El ministerio del tiempo

Hicks-81 escribió:
Snake_Eyes escribió:
...el asesino entra y luego más adelante en los vídeos de vigilancia vemos que salió al bar (cuando tira la pistola en la papelera) pero cuando después entró Pacino para perseguirle, apareció en el ministerio y no en el bar

[tomaaa]


Creo que te confundes
Pacino también entra en el bar, si recuerdas, al entrar con el arma en mano, es detenido por dos policias que habia en el bar. A Pacino lo traen al Ministerio desde la comisaria, después de comprobar que no ha envejecido desde la ficha policial de los 80 y leer su versión, que es lo que hace "saltar las alarmas" al Ministerio de que hay otra puerta no controlada



Joder vale, había confundido tontamente el sotano del bar con los pasillos de las puertas del pozo-ministeril y el propio bar con el bar del ministerio [facepalm] [+risas]
Walter White escribió:
Hubiera sido más lógico que el hubiera sido el primer asesino, en plan yo que se, disparando y matando al padre pero la madre muriendo por heridas de cuchillo y ya, pero es que es una paradoja guapa, le desaparece el tatuaje, vale, pero tambien daria de haber desaparecido el, hubiera quedado mas "logico" xD


Yo entiendo que lo ocurre es lo siguiente (es mi teoría sobre como puede funcionar el tiempo en la serie) :

Existe una única linea temporal principal. La llamaremos linea A.

En la linea A, el padre de Paccino se suicida. Paccino se hace el tatuaje y acaba en el Ministerio.

Cuando vuelve al pasado, comienza una serie de cambios que modifican la linea A. Sin embargo, estos cambios acaban asimilándose en lugar de generar una linea completamente alternativa, de forma que de alguna manera el tiempo se "autorrepara".

Cuando mata al padre del asesino, la linea A queda modificada para siempre. Toda la gente que no ha viajado por el tiempo queda afectada por esa linea sin saberlo. Eventualmente todas las épocas enlazadas por el Ministerio van asimilándose a esa nueva linea temporal.

Sin embargo, toda la gente que ha "salido del tiempo", es decir, que ha viajado a través de las puertas, conserva un doble juego de recuerdos. En uno todo ocurrió de la forma habitual. En el otro, todo ha cambiado y ocurrido de una manera completamente distinta. Así se explica que sean capaces de diferenciar una linea afectada de la original.

Esto no evita que se produzcan cambios físicos evidentes. Si en la nueva linea han perdido una mano, obviamente la mano desaparecerá y aparecerá el recuerdo de su perdida. De esta forma se explica que el tatuaje desapareciera, la pistola de su padre pudiera seguir siendo el arma homicida (regalada en lugar de heredada) y el asesino también lo hiciera al morir de tuberculosis a una temprana edad.


Para poder entender esto, hay que ver la consciencia como una ilusión de continuidad, en la que el Yo se asimila a un programa que corre en la RAM. Aunque los datos en el cerebro se correspondan con nuevos recuerdos, los viejos siguen en memoria. Es posible que eventualmente los personajes vayan olvidando su vida anterior.

En la serie ha quedado implícito que el tiempo puede reescribirse varias veces. Es posible volver a un momento en el que el Director del Ministerio diga que "no puede volver nadie del futuro" solo para llevarle la contraria, pero siempre habrá un Director en algún momento que este en el presente real.
Shikamaru escribió:
Walter White escribió:
Hubiera sido más lógico que el hubiera sido el primer asesino, en plan yo que se, disparando y matando al padre pero la madre muriendo por heridas de cuchillo y ya, pero es que es una paradoja guapa, le desaparece el tatuaje, vale, pero tambien daria de haber desaparecido el, hubiera quedado mas "logico" xD


Yo entiendo que lo ocurre es lo siguiente (es mi teoría sobre como puede funcionar el tiempo en la serie) :

Existe una única linea temporal principal. La llamaremos linea A.

En la linea A, el padre de Paccino se suicida. Paccino se hace el tatuaje y acaba en el Ministerio.

Cuando vuelve al pasado, comienza una serie de cambios que modifican la linea A. Sin embargo, estos cambios acaban asimilándose en lugar de generar una linea completamente alternativa, de forma que de alguna manera el tiempo se "autorrepara".

Cuando mata al padre del asesino, la linea A queda modificada para siempre. Toda la gente que no ha viajado por el tiempo queda afectada por esa linea sin saberlo. Eventualmente todas las épocas enlazadas por el Ministerio van asimilándose a esa nueva linea temporal.

Sin embargo, toda la gente que ha "salido del tiempo", es decir, que ha viajado a través de las puertas, conserva un doble juego de recuerdos. En uno todo ocurrió de la forma habitual. En el otro, todo ha cambiado y ocurrido de una manera completamente distinta. Así se explica que sean capaces de diferenciar una linea afectada de la original.

Esto no evita que se produzcan cambios físicos evidentes. Si en la nueva linea han perdido una mano, obviamente la mano desaparecerá y aparecerá el recuerdo de su perdida. De esta forma se explica que el tatuaje desapareciera, la pistola de su padre pudiera seguir siendo el arma homicida (regalada en lugar de heredada) y el asesino también lo hiciera al morir de tuberculosis a una temprana edad.


Para poder entender esto, hay que ver la consciencia como una ilusión de continuidad, en la que el Yo se asimila a un programa que corre en la RAM. Aunque los datos en el cerebro se correspondan con nuevos recuerdos, los viejos siguen en memoria. Es posible que eventualmente los personajes vayan olvidando su vida anterior.

En la serie ha quedado implícito que el tiempo puede reescribirse varias veces. Es posible volver a un momento en el que el Director del Ministerio diga que "no puede volver nadie del futuro" solo para llevarle la contraria, pero siempre habrá un Director en algún momento que este en el presente real.


Yo no diría tanto como tú, pero estoy de acuerdo en la base
Me refiero a lo de los "dobles recuerdos". No creo que sea TAN explícito. Pero sí que las vivencias de la nueva línea temporal tienen cierto peso en la persona. Pacino ha perdido el tatuaje y sigue recordando el Ministerio pero al mismo tiempo deja claro que ahora va a seguir las normas.

Eso a mi me pareció no "sólo" rebajar su postura "extrema" ante la justicia debido a la casi pérdida de seres "queridos" si no también una forma de mostrar como, habiendo crecido con un padre y sin el trauma de su locura/suicidio, a Pacino le cambia el carácter esa nueva "realidad". Sin saberlo, sin ser tan obvio como las 2 memorias explícitas, pero con el "peso" que eso acarrea
Por cierto, vaya sorpresa... no me ha disgustado Hugo Silva, y eso sí que no me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
Yo no diría tanto como tú, pero estoy de acuerdo en la base
Me refiero a lo de los "dobles recuerdos". No creo que sea TAN explícito. Pero sí que las vivencias de la nueva línea temporal tienen cierto peso en la persona. Pacino ha perdido el tatuaje y sigue recordando el Ministerio pero al mismo tiempo deja claro que ahora va a seguir las normas.

Eso a mi me pareció no "sólo" rebajar su postura "extrema" ante la justicia debido a la casi pérdida de seres "queridos" si no también una forma de mostrar como, habiendo crecido con un padre y sin el trauma de su locura/suicidio, a Pacino le cambia el carácter esa nueva "realidad". Sin saberlo, sin ser tan obvio como las 2 memorias explícitas, pero con el "peso" que eso acarrea


Ufff, si es como dices desde luego que es para quitarse el sombrero ante los guionistas y el director. Un ejercicio de sutilidad así es propio de los mas grandes del cine. Miedo me da lo que podrían hacer con presupuesto.

Si de Águila Roja hicieron un largometraje, ¿Por qué no del Ministerio?

@Anduril

No dejaba de repetirme lo mismo durante el episodio.
Pues se sigue manteniendo el nivel en este tercer capítulo.

Y cada vez pinta mejor el personaje de Pacino (sí, yo también me horroricé a mí mismo cuando me día cuenta que Hugo Silva me estaba gustando en ese papel XD )
El capítulo ha estado genial, la verdad, el argumento comienza a enredarse y se pone cada vez más interesante!
Mantiene nivel y la trama americana me parece interesante, ya que el que los viajes en el tiempo sean de caracter privado al otro lado del charco hace plantearse muchas preguntas, por que por narices tiene que haber un control por su parte para evitar que alguien pueda trastocar la historia, no solo la nuestra, si no también la suya propia, por lo que son parte interesada de que su historia no sea modificada.

El final
mostrando el futuro a Cervantes me ha conmovido, al ser como han dicho en el making of, un capitulo sobre las aspiraciones de los escritores, el reconocimiento y la fama. ¿Que hubiese sentido el autentico Cervantes de conocer que se convertiria en una figura tan importante en el mundo de habla hispana?


Lo que me chirria, pero sin mucha queja
es que Alonso quiera salir de su epoca, pues el viejo que le reconoce es 30-40 años despúes de su supuesta muerte, pero él vive en su epoca, no treinta años en el futuro, por lo que no habria "riesgos" ¿no?. Yo creo que es una mera excusa para meter situaciones comicas de Alonso en el S.XXI


Por otro lado, el personaje de Pacino en ascendencia. Veremos si al final vuelve Julian y como lo encajan, por que el poli ochentero puede, en mi opinión, facilmente desplazar a Julian; aunque con él esta la trama abierta de su relacion con Amelia.
Que yo recuerde se ha comentado que los caps que está julian fuera son 5 y este ha sido el tercero
Petiso Carambanal escribió:Que yo recuerde se ha comentado que los caps que está julian fuera son 5 y este ha sido el tercero


Lamento decir que me uno a la cuadrilla de espectadores que prefieren al señor Silva frente al señor Sancho.

Tiene que volver, porque como decís tiene la trama a medias, pero no me dolería en absoluto que fueran ellos cuatro o se turnaran según la trama.

Que pedazo de actor que es Nacho Fresneda cago en Ros.
Hicks-81 escribió:Lo que me chirria, pero sin mucha queja
es que Alonso quiera salir de su epoca, pues el viejo que le reconoce es 30-40 años despúes de su supuesta muerte, pero él vive en su epoca, no treinta años en el futuro, por lo que no habria "riesgos" ¿no?. Yo creo que es una mera excusa para meter situaciones comicas de Alonso en el S.XXI


El que le reconoce le dice que había oido que se le había visto alguna vez por Madrid "como si fuera un fantasma" por lo que su presunta muerte puede ser puesta en entredicho en más ocasiones, como cuando se cruza con su hijo antes de embarcarse en la Armada Invencible o cuando amenza al marido de su mujer para que la trate bien.

Creo que es acertado hacerle desaparecer de su tiempo ya que, al haber sido presuntamente ejecutado, es más lógico que no viva allí. Además de que las situaciones de Alonso en la época actual no tienen desperdicio XD
Mi mayor problema con la serie es que parece que ellos crean más problemas que soluciones.

1- Acabar con la compañia de teatro? Alonso la lía y hace que los convenza para volver, se salva el tema por casualidad.
2- Atacar a los americanos echado a perder porque Amelia no quiere seguir el plan y se lleva a Lope de Vega por ahí

Y viendo la promo del siguiente episodio siguen erre que erre, liando la misión ellos mismos, Mortadelo y Filemón estarían orgullosos.
unilordx escribió:Mi mayor problema con la serie es que parece que ellos crean más problemas que soluciones.

1- Acabar con la compañia de teatro? Alonso la lía y hace que los convenza para volver, se salva el tema por casualidad.
2- Atacar a los americanos echado a perder porque Amelia no quiere seguir el plan y se lleva a Lope de Vega por ahí

Y viendo la promo del siguiente episodio siguen erre que erre, liando la misión ellos mismos, Mortadelo y Filemón estarían orgullosos.


Esto lo he pensado yo más de una vez, anda lo que acaban liando, como con El Cid xD
Me ha parecido curioso que en el siguiente capitulo comentara algo de...

Otras realidades, a ver que pasa por ahi xD



Y me ha está gustando mucho su personaje, macarra ochentero y policia de metodos poco legales xD
Volver a ver a Alonso corriendo como un demonio intentando cazar a alguien ya compensa todo el capítulo [+risas] [tadoramo]

Por otro lado, es verdad que la lían demasiado en este capítulo de forma "voluntaria". Que generen mas problemas de los que hay originalmente tiene sentido, al fin y al cabo si están en misión es porque ya hay algo raro y por lo tanto van muy a ciegas con la "solución". Pero eso de que sean problemas "voluntarios"... también me ha chirriado un poco a mi.
A los que veis Doctor Who, ¿no os ha recordado el final de este al final del episodio
de Van Gogh pero con Cervantes?


Y a ver que ocurre con lo que dice Pacino en el adelanto
sobre distintas líneas temporales. Hasta el momento pensaba que los cambios en el tiempo de la serie eran como en la peli Frecuency.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la escena del pendrive cuando dice alonso con esa voz y esa pinta "es un pincho" me parece tan surrealista y a la vez tan genial...
si que a vaces la lian, pero siempre es porque quieren hacer cosas justas sin tener en cuenta que es pasado y que si originalmente no pudo ser es por algo y por eso la historia es la que es, es la paradoja de querer ayudar pero a la vez estas en una mision, a mi no me disgusta eso

@Silent Bob y sin capa, que en la temporada 1 se dio un hostiazo por correr con capa

por cierto, la escena de
cervantes en el año actual


es de sacarsela y decir, viva españa, que si fuera de EEUU le faltarian plazas y mierdas de esas que tanto les gustan a los yankis

yo tampoco entiendo porque alonso al final
se tiene que ir al año 2016, si su epoca en teoria es 40 años antes de que le reconozca el señor mayor


supongo que es una excusa para dar juego con alonso y pacino en la actualidad, porque vaya dos
arriquitaum escribió:yo tampoco entiendo porque alonso al final
se tiene que ir al año 2016, si su epoca en teoria es 40 años antes de que le reconozca el señor mayor


supongo que es una excusa para dar juego con alonso y pacino en la actualidad, porque vaya dos

Piensa que eso es sólo la gota que colma el vaso
Ya lo dice él mismo que en Madrid alguien le reconoció anteriormente. Cuando pasa una vez es una "coincidencia", pero si ya pasa 2... mejor no arriesgarse a que le vuelan a reconocer por los sitios, cuando se supone que está muerto. La primera vez era tentar a la suerte, ahora ya sería ser incauto
Bastaría con mandarle 100 años más adelante. 2016 es una excusa para que viva con el otro y a ver qué sale


Personalmente estoy un poco hasta el toto de que parezca que todo lo hacen a capón. Nadie obedece una orden, y hasta ellos mismos se contradicen en sus propias órdenes. Luego el temita de "No hagais nada que pueda trastocar el futuro" y van y

Destrozan un matrimonio para poder actuar en la obra.


¬_¬

Por suerte o por desgracia Javier Olivares ya ha explicado que no es ciencia ficción, que es una serie de fantasía. Es el clásico "LO HIZO UN MAGO" y así ya no necesitas ni tener una coherencia argumental. "LOST", allá vamos.
a mi también me está gustando más Pacino que Julián.
Rau escribió:A los que veis Doctor Who, ¿no os ha recordado el final de este al final del episodio
de Van Gogh pero con Cervantes?


Justo venía a decir eso [oki]

Ahora, las cosas como son:

El de Van Gogh fue mil veces más emocionante. Y más sabiendo cómo acababa la historia.


Edito:

La escena de doctor who de marras. La verdad es que la escena del capítulo del ministerio está prácticamente calcada:

https://www.youtube.com/watch?v=ubTJI_UphPk
El propio creador dijo que era un homenaje
A mí el final de este episodio dedicado a Cervantes es lo que más me ha gustado:

la escena en que lo llevan al futuro es impagable o cuando comienza a reescribir la novela y dice que no se acuerda del nombre del pueblo XD
ciberionz escribió:A mí el final de este episodio dedicado a Cervantes es lo que más me ha gustado:

la escena en que lo llevan al futuro es impagable o cuando comienza a reescribir la novela y dice que no se acuerda del nombre del pueblo XD

Copia de doctor who descarada.
Pacino le da mil vueltas a Julián
Dani_RADR escribió:Pacino le da mil vueltas a Julián


Todo el mundo le da mil vueltas a Julián, el peor personaje/actor de la serie con diferencia, pero como los guionistas han tenido la genial idea de unirlo a la trama principal (las fotos y demás) ahora tenemos que comernoslo irremediablemente.
Vaya capitulo xDDDDDDDD [beer]
Empieza el capitulo: Vaya coñazo, un capítulo de estos históricos que no avanzan nada el argumento de una serie, puede que sea el primer capítulo que me decepcione.

Cinco minutos mas tarde y hasta el final del capitulo: WOT. Mejor capítulo de la serie.



Las criticas mordaces a la situación actual muy bien tiradas y cojonudísimamente soltadas, como siempre.

La frase de Ernesto en la preview brutal: "Que tendrá este país que cuanto mas tonto eres mas alto llegas."
Una vez más ellos la lían más que lo arreglan XD. Aquí todo dios tiene 10 o 12 agendas ocultas.

Luego han dicho que este capítulo tiene referencias a Alló Alló, como no sea el que hablan en francés y el rollo gay similar al de René y Gruber, donde este último le tiraba los tejos y el otro lo esquivaba como podía no se que más ha sacado.
Una charlotada de capítulo en el mejor sentido de la palabra. Dijeron que iban a experimentar con géneros, y no les ha salido mal.

Otra cosa: imagino que no lo habrán hecho para no liar al público, pero... ¿la misa no tendría que haber sido tridentina o, al menos, en lengua no vernácula?
estuvo muy bien el capitulo, un cambio de genero para una gran serie
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi las frases "hablo español en la intimidad" y "puede elegir una energetica para ir a su consejo de administracion" me descojonan
en el avance se ve otra en relacion a cuando el evola en españa.

hugo silva de macarra-cura ha sido muy bueno, el toque comedia le ha sentado muy bien, gran episodio
Kesil escribió:Una charlotada de capítulo en el mejor sentido de la palabra. Dijeron que iban a experimentar con géneros, y no les ha salido mal.

Otra cosa: imagino que no lo habrán hecho para no liar al público, pero... ¿la misa no tendría que haber sido tridentina o, al menos, en lengua no vernácula?


Bueno, también cuando viajan 500 o 600, años atrás, la gente no hablaba el español actual... Serán licencias que se toman.

El capítulo en sí también me ha gustado, la serie tiene diálogos muy buenos. Quizá me han sobrado las escenas de "pensamientos en el césped", pero bueno.
Acabo de terminar de ver el capítulo, y sí que ha sido de los más divertidos. Pacino consigue que uno se olvide de Julián. Por cierto, Angustias en su papel de abadesa ha sido lo mejor xD También pienso que las escenas esas bucólicas en el césped sobran un poco, pero, bueno, ha estado muy bien el capítulo.
Cada vez me gusta más la Serie [amor] Alonso con lo de la nevera ha sido de [qmparto] aunque me extraña que no hubiese visto ninguna hasta ese momento. Angustias papelazo jajaj y parece mentira que vaya a decir esto, pero H.SILVA me está gustando mucho.

Vamos, es que SE MEA en Julian sin despeinarse... [reojillo] Lo que me ha llegado a extrañar es...

...que Alonso o Pacino no hayan comentado/avisado en el capi de Cervantes, que los Americanos usan un teletrasportador/temporal a lo "StarTrek" (pacino que sabe de la saga lo tenía que haber reconocido)


Con ganas de ver el siguiente XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:Acabo de terminar de ver el capítulo, y sí que ha sido de los más divertidos. Pacino consigue que uno se olvide de Julián. Por cierto, Angustias en su papel de abadesa ha sido lo mejor xD También pienso que las escenas esas bucólicas en el césped sobran un poco, pero, bueno, ha estado muy bien el capítulo.


no seas benevolo, hugo silva no hace que te olvides de julian, hace que te den ganas que no aparezca nunca mas, su personaje es muy bueno, y el tambien. se mea en la boca del otro que actua como si fuera yo en la fiesta fin de curso del colegio

espero que le den mas chicha a alonso en la actualidad, porque da para mucho en casi cualquier situacion cotidiana que te imagines, actorazo tambien nacho fresneda, aura garrido ñeeee
Yo pensaba que Angustias cocinaría una tortilla de patata o que se encuentre que no hay, y le enseñe una tortilla francesa a napoleón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arriquitaum escribió:
ciberionz escribió:Acabo de terminar de ver el capítulo, y sí que ha sido de los más divertidos. Pacino consigue que uno se olvide de Julián. Por cierto, Angustias en su papel de abadesa ha sido lo mejor xD También pienso que las escenas esas bucólicas en el césped sobran un poco, pero, bueno, ha estado muy bien el capítulo.


no seas benevolo, hugo silva no hace que te olvides de julian, hace que te den ganas que no aparezca nunca mas


¿Se sabe si luego estarán los cuatro juntos? Porque si la vuelta de Julián supone que se vaya Pacino, por mí puede quedarse en Cuba para siempre. Y no es que tenga nada en su contra, pero tiene el carisma de una lata de atún (mientras que Pacino y Alonso me parecen de lo mejor de la serie).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que no se vaya pacino

visteis el detalle de las tarjetas de alonso? la del banco era algo asi como "time bank"
arriquitaum escribió:espero que no se vaya pacino

visteis el detalle de las tarjetas de alonso? la del banco era algo asi como "time bank"


Toda la razón, compañero, ya podemos decirle a Julián aquello de D.E.P. En solo tres capítulos Hugo Silva ha hecho suyo el personaje y le ha dado todo el carisma que le faltaba a Julián. Lo malo es que lo quiten de en medio cuando vuelva Julián.

En cuanto al detalle de las tarjetas, sí que me fijé, porque me pareció que era una del Santander xD Y cuando Alonso intentaba doblarla, jeje, genial!
Un episodio más, se lía parda no porque pase algo sino porque la lían ellos mismos, bueno en este caso la jefa, pero da igual, aquí nadie se toma en serio los protocolos y normativas.
Por cierto, el capítulo de hoy parece "Estallido" a la española xD
tengo que decir que este capitulo me a parecido flojo la verdad, he estado ojeando el movil y la verdad es que no perdi la trama nada,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si, episodio flojete, algun chiste de esos que me gustan a mi, como lo de ir a harvard para ponerse el traje y la chica gallega, que le faltaba el orujo porque vaya cosa topica, pero ha tenido mucha gracia, 3 frases y ya me gusta mas que el manta de julian

un poco fantastica la historia de la tal maria pita en wikipedia

María Pita mató al alférez inglés. No se sabe realmente con qué arma se llevó a cabo la muerte del alférez; hay quien dice que con la espada del marido difunto de María Pita (su segundo esposo Gregorio de Recamonde, muerto en ese mismo asalto inglés); otros que con cuchillos de su negocio personal; otros que con arma de fuego. La tradición dice que este hecho se llevó a cabo al grito (en gallego) de "Quen teña honra, que me siga" (que en castellano significa: "quien tenga honra que me siga") y que esto desmoralizó a la tropa inglesa, compuesta por 12.000 efectivos, y provocó su retirada. Una vez acabada la batalla, ayudó a recoger los cadáveres y a cuidar de los heridos. Junto con María Pita, otras mujeres de La Coruña ayudaron a defender la ciudad; está documentado el caso de Inés de Ben, que fue herida en la batalla.
@arriquitaum, El articulo de la Wiki bebe mucho de tradición,
dudo que por dar ese grito, pusiera poner en espantada a 12.000 efectivos ingleses.... lo más probable es que simplemente esto espoleo los animos de los defensores que contraatacaron con más fuerza, empujando a los ingleses otra vez al mar.


El capitulo flojete la verdad, pero uno ya sabe que dificil es mantener un nivel de 10 en cualquier serie.
No me ha gustado nada el giro del doctor, que de repente aprovecha para enriquecerse, dejando entrever la "conspiración farmaceutica", y que el objetivo del doctor era enriquecerse y no, más loable y logico viendo su entrega al Ministerio, el de que se elaborase alguna vacuna.
Capítulo algo menos lucido, por estar todo el rato en el ministerio, pero me ha gustado, han sabido mantener la tensión solamente con la muerte a la vista, sin acción, sin persecuciones, sin malos a los que pegar 4 tollinas...

Además se ha visto algo que, para mi y seguramente para muchos, nos da una alegría en cuanto al futuro.
Paccino tiene muchos números de quedarse o hacerse secundario habitual, dado que Amelia le pega un bofetón por "principios", pero no por que no le guste lo que pasa. Ademas en "Los Archivos" que pusieron luego la propia Aura Garrido dejó ir algo sobre "esto puede marcar el futuro de la relación" [sonrisa]


Al fin y al cabo toda la trama de Amelia con Julián
No tiene porque ser mas que una tapadera. El hijo, la boda... todo lo que encuentren en fotos puede ser sólo un paripé para los padres de ella, para que en su época nadie moleste. No tienen que estar juntos mas que en esa época.


Hicks-81 escribió:El capitulo flojete la verdad, pero uno ya sabe que dificil es mantener un nivel de 10 en cualquier serie.
No me ha gustado nada el giro del doctor, que de repente aprovecha para enriquecerse, dejando entrever la "conspiración farmaceutica", y que el objetivo del doctor era enriquecerse y no, más loable y logico viendo su entrega al Ministerio, el de que se elaborase alguna vacuna.

Pues si, a mi también me ha chirriado eso (y mira que era simple la alternativa)
Todo igual, sólo que cuando Ernesto le dice que la farmacéutica puede soltar la enfermedad para hacerse ricos con la vacuna... que él se derrumbara por no haber pensado tan allá. La causa para sacar la Gripe del Ministerio podría ser tranquilamente la rabia que le tiene a la nueva y estúpida jefa, cosa que no está muy allá de las motivaciones que ya nos muestran, pero sin "traicionar" a sus amigos.



PD: Qué buena esta Aura Garrido, joé [amor]
Parece como si...

el médico se volviera malo de repente. No le vi mucho sentido a eso, un tío que lleva toda su carrera desviviendose por la gente, que ha salvado tropocientos agentes, que... de buenas a primeras intenta lucrarse con algo tan peligroso como una enfermedad ¬_¬


Yo también espero que Pacino se quede. Debe ser duro para el Sancho, pero es que Hugo Silva le pega mil vueltas, tanto como en actuación, como en el personaje que le han dado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hicks-81
obviamente, como todo lo antiguo, se desvirtua y se exagera mucho, igual que la gente que veia monstruos enormes en el mar y son animales normales de hoy en dia, pero hay que mirarlo con ojos de hace 500 años

@Drimcas
dinerito amigo, imagina que esa situacion es real, cuanto no pagaria una farmaceutica? porque serian millonadas
Tiene mas agujeros que un colador.
719 respuestas