafas espia que se gastan, ni James Bond.

Cada vez dan más ganas de que la trama confluya con Darrow, saber como es su tecnología, etc...
Er_TaloN escribió:Sobre el de hoy

Me parece que han dejado todo demasiado al aire, podrían haber explicado un poco más como funcionaba lo de houdini, y sobre lo el tío con rayos X, vale que hayan puertas que viajan en el tiempo, pero poderes de este tipo ?... se les va de las manos. xD


Aunque me ha molado xD

Pues ami no me chirria para nada, siendo una serie de viajes en el tiempo ¿por que no puede ser posible? a mi lo unico que no me ha gustado es que no dejan claro si son reales o falsos en realidad, se juega mucho con ambas posibilidades,
y por fin se fue el personaje de mar saura ( que por dios que pivon esa mujer esta mas buena cuanto mas mayor se hace [amor]) ahora solo falta que larguen a cayetana y ya sere feliz,

Julian a quedado totalmente eclipsado por pacino, solo espero que ahora la serie no se convierta en la tipical spanish con un triangulo amoroso


no lo estropees olivares....
Cody_Travers escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es que no dejan claro si son reales o falsos en realidad, se juega mucho con ambas posibilidades

Precisamente a mí me ha gustado el que se deje en el aire. O, al menos, lo prefiero a un "lo hizo un mago". Aunque podemos decir que aquí hubo un giratiempo de Harry Potter de por medio [jaja] Claro, que luego te encuentras con cosas como lo de que

Hicks-81 escribió:no hay para montacargas y menudas gafas espia que se gastan, ni James Bond.


No sé si alguien por aquí ha visto Torchwood, pero creo que el modelo "ministerial" es bastante mejor que el de las lentillas de esa serie.
Menudos cachondos [+risas]

Si es que cada día sueltan mas tonterías, pero es que las ponen tan bien puestas, que no solo no molestan si no que además mejoran el ritmo del capítulo.
Aura? Qué Aura? Oooh
Agatchuuuuuu Agüentiflaweeeee... [borracho]
Bond? James Bond? [idea]
Yo Español... Mucho Español! [Ooooo]


A mi el tema de las cosas "imposibles" no me descuadra para nada, estamos hablando de una serie que trata de viajes en el tiempo... que haya unas cuantas cosas mas que se salen de la "realidad" tampoco debería sorprendernos. Siempre y cuando no exageren y lo limiten a "casos especiales", pues perfesto.

Y eso de que ni lo niegan ni lo afirman... Yo diría que afirman con bastante contundencia el "poder" de Argamasilla (y por lo tanto el de Houdini).
Es mas:
No me extrañaría que el "poder" de Houdini no sea suyo si no del reloj y que este sea el que acaba usando la empresa americana para crear sus "maquinas del tiempo personales". El ministerio estaba evitando que Argamasilla se encontrara con el FBI pero la empresa americana también estaba detrás del caso para vigilar a Houdini


Cody_Travers escribió:Julian a quedado totalmente eclipsado por pacino, solo espero que ahora la serie no se convierta en la tipical spanish con un triangulo amoroso


no lo estropees olivares....


Espero que no. Espero que el lio venga mas por el hecho de que a nivel sentimental se atraen Amelia y Pacino pero la tapadera de Amelia en su época es Julián, con lo que tendrán que jugar a dos bandas pero sin triangulo amoroso. Sería un problema de puertas hacia fuera pero no entre ellos mismos. (ojalá porque no quiero culebrones tampoco)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no olvideis que es una serie fantastica segun su creador, puede haber si quiere, dragones
Lo q nos pasa es q nos gusta la serie, vemos tan "normal" ya que viajen en el tiempo, que derepente sale alguien...

...con rayos x en los ojos reales...


...y ya no nos gusta por ser tan "fantástico" [carcajad]

Son sentimientos encontrados a más no poder [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ojo, porque que vuelva rodolfo sancho significa que se va hugo silva, segun he leido

manda narices... a ver si hay suerte y se queda la puerta atrancada y no vuelve nunca mas, tio manta
arriquitaum escribió:ojo, porque que vuelva rodolfo sancho significa que se va hugo silva, segun he leido

manda narices... a ver si hay suerte y se queda la puerta atrancada y no vuelve nunca mas, tio manta


Ya ves, el personaje de Pacino tiene mil veces más encanto que el de Julián. Supongo que para una tercera temporada podría volver... o eso espero. Porque que quiten a Pacino para volver a poner al otro con sus constantes lloriqueos va a suponer un bajón importante.
Episodio soso soso, solo para dar pie a lo que ha estado haciendo Julián y para seguramente en el siguiente episodio cargarselo definitivamente.

Tiene partes buenas, pero la trama general sosa, hacer papeleo y lo que no quería, love drama Pacino x Amelia, no porque no quisiera, sino porque las series españolas estas tramas terminan comiendose las otras tramas y las hace perder calidad.
Dios de mi vida, en mi opinión el mejor capitulo de lo que llevamos de serie sin duda alguna. [tadoramo]

La historia, los detalles, el desarrollo de los personajes, (por dios quiero que se quede Pacino), el posible romance que se palpa entre Amelia y Pacino/Julián, el guiño a Stargate (casi lloro). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]
Julian va de mal en peor, mira que terminar en Baler con "Los últimos de Filipinas" ale a chuparse 337 días de asedio.

Solo espero que Pachino continué en la serie, porque quieran o no su personaje le da mil vueltas al de Julian.
MistyCami escribió:Dios de mi vida, en mi opinión el mejor capitulo de lo que llevamos de serie sin duda alguna. [tadoramo]

La historia, los detalles, el desarrollo de los personajes, (por dios quiero que se quede Pacino), el posible romance que se palpa entre Amelia y Pacino/Julián, el guiño a Stargate (casi lloro). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estoy de acuerdo en todo, quizás no pasé nada del otro mundo, pero es un lujo ver cómo profundizan en los personajes. Las escenas de Amelia me han parecido de lo mejor del capítulo. En cuanto a la parte de Julián, para mí ha sido un "Palmeras en la nieve" totalmente XD
El capítulo ha sido la leche. Y Alonso sublime.

Yo estaba pensando...
"Joder, venga Alonso, líate a ostias!" Y va y zasca!
No ha estado mal el capítulo, pero vuelve a meterse con la tecnología del Ministerio... ¿como funcionan los tlf móviles?. Me hace gracia que ahora resulta que solo funcionan en "territorio español" y en el momento en que Filipinas deja de ser España, el móvil "pierde cobertura". Antes siempre pensaba que "sencillamente" se colocaba un repetidor camuflado junto a las puertas de cada año que reenviaba la señal a traves de la puerta al Ministerio... pero la explicación con el tema de llamar a Cuba o Filipinas lo hace más dificil.

Por lo demás, otro buen capítulo para dar a conocer un poquito más de nuestra historia, como fue el Sitio de Baler y los últimos de Filipinas.

Kleshk escribió:Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]


No he estado pendiente de cada arma de los soldados, pero juraria que son Mauser 1892, y por lo tanto correctos.
Me a gustado el capitulo, pero es que rodolfo sanchez me sobra totalmente estando pacino, esperemos que la tercera temporada de pie a una posible reincorporacion,

no se al principio me parecia Pasable su interpretacion por que pensaba que era el tono de la serie, pero fue irse el y darme cuenta de que, o es un mal actor de narices o la serie le suda los cojones, no lo tengo claro
por que es ver el nivel interpretativo de CUALQUIERA y parece que todos se lo comen por mucho
entiendo que fuera un pilar fundamental en la trama de la primera temporada, y de la serie ( realmente la temporada 1 giraba todo sobre el) e incluso que fuera el personaje de julian el causante del grupo/universo que conocimos
pero vaya que ahora sobra totalmente
Hicks-81 escribió:
Kleshk escribió:Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]


No he estado pendiente de cada arma de los soldados, pero juraria que son Mauser 1892, y por lo tanto correctos.


Pregunta tonta, los M1 garand y los Mauser 1892 veo que son casi idénticos, ¿es así? si es así, puede que si que fuesen los Mauser, pero ya de la época del Call of Duty que la M1 era mi favorita, y al ver ayer el fusil con el cerrojo... convencido que era una M1
Kleshk escribió:
Hicks-81 escribió:
Kleshk escribió:Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]


No he estado pendiente de cada arma de los soldados, pero juraria que son Mauser 1892, y por lo tanto correctos.


Pregunta tonta, los M1 garand y los Mauser 1892 veo que son casi idénticos, ¿es así? si es así, puede que si que fuesen los Mauser, pero ya de la época del Call of Duty que la M1 era mi favorita, y al ver ayer el fusil con el cerrojo... convencido que era una M1


Precisamente el cerrojo es uno de los rasgos más diferenciadores del Garand, Este era semi-automatico, por lo que para cada disparo no había que operar el cerrojo. En los fusiles manuales de cerrojo, como el Mauser, se ve claramente como el cerrojo consta de una bola de acero para facilitar su uso para descargar - cargar el cartucho tras el disparo.

M1 GARAND
Imagen

MAUSER Mod. 1893 (también conocido como 1892)
Imagen

Lo que estoy empezando a tener dudas es que realmente sea el modelo 1892 (he revisado el capitulo), que era bastante largo y en su lugar sea alguna variante del Mauser que se construyese a principios del S.XX, como el Modelo 1916 (suponiendo que no me haya colado con el modelo [+risas] ; aunque desde luego ya te digo que un M1 Garand no es segurisimo)
Hicks-81 escribió:No ha estado mal el capítulo, pero vuelve a meterse con la tecnología del Ministerio... ¿como funcionan los tlf móviles?. Me hace gracia que ahora resulta que solo funcionan en "territorio español" y en el momento en que Filipinas deja de ser España, el móvil "pierde cobertura". Antes siempre pensaba que "sencillamente" se colocaba un repetidor camuflado junto a las puertas de cada año que reenviaba la señal a traves de la puerta al Ministerio... pero la explicación con el tema de llamar a Cuba o Filipinas lo hace más dificil.

Por lo demás, otro buen capítulo para dar a conocer un poquito más de nuestra historia, como fue el Sitio de Baler y los últimos de Filipinas.

Kleshk escribió:Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]


No he estado pendiente de cada arma de los soldados, pero juraria que son Mauser 1892, y por lo tanto correctos.


A mi hablando del tema moviles lo que me chirria mas (ya sabemos que es una serie de ficcion de puertas del tiempo y tal y tal ) es como carga el movil Julian en Filipinas?????
donde tiene un enchufe y el cargador????
o es que tiene baterias de repuesto como para una boda
por lo demas me parece una serie de lo mejorcito que hay en españa y el capitulo de ayer me gusto mucho sera por que me gustan mucho los acontecimientos historicos y asi hoy me he leido todo sobre los ultimos de Filipinas
es lo que tiene esta serie que te hace investigar por lo menos a mi

enga salu2
Podemos suponer que lo apaga cuando no lo usa, peor yo tambien pensé lo mismo
En mi humilde opinión el de ayer el mejor capítulo de lo que va de temporada, y como comentáis alguno por aquí nombrando un episodio histórico desgraciadamente muy olvidado.

Por otro lado, Julián es imprescindible en esta serie, aunque eso no tenga que significar que Pacino deba desaparecer.
the shadow71 escribió:
Hicks-81 escribió:No ha estado mal el capítulo, pero vuelve a meterse con la tecnología del Ministerio... ¿como funcionan los tlf móviles?. Me hace gracia que ahora resulta que solo funcionan en "territorio español" y en el momento en que Filipinas deja de ser España, el móvil "pierde cobertura". Antes siempre pensaba que "sencillamente" se colocaba un repetidor camuflado junto a las puertas de cada año que reenviaba la señal a traves de la puerta al Ministerio... pero la explicación con el tema de llamar a Cuba o Filipinas lo hace más dificil.

Por lo demás, otro buen capítulo para dar a conocer un poquito más de nuestra historia, como fue el Sitio de Baler y los últimos de Filipinas.

Kleshk escribió:Estos fusiles.. Son los M1 Garand? Creo que aqui se han colado [carcajad]


No he estado pendiente de cada arma de los soldados, pero juraria que son Mauser 1892, y por lo tanto correctos.


A mi hablando del tema moviles lo que me chirria mas (ya sabemos que es una serie de ficcion de puertas del tiempo y tal y tal ) es como carga el movil Julian en Filipinas?????
donde tiene un enchufe y el cargador????
o es que tiene baterias de repuesto como para una boda
por lo demas me parece una serie de lo mejorcito que hay en españa y el capitulo de ayer me gusto mucho sera por que me gustan mucho los acontecimientos historicos y asi hoy me he leido todo sobre los ultimos de Filipinas
es lo que tiene esta serie que te hace investigar por lo menos a mi

enga salu2


En el facebook de la serie dejaron caer que existe esto XD :
Imagen
Por cierto, sigue pareciéndome increíble el tono político de la serie, siendo esta emitida en TVE. Que muestren a activistas de Stop Desahucios sin que parezcan etarras me alegra a la vez que me hace temer de si algún día estas cosas harán que la serie corra peligro.
LLioncurt escribió:Por cierto, sigue pareciéndome increíble el tono político de la serie, siendo esta emitida en TVE. Que muestren a activistas de Stop Desahucios sin que parezcan etarras me alegra a la vez que me hace temer de si algún día estas cosas harán que la serie corra peligro.



Cierto. Los guionistas de esta serie son muy grandes...
¿No se os hacen largos los capítulos? el de hoy ha durado casi 80 minutos..

Una pena la marcha de Pacino, para mi con él subió la calidad de la serie bastante y eso que ya era elevada.
Julián también me mola mucho, veremos que tal.
tomedu7 escribió:¿No se os hacen largos los capítulos? el de hoy ha durado casi 80 minutos..

Una pena la marcha de Pacino, para mi con él subió la calidad de la serie bastante y eso que ya era elevada.
Julián también me mola mucho, veremos que tal.


Se te ha hecho largo porque el de hoy era pesado pesado y lento. Y no ha aportado prácticamente nada a la trama.
Al menos Hugo Silva ha hecho su papel principal cada vez que lo meten en una serie
ligarse y follarse a la protagonista, así que se va con el deber cumplido.
unilordx escribió:
Se te ha hecho largo porque el de hoy era pesado pesado y lento. Y no ha aportado prácticamente nada a la trama.
Al menos Hugo Silva ha hecho su papel principal cada vez que lo meten en una serie
ligarse y follarse a la protagonista, así que se va con el deber cumplido.


Ya te digo. Al final
se quitó la camiseta el cabrón. Ya tardaba.
unilordx escribió:
tomedu7 escribió:¿No se os hacen largos los capítulos? el de hoy ha durado casi 80 minutos..

Una pena la marcha de Pacino, para mi con él subió la calidad de la serie bastante y eso que ya era elevada.
Julián también me mola mucho, veremos que tal.


Se te ha hecho largo porque el de hoy era pesado pesado y lento. Y no ha aportado prácticamente nada a la trama.
Al menos Hugo Silva ha hecho su papel principal cada vez que lo meten en una serie
ligarse y follarse a la protagonista, así que se va con el deber cumplido.


Estoy de acuerdo, el capítulo de hoy ha sido un poco peñazo.
parón hasta sabe dios cuando y ya se esta hablando de cancelación de la serie...
Para una puta serie española que es buena... [snif]
El capitulo me ha dejado un sabor agridulce...
Para empezar, a mi gusto, el sitio de Baler lo han reducido casi a un panfleto antibelicista. Se han puesto muy machacones con lo pobrecitos que eran la tropa y lo cabrón que era el Teniente Cerezo... pero no se yo si un Teniente, por muy tiranico que sea, puede aguantar un sitio casi un año sin que le respalde parte de la tropa. Que no quito parte de razón a lo inútil y absurdo de la situación y que, como siempre, los pobres son los que engrosan las filas de todos los ejércitos, pero como digo, a mi opinión, no han hecho justicia con los defensores de Baler.

Luego, el paso de Amelia... al final, como siempre, hay que convertir a la protagonista femenina en la "novia" del protagonista masculino. Miedo me da que al final la situación derive a meter mucho mamoneo sentimental y explotar el triangulo amoroso de Julian, Amelia y Pacino (si es que vuelve).
Por cierto, cuando les mandaron preparar el informe para Presidencia, y Pacino y Amelia descubrieron una puerta que
estaba sellada.... Yo creo que esa puerta daba al futuro!!! Ya que Julián saludó a Pacino amistosamente y estos todavía no se conocían!!

¿Soy el único que lo piensa?
Yo lo llevo viendo desde la primera temporada hasta el capitulo 4 de esta y todavia no tengo claro como funcionan las puertas.
Porque la lógica dice, bueno, la puerta te lleva a un lugar concreto en una fecha, pero el tiempo va avanzando paralelamente en ambas épocas, es decir si una puerta te lleva hoy al 5 de abril de 1900, si la cruzas mañana te lleva al 6 de abril, por lo que las puertas lo que hacen es arbir una brecha de x años.

Porque luego está el capitulo en que:
La puerta tenía una anomalía y siempre volvía a la misma fecha, por lo que si la cruzas estas medio dia y vuelves, vuelve a empezar todo otra vez


Entonces la duda que me surje es ¿siempre encuentran una puerta que conecte a la época del problema que coincide con la misma fecha que hoy?
Tacramir escribió:Yo lo llevo viendo desde la primera temporada hasta el capitulo 4 de esta y todavia no tengo claro como funcionan las puertas.
Porque la lógica dice, bueno, la puerta te lleva a un lugar concreto en una fecha, pero el tiempo va avanzando paralelamente en ambas épocas, es decir si una puerta te lleva hoy al 5 de abril de 1900, si la cruzas mañana te lleva al 6 de abril, por lo que las puertas lo que hacen es arbir una brecha de x años.

Porque luego está el capitulo en que:
La puerta tenía una anomalía y siempre volvía a la misma fecha, por lo que si la cruzas estas medio dia y vuelves, vuelve a empezar todo otra vez


Entonces la duda que me surje es ¿siempre encuentran una puerta que conecte a la época del problema que coincide con la misma fecha que hoy?


No. A veces la puerta da 10 días antes, o tienen problemas porque la puerta sólo les da 2 horas de margen. O pueden quedarse atrapados durante siglos.
cancelazo incoming?
http://www.vertele.com/todo-series/tve- ... el-tiempo/

con un poco de suerte tenemos 2 temporadas completas y vamos que nos matamos...
parece ser que no acompaña la audiencia para lo que cuesta
Bueno pues para mí ha sido el peor capi de lo q llevamos de Serie. Julian me sigue sobrando y es una pena q nos deje Pacino, q se meaba en Julian tranquilamente tanto en personaje como en interpretación, pero en fin, es lo q hay.

Y espero q finalmente no haya cancelación y tengamos una 3ª temp, o en su defecto, pillen los derechos alguna privada, aunq no sé si seriá peor el remedio q la enfermedad... ¬_¬
Quitando lo de la guerra de Filipinas, que han metido mucho relleno, me ha gustado mucho la parte final, sobre todo el detalle de cuando
se borra la lápida de Amelia


Yo también espero que rueden más episodios porque a la serie aún se le puede sacar mucho jugo en distintos frentes y hay muchas cosas sin concluir. No me importaría que la coja una privada, siempre que mantengan al plantel de actores. Eso sí, que no la vayan a convertir en "Los Protegidos" xD
Snake_Eyes escribió:Bueno pues para mí ha sido el peor capi de lo q llevamos de Serie. Julian me sigue sobrando y es una pena q nos deje Pacino, q se meaba en Julian tranquilamente tanto en personaje como en interpretación, pero en fin, es lo q hay.

Y espero q finalmente no haya cancelación y tengamos una 3ª temp, o en su defecto, pillen los derechos alguna privada, aunq no sé si seriá peor el remedio q la enfermedad... ¬_¬


Vale, resulta q me falta de ver el x08 (Tiempo de Valientes II) y mi post hablaba sobre el anterior xDDDDDDDD [+risas]
Pues a mí cosas como el final no me han gustado mucho.
No puede ser que en la primera temporada se inicidera en lo de que "el tiempo es el que es" y que Julián no pueda salvar a la mujer y que Pacino salve a las señoras, salve a su padre dos veces y vaya cambiando la vida de gente como Amelia. Espero que su "vida de fornicio", que diría Alonso, significara pillar el sida en su época, que se lo haya pegado a Amelia y que esta vaya a morir en 1885 (creo que esa era la fecha) sí o sí. Personalmente, creo que Silva se come al agonías del Sancho, pero tampoco es cuestión de que el personaje vaya de Gary Stu por el tiempo. Que me lo veo encalomando al crío de las fotos a Julián XD

Por no hablar de que las tramas culebronescas me importan aún menos que lo de Darrow, que ya es decir. Aunque sí me pregunto de dónde habrá salido "Ada Colau".

Otra cosa que no me está haciendo gracia es que o soy yo o...
...los personajes se empiezan a estancar en varias gracietas. Amelia sabe todo de todo (excepto de cultura popular de la época actual), Irene está de lesbiana cachondona, Salvador es una máquina de soltar gracias sobre los funcionarios con tono serio... Dejando a un lado que esto me guste o me deje de gustar, tengo miedo de que los personajes se queden en caricaturas de sí mismos.
¡Aunque aún espero que algún día podamos ver al ministro!
719 respuestas